Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La hechicera (Crónicas de la Prehistoria 4)

Autor: Michelle Paver ,

En esta cuarta entrega de la serie «Crónicas de la Prehistoria» Torak se enfrentará a la encrucijada más difícil de su vida. Continúa la aventura... Torak se enfrenta a la encrucijada más terrible de su vida: los clanes descubren el tatuaje de Devorador de Almas que lleva en el pecho y lo declaran proscrito. En adelante, vagará solo y cualquiera que lo vea podrá darle caza y matarlo. Así, el malévolo plan urdido por Seshru, la hechicera de los Víboras, tiene éxito: Torak se convierte en un paria, desterrado y despreciado por todos. La única que cree en su inocencia es Renn, que tras una serie de trepidantes peripecias logra encontrarlo. Sin embargo, su aventura no ha hecho más que empezar, pues a Torak lo aguarda una terrible revelación que puede cambiar su amistad con Renn para siempre.

El cazador de fantasmas (Crónicas de la Prehistoria 6)

Autor: Michelle Paver ,

Sexta y última entrega de la apasionante serie «Crónicas de la Prehistoria», que ha sido incluida por The Times entre los cien mejores libros de la década. Una historia sobre la supervivencia y el poder de la amistad en la que Torak llegará al final de su viaje. La Noche de las Almas está cada vez más cerca. Eostra, la hechicera de los Búhos Reales, mantiene aterrorizados a los clanes en su intento de dominar el mundo de los vivos y de los muertos. Así, Torak debe abandonar el Bosque para buscar la guarida de la Devoradora de Almas en la Montaña de los Fantasmas. En compañía de Renn, emprende un peligroso viaje a través de parajes helados, durante el cual ambos descubrirán la fuerza de su vínculo y hallarán nuevas alianzas que los impulsarán a seguir adelante. Lobo, su fiel hermano de camada, tendrá que superar el dolor más atroz y evitar que la malvada hechicera le arrebate aquello que más quiere.

El devorador de almas (Crónicas de la Prehistoria 3)

Autor: Michelle Paver ,

Tercera entrega de «Crónicas de la prehistoria», una emocionante serie de aventuras prehistóricas que ya cuenta con un numeroso grupo de jóvenes lectores. Los protagonistas deberán recurrir en esta aventura a todo su coraje e ingenio para salvar a su amigo. Torak, Renn y Lobo viven unos días apacibles tras superar las azarosas peripecias de su última aventura. Sin embargo, cuando por fin han logrado reunirse, muy pronto se ven enfrentados a la peor pesadilla imaginable: durante una rutinaria partida de caza, los Devoradores de Almas secuestran a Lobo con malévolos designios. Así, para seguir la pista de su entrañable amigo, Torak tiene que recurrir a su recién descubierto poder de trasladar su espíritu al cuerpo de diversos animales, aunque el uso de este portentoso don tiene terribles consecuencias que pueden costarle muy caras a nuestro joven héroe. Eldesenlace se librará en el lejano y helado Norte, donde nuestros intrépidos protagonistas deberán recurrir a todo su ingenio y coraje en un entorno inhóspito y plagado de peligros indescriptibles. Reseñas: «Una aventura maravillosamente imaginada.» Times Educational Supplement «Soberbio.» The Times

El juramento de Torak (Crónicas de la Prehistoria 5)

Autor: Michelle Paver ,

Quinta entrega de la apasionante serie de aventuras «Crónicas de la Prehistoria». Un enemigo enormemente poderoso acecha y solo Torak puede enfrentarse a él. En el mundo prehistórico, tan lleno de adversidades y peligros, los parientes deben protegerse mutuamente. Por eso, cuando Bale cae por un precipicio y se descubre que no ha sido un accidente, Torak se siente culpable por no haber estado junto a él cuando ocurrieron los funestos hechos y jura vengar su muerte. Así pues, Renn y Torak emprenden la búsqueda del asesino, que se ha refugiado en el Bosque Profundo, donde prepara una guerra para convertirse en amo y señor del territorio. Se trata de un enemigo enormemente poderoso, pero si alguien puede detenerlo y hacerle pagar por sus crímenes es Torak. ¿Lo conseguirá, o al final el caos cundirá irreparablemente en el Bosque? La crítica ha dicho... «La espléndida serie de Michelle Paver Crónicas de la prehistoria es un ejemplo de lo apasionantes que pueden ser los libros para jóvenes.» The Times «Una lectura que se devora hasta la última página.? CLIJ «Un nuevo triunfo de Paver.» The Independent

