Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El viento distante

El viento distante

Autor: José Emilio Pacheco ,

Número de Páginas: 59

José Emilio Pacheco es el autor de dos libros de relatos y de una nouvelle que lo ubican como uno de los narradores más interesantes de la literatura contemporánea. El viento distante es un libro sutil, irónico y melancólico, donde la experiencia de la niñez –esas aventuras a la vez cotidianas y misteriosas, esa cierta mirada– ve honda y perplejamente la vida y los seres que la pueblan, a veces sin aparente sentido, a veces con un sentido funesto.

El ojo del cielo

El ojo del cielo

Autor: Manuel Gutiérrez Aragón ,

Número de Páginas: 176

En el corazón de esta novela hay cuatro mujeres –Margarita, la joven y guapa madre; Valen, su hija mayor; Bel, la revoltosa hija mediana, y la pequeña Clara– cuyas vidas parecen complicarse tanto por motivos económicos como por el estallido de la sensualidad. En una fotografía de las cuatro se puede observar la sombra de quien la tomó, un padre que se ganaba su vida nómada vendiendo exquisitos helados, y del que no se ha vuelto a saber nada después de que huyera tras una dramática persecución por deudas, las mismas que obligan a las cuatro mujeres a dejar su casa e irse a vivir a una cabaña en el monte. Con su tan característico estilo, Manuel Gutiérrez Aragón dibuja un universo familiar a caballo de lo realista y lo mágico, presidido por la esfera del radar que, desde lo alto de la montaña, contempla los movimientos de las cuatro mujeres como un potente ojo, el que da título a esta novela. La que se hace a la canción de Alan Parsons («I am the eye in the sky, looking at you...») es la primera de las referencias de un libro que contiene multitud de ellas, algunas a obras del propio autor (comparece como narrador ocasional Ludi Pelayo, al que ya conocimos en...

Un regalo del cielo

Un regalo del cielo

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 160

Enamorada del jefe. Cada vez que el nuevo jefe de Brooke Pennington la miraba, algo se estremecía dentro de ella. El guapo veterinario la había hecho concebir la esperanza de cumplir por fin su olvidado sueño de tener un hogar y una familia. Pero también sabía que la verdad era lo más importante para el doctor Nate Stanton, y Brooke tenía secretos que ponían en peligro su empleo y la vida que quería compartir con él... A pesar de que Nate trataba de mantener su relación con Brooke en el terreno profesional, no podía resistirse a su dulzura... ni a su maravilloso don...

El gato que venía del cielo

El gato que venía del cielo

Autor: Takashi Hiraide ,

Número de Páginas: 160

La novela japonesa que deslumbró al premio Nobel de Literatura Kenzaburo Oé y que arrasa en ventas en Francia y Estados Unidos «Una hermosa lectura, llena de observaciones filosóficas, humor e inteligencia.» Publishers Weekly Una casa y un jardín tocados con la gracia de una belleza de otro tiempo. Una pareja que se refugia en su nueva vida lejos de la agitación de Tokio. Un gato enigmático que entra de improviso en su cocina y decide adoptarles como dueños, convirtiéndose en el centro de una intriga sutil. Reseñas: «Desde lo más profundo de la poesía, Hiraide crea una prosa nueva.» Kenzaburo Oé «Las mejores novelas son a menudo aquellas que nos transforman. Al pasar el tiempo, permanecen junto a nosotros, como pequeños milagros. El gato que venía del cielo es un raro tesoro. En tan solo 160 páginas despliega un extenso espectro de emociones y detalles. Takashi Hiraide, el poeta japonés, ha sido una revelación.» Juan Vidal, NPR «La escritura de Hiraide es lírica y cautivadora. Con gusto revisitaré este Gato que venía del cielo como retorno a mis poemas, pinturas o recuerdos favoritos.» Nina Sankovitch, The Huffington Post «La novela explora el amor y...

