Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La gran venganza

La gran venganza

Autor: Jesús Laínz ,

Número de Páginas: 358

El último empujón hacia el dominio totalitario de la izquierda consiste en demonizar el franquismo y todas sus consecuencias, incluidos el régimen del 78 y la Monarquía. En eso consiste la llamada «memoria histórica», que presenta la Segunda República como una democracia derribada por el fascismo, el clero y la aristocracia. Pero sin los miles de fraudes, atentados, destrucciones, crímenes y violencias cometidos por los izquierdistas ya desde 1931 no se puede comprender el estallido de la guerra. Frente al proyecto de blanqueamiento histórico e ideológico de la izquierda y de condenación eterna de la derecha, el presente libro pone de manifiesto que la República fue destruida principalmente por los propios republicanos, como confesaron con amargura algunos de los que aplaudieron inicialmente su advenimiento, tales como Ortega, Marañón, Campoamor, Besteiro, Unamuno, Alcalá-Zamora, Lerroux, Sánchez-Albornoz o Madariaga, entre otros. Este volumen recoge los sorprendentes testimonios de muchos de ellos, que acabaron aborreciendo la deriva del régimen republicano y ensalzando a Franco como el restaurador del orden y la civilización.

A grande agravio gran venganza

A grande agravio gran venganza

Autor: Jacinto Cordero ,

Número de Páginas: 32

La gran venganza de los dioses

La gran venganza de los dioses

Autor: Christian Jacq ,

Número de Páginas: 736

Año 528 a. J.C. Egipto vive un momento crucial en su historia. Al faraón Amasis sólo le interesa Grecia y no ve la inquietante sombra de los persas acechando en sus fronteras... Pronto la corte se convierte en un hervidero de intrigas y traiciones que tendrán terribles consecuencias. En este ambiente, el joven escriba Kel es víctima de un complot. Solo y perseguido por todos, deberá descodificar un misterioso manuscrito para demostrar su inocencia. Las posibilidades de salir vivo de la aventura parecen mínimas... A menos que los dioses acudan en su ayuda. Christian Jacq, el maestro absoluto de la novela egipcia, construye en La gran venganza de los dioses una historia trepidante magistralmente ambientada en el Antiguo Egipto.

La venganza del indio

La venganza del indio

Autor: Juan Carlos Ubilluz ,

Número de Páginas: 262

La venganza del indio de Juan Carlos Ubilluz sacude la plácida estabilidad del canon. Partiendo del psicoanálisis y de la narratología estructuralista, este libro desarrolla una práctica interpretativa que se adentra en lo real de los relatos indigenistas para desvincularlos del sentido reconfortante. Su apuesta es evidenciar que estos relatos son dispositivos libidinales violentos que convocan “subjetivamente” al lector a participar en la emancipación indígena. En este sentido, La venganza del indio es un libro político. En sus páginas no hay lugar para la agenda pospolítica y sus lógicas identitarias, democráticas y humanitarias, ni para los solemnes bustos de escritores que pueblan ministerios y plazas de nuestras ciudades. Pero tampoco hay lugar para la sutura ideológica. Pues si bien la interpretación por lo real establece con gran precisión los anudamientos entre la venganza y la justicia social, o la revancha étnica andina y el universalismo socialista, muestra también esos lugares en los relatos donde la pasión insurreccional desborda la coherencia de la política de emancipación.

Adán

Adán

Autor: Hermanos Di Marco ,

Número de Páginas: 187

Corre el año 2151. Sudamérica se volvió un Estado único, con un gobierno algorítmico que controla todo (y a todos). Adán, un joven depresivo explotado por el sistema, en un intento por quitarse la vida termina uniéndose a un pequeño grupo revolucionario, los Únaman. Sus convicciones y carácter serán probados, a medida que comienzan a salir a luz las verdades que el Estado ocultó por décadas. Cambiar el orden social parece imposible, pero al unirse nace lo que podría ser la única oportunidad de derrocarlo. Los hermanos Di Marco nos relatan una trama cargada de tensión, misterio y la búsqueda personal sobre el propósito y la identidad.