Sueños de acero y neón

Sueños de acero y neón

Autor: Jordi Wild ,

Año 2484. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, solo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor, pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida por la ambición de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokyo posapocalíptica, Sueños de acero y neón es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una visión del mundo futurista y desoladora, en el que solo la intervención de nuestro héroe pondrá un punto de esperanza. Sueños de acero y neón es la primera novela de Jordi Wild, uno de los creadores de contenido para la red más completos y con más seguidores del panorama actual, cuyo estreno en el mundo editorial es esta distopía llena de acción, giros sorprendentes, personajes complejos y trufada con momentos de mucho humor.

Reiniciados

Reiniciados

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 368

Reiniciados marca el debut de una joven autora que ha llamado poderosamente la atención de la crítica especializada. Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o "reiniciar" a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Leer

Leer

Autor: Gabriel Zaid ,

Número de Páginas: 260

Un libro único que reúne las páginas clave del pensamiento de Zaid en torno a la lectura. Hay quienes ven pasar personas delante de su ventana como si se tratara de un paisaje y hay quienes, a partir del examen detenido de esas personas, se percatan de que nada en la marcha de esos individuos es gratuito. También hay quienes pasan la vista por miles de páginas sin sentir ese compromiso, esa gracia que libera. Leen para acumular, para trepar. Otros, más bien pocos, disfrutan al leer personas, lugares, estadísticas, mapas, versos, ideas. Y van más allá: son congruentes entre lo que leen y lo que hacen. Buscan la claridad, y si la encuentran, la transmiten. Para ellos Gabriel Zaid es un maestro de lectura. Este libro es un homenaje a ese lector. Fernando García Ramírez

Después de todo estás tú

Después de todo estás tú

Autor: Michelle Levy ,

Juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán. Tyler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? Una maravillosa historia de amor y superación. El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser invisible y Eleanor y Park. La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer. Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano,...

En la Toscana te espero

En la Toscana te espero

Autor: Olivia Ardey ,

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

¿Nombres o apellidos?

¿Nombres o apellidos?

Autor: Ximena Medinaceli ,

Número de Páginas: 467

El Instituto de Estudios Bolivianos se complace en presentar ¿Nombres o Apellidos? El sistema nominativo aymara. Sacaca S. XVII de la investigadora Ximena Medinaceli. La publicación de esta obra tiene una doble significación: desde la perspectiva de la autora, se trata de un trabajo que marca una etapa en la vida intelectual de Medinaceli, pues revela la madurez de la aventura indagadora que inició hace años; desde el punto de vista del contexto académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, es una muestra de la investigación interdisciplinaria, una de las características de nuestro Instituto.

Coloquios

Coloquios

Autor: Baltasar de Collazos ,

Número de Páginas: 202

Los Coloquios de Baltasar de Collazos fueron publicados en Lisboa en 1568, de cuya edición solo se conserva un único ejemplar en la Biblioteca Nacional de España. Se trata de una obra que presenta la conversación, en dieciocho diálogos, de diferentes personajes en Sevilla acerca de sus problemas para sobrellevar una vida basada en el engaño, pues se fingen caballeros sin serlo. Ello les conduce al cuestionamiento de este modo de vida y da lugar a una interesante crítica a diferentes comportamientos de la sociedad española del siglo xvi. Aunque el autor es poco conocido, el texto ha sido puesto de relieve en varias ocasiones por su llamativa y tempranísima relación con la literatura picaresca y la celestinesca, así como por el novedoso tratamiento dado a algunos temas de especial interés en la época (economía, honor y moral, etc.). Varios aspectos, como la imagen de Sevilla, la visión de la hegemonía militar española o la apariencia de honradez tras la que se esconden sus parasitarios protagonistas, llaman la atención por el momento en que se sitúan. El trabajo que se presenta ofrece el texto editado con rigor, de acuerdo a criterios filológicos y modernos. A...

