Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ángel Caído: Las llamas de la guerra

Ángel Caído: Las llamas de la guerra

Autor: J.A. García Bedoya ,

La batalla por Amber ha terminado y Hálum ha mostrado todo su poder ante su pueblo. Ahora los ángeles deberán reponerse del mazazo que supuso el reciente ataque de los nigrontes contra su capital y su rey. La oscuridad sigue creciendo y a cada minuto que pasa el poder del enemigo crece un poco más, el golpe final es inminente y cuando Ócurum esté preparado la devastación puede llegar a los habitantes de Ángelus sin ninguna piedad. Ante la sombra que se levanta llegara el momento de tomar decisiones y pasar a la acción, el momento de unir todas las fuerzas se acerca y todos deberán estar preparados. El mitad nigronte deberá buscar en su interior el equilibrio entre luz y oscuridad antes de que las piezas empiecen a moverse pues la batalla final por la supervivencia se acerca y todos deben estar listos. Ha llegado la hora de la verdad y solo puede quedar uno. No te pierdas el épico final de esta trilogía. Únete a los protagonistas de esta historia en su tramo más oscuro y más duro, cuando todo parezca pender de un hilo los caídos deben levantarse y la amistad, el amor y la valentía resplandecerán. La parte más dura de la historia se acerca, sumérgete en ella y...

La Biblia de los Caídos

La Biblia de los Caídos

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. Ni siquiera yo, que conozco toda la historia, me atrevo a juzgar a un ser único. El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito. ¿Cómo describir lo que siente un hombre sin alma? Tal vez ni siquiera se deba intentar. No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, mi opinión personal es que todos los seres de la creación deberían ser juzgados por sus actos, no por su condición. Y los actos del Gris son los que se narran en estas crónicas. Que cada uno dicte su propia sentencia. Ramsey.

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Número de Páginas: 244

Nuevo tomo de la Biblia de los Caídos. Leer después del tomo 1 del testamento de Nilia.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Nilia

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Nilia

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Número de Páginas: 216

El secreto de Tedd y Todd

El secreto de Tedd y Todd

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

El caso m s excepcional de Londres comienza cuando dos hombres luchan hasta la muerte. Uno es rubio, de ojos azules y viste de blanco; el otro es moreno, de ojos oscuros y viste de negro. Por lo dem s, son f sicamente id nticos. Sus apellidos son White y Black respectivamente.Dos polic as descubrir n que los dos dos bandos est n combatiendo por toda la ciudad y no es la primera vez.

Polvo de sueños (Malaz: El Libro de los Caídos 9)

Polvo de sueños (Malaz: El Libro de los Caídos 9)

Autor: Steven Erikson ,

Número de Páginas: 1168

Polvo de sueños es la novena y penúltima entrega de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas del género de los últimos años. En el continente Letherii, el ejército exiliado malazano, comandado por la consejera Tavore, comienza la marcha hacia los eriales del este para combatir por una causa desconocida contra un enemigo que jamás ha sido visto. El destino que aguarda a los Cazahuesos es por demás incierto. Nada saben del enemigo y la única arma que merece ser empuñada es el coraje. En la guerra todos pierden, y esta certeza se percibe en la mirada de cualquier soldado. El último gran ejército del Imperio de Malaz busca una batalla final en nombre de la redención, pero quedan por responder algunas preguntas finales...

El Valle de los Caídos

El Valle de los Caídos

Autor: Fernando Olmeda ,

Número de Páginas: 496

El Valle de los Caídos es uno de los símbolos emblemáticos del franquismo. Destinado a convertirse en una referencia obligada por su calidad y rigor documental, este trabajo de Fernando Olmeda reconstruye la historia del Valle de los Caídos, una historia y sus vicisitudes que nadie había estudiado en profundidad. Aunque han pasado setenta años desde que Francisco Franco concibió la idea de construir un monumento en homenaje a los caídos en la Guerra Civil española -y medio siglo desde su inauguración- se sabe muy poco de un recinto tan grandioso para unos como ignominioso para otros. A partir de documentos oficiales inéditos y de nuevos testimonios de la época, el autor reconstruye el día a día en Cuelgamuros. Además de abordar aspectos polémicos -como los problemas de su construcción o el procedimiento de traslado de restos humanos para su entierro en la cripta-, la obra desvela numerosos acontecimientos desconocidos para la mayoría de los españoles. Monumento cargado de fuerte simbología, ha adquirido un protagonismo mayor en el transcurso del debate público abierto desde la aprobación de la Ley de Memoria Histórica.

