Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La mensajera de Elphame

La mensajera de Elphame

Autor: Jane Hormuth ,

Escocia, siglo xv. Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí. Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí». Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos. Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?

Capricho del destino

Capricho del destino

Autor: Mairi Duan ,

Número de Páginas: 32

Los destinos de los protagonistas se unirán en un inesperado viaje en el tiempo. Un romance que no entiende de épocas, de la mano de la autora Mairi Duan, que nadie se puede perder. ¿Puede el destino unir a dos personas de épocas diferentes? Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507. El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar...

EL LAIRD AL DESNUDO

EL LAIRD AL DESNUDO

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 195

Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama. . . La fiesta en casa del vizconde Motton promete ser uno de los acontecimientos más destacados de la Temporada, así que lord y lady Kilgorn asisten encantados. Aunque no lo estarían tanto de haber sabido que ambos han sido invitados… Tras años de separación, ¡ahora resulta que les han asignado el mismo dormitorio en casa de Motton! Lady Kilgorn no ha hecho un viaje de kilómetros desde su confortable casa de Penforth Hall para tener que compartir un dormitorio de dimensiones ridículas con ese atractivo bribón escocés con el que se casó… cuando era demasiado joven… ¡y también demasiado entusiasta! Y a lord Kilgorn no le hace ninguna gracia tener tan cerca a su esposa, que cada vez está más bella y parece que esté ahí para tentarlo. Pero según va transcurriendo el fin de semana, la pareja descubrirá que hay fuegos que ni siquiera el tiempo logra apagar…

El indómito escocés

El indómito escocés

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia. Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces. Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.

El dragón de las Highlands

El dragón de las Highlands

Autor: Kimberly Killion ,

Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja... y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.

Guy Mannering ó el Astròlogo

Guy Mannering ó el Astròlogo

Autor: Walter Scott ,

Número de Páginas: 455

Los hermanos McCabe. Enamorado de su enemiga

Los hermanos McCabe. Enamorado de su enemiga

Autor: Maya Banks ,

Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad... hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confi rman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse...

Guy Mannering, ó El astrólogo seguido de El oficial aventurero

Guy Mannering, ó El astrólogo seguido de El oficial aventurero

Autor: Sir Walter Scott ,

El campanero de San Pablo

El campanero de San Pablo

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 527

Intuición

Intuición

Autor: SANDRA BROWN ,

Número de Páginas: 448

Un thriller absorbente en el que queda demostrado que el peor enemigo de un policía honrado es su propia conciencia. El detective Duncan Hatcher es convocado en medio de la noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. El caso parece claro: Elise, la joven y atractiva esposa del juez, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Pero Duncan no cree en la inocencia de Elise; intuye que su participación en la muerte del intruso es sólo una parte de la historia... Cuando Elise se encuentra en privado con el detective y le hace una revelación increíble, Duncan lo interpreta como la mentira de una mujer culpable. Pero ¿y si estuviera diciéndole la verdad? El crimen adquiriría un significado mucho más siniestro, que incluso podría estar relacionado con el propio Duncan. Y entonces Elise desaparece... Un thriller absorbente con apasionantes toques románticos en el que queda demostrado que los peores enemigos de un policía honrado son su propia conciencia y sus propios sentimientos.

Promesas del pasado

Promesas del pasado

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 368

Kenneth se siente afortunado. Ha encontrado a la familia que nunca supo que tenía, su futuro en el Foreign Office se le presenta brillante y recibe la noticia de que su abuelo materno, Laird de Dolmuck, acaba de fallecer y le ha nombrado heredero. Ante esta inesperada situación, viaja a las Highlands para vender las posesiones y regresar a Londres. Guarda penosos recuerdos de aquel lugar, del que huyó a los dieciséis años, y no desea permanecer más tiempo del necesario. Briana siempre ha estado enamorada de Kenneth. Tenía once años cuando se marchó de Dolmuck y no ha podido olvidarle. Al reencontrarse, él descubre que la niña por la que sentía un fraternal cariño y a la que, en broma, le prometió que sería su esposa, es una viuda con una hija, y aquellos castos sentimientos comienzan a cambiar. Pero la herencia es un regalo envenenado, y Kenneth pronto averigua que existen muchas razones para querer ver muerto al nuevo laird.

