Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Arquitectura Colonial en Popayán y Valle del Cauca

Arquitectura Colonial en Popayán y Valle del Cauca

Autor: Sebastian, Santiago ,

Número de Páginas: 153

Enriquécese la Biblioteca de la Universidad del Valle con el presente libro del profesor Santiago Sebastián sobre la arquitectura colonial en la ciudad de Popayán y en el Valle del Cauca. A su atractivo histórico y alta importancia académica el libro de Sebastián suma una perfecta armonía con los propósitos principales, aunque no exclusivos, de nuestra Biblioteca universitaria; destinada, por una parle, a restaurar obras de apreciable valía o de simple interés tradicional producida en esta zona de la nación, y después, por esta o aquellacausa, caídas en olvido o insuficientemente estudiadas; y por otra a estimular, mediante ediciones decorosas, la producción intelectual de nuestros escritores, pero sobre todo la que se refiera -como ocurre en las páginas siguientes- al análisis de nuestro medio. Propósitos, ambos, encaminados a contribuir, en cuanto sea posible, a la finalidad de una auténtica historia regional. Mario Carvajal 1965

La octava punta de la estrella

La octava punta de la estrella

Autor: Juanjo de Goya ,

Número de Páginas: 360

Vuelven las aventuras de Alexandra Bellenuit. Vuelve Inevitable, y ahora más complejo, con más información sobre su estructura y sus moradores, sin duda la saga Bellenuit se torna a un ritmo vertiginoso, en thriller, por supuesto la fantasía y la originalidad siguen más presentes que nunca. Entra en Inevitable, con esta segunda entrega. SINOPSIS "Ocho son los cronarcas, al igual que ocho son las puntas de la Estrella". No son solamente nuestros actos, a veces, incluso, involuntarios, los que marcan nuestro camino, estos son tan solo las piedras que lo conforman; es nuestra naturaleza la que lo perfila y orienta. Alexandra, hasta ahora desconocedora de la suya, deberá aprender a controlar el tiempo, ese legado recibido de su padre. Tras el turbador encuentro con Viktor, regresará a Inevitable para dominar su nueva habilidad y desentrañar los secretos que nadie parece querer desvelarle.

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata ,

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

La madrina

La madrina

Autor: Hannelore Cayre ,

Número de Páginas: 248

GRAN PREMIO DE LITERATURA POLICIACA PREMIO LE POINT DE NOVELA NEGRA EUROPEA PREMIO DE LOS LECTORES DEL FESTIVAL DE NOVELA NEGRA DE VILLENEUVE-LÈS-AVIGNON ¿Cómo, cuando eres una mujer de cincuenta y tres años que has luchado toda tu vida para mantenerte a flote mientras crías a tus dos hijas y visitas a tu anciana madre internada en una residencia, que tienes un perro, un novio policía y un empleo precario como traductora del árabe para el ministerio de Justicia transcribiendo horas y horas de conversaciones telefónicas entre los móviles intervenidos de traficantes de poca monta, terminas cruzando la línea roja que separa lo legal de lo que no lo es? Nada más sencillo: casi por azar, empiezas a mover toneladas de cánnabis, y lo haces tranquilamente, sin sentir culpa ni temor, sino más bien, digamos, con un alegre desapego... Y así es como, de la noche a la mañana, acabas convertida en la Madrina. Hannelore Cayre ha conseguido en La Madrina ;auténtico fenómeno de público y crítica dentro del panorama reciente del noir galo; hacer de su poliédrica protagonista, Paciencia Portafuegos, un irreverente, carismático e inolvidable personaje que Isabelle Huppert encarna ...

Geografía de la república del Paraguay

Geografía de la república del Paraguay

Autor: Héctor Francisco Decoud ,

Número de Páginas: 168

Quince días para acabar con el mundo

Quince días para acabar con el mundo

Autor: Manuel Astur ,

Número de Páginas: 336

Cuando creíamos en el futuro Asturias, año 1994. Un adolescente de dieciséis años que odia su tierra y a su gente, adora la música grunge y a su profeta Kurt Cobain y se refugia en unos sueños de futuro injustificados. Una adolescente anoréxica y excesiva que sufre las burlas y el acoso de sus compañeros y trata de encontrar una salida. Una familia de clase obrera y pasado campesino con fantasmas y secretos. Un pueblo y un país sumido en la primera gran crisis económica de la democracia, tan adolescente en libertad como los protagonistas y a punto de entrar en el siglo XXI con todas sus consecuencias. La historia de una tierra y de un tiempo fronterizo que miraba fascinado al futuro. La historia de una generación que daba sus primeros pasos en el mundo adulto y que tardó en descubrir que no conseguiría nada de lo prometido y que tampoco lo quería.

