Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La ex / La mujer (versión latinoamericana)

La ex / La mujer (versión latinoamericana)

Autor: Tess Stimson , Carmen Bordeu ,

Número de Páginas: 384

Más escalofriante que "Perdida", y con más plot twists que "La chica del tren". "Oscura, llena de twists, adictiva", autora best seller Lisa Jewell Un triángulo amoroso se convierte en un triángulo asesino. Louise ha tenido que soportar que su marido, Andrew, que la abandonó hace cuatro años, haya creado una nueva familia. La "otra" es ahora su mujer, pero Louise no está preparada para dejar que Caz disfrute de la vida que una vez fue suya, ni para dejar marchar al hombre que aún ama. Cuando Louise empieza a hurgar en el pasado de Caz, las buenas intenciones de mantener una buena relación entre ambas empiezan a desvanecerse. Mientras cada una de ellas intenta destruir a la otra, descubrirán el espantoso secreto que esconde el hombre con el que ambas se han casado. Y cuando Andrew aparece asesinado durante la celebración de una fiesta familiar, Louise y Caz son las únicas personas que se encuentran junto al cadáver... ¿Cuál lo mató?

Los Centeno

Los Centeno

Autor: Pablo Natale ,

Número de Páginas: 128

Compuesta con historias de múltiples personajes, un ritmo asombroso, astucia y giros implacables, el autor va unido esas historias como fichas de un rompecabezas que en su conjunto dan origen a una de las novelas más originales de la narrativa contemporánea. Alejandro Zambra escribe en la contraportada del libro: "Se llama 'Los Centeno', como un novelón familiar, a la antigua, pero los personajes sólo comparten el apellido, que funciona como una especie de contraseña, o quizás como un adjetivo –porque estos personajes solitarios, raros, nobles, grises, ridículos, dolientes, oscuros, impasibles y bellos son, en el fondo, en una sola palabra, centenos-. Este libro también es un homenaje a la famosa novela de J. D. Salinger, pero a la manera de Georges Perec, con tantas reglas como excepciones. Con sentido del ritmo, con solidaria ironía, con deliciosa arbitrariedad, Pablo Natale ha escrito esta novela que parece simple como la vida y es compleja como la vida. Qué bien debe haberlo pasado escribiendo este libro original, divertido, provocador".

Ensayo sobre la lucidez

Ensayo sobre la lucidez

Autor: José Saramago ,

Número de Páginas: 384

Saramago, un escritor que se ha convertido en la conciencia lúcida de una época cegada por los mecanismos del poder, lanza una llamada de alerta: «Puede suceder que un día tengamos que preguntarnos "¿Quién ha firmado esto por mí?"». Ese día puede ser hoy. «Aullemos, dijo el perro.» LIBRO DE LOS CONTRARIOS Durante las elecciones municipales de una ciudad sin nombre, la mayoría de sus habitantes decide individualmente ejercer su derecho al voto de una manera inesperada. El gobierno teme que ese gesto revolucionario, capaz de socavar los cimientos de una democracia degenerada, sea producto de una conjura anarquista internacional o de grupos extremistas desconocidos. Las cloacas del poder se ponen en marcha: los culpables tienen que ser eliminados. Y si no se hallan, se inventan. Los protagonistas de esta novela de Saramago, un inspector de policía y la mujer que conservó la vista en la epidemia de luz blanca de Ensayo sobre la ceguera, dan muestras de la altura moral que los ciudadanos anónimos pueden alcanzar cuando deciden ejercer la libertad.

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Los héroes del Pacífico o aventuras de la ex-jenerala Buendía

Los héroes del Pacífico o aventuras de la ex-jenerala Buendía

Autor: Ramón Pacheco ,

8 pasos para una vida excepcional

8 pasos para una vida excepcional

Autor: Stephen Arterburn ,

Número de Páginas: 264

Si fuera a tomar el problema principal de la vida de alguien, sin importar cual fuera, sin importar cuanto estuviera interfiriendo en su propio bienestar o de quienes lo rodean, podrá reducirlo al hecho que debe renunciar a una de ocho cosas para alcanzar aquello que desea lograr. Un producto Editorial Patmos.

