Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La seducción del vampiro

La seducción del vampiro

Autor: Raven Hart ,

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia. Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuen-tren, saldarán sus cuentas pendientes.

La cautiva del vampiro - Vol. 1

La cautiva del vampiro - Vol. 1

Autor: Sienna Lloyd ,

El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este e-book incluye los volúmenes 1 y 2 de la serie publicada originalmente bajo el título ¡Muérdeme!

La cautiva del vampiro - La obra completa

La cautiva del vampiro - La obra completa

Autor: Sienna Lloyd ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6

Obsesionada (Libro # 12 Del Diario Del Vampiro)

Obsesionada (Libro # 12 Del Diario Del Vampiro)

Autor: Mogan Rice ,

Número de Páginas: 250

“¡Un libro que puede rivalizar con TWILIGHT y VAMPÌRE DIARIES, y que te dejará on ganas de seguir leyendo hasta la última página! Si te gusta la aventura, el amor y los vampiros, ¡este libro es ideal para ti! " --Vampirebooksite.com (sobre Convertida) OBSESIONADA es el libro # 12 y el último libro- de la exitosa serie EL DIARIO DEL VAMPIRO, que comienza con CONVERTIDA (Libro # 1) - ¡una descarga gratuita con más de 900 críticas de cinco estrellas! En OBSESIONADA, Scarlet Paine de 16 años corre para salvar a su verdadero amor, Sage, antes de que muera en la mano de los inmortalistas. Distanciada de sus amigas y familiares, y con sólo una noche antes de que Sage sea aniquilado- Scarlet se ve obligada a decidir si sacrificará todo por él. Caitlin y Caleb se apresuran desesperadamente para salvar a su hija, y siguen decididos a encontrar una manera de curar a Scarlet y poner fin al vampirismo para siempre. Su búsqueda los lleva de un sorprendente secreto al siguiente en su intento por encontrar la antigua ciudad vampiro perdida, oculta debajo de la Esfinge en Egipto. Lo que encuentran cambiará el destino de la raza de vampiros para siempre. Sin embargo, puede ser...

La cautiva del vampiro - Vol. 2

La cautiva del vampiro - Vol. 2

Autor: Sienna Lloyd ,

A pesar de los obstáculos que se interponen en su camino, Héloïse ha decidido quedarse en el mundo de los vampiros para luchar por Gabriel. Pero una noticia inesperada trastorna su pequeño mundo: Rebecca ha vuelto y cuenta con recuperar a su millonario esposo. ¿Tendrá éxito en sus planes? ¿Será Héloïse capaz de proteger su incipiente historia de amor? Con estos volúmenes de las aventuras de Héloïse y Gabriel, Sienna Lloyd da la campanada: se trata de un libro sensual y cautivador. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este e-book incluye los volúmenes 3 y 4 de la serie publicada originalmente bajo el título ¡Muérdeme!

El alma del vampiro

El alma del vampiro

Autor: Poppy Z. Brite ,

Tres bebedores de sangre llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche de desenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su líder, Zillah, deja detrás a una joven adolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. Quince años después, su hijo vive con unos padres adoptivos en los suburbios de Maryland, preguntándose como cualquier otro adolescente por qué es tan diferente a los demás. Pronto descubrirá que, en su caso, la verdadera respuesta es terriblemente sobrenatural. Esta es la historia de un chico llamado Nada, que nació hijo de un vampiro y que abandonará su hogar para ir tras los pasos de su idolatrada banda de rock, los Lost Souls, buscando su identidad y su auténtica familia. Pero, poco a poco, Nada comprenderá que, para unirse a sus hermanos vampiros, tendrá que entregar más parte de su humanidad de la que está dispuesto a perder.

El secreto del vampiro

El secreto del vampiro

Autor: Raven Hart ,

Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah. Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total. Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres eu-ropeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.

Oliver Nocturne: La fotografía del vampiro

Oliver Nocturne: La fotografía del vampiro

Autor: Kevin Emerson ,

La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica… para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento. Y es que, aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía. Pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros.

Bestiario de la televisión Colombiana

Bestiario de la televisión Colombiana

Autor: Federico Arango , Augusto Nicolás Samper , Luz Yazmin Martinez Avila ,

Episodios insólitos en 60 años de historia

El espectáculo del vampiro

El espectáculo del vampiro

Autor: Richard Laymond ,

En una calurosa mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville aparecen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de función del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es a Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cau-tividad. Para tres adolescentes de la ciudad este es un evento que no pueden perderse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están decididos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.