En las montañas de la locura

En las montañas de la locura

Autor: Howard Phillips Lovecraft ,

Número de Páginas: 152

"Me veo obligado a hablar, pues los hombres de ciencia se niegan a seguir mi consejo sin saber por qué. Si explico las razones por las que me opongo a esta planeada invasión de la Antártida—con su extensa búsqueda de fósiles y su minuciosa perforación y fundición del antiguo casquete glacial—es totalmente en contra de mi voluntad y mis reticencias son aun mayores porque es posible que sea en vano. Es inevitable que los hechos, tal como debo revelarlos, susciten dudas, pero si suprimiera todo lo que parece extravagante o increíble no quedaría nada. Las fotografías guardadas hasta ahora, tanto las aéreas como las normales, hablarán a mi favor, pues son tremendamente gráficas y elocuentes".

Streaming Wars

Streaming Wars

Autor: Elena Neira ,

Vivimos en la era de la televisión hiperpersonalizada, del consumo compulsivo de contenidos, del visionado en movilidad y en múltiples pantallas, de la fragmentación de audiencias y de la atención dividida, del boom de las series y de los programas fenómeno que se olvidan casi tan rápido como se consumen. La Streaming Wars es la ofensiva de varias compañías del sector del entretenimiento armadas hasta los dientes con nuevas plataformas, una selección abundante de contenidos, precios de derribo y todos los recursos necesarios para convencernos de que las necesitamos en nuestras pantallas. El nuevo dilema como espectadores será decidir cuánto dinero estamos dispuestos a comprometer mensualmente y a qué servicios destinarlo. Este libro pretende ser una guía en un océano de oferta para ayudarte a elegir sabiamente y con sentido común porque, aunque haya presupuesto, lo que no hay es vida para ver tanto. Bienvenidos a la nueva televisión.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

Páginas escogidas

Páginas escogidas

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 281

"Páginas escogidas" de Armando Palacio Valdés de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Patrimonio y sostenibilidad en las ciudades medias históricas en el sur de Portugal

Patrimonio y sostenibilidad en las ciudades medias históricas en el sur de Portugal

Autor: Blanca Del Espino Hidalgo ,

Número de Páginas: 147

Este trabajo trata de establecer, una vez concretados los fundamentos de la sostenibilidad en el patrimonio urbano, un estudio comparado en el sur de Portugal, territorio que contiene una red de ciudades medias cuyas características históricas, patrimoniales, geográficas y demográficas presentan un interés especial. Para acometer esta tarea se comienza por hacer un estudio del sistema urbano portugués con especial atención sobre sus ciudades medias, a continuación se estudia el patrimonio de las dos regiones lusas meridionales y, para concluir, se seleccionan seis ciudades medias del sur de Portugal que suponen la plasmación de seis paradigmas en el tratamiento y la sostenibilidad del patrimonio urbano en ciudades de este nivel y que permiten analizar las potencialidades de un futuro más equilibrado de las ciudades medias del sur de Europa.

Una historia de la religión de los antiguos mayas

Una historia de la religión de los antiguos mayas

Autor: Claude-François Baudez ,

Número de Páginas: 427

Estudio cuyo objetivo es abordar la religión de los antiguos mayas desde una perspectiva histórica en su proceso evolutivo, el cual abarca los periodos clásico y posclásico y abordar hasta qué punto la religión maya se vio simultáneamente afectada por el declive de la civilización clásica y por la infiltración de rasgos culturales del Altiplano mexicano.

Saberes y memorias en los Andes

Saberes y memorias en los Andes

Autor: Thérèse Bouysse Cassagne ,

Número de Páginas: 434

Os problemas ligados a la construcción de la memoria en los Andes, plantean no sólo el de un mayor ο menor grado de adhesión traditión, sino los de su modo de transmisión. Las sociedades andinas son marcadas por la heterogeneidad, no sólo porque sellan el encuentro de varias culturas complejas, sino porque este encuentro détermina modalidades adaptativas diversas: sincretismos, préstamos asimilados ο no; y es por estos rasgos que las culturas que estudiamos se distinguen de las que son regidas por la tradición solamente. La incertidumbre en que estamos frente a los Artes de la Memoria que se desarro-llaron en los Andes, radica principalmente en que para la época colonial, éstos pasan mayormente por el filtro de las trazas escritas en los textos. Intentar reconstruir los procesos de la memoria prehispana significa que prestemos mas atención a las técnicas de registro, a los datos de la arqueologia y que seamos capaces de contestar a varias preguntas como: "porqué tal rasgo desaparecio mientras que tal otro se mantuvo? en que estado de conservacion?" "porqué este permanecio intacto mientras que tal otro llego a nosotros truncado?" "porqué tal prâctica tiene que...