La Galatea

La Galatea

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 427

Este ebook presenta "La Galatea” con un sumario dinámico y detallado. La Galatea es una novela de Miguel de Cervantes publicada en 1585. Los personajes son pastores que relatan sus penas amorosas en una naturaleza idealizada. La Galatea se compone de seis libros en los cuales se desarrollan una historia principal y cuatro secundarias. La principal refiere los amores de los pastores Elicio y Galatea, a la cual su padre quiere casar con el rico Erastro. Y las secundarias añaden otros episodios amorosos. La novela adopta las convenciones del género, pero ironiza con las relaciones entre los pastores y el entorno geográfico —el río Tajo—. Miguel de Cervantes (1547-1616) es uno de los autores españoles más reconocidos, sobre todo debido al éxito de su novela Don Quijote de la Mancha, publicada en 1580. Su pasión por el teatro y la literatura lo llevó a crear la obra maestra que ha resistido el paso del tiempo.

Guía del Universo para escépticos

Guía del Universo para escépticos

Autor: Steven Novella ,

Es intimidante darse cuenta de que vivimos en un mundo repleto de información errónea, prejuicios, mitos, engaños y conocimiento erróneo. Lo cierto es que no hay figuras de autoridad suprema: nadie tiene el secreto y no hay lugar para buscar las respuestas definitivas a nuestras preguntas (ni siquiera en Google). Afortunadamente, Guía del universo para escépticos es un mapa a través del laberinto que es la vida moderna. En él, los autores explican los principios del pensamiento escéptico y desacreditan algunos de los mayores mitos científicos, falacias y teorías de la conspiración. Aprenderemos la diferencia entre la ciencia y la pseudociencia, las habilidades esenciales del pensamiento crítico, las formas de discutir las teorías de la conspiración con ese loco compañero de trabajo y cómo combatir el razonamiento descuidado, los malos argumentos y el pensamiento supersticioso. Así pues, ¿estás listo para unirte a una búsqueda científica épica, una que nos ha llevado de acurrucarnos en cuevas oscuras hasta pisar la luna? (Sí, de verdad fuimos a la Luna.) Y, ante todo ¡que no cunda el pánico! Con Guía del universo para escépticos vamos a hacerlo juntos.

Mallko y papá

Mallko y papá

Autor: Gusti ,

Número de Páginas: 144

Un libro extraordinario que no dejara indiferente a nadie. Estamos, sin duda, ante el libro más hondo y personal de Gusti, uno de los escritores e ilustradores más importantes de América Latina. En él, este autor nos abre las puertas de su corazón para hablarnos, con absoluta sinceridad, de su propia persona y de la relación que lleva actualmente con su hijo Mallko. Recurriendo a las más diversas técnicas plásticas y a una prosa sencilla y directa, Gusti nos invita a adentrarnos en la intimidad de su entorno familiar para contarnos lo que significa convivir con un niño tan especial. Una conmovedora obra que retrata las luces y las sombras de un padre que pasa de la perplejidad y el desconcierto al amor incondicional. Un amor que se dirige a sus seres queridos y, especialmente, a su pequeño con síndrome de Down. Además de ser un libro de altísima calidad artística, constituye, sin duda, una inspiradora guía para padres. "Aceptar es recibir voluntariamente y con agrado lo que se nos ofrece." Gusti

La costurera y el viento

La costurera y el viento

Autor: César Aira ,

Número de Páginas: 112

Aira trabaja con los sueños que el cine parecía haberle robado a la literatura, y los recupera y multiplica, pero cobijado y frecuentemente escondido por esta narrativa donde lo único que se puede esperar es lo inesperado, hay un ensayista agudísimo que inyecta los venenos de su inteligencia aprovechando el deslumbramiento que produce su imaginación. ¿Qué es la velocidad? ¿Qué es la locura? ¿Cómo escribir?, se pregunta y se responde Aira, sin perder nada, ganándolo todo para su novela. Roberto Bolaño señaló {La costurera y el viento} como su libro favorito de César Aira.

Media guerra (El mar Quebrado 3)

Media guerra (El mar Quebrado 3)

Autor: Joe Abercrombie ,

El dramático desenlace de la apasionante trilogía de aventuras fantásticas para todos los públicos «El mar Quebrado» de Joe Abercrombie. «Una historia trepidante de traición y venganza que me atrapó desde la primera página, y de la cual ya no he podido desengancharme.» George R.R. Martin «Como Juego de Tronos con un chute de adrenalina.» Daily Mail «Solo pueden conquistarse los miedos afrontándolos. Si los rehúyes, te conquistan ellos a ti.» La princesa Skara ha sido testigo de cómo todo lo que amaba se convertía en sangre y cenizas. Al ser la única superviviente de su derrotada dinastía, deberá vencer la aflicción y el terror, afilar la mente y luchar por Throvenlandia como reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino y ha pasado de esclavo tullido a poderoso clérigo. Ha conseguido que sus antiguos enemigos se vuelvan sus aliados y ha logrado la paz, aunque inestable. Pero ahora la abuela Wexen ha levantado el mayor ejército que se ha visto desde que los elfos se enfrentaron a Dios. Todos se preparan para la batalla que se está gestando; entre ellos Raith, el portador de la espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la presencia de Skara es como un...