La cautiva del vampiro - Vol. 3

La cautiva del vampiro - Vol. 3

Autor: Sienna Lloyd ,

¡La publicación de “En el corazón de todos” es un verdadero éxito! Héloïse está encantada con esta fama repentina, pero un mail extraño interrumpe bruscamente su júbilo: ¡los “H” no quieren la paz con los vampiros! Abandonada por su enamorado, traicionada por un nuevo amigo, la dulce humana se hunde lentamente en la melancolía... ¿Gabriel podrá salvarla? Con estos últimos dos volúmenes de las aventuras de Héloïse y Gabriel, Sienna Lloyd da una gran vuelta de tuerca. ¡Un libro inquietante y seductor. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este e-book incluye los últimos dos volúmenes de la serie publicada originalmente bajo el título ¡Muérdeme!

Ansiada (Libro #10 Del Diario Del Vampiro)

Ansiada (Libro #10 Del Diario Del Vampiro)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 96

Es una adaptación del libro original del irlandés Bram Stoker (1847-1912), que aunque no fue el inventor de la leyenda vampírica, ha sido su novela Drácula, editada y publicada por primera vez en 1897, el texto más influyente, a partir del cual se han realizado infinidad de versiones para el cine, el teatro y la televisión. Stoker, en su narración, no solo se concentra en el mito del vampiro, sino que también refleja mucho del contexto histórico social de la Europa Oriental del siglo XIX. A través de sus páginas, Drácula consigue cautivar al lector en un ambiente de misterios y tinieblas, conduciendo su imaginación por los recónditos parajes de los Montes Cárpatos de Transilvania, una de las regiones más lejanas de Hungría de esa época.

Jurada (Libro #7 del Diario del Vampiro)

Jurada (Libro #7 del Diario del Vampiro)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En JURADA (Libro # 7 del Diario del Vampiro), Caitlin y Caleb se encuentran en la Escocia medieval, en 1350, una época de caballeros y de armaduras brillantes, de castillos y guerreros, de la búsqueda del Santo Grial que se decía contenía la clave para la verdadera inmortalidad vampiro. Después de aterrizar en las orillas de la antigua isla de Skye, un lugar remoto frente a la costa occidental de Escocia, donde sólo viven y se entrenan los guerreros de élite, se reúnen con Sam y Polly, Scarlet y Ruth, un rey humano y sus guerreros, y con toda la cofradía de Aiden. Antes de continuar su misión y obtener la cuarta y última llave, es el momento para que Caleb y Caitlin se casen. Contra el telón de fondo más asombroso que Caitlin pudiera haber soñado, se planea una elaborada boda de vampiros , incluidos todos los antiguos rituales y ceremonias que lo acompañan. Es la boda de su vida, meticulosamente planeada por Polly y los demás; Caitlin y Caleb son más felices que nunca. Al mismo tiempo, Sam y Polly, para su propia sorpresa, se están enamorando profundamente el uno del otro. A medida que su relación avanza, Sam sorprende a Polly con una proposición. Y Polly lo...

La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores 5)

La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores 5)

Autor: Nalini Singh ,

Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos. La quinta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha. Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Curdy y el vampiro de Gothland (Curdy 2)

Curdy y el vampiro de Gothland (Curdy 2)

Autor: Artur Balder ,

Una nueva aventura de Curdy. La Montaña Gótica está en ruinas. Ahora el mundo de Gothland se extiende sin control hacia el horizonte. Ylke Lewander ya es una mujer. Tiene que elegir entre la salvación de su hermana, presa de la maldición del sueño, o un amor imposible. Mientras tanto, ha llegado la hora decisiva para el Consejo de Inglaterra, y Aurnor lanza el ataque definitivo... La Ciudad del Crepúsculo va a ser azotada por un mortal duelo entre el Bufón Asesino y el Vampiro de Gothland. La locura y el terror se van a ver las caras en la frontera de la magia.

