Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 211-450

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 211-450

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 425

Lord Leaf The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capítulos: 211 a 450 *Disfruta hasta el capítulo 2500 de esta extraordinaria novela.

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAPs 1 a 2800

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAPs 1 a 2800

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 6662

Disfruta de la más increíble novela del 2020-2021. Capítulos 1 al 2800

El deseo del millonario

El deseo del millonario

Autor: Abigail Strom ,

Número de Páginas: 192

Su única salida era aceptar Era el trato más sencillo del mundo. Lo único que Allison Landry tenía que hacer era salir con el magnate informático Rick Hunter durante unos meses. A cambio, él la ayudaría a financiar su organización benéfica. ¿Cómo iba ella a negarse? Sobre todo, cuando se trataba del hombre más atractivo que había visto jamás. Rick tenía una merecida reputación de soltero recalcitrante. Sin embargo, si seguía comportándose como un playboy, perdería el único hogar que había conocido. Y Allison encajaba a la perfección en su plan, pues ninguno de los dos buscaba una relación estable. Aunque la joven pronto le haría soñar con un futuro juntos...

Los millonarios de la guerra

Los millonarios de la guerra

Autor: Peniley Ramírez ,

«Peniley Ramírez ha escrito un estremecedor thriller de no ficción. Siempre creímos que la llamada guerra contra el narco había dejado sólo incontables víctimas y perdedores. Con rigor y profundidad, Peniley desvela quiénes -como el propio Genaro García Luna, su primer artífice- medraron con la #guerra# y se convirtieron en sus espurios, obscenos ganadores.» Jorge Volpi En diciembre de 2006, Felipe Calderón declaró la «guerra contra el narco»: una era de sangre y fuego que ha dejado cientos de miles de muertos... y cientos de millones de dólares para unos pocos. En esta investigación #realizada a lo largo de 8 años, en 4 países y con más de 17 mil documentos# la periodista Peniley Ramírez desnuda a quienes se han forrado de dinero gracias a esa industria: políticos, proveedores, brokers, espías, empresas de seguridad, asesores, mandos policiacos, jefes militares y mercaderes de armas y de humo. Genaro García Luna es sólo uno de ellos, casi el único que ha caído en desgracia. Este libro demuestra que su vida y obra ejemplifican todo un sistema, que persiste hasta hoy, en el que para ganar millones no se necesita ganar la «guerra».

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 681 - 999

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 681 - 999

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 412

Lord Leaf The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capítulos: 681 a 999 *Disfruta hasta el capítulo 2500 de esta extraordinaria novela. **Detalles de traducción corregidos.

Secuestrada por un millonario - 2

Secuestrada por un millonario - 2

Autor: Lindsay Vance ,

¿Cómo reaccionaría si la tuvieran retenida como prisionera y su secuestrador se revelara tan seductor como misterioso? Las revelaciones de Maxwell Hampton dejan a la linda Eva perpleja. Bajo el encanto de su secuestrador, ella duda, de cualquier forma, en confiar en él, siendo que la atracción que sienten el uno por el otro es cada día más fuerte. ¡Apresurada por conocer toda la verdad, la chica ya no sabe qué creer, ni siquiera si el peligro es real! Sin embargo, a pesar de esta cautividad forzada y de las dudas, ella no puede luchar contra la confusión que Maxwell provoca en ella… Reencuéntrese con Eva y Maxwell, en el segundo volumen de Secuestrada por un millonario, la saga de la nueva autora Lindsay Vance. Volumen 2 de 3 de la serie Secuestrada por un millonario Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa

Cita con un millonario

Cita con un millonario

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Kane O'Rourke no quería ser el premio de aquella locura que había organizado su hermano, pero no había conseguido que aceptara un no por respuesta. Así que el millonario O'Rourke decidió que haría que la bella Bethany Cox se alegrara de haber ganado el concurso. Lo que no esperaba era que ella se negara a salir con él... Solo porque Kane fuera rico y guapo no significaba que Beth tuviera que decir que sí a todo lo le ofreciera. Entonces, ¿por qué al estar en su presencia le había resultado tan difícil rechazarle de nuevo? Pero... ¿conseguiría una modesta chica cautivar a un hombre como él durante algo más que una noche llena de romanticismo?

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida. Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

La novia comprada - Completa

La novia comprada - Completa

Autor: La Xicara ,

Número de Páginas: 301

Amanda de 24 años tenía una vida normal, hasta que un día conoció a Don Messina, un importante productor y director de cine, tras un breve y casual encuentro, sus vidas quedan cruzadas por el azar y él debe hacerle una propuesta, ella no la rechazará pero no imaginó lo que supondría para los dos ese acuerdo.

