Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Esposa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno)

La Esposa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

La estudiante de perfilado de criminales (y recién casada), Jessie Hunt, de 29 años, descubre que en su nuevo hogar en los suburbios acechan secretos ocultos; cuando aparece un cadáver, se ve atrapada entre el punto de mira de sus nuevas amistades, los secretos de su marido, el trabajo con casos de asesinos en serie—y los secretos de su propio pasado tenebroso. En LA ESPOSA PERFECTA (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno), la estudiante de perfilado de criminales Jessie Hunt está convencida de que por fin ha dejado atrás la oscuridad de su pasado. Su marido Kyle y ella se acaban de mudar de un diminuto apartamento en el centro de Los Ángeles a una mansión en Westport Beach. La promoción de Kyle les ha traído más dinero del que pudieran soñar, y Jessie está a punto de concluir satisfactoriamente su Masters en Psicología Forense, el último paso para manifestar su sueño de convertirse en perfiladora de criminales. Sin embargo, poco después de su llegada, Jessie empieza a notar algunas cosas extrañas. Los vecinos—y sus niñeras—parecen ocultar secretos. El misterioso club de yates al que Kyle está deseando unirse está repleto de...

La buena esposa

La buena esposa

Autor: Meg Wolitzer ,

«En La buena esposa están todos los ingredientes de las grandes novelas sobre los sentimientos: humor, ternura, penetración psicológica. Están también presentes muchas de las virtudes de los grandes novelistas: facilidad para la recreación de atmósferas, pulso narrativo, capacidad de observación, atención a los detalles, buenos diálogos, una prosa limpia que fluye con naturalidad...» El País «Triunfa en el tono y en la observación... Una novela alegre, con un inteligente punto de vista sobre el sexo y la vanidad literaria.» Lorrie Moore «Una prosa escrita con gran destreza y un final asombroso e inesperado: no se puede pasar por alto esta novela.» The Washington Post Joan Castleman acompaña a su marido, un famoso escritor norteamericano, a Helsinki, donde recibirá un prestigioso premio literario. Pero ya en el avión nos enteramos de que ha decidido dejarle: está harta de él y de su egolatría. Al mismo tiempo empieza a rememorar cómo lo conoció en la universidad cuando era uno de sus profesores, sus cuarenta años de matrimonio y todos los sacrificios que ha hecho anteponiendo las necesidades de él a las suyas propias. En un texto muy ágil, típico de...

Esposa de verdad

Esposa de verdad

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 192

¿Casarse con uno de sus clientes? Denise Watson jamás habría considerado tal proposición. Pero el magnate de los negocios Gideon Falcon necesitaba una esposa, una esposa de verdad, para cerrar un trato de negocios. Y había decidido que sólo le serviría Denise.Sus condiciones eran muy sencillas: el matrimonio tenía que ser legalmente vinculante, y terminaría en cuanto acabaran las vacaciones. Él no la tocaría. Aunque no pasar del plano formal con lo mucho que se atraían físicamente pronto resultó una tarea imposible de llevar a cabo.¿Habría sido aquello parte del plan de Gideon desde el principio?

El largo sueño de Laura Cohen

El largo sueño de Laura Cohen

Autor: Mercedes de Vega ,

Número de Páginas: 448

Un trepidante thriller psicológico que es una incisiva reflexión sobre la identidad, la venganza y los secretos de familia. A los pocos días de perder a su marido en un accidente de tráfico, Laura Cohen, una psiquiatra española afincada en Montreal, toma como paciente a un hombre traumatizado por su pasado. Cuando este desaparece sin dejar rastro tras la tercera sesión, Laura comenzará su búsqueda atraída por una inesperada conexión entre el hombre y su marido fallecido. Esta investigación la sumergirá en una peligrosa red de conspiraciones, secuestros, experimentos ocultos y torturas que se remontan a la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, y la llevará a cuestionar sus orígenes, su matrimonio y su vida hasta ese momento. Mercedes de Vega cambia de registro con su obra más ambiciosa: apoyada en una prosa excelentemente trabajada y una atinada caracterización de los personajes, teje una trama de intriga urdida a la perfección, plagada de giros y revelaciones sorprendentes, que no aminora su ritmo adictivo ni por un momento.

