Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Gran Traicion - The Big Betrayal

La Gran Traicion - The Big Betrayal

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 64

La historia real de Charles Chiniquy, ex sacerdote católico romano. Antes que naciera Charles Chiniquy, su padre estudiaba para ser sacerdote católico romano en Canadá. Pero, algo que sucedió en la iglesia lo perturbó tanto que abandonó esos planes. Estudió leyes y llegó a ser notario. Cuando el padre de Chiniquy estaba dejando el sacerdocio, un amigo le dio un regalo de despedida: una hermosa Biblia en francés y latín. Cuando Charles tenía 5 años de edad, su madre le enseñó a leer usando esa Biblia porque no había escuelas. Ella no imaginó la profunda influencia que ese libro tendría en la vida de su hijo. Charles Chiniquy quería obedecer y servir a su iglesia; pero, a medida que estudiaba la Biblia, le atormentaba ver que su iglesia estaba equivocada. Le entristecerá darse cuenta de cómo los católicos están siendo engañados para seguir una religión falsa. Chiniquy también revela la manera en que la asistencia legal que Abraham Lincoln proveyó contra los jesuitas, lo convirtió en blanco para su asesinato. La historia de Chiniquy se publicó originalmente como libro (50 Años en la Iglesia de Roma) y está disponible ahora en forma de historieta.

50 Años en la iglesia de Roma

50 Años en la iglesia de Roma

Autor: Charles Chiniquy ,

Número de Páginas: 368

La conversión de Charles Chiniquy, un ex sacerdote católico He aquí la hermosa y conmovedora historia de un sacerdote que no pudo permanecer en la Iglesia Católica Romana. Te reirás y llorarás con Chíniquy, y tu corazón se conmoverá con un profundo deseo de obedecer a Cristo y solamente a Él. Siendo niño, Chíniquy memorizaba las Escrituras en el regazo de su madre y desarrolló un profundo amor a Dios. Al llegar a ser sacerdote, desesperadamente quería poner su confianza plena en su “Iglesia”, pero lo inundaban olas de dudas porque su “Iglesia” profesaba adhesión al Evangelio; sin embargo, lo violaba continuamente. Sus superiores celosos le acusaron falsamente, pero Abraham Lincoln lo defendió y salvó su reputación. Chíniquy prueba que fueron los Jesuitas quienes más tarde asesinaron a Abraham Lincoln y explica por qué. Finalmente, su obispo demandó que desechara su preciosa Biblia y prometiera obediencia ciega a la “Iglesia”. Después de una noche oscura de lucha interior, salió gloriosamente salvo y guió casi a toda la población de St. Anne, Illinois, a confiar solamente en Cristo. Esta es la mejor obra que se haya escrito para mostrar, desde...

Cortinas de Humo

Cortinas de Humo

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 96

Muestra los peligros del movimiento ecuménico Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.

El Encantador (The Enchanter)

El Encantador (The Enchanter)

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

La validez del Mormonismo se sostiene en el testimonio de su fundador Joseph Smith. Aquí tenemos su historia, revelando realmente quien era Joseph Smith. Llamándose el “segundo Mahoma” Smith fue un oportunista oculto, cariñoso con las mujeres (¡muchas de ellas!), quien mesclaba los rituales masónicos con los rituales del templo. La historia es una fascinante, llena de increíble citas del propio Smith. Después que las personas lean este libro ilustrado, ellos no serán vulnerables a los reclutadores Mormonismo. Lea la historia increíble de cómo Joseph Smith fundo el Mormonismo. Es una Historia de intriga, asesinato, lujuria y avaricia. Unos meses después de casarse con la primera de 28 esposas, Joseph Smith empezó a construir su religión basada en placas de oro que el afirma fueron dada por un espíritu misterioso.

