Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mitos y Verdades de la Iglesia Celular

Mitos y Verdades de la Iglesia Celular

Número de Páginas: 208

La mayor parte del movimiento de la iglesia celular de hoy en día es dinámico, positivo y aplicable. Como ocurre con la mayoría de los esfuerzos, los errores y las falsas suposiciones también surgen para destruir un movimiento que es en realidad sano. Algunas veces estos falsos conceptos han hecho que la iglesia se extravíe por completo. En otras ocasiones condujeron al pastor y a la iglesia por un callejón sin salida y hacia un ministerio infructuoso. Sin tener en cuenta cómo se generaron los mitos, estos tuvieron un efecto escalofriante en el ministerio de la iglesia. En este libro, Joel Comiskey aborda estos errores y suposiciones falsas, ayudando a pastores y líderes a desenredar las madejas del legalismo que se han escabullido dentro del movimiento de la iglesia celular. Joel luego dirige a los lectores a aplicar principios bíblicos probados a través del tiempo, los cuales los conducirán hacia un ministerio celular fructífero.

Plantando Iglesias Que Se Reproducen

Plantando Iglesias Que Se Reproducen

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 211

Este libro explica claramente cómo plantar iglesias lo suficientemente sencillas como para continuar reproduciéndose e incluso llegar a ser un movimiento de iglesias. Plantando Iglesias que se Reproducen es fruto del extenso trabajo de investigación de Comiskey y de su experiencia personal (tres iglesias plantadas en una variedad de contextos). Comiskey no sólo usa las últimas estadísticas de Norteamérica sobre fundación de iglesias, sino también incluye ejemplos de iglesias plantadas alrededor del mundo. Por encima de todo, este libro ofrece soluciones prácticas para quienes plantan iglesias hoy. Leer el libro de Comiskey es imperativo para los que se interesan en comenzar iglesias que se multiplican honrando a Cristo.

Células Exitosas

Células Exitosas

Autor: Joel Comiskey con Jim Egli ,

¿Por qué algunas células son dinámicas, atractivas y respiran la vida de Cristo? ¿Por qué otras células se estancan y cierran? En este revolucionario libro, Joel Comiskey y Jim Egli describen ocho sorpresas descubiertas sobre las células que son exitosas, a partir de su investigación realizada a 4,800 participantes de células en cuatro continentes. Los autores exponen sobre las suposiciones comunes en torno a los grupos celulares y ofrecen consejos prácticos a los miembros y líderes de células para ayudarles a que estas sean exitosas. El libro cubre temas tales como la participación en las células, la influencia que ejerce la comida, la adoración, y cómo las células exitosas alcanzan efectivamente a otros para Jesucristo. Lee este libro si deseas que tu grupo celular sea más sano y florezca con una nueva vida. Lo que otros están diciendo… “¡Por fin!” Al mundo de las células se le ha presentado una sólida investigación que comprueba lo que es necesario para crear grupos celulares que estén centrados en el evangelio y que se multipliquen para los propósitos del Reino. Si tú eres un pastor general, un pastor de células, un miembro de células, un...

El Grupo Celular Lleno del Espíritu

El Grupo Celular Lleno del Espíritu

Autor: Joel Comiskey, PH.D. ,

Número de Páginas: 216

El centro de atención de muchos grupos celulares hoy en día ha pasado de ser una transformación dirigida por el Espíritu a ser simplemente un estudio bíblico. Pero utilizar los dones espirituales de todos los miembros del grupo es vital para la eficacia del grupo. Con una perspectiva nacida de la experiencia de más de veinte años en el ministerio de grupos celulares, Joel Comiskey explica cómo tanto los líderes como los participantes pueden ser formados sobrenaturalmente para tratar temas de la vida real. Pon estos principios en práctica y ¡tu grupo celular nunca será el mismo!

