Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La escafandra del optimista (Genios para la vida cotidiana)

La escafandra del optimista (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy ,

En La escafandra del optimista, de la serie «Genios para la vida cotidiana», el prestigioso Allan Percy nos proporciona las herramientas para encarar la vida con energía positiva y vencer al pesimismo. Los optimistas poseen un blindaje especial que los protege contra las dificultades: con la serenidad que proporciona una inmersión en el silencio del océano, quien piensa en positivo es capaz de actuar al margen del desánimo y de encontrar soluciones en aguas revueltas. Este libro explica cómo adquirir ese blindaje, la escafandra del optimista, además de procurar al lector un «kit de supervivencia» en el que se incluyen los siguientes instrumentos: - Un antídoto para cada idea pesimista, a la cual se antepone una idea optimista para afrontar la situación. - Una galería de personajes que demuestran con su ejemplo cómo una actitud positiva rompe todas las barreras. - Consejos y estrategias para ver el vaso «medio lleno» y llenar incluso la otra mitad. - Un anexo sobre las endorfinas, la nieve de San Juan y otros amigos del optimismo.

Platón para soñadores (Genios para la vida cotidiana)

Platón para soñadores (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy ,

Número de Páginas: 184

Platón para soñadores es el nuevo libro de la serie «Genios para la vida cotidiana» de Allan Percy. En él recoge y expone las enseñanzas del filósofo griego y nos guía en la forma de llevarlas a la práctica para alcanzar nuestros objetivos. Platón es considerado prácticamente el padre del pensamiento occidental. Dos mil años después, el sabio griego aún nos ofrece un mundo infinito de preguntas, respuestas y descubrimientos para nuestra realización en la vida cotidiana. El reconocido y exitoso autor Allan Percy ha recogido en este libro excepcional ochenta lecciones que aplicar a nuestro día a día. Ochenta lecciones que son una enseñanza práctica, pequeñas joyas con las que guiar nuestros pasos en el camino de la vida. De este modo, a través del pensador heleno y otros filósofos de todas las épocas y lugares, Platón para soñadores es un manual que desprende lucidez y regala las claves de los más sabios para una existencia plena, brillante y feliz.

El coaching de Oscar Wilde (Genios para la vida cotidiana)

El coaching de Oscar Wilde (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy ,

Número de Páginas: 128

En El coaching de Oscar Wilde, de la serie «Genios para la vida cotidiana», el prestigioso Allan Percy reúne 99 aforismos del escritor y nos guía en su puesta en práctica para alcanzar una vida plena y feliz. Además de un brillante escritor, dramaturgo y polemista, Oscar Wilde está considerado el mejor autor de aforismos de la historia moderna. Sus célebres pensamientos de una sola frase son ingeniosos y profundos. El autor de Nietzsche para estresados toma 99 perlas de sabiduría de quien, justamente por su vida centrada en los placeres, conoció todos los extremos del alma humana, y traslada sus mensajes a situaciones actuales para enseñarnos a sortear los problemas y gozar de la vida sorbo a sorbo.

Nietzsche para estresados (Genios para la vida cotidiana)

Nietzsche para estresados (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy ,

Número de Páginas: 128

En Nietzsche para estresados, de la serie «Genios para la vida cotidiana», Allan Percy imparte un divertido y revelador curso de filosofía para el día a día basado en el pensamiento de Friedrich W. Nietzsche. Este libro práctico reúne 99 máximas del genio alemán y su aplicación práctica a todos los entornos y situaciones del día a día. Tanto para el mundo de la empresa como para el ámbito personal, la filosofía de Nietzsche es altamente efectiva para hallar salida a cualquier encrucijada. Cada capítulo se abre con un aforismo, seguido de una interpretación en clave práctica de Allan Percy, que servirá de ayuda para tomar decisiones, recuperar el aliento, enderezar el rumbo perdido y relativizar la importancia de las cosas que nos suceden durante la jornada. Los lectores han dicho... «Una obra para leer antes de dormir o cuando queremos relajarnos.» «Un libro muy bueno, ya estés habituado o no a leer filosofía. Está dividido en capítulos cortos con frases de Nietzsche para el día a día y se hace muy ameno de leer.»