Esposa de nueve a cinco

Esposa de nueve a cinco

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Cuando Ethan Kent le propuso matrimonio, todos sus conocidos e incluso ella misma se quedaron muy sorprendidos. Pero Ethan sabía que la amable y práctica Hannah sería una esposa muy conveniente. Cuál no sería su sorpresa al descubrir que la tímida novia tenía pasiones ocultas. Intrigado, quiso que su acuerdo nupcial llegara a términos más íntimos. ¿Cómo podría Hannah ocultarle que había estado enamorada de él desde el principio?

Tú y sólo tú - Esposa de verdad

Tú y sólo tú - Esposa de verdad

Autor: Lynda Sandoval , Susan Crosby ,

Número de Páginas: 384

Tú y solo tú Lynda Sandoval El jefe de policía había echado a Jonas del pueblo hacía doce años, en la noche del baile de fin de curso, pero eso no había sido lo peor. Lo más doloroso fue que, por lo visto, Cagney, el amor de su vida, estuvo de acuerdo. Ahora, convertido en multimillonario, había vuelto para vengarse de ella. Doce años atrás, Cagney Bishop vio como su única posibilidad de ser feliz en la vida se desvanecía y ahora Jonas aparecía de nuevo y volvía a abrir la puerta de la esperanza. Esposa de verdad Susan Crosby ¿Casarse con uno de sus clientes? Denise Watson jamás habría considerado tal proposición, pero el magnate de los negocios Gideon Falcon necesitaba una esposa y había decidido que solo le serviría Denise. Él no la tocaría. Aunque con lo mucho que se atraían físicamente, eso pronto resultó una tarea imposible de llevar a cabo. ¿Habría sido aquello parte del plan de Gideon desde el principio?

Seduciendo a su esposa - Recuerdos de una noche - La mayor fortuna

Seduciendo a su esposa - Recuerdos de una noche - La mayor fortuna

Autor: Anna Depalo , Anne Oliver , Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 480

Seduciendo a su esposa Anna DePalo La responsable Belinda Wentworth siempre había sido respetuosa con los patrones sociales. Salvo cuando se casó con el enemigo de su familia, Colin Granville, marqués de Easterbridge, en una rápida ceremonia en Las Vegas... que anuló horas más tarde. O eso pensaba. Recuerdos de una noche Anne Oliver En un impulso nada propio de ella, Kate Fielding se concedió el capricho de disfrutar de una noche de sexo con un desconocido. Pero sus acciones comenzaron a perseguirla cuando descubrió que su amante apasionado era nada menos que su nuevo jefe, Damon Gillespie. La mayor fortuna Rachel Bailey Aunque el empresario JT Hartley había amasado su propia fortuna, estaba decidido a reclamar lo que le pertenecía de la herencia de su padre. Pero, primero, tenía que enfrentarse a la albacea del testamento... que resultó ser Pia Baxter, la mujer a la que nunca había olvidado.

Sira

Sira

Autor: María Dueñas ,

Número de Páginas: 648

Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable. Después de El tiempo entre costuras, SIRA, la nueva novela de María Dueñas. La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir. Entre hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados y la experiencia de la maternidad. Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga — ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto. Vuelve Sira, carismática e inolvidable. Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras.

Esposa cautiva

Esposa cautiva

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse... sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla... a través de la seducción.

El proyecto esposa

El proyecto esposa

Autor: Graeme Simsion ,

Número de Páginas: 320

Hilarante, sorprendente, ingeniosa. «Uno de los más atractivos, simpáticos y fascinantes personajes literarios que he encontrado en mucho tiempo.» The Times «Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero en el humano, nunca he logrado tener una segunda cita con la misma mujer. Los motivos de mi fracaso no termino de entenderlos, y como las estadísticas muestran que los hombres casados son, en promedio, más felices y viven más tiempo, he decidido poner en marcha un programa vital para mí, el Proyecto Esposa. A tal fin, he creado un algoritmo perfecto que me permitirá excluir las candidatas inadecuadas: las fumadoras, las impuntuales, las desorganizadas, las que dedican demasiado tiempo a su aspecto exterior... en suma, todas aquellas que no respondan a los estrictos criterios que se exponen en el cuestionario de dieciséis páginas que he elaborado. Este libro es el informe científico -aunque me han explicado que hay...