Viviendo en Victoria

Viviendo en Victoria

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 178

En este libro, Dr. Comiskey ha señalado ocho principios y prioridades que ayudarán al creyente a vivir una vida cristiana victoriosa. Son los siguientes: • Victoria en la soberanía de Dios • Victoria en la gracia de Dios • Victoria al pasar tiempo con Jesús • Victoria en relaciones cercanas • Victoria en la iglesia local • Victoria en el reposo • Victoria en una vida saludable • Victoria en la preparación para la eternidad Estas ocho prioridades te ayudarán a comprender y aplicar principios que son simples, bíblicos y probados en el tiempo para producir beneficios espirituales, emocionales y físicos. El objetivo es animarte para que vivas estas verdades bíblicas mientras permites que el Espíritu Santo te transforme.

Fundamentos Bíblicos para la Iglesia Basada en Células: Percepciones del Nuevo Testamento para la Iglesia del Siglo

Fundamentos Bíblicos para la Iglesia Basada en Células: Percepciones del Nuevo Testamento para la Iglesia del Siglo

Número de Páginas: 220

¿Por qué la iglesia celular? ¿Es porque la iglesia de David Cho es una iglesia celular y sucede que es la iglesia más grande en la historia del cristianismo? ¿Es porque la iglesia celular es la estrategia que muchas "grandes" iglesias están usando? La verdad es que la Biblia es el único fundamento sólido para cualquier cosa que hagamos. Sin un fundamento bíblico, no tenemos un fuerte apuntalamiento en el que podamos colgar nuestro ministerio y filosofía. En Fundamentos Bíblicos para la Iglesia Basada en Células, el Dr. Comiskey establece la base bíblica para el ministerio de grupos pequeños. Comiskey primero examina la comunidad dentro de la Trinidad y la estructura familiar del grupo pequeño en el Antiguo Testamento. Luego explora cómo Jesús implementó la nueva familia de Dios a través de las comunidades estrechamente unidas que encontramos en las iglesias en las casas. Comiskey luego cubre ampliamente cómo la iglesia primitiva se reunía en las casas, levantó liderazgos desde el interior y reunió a las iglesias en las casas para celebrar. El libro concluye exponiendo cómo las iglesias pueden aplicar de manera práctica los principios bíblicos encontrados...

2000 Años de Grupos Pequeños

2000 Años de Grupos Pequeños

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 295

Este libro es una crónica sobre el Grupo Pequeño o Movimiento Celular, partiendo de la época de Jesús hasta llegar a la explosión celular en los tiempos modernos. Comiskey destaca las fortalezas y debilidades de estos movimientos históricos de grupos pequeños, y aplica estos principios a la iglesia actual. Crecerás en gratitud y en entendimiento de los valores clave de las células a causa de aquellos pioneros que allanaron el camino. También aprenderás a apreciar a esos líderes que estremecieron al mundo y que se enfrentaron con mayores obstáculos que los que nos enfrentamos en la actualidad al implementar grupos pequeños. Y así como ellos encontraron soluciones en medio de la persecución y la prueba, Dios te ayudará a perseverar, a encontrar soluciones, y finalmente llevar fruto abundante para su reino y gloria.

El Discípulo Relacional

El Discípulo Relacional

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 176

Jesus vivio con sus discipulos por tres anos ensenandoles lecciones de vida en grupo. Luego de tres anos les mando que "fueran e hicieran lo mismo" (Mateo 28:18-20). Jesus discipulo a sus seguidores por medio de relaciones interpersonales-y espera que nosotros hagamos lo mismo. A lo largo de las Escrituras encontramos abundantes exhortaciones a servirnos unos a otros. Este libro le mostrara como hacerlo. La vida de aislamiento de la cultura occidental de hoy crea un deseo por vivir en comunidad y el mundo entero anhela ver discipulos relacionales en accion. Este libro alentara a los seguidores de Cristo a permitir que Dios use las relaciones naturales de la vida: familia, amigos, companeros de trabajo, celulas, iglesia y misiones para moldearlos como discipulos relaciones."

