Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Fantasmas de la selva y otras leyendas argentinas

Fantasmas de la selva y otras leyendas argentinas

Autor: Ana María Shua ,

Fantasma en la selva y otras leyendas argentinas.

Dicen que dicen

Dicen que dicen

Autor: Varios autores ,

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos.

Chico bizarro y las moscas

Chico bizarro y las moscas

Autor: Monica Bustos ,

Ganadora del Premio Augusto Roa Bastos de novela 2010

El mate

El mate

Autor: Javier Ricca ,

Número de Páginas: 288

El imprescindible manual del buen cebado. Nada falta en esta investigación exhaustiva y justa, dedicada a nuestro yuyo más importante, ese que, a diferencia de la soja, no divide sino que une.

El arte de la lectura en tiempos de crisis

El arte de la lectura en tiempos de crisis

Autor: Michelle Petit ,

Número de Páginas: 312

Un estimulante ensayo para repensar el campo de la formación lectora. La idea de que la lectura puede contribuir al bienestar es muy antigua y ha sido tan documentada, como la opuesta: que al lectura es dañina. Pero pocas obras hablan de la naturaleza de los procesos que llevan a la reconstrucción de uno mismo a partir del encuentro con la palabra escrita. Esta obra es un esclarecedor ensayo sobre el poder de la lectura para desencadenar una reorganización de lo posible, aun en los contextos más dificiles.

25 cuentos para leer en 5 minutos

25 cuentos para leer en 5 minutos

Autor: Vicente Tuset Mayoral , Esther Burgueño ,

Número de Páginas: 128

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Estos 25 cuentos duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... Cuentos mágicos, divertidos, fantásticos, emocionantes, sorprendentes y únicos. Relatos de princesas y leones; cerditos y ratones; hadas, duendes, brujas y ogros; huevos saltarines y gnomos respondones... ¿Por cuál quieres que empecemos?

La luz de Lucía

La luz de Lucía

Autor: Margarita Del Mazo ,

Número de Páginas: 32

Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace únicos. This is a tale all about how important it is to shine as brightly as you can, with the light that we all carry within us and makes us unique. Lexile Level: 530L

El viajero más lento

El viajero más lento

Autor: Enrique Vila-Matas ,

Número de Páginas: 222

Enrique Vila-Matas recupera uno de sus volúmenes más emblemáticos, con más de treinta ensayos que configuraron su paisaje narrativo posterior. El viajero más lento recoge un macrocosmos fundacional vilamatianode ciudades, personajes, lecturas, conversaciones, situaciones reales, invenciones y escenarios. Con dos piezas inéditas, constituye, además, una hoja de ruta con las claves imprescindibles para identificar aquello que se convertiría en capítulos, historias y personajes de sus libros posteriores. Un alegato a favor de la libertad creadora del escritor, del lector como continuador del viaje, de los libros como objetos vivos y del valor literario de las ideas en proceso como germen latente de obras que se disparan, como hizo ésta, en múltiples direcciones.

Leyendas guaraníes

Leyendas guaraníes

Autor: Oriol Solé Rodríguez ,

Número de Páginas: 177

Hotel Pioho's Palace

Hotel Pioho's Palace

Autor: María Elena Walsh ,

Este nuevo libro de María Elena Walsh te va a atrapar desde la primera página.

El valiente y la bella

El valiente y la bella

Autor: Ana María Shua ,

En los cuentos de aventuras siempre hay un héroe y una bella muchacha. Un hombre valiente dispuesto a soportarlo todo y una heroína de la que se puede esperar cualquier cosa. Hay algunas jóvenes francamente malvadas, otras que solo se quedan sentadas en su trono hasta que llega el momento de casarse con el héroe. Pero también, en los cuentos de todos los pueblos y de todas las épocas, hay hermosas muchachas tan aventureras como los héroes, que comparten los riesgos y las emociones. Ana María Shua relata aquí cuentos populares, que pasaron de boca en boca, de generación en generación, historias que a alguien se le ocurrió anotarlas y que cada uno puede contar a su manera.

Ani salva a la perra Laika

Ani salva a la perra Laika

Autor: Ana María Shua ,

Número de Páginas: 64

Este libro obtuvo una mención Premio Fantasía Infantil 1997 y un Cuadro de Honor 1997, Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Es una historia de aventuras para chicos a partir de 9 años.

Miedo de noche

Miedo de noche

Autor: Ana María Shua ,

Número de Páginas: 64

A partir de 11 años - Cuentos fantásticos

Tradiciones argentinas

Tradiciones argentinas

Autor: Pastor Servando Obligado ,

Número de Páginas: 392

Anales de la República Oriental del Uruguay

Anales de la República Oriental del Uruguay

Autor: Mariano Balbino Berro ,

Mascotas inventadas

Mascotas inventadas

Autor: Ana María Shua ,

¿Estás pensando en tener una nueva mascota? Esta historia te orientará en la dificilísima elección. Nada mejor que pasar por un auténtico negocio de mascotas inventadas y conocer los pórteres, las mamolias, los rebudillos o las frátolas.

Reseña histórico-descriptiva de antiguas y modernas supersticiones del Río de la Plata

Reseña histórico-descriptiva de antiguas y modernas supersticiones del Río de la Plata

Autor: Daniel Granada ,

Número de Páginas: 668

Bibliografiá paraguaya

Bibliografiá paraguaya

Autor: Asunción (Paraguay). Biblioteca nacional ,

Número de Páginas: 984

La Cantuta de Trifona

La Cantuta de Trifona

Autor: Victor Enríquez ,

Número de Páginas: 162

Considero que puede ser una narración cautivante por su gran contenido espiritual, porque traté por todos los medios ser más bien realista en sus aclaraciones, que una simple manifestación que se ve y se lee por todas partes. Asimismo estaré demostrando como las introducciones antisociales en el seno de las familias, acarrea gran distracción en el futuro de la descendencia, y aún en la misma sociedad. Espero igualmente que tomen como pura casualidad de la animación, los nombres que se manejan en los relatos. Y se recomienda a los lectores que lo lean dibujando cada hecho en su mente, para influir de esa manera en el movimiento y la virtud de la aventura, para su provecho y de participar con los autores en los coloreados momentos, juzgando en vuestra imaginación los momentos anémicos y difíciles. Después quiero que recuerden, que los hechos, muchas veces, superan a la propia realidad de la vida. Por lo tanto está de ante mano avisado y que disfruten la aventura. Además que se encuentre cómodo con la novela, hasta el fin de la leyenda, para satisfacción de todos y de habernos conocido.



X
CERRAR