Ángel Caído: El regreso de los caídos

Ángel Caído: El regreso de los caídos

Autor: J.A. García Bedoya ,

Tras la batalla por la piedra del ángel en la tierra los ángeles caídos que sobrevivieron regresaran ahora a su planeta, pero la guerra se endurecerá cuando el enemigo envíe a Ángelus una horda de más de cien mil soldados con un solo fin, sumir a los ángeles en la oscuridad y destruir cualquier signo de esperanza. El destino aún está por definirse, y en medio de esta guerra surgirán nuevas alianzas, nuevos grupos que lucharan por la supervivencia de la luz. Los lazos que unen a nuestros protagonistas serán puestos a prueba en esta segunda parte, cuando la amistad, el amor y la bondad pendan de un hilo finísimo todos deberán decidir de qué lado están y deberán valorar sus prioridades para elegir entre el amor hacia las personas que quieren o la supervivencia de su pueblo, en la batalla por Ángelus cualquier ayuda será bienvenida. Una historia que aspira a convertirse en leyenda y a perdurar por los siglos en la mente de los lectores.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Pero solo yo, que poseo una visión global, estoy en disposición de saber qué acontecimientos deben ser narrados. Y la historia del vampiro llamado Sombra tendrá el hueco que le corresponde. Ramsey.

La guerra civil española

La guerra civil española

Autor: , 50Minutos.es ,

Número de Páginas: 43

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la guerra civil española, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Entender el contexto en el que se produce la guerra civil española y las causas que conducen a ella, tras el golpe de Estado de 1936 • Descubrir quiénes fueron las principales figuras que participaron en la guerra o que tuvieron un papel destacado en el momento político que la rodea • Analizar el resultado de la guerra y el impacto que ésta tuvo en la sociedad española, con la instauración de la dictadura franquista SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rápida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caída del muro de Berlín. ¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!

Los ángeles caídos

Los ángeles caídos

Autor: Mike Lee ,

La Gran Cruzada parece haber alcanzado un punto muerto durante el cual los primarcas y sus legiones deciden de qué lado descansará su lealtad, si del lado del Emperador o del lado de Horus el señor de la Guerra. Los Ángeles Oscuros serán puestos a prueba tanto en el espacio exterior como en su propia patria, Caliban. Mientras su planeta se esfuerza por liberarse del gobierno de las leyes del Imperio, una guerra civil estalla en su interior. Las esperanzas están puestas en Los Ángeles Oscuros que se verán inmersos en un sangriento conflicto en el que todo lo que conocen y en lo que confían quedará en entredicho.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Número de Páginas: 210

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano. He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo… Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 del Testamento de Sombra y el Tomo 1 del...

Memorias de hielo (Malaz: El Libro de los Caídos 3)

Memorias de hielo (Malaz: El Libro de los Caídos 3)

Autor: Steven Erikson ,

Número de Páginas: 1184

Memorias del hielo es la tercera entrega de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas del género de los últimos años. Una fuerza aterradora ha surgido en el continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita cruza el continente como lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la hueste de Dujek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack, junto con antiguos adversarios: el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegarel mensaje a cualquier posible aliado, incluyendo las Espadas Grises, una hermandad mercenaria que ha jurado defender a toda costa la ciudad sitiada de Capustan. Pero son más los clanes antiguos que se están reuniendo. Los t#lan imass se alzan...