La venganza catalana

La venganza catalana

Autor: Ildefonso Arenas ,

Número de Páginas: 640

Guillem de Tous, joven catalán de buena familia, decide embarcarse en la Compañía Catalana como ayudante de campo de Ramon Muntaner. En su viaje conocerá a Roger de Flor, y también a Bernat de Rocafort, al emperador Andrónico e incluso a la emperatriz Irene, y será el cronista de la aventura almogávar por el Mediterráneo... En el año 1303 una fuerza de cinco mil mercenarios almogávares desembarcó en Constantinopla para ponerse al servicio del Imperio bizantino. Durante ocho años combatieron y derrotaron una y otra vez a los ejércitos de los grandes imperios y repúblicas habidas en Anatolia, Tracia, Macedonia y Tesalia. Feroces y rápidos, armados con equipo ligero, combatían a pie en orden abierto, con extrema crueldad, y entraban en combate bajo la bandera con cuatro barras de Aragón y el grito de combate "Desperta Ferro". En campo abierto nunca fueron vencidos. Considerados meros mercenarios ávidos, de matar, violar y saquear, y tras el asesinato de Roger de Flor, arrasaron Grecia. Fue la famosa venganza catalana. Pero todos sus enemigos comprendieron demasiado tarde que su objetivo real no era el pillaje, sino conseguir un estado propio. Y lo consiguieron: su...

Jordán. Caballo de Troya 8

Jordán. Caballo de Troya 8

Autor: J. J. Benítez ,

Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie «Caballo de Troya», la octava entrega Jordán supera todo lo imaginable. No se esfuerce. Su imaginación se quedará corta. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo» de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto, y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, le parecerá tan poco.

LA VENGANZA DE LA TIERRA 6. Éxodo.

LA VENGANZA DE LA TIERRA 6. Éxodo.

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 200

María Pascual ha sucumbido al ataque de su hija Phantom, una ultraneox. Odisea y Viri, sus padres, han captado su sufrimiento e iniciarán, junto con Susie y Solya, un largo viaje desde las estepas de Mongolia para ir a rescatarla. En Moscú, Pere Quetglas no tiene más remedio que poner a toda la ciudad en movimiento para escapar de la radioactividad. Marine ha sido comisionada para hablar con Rose of Sharon e intentar evitar una guerra pero, como siempre, las cosas no saldrán de la manera prevista. La ultraneox Phantom deambula por el planeta adquiriendo cada vez mayor poder. Ella será la encargada de decidir el destino de este Mundo Nuevo. J. P. Johnson vive en la isla de Mallorca. Ex-guardaespaldas de autoridades militares y broker de bolsa, actualmente se dedica en exclusiva a la literatura. Es autor de las célebres sagas El Quinto Origen, La Venganza de la Tierra y El Diablo sobre la isla, además de la serie de autoayuda Sí, quiero. Sí, puedo. OTRAS OBRAS J. P. JOHNSON. FICCIÓN Serie El Diablo sobre la isla 1-El Diablo sobre la isla. 2-Venganza 3- Perros de Guerra Benet. Jamm Session. (La primera entrega del detective Toni Benet) NO FICCIÓN Sí quiero. Si puedo....

La venganza de la geografía

La venganza de la geografía

Autor: Robert Kaplan ,

Número de Páginas: 480

En el pasado, el contexto geográfico y las realidades naturales de los imperios y las naciones siempre fueron determinantes en los conflictos internacionales. Así ha sido hasta ahora y así será en el futuro, por encima de cualquier condicionante que la globalización imponga. Esa es la sorprendente y brillante tesis que se postula en La venganza de la geografía. Serán la distribución del espacio, el clima y otras circunstancias exclusivamente físicas los parámetros que definirán el devenir de las diferentes regiones mundiales durante el próximo siglo.