Como Lidiar con los Ex

Como Lidiar con los Ex

Autor: Maria Antonieta Collins ,

Número de Páginas: 272

En el verano de 2004, María Antonieta Collins se preparaba para escribir su quinto libro, cuando de repente se vio propulsada al mismísimo centro de una telenovela mexicana. Después de casi una década de estar felizmente casada con su esposo Fabio, su armoniosa existencia familiar se tornó en un huracán cuando la ex esposa de su marido reapareció intempestivamente en sus vidas. La mujer, una rusa que Fabio no había visto en más de trece años, llegó un día a Miami con la intención de recobrar a su ex marido y sacudir los cimientos de la vida que María Antonieta y Fabio tanto habían luchado por conseguir. Con el valor y la perseverancia que la caracterizan, María Antonieta decidió ponerle buena cara al mal tiempo y luchar de una vez por todas por el hombre que amaba.En este, su quinto libro, María Antonieta cuenta la historia de este doloroso momento de su vida y se adentra en el imprevisible mundo de los ex esposos, ex esposas, ex novios y ex novias. Todo el mundo tiene un "ex" con el que debe lidiar en algún momento. María Antonieta ayuda a sus lectores una vez más, ofreciéndoles su humor y sus consejos más acertados para aprender a tomar la decisión...

Fauores de el rey de el cielo, hechos a su esposa la santa Juana de la Cruz religiosa ... con anotaciones theologicas y morales, a la historia de su vida. Por fr. Pedro Nauarro ..

Fauores de el rey de el cielo, hechos a su esposa la santa Juana de la Cruz religiosa ... con anotaciones theologicas y morales, a la historia de su vida. Por fr. Pedro Nauarro ..

Autor: Pedro Navarro ,

Número de Páginas: 871

Personas desconocidas

Personas desconocidas

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 464

Katzenbach nos ofrece un thriller de ritmo imparable, protagonistas convincentes y trama compleja pero fascinante al mismo tiempo. Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodríguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos. Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad. Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quienestá detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad. ¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un...

Cuando una mujer está desesperada

Cuando una mujer está desesperada

Autor: Cindi McMenamin ,

Número de Páginas: 224

Cindi comparte cómo las mujeres pueden prosperar incluso en los tiempos difíciles y cambiar su enfoque de ellas mismas a Dios, confiar más en su Padre celestial en las cosas que no pueden controlar y convertir sus frustraciones temporales en satisfacción duradera. Cindi shares how women can thrive even in the hard times and shift their focus from self to God, trust their heavenly Father more with the things they cannot control and turn their temporary frustrations into lasting fulfillment.

Tratado de las liberalidades

Tratado de las liberalidades

Autor: Ma Ángeles Egusquiza Balmaseda , Carmen Pérez de Ontiveros Baquero ,

Número de Páginas: 2066

En el devenir jurídico que arranca del Derecho Romano la gran división de las relaciones negociales de contenido patrimonial ha sido fundamentada en la bipartición de los contratos onerosos y los contratos gratuitos o lucrativos. De la calificación de los actos y contratos como onerosos, gratuitos o lucrativos se han deducido reglas generales y consecuencias variadas en el orden sustantivo y fiscal -perfección del contrato, acto o negocio, derechos y deberes de los partícipes, responsabilidad, etc.-. Ello, además, ha permitido resolver los problemas de la atipicidad o falta de previsión normativa respecto a figuras habituales en la praxis negocial -esponsorización, cartas de patrocinio, firma de favor, etc.-, o la adecuación de la disciplina de la donación a las realidades diarias -propina, imposición al donatario de deudas, cuidado de tercero y del donante, donación simulada, etc.- La presente obra persigue analizar el desenvolvimiento de las liberalidades en el actual marco social y económico, partiendo de la definición de lo que cabe identificar como acto o negocio con causa liberal. Plantea con una perspectiva novedosa el tratamiento de esta materia, ofreciendo...

Pack Series

Pack Series

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 463

Siempre dama de honor Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Sólo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente.En la pista de baile, Eve y Bryce resultaban una pareja convincente... pero ella corría el peligro de enamorarse otra vez de su primer amor. Mi adorable jefe Un matrimonio era lo último que Meg Perry tenía en mente cuando fue contratada como niñera de la inagotable hija de tres años de Logan McKendrick. Se sentía atraída por aquel atractivo padre divorciado, pero ¿qué mujer no lo estaría? El problema era que su nuevo jefe también parecía encontrarla irresistible...¿Qué era lo que tenía aquella chispeante psicóloga infantil que hacía que Logan olvidara sus principios? Él no planeaba volver a casarse en breve... aunque quizá fuera hora de pensar con el corazón y no dejar que aquella fantástica mujer se le escapara. La princesa y el millonario Sigiloso y peligroso como un felino, uno de los rasgos...