esposa entre nosotros

esposa entre nosotros

Autor: Greer Hendricks , Sarah Pekkanen ,

Número de Páginas: 352

Una novela de suspenso que explora las complejidades del matrimonio y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. Cuando leas este libro, tendrás muchas suposiciones. Supondrás que estás leyendo la historia de una esposa celosa y su obsesión con la mujer tomó su lugar. Supondrás que estás leyendo la historia de una mujer a punto de iniciar un nuevo matrimonio con el hombre que ama. Supondrás que la primera esposa era un desastre y que el esposo hizo bien librándose de ella. Supondrás que sabes los motivos, la historia, la anatomía de las relaciones. No supongas nada. Prepárate para la lectura de tu vida. Greer Hendriks y Sarah Pekkanen exploran las complejidades del matrimonio, las relaciones entre mujeres, y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. Vanessa, de tiene treinta y siete años se ha divorciado recientemente de su marido adinerado y se encuentra postrada en cama en el apartamento de su tía en Nueva York, sintiéndose como si estuviera anclada a ese lugar. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos. Richard, su exesposo carismático y apasionado era su vida entera. Cuando se da cuenta que ahora él está...

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 320

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

La salvación de una santa

La salvación de una santa

Autor: Keigo Higashino ,

Número de Páginas: 352

El autor de novela negra más leído en Japón, Keigo Higashino irrumpe de nuevo con La salvación de una santa, protagonizada por el entrañable profesor Galileo, un personaje ya presente en su anterior novela, que vendió más de dos millones de ejemplares: La devoción del sospechosos X. Un asesinato que parece imposible, tan meticuloso como terrible, cometido por unos motivos aún más estremecedores. La víctima, Yoshitaka Mashiba, un rico empresario de Tokio, muere un domingo cuando está solo en su casa. Ha sido asesinado con una taza de café envenenado. Estaba a punto de abandonar a su esposa, Ayane Mashiba, que se convierte en la principal sospechosa. Pero Ayane tiene una férrea e irrefutable coartada: cuando su esposo murió ella estaba a más de cien kilómetros de distancia. ¿Cómo llegó, pues, el veneno a la taza de café? El profesor Yukawa deberá utilizar todo su talento para ordenar las pistas y encontrar la verdad, a través de una atmósfera cautivadora, claustrofóbica y a la vez extremadamente pulcra y ordenada, que nos sumerge en un «crimen doméstico» donde los elementos de la cultura japonesa emergen en su vertiente más fría, calculadora y pura....

Astrología Horaria

Astrología Horaria

Autor: Antares Stanislas ,

Número de Páginas: 675

La astrología horaria es una rama de la astrología que responde a preguntas precisas de manera veloz, simple, y confiable. La astrología horaria es cada vez más apreciada por los apasionados del sector y causa curiosidad a los amantes de la lectura de cartas por las varias preguntas a las cuales puede responder. El autor hace el texto original exponiendo su creencia y las reglas de lectura con claridad y síntesis mencionando sólo las válidas de acuerdo a su experiencia, facilitando así el aprendizaje del lector, quien frecuentemente se confunde entre las vastas nociones dictadas en las manuales de más de trecientas páginas. El texto fue escrito con cuidado incluso en lo relacionado a las personas con pocas bases de astrología. En 118 páginas el lector tendrá las reglas para prácticas con la astrología horaria y quince casos ilustrados reales.

Transportes González e Hija

Transportes González e Hija

Autor: María Amparo Escandón ,

Número de Páginas: 320

Libertad González, puesta en prisión por un crimen que no revelará inaugura el club de lectura semanal de la biblioteca, leyendo a sus compañeras de prisión de cualquier libro a su alcance, desde Los tres mosqueteros hasta Gua Fodors de puertos del Caribe. La historia que surge, no tiene nada que ver con las palabras impresas en esas pginas. En su lugar, ella relata la historia de un ex profesor de literatura, prófugo del gobierno mexicano, que se reinventa como troquero de larga distancia en los Estados Unidos donde se enamora de la mujer que dará a luz a su nica hija. Cuando repentinamente, Joaqun Gonzlez, se encuentra solo en la ruta con una bebita, nace la compañía Transportes González e Hija. Padre e hija hacen su hogar en la cabina del camión de 18 ruedas y comparten todoaventuras, libros, comidas en los paraderos de camioneros y recuerdos de la mujer que fuera la madre de la chica hasta que un día la niña se convierte en mujer y un encuentro fortuito con un hombre la provocan a rebelarse contra otro.