Elim

Elim

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 160

PREFACIO POR MARIO VEGA, PASTOR GENERAL ¡Increíble! ¡Increíble! ¡Increíble! Ésta era la palabra que repetía para mí mismo una y otra vez al leer por vez primera el borrador del libro “La historia de Elim” de Joel Comiskey. Lo narrado en el libro es tan fuera de lo común que al ponerme imaginariamente en la posición de una tercera persona imparcial lo rechazaría por considerarlo exagerado y fuertemente inclinado a favor del modelo celular. El leer el libro de Joel me permitió ubicarme en la perspectiva de quien ve a la iglesia Elim desde afuera y tal visión me llevó a repetir: ¡Increíble! No podría este libro de “La historia de Elim” salir a circulación mundial sin que haya de mi parte un agradecimiento profundo por las importantes enseñanzas que el Pastor Cho ha dado a la iglesia cristiana universal no solamente sobre el modelo eclesial en el Nuevo Testamento, que conduce al crecimiento ya conocido, sino también sobre la fe, la oración, la dependencia del Espíritu Santo y la humildad. Dejo en sus manos esta historia de la iglesia Elim, muy bien elaborada por el Doctor Joel Comiskey, que probablemente usted la calificará de increíble. Pero...

El Trigo Ahogado

El Trigo Ahogado

Autor: Luis Ernesto Romera ,

Número de Páginas: 442

Este compendio busca descubrir entre la enmarañada historia del cristianismo, el orígen de las diferentes doctrinas, enseñanzas, rituales y costumbres de las diferentes confesiones cristianas. Nos encontramos en la recta final de la obra y en este tomo ahondaremos en los últimos movimientos religiosos surgidos en este siglo pasado y en el presente. Además de analizar cual es el futuro del cristianismo, a la luz del ateísmo e indiferencia creciente. Y el futuro incierto de la religión ante la inevitable llegada de una nueva etapa en la humanidad.

Facilita

Facilita

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 132

Facilita resalta las dinámicas claves de grupos pequeños que le darán al líder confianza para facilitar a otros. Facilita le enseña a un líder cómo escuchar bien, hacer preguntas, capacitar a otros, involucrar a las personas, y cómo prepararse para la reunión. Este libro muestra a un líder potencial cómo desarrollar nuevos líderes para continuar el proceso de discipulado. Es excelente para usar tanto en una clase de escuela dominical como uno a uno. Este libro tiene ocho lecciones, llenas de preguntas prácticas y aplicaciones. Va a aprender cómo: Prepararse espiritualmente para que el poder de Dios fluya en la reuniónEstructurar la reunión de una manera ágil y efectivaAnimar a los asistentes a participar y compartir sus experienciasSugerir temas y preguntas interesantesEscuchar con atención y detectar los problemas en el grupo De este modo, poniendo en práctica las ideas y sugerencias en este libro, cualquier líder de un grupo celular encontrará fácil lograr en las reuniones un ambiente agradable y conseguir que los asistentes no tan sólo salgan con ganas de volver, sin incluso de traer a otras personas.

Los Jóvenes en el Ministerio Celular

Los Jóvenes en el Ministerio Celular

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 202

Si queremos tener una iglesia victoriosa mañana, debemos enfocarnos en los jóvenes hoy. Comiskey escribe acerca de hacer discípulos de la próxima generación ahora. El autor analiza lo que está sucediendo hoy en el ministerio juvenil y establece su base bíblica. Comiskey pone en relieve las necesidades más sentidas de los jóvenes hoy, que incluyen la espiritualidad, las relaciones y el involucramiento. A continuación muestra las razones por las que estas necesidades pueden ser mejor atendidas en grupos celulares pequeños que también participan en una reunión de jóvenes más grande.

Los Niños en el Ministerio Celular

Los Niños en el Ministerio Celular

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 221

En este innovador libro, Joel Comiskey desafía a pastores y a líderes a ir más allá de simplemente educar niños para formarlos en discípulos que hacen discípulos. Comiskey establece la base bíblica para el ministerio de niños, y luego anima a los pastores y líderes a formular su propia visión y filosofía para el ministerio de niños basado en el texto bíblico. Comiskey destaca cómo discipular a niños, tanto en el grupo grande como en el pequeño. Rápidamente pasa a ejemplos prácticos de grupos celulares intergeneracionales, y a la efectividad con la que las iglesias celulares han implementado este tipo de grupo. Posteriormente, escribe sobre grupos celulares sólo para niños, citando muchos ejemplos prácticos de algunas de las iglesias celulares más efectivas del mundo. Comiskey cubre los temas del equipamiento para niños, cómo equipar a los padres, y sobre los errores cuando se trabaja con niños en la iglesia celular. Esta es una lectura obligatoria para todos aquellos que quieran ministrar a niños, tanto en grupos grandes como en pequeños

