Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Disparos en la oscuridad

Disparos en la oscuridad

Autor: Fabrizio &&&mejia Madrid ,

Número de Páginas: 298

Fabrizio Mejía Madrid ofrece el retrato del presidente más odiado de México: Gustavo Díaz Ordaz. Del autor de Arde la calle, Fabrizio Mejía Madrid. Un retrato de Díaz Ordaz donde no sólo lo vemos a él, sino a otros presidentes de esa República del PRI, de gobernadores, presidentes municipales, jueces, diputados, senadores y, por qué no, de alguien a quien todos, al menos en parte, llevamos dentro. Un Primer Mandatario no tiene derecho a la infelicidad. Para eso están los gobernados, escribió Carlos Monsiváis como un resumen a setenta años de presidencialismo mexicano, sufrido desde la sociedad. Este libro trata justo de lo contrario: la infelicidad de los que nos gobiernan. A través de una investigación exhaustiva de la figura del presidente Díaz Ordaz, acaso el más odiado y temido de la historia nacional de México, Fabrizio Mejía Madrid traza no sólo la biografía de este personaje, sino también la del tipo de arreglos, ideas, y taras de la forma de hacer política que lo hicieron posible. Trata del primer Presidente que actuó creyendo que la matanza era la única cara necesaria del poder y que murió exiliado de un país, de un mundo, que nunca logró...

La oscuridad de los sueños

La oscuridad de los sueños

Autor: Michael Connelly ,

Número de Páginas: 416

Jack McEvoy tiene los días contados como periodista de sucesos; sus momentos de gloria languidecen y su nombre se baraja en las listas de recortes previstos por Los Angeles Times. Sin embargo, guarda todavía un último cartucho: la redacción de la que...

Sombras (En la oscuridad 2)

Sombras (En la oscuridad 2)

Autor: Ana Coello ,

Sin ti a mi lado, mi realidad hubiese explotado. Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados. Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros. Mi verdad acecha, mi realidad lacera. Sombra su presencia, inverosímil la consecuencia. Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa. Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traerá consigo más que un secreto, una verdad. La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aunque suelen estar a la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron. En Sombras, segunda entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello continúa la historia de amor que llegó a tocar millones de corazones en Wattpad.

Fuego (En la oscuridad 3)

Fuego (En la oscuridad 3)

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 416

Me refugio en el silencio porque duele comprenderlo, somos parte de algo, de un todo que no tiene remedio. Decisiones que nos marcan, instantes que nos cambian. En la esencia, nuestras respuestas, aunque son más de la cuenta. Él en mí, yo en él, un motivo se encierra, porque en la locura de nuestra existencia siempre estuvo nuestra fortaleza. Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasado que ponen en riesgo a quienes más ama. Luca, obligado por las circunstancias, debe ausentarse para lidiar con las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sorpresa que vendrá a dar un nuevo significado a su mundo. Con Fuego, tercera y última parte de la trilogía en la oscuridad, alcanzamos la cúspide de la enigmática y apasionante historia de Sara y Luca, una que durará para siempre en los corazones de los millones de lectores de Wattpad.

Psique El eco de la oscuridad

Psique El eco de la oscuridad

Autor: Iván R. Sánchez ,

Perseguida, agotada y llevada al límite de su cordura, Grace se enfrenta al peso de sus decisiones cuando recibe una noticia que la deja perpleja. Es capturada, sus aliados se dispersan y Jack, quien no tenía recuerdos de ella, descubre los secretos de la Sombra del Espíritu, su Schattengeist, y se embarca en una misión para rescatarla. Conoceremos la historia de Daniel, un hombre sin pasado perseguido por algo oscuro. Él dejará un legado que unirá distintos momentos de la historia y brindará las piezas para entender el complejo escenario tejido en la historia de Grace y su padre. Los experimentos, las sociedades secretas, las habilidades superiores y un proyecto de las altas esferas del poder que afectará el rumbo de la humanidad serán revelados a través de los escritos de los científicos nazis, fundamentales para los destinos de todos los protagonistas de esta historia. En el eco de la oscuridad se entrecruzan los caminos de la Psique, desde los pasillos de viejos hospitales abandonados, orfanatos de pesadilla, mares en calma; hasta enfrentamientos épicos en lugares que resguardan terribles conspiraciones a lo largo y ancho del continente.