Todos los nombres del cielo

Todos los nombres del cielo

Autor: Modesto Téllez Alba ,

Número de Páginas: 522

Jesús Abajo es testigo y cómplice del robo de las bragas de la chica más hermosa del instituto. Este hecho delictivo, perpetrado por su mejor amigo, Jac Schmitt, solo es el pistoletazo de salida de una serie de acontecimientos que van a marcar el futuro próximo de los dos amigos. El adolescente, insatisfecho consigo mismo y con el mundo que lo rodea, a duras penas soporta la soledad que los reveses del destino le ha reservado. Aunque aún le quedan los sueños, entre los que se siente seguro. Su falta de voluntad para escapar de una realidad que ve como un desierto vulgar e inamovible, es puesta a prueba cuando aparece Celia, la chica nueva, cuyo nombre contiene todos los nombres del cielo. Debatiéndose entre la realidad y el deseo, y con el amor como parte de la ecuación, la anodina vida de Jesús Abajo empieza a complicarse. Las letras de las canciones, las tramas de las novelas, las viñetas de los cómics y las secuencias de las películas que conforman el universo ficticio de Abajo, se enredan entre los acontecimientos de su propia vida. Y el desierto, que es otra forma de ser alguien en el mundo, deja de estar tan deshabitado.

El día que el cielo se caiga (Edición Cono Sur)

El día que el cielo se caiga (Edición Cono Sur)

Autor: Megan Maxwell ,

La sangre te hace pariente, pero sólo la lealtad y el amor te convierten en familia. Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva...

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 256

Libro que ofrece, en versión de Francisco Torres Oliver, los dos relatos protagonizados por Alicia, el inmortal personaje creado por Lewis Carroll.

Rastro en el cielo

Rastro en el cielo

Autor: Wilbur Smith ,

David Morgan, heredero de una gran fortuna en Sudáfrica, se rebela contra el rígido estilo de vida que su familia le ha trazado y se convierte en un brillante piloto de jets. Su encuentro con Debra, una bella escritora israelí, lo envuelve en la crucial batalla aérea que Israel libra por su supervivencia. Pero la guerra cambiará trágicamente sus vidas. En busca de la tan anhelada paz, David y Debra se recluyen en la soledad de las sabanas sudafricanas. Rastro en el cielo es una historia de amor, de enorme suspenso, signada por las trágicas consecuencias de la guerra y la violencia. No es arriesgado afirmar que ésta es una de las obras más apasionantes de Wilbur Smith.

Las baladas del ajo

Las baladas del ajo

Autor: Mo Yan ,

Número de Páginas: 496

El gobierno comunista ha animado a los granjeros a plantar grandes campos de ajo. Éstos recorren enormes distancias con su cosecha, pagan elevados impuestos y, al final, descubren que es imposible venderlo porque los almacenes estatales están repletos. Los campesinos se sublevan y la represión es brutal pero, incluso encarcelados en condiciones terribles, aún florecen entre ellos el amor y la lealtad. Mo Yan ha escrito una novela épica, en la que la belleza está descrita con lirismo y la brutalidad con un realismo estremecedor. Una tragedia oriental que nos introduce en una China recóndita y contemporánea, que aún continúa siendo una desconocida.

Himno del ángel parado en una pata

Himno del ángel parado en una pata

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Himno del ángel parado en una pata explora, a partir de la mirada de un adolescente, la dura pero exultante lucha por la supervivencia, su aprendizaje del amor, la cita en los sueños y en la vigilia con una tenaz fantasmagoría: los ángeles innumerables del obsesivo repertorio bíblico familiar. Todo esto en el interior de una historia intensa y conmovedora, el drama pero también la picaresca, la esperanza y la fuerza de quien se alza sobre los despojos de las salitreras chilenas abandonadas para reclamarle al ángel el derecho a marchar sobre sus dos pies.

Amigos por el viento

Amigos por el viento

Autor: Liliana Bodoc ,

Número de Páginas: 68

Un libro poético y singular, con temáticas adolescentes, que nos lleva a la reflexión.