La Cruz Quebrada

La Cruz Quebrada

Autor: Jack T. Chick ,

Volumen 2 de la serie clásica de Jack Chick, Los Cruzados. Siga a los Cruzados hasta una pequeña ciudad donde aun el alguacil es parte de un grupo ocultista. Allí conocen a Nancy, quien se involucró en brujería deseando el poder, pero más bien vive dominada por el temor y la depresión. Cuando la guían a Cristo, empieza el problema. Una historia llena de acción con un gran final que glorifica a Dios.

La Cruz Doble

La Cruz Doble

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Alberto Parte 2 Alberto nos cuenta cómo se infiltraba en las orginizaciones protestantes para destuirlas.

Cara Cortada - Scar Face

Cara Cortada - Scar Face

Autor: Jack T. Chick ,

Tema: Amor Cristiano Con su cara desfigurada por la violencia racial, Kruma creció lleno de odio. Pero cuando un hombre desconocido le salva la vida, comprende que Dios ama a todos, sin importar el color de la piel.

Indeseado - Unwanted

Indeseado - Unwanted

Autor: Jack T. Chick ,

Dann Slator se sentía inservible…indeseado e indigno de ser amado. Él intentó aparentar ser fuerte pero por dentro sufría. Finalmente, un día, Dios estuvo listo para Dann Slator. La pregunta es esta, ¿estaba listo Dann para Dios?

Alberto (Spanish)

Alberto (Spanish)

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Siendo Jesuita, Alberto ayudó a destruir iglesias y ministerios. Pero, al leer la Biblia, comprendió que el catolicismo no puede salvar. Esta es la emotiva historia de un sacerdote jesuita que dejó la Iglesia Católica y halló salvación sólo por la fe en Jesucristo. Sufrió persecución porque conocía los secretos del Vaticano que éste guarda celosamente.

Angel de Luz - Angel of Light

Angel de Luz - Angel of Light

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Nadie quiere hablar del infierno ni de Satanás, pero ambos son reales. Aquí se muestra cómo ha trabajado Satanás por siglos para destruir a millones de personas. Lee acerca de su participación en gobiernos y religiones falsas. Él aparenta ser bueno, como un “Ángel de Luz” (2 Cor. 11:14).

El Profeta - The Prophet

El Profeta - The Prophet

Autor: Chick Publications, Incorporated ,

Número de Páginas: 32

Conozca cómo el papado ayudó a iniciar el islamismo y cómo esta nueva hija se rebeló contra él. Entenderá el lugar de los árabes en la profecía bíblica. Muchos musulmanes han sido salvos después de leer esta historia. Vea cómo Roma dirigió el desarrollo del islamismo y cómo fue traicionada después. Lea en qué forma se está usando a la Virgen María para lograr que la hija rebelde, Islam, vuelva a cooperar con la “Madre Iglesia”. ¡La “super iglesia” global se está formando!

La Historia Secreta de los Jesuitas

La Historia Secreta de los Jesuitas

Autor: Edmond Paris ,

Número de Páginas: 224

Secretos de los jesuitas no quieren a los cristianos a conocer. Desde Europa escuchamos una voz del mundo secular que documenta, históricamente, la misma información que nos fue dada por ex sacerdotes. Edmond Paris expone con valentía la intervención del Vaticano en la política y en las intrigas mundiales, además de fomentar guerras a través de la historia. Se ve, sin duda alguna, que la institución católica romana no es una iglesia cristiana y jamás lo fue. Proféticamente, es la ramera de la que habla Apocalipsis 17—18. El pobre pueblo católico romano ha sido traicionado por ella y está enfrentando una tragedia espiritual. Quiera Dios usar este libro para ayudarle a hacer un nuevo compromiso, de guiar a los amados católicos romanos al Cristo vivo y verdadero de la Biblia, de modo que sus almas puedan ser salvadas. El autor Edmond París explica porqué él escribió este libro... "La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto, en parte, se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenían a su disposición, dándoles poder en muchos ámbitos, ...