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Mai Jia ,

«Soy de la Unidad Especial 701. Éste es mi secreto, pero ante todo es un secreto de Estado.» En la oscuridad es la historia de un hombre que está en el lugar equivocado. Un hombre de negocios, de nombre Mai Jia, es interrogado por la policía a su llegada al aeropuerto de Beijing: quieren averiguar qué sabe sobre los dos pasajeros con los que ha compartido fila en el avión. Días más tarde, estos dos hombres contactan con Jia y le piden que los acompañe a un lugar secreto en las montañas. El hombre del lugar equivocado ha sido elegido. Secretismo, suspense y oscuridad. Con esta premisa, el narrador, Jia, se adentra en la Unidad Especial 701 y narra cuatro historias sobre ex espías, interconectadas en el tiempo, que a su manera cambiaron el rumbo de la historia de la Guerra Fría en China. Los espías se dividen en categorías: los «Oyentes del viento», que interceptan señales secretas por radio; los «Vigilantes del viento», que descodifican códigos y los «Receptores del viento», los agentes de campo.

Voces del franquismo

Voces del franquismo

Autor: Joan Tahull Fort , Iolanda Montero Plaza ,

Número de Páginas: 204

Voces del franquismo. Escuela, reflejo de una sociedad. La escuela ha sido estudiada, demasiadas veces, separada de la sociedad, como un ente aislado del exterior. Muchas investigaciones analizan la escuela y proponen nuevas metodologías sin tener suficientemente en cuenta el contexto social y cultural. En este libro se analiza la escuela franquista de manera íntimamente imbricada con la sociedad de su tiempo. Los hechos acaecidos en la escuela tienen relación y significación con la sociedad en la que suceden también; la comunidad interroga e implica siempre a la escuela. La educación tiene una relación constante y directa con la estructura social y cultural. Este libro pretende analizar la Modernidad, así como su plasmación en la sociedad y la escuela española del siglo XX, concretamente, durante el franquismo.

Secretos en la oscuridad

Secretos en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews ,

Número de Páginas: 416

Ríndete al deseo Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser. Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo. Aunque eso signifique que no volvamos a estar juntos nunca más. Provocativa y sofisticada, emocionante y seductora, "Secretos en la oscuridad" te llevará de la mano de Beth y Dominic por caminos que nunca imaginaste, por placeres cautivadores que siempre soñaste. Te acercará un paso más al filo agridulce de la pasión.

Destellos en la oscuridad

Destellos en la oscuridad

Autor: Gerardo Alberto Sánchez Mena ,

Número de Páginas: 766

La oscuridad en el ser humano es tan vital, necesaria e irrefutable como el mismo oxigeno que necesitamos desde el primer segundo de nuestra existencia. ¿Qué hay dentro de esa oscuridad que el ser humano ha catalogado como vil y diabólica desde el comienzo? ¿Quién o quienes nos guiaron o nos obligaron a medir o definir el bien y el mal en nuestra naturaleza? ¿Qué es y qué hace nuestra luz en contra de nuestra propia oscuridad? O mejor aún... ¿Es nuestra luz en verdad esa “virtud celestial” que creemos que es? ¿Qué es la gran bestia, la gran criatura que nos mira desde esa oscuridad? Es el tiempo de un nuevo despertar humano. Es la hora en que la humanidad se dé cuenta de su verdadero origen divino y haga valer su poder en sí mismos. Un despertar tan violento como lo más cruel y pútrido del hombre nos espera. Más allá de cualquier profecía y vaticinio sobre el fin de los tiempos; nuestros protagonistas se enfrentan a una realidad jamás pensada acerca de nuestra verdadera y única naturaleza divina o demoniaca. Todo está relacionado al fin de cuentas, y la gran criatura lo sabe y nos asecha. “Destellos en la oscuridad”, te asombrará, te aterrará y te...