El Guerrero de Donan

El Guerrero de Donan

Autor: Mariaje Pulido ,

Número de Páginas: 436

Después de varias décadas sin gobierno en el territorio de Kintail, su Laird, Kenneth MacKenzie, decide poner al frente del mismo a John MacCalman, un extraordinario guerrero de las tierras altas que se gana la vida con su espada y que es completamente ajeno al conflicto existente por el mando del castillo de Eilean Donan y sus alrededores. Un privilegio del que siempre han disfrutado el clan MacRae pero que los MacLennan exigen por derecho propio. Para evitar problemas con los MacRae, pero menospreciando aún más a los ya largamente subestimados MacLennan, el Laird MacKenzie obliga al nuevo condestable de la fortaleza a tomar como esposa a la hija del jefe del clan MacRae. Una unión indeseada por ambos por distintas razones y que John no tiene intención de consumar, pero que a medida que pasa el tiempo y la vida en Eilean Donan se complica, le será más difícil de afrontar.

La Regencia y Luis Quince

La Regencia y Luis Quince

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 542

Familia Beresford. Ámame, canalla

Familia Beresford. Ámame, canalla

Autor: Arlette Geneve ,

Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada mision para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Cristopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circustancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión.

Los enemigos del alma

Los enemigos del alma

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 842

El Vizconde de Bragelone: ( 358 p., [4] h. de lám.)

El Vizconde de Bragelone: ( 358 p., [4] h. de lám.)

Autor: Alexandre Dumas ,

Como el agua y el fuego

Como el agua y el fuego

Autor: Françoise Bourdin ,

Número de Páginas: 304

En el corazón de Escocia, una gran mansión victoriana es el escenario de una confrontación familiar&hellip euros y de una historia de amor que no hará más que empeorar las cosas.

Memoria que en cumplimiento del precepto constitucional presentó al Congreso de la Unión

Memoria que en cumplimiento del precepto constitucional presentó al Congreso de la Unión

Autor: Mexico. Secretaría de Relaciones Exteriores ,

Número de Páginas: 291

Tratado teórico y clínico de patología interna y de terapéutica médica

Tratado teórico y clínico de patología interna y de terapéutica médica

Autor: Elie Gintrac ,

Cuentos fantásticos de Cárlos Nodier

Cuentos fantásticos de Cárlos Nodier

Autor: Nodier ,

Número de Páginas: 830

Diccionario vasco-caldaico-castellano

Diccionario vasco-caldaico-castellano

Autor: Juan Fernández Amador de los Ríos ,

BILOGÍA LA HERMANDAD DE LAS FEAS: LIBROS 3 Y 4

BILOGÍA LA HERMANDAD DE LAS FEAS: LIBROS 3 Y 4

Autor: Eva Benavidez ,

Número de Páginas: 857

Libro 3 Una fea esplendorosa: Como hijo segundo de un laird escocés, Alexander MacFire vive sus días rodeado de diversión, placeres y naturaleza… hasta que su vida toma un giro inesperado cuando una carta proveniente de la hermana Inglaterra llega a su clan. Tres años después, con sus modales y descaro camuflados tras ropa elegante y a la medida, el nuevo duque de Fisherton intenta, sin mucho éxito, encajar en la estirada nobleza inglesa. Además de ir de juerga con sus nuevas amistades, Alex está empeñado en hacer sentir orgullosos a sus difuntos padres. Para eso debe cumplir con su primera obligación como par del reino: asegurar su legado. Sin embargo, no está dispuesto a escoger una esposa de entre las remilgadas debutantes, a menos que la candidata sea la única dama que no se espanta ante su tamaño y salvajismo, quien logra encender en él un fuego inaplacable. Pertenecer al grupo de las “demasiado feas” supone más de un problema para Brianna Colleman, que solo ha mirado desde su asiento de florero las temporadas pasar. Cuando una mala inversión de su padre los deja prácticamente en la ruina, Brianna se convierte en la esperanza para su familia. Aunque...