¡Boom!

¡Boom!

Autor: Mo Yan ,

Número de Páginas: 520

El Premio Nobel más merecido de los últimos años, según José María Guelbenzu en El País, regresa a las librerías españolas con una incendiaria obra: ¡Boom! En esta novela, Mo Yan y su “realismo alucinatorio”, como lo calificó la Academia sueca, destrozan los excesivos anhelos y ambiciones capitalistas que han invadido su país, y que los han convertido en lo que son ahora, materia altamente susceptible de una crítica feroz por parte del autor. La obsesión por consumir y comercializar carne sin control y sin escrúpulo acompañan el ascenso social de Luo Xiatong y del jerifalte del pueblo, Lao Lan. En ¡Boom! la carne es símbolo de la transformación, por no decir de la traición, de la sociedad china que evoluciona hacia un capitalismo salvaje basado exclusivamente en el dinero.

Armonía Del Sentimiento

Armonía Del Sentimiento

Autor: Arturo Pantoja ,

Número de Páginas: 266

La poesa nunca morir a travs del tiempo porque los humanos somos romanticos ya de nacimiento, si acaso solo la dejamos dormida dentro del alma, dejando la mente en retozo, porque luego vuelve! con ms bros .

La tienda de los recuerdos perdidos

La tienda de los recuerdos perdidos

Autor: Anjali Banerjee ,

Número de Páginas: 256

A veces intentamos escondernos, pero la vida acaba encontrándonos. Lily ha llegado a un momento cabal de su vida: su marido murió en un accidente de coche hace unos meses, y ella se encuentra perdida. Ha pasado de tenerlo todo a no saber qué hacer con sus días. La depresión está a punto de apoderarse de ella y decide irse de Seattle, rumbo a una nueva vida. Paseando por las calles de Fairport, descubre un pequeño cottage amarillo de dos plantas. Es el lugar perfecto para empezar una nueva aventura, en la planta baja hay sitio para una pequeña tienda y en la planta de arriba podría instalarse ella. Su vida volverá a empezar a partir de unas pocas prendas vintage expuestas en su tienda, que pronto se convertirá en un lugar central en la vida de toda la comunidad. A los pocos días de instalarse, se encuentra a una gatita abandonada, un animal muy especial que tiene el poder de entender el alma de los humanos, y gracias aella Lily conquistará la confianza de los vecinos, que buscan en la tienda una nueva manera de verse a sí mismos. Lo que había empezado siendo una manera de esconderse, será para Lily una ventana abierta a la vida y para los lectores una deliciosa...

El lenguaje de las células y otros viajes

El lenguaje de las células y otros viajes

Autor: Nacho Gallego ,

Número de Páginas: 320

La narración póstuma, autobiográfica, de un joven lleno de inquietudes y viajero apasionado, a quien diagnosticaron un cáncer a los 24 años. Aviso de lectura Nuevas voces, nuevas propuestas, nuevos autores. Esta editorial quiere ser una apuesta de futuro (y por eso apuesta por el presente y trata de que el pasado no caiga en el olvido). Al autor de este libro, Nacho Gallego, la enfermedad le arrebató la posibilidad de participar en la construcción de ese futuro y sin embargo su publicación responde al criterio editorial enunciado: es una apuesta, un horizonte y una expectativa. Apuesta por una literatura que dé cuenta de la intemperie en que toda vida transcurre. Horizonte de una escritura que viaja del yo -y del tú- hacia el nosotros (y hacia un ellos del que muchas veces nos olvidamos). Expectativa que generan aquellas palabras que no se limitan a ser juego de palabras. Un libro que abarca y muestra una forma de ser y estar en el mundo: no vivir en vano. Un día, inesperadamente, la espada de Damocles llama a la puerta y no hay cerradura que se le resista. Esta es la historia y los paisajes de una vida que no se resignó a cobijarse en el miedo ni aceptó vivir en el...