El pastor y su familia

El pastor y su familia

Autor: Brian Croft , Cara Croft ,

Número de Páginas: 176

El pastor y su familia ofrece orientación a pastores, como esposos y padres, y sabiduría para sus esposas para afrontar los retos particulares de ser esposa de pastor. El libro presenta tanto el punto de vista del pastor como el de su esposa a fin de brindar el estímulo que los pastores y sus cónyuges necesitan para perseverar en su vocación. The Pastor's Family provides guidance for pastors as husbands and fathers and shares wisdom for pastors' wives to address the difficulties they face as well. Pastors and their spouses will find the encouragement they need to persevere in their calling.

Una belleza sin igual

Una belleza sin igual

Autor: Cheryl St. John ,

Número de Páginas: 320

El escándalo era lo menos conveniente en sus circunstancias Elle Reed trabajaba en una casa de citas hasta que escapó de esa vida llena de peligros para acabar dando su consentimiento a un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no viviría mucho tiempo como una mujer respetable si no conseguía mantener su pasado y su corazón bajo siete llaves. El amor era lo menos importante en el matrimonio para un hombre que había empezado de cero y tenía aspiraciones políticas. Nathan Lantry necesitaba una esposa adecuada para garantizar su elección y darle una madre a sus hijos. Aun así, el deseo hacia su bella esposa comenzó a ser irresistible, hasta que los secretos de su pasado empezaron a desvelarse...

La Novela de Mi Vida

La Novela de Mi Vida

Autor: Jorge Zanvettor ,

Número de Páginas: 300

Conceptualmente creo que podemos dividir la vida de los seres humanos, en 2 categorias verdaderamente disimiles. Una, numericamente mayoritaria, la constituye la de aquellos que de la rutina hacen su diario vivir. Levantarse, desayunar, correr presurosos a sus puestos de trabajo, almorzar, regresar a casa, cenar y un poco de T. V. antes de entregarse a los brazos de Morfeo. Son vidas oscuras, carentes de matices distintivos, monocordes......repetitivas. Una franca minoria goza del privilegio de ser el polo opuesto. Debido al contacto humano diario y a la noble profesion que ejercemos, los medicos ocupamos un sitial de alta responsabilidad dentro del grupo minoritario. Venimos siendo modernos heraldos, en el arte de enfrentarnos a diario con la enfermedad y la muerte, poniendo de nosotros lo mejor para curar, aliviar y ayudar a bien morir a nuestros pacientes, que son la razon de nuestra existencia. Digo en un parrafo de mi libro, con conviccion plena, que a la medicina antes de ejercerla........HAY QUE SENTIRLA. Quien la ejerce sin sentirla,,,,,,,,,,, es solo un mero tecnocrata. Nunca, un buen medico. Ciencia sin alma, es solo ciencia vacia. Les doy fe, que en mi caso particular,...

Mi mundo adorado

Mi mundo adorado

Autor: Sonia Sotomayor ,

La inspiradora vida de la primera mujer latina en presidir la Suprema Corte de los Estados Unidos. La primera latina y la tercera mujer designada a la Corte Suprema de Estados Unidos, Sonia Sotomayor se ha convertido en un ícono contemporáneo. Ahora, con un candor e intimidad inusitados, Sonia nos narra el viaje de su vida -desde los proyectos del Bronx hasta la corte federal- en una inspiradora celebración del poder de creer en uno mismo. Ésta es la historia de una niñez precaria, con un padre alcohólico que moriría cuando ella tenía nueve años y una madre devota pero sobrecargada, y del refugio que una niña tomó de la confusión del hogar con su enérgica abuela. Pero no fue hasta que le diagnosticaron diabetes juvenil cuando la precoz Sonia reconoció que, en última instancia, dependía de sí misma. Pronto aprendería a ponerse a sí misma las inyecciones de insulina necesarias para sobrevivir y forjar un camino hacia una vida mejor. Con personajes de televisión como modelo y con poca idea sobre lo que en realidad implicaba, Sonia decidió ser abogada, un sueño que la sostendría en su improbable recorrido, desde su brillante paso por la escuela secundaria, la...

Harden

Harden

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Unos texanos altos y guapos... Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Harden Tremayne y Miranda Warren se sintieron atraídos nada más conocerse, pero ambos lucharon contra sus sentimientos. Ella había perdido a su marido y al hijo que esperaban en un accidente de tráfico, y todavía no había superado la tragedia. Él odiaba a las mujeres. Jamás podría perdonarle a su madre que fuera hijo ilegítimo ni tampoco que lo obligara a romper con un amor de juventud; porque esa era la razón por la que su joven novia se había suicidado. La batalla iba a ser dura. Pero solo dando una oportunidad al amor, podrían ser felices estos dos corazones solitarios.