La venganza es dulce

La venganza es dulce

Autor: Gillman Claire ,

Para cualquiera que haya jurado venganza contra algún conductor descortés, o soñado con regresarle el karma a su ex, La venganza es dulce tiene los relatos más extraordinarios de qué tan lejos van las personas para vengarse. Todos hemos sentido alguna vez el deseo dulce y ardiente de valernos de nuestros propios medios para reparar una injusticia. La venganza es dulce es una guía completa que contiene ejemplos específicos, ingeniosas estrategias y muchas, muchas sugerencias para que sacies tu sed de venganza y nunca mas te quedes con las ganas. Lee acerca de una mujer que utilizó las cenizas de su esposo para hacer un utensilio de cocina; llevaba años muertos así que, ¿por qué no poner sus restos en uso? La historia de un empleado que, tras ser despedido, registró el correo electrónico del director de Recursos Humanos en varios sitios de pornografía que la inundaron de correos electrónicos explícitos. Otro caso más es el del doctor que, tras ser llamado a las dos de la mañana para un caso nada urgente, visitó al paciente en la madrugada sólo para asegurarse que estaba bien. Ésta y muchas historias más de militares, deportistas, políticos y estudiantes y sus ...

Una esposa temporal

Una esposa temporal

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y ella estaba muy a mano... Lyndsey no podía creer que el hombre con el que llevaba meses soñando le hubiera propuesto matrimonio. Por supuesto, no se trataba de un matrimonio de verdad. Lo cierto era que el sexy investigador Nate Caldwell estaba en un aprieto y su tímida secretaría había accedido a ayudarlo encantada. Hasta que se enteró de que el plan incluía sexo. Nate no tardó en admitir que su "esposa" era sencillamente irresistible. Por mucho que hubiera prometido centrarse en el trabajo... Lindsey había irrumpido en sus planes de soledad y le había hecho desear pasar con ella las Navidades... y el resto de su vida.

Felipe Camiroaga. La verdadera historia

Felipe Camiroaga. La verdadera historia

Autor: Cecilia Gutiérrez ,

Número de Páginas: 464

Felipe Camiroaga, su vida, obra, amores y los secretos de una de las grandes figuras de la televisión chilena.

Los brujos del poder

Los brujos del poder

Autor: José Gil Olmos ,

Increíbles historias reales de esoterismo, política y poder. José Gil Olmos documenta la relación de personajes relevantes de la historia con brujos, espíritus y chamanes. Pásele al mercado del oscurantismo, lo místico, lo esotérico. Hay chamanes, hechiceros, espiritistas, masones, neurolingüistas, brujos, bao baos, curanderos. Atienden a todos por igual, pero tienen un público muy especial, que ha hecho de estos encuentros un ritual para la toma de decisiones o para mantener y expander su poder: los políticos. José Gil Olmos cuenta la historia de algunos políticos de los últimos cien años que han estado vinculados a estas prácticas (como Elba Esther Gordillo también conocida como La Maestra, Madero, Felipe Ángeles, Calles, los priistas, Francisco Barrio, Martha Sahagún o los yunquistas).

El mejor regalo

El mejor regalo

Autor: Judith Mcwilliams ,

Número de Páginas: 160

Julie Raffet se quedó completamente atónita cuando Caleb Tarrington le pidió que viviera en su casa... aquel divorciado guapo y rico necesitaba un tutor para su hijo, pero, ¿estaría interesada Julie en un puesto temporal? Resultaba muy difícil hacer frente a la determinación y seguridad de Caleb. Sin embargo el atractivo padre rehuía a las mujeres dedicadas a su trabajo en cuerpo y alma... ¡Pero deseaba a Julie con todas sus fuerzas! ¿Sería capaz de olvidar el pasado y ver la ternura que se escondía detrás de la profesionalidad de Julie?