La venganza de Ixión

La venganza de Ixión

Autor: Patrice Martinez ,

Número de Páginas: 113

A varios millones de estadios del planeta Tierra existía un astro colonizado por el pueblo helénico: Deméter. Cuando Ixión puso un pie en los muelles de Xartés, no podía sospechar la suerte que se cerniría sobre él. Su amigo, el viejo hoplita Tanos, al oír sin querer los lúgubres propósitos de un triunvirato de peligrosos mafiosos, recogió los amargos frutos de la fortuna. Tras el asesinato de Tanos el destino del marinero dio un vuelco desmesurado. En busca de aquellos malhechores, el marinero se encontrará con la pasión por una bella Eupátrida, las artimañas de la clase más alta de los helenos, la traición, el encarcelamiento, los conflictos armados contra la fuerza medo-persa y también la amistad. Ixión es el reflejo de la lucha de clases, que ya en su tiempo arrastraba a las cuatro castas censatarias de los helenos hacia un torbellino de luchas fratricidas. Como una transposición de un mito griego, esta ucronía te invita a descubrir la vida de las diez tribus de la Hélade: un gran pueblo dividido entre la oligarquía y la democracia.

Historia del Triste

Historia del Triste

Autor: Horacio Vázquez-Rial ,

Número de Páginas: 252

La ' Historia del Triste', junto a ' La libertad de Italia' y ' Territorios vigilados' componen una trilogía que pertenece a lo que, con más atención al escenario que al sentido de las historias que en ellas se narran, algunos han definido como el "ciclo argentino" de Horacio Vázquez-Rial. Es la novela de un hombre silencioso que se ha criado en las orillas de la ciudad de Buenos Aires, donde realizan sus mezquinas maniobras lúmpenes y señoritos de incógnito. Una vida en la que se cruzan con violencia las corrientes profundas de una sociedad en sangrienta desintegración. El Triste, familiarizado con la muerte, no podrá eludir sin embargo, el terror ni la impotencia que son el signo de su mundo. Un libro importante, maravilloso, brutal, cuestionador, en el que se revela lo tenebroso de lo cotidiano. "Cristóbal Artola, el Triste, no sólo es un personaje de Buenos Aires, sino que, en gran medida, es una representación de su ciudad, que no se explica sin los habitantes de sus márgenes, como éstos no se explican sin ella. El Triste nació en mí como respuesta simultánea a dos preguntas que se solapaban, a partir de una aguda conciencia de la participación del individuo ...

La superación de la venganza

La superación de la venganza

Autor: Juan Ignacio Espinosa Antón ,

Número de Páginas: 214

La historia no es lineal. Tiene avances y retrocesos, aceleraciones y estancamientos, pero en definitiva, tiene una dirección. Existe un vector en la historia que apunta hacia un destino. Este vector va del campo de lo simple al campo de lo complejo, del campo de la mecánico al campo de lo consciente, del campo de la determinación al campo de la libertad, del campo de lo dado, al campo de las posibilidades abiertas, del campo de la brutalidad al de la sensibilidad, del campo de la violencia al campo de la no-violencia, del campo de la utilización del otro al del afecto y conexión con los demás, del campo de la frialdad al campo del amor. *** La venganza, una de las columnas fundamentales de Occidente, sigue arraigada en nuestra conciencia y en nuestra sensibilidad. Las respuestas que damos a nuestros conflictos están alimentadas, aunque sea larvadamente, de afán revancha. Únicamente con un profundo una renovación de nuestras creencias fundamentales y cambio de nuestros valores hacia la bondad, la reconciliación y la espiritualidad podremos encaminarnos hacia la superación de la venganza en nuestra conciencia y en nuestra vida.

La venganza de la valquiria

La venganza de la valquiria

Autor: Craig Russell ,

Número de Páginas: 448

Los cielos están manchados con la sangre de los hombres... Mientras las Valquirias cantan su canción. Esta frase de la saga islandesa de Njal es una entrada perfecta para explicar la situación en la que se encuentra el detective Jan Fabel. Sus relaciones con las mujeres de su vida se están volviendo cada vez más complicadas: su pareja, Susanne, desea afianzar su compromiso; su hija está planteándose unirse al cuerpo de policía, algo de lo que su ex mujer le culpa a él. En este estado de cosas, un violento asesinato en el distrito rojo de Hamburgo desentierra el fantasma de una asesina en serie que hace diez años actuó impunemente y que nunca fue capturada. ¿Será posible que se trate de nuevo del Ángel de Sant Pauli? Mientras los crímenes se suceden sale a la luz un proyecto olvidado de la Stasi: poner en marcha a un grupo de sicarios de elite formado enteramente por mujeres que se denominó Valquiria?