De 12 a 3

De 12 a 3

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 176

En los últimos años, se ha desarrollado otra forma para la supervisión de las células en Bogotá, Colombia. Este nuevo modelo ha cautivado a muchas personas en muchos países. Como se informa en este libro, el desarrollo de la Misión Carismática Internacional es uno de barro fresco que está siendo modelado y transformado para recoger la cosecha en una comunidad latinoamericana. El Dr. Comiskey, ha informado sobre el progreso de ese movimiento en este libro. El Dr. Comiskey, el autor de este libro, ha buscado de tratar con sumo respeto la «iglesia madre» del «Principio de los Doce.» Al absorberlo tras muchos viajes a MCI, él divisó áreas donde debía ser retocado o mejorado para adecuarse al ministerio que él estaba desarrollando en Ecuador. Su presentación, capítulo por capítulo, le da la libertad de adoptar íntegramente el modelo «puro» de G-12, o por otra parte, considerar las maneras en que se puede ajustar para que responda a sus necesidades específicas. Su concepto del «G-12.3» puede ser lo que Dios utilizará para ayudarle a usted y a su iglesia para recoger una gran cosecha. Ese es el deseo del autor. Celebre conmigo su claridad y sus recomendaciones.

Grupos de Doce

Grupos de Doce

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 182

El movimiento de "Los Grupos de Doce" (G-12) se está extendiendo por todo el mundo como un reguero de pólvora. Después de implementar el modelo G-12, la Misión Carismática Internacional, la iglesia que fundó esta estrategia, se desarrolló rápidamente de 70 grupos pequeños a 14,000, en solamente ocho años. Las iglesias también están en desventaja cuando intentan llevar a cabo el modelo G-12 porque tan poco se ha publicado sobre esto. Porque se conoce tan poco sobre MCI, las personas viajan a Bogotá para entender su sistema. Este libro puede ahorrarle el viaje.

Recoged la Cosecha

Recoged la Cosecha

Autor: Joel Comiskey, PH.D. ,

Número de Páginas: 256

Recoged la Cosecha tiene, pues, el objetivo específico de enseñar a los pastores cómo desarrollar esta estructura eficaz dentro del sistema celular de las iglesias. Así, el autor presenta dieciséis principios fundamentales concretos de aplicación oblgada en los grupos celulares. Y las afirmaciones que plantea no parten de meras teorías especulativas, sino que se basan en un estudio concreto de los resultados obtenidos en ocho iglesias de distintos países del mundo (cinco de ellas en Latinoamérica), cuyo crecimiento fue espectacular. Esto es, analiza sus principios estructurales comunes y desarrolla una aplicación para otras congregaciones, con independencia de su teología o afiliación denominacional.

Iglesia siglo 21

Iglesia siglo 21

Autor: Freddy Noble ,

Número de Páginas: 192

En Iglesia Siglo 21, el autor plasma su experiencia personal y se basa en las voces claves sobre el tema, proponiendo la descentralización de las actividades entre semana, haciendo un énfasis en el pastoreo serio por medio de una estrategia bíblica de grupos pequeños. Este trabajo analiza la experiencia de la Iglesia PIB en la ciudad de Manhattan como un estudio de caso sobre grupos pequeños y la iglesia descentralizada como una solución para contextos de ciudades en crecimiento. In Iglesia Siglo 21, the author draws from personal experience and from key voices on the matter and makes a case for leaving aside the traditional 3x/wk. meetings in the sanctuary and decentralizing shepherding through a small-groups strategy. This work looks at FBHC Manhattan's experience as a case study on small groups and a decentralized church as a solution for urban contexts.

Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno

Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 210

Joel Comiskey está convencido que el objetivo principal de la iglesia es hacer discípulos que a su vez hagan discípulos. Pero, ¿cómo se supone que la iglesia deba hacer esto? Este libro responde a esa pregunta. El Dr. Comiskey explica cómo la reunión celular y la celebración (la reunión más grande) trabajan juntas en el proceso de hacer discípulos. En la célula, un discípulo potencial es transformado a través de la comunidad, el sacerdocio de todos los creyentes, el evangelismo de grupo y la multiplicación del equipo. El sistema celular asegura que cada líder tendrá un supervisor y que habrá capacitación. Luego, las células se reúnen para adorar y crecer a través de la enseñanza de la Palabra de Dios. Este libro te ayudará a comprender por qué y cómo llegar a ser una iglesia que prioriza el discipulado.

La Ruta del Líder

La Ruta del Líder

Autor: Mario Vega ,

Número de Páginas: 112

In this Spanish edition, Vega, the senior pastor of Elim Mission in San Salvador, presents a training manual for church start-ups and growth. Elim Mission has 11,000 cell groups with 110,000 people attending. Additionally, 125 cell churches have been planted around the world.

Dirige

Dirige

Autor: Joel Comiskey ,

Quieres dirigir un grupo al cual las personas vuelven cada semana y traen a otros? Por poner en pr ctica las ideas contenidas en este libro, adquirir?'s una nueva confianza para guiar tu grupo celular. En tal atm sfera tambi n se podr percibir la presencia del Esp ritu Santo. Dirige resalta las din micas que equipan al l der para escuchar, hacer buenas preguntas, estimular la participaci n, manejar a los habladores e, incluso, usar los dones espirituales. Este libro muestra al l der potencial c mo entrenar nuevos l deres que contin en con el proceso del discipulado. Incluso Jes?'s form doce disc pulos en la atm sfera de un peque o grupo. La mejor manera de llegar a ser un disc pulo de Cristo es, de hecho, discipulando a otros. Dirige te mostrar c mo. Es un buen recurso para el uso individual, en grupos peque os o en un sal n de clases. Al final del libro hay una secci n para que un asesor pueda guiar a otra persona o personas a trav?'s de los contenidos de este libro. Los temas incluyen: Un formato de muestra para el funcionamiento del grupo C mo fomentar la participaci n C mo manejar a los habladores C mo hacer preguntas estimulantes C mo usar los dones espirituales en la c lula...

Entrene

Entrene

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 101

Usted puede entrenar a líderes con eficaz. Entrenamiento es la clave para guiar a los líderes para ser fructífero en el ministerio celular. A la vez, muchas personas que están dispuestas a entrenar no tienen el conocimiento de cómo hacerlo. Este libro provee los principios claves de cómo capacitar a un líder celular a conducir su grupo con mucho fruto. Este libro no es solamente para los que están empezando su ministerio de entrenamiento. También es para los que han estado entrenando a otros por muchos años. Es un gran recurso para uso individual, en grupos pequeños, o en un salón de clases. Al final del libro hay una sección para que un entrenador pueda guiar a otra persona o personas a través de los contenidos de este libro. Los temas incluyen: Cómo recibir de Jesús • Cómo aprender atreves del fracaso • Cómo planificar para el entrenamiento • Cómo escuchar mejor • Cómo ser un mejor servidor • Cómo ofrecer recursos y desarrollar al líder • Cómo obtener una estrategia para la multiplicación • Cómo desafiar al líder para cumplir la visión

La prometida

La prometida

Autor: Jhansir Jackson Páez Bloom ,

Número de Páginas: 78

Jhan Rober, un joven artista empírico, trata de salir de su pobreza para brindarle el mejor futuro a su madre y su futura esposa. Sus decisiones repercuten en su destino, despertando en el pueblo una serie de asesinatos donde al parecer el joven se ve implicado. El desenlace de esta historia lo llevará a descubrir horribles secretos que se ocultan en el pueblo durante muchos años. El misterio, el suspenso y la curiosidad son los protagonistas.