La cuarta mano

La cuarta mano

Autor: John Irving ,

Patrick Wallingford no tiene la culpa de ser irresistible para las mujeres. Aunque su pasividad vital y su desdibujada personalidad sean irritantes, aunque su escasa iniciativa sentimental y profesional sea un incordio, todas desean acostarse con él, y lo cierto es que no les cuesta mucho conseguirlo. Wallingford es periodista en un canal televisivo peligrosamente decantado hacia el sensacionalismo hasta que, en un tragicómico episodio laboral, pierde la mano izquierda y se convierte, de la noche a la mañana, en noticia mundial. Un cirujano le implantará la mano de un muerto en accidente. Pero ese cuerpo extraño, único miembro que ha sobrevivido de otro ser humano que amó, gozó y sufrió con inocente inconsciencia, se enseñoreará misteriosamente de Wallingford, quien, al recuperar el tacto, descubre con asombro aspectos inéditos de su vida emocional. Tal vez a ello no sea ajeno el extraño pacto con Doris Clausen, la joven y hermosa viuda del donante...

Tan cerca en todo momento siempre

Tan cerca en todo momento siempre

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 232

Cuando el amor se mezcla con la dominación, cuando el amor no es otra cosa que obsesión, cuando el amor humilla, lastima, esclaviza, ¿se trata todavía de amor? Las cuatro nouvelles que componen Tan cerca en todo momento siempre son un viaje al corazón de esa pasión, de la mano de una maestra de la literatura contemporánea: Joyce Carol Oates. En estas cuatro nouvelles Oates desarma la ficción del amor romántico, el enamoramiento adolescente y el amor familiar, y ofrece una visión lúcida de las relaciones amorosas en toda su violenta complejidad. Con un estilo filoso e implacable, Oates revela cómo se tejen las mutuas dependencias de víctimas y victimarios, y cómo la devoción puede derivar en sometimiento, abuso, manipulación. Un libro furiosamente actual, Tan cerca en todo momento siempre es también una muestra exquisita de la maestría de Joyce Carol Oates para hablar de la naturaleza humana con perspicacia y ojo crítico, sin dejar de lado el ritmo trepidante de la gran literatura.

El regalo más grande de amor (paquete digital)

El regalo más grande de amor (paquete digital)

Autor: Martha Alicia Chávez ,

En El regalo más grande de amor, cuatro títulos de la reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora, Martha Alicia Chávez, han sido reunidos por primera vez en un paquete disponible para su descarga digital La reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora, Martha Alicia Chávez, es considerada una autoridad en temas concernientes a la educación de los hijos. Tu hijo tu espejo: En la relación entre padres e hijos existe una "parte oculta" conformada por una variedad de facetas de la vida de los padres, proyectadas de manera inconsciente en la vida de sus hijos de cualquier edad. Conocer esa "parte oculta" de nuestra relación nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Martha Alicia Chávez expone cada una de las diferentes facetas de esas proyecciones, así como alternativas y herramientas que servirán como guíapara que cada uno inicie su propia exploración y su proceso personal de cambio, si decide hacerlo. Hijos tiranos o débiles dependientes: Una familia requiere de una jerarquía que le dé organización y balance. Lo esperado es que los padres ocupen el primer lugar en ese orden jerárquico. Cuando en una familia...

Terminaciones de análisis

Terminaciones de análisis

Autor: Jacques-Alain Miller ,

Número de Páginas: 170

Reflexión sobre cómo podemos pensar esta repetición, ya no interpretando las resistencias de lo social contra el psicoanálisis, sino en relación con los analistas, con la comunidad analítica, y su implicación en ello. En este libro Jacques-Alain Miller muestra que el psicoanálisis está vinculado a la libertad de palabra y, a través de ella, a los derechos humanos. Hemos visto últimamente tres historias de tres mujeres: primero, la liberación de Rafah Nached (Siria) y, más recientemente, Mitra Kadivar (Irán) y Raja Ben Slama (Túnez). Esa serie de tres mujeres, y el hecho de que se trate de psicoanalistas, pone de manifiesto lo que Lacan había anticipado: la vinculación del psicoanálisis, no con la libertad, sino con las libertades. No se trata del concepto abstracto, metafísico de libertad, sino de lo que está en juego en la práctica, es decir, si se puede practicar el psicoanálisis, o no, con sus consecuencias. Es ahí donde podemos decir si creemos o no en la democracia.