El diablo, los demonios y la guerra espiritual

El diablo, los demonios y la guerra espiritual

Autor: Tom Brown ,

Número de Páginas: 272

El Campo de Batalla: Nuestra Mente Nuestro más poderoso enemigo tiene muchos nombres—Satanás, el diablo, el maligno, la serpiente. No importa cómo le llames, él siempre busca conquistar y destruir tu espíritu, tu alma, y tu cuerpo. Pero el poder que Dios ha puesto a tu disposición es mucho más grande que todo lo que existe el medio ambiente de Satanás. A través de este libro, tú vas a aprender como: Ser investido de poder para que puedas resistir los ataques del diablo. Conquistar hábitos y pecados que se encuentran aferrados a tu vida. Poder conquistar tus tentaciones. Orar y poder ver que los milagros se realicen. Liberar a otros de sus ataduras demoníacas. Date cuenta que Jesús echó fuera demonios, y tú puedes hacer lo mismo. ¡Hoy es el día para que tú derrotes al diablo, y puedas vivir una vida llena de poder y de victoria! The Battlefield: Our MindsOur most powerful enemy has many names—Satan, the devil, the evil one, the serpent. No matter what you call him, he seeks to conquer and destroy your spirit, soul, and body. But the power God has made available to you is far greater than anything in Satan’s realm. Through this book, you will learn how to: Be ...

Ángel Caído: La piedra del ángel

Ángel Caído: La piedra del ángel

Autor: J.A. García Bedoya ,

Número de Páginas: 160

En un planeta llamado Ángelus residen los ángeles, gente buena, amable y trabajadora, aunque también grandes soldados. Hace años sufrieron una dura guerra contra su planeta vecino, el oscuro Nomte, donde habitan los malvados nigrontes, y aunque los ángeles ganaron esa guerra gracias al poder de la piedra del ángel, la cual después de la guerra fue partida en tres pedazos escondidos en el planeta tierra, el líder de los nigrontes, el oscuro Ócurum continuo con vida en su planeta. Ahora el enemigo ha vuelto a reunir un ejército suficiente para declarar la guerra a los ángeles una vez más. El rey de los ángeles, consciente del peligro que se avecina ha enviado a un chico a la tierra, el joven Hálum, que según las leyendas podría ser el elegido para librar a su pueblo del mal. Su misión en la tierra será proteger los pedazos de la piedra del ángel al mismo tiempo que se enfrenta a su destino y pelea contra sus deseos de regresar a su planeta junto a su amada, la hija del rey. El chico no estará solo en la tierra, pues contara con aliados y gente que le guiaran hasta descubrir su verdadero poder, estos ángeles en la tierra serán los llamados ángeles caídos. Una...

Los cazahuesos (Malaz: El Libro de los Caídos 6)

Los cazahuesos (Malaz: El Libro de los Caídos 6)

Autor: Steven Erikson ,

Número de Páginas: 1120

El sexto volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos». Los cazahuesos es la sexta entrega de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas que ha dado el género en los últimos años. La crítica ha dicho: «Erikson se encuentra en lo más alto del panteón de la fantasía épica.» Publishers Weekly

La ira de los caídos

La ira de los caídos

Autor: Daniel Granados Rodríguez ,

Número de Páginas: 131

Llevan siglos vagando entre nosotros. Privados de sus recuerdos, de su identidad. Solo son instrumentos con un macabro fin. Quizás te hayas topado con alguno de ellos; cuidado, esconden un oscuro secreto en su interior. Ven conmigo, yo te lo mostraré. Descubre el amor, la traición, la venganza. Vive la rebelión.

Dos ángeles caídos

Dos ángeles caídos

Autor: Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 154

Dos ángeles caídos is a book of stories and poems by one of the most celebrated Spanish writers of 19th century.

La redención de los ángeles caídos

La redención de los ángeles caídos

Autor: J.D. Lisbona ,

Número de Páginas: 311

La redención de los ángeles caídos es un thriller que, alternando aventuras, terror y suspense a lo largo de diversas épocas y escenarios de la Historia, sirve de marco para el análisis de la existencia humana.

Caídos del cielo

Caídos del cielo

Autor: Ray Loriga ,

Número de Páginas: 192

Una road movie que cuenta la historia de una huida. Un adolescente escapa con una chica a la que ha secuestrado tras matar con una pistola a un guardia de seguridad. Una road movie que cuenta la historia de una huida. La maldad disimulada, la imposición de una identidad, el machismo soterrado... son motivos suficientes para que el protagonista se fugue en compañía de la chica y reclame a voz en grito, en cada uno de sus actos, que lo dejen en paz. Caídos del cielo fue adaptada al cine por el propio Ray Loriga (La pistola de mi hermano), que plasmó en imágenes ese mundo de obligaciones y retos que ponen en evidencia lo que hay detrás de él: nada. Reseñas: «Una novela enganchosa escrita con magisterio que tiene un ritmo ágil. Un libro que disfruté desde la primera página. Ray Loriga hace ya tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en una de las voces mejor consolidadas del panorama literario actúa.» Pep Bruno «Loriga ha escrito una obra que no sólo nos atrapa, sino que cuenta la historia de toda una generación, de toda una época, a través de los personajes corrompidos, enfermizos, pero muy sinceros y reales que conforman el corazón de esta novela.»...