El Relato de la Novia del Vampiro

El Relato de la Novia del Vampiro

Autor: Rhiannon Frater ,

Número de Páginas: 184

El Relato de la Novia del Vampiro por Rhiannon Frater Una joven aristócrata es capturada por el más temible de los vampiros, e intenta escapar de su poder. El Relato de la Novia del Vampiro Todo lo que quise alguna vez fue la libertad de vivir la vida según mis deseos, a pesar de las esperanzas de mis padres aristócratas de asegurarme un esposo de prestigio. Pero mi destino fue mucho más terrible que el de un matrimonio arreglado cuando mi familia se volvió prisionera de uno de los más temibles y poderosos vampiros de todos los tiempos, el Conde Vlad Drácula. Encarcelada en el decrépito castillo en las montañas del Cárpato, mi nueva vida como la Novia de Drácula ha estado llena de festines sangrientos, crueles palizas y depravación sexual. No había esperanza de escapar. Fue solo cuando él me llevó a la pintoresca ciudad de Buda en el río Danubio que conocí a un apuesto, misterioso vampiro en las sombrías calles de la ciudad, y me atreví a esperar encontrar el amor y la libertad

Noches fantasma

Noches fantasma

Autor: John Farris ,

A sus catorce años, Alex Gambier ya ha visto su vida marcada por la tragedia. Marginado por su propia familia, mudo desde muy temprana edad por un brote de difteria, Alex se expresa escribiendo historias cargadas de imaginación y llevando a cabo temeridades con las que probar sus recursos físicos. Una de sus escalofriantes hazañas termina con Alex al cuidado de una joven enfermera negra llamada Mally Shaw. Entre ambos surgirá una insólita amistad, que concluye cuando ella se convierte en la víctima de un crimen atroz. La fuerza del vínculo psicológico entre ambos mantiene a Mally en el inframundo, a la espera de la venganza. Pero ¿puede Alex pagar el precio?

El misterio de los siete goles en propia puerta

El misterio de los siete goles en propia puerta

Autor: Roberto Santiago ,

Número de Páginas: 288

Los Futbolísimos se enfrentan al misterio más grande que han conocido hasta la fecha: ¿Es posible ganar un partido de fútbol sin meter ni un solo gol? ¿Y dos? ¿Y un torneo? En ocasiones, meterse un gol en propia puerta esconde mucho más de lo que parece a primera vista.

Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1

Historia de una maldición: Vampiro de día, Loba de noche. Libro 1

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 57

Elina Jensen recibió una maldición antes de nacer. El hechizo constaba en que durante el día sería vampiro y de noche se convertiría en lobo. La vida de Elina no sólo le hacía tener que enfrentar su doble naturaleza sino también al atracción que sentía por Arian, un muchacho apuesto de diecinueve años, por Kitchi, un hombre lobo nativo americano y por Tristán, el vampiro rumano más guapo que había visto. ¿Podrá encontrar el verdadero amor y la aceptación de sus amigos humanos a pesar del conjuro que se cernía sobre ella? ¿O será rechazada?

Kalte

Kalte

Autor: Lili Cross ,

Número de Páginas: 320

Sangre, venganza, ira, muerte... Todas causan una sed insaciable Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora, es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla. Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche. Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse. Kalte, una vampira que lleva veinte años reprimida bajo el yugo de su creador, decide escapar. Pero no sola. En su huida, convierte a Darek, un apuesto joven policía que se culpa de la muerte de su esposa y vive torturado por la pena y la sed de venganza. Juntos, se adentrarán en un mundo peligroso y lleno de secretos que cambiará su destino... para siempre.

Todo sobre Stephen King

Todo sobre Stephen King

Autor: Ariel Bosi ,

Número de Páginas: 560

El libro definitivo sobre Stephen King. Un viaje sin retorno por la vida y la obra del rey del terror. ¿Sabías que Stephen King repitió curso cuando era niño? ¿O que su primer empleo fue en una gasolinera? ¿Habías oído alguna vez que solo cobró un dólar como anticipo por su novela Christine para que la editorial pudiese invertir dinero en autores noveles? Todo sobre Stephen King nos descubre a uno de los autores más prolíficos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Una obra llena de curiosidades y material inédito, imprescindible para entender el mundo del escritor que popularizó la pasión por la lectura: los primeros relatos que escribió de niño, sus poesías y sus novelas inacabadas; el viejo ejemplar de Lovecraft que marcó su vida; los objetos más buscados por los coleccionistas, el simbolismo de La Torre Oscura; su infancia en una caravana, con la pobreza siempre acechándole; el abandono de su padre; su personalidad introvertida; el grave accidente que casi acaba con su vida; el asiduo rechazo por parte de las editoriales y, por fin, como un giro del destino, el éxito y el reconocimiento merecidos cuando su mujer rescató de la papelera parte de un...