El misterio de los hijos de Lúa

El misterio de los hijos de Lúa

Autor: Fina Casalderrey ,

Número de Páginas: 128

A la gata de David, Lúa, le desaparecen las crías al día siguiente de tenerlas. El pequeño David no lo entiende y, con la ayuda de su amiga Blanca, emprenderá una investigación. ¿Conseguirán hallar a tiempo al culpable? Una tierna historia que refleja la importancia de la amistad y de las relaciones familiares.

Estrella y Luz

Estrella y Luz

Autor: Roberto Fuentes ,

El tercer título de Roberto Fuentes protagonizado por Estrella, la viajera intergaláctica Luz es especial. Habla poco y, cuando lo hace, muchas personas no la entienden. Le gusta mirar las estrellas desde su balcón y pasar tardes junto a su familia. Su vida da un giro cuando llega a vivir a la casa de enfrente Estrella, una niña de su misma edad que parece entenderla mejor que nadie.

El gato del Dalai Lama

El gato del Dalai Lama

Autor: David Michie ,

Al santuario donde vive llegan diversos tipos de personalidades para hablar con Su Santidad —desde celebridades de Hollywood hasta escritores, filántropos, dirigentes, políticos y filósofos—, todos deseosos de que el Lama resuelva sus problemas de infelicidad y soledad, les hable del karma y de la culpa, de la compasión y la generosidad, de la envidia y el resentimiento, la meditación, el misticismo y la agitación. Mientras él ilumina al visitante para que encuentre la paz, el irreverente gato nos dice cómo aplicar estas enseñanzas a la vida cotidiana y, a través de anécdotas con las que el lector se sentirá identificado, invita a la reflexión para descubrir la felicidad y significado en medio de un mundo materialista y pletórico de actividad; comparte historias y parábolas escuchadas al Dalai Lama, y la filosofía que nos da los instrumentos para unirnos al mensaje de paz que nos brinda. Después de leer este relato, con pequeñas lecciones de sabiduría budista, verás tu mapa de vida desde otro enfoque.

El hombre invisible

El hombre invisible

Autor: H.G. Wells ,

Número de Páginas: 224

Un hombre con la cara tapada ha llegado al pequeño pueblo de Iping. ¿De qué huye el enigmático viajero? ¿Acaso oculta las secuelas de un terrible accidente? ¿Por qué no responde a las preguntas y se muestra tan brusco?

CONTRA EL MOHO

CONTRA EL MOHO

Autor: Esperanza Manzanera Ferrándiz ,

Número de Páginas: 28

Contra el moho es un libro compuesto por nueve relatos, seis microrrelatos y una carta. Este libro se podía haber titulado Contra la pereza, Contra la molicie o Contra la rutina en el peor de los sentidos, aquél que nos convence de que no esperemos ya nada nuevo ni bueno de la vida. Contra el moho relata retazos de la vida, de muchas vidas, desde el filtro que supone un punto de vista en particular. Y es mi respuesta personal, una entre millones, a la efervescencia que provoca en muchos de nosotros el puro acontecer.

Herencia familiar

Herencia familiar

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

Las condiciones del testamento eran inflexibles: Mitch Kincaid tenía que conseguir la custodia del hijo ilegítimo de su difunto padre o perdería la fortuna familiar. Debería ser muy sencillo: un cheque con seis cifras y Carly Corbin, la tía del niño, desaparecería de su vida. Pero con Carly nada resultaba sencillo, incluyendo la atracción que sentía por ella. Cuando Carly se negó a darle la custodia de su sobrino, Mitch no tuvo más remedio que permitir que los dos se mudasen a la mansión Kincaid. Pero ninguno imaginaba que "jugar a las casitas" iba a convertirse en algo real.