Lecciones de calotecnia para un curso de principios generales de literatura y literatura española

Lecciones de calotecnia para un curso de principios generales de literatura y literatura española

Autor: José Campillo y Rodríguez ,

Número de Páginas: 240

La Escuela de instrucción primaria, ó, Colección de todas las materias que comprende la primera enseñanza conforme al plan vigente

La Escuela de instrucción primaria, ó, Colección de todas las materias que comprende la primera enseñanza conforme al plan vigente

Autor: Ricardo Díaz de Rueda ,

Número de Páginas: 332

Los peligros de la fe en los actuales tiempos

Los peligros de la fe en los actuales tiempos

Autor: Ramón Ruiz Amado ,

Número de Páginas: 336

Enfermedades del encéfalo, mentales y nerviosas, ó, Resúmen general de todas las obras, monografías, memorias antiguas y modernas

Enfermedades del encéfalo, mentales y nerviosas, ó, Resúmen general de todas las obras, monografías, memorias antiguas y modernas

Número de Páginas: 530

Tratado teórico-práctico de las enfermedades del encéfalo, mentales y nerviosas ó resúmen general de todas las obras, monografías, memorias antiguas y modernas, por una sociedad de médicos

Tratado teórico-práctico de las enfermedades del encéfalo, mentales y nerviosas ó resúmen general de todas las obras, monografías, memorias antiguas y modernas, por una sociedad de médicos

Autor: Carlos Bailly-Baillière (Madrid) ,

Mitología para Dummies

Mitología para Dummies

Autor: Christopher W. Blackwell , Amy Hackney Blackwell ,

La mitología es un conjunto de relatos que forman parte de una determinada religión o cultura. Los relatos están basados en la tradición y en la leyenda, y se crearon para explicar el universo, el origen del mundo, los fenómenos naturales y cualquier cosa para la que no había una explicación simple. Sin embargo, no todos los mitos tienen por qué tener este propósito explicativo. Igualmente, la mayoría de los mitos están relacionados con una fuerza natural o deidad, pero muchos son simplemente historias y leyendas que se han ido transmitiendo oralmente de generación en generación. Comprender la mitología es entender a los seres humanos. Al igual que los seres humanos, los mitos pueden ser inspiracionales, divertidos y hermosos pero también pueden ser complicados, crueles, violentos, obscenos o simplemente absurdos. Mitología para dummies incluye los principales mitos griegos y romanos, con sus dioses, héroes y criaturas monstruosas, y sus historias mitológicas más conocidas como La Ilíada, La Odisea o La Eneida. También explora la mitología nórdica y la leyenda de Beowulf, entre otras, la leyenda del Rey Arturo, la mitología egipcia, la mitología asiática...

Elementos de toxicología y medicina legal aplicada al envenenamiento

Elementos de toxicología y medicina legal aplicada al envenenamiento

Autor: A. Rabuteau ,

Número de Páginas: 467

Manual de física y elementos de química

Manual de física y elementos de química

Autor: Manuel Rico y Sinobas ,

Número de Páginas: 540

La filosofía de True Blood

La filosofía de True Blood

Autor: George A. Dunn , Rebecca Housel ,

Vampiros, hombres-lobo, cambiantes, hadas, telépatas... criaturas sobrenaturales y humanos conviven en el mítico pueblo de Bon Temps para dar vida a un universo de sexo y romance, fanatismo y violencia, muerte y vida eterna. Con la invención de la sangre sintética, los vampiros ya no necesitan beberse a los humanos y se han decidido a salir del ataúd. Su integración a la sociedad plantea dilemas que en La filosofía de True Blood se resuelven a la luz de los más destacados pensadores de la cultura occidental. La reflexión sobre la naturaleza del mal, el odio y la intolerancia, la vida en las sombras, la construcción de chivos expiatorios, la satisfacción erótica y la exclusión de homosexuales y otras minorías da vida a este ameno ensayo filosófico en pro de la tolerancia y la integración.