La interpretación de los sueños

La interpretación de los sueños

Autor: Sigmund Freud ,

Para muchos, este es el libro que determinó el inicio del psicoanálisis. En La interpretación de los sueños Freud plantea la teoría de que nuestros sueños pueden ser la manera en la que nuestros pensamientos no conscientes surgen a nuestra conciencia, por medio de mensajes emitidos con el uso de símbolos. En este caso los sueños serían la manifestación de deseos reprimidos que salen a la luz cuando dormimos. En esta obra Freud presentó un mecanismo para poder interpretar las imágenes y contenidos. También fue en este libro donde aparece por vez primera el concepto del «Yo».

El gato del Brasil

El gato del Brasil

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 29

Este ebook presenta "El gato del Brasil” con un sumario dinámico y detallado. El gato negro (The Black Cat) es un cuento de horror de Edgar Allan Poe, publicado en 1843. En este cuento, un hombre en bancarrota visita a un acaudalado pariente suyo, quien posee un raro felino negro caracterizado por su ferocidad y naturaleza traicionera. Doyle plantea en este encuentro familiar los intereses que se ponen en juego al enfrentarse un aristócrata caído en desgracia económica con su primo: el magnate llamado Everard King, poseedor de una enorme finca en la cual tiene lugar la reunión. Dichos personajes deciden pasar algunos días de convivencia; el primero, con el objetivo de pedirle dinero a su pariente para solventar sus deudas y, el segundo, con el secreto propósito de aniquilarlo. Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859 - 19301 ) fue un médico y escritor escocés, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.

La hija del rey del País de los Elfos

La hija del rey del País de los Elfos

Autor: Lord Dunsany ,

Número de Páginas: 296

El estilo poético y la grandeza de La hija del rey del País de los Elfos la ha convertido en una de las novelas fantásticas más entrañables de todos los tiempos. La desgarradora historia de la unión entre un mortal y una princesa élfica es un tapiz magistral que sentó las bases del cuento fantástico desde su primera aparición en 1924. "Ninguna descripción puede transmitir más que una ínfima parte del encanto de Lord Dunsany... es un talismán y una llave que abre a los verdaderamente imaginativos magníficas reservas de ensueños y recuerdos fragmentarios; hasta el punto de que podemos considerarlo no solamente un poeta, sino alguien que hace también un poeta de cada lector." H.P. Lovecraft " La hija del rey del País de los Elfos está en la cima de los logros novelísticos de Dunsany; con su hermoso e incomparable estilo, potencia emotiva e interacción compleja entre la naturaleza, el arte y la religión, se posiciona como la legítima obra maestra de la literatura fantástica que es." S.T. Joshi "Lord Dunsany fue el hacedor de un arrebatado universo, de un reino personal que fue para él la sustancia íntima de su vida." Jorge Luis Borges

Nublares (Saga Prehistórica 1)

Nublares (Saga Prehistórica 1)

Autor: Antonio Pérez Henares ,

Pocos escritores se han atrevido con las aventuras de sus remotos antepasados prehistóricos. El escritor y periodista Antonio Pérez Henares lo hace de forma soberbia con Nublares, novela que inicia su magistral «Saga Prehistórica». Ojo Largo es uno de los jóvenes más destacados de Nublares, un clan primitivo que ha creado su propia sociedad. Valeroso e inteligente, Ojo Largo es demasiado independiente para aceptar las reglas sin más, como lo demuestra su deseo por Mirlo, la mujer del brujo de la tribu. En esta incipiente sociedad, las pasiones humanas reflejan valores ancestrales y eternos como el amor y la lealtad, en un mundo donde la naturaleza impone sus propias exigencias.

Calles de Edimburgo + Castle Hill

Calles de Edimburgo + Castle Hill

Autor: Samantha Young ,

Dos historias breves de Samantha Young con toda la carga erótica de Calle Londres, Calle Dublín y Calle Jamaica. Calles de Edimburgo Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Castle Hill Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.