El hijo secreto del millonario

El hijo secreto del millonario

Autor: Crystal Green ,

Número de Páginas: 192

Ella le había entregado su corazón... ¿Permitiría él que la arrogancia y las mentiras los separaran? Cuando una confusión llevó a la cocinera Emmylou Brown a los brazos de su amor de infancia, Deston Rhodes, heredero de una verdadera fortuna y su jefe en el rancho, se desató el deseo que sentían el uno por el otro y vivieron una noche de pasión. Pero un error podría haber dejado embarazada a Emmylou. Mientras trataba de luchar contra sus sentimientos, Deston vivió un apasionado romance con Emmylou. Sin embargo, seguía sin saber la verdad sobre la mujer de la que se había enamorado y, cuando lo hiciera, el sueño acabaría... ¿o quizá no?

La mujer del millonario

La mujer del millonario

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Blane Andrews había llegado a Melbourne para recuperar a su esposa, Cam. La abandonó porque creía que no era lo bastante bueno para ella, pero ahora que había llegado a la cima, deseaba lo único que el dinero no podía comprar.Mientras Blane intentaba enamorarla de nuevo, Cam se dio cuenta de que la magia de su matrimonio nunca se había desvanecido totalmente. Sin embargo, no podía darle a Blane el hijo que siempre había querido. Esa vez era ella la que debía decirle adiós... a menos que fuera cierto que los milagros existían.

Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

Esposa por placer

Esposa por placer

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

Ella lo pagará con dos palabras: sí, quiero. Piper Riley se quedó atónita cuando leyó en una revista que el irresistible desconocido al que había entregado la virginidad era el crápula Dante Mancini. Aquella noche, inesperada y maravillosa, los había unido de una forma que no esperaban... Cuando Dante se enteró de que Piper estaba embarazada, el desalmado playboy vio la oportunidad perfecta para reparar su reputación y ampliar su empresa... casándose con ella. Piper, sin embargo, no se conformaba con nada que no fuese un final feliz y para toda la vida. Dante tenía que superar su pasado para demostrarle a Piper, y a todo el mundo, que no era un matrimonio de conveniencia...

Una esposa para el príncipe

Una esposa para el príncipe

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

De camarera a reina de conveniencia... Antes de asumir el trono, el príncipe heredero Remirez de Montegova tenía que hacer dos cosas: encontrar una esposa y resolver el escándalo provocado involuntariamente por la bellísima camarera Maddie Myers. Remi creyó solucionar ambos problemas llegando a un acuerdo con Maddie para que se convirtiera en su esposa y su reina de conveniencia, pero la inocente camarera despertó en él una pasión que había creído enterrada para siempre. Y, después de la ardiente noche de bodas, el acuerdo ya no le parecía tan conveniente.

La Puerta Falsa De Los Héroes

La Puerta Falsa De Los Héroes

Autor: Jairo Giraldo ,

Número de Páginas: 398

Hroes de otro tiempo. Constructores de fantasas y transgresores de cdigos. Rasgos repetidos en los personajes de "La puerta falsa de los hroes", un libro apasionante para retar a la desidia propia de este tiempo en el que la cultura light de las redes sociales nos amenaza sin ningn disimulo. Firma esta vez Jairo Giraldo un libro en el que nos encontramos de nuevo con toda su fuerza narrativa en la que destacan rasgos de sensibilidad que van mucho ms all del puro lenguaje del deporte. Lnea por lnea e historia tras historia, resulta muy desafiante comprender cmo aquellos elegidos de los dioses, dueos de los titulares de los medios y gestores del fervor invencible de los fans pasan de pronto de la gloria al arroyo. "La puerta falsa de los hroes" debe ser un libro fundamental en su gnero, porque aporta una mirada sensata sobre un universo catico de celebraciones, promesas y sueos fallidos para concluir que al final del trayecto, en el ltimo corte de cuentas, el simbolismo de ganar o perder llega a ser un metfora.

Vuelves a mi vida

Vuelves a mi vida

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 192

Unos votos que no se rompieron en ningún momento... Elizabeth Young, una casamentera de altos vuelos, no podía creerse que Xander Trakas hubiese irrumpido otra vez en su vida y le hubiese comunicado que su desastroso matrimonio no estaba anulado. Sería muy fácil dejarse arrastrar por la pasión que todavía existía entre ellos, pero ¿podía arriesgarse a que ese griego imponente le arrebatara el corazón otra vez? Por otro lado, la custodia del maravilloso sobrino de Xander estaba en juego y Elizabeth no podía negarse a la petición de su marido.