La venganza de los elefantes

La venganza de los elefantes

Autor: Jesús Belmar ,

Número de Páginas: 421

Erick Olsen es un joven publicista que acaba de conseguir un puesto de trabajo en la prestigiosa agencia Marbel. Su futuro parece estar lleno de posibilidades, recompensas y placeres pero las cosas no siempre son lo que parecen. En ocasiones, encontrar la fama conlleva colocarse en el punto de mira y que se vean desvelados secretos que querías ocultar o que incluso desconocías. ¿Cuánto sabemos de nuestro propio pasado y de las personas que interactuaron en él? ¿Se puede construir la vida sobre una mentira? ¿En quién debes confiar más allá de ti mismo? Con un estilo crudo y desvestido de grandes artificios esta novela urde una trama de misterio llena de emoción e intriga para sumergir al lector en el incomparable juego de las identidades.

La venganza escocesa

La venganza escocesa

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 365

Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar. Pero su viaje a Escocia adquiere un giro...

Venganza de la Esperanza

Venganza de la Esperanza

Autor: P.J.Berman ,

Número de Páginas: 176

¿Puede la libertad ser para todos? ¿Cómo se salva a una nación de la tiranía? Cuando el Rey de Bennvika muere en circunstancias sospechosas y un usurpador extranjero llamado Jostan Kazabrus se apodera del trono, imponiendo despiadadamente su voluntad a la población, un triunvirato desunido de líderes y sus seguidores deben intentar resistirlo. La primera es Silrith, la princesa filantrópica expulsada que se esperaba que tomara el trono. La segunda es Ezrina, una rebelde vengativa que está desesperada por revertir los años de opresión étnica de su pueblo, los Hentani. El tercero es Zethun, un noble menor que cree que la única forma de luchar por la gente común es abolir la monarquía por completo. A medida que las diversas facciones luchan contra la amenaza de la tiranía y la persecución religiosa, cada una debe estar preparada para hacer el último sacrificio por su causa.

La venganza de Greefeld

La venganza de Greefeld

Autor: Alfredo Gaete Briseño ,

Número de Páginas: 137

¿Hasta dónde puede un ser humano dejarse arrastrar por la ambición, el poder, los atributos de una mujer y la sed de venganza? Una indefensa niña, un abnegado profesor y un destacado hombre de negocios, responden a esta interrogante, configurando una historia sorprendente que atenta de manera siniestra contra los principios básicos que configuran los soportes sobre los que descansa la moral y la decencia. Un argumento novedoso que mantiene al lector alerta, hasta descubrir en qué desemboca tanta locura.

Barbanegra y la Venganza

Barbanegra y la Venganza

Autor: Jeremy McLean ,

Número de Páginas: 228

Ponderación del libro 1: "Me mantuvo pasando página tras página para ver qué iba a pasar". - Teressa J Betts "... Como una escena de una película de Indiana Jones". - Alycia Tillman La Venganza es un poderoso principio. Convierte a los piadosos en pecadores, los más tímidos a la ira y a los más virtuosos entre nosotros en asesinos a sangre fría. Si se usa correctamente, el deseo de venganza también se puede usar como una herramienta. Edward Thatch, el pirata novato conocido como Barbanegra, está en busca de venganza. Venganza contra aquellos que ofenden a sus compañeros de tripulación y a él mismo. Antes de que Edward pueda tomar su retribución, tendrá que terminar de desbloquear su barco, Libertad, jugando el juego de Benjamin Hornigold. Edward todavía tiene que completar tres pruebas para obtener las últimas llaves de su nave y tendrá que arriesgar su vida y la de su tripulación para pasar las pruebas. ¿Hasta dónde llevará a Edward su deseo de Venganza? y ¿en qué peligros pondrá a su tripulación por su Libertad? ¡Descubre qué acción tomará Edward en Barbanegra y la Venganza, y sigue su aventura de fantasía llena de piratas, corsarios y todo lo...