La mitad oscura

La mitad oscura

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 568

Stephen King sorprende y aterroriza una vez más al lector con su magistral don para destapar y exhibir la mitad más oscura del ser humano. Cuando Thad Beaumont en pleno bloqueo creativo, después de que su novela Las súbitas bailarinas optara al Premio Nacional de Literatura y lo perdiera, decidió seguir los consejos de su mujer y publicar una serie de thrillers retorcidos y sangrientos bajo el pseudónimo de George Stark, no pensó, ni por asomo, que le sería tan difícil «deshacerse» de ese otro yo que, no se explicaba cómo, había dejado de ser ficticio. Cuando el comisario Alan Pangborn aparece en su casa acusándole de un brutal asesinato, Thad trata de afirmar su inocencia, de asegurar que nada tiene que ver con todos esos monstruosos asesinatos cometidos tan cerca de su casa, ni con la retorcida mente que protagoniza sus novelas policíacas, ni con las llamadas de aquella voz que, obscena y susurrante, le pide al teléfono que se rinda. Pero, ¿cómo explicar que sus huellas ensangrentadas han aparecido por todas partes en la escena del crimen? La crítica ha dicho... «Escalofriante.» The New York Times Books Review

Corazones desatados

Corazones desatados

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Número de Páginas: 288

«Los diálogos son admirables, tanto como los personajes que acompañan al protagonista, y las situaciones y sensaciones que se suceden son tan francas y espontáneas que cuesta abandonarlas y dejar de vivir en el genuino mundo de Fernández». Revista Ñ

Tratado historico-legal del real palacio antiguo y su quarto nuevo de la ... ciudad de Barcelona, y de los officios de sus alcaydes o concerjes en que amas de sus derechos, y prerogativas, se trata de la ciudad de Barcelona y sus Principes (etc.)

Tratado historico-legal del real palacio antiguo y su quarto nuevo de la ... ciudad de Barcelona, y de los officios de sus alcaydes o concerjes en que amas de sus derechos, y prerogativas, se trata de la ciudad de Barcelona y sus Principes (etc.)

Autor: Dominicus Aguirre Conde del Massot ,

La forense

La forense

Autor: Marisa Grinstein ,

Entre el psicoanálisis y el esoterismo, entre la desesperación y la indiferencia, La forense es la historia de una mujer al borde de los cincuenta que ha caído en la más profunda de las depresiones. La novela de la autora de Mujeres asesinas Antes de ir a dormir, María se pone su remera gastada que le llega a las rodillas y abre una lata de sardinas y una botella chica de cerveza. A pesar de cargar con unos pocos kilos de más está en forma, pero de la manera en la que puede estar en forma una mujer cercana a los cincuenta: con la piel que cede, el culo que va cayendo, una panza que no se arregla en el gimnasio y unas arrugas que se combinan con los últimos estertores del óvalo de la cara: la mandíbula ya no se marca sino que queda encubierta por mejillas descendentes que insinúan años de decepciones y amargura. Como psicóloga forense, ella decide si un detenido va a parar a la cárcel o al psiquiátrico, si tiene conciencia de sus actos o es inimputable. Pero acaba de ser sancionada con una licencia de un año, prorrogable en función de nuevos tests y análisis, a los que no podrá negarse. "Ya no puedo atender en el consultorio ni hacer peritajes. Y si abro bien los ...

Trabas al derecho de visita, responsabilidad y mediación

Trabas al derecho de visita, responsabilidad y mediación

Autor: Carmen Callejo Rodríguez ,

Número de Páginas: 232

El libro se estructura en tres capítulos. En el primero se aborda la problemática del incumplimiento del régimen de visitas, ya sea por el progenitor custodio, ya por el no custodio, y las consecuencias que se pueden derivar, en el ámbito civil y en el penal, dándose puntual noticia del derecho de visita como forma de respeto de la vida familiar en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. En el segundo capítulo se estudia la posibilidad de recurrir al régimen de la responsabilidad civil extracontractual para exigir la reparación de los daños morales o patrimoniales causados por el progenitor que incumple el régimen de visitas o por el que obstaculiza o impide injustificadamente al otro que disfrute del contacto y comunicación con sus hijos. En el tercer capítulo, se examina el modo en que los Puntos de Encuentro Familiar y la mediación pueden permitir reconducir el conflicto existente en estos supuestos y hacer realidad el derecho de los hijos a mantener relaciones personales con sus padres. Una obra, en definitiva, que aborda de modo profundo y con claridad expositiva y rigor una cuestión de gran trascendencia, siendo de obligada consulta para los ...

