Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

El barbero de Sevilla

El barbero de Sevilla

Autor: Ramón Ortega y Frías ,

Número de Páginas: 643

La hijastra del amor

La hijastra del amor

Autor: Jacinto Octavio Picón ,

Número de Páginas: 530

Romancero de Don Jaime, el conquistador

Romancero de Don Jaime, el conquistador

Autor: Blanca de los Ríos de Lampérez ,

Número de Páginas: 257

Teatro popular

Teatro popular

Autor: Francisco de Lugo y Dávila ,

Número de Páginas: 337

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Por el honor y por la gloria

Por el honor y por la gloria

Autor: Antonio Manero ,

Número de Páginas: 193

Colección de poesías originales

Colección de poesías originales

Autor: Abigaíl Lozano ,

Número de Páginas: 472

Pasión y seducción

Pasión y seducción

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de casarse, pero no con el hombre al que amaba. A la periodista Wynn Ascot le gustaba cubrir las noticias del pueblo, y comprendía que McCabe Foxe, corresponsal de guerra, tuviera que viajar por todo el mundo enfrentándose al peligro. Tras recibir una herida de bala, McCabe volvió a casa, demasiado cerca para la tranquilidad de Wynn. Él era para ella tan peligroso como excitante. Wynn estaba a punto de casarse con otro hombre, pero ahora tendría que buscar la verdad... en su propio corazón.

La hija olvidada

La hija olvidada

Autor: Armando Lucas Correa ,

Número de Páginas: 368

Tras el éxito del best seller internacional La niña alemana, la segunda novela de Armando Lucas correa narra un nuevo episodio desconocido de la Segunda Guerra Mundial. Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra. De repente, siete décadas de secretos salen a la luz. Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más terribles cometida por los nazis en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras. Reseñas: «Probablemente, Armando Lucas Correa, visionario como son los novelistas, no sepa todavía cuán necesaria es La hija olvidada, porque de olvido se trata. De olvido, y de odio. De dolor. Lucas Correa convierte ese dolor en conocimiento. Cuán necesario es conocer, jamás olvidar.» Zoé Valdés «La hija olvidada es una gran historia que...

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 346

La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor. En los blogs... «Amores destinados y predestinados, pactos y negocios se inmiscuyen en...

Íntima seducción

Íntima seducción

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Hay amores imposibles de romper Ninguna mujer había dejado plantado a Zane Westmoreland... excepto Channing Hastings, que lo había abandonado dos años atrás, dejando totalmente trastornado al criador de caballos. Y, ahora, Channing había vuelto a Denver comprometida con otro hombre. Pero Zane estaba dispuesto a demostrarle que para ella no existía más hombre que él.

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

La vida de Nicol

La vida de Nicol

Autor: Nicol Sepúlveda ,

El libro de uno de los fenómenos femeninos de la ilustración en las redes sociales Con un humor tan ácido como sensible, la dibujante Nicol Sepúlveda nos cuenta su vida desde su nacimiento hasta su madurez: amores frustrados, gatos por doquier, esa feroz hambre que viene de pronto, universidad y estudios, la flojera que da pronto, amigos queridos...

Todas nuestras noches

Todas nuestras noches

Autor: Maximiliano Pizzicotti ,

Número de Páginas: 464

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta. Amistades por las que darías la vida. Historias que están a punto de comenzar. Y otras que se terminan. Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos.

Un plan imperfecto

Un plan imperfecto

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Una prueba difícil de superar. Stern Westmoreland nunca había cometido un error... hasta que decidió ayudar a su mejor amiga, Jovonnie Jones, a hacerse un cambio de imagen... para otro hombre. A partir de ese momento, Stern decidió que la quería para sí mismo. La atracción entre ellos era innegable y solo había una forma de ponerla a prueba: pasar una larga y ardiente noche juntos como algo más que amigos.

La mujer olvidada

La mujer olvidada

Autor: Isaías Lafuente ,

Número de Páginas: 250

Un libro sobre el debate que hubo en España hace 75 años sobre el derecho de voto de la mujer. Hace ya 75 años que la mujer consiguió el derecho a votar; fue exactamente el 1 de octubre cuando fue aprobado por el Congreso de los Diputados el sufragio universal. Una pieza fundamental en este proceso fue Clara Campoamor. Escrito de forma novelada, en primera persona, Isaías Lafuente nos relata la historia de esta extraordinaria mujer, diputada en las Cortes y defensora acérrima de la igualdad de derechos entre los dos géneros.

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Dulce y sabrosa

Dulce y sabrosa

Autor: Jacinto Octavio Picón ,

Número de Páginas: 292

"Dulce y sabrosa" de Jacinto Octavio Picón de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La Esposa joven

La Esposa joven

Autor: Alessandro Baricco ,

Número de Páginas: 200

Tras cumplir dieciocho años, y según lo acordado previamente, la Esposa joven regresa de Argentina y se presenta en casa de la Familia para poder casarse con el Hijo, su prometido. Sin embargo, hay un pequeño problema: éste ha partido en viaje de negocios y nadie sabe con exactitud cuándo va a volver, ni si lo hará. Se inicia así una larga espera en una villa italiana, a principios del siglo XX, en la que la joven tendrá la oportunidad de ir conociendo en profundidad al Padre, empeñado en mantener en orden un mundo con tendencia al caos y a la hipérbole, pese a la fragilidad de su corazón; a la Madre, cuya exuberante belleza está en el origen de no pocas locuras y bancarrotas, y experta en formular silogismos inescrutables; a la Hija, que mantiene en secreto su propia espera, pese a una discapacidad que aumenta su voluntad de gozar de la existencia; y, en fin, al Tío, sumido en un sueño del que sólo despierta ocasionalmente para actividades cotidianas o para dar sabios consejos. Todo ello bajo la atenta mirada de Modesto, el mayordomo, quien es capaz, con sus golpes de tos, de asesorar a la Esposa joven para moverse en ese excéntrico mundo. Una de las novelas más...