Venganza

Venganza

Autor: F.A.Ramnon ,

Número de Páginas: 90

Tercero y último capítulo de la Trilogía Nuevos Horizontes La Luna comenzó a oscurescerse y a teñirse de rojo, del color de la sangre de la humanidad. La guerra civil consume el sistema solar asolando la Tierra, Mark y Patricia combaten contra la flota enemiga, Aleck esta solo frente a una verdad desconcertante, mientras Lorenzo afronta a su destino. Unidos en la lucha, pero fisicamente separados, ocupados con sus sentimientos, fuente de fuerza y debilidad, deberán afrontar el terror, por la pérdida de su único punto de referencia, un enemigo que parece incontenible. Con “Venganza” F.A.Ramnon concluye el ciclo de “Nuevos Horizontes” comenzado con “Dos pasos al olvido” y continuado con “New Hope”.

La Venganza de la Tierra. Pentalogía

La Venganza de la Tierra. Pentalogía

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 1393

¡Por fin las cinco entregas de la fascinante saga en un solo ebook! 1. MARE NOSTRUM Gaia, o Demeter, la Tierra, la Madre Naturaleza, se ha cansado de las mujeres y de los hombres. Va a iniciarse una Gran Extinción. Empezará en el Mediterráneo, en la isla de Mallorca, y después se extenderá a todo el planeta. En un pueblo pesquero del Levante de la isla Odisea Pascual será testigo del comienzo de la Catástrofe mientras trata de poner en orden su vida. Al mismo tiempo el biólogo Pere Quetglas investiga en el Oceanográfico de Valencia un ejemplar de Rizosthoma que ha alterado su código genético debido a un vertido de Endosulfan sobre un campo de estróbilos. Sobrevivir a la Extinción de la Humanidad no será más que una afortunada casualidad. 2. ABISAL Veinticinco años después de la Extinción que borró de la faz de la Tierra a cinco mil millones de seres humanos los Repobladores intentan destruir todo vestigio de la vida en el mar mediante armas nucleares. La Federación de Supervivientes, entre los que se encuentran Odisea Pascual y Pere Quetglas, lucharán para impedirlo a sabiendas de que los mares no son los culpables de que Gaia, la Madre Naturaleza, intentara...

La venganza es dulce

La venganza es dulce

Autor: Gillman Claire ,

Para cualquiera que haya jurado venganza contra algún conductor descortés, o soñado con regresarle el karma a su ex, La venganza es dulce tiene los relatos más extraordinarios de qué tan lejos van las personas para vengarse. Todos hemos sentido alguna vez el deseo dulce y ardiente de valernos de nuestros propios medios para reparar una injusticia. La venganza es dulce es una guía completa que contiene ejemplos específicos, ingeniosas estrategias y muchas, muchas sugerencias para que sacies tu sed de venganza y nunca mas te quedes con las ganas. Lee acerca de una mujer que utilizó las cenizas de su esposo para hacer un utensilio de cocina; llevaba años muertos así que, ¿por qué no poner sus restos en uso? La historia de un empleado que, tras ser despedido, registró el correo electrónico del director de Recursos Humanos en varios sitios de pornografía que la inundaron de correos electrónicos explícitos. Otro caso más es el del doctor que, tras ser llamado a las dos de la mañana para un caso nada urgente, visitó al paciente en la madrugada sólo para asegurarse que estaba bien. Ésta y muchas historias más de militares, deportistas, políticos y estudiantes y sus ...

La otra mujer

La otra mujer

Autor: Roberto Ampuero ,

Con un ingenio notable, Roberto Ampuero nos sumerge en una trama que desdibuja los límites entre la ficción y la realidad.

La venganza de Don Mendo

La venganza de Don Mendo

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 256

Dentro de la amplia y rica trayectoria de la parodia teatral en España La venganza de don Mendo es la obra maestra del género: Muñoz Seca supo aquilatar en ella los procedimientos característicos del disparate cómido o el astracán para ofrecernos una divertida burla del teatro más aburrido y presuntuoso de su tiempo. La obra, divertida e ingeniosa en extremo, encierra un mensaje duradero que siguen apreciando las generaciones actuales, como demuestran sus reiteradas reposiciones en los escenarios españoles.