Muerte a la luz del freno

Muerte a la luz del freno

Autor: Nachete Meléndez Alonso , Laura Sánchez Doménech ,

Número de Páginas: 518

Según el diccionario, ?monstruo? es aquella criatura fantástica que provoca espanto. Esa ciudad, que planeaba pasar su vida en paz y armonía, sufría el peor de los monstruos: La mente humana. Un demente, o un grupo de ellos, planificaba con sumo detalle escenarios arbitrarios donde acabarían muriendo centenares de vecinos. Nunca se repetía el método. La policía no daba a basto, incapaz de predecir y adelantarse al siguiente evento mortal. En una ciudad así, sólo un tipo de persona podría vivir tranquilo, periodistas y publicistas, deseosos de más altercados para sacar tajada. En una urbe patas arriba, proliferaban mujeres como la inaccesible Victoria, quien ocultaba un oscuro secreto, relacionado con su pasado. Pero a los hombres sólo les interesaban sus curvas, no lo que escondía debajo. A menos que fuera lo que escondía debajo del vestido. Tiene entre sus manos la segunda parte de la saga ?Por dos camiones y un tango?, pero se trata de una novela cuya historia es independiente. La ciudad más castigada por la locura, paridora de psicópatas, vuelve a perder el rumbo. Los sucesos ocurridos en ?Por dos camiones y un tango? ya se borraron de la mente de sus...

Loco por emprender

Loco por emprender

Autor: Linda Rottenberg ,

Si las personas no te dicen que tus ideas son locas, no estás pensando en grande. Bestseller de The New York Times. Por Linda Rottenberg, cofundadora y CEO de Endeavo Loco por emprender combina historias inspiradoras, investigación original y consejos prácticos para crear un plan de acción de negocios y crecer ¡a lo grande! Hoy en día, tomar riesgos no es sólo para los que han dejado la escuela en busca de algo más grande. Ya sea que trabajes en una multinacional, en una ONG o que seas padre o madre de tiempo completo, todo el mundo necesita pensar y actuar como un emprendedor. Es necesario ser ágiles, adaptables, atrevidos -incluso un poco locos- si no queremos rezagarnos. Pero, ¿cómo tomar riesgos inteligentes sin arriesgarlo todo? Con más de dos décadas de experiencia, Linda Rottenberg te revela las múltiples estrategias que ha desarrollado como CEO y cofundadora de Endeavor -una organización líder en el mundo y sin fines de lucro que apoya a emprendedores que han tenido un rápido crecimiento-, incluyendo el tan codiciado Endeavor 8 (el conjunto de las mejores prácticas, las lecciones clave y aquellos momentos de alto impacto que cambiarán el rumbo de tu...

La Prima

La Prima

Autor: Stella Khabié-Rayek ,

Número de Páginas: 234

La prima o cómo será tu piel junto a mi piel es la tercera novela de Stella Khabié-Rayek, cuyo estilo innovador explora los dilemas de la sociedad contemporánea. Con un lenguaje rico en metáforas y alusiones a un variado universo cultural, la autora aborda el tema de la infidelidad, superando el conflicto del triángulo tradicional para adentrarse en las secretas pulsiones de los personajes. La novela gira alrededor de Clarice y Joachim, un matrimonio asentado en Brasil, a cuya casa llega Mila, prima lejana de la esposa, quien le da albergue sin sospechar que aquélla intentará conquistar al marido. No se plantean aquí soluciones trilladas. Más allá de la ambición de Mila, de las artes eróticas a las que recurre, está el lado oscuro de la aventura prohibida y, acaso por eso, todavía más seductor. Joachim desciende a su propio vacío para encontrar, junto al momentáneo placer, la incertidumbre existencial. Clarice tiene que enfrentarse al problema esencial del ser humano, esto es, la afirmación de su dignidad. En el proceso ella aprende que la verdad traspasa la salida fácil del divorcio y la rueda de subsecuentes relaciones intrascendentes. Busca configurar su...

Un acuerdo apasionado

Un acuerdo apasionado

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

Una novia para el rebelde de la familia. Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre, a pesar de la cuantiosa recompensa ofrecida por este. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla... para satisfacer un largo y prohibido deseo. A cambio, le pidió a Portia que colaborara con él en su último proyecto. Con Portia por fin al alcance de la mano, logró vencer la resistencia de la dama de hielo de la alta sociedad... pero no contó con que ella también derribara sus defensas.