Trilby, ó, El duende de Argail

Trilby, ó, El duende de Argail

Autor: Charles Nodier ,

Número de Páginas: 116

Historia de la Reformación

Historia de la Reformación

Autor: George Park Fisher ,

Número de Páginas: 488

Diccionario nacional o Gran diccionario clásico de la lengua española: A-I

Diccionario nacional o Gran diccionario clásico de la lengua española: A-I

Autor: Ramón Joaquín Domínguez ,

Diccionario nacional; ó, Gran diccionario clásico de la lengua española

Diccionario nacional; ó, Gran diccionario clásico de la lengua española

Autor: Ramón Joaquín Domínguez ,

Número de Páginas: 2092

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua Española

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua Española

Autor: Ramon Joaquin Domínguez ,

EL DUQUE AL DESNUDO

EL DUQUE AL DESNUDO

Autor: Sally MacKenzie ,

Número de Páginas: 326

Sofisticada. Escandalosa. De hecho, la señorita Sarah Hamilton, la típica dama de Filadelfia, encuentra la sociedad londinense un tanto chocante. ¿Cómo puede ser que tras despertarse de un inocente sueño se encuentre en la cama a un hombre tan atractivo y con tan poca ropa? Y los sonrientes espectadores que están en el umbral de la puerta no es que vayan a resultarle de mucha ayuda. Además, este lunático con el que se ha topado no puede ser el duque que dice ser. La situación la compromete pero, ¡por supuesto que no se casará con él! James, duque de Alford, está encantado con su inesperada compañera de cama… y desde luego no le preocupa en absoluto esa furia que parece invadirla. Es cierto, las circunstancias y el lugar de su encuentro no es que hayan sido los más usuales, pero la joven que lo está golpeando con una almohada es un belleza en toda regla. Si Sarah escuchase al menos sus explicaciones… que, por otro lado, son de lo más razonable, seguro que podría atrapar su corazón… para siempre.

La doncella del castillo

La doncella del castillo

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Antes de que cayera la noche estaría casada... o muerta Como heredera del clan MacDougall, Lara, la señora de Lorne, sabía que cuando se casara no sería por amor, pero jamás habría imaginado que su matrimonio sería un castigo. Cuando Robert Bruce se hizo con el control de su castillo, Lara se vio obligada a casarse con uno de sus hombres, Sebastien de Cleish. Leal a su clan, Lara prometió no rendirse ante el audaz guerrero. Pero bajo la cota de malla y la armadura se escondía el corazón valiente de un caballero dispuesto a convertir a Lara en su esposa... en todos los sentidos.

La esposa cautiva

La esposa cautiva

Autor: Camila Winter ,

Una carta y una invitación a White Flowers en el corazón de Boston cambiarán para siempre la vida de Audrey, una joven puritana que vivía en la granja de Greenston una existencia apacible. Su belleza fresca y juvenil cautivará el corazón del atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante... Nada no lo detendrá hasta conseguir lo desea pero Audrey comprenderá que a veces lo sueños pueden convertirse en una amarga pesadilla y cuando todo parece perdido encontrará a un guapo pintor inglés llamado el libertino. Pero ¿podrá confiar en las promesas de amor cuando ha sido tan lastimada en el pasado?

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel de la Morena ,

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Autor: Evelin Mordán ,

Primera entrega de la maravillosa saga de los Kinsberly. Una historia de amor ambientada en la época de la regencia que nadie se puede perder. Ella enamorada de él... Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado. Él enamorado de otra... Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.



X
CERRAR