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 382

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

De palabras y maravillas

De palabras y maravillas

Autor: Sybille de Pury-Toumi ,

Número de Páginas: 224

Si bien los valores occidentales se han generalizado a escala mundial, muchas culturas, como la de los nahuas de México, han logrado mantenerse vivas gracias a la preservación de la lengua materna, ya que, como señala la autora de este volumen, en ella se elabora nuestro pensamiento. Para entender la cultura nahua y dilucidar de qué modo asimiló el pensamiento occidental cristiano, Sybille de Pury-Toumi realiza un estudio detallado del sistema léxico y etimológico de la lengua vernácula, así como de la tradición oral, que ha sido su terreno de expresión privilegiado.

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 224

Julio Verne (1828-1905) es posiblemente el más grande de los autores de aventuras, propias de la mentalidad del siglo XIX que contemplaba el desarrollo de la humanidad como un camino ascendente e interminable, no mediatizado por bombas atómicas ni catástrofes ecologistas. La crítica ha destacado Viaje al centro de la Tierra (1864) por su carácter iniciático, un “viaje imaginario” donde el profesor Lidenbrock, su sobrino Axel y el impávido Hans, impulsados por un nombre casi mágico: Arne Saknussem, emprenden una de las mayores aventuras del hombre: el viaje al centro de la Tierra. Novela de aventuras fascinantes, Viaje al centro de la Tierra es, junto a Veinte mil leguas de viaje submarino, una de las obras maestras de Verne.

El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe ,

Número de Páginas: 562

El ángel que nos mira narra de forma pormenorizada las vivencias del joven Eugene Gant en el profundo sur de EE.UU durante el comienzo del siglo XX. La novela, aparentemente autobiográfica, comienza con la azarosa vida del padre del protagonista, Oliver Gant, y trasciende el simple recorrido de una vida para indagar en el alma humana mediante un exhaustivo análisis de la complejidad de las relaciones humanas.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

Guía de la Cataluña mágica

Guía de la Cataluña mágica

Autor: Carlos Mesa ,

Esta obra es un recorrido por las cuatro provincias de la comunidad autónoma en el que describe enclaves mágicos y llenos de misteriosos secretos que sorprenderán al lector. Guía de la Cataluña mágica trata temas como historias sobre brujas; leyendas de dragones; los misterios que esconden la obra de Gaudí o la montaña mágica de Montserrat; la presencia de la masonería y sociedades secretas; la huella de cátaros y templarios en la comunidad catalana; cementerios de leyenda; estaciones de metro fantasmas y otros enclaves subterráneos; las falsas reliquias cristianas; paganos convertidos en santos, civilizaciones perdidas... así como los orígenes de algunas festividades.

Dublineses

Dublineses

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 416

Aunque fue publicada en 1914, Dublineses había sido concluida nueve años antes, en 1905, mas el retraso de su aparición pública no había sido voluntario. Dos editores y un impresor pusieron reiteradas objeciones a la obra por cuestiones morales, y Joyce se había resistido tenazmente a aceptar sus modificaciones. No obstante, esos nueve años sirvieron para que el autor revisara los textos y para que añadiese tres nuevos, dotando al libro de una cohesión aún mayor de la que ya tenía, y enriqueciéndolo en especial con el que lo cierra, «Los muertos», considerado uno de los mejores relatos de la historia de la literatura. Así nació Dublineses, una colección de relatos cortos que describen la rígida y estancada sociedad irlandesa de la época, sujeta a la moral católica y a los dictados del Imperio británico; todo ello en un momento en el que el nacionalismo irlandés pugnaba con fuerza porque se reconociese la legitimidad de sus demandas. Considerada por los críticos como un prefacio de sus obras posteriores, sobre todo de su gran obra magna Ulises, Dublineses se constituye como la obra que dio inicio a la narrativa original, riquísima y compleja de Joyce, y que...