Ex & The City

Ex & The City

Autor: Alexandra Heminsley ,

Número de Páginas: 224

Si hubiera un país de las mujeres a quienes han dejado, Alexandra Heminsley sería la reina. Han cortado con ella en restaurantes, en rellanos de escaleras ¡e incluso en un cementerio! La autora comparte sus experiencias y nos guía en un viaje, repleto de carcajadas, desde el desamparo inicial hasta el rollete por despecho, pasando por todo tipo de relaciones condenadas al fracaso y por los rituales obligados para recuperarse y seguir adelante. Pero, sobre todo, Heminsley revela una importante verdad: que rompan contigo no debería ser algo de que avergonzarse sino una medalla de honor. Porque si no estás dispuesta a arriesgarlo todo, nunca encontrarás el amor. «¡Por fin un libro que no pretende tener respuesta para todo! Esta es una guía divertida y conmovedora sobre cómo enfrentarse al rechazo y no morir en el intento. No es que vaya a solucionarte las cosas, pero te convencerá de que no estás sola.» The Independent

Dos errores y un acierto

Dos errores y un acierto

Autor: Christine Merrill ,

Número de Páginas: 320

Ellos solos se metieron en aquel embrollo... Lord Kenton aceptó encantado la propuesta que la encantadora Cynthia Banester le había ofrecido, y que consistía en salir al cenador iluminado por la luz de la luna. Pero una vez allí, lo retuvo a punta de pistola para obligarlo a casarse con ella. Cosa que por su parte él estaba intentando conseguir por cualquier medio. Pero el único movimiento que tuvo que hacer para conseguirla fue acariciar sensualmente el escote de su vestido. Ella necesitaba un título, y él una fortuna. Pero había dos problemas: ¡él no era el verdadero lord Kenton y ella no era rica!

Memoria total (Amos Decker 1)

Memoria total (Amos Decker 1)

Autor: David Baldacci ,

Número de Páginas: 472

Memoria total es la novela con la que arranca la magistral serie policíaca best seller de The New York Times protagonizada por Amos Decker y escrita por David Baldacci. Amos Decker era la única persona de Burlington, su ciudad natal, que se convirtió en jugador profesional de fútbol americano, pero su carrera terminó antes de comenzar. Un violento choque de su cabeza contra la de un rival lo expulsó del campo para siempre y le provocó un extraño efecto secundario: nunca puede olvidar nada. Dos décadas más tarde, su vida volvió a sufrir un dramático cambio. Decker, convertido en inspector de policía, regresó una noche a su casa y entró en una pesadilla: su mujer, su hija y su cuñado habían sido asesinados. Incapaz de olvidar cada detalle de esa noche terrible, Decker abandonó la policía y sobrevivió aceptando ocasionales trabajos como detective privado. Más de un año después, un hombre se entrega a la policía y confiesa ser el autor de los asesinatos. Al mismo tiempo, un acontecimiento horroroso que sacude la ciudad de Burlington impulsa a Decker a reincorporarse al cuerpo policial, y le ofrece la oportunidad de descubrir lo que realmente le ocurrió a su...

Década a década

Década a década

Autor: José Luis Velázquez Rodríguez ,

Número de Páginas: 26

Segundo relato corto de la serie Pequeños relatos, grandes mujeres. Narra las peripecias de una mujer desde que es niña hasta el final de sus días, década a década, viviendo en una sociedad machista. Su lucha, sus esperanzas, sus errores, sus aciertos... su vida. Dedicado especialmente a mi madre y a mis hermanas.

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Una situación inesperada - Seducir al jefe - Un acuerdo apasionado

Autor: Yvonne Lindsay , Joan Hohl , Emily Mckay ,

Número de Páginas: 480

Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. También a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse. Seducir al jefe Joan Hohl A Jennifer Dunning su jefe le hizo una oferta difícilmente rechazable. Decepcionada con el amor, Jennifer tenía la seguridad de que sería inmune a los encantos del sexy ranchero, pero no había contado con la potente química que surgiría entre ellos. ¿Podría aceptar Jen la oferta por más que el sexo fuera como una explosión de fuegos artificiales? Un acuerdo apasionado Emily McKay Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla. Tenía a Portia por fin al alcance de la mano, pero no contó con que ella también derribara ...