La prudente venganza (Anotado)

La prudente venganza (Anotado)

Autor: Félix Lope de Vega ,

Novelas a Marcia Leonarda (amante de Lope de Vega) es el título con que se editan en la actualidad cuatro novelas cortas: Las fortunas de Diana (publicada en La Filomena, 1621), La desdicha por la honra, La más prudente venganza y Guzmán el Bravo (publicadas en La Circe, 1624). Las cuatro novelas reproducen las convenciones de cuatro géneros distintos: la novela bizantina (Las fortunas de Diana), la novela morisca (La desdicha por la honra), la novela italiana (La prudente venganza) y los libros de caballerías (Guzmán el Bravo).Novela en forma de comedia, escrita según sus propias normas declaradas en Arte nuevo y dividida en tres jornadas.Lisardo y Laura viven en Sevilla y, tras darse pruebas de enamoramiento, deciden no formalizar su relación hasta alimentar su amor; pero tras una serie de confusiones Lisardo se ve involucrado en una pendencia y tiene que salir huyendo de España. Con el tiempo, Laura duda de la fidelidad de su amante y se casa con otro. Lisardo regresa y se vuelve a entablar la relación amorosa entre ellos. La pasión acaba saltando las barreras sociales y los lazos del matrimonio. La venganza del marido de Laura, engañado, será rigurosa; culpables y ...

La venganza del griego

La venganza del griego

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Trabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...

Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis

Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis

Autor: Cris Ginsey , Anna Pólux ,

Número de Páginas: 560

[Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis; la segunda, El efecto mariposa, cuyo lanzamiento será en otoño de 2018] Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años deja el nombre de su autora, Claire Lewis, irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que solo conocía a través de sus palabras escritas. Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, tiene un buen trabajo y una novia perfecta. Pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque con su perro se le presenta como "Claire Lewis". Todos hemos oído hablar del "amor a primera vista", pero... ¿existe el "amor a primeras palabras"? El diario de Claire Lewis es la primera parte de Cosas del destino, obra que supone la primera colaboración entre Cris Ginsey y Anna Pólux. Interesadas en la forma de relatar de la otra, decidieron unir fuerzas para crear...

La venganza (Mundo Umbrío 3)

La venganza (Mundo Umbrío 3)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

La venganza del griego - Por placer

La venganza del griego - Por placer

Autor: Jennie Lucas , Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 320

La venganza del griegoJennie LucasTrabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...Por placerKathryn RossCharlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor... A pesar de que estaba completamente enamorada.

Tren de venganza

Tren de venganza

Autor: Xavier Casinos ,

Número de Páginas: 176

Rubén Cardona, ex policía que malvive en la Barcelona de 1848 tras ser represaliado por sus ideas radicales, recibe el sorprendente y bien remunerado encargo de proteger las obras del ferrocarril entre la capital catalana y Mataró, objetivo de...

La Venganza

La Venganza

Autor: Isidro Duarte Oteron ,

Número de Páginas: 176

Un corazón anegado en odio, sería lo idéntico que un corazón exuberante de amor. Ambas esencias son definitivamente perjudiciales a la evolución saludable del espíritu. Es menester pues recurrir a la indiferencia como lenitivo eficaz para la armonía del alma. El divino Prometeo, permanecía todo el tiempo insensible a los sonoros truenos de Zeus.

El Pacto sangriento, ó, La venganza corsa

El Pacto sangriento, ó, La venganza corsa

Autor: Victor Ducange ,

Número de Páginas: 20

La Venganza de la Tierra. Cuatrilogía

La Venganza de la Tierra. Cuatrilogía

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 1221

Por fin las cuatro primeras entregas de La Venganza de la Tierra, la saga que ha conmocionado a lectoras y lectores de todo el mundo, reunidas en un única obra. MARE NOSTRUM Gaia, o Demeter, la Tierra, la Madre Naturaleza, se ha cansado de las mujeres y de los hombres. Va a iniciarse una Gran Extinción. Empezará en el Mediterráneo, en la isla de Mallorca, y después se extenderá a todo el planeta. En un pueblo pesquero del Levante de la isla Odisea Pascual será testigo del comienzo de la Catástrofe mientras trata de poner en orden su vida. Al mismo tiempo el biólogo Pere Quetglas investiga en el Oceanográfico de Valencia un ejemplar de Rizosthoma que ha alterado su código genético debido a un vertido de Endosulfan sobre un campo de estróbilos. Sobrevivir a la Extinción de la Humanidad no será más que una afortunada casualidad. ABISAL Veinticinco años después de la Extinción que borró de la faz de la Tierra a cinco mil millones de seres humanos los Repobladores intentan destruir todo vestigio de la vida en el mar mediante armas nucleares. La Federación de Supervivientes, entre los que se encuentran Odisea Pascual y Pere Quetglas, lucharán para impedirlo a...