Deseo (Ángeles caídos 2)

Deseo (Ángeles caídos 2)

Autor: J.R. Ward ,

Número de Páginas: 560

En el mundo hay siete pecados capitales y solo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. La codicia fue el primero. El deseo es el segundo... Una nueva batalla sin reglas entre Jim Heron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder... Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él es capaz de creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo. Una historia de amor que lucha entre el bien y el mal.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Roja

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Roja

Autor: Amaya Felices ,

Número de Páginas: 252

Este tomo es un apéndice de La Biblia de los Caídos. Es imprescindible haber leído antes el tomo 0, que es gratuito.

La Guerra Civil Española

La Guerra Civil Española

Autor: Paul Preston ,

Edición corregida y ampliada con un capítulo inédito sobre la represión durante la guerra. En el septuagésimo aniversario del estallido del trágico conflicto español, Paul Preston, hispanista de prestigio internacional, actualizó y amplió su estudio de la Guerra Civil teniendo en cuenta tanto las últimas investigaciones y polémicas historiográficas como abundante material inédito, ofreciendo su versión definitiva de La guerra civil española. Imprescindible para conocer la violenta realidad que asoló España, este libro contribuye a conservar un relato común de aquella tragedia colectiva, algo esencial para el ejercicio cotidiano de la democracia. Reseña: «La mirada lúcida y certera de un maestro de historiadores sobre la mayor tragedia española del siglo XX.» Enrique Moradiellos

Sal de mis sueños

Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

La prisión de Black Rock - Volumen 1

La prisión de Black Rock - Volumen 1

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

Pack El libro de los caídos, Malaz I

Pack El libro de los caídos, Malaz I

Autor: Steven Erikson ,

Contiene: Los jardines de la luna, Las puertas de las casa de la muerte y Memorias del hielo.

Contra la memoria

Contra la memoria

Autor: David Rieff ,

Un imprescindible libro que cuestiona la necesidad de la memoria histórica. En esta candente y polémica obra el prestigioso intelectual estadounidense David Rieff presenta un conmovedor alegato contra nuestra pasión por el pasado. Analiza cómo la memoria colectiva sirve a la historia más nacionalista, y en su extremo, cómo la memoria de horrores pasados enciende profundos odios étnicos, violencia y guerras. Las matanzas que Rieff presenció en Bosnia tiñeron de sangre para siempre la idea del recuerdo. Este libro es el resultado de esa experiencia. Al cuestionar esa idea central de muchas sociedades, Contra la memoria provocará inevitablemente muchos debates. «En las colinas de Bosnia aprendí a odiar pero sobre todo a temer la memoria histórica colectiva. En su apropiación de la historia, que ha sido mi pasión más sostenida y mi refugio desde la infancia, la memoria colectiva logra que la historia misma se parezca más que a nada a un arsenal lleno de armas necesarias para mantener las guerras o hacer de la paz algo tenue y frío.» Reseña: «Este polémico libro es una lectura esencial para cualquiera que se interese por la ética, la política y la situación...

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

El derrumbe de la segunda república y la guerra civil

El derrumbe de la segunda república y la guerra civil

Autor: Pío Luis Moa Rodríguez ,

Número de Páginas: 736

¿Llegó la Guerra Civil española por una amenaza fascista a la que se vio obligada a resistir la izquierda, o por un peligro revolucionario que la derecha hubo de repeler? ¿Quién comenzó la guerra? ¿Qué papel tuvo en ello la revuelta de Asturias? Este libro fundamental de Pío Moa, el autor que más ha contribuido a vigorizar el debate sobre aquellos trágicos episodios de nuestra historia, trata de explicar cómo aquella insurrección inició el conflicto civil, pues sus causas no desaparecieron sino que cobraron después fuerza multiplicada, y lo hicieron hasta el punto de que el clima social, tenso pero no belicoso en 1934, se cargó de odio irreconciliable. «Por su claridad, abundancia de datos y audacia expositiva, este libro de Moa resulta un ejemplo de labor de historiadores y constituye una obra de referencia obligatoria para cualquiera que desee ahondar en el gran drama español del siglo XX». (César Vidal)