Una mujer de fin de siglo

Una mujer de fin de siglo

Autor: María Rosa Lojo ,

Número de Páginas: 272

Sobrina preferida de Rosas, hija de Agustina y hermana de Lucio Mansilla, y esposa de Manuel Rafael García, Eduarda Mansilla de García quiere existir por mérito propio. Aspira a trascender tanto los parentescos prestigiosos como los roles permitidos al «segundo sexo»: ícono de la belleza y de la maternidad, decide ser una artista y no un mero adorno ocasional de los salones.

Las siete copas

Las siete copas

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 81

La criminóloga Priscila Serrano, una joven latina agente del FBI, acaba de terminar sus estudios en criminología. Sin embargo, su vida parece no tener sentido alguno. No encuentra compañía para amortiguar su soledad, lo cual la lleva a dudar de sus creencias. Priscila se especializa en crímenes ritualistas cometidos en serie. Por eso cuando empiezan a morir pastores y sacerdotes en la ciudad de Miami, su jefa la pone a cargo del caso. A medida que avanza la investigación, Priscila se da cuenta que hay mucho más en juego que la muerte de pastores y sacerdotes. Fuerzas misteriosas y sobrenaturales parecen controlar al asesino, para así provocar el cumplimiento de antiguas profecías apocalípticas. «El gran acierto de las novelas de Mario Escobar es que nos ofrecen una lectura apasionante. Además nos invitan a mirar la historia desde una perspectiva distinta y a disfrutar de los misterios y tesoros ocultos en las ciudades donde se desarrollan los acontecimientos». Miguel Ángel Gómez, Me gustan los libros «Como buen historiador con una mente llena de gran creatividad, Mario Escobar sabe fusionar todos los elementos literarios, a fin de brindarnos un relato magistral»....

Agatha Christie. Los cuadernos secretos

Agatha Christie. Los cuadernos secretos

Autor: John Curran ,

Número de Páginas: 568

Una fascinante exploración del contenido de los 73 cuadernos de notas de Agatha Christie recientemente descubiertos, que incluyen ilustraciones, extractos eliminados y dos novelas inéditas de Poirot. Cuando Agatha Christie falleció en 1976 se había convertido en la escritora más popular del mundo. Con unas ventas billonarias en todo el mundo y publicada en más de 100 países, había conseguido lo imposible: publicar más de un libro al año desde la década de 1920, y todos ellos éxitos de ventas. Tras la muerte de la hija de Agatha, Rosalind, a finales de 2004, se reveló un extraordinario legado. Entre sus objetos personales de la residencia familiar de Greenway se desenterraron los cuadernos privados de Agatha Christie, 73 volúmenes escritos a mano que habían permanecido en gran parte ignorados, probablemente debido a que la inconfundible caligrafía de Agatha era muy dificultosa de leer. Pero cuando el archivero John Curran comenzó a descifrar los cuadernos, se hizo evidente la magnitud de este tesoro escondido... Este libro abre la tapa del mayor secreto de Agatha Christie: cómo sus anotaciones, listados y borradores se convirtieron en los exitosos libros, obras de ...

Ángulo de reposo

Ángulo de reposo

Autor: Wallace Stegner ,

El historiador Lyman Ward, ya retirado de sus tareas docentes, se propone investigar la memorable historia de sus abuelos: una pareja de la alta sociedad de la costa Este que en la segunda mitad del siglo XIX abandona el lugar en el que ambos habían crecido para instalarse en California, cuando este era un territorio aún por civilizar. Conforme va profundizando en los recuerdos de su familia, Lyman Ward se da cuenta de la intensidad con la que el pasado ayuda a iluminar y comprender el presente. Basada en la correspondencia de una autora e ilustradora norteamericana, Mary Hallock Foote, una de las primeras artistas en ocuparse de la vida en el Oeste americano, Ángulo de reposo retrata el esfuerzo que tuvieron que hacer las gentes del Viejo Mundo para enfrentarse a una nueva realidad geográfica, histórica y humana. Esta emocionante narración sobre cuatro generaciones de una familia norteamericana fue galardonada con el premio Pulitzer en 1972, y está considerada como la novela más importante de Wallace Stegner y una de las mejores novelas estadounidenses de todo el siglo XX.