Esposa a cualquier precio

Esposa a cualquier precio

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Una novia por un millón de dólares... Una demoledora campaña de prensa había hundido la reputación de Ben Carter y solo había una manera de levantarla, como a su última iniciativa empresarial: con un anillo de oro. Julianna Ford, la hija de un rival europeo, le había parecido la candidata perfecta, hasta que ella se negó. Nadie rechazaba a Ben Carter, y menos esa hermosa y cautivadora mujer de la alta sociedad inglesa. Por eso, cuando Julianna subastó un beso para una organización benéfica, Ben aprovechó la ocasión. Tuvo que pagar un millón de dólares por un beso, pero pensaba conseguir mucho más.

Providence

Providence

Autor: Juan Francisco Ferré ,

Número de Páginas: 587

Providence es una miríada de novelas, todas ellas sorprendentes y originales: relato de terrores y terrorismos post-11S, novela de campus pornográfica, reverso tenebroso del american way of life, reescritura no cinéfila de la Historia del Cine; retrato, en fin, de una conspiración global para imponer el mundo virtual al mundo real. Suprotagonista, Álex Franco, es un cineasta español con una visión perversa de Hollywood. En el Festival de Cannes conoce a una misteriosa mujer, Delphine, que le propone realizar una nueva película. Providence es también la ciudad donde se instala el conflictivo y escandaloso Franco, sin hacerse una idea de lo que le espera allí: sectas mafiosas, conspiraciones apocalípticas y sociedades secretas que pugnan por el control de su metamórfica realidad. Providence es un hipnótico viaje al fin de la noche americana: esa América real que encubre el horror gótico tras una fachada colorista de glamour y consumo.

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Octavio Paz en su siglo

Octavio Paz en su siglo

Autor: Christopher Domínguez Michael ,

Número de Páginas: 771

Octavio Paz en su siglo es a la vez biografía y crítica literaria, la obra de madurez de uno de los más conocidos ensayistas hispanoamericanos de nuestro tiempo. Entre la moral de las convicciones y la moral de la responsabilidad, intelectual liberal que no renuncia a sus visiones libertarias y socialistas, Octavio Paz (1914-1998) fue una figura esencial en la transición democrática de México, siempre en controversia con nuestros «dictadores constitucionales» como con la izquierda latinoamericana, voz insustituible entre el movimiento estudiantil de 1968 y la revuelta neozapatista de 1994. Esta biografía del Premio Nobel de Literatura mexicano habla también de su turbulenta vida familiar, pero sobre todo del autor de un caudal de obras geniales, en prosa y en verso, que lo convirtieron en uno de los grandes poetas-críticos del siglo XX. «Cuando conocí a OctavioPaz yo estaba escribiendo Chateaubriand: poesía y terror. Ahora, al leer el libro de Christopher Domínguez Michael, pienso que se habría podido utilizar el subtítulo de mi libro para cifrar la vida de Paz. A fin de cuentas, ese fue el gran drama del siglo XX.» Marc Fumaroli, Letras Libres

Bacardí y la larga lucha por Cuba

Bacardí y la larga lucha por Cuba

Autor: Tom Gjelten ,

Número de Páginas: 480

En 1862, Facundo Bacardí apostó por crear en Cuba una pequeña destilería de ron, una bebida que hasta entonces solo consumían marineros y obreros. Pronto el ron Bacardí se convertiría en la bebida favorita de la isla y quedaría ligado a la identidad cubana. Recorriendo la historia de la familia Bacardí, que siempre ha estado en primer plano en todos los grandes acontecimientos de la historia de Cuba ––desde la Independencia hasta el actual embargo pasando por la Revolución y Bahía de Cochinos–– Tom Gjelten ha escrito una épica narrativa que explica la Cuba moderna, sus tormentosas relaciones con Estados Unidos, la ascensión de Fidel Castro —de la que se ofrece una perspective hasta ahora desconocida— y la violenta división que sufre la nación cubana desde entonces.

Me casaré contigo

Me casaré contigo

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Gloria Bryce no podía imaginar que iba a coincidir de nuevo con el apuesto Richard Spyme en el barco que debía conducirla a España. En España, Gloria tampoco iba a encontrar la ansiada estabilidad que necesitaba. Con su huida a Nueva York había pretendido alejarse de un amor imposible, pero el destino parecía empeñado en ponerle, una y otra vez, en manos de ese gran seductor quizá para siempre.