Historia de la guerra de América entre Chile, Perú y Bolivia

Historia de la guerra de América entre Chile, Perú y Bolivia

Autor: Tommaso Caivano ,

Número de Páginas: 464

La guerra de mi abuelo

La guerra de mi abuelo

Autor: Leonardo Cervera ,

Número de Páginas: 160

Pedro es un joven que tiene problemas en casa y en el colegio. La llegada de su abuelo, que ingresa en una residencia de ancianos de su ciudad y se convierte en un amigo inesperado, le pondrá en contacto con el pasado de su familia. A través de las...

El retorno de los caídos (Oscuros 5)

El retorno de los caídos (Oscuros 5)

Autor: Lauren Kate ,

Toda historia tiene su lado oculto y el protagonista de ésta es Cam, el adorable y perturbador villano de la serie Oscuros. El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado. La nueva novela de la autora bestseller de The New York Times. Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados. Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

Trilogía de la guerra

Trilogía de la guerra

Autor: Agustín Fernández Mallo ,

Sobre estos tres escenarios se han librado batallas: la isla gallega de San Simón albergó un campo de concentración durante la guerra civil española, Vietnam fue la gran herida de la Norteamérica de los sesenta, la costa de Normandía fue testigo del final de la Segunda Guerra Mundial. Como las estrellas, que nos alumbran aunque estén extinguidas, los caídos de estas contiendas están unidos a los protagonistas de esta historia que, desde los mismos lugares pero hoy, entrelazan sus destinos mediante conexiones sorprendentes. Con una intensidad creativa que no da tregua al lector, Trilogía de la guerra despliega un caleidoscopio de narraciones que cristalizan en un insólito pero certero retrato del siglo xx y el desconcertante xxi. Como si W. G. Sebald y David Lynch se hubieran aliado para desvelarnos la cara B de nuestra realidad. Agustín Fernández Mallo, uno de los grandes renovadores de nuestras letras, llega aquí a cotas no exploradas y escribe su proyecto más ambicioso, con su estilo integrador de disciplinas como la ciencia, la cultura popular y la antropología, en una novela atravesada por una poética de enorme magnetismo que logra trazar un mapa concreto y...

Almas De Hielo II

Almas De Hielo II

Autor: Aly Cañizales ,

Número de Páginas: 162

Ahora que el secreto de Gabriel se ha revelado, es decir, la forma que Lucia descubrió con ayuda del libro para traer de vuelta a los muertos, la Hermandad Luz de Noche está preparada para conseguirlo. No obstante, y sabiendo del peligro que se acerca, los grupos de ángeles caídos volverán a unir sus fuerzas para evitar que la Hermandad logre consumar sus metas. Mientras que en el cielo, los arcángeles buscan distintas alternativas para ayudar a la humanidad, ante el terrible peligro que se avecina y el abandono de Dios.

Guerra absoluta

Guerra absoluta

Autor: Chris Bellamy ,

Número de Páginas: 960

Un libro histórico del enfrentamiento entre la Alemania nazi y la Rusia estalinista. Un profundo análisis del período entre 1941 y 1945 del conflicto bélico. En esta obra magistral, fruto de más de una década de investigación, Chris Bellamy proporciona una historia moderna del mayor y más aterrador conflicto bélico de la historia. En el Frente Oriental, entre 1941 y 1945, la mayoría de las fuerzas terrestres y de apoyo aéreo de la Alemania nazi y sus aliados terminaron destruidas por la Unión Soviética en lo que todavía se conoce como la Gran Guerra Patria. Fue posiblemente el hecho más decisivo de la Segunda Guerra Mundial, y el meticuloso relato de Bellamy narra la historia tanto del lado soviético como del alemán. Fue una contienda que libraron todos los elementos de la sociedad: una guerra absoluta, porque ambos beligerantes pretendían exterminar a su oponente y destruir su existencia política. Gracias al material nuevo y al profundo conocimiento de la estrategia militar y política, así como al talento narrativo de su autor, Guerra absoluta está destinado a convertirse en la historia definitiva del más cruel de los conflictos bélicos.