Carmilla y otros cuentos de vampiros

Carmilla y otros cuentos de vampiros

Autor: María Fernanda Medrano ,

Número de Páginas: 198

Cae la noche y los habitantes diurnos se esconden tras sus puertas, temerosos de lo que pueda aguardar en las tinieblas. Las nubes se despejan y la luz de la luna ilumina, tenue, la tierra sombría. Es la hora de los moradores noctámbulos. Estos seres que se alimentan de la vitalidad humana han atravesado la historia desde tiempos antiguos y ahora se reúnen en este volumen para tomar control sobre la tierra. Sheridan Le Fanu, nos presenta a Carmilla, una de las primeras vampiras, caracterizada por sus preferencias femeninas e inspiración para muchos relatos posteriores. Ella presidirá este encuentro tenebroso con las criaturas nocturnas de Théophile Gautier, John William Polidori y León Tolstoi, con el único relato de vampiros de toda su obra.

La hora de las brujas (Las Brujas de Mayfair 1)

La hora de las brujas (Las Brujas de Mayfair 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 1264

En la serie «Las Brujas de Mayfair» (integrada por La hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos), Anne Rice, autora de Entrevista con el vampiro, toma de nuevo las voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana, logrando conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. La hora de las brujas es una fascinante e hipnótica novela que abarca cuatro siglos de historia de la prominente y rica familia Mayfair, una dinastía de brujas de Nueva Orleans, perseguida por un ser poderoso, peligroso y seductor a lo largo de los siglos. Las mujeres de la familia Mayfair no se rinden y tratan de comprender y destruir a esa misteriosa fuerza que ha mantenido siempre amenazadas a su familia. «El doctor se despertó asustado. Había vuelto a soñar con la vieja casa de Nueva Orleans. Había visto a la mujer en la mecedora y al hombre de los ojos marrones. »Incluso ahora, en este tranquilo motel de la ciudad de Nueva York, sintió la inquietante desorientación de antaño. Había vuelto a hablar con el hombre de los ojos marrones. Sí, ayúdala. "No, solo es un sueño. Tengo que salir de él." »No conseguía librarse de la impresión de la...

Envuelta en la noche

Envuelta en la noche

Autor: Karen Chance ,

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra Palmer aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida. La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que el Códice se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado. Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Autor: Stephenie Meyer ,

¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se le presenta un nuevo dilema mucho más complejo: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

La prueba del Ángel (Crónicas Angélicas 2)

La prueba del Ángel (Crónicas Angélicas 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 224

La prueba del Ángel es la segunda entrega de las «Crónicas Angélicas» de la maestra de lo paranormal. Una obra lírica y deliciosa que sin duda apasionará a los más exigentes lectores de Anne Rice. La Roma del siglo XV se alza imponente, con sus grandes domos y sus jardines colgantes, sus altas torres y sus cruces erguidas bajo una siempre cambiante capa de nubes. Esta es la ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Médici, ahora ocupante del trono papal. A este lugar es llamado Toby O'Dare, antiguo asesino a sueldo. El ángel Malaquías requiere su presencia para resolver un terrible crimen por envenenamiento y descubrir la verdad acerca de un inquieto espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra. O'Dare pronto se verá envuelto en tramas lóbregas y complejas, y en el punto de mira de una amenaza más tenebrosa aún, a medida que el terror eclesiástico estrecha elcerco en torno a él. Embarcado en un poderoso viaje de redención, O'Dare se conecta de nuevo con su propio pasado, con asuntos tanto oscuros como cristalinos, a la vez feroces y tiernos; se encuentra con la promesa de la salvación y emerge con una...

Pacto con el Vampiro

Pacto con el Vampiro

Autor: Jeanne Kalogrodis ,

Número de Páginas: 320

Esos ojos me recorrieron con una intensidad depredadora que me hizo temblar, sentí frío, como si una repentina corriente de aire hubiera entrado en la sala, y pensé: está hambriento, terriblemente hambriento... Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul. Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad. En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama...

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Pero solo yo, que poseo una visión global, estoy en disposición de saber qué acontecimientos deben ser narrados. Y la historia del vampiro llamado Sombra tendrá el hueco que le corresponde. Ramsey.