Manual de Capellanía y Ministerio

Manual de Capellanía y Ministerio

Autor: Dr.Domingo de la Cruz ,

Número de Páginas: 146

Toda la intensión desplegada al poner en su mano este material, esta deliberadamente inclinada a equiparlo para ser eficaz en el trabajo con los presos, los enfermos, los obreros, los deportistas y otros. Toda persona que sea miembro de una organización religiosa o iglesia que este legalmente registrada, y que se tome su tiempo para estudiar este material, podrá ser un exitoso capellán voluntario; en la cárcel, hospital, fabrica, club deportivo y si califica podrá ser un capellán oficial y trabajar con el ejército, la policía o alguna oficina o departamento gubernamental. En los días que vivimos, somos testigos de los más grandes y significativos problemas que jamás los seres humanos hayan tenido, al tiempo en que la ciencia y la tecnología se han aumentado; los seres humanos son más miserables. Los problemas que hoy enfrentamos son el resultado de todo el daño causado a la naturaleza por la ambición alocada de los hombres. Aun así, Dios los ama y quiere que ministremos su amor a los necesitados. En el Manual de Capellanía y Ministerio; tiene la orientación necesaria para ministrar con certeza.

Dejar vivir. Marías y Lejeune en defensa de la vida

Dejar vivir. Marías y Lejeune en defensa de la vida

Autor: Enrique González Fernández ,

Número de Páginas: 192

Pocas veces ha habido mayor afinidad entre un filósofo y un científico. Julián Marías conoce a Jérôme Lejeune en 1980, y años después lo describe como "uno de los hombres que más se han esforzado por mostrar la significación inaceptable del aborto, cuya difusión, fomentada por unos y pasivamente recibida por otros, es a mi juicio lo más grave que ha sucedido en el siglo XX". Este libro muestra cómo estos dos grandes humanistas supieron ir a contracorriente, usando la razón y la ciencia, para proteger al no nacido.

El desafío latinoamericano

El desafío latinoamericano

Autor: Bernardo Sorj , Danilo Martuccelli ,

Número de Páginas: 320

Entender la dinámica a través de la cual se construye la cohesión social en América Latina supone una inversión de perspectiva frente a la tendencia dominante que enfatiza los problemas sociales que afligen el continente. Si desconocer estas dificultades sería caer en apologías conservadoras, para entender cómo nuestras sociedades generan cohesión social no podemos dejar de identificar igualmente los enormes recursos positivos de integración y de creatividad socio-cultural existentes en nuestras sociedades.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 17

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 17

Autor: William Barclay ,

Número de Páginas: 272

William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de N.T. en la Universidad de Glasgow. Es conocido y apreciado internacionalmente como maestro en el arte de la exposición bíblica. Entre sus más de sesenta obras la que ha alcanzado mayor difusión y reconocimiento en muchos países y lenguas es, sin duda, el Comentario al Nuevo Testamento, que presentamos en esta nueva edición española actualizada. Los 17 volúmenes que componen este comentario han sido libro de texto obligado para los estudiantes de la mayoría de seminarios en numerosos países durante años.

Sangre pública

Sangre pública

Autor: Felipe E. Mansilla Montiel ,

Número de Páginas: 300

Sangre pública es una novela policíaca en la que un detective, un político y una fiscal especialista en delitos violentos deben descubrir quién está detrás de una serie de atentados con vehículos bomba, mientras que en medio de toda esta trama el detective y Javier, el político, mantienen abiertamente una relación amorosa desde hace varios años. La temática LGBTI se trata desde lugares menos comunes a los que generalmente se hace, pero desde la normalidad de una relación de pareja.

Educarse en la era digital

Educarse en la era digital

Autor: Ángel I. Pérez Gómez ,

Número de Páginas: 336

La era digital requiere aprendizajes de orden superior que ayuden a vivir en la incertidumbre y la complejidad. Requiere a su vez, desarrollar hábitos intelectuales, en gran medida no conscientes, que preparen para un escenario en el cual casi todo es más accesible, complejo, global, flexible y cambiante; exige la capacidad de afrontar niveles elevados de "ambigüedad creativa", la capacidad para reconstruir, desaprender, arriesgar y aprovechar los errores como ocasiones de aprendizaje, desenvolverse en la ambigüedad y en la incertidumbre como condición de desarrollo creativo de las personas y los grupos humanos. En Educarse en la era digital, Angel Pérez Gomez, reflexiona sobre cómo ocupamos nuestro tiempo escolar en el aprendizaje de datos, en la apropiación memorística de informaciones y tareas rutinarias de bajo nivel y se nos escapa la tarea de ayudar a formar el pensamiento crítico y creativo, el desarrollo armónico de sus emociones, la búsqueda de su identidad y sentido, la formación de conocimientos, habilidades y actitudes que permitan el compromiso ético y político, la formulación y reformulación sensata y racional de sus modos habituales de conducta y...