Piso 931

Piso 931

Autor: Sofía Guadarrama Collado ,

En un mundo destruido por la guerra, el espacio virtual es la única realidad viable.asdfasf "Si crees que ya conoces el universo estás equivocado. En un mundo destruido por la guerra, el espacio virtual es la única realidad viable. ¿Las redes sociales son la mejor opción para buscar la felicidad? Detrás del mundo ideal hay siempre una oscura mentira. Aquí, Dios es un usuario más."

Compromiso ficticio

Compromiso ficticio

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Susan Greenwood no esperaba que el atractivo millonario Zach Lowery le hiciera una proposición de matrimonio. No tardó en saber la razón: su boda sería solo una farsa para reconfortar al abuelo de Zach en su lecho de muerte. El problema era que él no esperaba que su falsa esposa lo volviera loco con su comportamiento desinteresado y su cariño, por lo que aquel cínico vaquero se encontró a sí mismo tratando de encontrar el modo de formar una verdadera familia y de tener un futuro con aquella mujer.

La niña y su doble

La niña y su doble

Autor: Alejandro Parisi ,

"La niña y su doble" es una increíble novelización de la vida de Nusia Stier de Gotlib. Nacida en una familia judía de Lwow, en 1941 Nusia presenció la llegada del ejército ruso que décadas antes había masacrado a su familia materna en los Cárpatos. La vida de una niña que tuvo que hacerse pasar por otra para sobrevivir al nazismo.

El museo de la inocencia

El museo de la inocencia

Autor: Orhan Pamuk ,

Número de Páginas: 656

«Un libro muy ambicioso en el que he trabajado durante más de una década. La historia tiene lugar en Estambul desde 1975 hasta hoy y trata sobre una pasión obsesiva y una gran pregunta: ¿Qué es el amor en realidad.» Orhan Pamuk La historia de amor de Kemal, un joven miembro de la burguesía de Estambul, y su pariente lejana Füsun es una extraordinaria novela sobre la pasión rayana en la obsesión. Lo que comienza como una aventura inocente y desinhibida, evoluciona pronto hacia el amor sin límites, y después, cuando Füsun desaparece, hacia una profunda melancolía. En medio del vértigo que le producen sus sentimientos, Kemal no tarda mucho en descubrir el efecto calmante que tienen sobre él los objetos que alguna vez pasaron por las manos de ella. Así, como si se tratara de una terapia para la enfermedad que lo atormenta, Kemal se va haciendo con todos los objetos personales de Füsun que se ponen a su alcance. El Museo de la Inocencia es un catálogo novelado en el que cada objeto es un instante de esa gran historia de amor. Es también una visita guiada por los cambios que han convulsionado a la sociedad de Estambul desde los años setenta hasta el día de hoy....

Camino de espinas

Camino de espinas

Autor: Alberto Gómez ,

Si te dijeran que te está prohibido amar, ¿lo creerías? Julia Alcántara es hija de balseros cubanos. Desde muy pequeña quedó huérfana y se crio con su abuelo. Tras sufrir un cruel desengaño amoroso, un nuevo amor llega a su vida. Daniel Armenteros parece ser el hombre perfecto para ella, además, será el próximo presidente de los Estados Unidos. La familia de su esposo esconde muchos secretos, pero el más terrible de todos es que Daniel es el hermano del hombre que la engañó en el pasado.

¡Ban, Bang, Estás muerto III !

¡Ban, Bang, Estás muerto III !

Autor: VV. AA. ,

Número de Páginas: 420

La novela policiaca de quiosco ocupó toda una época de la cultura popular de la larga posguerra española, al menos entre los años cuarenta y sesenta del siglo xx. Revisar algo de lo mucho que se publicó en esas décadas permite comprender la sensibilidad de esos años y por dónde iba el imaginario popular, su desiderátum y sus fantasías. En esta antología se han reunido dieciséis títulos con la pretensión de abarcar las diversas tendencias y generaciones de escritores que fueron muy populares y que mantuvieron la afición de millones de lectores. En este volumen: Pistola de alquiler, Mark Halloran Flores en tu funeral, Donald Curtis ¡Señores del jurado!, Clark Carrados Un crimen y mucha imaginación, Vic Logan