Shakespeare para enamorados (Genios para la vida cotidiana)

Shakespeare para enamorados (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy ,

Número de Páginas: 160

Shakespeare para enamorados es un libro fresco e increíblemente inspirador para los que se toman el amor muy en serio. Un volumen de la serie «Genios para la vida cotidiana» en el que Allan Percy ofrece remedios eficaces para gozar de amor cada día de tu vida. De entre todos los grandes autores de la literatura universal, ninguno profundizó en los misterios del amor y ha tratado los asuntos del corazón desde una perspectiva tan lúcida como William Shakespeare. Todavía hoy sus obras y poemas son una poderosa herramienta para comprender los insondables secretos de nuestro corazón. Del flechazo al desengaño, del primer beso al amor imposible, del compromiso a los celos, Shakespeare para enamorados saca de los escenarios y de las antologías poéticas la ciencia shakespeariana del amor para iluminar nuestra vida cotidiana y por fin dar respuesta a preguntas como: ¿Por qué hay personas que tienen mala suerte en lasrelaciones sentimentales? ¿Cómo se cura el mal de amores? ¿Se puede vivir un romance toda la vida? ¿Cuál es el secreto de la seducción? ¿Cómo luchar contra los celos?

Einstein para despistados (Genios para la vida cotidiana)

Einstein para despistados (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy ,

En Einstein para despistados, de la serie «Genios para la vida cotidiana», el prestigioso Allan Percy recoge 85 grandes reflexiones de este genio y las traslada a situaciones prácticas de la vida cotidiana. Sin lugar a dudas, la figura de Albert Einstein ha trascendido el ámbito de la ciencia para convertirse en un icono de la cultura moderna, comparable a las estrellas del pop o a los grandes actores de Hollywood. Y no solo por su peculiar peinado, ni por haber ganado un Premio Nobel, ni siquiera por ser el padre de la teoría de la relatividad. Además de haber revolucionado la física, Einstein fue un acérrimo defensor de la paz y un brillante pensador sobre el arte de vivir. Sus lúcidos aforismos para el día a día reflejan la sabiduría de alguien que siempre tuvo los pies en la tierra. Dentro y fuera del ámbito académico, Albert Einstein era por encima de todo un solucionador de problemas. En los tiempos que corren, en los que la presión es máxima y la compensación escasa, las enseñanzas de este físico nos ayudarán a apagar más de un fuego.

Kafka para agobiados (Genios para la vida cotidiana)

Kafka para agobiados (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy ,

Kafka para agobiados, de la serie «Genios para la vida cotidiana» de Alan Percy, reúne 99 máximas del genio de Praga que se pueden aplicar sin esfuerzo a ámbitos cotidianos como el trabajo, las relaciones personales o las dudas interiores. Franz Kafka es sin duda el autor más admirado, citado e interpretado de los últimos cien años. Su insuperable escritura, siempre a caballo entre el humor y el desasosiego, es un caldo de cultivo permanente para las más diversas disciplinas. Con lucidez y maestría posó su mirada en los problemas del hombre moderno y reflexionó de manera inteligente y mordaz sobre las múltiples pesadumbres y sinsentidos de nuestro día a día. Un fresco, original e intensivo curso de filosofía kafkiana para salir airoso de los procesos y las metamorfosis diarios sin perder el rumbo hacia la felicidad.

Mujica. Una biografía inspiradora

Mujica. Una biografía inspiradora

Autor: Allan Percy ,

Número de Páginas: 248

Un libro inspirador de una de las figuras más emblemáticas de la política contemporánea. «Hace algunos años, cuando Mujica fue electo presidente de Uruguay, el mundo descubrió a un político distinto. Vivía con muy poco, decía lo que pensaba y se expresaba más como un filósofo que como un ex guerrillero reconvertido en político. Desde muy joven se involucró intensamente en el activismo de un partido tradicional, vivió la década de los años sesenta desde la trinchera revolucionaria, pasó los setenta en la más oscura de las catacumbas de la dictadura y en los noventa participó en el crecimiento y triunfo de las izquierdas hasta llegar a ser presidente de su país. Mujica ha culminado su gobierno con altos índices de popularidad, resultados económicos y sociales elogiados en todo el mundo y medidas puntuales que pasarán a la historia. Lo ha hecho conjugando dos realidades antitéticas: una concepción ideológica y un estilo de vida anarquista, con el cargo de presidente, que concentra el mayor poder del estado.» Allan Percy

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 227

Este ebook presenta "Veinte mil leguas de viaje submarino" con un sumario dinámico y detallado. Veinte mil leguas de viaje submarino es una de las obras literarias más conocidas de Julio Verne. Se publicó periódicamente en la "Magasin d'Éducation et de Récréation" entre marzo de 1869 y junio de 1870. Es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo quien es encarcelado por el Capitán Nemo. Es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Actividades de animación para la tercera edad