El Reino de Dios

El Reino de Dios

Autor: Roberto Celaya Figueroa ,

El Reino de Dios es un término que si bien es común en el entendimiento de los elegidos bien puede significar para cada uno diferentes cosas, con todo y todo, pero sobre todo escrituralmente, el Reino de Dios necesaria y forzosamente debe incluir el entendimiento y la comprensión de que la existencia del mismo como tal está sujeta a la existencia de cuatro condicionantes: rey, ciudadanos, territorio y ley. Sin estos cuatro elementos no puede hablarse de un reino, menos del Reino de Dios, por lo que la comprensión escritural de estos cuatro elementos es imprescindible para la entender a lo que dicho término se refiere.

Abraham Lincoln su liderazgo

Abraham Lincoln su liderazgo

Autor: César Vidal ,

Número de Páginas: 226

No hay otra figura presidencial que domine el campo internacional como Abraham Lincoln. La figura de Lincoln se yergue con tintes extraordinarios no sólo sobre la historia de Estados Unidos, sino sobre la universal. De manera bien significativa, el aspecto de la personalidad de Lincoln que ha sido peor tratado tanto en obras de ficción como de no-ficción es el espiritual. Lincoln fue un hombre de fe, que oraba habitualmente, que leía y conocía la Biblia en profundidad y que buscaba la dirección de Dios para su vida. Este libro del gran historiador César Vidal es una exposición de los acontecimientos más relevantes de la existencia de Lincoln, la guerra entre los Estados, la Proclama de Emancipación y sus desdichas familiares, mostrando cómo se vieron impregnados de manera decisiva por su fe. Vidal se detiene de manera especial en sus discursos y escritos y en los testimonios de personas que vivieron a su lado y que dieron fe de lo que Lincoln hacía.

El Arca

El Arca

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Tema: El Arca de Noé Para descubrir la verdad, los Cruzados ayudan en una expedición que va en busca de la nave bíblica en el monte Ararat. Temiendo los peligros de una avalancha y de soldados hostiles que desean mantener en secreto la existencia del arca, ellos llegan a conocer: El relato bíblico del arca de Noé. Personas que realmente han visto el arca y han estado dentro de ella. La historia del arca. Cómo los gobiernos han trabajado por años para mantener en silencio el hecho de que existe el arca. Los jóvenes que lean este libro verán que el relato bíblico del diluvio no es mito, ¡sino una historia verdadera! ¡También el cielo y el infierno existen realmente! ¿Está usted listo?

Estados Des/Unidos de América

Estados Des/Unidos de América

Autor: Julio Camino ,

Número de Páginas: 201

Generalmente, en los Estados Unidos, al oír la palabra “secesionismo”, la mayoría piensa en Abraham Lincoln, el “Sur profundo” y la Guerra Civil. Pero actualmente hay otro movimiento secesionista ganando fuerza en EE.UU., y no sólo en el Sur sino en todo el territorio, debido a que ese mismo “Gran Gobierno” federal emergido de la Guerra de Secesión, se ha salido de control, generando en muchos Estados enorme frustración y descontento. El nuevo secesionismo propone que los condados, más que los Estados, reasuman la soberanía territorial que por Derecho les corresponde como primer nivel del gobierno civil, declaren su independencia por segunda vez, y rehagan el mapa político e institucional del país. Acaso, no acabó así la Unión Soviética y Yugoslavia.

Sexo para ser feliz

Sexo para ser feliz

Autor: Silvia C. Carpallo ,

Hay pocos caminos tan sencillos para alcanzar la felicidad como una buena sesión de sexo. Así que la pregunta es: ¿realmente eres feliz con tu sexualidad? ¿Podría mejorar, en parte, tu vida si mejorara tu sexo? Este no es un libro para decirte lo que debes o no debes hacer con tu sexualidad, es un cuaderno de ideas, diferentes a las que suelen contarte, para que seas tú quien decida cuáles te apetece probar y las que prefieres dejar en tu mente, consejos para lograr el multiorgasmo o por qué el punto A te puede aportar más cosas que el punto G. Aquí encontrarás los ingredientes (algunos de ellos bastante picantes) para conseguir la mejor receta sexual, la de tu felicidad.



X
CERRAR