Historias de cielos rojos en el fin de la humanidad

Historias de cielos rojos en el fin de la humanidad

Autor: C. M. F. ,

Número de Páginas: 104

Historias de cielos rojos en el fin de la humanidad se desarrolla en una realidad futurista donde la raza humana vive y avanza completamente envuelta en un mundo de tecnología. Aquí, en esta tierra del futuro, fue donde llegó el fin de la humanidad y lo hizo de una manera que nadie jamás siquiera imaginó. Llegó sin previo aviso, sin haber sido anunciado como tantos falsos apocalipsis lo han hecho anteriormente. Fue como si viniera surcando el universo hasta de pronto toparse con la tierra, o como si la tierra misma lo hubiera escupido de sus entrañas. Dentro de esta avanzadísima sociedad humana que esta por extinguirse, diversos personajes tratan de seguir adelante y encontrar significado a esta realidad donde la tecnología ha llegado muy lejos y el apocalipsis flota por los cielos. La búsqueda de la inmortalidad, el sinsentido de esta realidad, la naturaleza en el fin de la tierra, soledad, felicidad, odio, tristeza, y todo esto oscurecido por paisajes de cielos rojos, ¿algo podrá tener sentido en este mundo que esta llegando a su fin?

Gran diccionario enciclopédico de anécdotas e ilustraciones

Gran diccionario enciclopédico de anécdotas e ilustraciones

Autor: Samuel Vila Ventura ,

Número de Páginas: 960

El gran predicador C.H Spurgeon dijo que, para captar la atención del público, las anécdotas eran las ventanas del sermón: "Nuestro Salvador, que es la luz del mundo, siempre ilustró sus discursos con parábolas, a fin de que el pueblo le escuchara y le entendiera". El fundador de CLIE, el Dr. Samuel Vila gran admirador de Spurgeon y alumno de su escuela, tuvo siempre muy clara la importancia de las anécdotas e ilustraciones en la predicación cristiana como medio eficaz para comunicar las verdades celestiales. El Gran Diccionario Enciclopédico de Anécdotas e Ilustraciones es un gran recurso para el comunicador y predicador; con cerca de 4.000 anécdotas e ilustraciones ordenadas en un amplio índice temático, diseñado especialmente por el autor, clasifica las anécdotas de acuerdo con las necesidades propias del predicador.

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

Slim (edición actualizada)

Slim (edición actualizada)

Autor: Diego Enrique Osorno ,

¿Puede uno de los hombres más ricos del mundo ser una buena persona? «La biografía más completa de Carlos Slim hasta la fecha. Osorno narra también partes desconocidas de la historia familiar del magnate: el hambre de éxito del multimillonario no muestra signos de disminuir con la edad» The Guardian «Un recorrido analítico por distintas etapas de la historia de México: desde la llegada de los ancestros de Carlos Slim durante la Revolución Mexicana, hasta los primeros años del siglo XXI con su nombramiento como hombre más rico del mundo» Gatopardo «Mientras cava implacablemente en busca de cualquier suciedad que se pueda encontrar, la biografía de Osorno también pinta la imagen de un emprendedor digno y decidido, un genio matemático y un obstinado trabajador, que mantiene cierta humildad incluso cuando su riqueza superó los 77 mil millones de dólares» Time «Osorno descubre a un millonario que gusta de leer sobre los genios de la economía y los negocios, un hombre austero que conduce su propio coche por las ruidosas calles de la Ciudad de México, un defensor de su familia y un empresario con posicionamientos políticos ambiguos» El País

Histiria de la Filosof[ia

Histiria de la Filosof[ia

Autor: Javier Gálvez ,

Número de Páginas: 200

La aceptación del propio destino fue un principio generalmente reconocido por los romanos, instintivamente orientados al estoicismo. El sentido práctico y material de la vida los llevaba naturalmente hacia una visión estoica de la propia existencia. Los romanos no produjeron por tanto, salvo una excepción, una filosofía propia que se caracterizara por una nueva y original visión del mundo y del hombre.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Basura

Basura

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Número de Páginas: 272

Una historia de Héctor Abad Faciolince.

Los amantes de Estocolmo

Los amantes de Estocolmo

Autor: Roberto Ampuero ,

Un texto de intriga y pasión magistralmente escrito.

Al servicio del extranjero

Al servicio del extranjero

Autor: Juan Carlos Jiménez de Aberásturi , Rafael Moreno Izquierdo ,

Número de Páginas: 549

Este libro reconstruye de forma rigurosa, inédita y amena, la historia del espionaje nacionalista vasco desde 1936 a 1943. Gracias a la documentación obtenida durante más de cinco años en diversos archivos públicos y privados de España, Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, además de numerosos testimonios directos, Al servicio del extranjero revela el drama humano y la trascendencia política de los servicios de espionaje vascos. El rigor y novedad de la documentación recopilada convierten al libro en el referente obligado para aquellos que quieran profundizar en un contexto, desconocido hasta ahora, de la historia de España y conocer el desarrollo del movimiento nacionalista vasco en su complejidad.



X
CERRAR