Mírame bien

Mírame bien

Autor: Anjelica Huston ,

Número de Páginas: 896

Las memorias de Anjelica Huston, uno de los iconos cinematográficos del siglo XX. Es la hija de John Huston, conoció de cerca a Carson McCullers, John Steibeck y Marlon Brando, posó para Richard Avedon y fue compañera sentimental de Jack Nicholson; interpreta papeles difíciles pisando fuerte y sin miedo al lado de directores como Woody Allen y Francis Ford Coppola... Eso es tanto como decir que Anjelica Huston ha vivido más de un chaparrón, pero su temperamento ha podido con todo y aquí está, dispuesta a contar su historia con talento y sentido del humor. Tenía veintinueve años e intentaba hacerse un hueco como actriz cuando el director Tony Richardson se compadeció de ella. Era una pena que tener tanto talento le sirviera de tan poco: nunca llegaría a nada. Fiel a su carácter, Anjelica se tomó las palabras de Richardson como un verdadero reto. Mientras le contestaba con un «quizás tengas razón», pensaba para sus adentros «mírame bien». Y eso es lo que no ha dejado de hacer durante toda su vida: ser una criatura que reclama la mirada ajena. Con una escritura franca, perspicaz y traviesa, la ex modelo y actriz se revela en estas memorias como una gran...

Tamarindo

Tamarindo

Autor: Carlos Mateo Balmelli ,

Un encendido programa de radio que despabila a los habitantes de la ciudad de Villana, capital de la República de O. El vertiginoso ritmo de la ciudad de Villana, capital de la República de O., se aquieta una vez al día, todas las tardes, durante la emisión de "Sin pelos en la lengua". En la radio de cada auto que se encuentra atascado en el tráfico, en todas las casas y oficinas, en los prostíbulos y en el Congreso -en todas partes-, los oyentes se dejan conmover, sorprender, ilustrar e indignar por las palabras de Salvador Monte de Oca, a quien ellos conocen como Montaña, hombre de lengua de fuego que con su verba intenta guiar a su audiencia por el camino de la verdad y la redención. Haciendo eco de la cita "pinta tu aldea y pintarás el mundo", Carlos Mateo Balmelli abre un variado panorama de la realidad política y económica de nuestros pueblos. Corrupción, mentiras, traiciones, redes de narcotráfico organizadas por políticos inescrupulosos, sexo, poder y pasión son los elementos con los que está compuesta esta novela, la tercera del autor.

Danza de seducción

Danza de seducción

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

El tango era un baile argentino de posesión y pasión... y el magnate Rafael Romero quería que su matrimonio de conveniencia con Isobel se ajustara a los cánones de ese baile. Primero, iba a casarse con ella; después, la llevaría a la cama matrimonial para hacerla suya. Isobel no tenía elección, debía casarse con Rafael. Sin embargo, su intención era seguir siendo libre como un pájaro...

7 mejores cuentos: Erótico II

7 mejores cuentos: Erótico II

Autor: Antonio de Hoyos y Vinent , D. H. Lawrence , Guy de Maupassant , Catulle Mendès , Francesco Maria Molza , Marqués de Sade , Pedro de Répide ,

Número de Páginas: 25

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos grandes nombres de la literatura erótica: - Una hora de amor por Antonio de Hoyos y Vinent. - Una vez por D. H. Lawrence. - Confesiones de una mujer por Guy de Maupassant. - Las cortesías del adulterio por Catulle Mendès. - La idea salvadora por Francesco Maria Molza. - El marido complaciente por Marqués de Sade. - Una recompensa bien ganada por Pedro de Répide.Para más libros con temas interesantes, asegúrese de consultar los otros libros de esta colección.

La canción de Flavia

La canción de Flavia

Autor: Mary Nickson ,

Número de Páginas: 384

La canción de Flavia nos cuenta la historia de una mujer en una difícil encrucijada. Cuando, tras un desengaño, Flavia Cameron decide dejar la música y retirarse a la finca de sus padres, no espera encontrar allí la tan deseada estabilidad emocional en Gervaise, el atento director de la escuela del pueblo. Pero la placidez que se aposenta en su vida se verá pronto revuelta con la llegada de otro hombre, capaz de suscitar en Flavia viejas y nuevas pasiones. Gracias a la viveza de las mujeres que la pueblan y la elegancia de los hombres que pasean por sus páginas, gracias a la maravillosa candidez que desprenden los rumores de escuela y al ingenio extremado de que se sirve Mary Nickson para entretejer los destinos de sus personajes, se puede reconocer en La canción de Flavia, sin duda, la huella de un autora que ha cautivado a miles de lectoras. Reseña: «He aquí una excelente disposición de ánimo yun notable talento para la narrativa.» Sunday Telegraph



X
CERRAR