Seguridad nacional, amenazas y respuestas

Seguridad nacional, amenazas y respuestas

Autor: Luis de la Corte Ibáñez , José María Blanco Navarro ,

Número de Páginas: 352

La seguridad es una aspiración universal a la que ningún país puede renunciar. En un mundo en permanente transformación, las fuentes de tensión y riesgo se suceden y multiplican incesantemente: terrorismo, conflictos armados, amenazas cibernéticas, crisis financieras y energéticas, criminalidad organizada, espionaje, armas de destrucción masiva, piratería, catástrofes naturales o riesgos ambientales, entre otras muchas. La persistencia de estos peligros demuestra que la seguridad plena no está garantizada por sí sola. Por ese motivo, en los últimos años el concepto de seguridad nacional ha sido reincorporado a las directrices que orientan la acción de Estados y Gobiernos, incluidos los de España. En Seguridad nacional, amenazas y respuestas, un equipo de especialistas académicos españoles y de profesionales del ámbito de la seguridad y de la defensa ahonda en la problemática de la seguridad nacional y revisa sus principales interrogantes: ¿qué dimensiones la integran?; ¿cuál debe ser la arquitectura institucional de un sistema de seguridad nacional adaptado a los tiempos y circunstancias actuales y futuras?; ¿cuáles son las principales amenazas que pueden ...

La Cabaña

La Cabaña

Autor: William P. Young ,

Número de Páginas: 288

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega a la cabaña una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: “¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?” Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro! Mackenzie Allen Philips’s youngest daughter, Missy, has been abducted during a family vacation and evidence that she may have been brutally murdered is found in an abandoned shack deep in the Oregon wilderness. Four years later, in the midst of his Great Sadness, Mack receives a...

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata ,

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

Provisión sobrenatural

Provisión sobrenatural

Autor: Joan Hunter ,

Número de Páginas: 176

Dios sana a los creyentes no sólo físicamente, emocionalmente y espiritualmente, sino también financieramente. Hablando por experiencia personal en vencer las dificultades financieras, la autora de éxitos de ventas Joan Hunter comparte sabiduría bíblica y le muestra cómo: Ver victorias milagrosas Vencer la pobreza y la pérdida Llegar a estar libre de deudas Prosperar en medio de la adversidad Tener todas sus necesidades satisfechas Aplicar secretos para formar riqueza Prosperar en tiempos de incertidumbre Abrir las ventanas de los cielos Usted puede caminar en las abundantes bendiciones de Dios. God heals believers not only physically, emotionally, and spiritually, but financially, as well. Speaking from personal experience with overcoming financial hardships, best-selling author Joan Hunter shares biblical wisdom and shows you how to: See miraculous breakthroughs Overcome poverty and loss Become debt-free Prosper in the midst of adversity Have all your needs met Apply wealth-building secrets Thrive in uncertain times Unlock the windows of heaven You can walk in God’s abundant blessings.

Las profecias de Nostradamus

Las profecias de Nostradamus

Autor: Michel de Nostradamus ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Las Prophéties son una obra escrita en verso, en un estilo oscuro y artificioso, y con contenidos enigmáticos que intentaban adivinar el futuro de Francia y del mundo hasta el año 3797, en que se produciría supuestamente el Apocalipsis. Una de sus más célebres predicciones se refiere a la destrucción de Occidente que causarían los pueblos mongólicos del Oriente en el año 1999. Según explica el propio adivino en la primera centuria, su técnica adivinatoria se basaba en sentarse delante de un trípode frente al cual había un recipiente de cristal con agua, hasta que llegase, en forma de llama luminosa, la inspiración profética. Pese a su escasa inteligibilidad, su obra alcanzó una popularidad instantánea que llegó hasta la corte, lo que explica que Catalina de Médicis invitase en seguida al astrólogo a París y allí le cubriese de honores y distinciones. Extraordinaria impresión causó el ...