Estudios sociales, 5: Fisonomías contemporáneas. Hechos y dichos (continuación de las Cosas del día)

Estudios sociales, 5: Fisonomías contemporáneas. Hechos y dichos (continuación de las "Cosas del día")

Autor: José Selgas ,

Entre el amor y la venganza

Entre el amor y la venganza

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 352

Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura... y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden. Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás... sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy... Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.

LA VENGANZA DE LA TIERRA. Mare Nostrum

LA VENGANZA DE LA TIERRA. Mare Nostrum

Autor: J. P. Johnson ,

Número de Páginas: 230

Gaia, o Demeter, la Tierra, la Madre Naturaleza, se ha cansado de las mujeres y de los hombres. Va a iniciarse una Gran Extinción. Empezará en el Mediterráneo, en la isla de Mallorca, y después se extenderá a todo el planeta. En un pueblo pesquero del Levante de la isla Odisea Pascual será testigo del comienzo de la Catástrofe mientras trata de poner en orden su vida. Al mismo tiempo el biólogo Pere Quetglas investiga en el Oceanográfico de Valencia un ejemplar de Rizosthoma que ha alterado su código genético debido a un vertido de Endosulfan sobre un campo de estróbilos. Sobrevivir a la Extinción de la Humanidad no será más que una afortunada casualidad. J. P. Johnson vive en la isla de Mallorca. Ex-guardaespaldas de autoridades militares y broker de bolsa, actualmente se dedica en exclusiva a la literatura. Es autor de las célebres sagas El Quinto Origen, La Venganza de la Tierra y El Diablo sobre la isla, además de la serie de autoayuda Sí, quiero. Sí, puedo. Website: pontailor2000.wixsite.com/jpjohnson OTRAS OBRAS DE JOAN PONT DISPONIBLES PARA KINDLE FICCIÓN Serie El Diablo sobre la isla 1-El Diablo sobre la isla. 2-Venganza 3- Perros de Guerra Benet. Jamm...

Cuentos de la venganza y de la memoria

Cuentos de la venganza y de la memoria

Autor: Rudyard Kipling ,

Este libro compuesto por 6 cuentos que tienen como nexo la venganza son una maravilla, no muy conocidos sirvieron de inspiración a Borges, el primer escritor que recibió el Nobel en lengua inglesa tiene un rico vocabulario, exótico, enriquecedor y no tiene precio, desde el vocabulario rico de la India con un lirismo arrebatador más allá de nuevos retoños en “entregados al brazo secular

La más honrosa venganza del valeroso Wifredo y muerte de Salomón, tirano de Cataluña

La más honrosa venganza del valeroso Wifredo y muerte de Salomón, tirano de Cataluña

Autor: Juan Manuel Martinez ,

Número de Páginas: 40

Venganza - Gladiador IV

Venganza - Gladiador IV

Autor: Simon Scarrow ,

Número de Páginas: 288

Marco ha quedado al fin libre del brutal régimen de entrenamiento de los gladiadores, pero no va a descansar hasta que encuentre a su madre. Junto con sus viejos amigos a su lado, Festo y Lupo, y una carta firmada por el propio César pidiendo a todos los que se crucen en su camino que lo ayuden en su nombre, comienza el viaje. Regresará a las tierras donde vivió como esclavo: la remota hacienda agrícola del salvaje Décimus. Sin embargo, Grecia está gobernada por el engaño y la corrupción, y nadie parece querer que Marco tenga éxito en su empresa. De hecho, la mayoría preferiría verlo muerto y los poderosos conspiran contra él... ¿Será el fin del hijo de Espartaco? Venganza es la cuarta y emocionante entrega de la maravillosa y exitosa serie "Gladiador" que Scarrow, best-seller de la novela histórica, ha escrito para los más jóvenes. La introducción perfecta a la historia de Roma y los gladiadores para jóvenes lectores; excelente para los fanáticos de Percy Jackson de Rick Riodan y Harry Potter de J.K. Rowling.



X
CERRAR