Hijos tiranos o débiles dependientes

Hijos tiranos o débiles dependientes

Autor: Martha Alicia Chávez ,

La autora explica por qué los padres echan a perder a sus hijos consintiéndolos, y presenta fórmulas prácticas para evitar o corregir este comportamiento, todo en el estilo natural y rotundo que le ha ganado miles de lectores. En la actualidad los padres padecemos una monumental crisis de autoridad. Una familia es un sistema, un grupo de individuos de una misma clase y especie y como tal, requiere de una jerarquía que le dé balance y orden y le permita existir de manera equilibrada y armoniosa. Las estructuras jerárquicas son necesarias para la supervivencia en todos los niveles, y en el caso de la familia, implican un orden descendente de acuerdo a criterios de autoridad y poder. Esto significa que lo esperado -porque es lo sano-, es que los padres ocupen el primer lugar en ese orden jerárquico. No porque sean mejores, superiores, o más valiosos, sino porque son los mayores, los procreadores y es lo que va con la armonía y el orden natural de la vida. Cuando en una familia la autoridad y el poder recaen donde no deben estar, es decir en los hijos (uno o todos), el sistema se desequilibra, la dinámica de relación entre los miembros se confunde y trastorna,...

Ser como el río que fluye

Ser como el río que fluye

Autor: Paulo Coelho ,

Ser como el río que fluye recoge las ideas de un loco que venció a la cordura. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Ser como el río que fluye recopila una selección de breves y profundos relatos escogidos por el propio autor, que nos permitirán sumergirnos en la mirada y el pensamiento de su creador. Mirada plácida y tranquila que nos descubre sin artificios la esencia de una filosofía hecha literatura. En palabras de Paulo Coelho: "Cuando tenía 15 años quería ser escritor, usar gafas e ir despeinado, pasar la mitad del tiempo con rabia y la otra mitad deprimido; ser un incomprendido por mi generación. Hasta que un día un cantante de rock me pidió que escribiera las letras de sus canciones, me retiró de la búsqueda de la inmortalidad y me colocó de nuevo en el camino de las personas comunes. Esto me permitió recorrer muchos lugares, conocer mucha gente, visitar muchos países, dormir en muchos sitios... Las...

Un Rato entre Ratones

Un Rato entre Ratones

Autor: Francisco Soler Guevara ,

Número de Páginas: 370

Una niña encuentra un ratoncito de campo en un cubo, entre los tomates que acaba de recolectar. Lejos de asustarse, le encanta su descubrimiento y adopta al animalito como mascota. Le gusta tanto su nueva adquisición que el ratoncito acompaña a la niña al colegio, bien protegido en una cajita dentro de su cartera. Con el tiempo el animal demuestra ser mucho más inteligente y hábil de lo que cabría haber esperado. Por una serie de circunstancias que el lector no tardará en descubrir, el roedor entrará en contacto con una serie de ratones de ciudad con los que se establecerá una relación muy especial. Algunos de ellos demuestran ser tan diestros en muchos aspectos como el pequeño lirón de campo. La escolar conoce también a algunos de los amiguitos de su querida mascota y entre todos ellos y una compañera de colegio tan diligente como nuestra avispada y valiente protagonista se establece una relación de lo más especial. En esto, interviene, con un libro de relatos para leer en grupo, el propio autor de la novela, introduciendo con su aportación una circunstancia que enriquece la trama de manera insospechada.

En picado

En picado

Autor: Nick Hornby ,

Número de Páginas: 325

La Nochevieja tiene dos variantes: alegría dionisíaca ante un nuevo comienzo o caída en picado por el inventario de los proyectos abandonados. ¿Que la Nochevieja y la vida merecen ser pensadas con mayor sutileza? Cierto, pero eso es algo que las cuatro personas que coinciden en la terraza del edificio conocido como «la torre de los suicidas», deberán aprender por sí mismos, en tanto resistan el impulso de lanzarse al vacío. Martin era un famoso presentador de televisión hasta que lo descubrieron liado con una chica de quince años. Maureen, católica devotísima, ya no soporta su vida de madre soltera con un hijo incapacitado. A Jess, en plena angustia adolescente, la ha dejado su novio. Y JJ es un joven americano con pinta de estrella del rock, e iba camino de serlo hasta que su grupo estalló. Pero como suicidarse es un acto íntimo, y cuatro son multitud, postergan matarse hasta el día de San Valentín. Y para matar el tiempo crean un imprevisible grupo de ayuda mutua.