El universo

El universo

Autor: Oliver Berry , Mark A. Garlick , Mark Mackenzie , Valerie Stimac ,

Número de Páginas: 610

¡Deja que Lonely Planet te lleve más lejos que nunca! Aterriza en los planetas de nuestro sistema solar, antes de continuar tu viaje a los confines del universo conocido a través de exoplanetas, estrellas recién nacidas, restos de supernovas o supercúmulos de galaxias, a medida que descubres las vistas más asombrosas del espacio. El universo, de Lonely Planet, ofrece un amplio panorama –a veces sobrecogedor–, un gran caudal de conocimiento e infinidad de datos curiosos sobre lo azaroso de nuestra existencia. Más allá de las diferencias cualitativas entre los planetas tradicionales, este libro nos ayuda a asimilar las diferencias cuantitativas entre los planetas (y exoplanetas) y aquellas que existen entre nuestro Sol y las incontables estrellas, tanto las visibles como las invisibles. Todo ello se explica con todo lujo de detalles (y cifras).

Código civil español

Código civil español

Autor: Spain , León Bonel y Sánchez ,

Número de Páginas: 1014

Tratado de la verdadera religion

Tratado de la verdadera religion

Autor: Giovanni Perrone ,

Número de Páginas: 346

Diccionario filológico-comparado de la lengua castellana

Diccionario filológico-comparado de la lengua castellana

Autor: Matías Calandrelli ,

Diccionario de las lenguas española é inglesa de Neuman, Baretti y Seoane

Diccionario de las lenguas española é inglesa de Neuman, Baretti y Seoane

Autor: Henry Neuman ,

Número de Páginas: 503

Las cosas de la noche

Las cosas de la noche

Autor: Aurore Monod Becquelin ,

La noche es, sin duda, alguna uno de los temas más prometedores de la antropología del nuevo milenio sobre el cual se implanta desde ahora una pléyade de coloquios, tesis e investigaciones de campo. Si la noche fue por largo tiempo el punto ciego de nuestra disciplina es porque la mirada, los hábitos y la experiencia del Occidente sobre esta otra mitad de nuestra existencia parecía racional y universal, mientras que aquellos de los Otros, exóticos del espacio y del tiempo, no solamente parecían sorprendentes e incomprensibles, sino además locamente irracionales. De hecho, tenemos el hábito de pensar y de vivir un cierto número de alternancias que nos parecen evidentes o naturales: claridad diurna/oscuridad nocturna, vigilia/sueño, actividad/descanso, seguridad/peligro. Nos es difícil convencernos de que otras sociedades no las conciban así y no las vivan del mismo modo. Las fronteras entre estos fenómenos impuestos, percibidos, vividos, comunes a los humanos, constituyen precisamente el campo de las culturas que crean, modifican, dedican un espacio intermedio propicio al despliegue y al imaginario de las reglas del consciente y de las pulsiones del inconsciente. A...

Oftalmología pediátrica y estrabismo. 2011-2012

Oftalmología pediátrica y estrabismo. 2011-2012

Autor: American Academy of Ophthalmology (AAO) ,

Número de Páginas: 480

La oftalmología pediátrica requiere de unos conocimientos específicos dentro de la Oftalmología y por ello uno de los títulos de esta serie avalada por la AAO se centra de manera íntegra a esta subespecialidad oftalmológica. El estrabismo es, posiblemente, la patología oftalmológica más frecuente en niños, y por ello esta obra dedica una parte importante de la misma a las principales cuestiones relacionadas con dicha patología. La descripción de las técnicas de evaluación en niños pequeños y el abordaje de las principales patologías oftalmológicas en este grupo de población, así como su tratamiento, son los principales objetivos de esta obra. Son muchas las patologías oculares que se manifiestan en los niños en edad pediátrica; en este título, se hace una descripcion de aquellas patologías más prevelentes centrándose en la evaluación, el posterior diagnótico y el tratamiento final. Los autores, reconocidos expertos internacionales en la materia, han realizado una revisión exhaustiva y pormenorizada de los contenidos, los cuales están avalados por las principales sociedades científicas tanto nacionales como internacionales.