Viva la dolce vita

Viva la dolce vita

Autor: Máximo Huerta , Maria Herreros ,

«Volver a Roma es un sueño tridimensional. Está increíblemente viva y a la vez, muerta. Es el Coliseo y la moda, el azahar del jardín de naranjos, el orégano de la pizza, el queso fundido y el olor a gasolina de las vespas; es el color oxidado de las fachadas de Piazza Navona, el verdín de las esculturas abandonadas y ese azul del cielo tras la lluvia rápida. Ay, Roma...» Máximo Huerta y Maria Herreros nos proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital italiana de los años de la dolce vita, epicentro del cine, los excesos y los paparazzi. Palabras e imágenes se unen para que el lector reviva un pasado mítico.

Amor o chantaje (Golfistas 2)

Amor o chantaje (Golfistas 2)

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 400

Cuando un apuesto sujeto que ya no puede permitirse ni un escándalo más conoce a una tozuda mujer que está decidida a provocar uno, puede surgir cualquier cosa... ¿Incluso el amor? Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y Lady Emma está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores. Opinión: «Un libro conmovedor, divertido, sexy y humano.» Publishers Weekly

La Divina Comedia (Golden Deer Classics)

La Divina Comedia (Golden Deer Classics)

Autor: Dante Alighieri , Golden Deer Classics ,

Número de Páginas: 1000

La Divina Comedia (en italiano: Divina Commedia) es un poema escrito por Dante Alighieri. Se desconoce la fecha exacta en que fue escrito aunque las opiniones más reconocidas aseguran que el Infierno pudo ser compuesto entre 1304 y 1307 o 1308, el Purgatorio de 1307 o 1308 a 1313 o 1314 y por último, el Paraíso de 1313 o 1314 a 1321, fecha del fallecimiento del poeta. Libro más famoso de su autor, es una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval (teocentrista) al renacentista (antropocentrista). Es considerada la obra maestra de la literatura italiana y una de las cumbres de la literatura universal.

La vida de Santa Teresa de Jesús

La vida de Santa Teresa de Jesús

Autor: Marcelle Auclair ,

Número de Páginas: 480

Fuga Ilegal Peligrosa

Fuga Ilegal Peligrosa

Autor: Jose Ulloa ,

Número de Páginas: 120

FUGA ILEGAL PELIGROSA Tan real como la vida misma. Una narracion sencilla y amena donde se relatan los momentos dificiles y angustiosos a los que se enfrentan los inmigrantes cubanos venciendo muchas dificultades en una travesia peligrosa a traves del Estrecho de la Florida en busca de un mundo mejor donde en muchas ocasiones encuentran la muerte. Estos relatos han sido contados por muchos en las esquinas, en los juegos de domino, en los bares etc pero muy pocos se han dedicado a escribirlos. Es en sintesis, un llamado a la reflexion y una alerta ante el peligro.

Medianoche (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 1)

Medianoche (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 1)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 288

Descubre el devenir de los cuatro clanes en Medianoche, la primera entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Tras la decisiva batalla contra el Clan de la Sangre, los cuatro clanes viven una época de paz y prosperidad. Sin embargo, el Clan Estelar vaticina un nuevo desastre de proporciones inimaginables, y lo hace a través de una profecía enigmática, casi un acertijo. El tiempo corre en contra de los gatos y hay una sola manera de encontrar la respuesta: los clanes deben superar sus diferencias, unirse y enviar una expedición de cuatro valientes a un arriesgado viaje por territorios hostiles en busca del lugar «donde se ahoga el sol», pues solo allí les será revelado el verdadero alcance del misterioso peligro que amenaza la supervivencia de la comunidad felina. «La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

La isla perdida

La isla perdida

Autor: Rob Stevens ,

Número de Páginas: 256

Durante una travesía en un barco, un niño y su tío descubren una nueva isla. Estamos en la época de Cristóbal Colón y Hugo tiene una pasión: navegar. Hugo y su tío parten en una nave capitaneada por trúhanes y vagabundos. En su viaje, descubren una isla habitada por unos maléficos seres, unas gigantescas águilas de cabeza de rata, que secuestran al tío de Hugo. Hugo deberá enfrentarse a estos extraños animales para salvar a su tío y descifrar un mensaje que se encuentra en un trozo de madera, que resultará ser el amuleto que devolverá la paz a la isla. Pero Hugo no está solo en su misión, tendrá unos aliados, seres especiales que le ayudarán: Savage -lo más parecido a un hámster--, Pigasus -lo más parecido a un enorme pájaro- y una niña, que es un ser humano pero que no tiene agujeros en la nariz. ¿Lo conseguirá? Una historia de aventuras y misterio a partes iguales.