Rompiendo todas las normas

Rompiendo todas las normas

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Sería capaz de romper sus propias normas? La primera norma de Bailey Westmoreland era no enamorarse nunca de un hombre que te llevara lejos de tu hogar. Entonces... ¿por qué se fue a Alaska detrás de Walker Rafferty? Bailey le debía una disculpa al atractivo y solitario ranchero y, una vez en Alaska, su deber era quedarse y cuidarle hasta que se recuperara de sus heridas. ero no pasó mucho tiempo hasta que Bailey comprendió que su hogar estaba donde estuviera Walker, siempre que él estuviera dispuesto a recibir todo lo que tenía que ofrecerle.

Factor AfD

Factor AfD

Autor: Andreu Jerez , Franco Delle Donne ,

Número de Páginas: 222

La crisis del euro y la masiva llegada de refugiados a Alemania alentaron la aparición y el avance de Alternativa para Alemania (AfD), un partido de ultraderecha que se presenta como la única alternativa válida para reivindicar los valores nacionales del país. El partido amenaza con generar una serie de cambios tectónicos en el Estado más rico y poderoso de la Unión Europea. Factor AfD. El retorno de la ultraderecha a Alemania es el primer libro en español que analiza a fondo este fenómeno político.

Ardiente y salvaje

Ardiente y salvaje

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Siempre conseguía lo que deseaba... y ahora la deseaba a ella Patrina Forman no tenía la menor intención de enamorarse de un hombre con fobia al compromiso como Cole Westmoreland, y mucho menos iba a acostarse con él. Pero entonces una tormenta de nieve lo cambió todo. Atrapados durante tres deliciosas noches, Cole no tardó en hacer cambiar de opinión a Patrina gracias a sus increíbles dotes de seducción. Pero, ¿qué ocurriría cuando llegara el deshielo?

Love Levi

Love Levi

Autor: Carla Sáenz ,

Número de Páginas: 200

Sexo, alcohol y Arctic Monkeys. La vida de Levi podría resumirse en estos tres conceptos. Su trabajo le permite sobrevivir semana tras semana, pierde sus días —y sus noches— tirado en el local de ensayo de sus amigos y hace años que sabe que con su familia no puede contar.Con su cuerpo tatuado y sus aires de superioridad, cada vez que se sube al escenario del peor antro de Boston, Levi se convierte en el centro de todas las miradas. Pero su seguridad se tambalea cuando recibe noticias del pasado.Con la música como hilo conductor y de la mano de completos desconocidos, Levi se ve arrastrado a un viaje repleto de nuevas experiencias, en el que su actitud de tipo duro pierde todo sentido.

Una noche olvidada

Una noche olvidada

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 192

Emma Bloom, durante un apagón, llamó a su amigo Dylan McKay para que la socorriera. El rompecorazones de Hollywood acudió a rescatarla y a dejarla sana y salva en su casa. Emma estaba bebida y tenía recuerdos borrosos de aquella noche; y Dylan había perdido la memoria tras un accidente en el rodaje de una película. Sin embargo, una verdad salió pronto a la superficie. Emma estaba embarazada de un hombre acostumbrado a quitarse de encima a las mujeres que querían enredarlo. Pero Dylan le pidió que se casara con él. Hasta que, un día, recuperó la memoria...

Noches ardientes

Noches ardientes

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Ramsey tenía la norma de no mezclar placer y trabajo, pero su cocinera del momento era tan atractiva que empezaba a plantearse introducir un cambio en sus costumbres. Cuando la tentación fue más fuerte que la razón, descubrió que Chloe Burton era tan apasionada en la cama como buena cocinera.Aunque su relación era cada vez más tórrida, Ramsey se preguntaba cuáles eran los motivos ocultos de Chloe. Al descubrirlos, decidió olvidarla aunque fuera a base de duchas frías, pero pronto supo que había cometido un grave error: infravalorar el poder del corazón, especialmente, tratándose del de un Westmoreland.

Unidos por el escándalo

Unidos por el escándalo

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 320

Los rumores decían que no él no era trigo limpio... Lord Brentmore, hijo de un aristócrata inglés y una campesina irlandesa, había crecido perseguido por el escándalo. Ni siquiera su título y sus riquezas habían bastado para contener las lenguas afiladas de la alta sociedad. Por ello juró que sus hijos jamás tendrían que soportar las mismas humillaciones que él. Tras la muerte de su esposa en circunstancias comprometedoras, necesitaba encontrar una institutriz adecuada para sus hijos. Anna Hill era demasiado apasionada, demasiado bella, pero también brillaba con luz propia en Brentmore Hall, llenándolo de risas otra vez. Él también había vuelto a sentir cosas ya olvidadas, pero que un noble se casara con una institutriz sería un escándalo de proporciones aún mayores...



X
CERRAR