El ojo desnudo

El ojo desnudo

Autor: Antonio Martínez Ron ,

Número de Páginas: 350

En los sótanos del museo de Ciencia e Industria de Manchester hay una caja de cristal con unas pequeñas virutas que parecen fragmentos de piel seca. Estos restos son lo que queda de los globos oculares de John Dalton, el padre de la teoría atómica y el primer científico en describir la ceguera al color. Dalton dejó encargado a su médico personal que tras su muerte le extrajera los ojos y los «desnudara» para aclarar un misterio que no pudo resolver en vida: ¿por qué él veía el mundo de manera distinta a los demás? A partir de esta anécdota, y con la vida de Dalton como hilo conductor, El ojo desnudo reconstruye una historia de nuestro conocimiento de la visión y de la luz y nos ofrece la explicación de por qué vemos como vemos y cómo hemos alcanzado a comprender fenómenos que van mucho más allá de lo que nuestros sentidos nos permiten detectar. En sus páginas, el periodista científico Antonio Martínez Ron intenta dar respuesta a cuestiones como qué es el color, qué es la luz y cómo hemos aprendido a mirar el universo. Un viaje desde el ojo de los primeros hombres que observaron el cielo a simple vista hasta el de aquellos que dieron la vuelta a los...

Jóvenes hechiceras

Jóvenes hechiceras

Autor: Jaya Saxena , Jess Zimmerman ,

Este libro es una guía de magia y estilo para crear tu propia bola de cristal. ¿Quieres sentirte increíblemente guapa? Usa el color correcto de la sombra de ojos para rebosar glamour. ¿Necesitas exorcizar una amistad tóxica? Repite el conjuro adecuado y haz que desaparezca. ¿Quieres aumentar tu energía? Prepara una deliciosa poción basada en hierbas para incrementar tu resistencia física. Aprende de las expertas: el hechizo más potente de Hermione no es Wingardium Leviosa, es su afinada inteligencia; mientras que el superpoder para detener el tiempo de Sabrina, la bruja adolescente, le permite tomarse un momento para pensar mejor sus decisiones. Con rituales, mejunjes y divertidas descripciones: Jóvenes hechiceras reúne las artes oscuras más eficaces para desafiar las normas, vivir bajo tus propias reglas y nunca, jamás, dejarte dominar.

Quince cuestiones filosóficas espiritualmente relevantes

Quince cuestiones filosóficas espiritualmente relevantes

Autor: Diego Quintana de Uña ,

Cualquiera que no se haya formulado en su vida alguna de las preguntas que integraneste libro es mejor que no lo lea, ya que su lectura probablemente le generaráincomodidad, rabia y malestar. Mejor que siga con sus creencias y hábitos y bienabrigado al amparo de la multitud. Decía Heráclito que la vida es grifos (enigma),invitando a que cada cual resolviera el problema de su propia existencia. Las preguntasde este libro son filosóficas y, al tiempo, espirituales, simplemente porque sonprofundamente vitales. Las respuestas a estas cuestiones las han dado desde lejanostiempos los sabios y los maestros sin innovar un ápice su contenido esencial, conindependencia del siglo o del lugar en las que fueron enunciadas. Se trata de preguntas determinantes, cuyas respuestas, deben servir para elegir no un modo de vida, comoquien elige un oficio o el traje que ponerse, sino para escoger entre seguir una existenciaanodina y alienada o una vida plena y trascendente.

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Autor: Sociedad Científica Argentina ,

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.



X
CERRAR