El juramento de un libertino (Los Cynster 2)

El juramento de un libertino (Los Cynster 2)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 544

«Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse...» Segunda entrega de la saga romántica «Cynster» A diferencia de los demás varones de su propia familia, Vane Cynster nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que ésta fuera, y Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres. Pero un día Vane conoció a Patience Debbington y pronto nació en su mente algo más que un deseo de seducción. Patience, por su parte, no estaba dispuesta a sucumbir a las proposiciones de Vane. Se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón...

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

BIOGRAFÍA AUTORIZADA DE UNA GATA CASERA

BIOGRAFÍA AUTORIZADA DE UNA GATA CASERA

Autor: EncarnacionPeinado , Encarnación Peinado Rueda ,

Número de Páginas: 308

Naufragios y puertos marítimos en el Caribe colombiano

Naufragios y puertos marítimos en el Caribe colombiano

Autor: Luis René Romero Castaño , Juan Felipe Pérez Díaz ,

Número de Páginas: 311

Mi tiempo en el cielo

Mi tiempo en el cielo

Autor: Richard Sigmund ,

Número de Páginas: 192

No lo puedo explicar; sólo puedo contarle lo que vi, y el lenguaje es insuficiente, porque realmente es indescriptible: los paisajes, los sonidos, los tamaños, los colores, los olores. ¿Cómo se puede describir un lugar llamado cielo? Recuerdo saber cosas que ahora no puedo recordar (o se supone que no debo recordar). Se me permitió ver muchas cosas, pero había mucho más que no se me permitió ver. Muchos otros han tenido experiencias similares del cielo, y algunas de las cosas que vieron eran las mismas que lo que yo vi. Otras no, y si a usted le enseñaran un lugar llamado cielo, también vería cosas diferentes. Cada persona que haya tenido una experiencia como esta lo verá de forma distinta. Muchas de las cosas que vi y de las que fui testigo probablemente no fueron las cosas que otra persona vería, porque somos personas individuales y Dios trata con nosotros de forma individual. Las cosas que vi me ministraron, y creo que también ministrarán a los que lean este libro. Jesús me dijo: “Nunca te olvides de lo mucho que te amo y de lo que he hecho por ti. Nunca te olvides de cuánto amo a aquellos con los que regresas y del lugar que he preparado para ellos, y de...

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...

Mil Caminos por el Perro Mundo

Mil Caminos por el Perro Mundo

Autor: Fernando M. Cantos ,

Número de Páginas: 178

El autor con este trabajo intenta demostrar y poner de manifiesto en este volumen que aquellos nuestros parientes más cercanos (los animales) también tienen sentimientos y son capaces de ser mucho más auténticos y honestos que nosotros los que nos creemos ser superiores y que en cierto modo así es, pero solamente les sacamos ventaja en la capacidad de intelecto, en todo lo demás son ellos los que nos aventajan. Pero nunca está en el ánimo del autor cambiar o alterar el curso de la historia cuando la realidad va de la mano del destino.

Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Autor: Alice Kellen ,

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Los Fantasmas De Mi Casa

Los Fantasmas De Mi Casa

Autor: Antonia Perez Montoya ,

Número de Páginas: 78

Has creido alguna vez an fantasmas? Has escuchado voces alguna vez? Has sentido que te tocan? Has mirado sombras negras? Esta y otras historias aqui.



X
CERRAR