La vida después de mi ex

La vida después de mi ex

Autor: Rayo Guzmán ,

Número de Páginas: 200

Hay tantos tipos de noviazgos como personas distintas en el mundo, pero al final todos anhelamos lo mismo: quedarnos con quien más amamos. No siempre se puede y no siempre es así, porque existe gente que lastima y que no sabe amar. La vida después de mi ex es un viaje a través del álbum de recuerdos empolvado en el que algunas fotos están más tachoneadas que otras, recuerdos vívidos que a ratos siguen doliendo, pero ¿no se supone que recordar y sentir es un privilegio que sólo poseemos los humanos? Si bien el texto nos hace reflexionar, el estilo de Rayo Guzmán es divertido, emotivo, nos sumerge en una vorágine de relatos, de narraciones reales tocadas maravillosamente por su pluma, de modo que consigue que todas las historias estén llenas de frases que cimbran hasta los huesos. Suspiros y carcajadas, así leí el libro que tienen en sus manos.

Una esposa de ensueño

Una esposa de ensueño

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Esto no es la lista de la compra El bombero Adam Hollander tenía un problema: necesitaba una madre para su hija de nueve años. La solución: una lista de las características que buscaba en una mujer. Pero su vecina Haley Roberts se hizo con la lista y le prometió que le encontraría la persona adecuada. A pesar de tener también ella una hija de la misma edad que la de Adam, Haley era justo lo contrario de lo que describía la lista, ¿o no?

Señores mas señoras

Señores mas señoras

Autor: Antonio Dal Masetto ,

Número de Páginas: 187

Crónicas de hombres y mujeres en estado de búsqueda, encuentro, tristeza y felicidad.

México en Llamas: el legado de Calderón

México en Llamas: el legado de Calderón

Autor: Anabel Hernández ,

Tras el rotundo éxito obtenido con Los señores del narco, Anabel Hernández nos entrega un libro clave para entender el legado que deja Felipe Calderón, quien será recordado, de acuerdo con la periodista, como el "presidente del exterminio". México en llamas: el legado de Calderón constituye una indispensable revisión crítica y una enérgica denuncia de los casos más escandalosos de corrupción y complicidad política del llamado "sexenio de la muerte", donde destacan nombres tan diversos como Manuel Bribiesca Sahagún, Genaro García Luna, Guillermo Galván Galván, Mario Arturo Acosta Chaparro, Isabel Miranda de Wallace y Carlos Salinas de Gortari. Felipe Calderón Hinojosa, asegura Anabel Hernández, será recordado por los cinco principales legados de su gobierno: el infinito poder del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; el asesinato impune de más de 60 mil personas -víctimas de la llamada guerra contra el narcotráfico-; la destrucción de su partido político, el PAN; un México controlado por cárteles, grupos de criminales y brigadas de mercenarios; y el regreso del PRI a Los Pinos. Para la periodista, los resultados de la estrategia fallida del panista...

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 3950

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Español Capítulos 1 al 2500

La Primicia

La Primicia

Autor: Johnn A. Escobar ,

Número de Páginas: 114

Tras la misteriosa desaparición de ocho turistas y su guía experimentado, en Adirondack situado en el Estado de Nueva York, Estados Unidos. Un periodista y su camarógrafo buscarán dar con los detalles y la verdad oculta, en aquel hecho que parece inexplicable y aterrador

Clint Eastwood

Clint Eastwood

Autor: Patrick McGilligan ,

Número de Páginas: 832

Del spaghetti western al cine de autor. La primera gran biografía del polifacético cineasta integral norteamericano. Aunque es uno de los rostros más conocidos de nuestra época, Clint Eastwood nunca se ha desprendido de una cierta aura de misterio, sobre todo en lo que a su pasado se refiere. Ahora, Patrick McGilligan, uno de los más respetados biógrafos del mundo del cine, nos ofrece un retrato de cuerpo entero del gran cineasta, un retrato donde por primera vez se descubre al hombre que hay tras la máscara cinematográfica. A través de documentos, manuscritos inéditos y archivos, entrevistas con amigos, familiares y socios que nunca antes habían hablado, el autor nos propone un exhaustivo viaje biográfico a través de los claroscuros de una vida intensa, febril y en algunos momentos inquietantes. En este libro ameno y riguroso a un tiempo, asistimos a la lenta metamorfosis de un joven actor de películas de acción que ha acabadopor convertirse en uno de los cineastas más premiados y admirados de nuestro tiempo. Y por supuesto, su vida íntima queda también reflejada en estas páginas, sobre todo sus atormentadas relaciones sentimentales y su recurrente paternidad...



X
CERRAR