Legado de sangre (Trilogía Dhampyr 2)

Legado de sangre (Trilogía Dhampyr 2)

Autor: Karen Delorbe ,

Nunca se puede escapar del pasado. Vampiros, muertes y sangre en una novela que combina el romanticismo y el misterio. Segundo libro de la trilogía «Dhampyr». Todo dhampyr sabe que el llamado de la sangre es imposible de ignorar. Natasha ha pasado los últimos tres años tratando de olvidar. Vampiros... Sangre... Muerte... Ese es el mundo de los cazadores, un mundo del que ella ha intentado escapar y al que se ha prometido no volver jamás. Pero de nada sirve huir del pasado. Este siempre regresa. Una serie de inexplicables muertes le hace sospechar a Nat que podría haber un vampiro en la universidad a la que asiste. Además, un misterioso motociclista aparece para recordarle que es imposible huir del propio corazón... y de la propia sangre. Lo quiera o no, la hora del despertar ha llegado.

Vittorio el vampiro (Nuevas Historias de Vampiros 2)

Vittorio el vampiro (Nuevas Historias de Vampiros 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 272

Con este libro Anne Rice cerraba la serie «Nuevas Historias de Vampiros», integrada por la presente novela y por Pandora, con las que recuperó el universo y algunos de los personajes de sus míticas «Crónicas Vampíricas». «Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. »El sueño se hizo realidad. »Pero nadie llorará por mí ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados, en una fosa anónima, bajo el peso de cinco siglos. »Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nací...» Así inicia Vittorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Medici...

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 656

La tercera entrega de las «Crónicas Vampíricas» nos aproxima de nuevo al abismal mundo de Lestat, esta vez con su amante: la Reina de los Condenados. Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción. «Yo soy el vampiro Lestat, ¿me recordáis? El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía. El de pelo rubio y ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso. Me recordáis. Quise ser un símbolo del mal en un siglo iluminado donde el mal (en el sentido estricto de la palabra) que soy yo no tiene lugar. Me imaginé incluso que, de esta forma, haría algún bien: jugando a ser el diablo en el escenario. La última vez que hablamos acababa de empezar algo con buen pie...»

El vampiro bailarín (Serie Bat Pat 6)

El vampiro bailarín (Serie Bat Pat 6)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 128

Continúan las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Era noche cerrada y unas figuras misteriosas se paseaban por la vieja mansión de Villa Sombra, la más solitaria de todo Fogville. Seguramente eran los nuevos inquilinos, pero ¿por qué se habían mudado en un enorme (¡y espeluznante!) coche fúnebre? ¿¿¿Y qué era aquella horrible calavera???

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 504

Sea bienvenido a mi morada. Entre en el castillo por su propia voluntad. Una espléndida edición ilustrada de Drácula de Bram Stoker. Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula. La fuerza del personaje -del que el cine se adueñó hasta la saciedad- ha eclipsado a lo largo de los años la calidad, la originalidad y la rareza de la obra de Bram Stoker, sin duda una de las últimas y más estremecedoras aportaciones a la literatura gótica anglosajona. Abre esta edición un espléndido, riguroso e iluminador prólogo del escritor Rodrigo Fresán, perfecta antesala de los salones del inmortal vampiro. Sir Arthur Conan Doyle dijo... «La mejor historia de diablerie que he leído en muchos años.»

Vlad

Vlad

Autor: Carlos Fuentes ,

Número de Páginas: 75

Hay un vampiro en la ciudad de México. Necesita tu sangre. Quiere tu vida. Desea a las personas que amas. Y no te quitará sólo eso. ¿Acaso no es la ciudad de México, con una población de 10 millones de habitantes y una fuerza policiaca a la que no le importan un par de personas desaparecidas, el hogar ideal para un vampiro moderno? En la última novela escrita antes de su muerte, Carlos Fuentes propone una revisión de aquél personaje cuya crueldad mítica inspirara la novela Drácula de Bram Stoker. No luche más, Navarro. Ignora usted los infinitos recursos de la muerte. Regrese a la maldición del trabajo, que para usted es una bendición, lo sé y lo entiendo. Usted vive la vida. Yo la codicio. Es una diferencia importante. Lo que nos une es que en este mundo todos usamos a todos, algunos ganamos, otros pierden. Resígnese. Un viejo aristócrata europeo, el conde Vlad Radu, se instala con suhija en una mansión con pinta de monasterio en la ciudad de México. Tras soportar siglos de guerras y escasez de sangre humana en Europa, ha decidido trasladarse al otro lado del oceano Atlántico y reestablecer su imperio. Aunque para ello deba contratar los servicio de Yves...

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 720

En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia. «Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso..., tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo. »Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos... Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas de los dedos.»



X
CERRAR