La solución de los telómeros

La solución de los telómeros

Autor: H.G. Wells ,

Un acercamiento revolucionario para vivir más joven, más sano y más tiempo. Por Elizabeth Blackburn, Premio Nobel de medicina. ¿Por qué algunas personas de 40 años se ven de 60, mientras que otras de 60 años se ven de 40? La doctora Elizabeth Blackburn descubrió un indicador biológico llamado telomerasa, la enzima que reabastece los telómeros -los extremos de los cromosomas encargados de proteger nuestro patrimonio genético. Las investigaciones de Elizabeth Blackburn y Elissa Epel demuestran que la longitud y la salud de los telómeros de cada persona son la base biológica de la conexión mente-cuerpo, por lo que los cambios que hagamos en nuestros hábitos cotidianos pueden proteger nuestros telómeros e incrementar nuestros intervalos de salud (el número de años que permanecemos sanos, activos y libres de enfermedades). La solución de los telómeros demuestra cómo la calidad del sueño, el ejercicio, la alimentación, incluso ciertos productos químicos afectan a nuestros telómeros y cómo el estrés crónico, los pensamientos negativos, las relaciones tensas o los lugares peligrosos pueden acortarlos. Partiendo de una amplia investigación, comparten listas de...

El gran Gatsby

El gran Gatsby

Autor: Francis Scott Fitzgerald ,

Número de Páginas: 192

¿Quién es Gatsby, el personaje que da nombre a uno de los mitos creados por la novela del siglo XX? Jay Gatsby es un misterio, el hombre que se inventó a sí mismo y ha montado una inmensa fiesta para reconquistar a la deslumbrante Daisy Buchanan, que una vez lo quiso. Nadie sabe de dónde ha salido. Estamos en la primera hora de la Edad del Jazz, en los felices y cinematográficos años veinte, en Nueva York, tiempo de diversión y emoción, orquestas y tiroteos. Gatsby vive en una fabulosa casa de Long Island, y a sus bailes acude «el mundo entero y su amante», cientos de criaturas a quienes no hace falta invitar, insectos alrededor de la luz del festín. La puerta está abierta, y la atracción más enigmática del espectáculo es el dueño de la casa, un millonario que quizá sea un asesino o un espía, sobrino del emperador de Alemania o primo del demonio, héroe de guerra al servicio de su país, los Estados Unidos de América, o simplemente un gángster, un muchacho sin nada que se convirtió en rico. Lo vemos con los ojos del narrador, Nick Carraway, que dice ser honrado y haber aprendido a no juzgar a nadie. En el verano de 1922, buen año para la especulación...

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Autor: Jules Verne ,

Alfaguara Clásicos nos trae este clásico de la literatura de aventuras, escrito por uno de los autores fundacionales de la ciencia ficción. Axel y su tío, el testarudo profesor de mineralogía Otto Lidenbrock, descubren un misterioso pergamino entre las páginas de un libro antiguo. Detrás del extraño criptograma, que ha permanecido oculto durante siglos, se esconden las instrucciones de un sabio islandés para repetir su viaje al centro de la Tierra. De este hallazgo nace una expedición en la que, junto a Hans, un imperturbable guía, se embarcarán hacia las profundidades de nuestro planeta. Al adentrarse en las intrincadas galerías subterráneas, pronto comenzarán a comprender que el verdadero problema no será llegar al centro de la Tierra, sino el riesgo de quedarse atrapados allí para siempre... Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Mil soles espléndidos

Mil soles espléndidos

Autor: Khaled Hosseini ,

Número de Páginas: 384

Una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares. Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo, la segunda novela de Khaled Hosseini saltó de inmediato al primer puesto en todos los países donde se ha publicado. Nueva demostración del asombroso instinto de gran narrador de que goza el autor, el libro cuenta la historia de amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años. Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapaterole ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas...



X
CERRAR