La noche del Diablo

La noche del Diablo

Autor: Miguel Dalmau ,

Número de Páginas: 330

Mallorca. 1946. En un sanatorio de tuberculosos, un hombre solitario va a morir. Abrumado por la culpa, su memoria viaja obsesivamente al centro del dolor, la guerra, cuando este hombre, el padre Julián, se vio arrastrado a una danza de muerte siguiendo los pasos de un personaje siniestro. El conde Rossi. A raíz del golpe militar del 36, Mallorca quedó en manos de los nacionales. Aparentemente la isla estaba bajo control, pero a las pocas semanas el desembarco de los republicanos desencadenó la tragedia. Un fascista italiano, apoyado por aristócratas locales, reclutó un pequeño ejército de jóvenes sanguinarios, que se dedicaron a sembrar el terror. Testigo mudo de los hechos, el padre Julián irá descubriendo los rostros de la comedia humana. Esta novela, rigurosamente documentada, narra un episodio muy poco conocido de nuestra guerra civil, y plantea una incursión sin concesiones en los páramos del Mal. Con un estilo vigoroso, inquietante, alejada de los maniqueísmos al uso, consigue alumbrar el horror agazapado que anida en el corazón humano.

El Mesías: El primer juicio (Saga de Crónicas de Hermanos 3)

El Mesías: El primer juicio (Saga de Crónicas de Hermanos 3)

Autor: Wendy Alec ,

Número de Páginas: 360

El tercer volumen de la saga de «Crónicas de Hermanos», la serie que traza la historia de los tres hermanos arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer. En esta tercera entrega de la fascinante historia de los arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer, una batalla salvaje y sangrienta tiene lugar en las criptas de los condenados cuando los enormes ejércitos del primer cielo y el infierno entran en guerra. El reino de Perdición es asolado, pero Lucifer convoca a los temibles consejos del infierno para conspirar y engendrar su propio Mesías... y los hermanos se reúnen por primera vez en quince milenios. El Mesías: El primer juicio es un relato fantástico que funde religión, mitología, historia, aventuras y batallas en una épica lucha del Bien contra el Mal. Con esta nueva entrega de la saga Crónicas de Hermanos, Wendy Alec consigue que la imaginación del lector alcance límites insospechados.

Ángel Caído

Ángel Caído

Autor: Arturo Anaya Treviño ,

Una guerra secreta entre seres místicos amenaza con poner fin a la humanidad... Con un estilo trepidante, el inicio de esta saga cautivará a los lectores de fantasía y los adentrará en el mundo de las fuerzas míticas del bien y el mal. En esta novela, Arturo Anaya nos cuenta la historia de Liutprando, un Sephyro, es decir, hijo de un ser mortal y un ángel, quien queda huérfano y vive en un monasterio, al lado del monje Agnus, quien le revela su origen y le enseña el camino para que pueda enfrentar al mal, llegado el momento. Cuando sale del monasterio, tratarán de corromperlo para que no cumpla con la misión trascendental que tiene: evitar que los seres demoniacos se apoderen de la Espada de Fuego, con la cual se pueden abrir a las puertas del Cielo.

El psicoanalista y el ascenso de los ángeles caídos

El psicoanalista y el ascenso de los ángeles caídos

Autor: Hugo A. Ocando Rincón ,

Número de Páginas: 560

El autor plantea que este es un libro sencillo y escrito de manera coloquial, aunque muy completo en cuanto a la descripción de la formación académica exhaustiva de los psicoanalistas, la formulación científica del Psicoanálisis y la acción clínica curativa del psicoanalista. El escritor proyecta mostrar, así, objetivamente, el seguimiento psicoanalítico, en historias reales, de individuos que sufren, denominados ángeles caídos. El libro está escrito para que las personas obtengan pleno conocimiento acerca de la importante amargura o felicidad a la que someten al entorno que las rodea, siendo ellas mismas quienes activan al medio para su bien o su mal. El autor, gracias a su dilatada experiencia clínica y a la investigación, ha logrado una importante teoría y técnica de tratamiento que ha denominado “Psicoanálisis Integral de Sanación”, enmarcado dentro del Psicoanálisis Clásico de la transferencia.



X
CERRAR