Pueblos de la Sierra madre

Pueblos de la Sierra madre

Autor: Jacques Galinier ,

Número de Páginas: 523

En 1969, Jacques Galinier emprendió el estudio etnográfico de los otomíes orientales, o sea del conjunto de comunidades que ocupan el territorio denominado a veces "Sur de la Huasteca". En las sierras y las zonas bajas que se extienden desde San Pablito al sur hasta Ixhuatlán de Madero al noreste y Texcatepec al noroeste, viven más de 60 mil otomíes quienes, junto con los de Santa Ana Huey tlalpan y de San Pedro Tlachichilco en el Altiplano de Tulancingo conforman el grupo más homogéneo del área otomí. Las investigaciones que concluyeron con la redacción del presente volumen comprendieron casi tres años de trabajo de campo. A pesar de la importancia de tal región en el México indígena, cuando J. Galinier empezó su trabajo no se había realizado en todo el sector más que un estudio monográfico sobre una sola comunidad y su contexto: se trata de la obra de James W. Dow, publicada por el INI en 1974. De aquí surge un primer interés del libro que ahora se publica. Vale la pena insistir en esto: no solamente dicho libro presentá datos sobre una región que hasta hoy en día constituía casi una terra incognita, sino que también representa un acercamiento...

Un cuarto propio

Un cuarto propio

Autor: Virginia Wolf ,

Número de Páginas: 160

Invitada por dos universidades de mujeres, en octubre de 1928, para hablar sobre las mujeres y la ficción, Virginia Woolf preparó una verdadera clase magistral sobre desigualdad de género y de clase. La autora dialoga con libros que va sacando de la biblioteca, con la intención de encontrar allí cuál pudo haber sido la razón por la que las bibliotecas no cuentan con autoras mujeres sino hasta el siglo XVIII. Virginia cuestiona, interroga, acusa, concede a veces, y descubre, quizás hasta con algún asombro, la verdad: si las mujeres no habían tenido un espacio dentro de la Historia, si las mujeres no habían tenido un lugar de igualdad en los espacios de educación formal y de formación y desarrollo artístico e intelectual, era porque siempre habían sido oprimidas por un mundo regido íntegramente por varones. Frente a este descubrimiento, muy significativo para un 1928 de entreguerras, cuestiona su propio lugar de privilegio y se pregunta: ¿por qué yo puedo escribir libremente?, ¿por qué puedo dedicarme a la escritura? Y se responde: porque cuento con 500 libras anuales y un cuarto propio.

El código Da Vinci (Nueva Edición)

El código Da Vinci (Nueva Edición)

Autor: Dan Brown ,

El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen. Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la criptóloga francesa Sophie Neveu, una serie de pistas que han sido dejadas específicamente para ellos. Si no consiguen resolver el puzzle a tiempo, un secreto milenario podría perderse para siempre, y sus vidas peligrarían. «Espero sinceramente que esta adaptación de El código Da Vinci provoque en nuevos lectores el mismo entusiasmo que siento al explorar la historia secreta y los misterios del mundo en el que vivimos.» Dan Brown

Rebelión de Pizarro en el Perú y vida de D. Pedro Gasca, escritas por Juan Cristóbal Calvete de Estrella, y publicadas

Rebelión de Pizarro en el Perú y vida de D. Pedro Gasca, escritas por Juan Cristóbal Calvete de Estrella, y publicadas

Autor: Juan Cristóval Calvete de Estrella ,

Un asesino en tu sombra

Un asesino en tu sombra

Autor: Ana Lena Rivera Muñiz ,

Número de Páginas: 360

La desaparición de una mujer involucrará a la protagonista en un crimen particularmente perverso.

Sixto Paz y los visitantes estelares

Sixto Paz y los visitantes estelares

Autor: Sixto Jose Paz Wells ,

El momento actual de la humanidad nos plantea la necesidad de unirnos para crear un estado mental colectivo positivo para revertir cuanto está ocurriendo y ha sido profetizado. Los seres humanos tenemos un potencial ilimitado. Si vamos juntos y unidos, nada nos resultará imposible; pero para lograrlo debemos comunicar a todos que no estamos solos, que otras civilizaciones habitan el universo, las cuales superaron etapas de crisis como las que nosotros afrontamos. Este libro es el recuento de una larga e intensa experiencia de contacto cuyas revelaciones se han podido comprobar en la prensa internacional en numerosas ocasiones, lo que avala la realidad del contacto y nos coloca ahora más que nunca en posición de empezar a actuar.

Coleccion de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859, reimpresa por orden de materias

Coleccion de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859, reimpresa por orden de materias

Autor: Peru ,



X
CERRAR