Actividades de animación para la tercera edad

Autor: Stella Choque , Jacques Choque ,

Número de Páginas: 242

En este libro se presentan propuestas concretas e innovadoras por medio de 400 fichas-acción, ilustradas con dibujos explicativos, que permiten responder a las necesidades fundamentales del mantenimiento de la autonomía motora, afectiva, cognitiva y social de las personas de la tercera edad. Estos ejercicios prácticos están organizados en siete secciones: * Actividades físicas (equilibrio, flexibilidad, destreza...) * Actividades cognitivas (grupos de palabras, talleres de memoria...) * Actividades de expresión y comunicación (juegos teatrales, juegos de sociedad...) * Actividades socioculturales (exposiciones, paseos, descubrimientos...)* Actividades de artes plásticas (dibujos, modelado...) * Actividades domésticas (jardinería, cocina terapéutica...) * Actividades espirituales (grupos litúrgicos, respeto de los ritos y las tradiciones) Stella Choque es enfermera ejecutiva, licenciada en Ciencias de la Educación y animadora de grupos para la gestión del stress. Jacques Choque es entrenador deportivo especializado en la animación de las técnicas conocidas como suaves (yoga, stetching, relajación, gimnasia suave, automasaje)

¿Optimista, yo?

¿Optimista, yo?

Autor: Álvaro Pérez-Kattar ,

“La realidad es lo que marca el punto de partida de toda acción y toda acción marca el punto de partida de toda posibilidad. Con este libro, Álvaro Pérez-Kattar nos regala su visión de vida y su amor por la posibilidad humana desde una perspectiva muy suya, muy útil, muy realista, muy práctica y muy inclusiva. Creo que este libro puede dar una brújula a todo aquel que desee ir hacia delante. Y una reflexión para un país de todos, con la que se puede estar de acuerdo o disentir, pero para ello tendrás que plantearte tu propia idea en tu propio lenguaje en cuanto a la necesidad de reforzar la identidad y el amor por nuestra tierra. Plantear una propuesta siempre será un paso adelante a la crítica. Entonces, los invito a vivir la mejor versión de sí mismos con ¿Optimista, yo?” Reseña de Maickel Melamed, COACH MOTIVACIONAL Y ATLETA

Crimen de autor

Crimen de autor

Autor: Gregg Hurwitz ,

Número de Páginas: 416

¿Son los asesinatos producto de un cerebro en proceso de recuperación? ¿O acaso una mente más creativa que la del escritor y protagonista está tratando de incriminarle? Cuando el escritor de novela negra Drew Danner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se viene abajo. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es inocente o culpable. Las pruebas parecen concluyentes: las convulsiones provocadas por el tumor lo sorprendieron sobre el cuerpo sin vida de Genevieve. Tras pasar cuatro meses en prisión y ser absuelto por demencia transitoria, Danner decide reconstruir -y escribir- esta trama en la que todo parece implicarle. Pronto otra joven es asesinada en circunstancias similares a Genevieve, y la policía irrumpe en la casa de Danner. Con la ayuda de su amigo Chic -un jugador de béisbol fracasado-, Preston -su editor- y Lloyd -un perito criminalista que le asesoraba con sus novelas- intentará resolver el misterio#

Todo es silencio

Todo es silencio

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 280

La novela del narcotráfico en Galicia. Todo es silencio relata cómo los círculos del crimen rodean y corrompen, no siempre con éxito, el extraño duende de la condición humana. Cuando al hablar te juegas la vida, todo es silencio. En Noitiá, en la costa atlántica, hubo un tiempo en que las redes del contrabando, reconvertidas al narcotráfico, alcanzaron tanta influencia que estuvieron muy cerca de controlarlo todo: el poder social, las instituciones, la vida de sus gentes. Fins, Leda y Brinco exploran la costa a la búsqueda de lo que el mar arroja tras algún naufragio, el mar es para ellos un espacio de continuo descubrimiento. El destino de estos jóvenes estará marcado por la sombra odiosa y fascinante a un tiempo del omnipresente Mariscal, dueño de casi todo en Noitiá. Manuel Rivas, con una prosa incisiva que tan pronto es mar en calma como embravecido, da forma a un universo fronterizo en el que los silencios van moldeando a cada uno de los protagonistas.

La melancolía de los hombres pájaro

La melancolía de los hombres pájaro

Autor: Juan Bolea ,

Francisco Camargo es un controvertido empresario español. Propietario de una naviera, una flotilla de aviones, una cadena de hoteles, otra de supermercados y varios bancos en España, tiene, además, grandes intereses económicos en la exótica Isla de Pascua. Allí ha iniciado las obras del hotel más lujoso de la isla y ha financiado un proyecto único cuyo fin es sacar a la luz una serie de “moais” de incalculable valor. En El Tejo, a escasos kilómetros de Santander, vive Jesús Labot. Cuñado de Camargo, Labot es un prestigioso abogado criminalista acostumbrado a defender a los peores y más corruptos criminales de la sociedad. Su apacible y acomodada vida dará, sin embargo, un vuelco definitivo cuando encuentren a su hija Gloria brutalmente asesinada. Varios días después de la trágica perdida, con ocasión del eclipse total que acontecerá el 31 de diciembre y coincidiendo con la fecha de inauguración del hotel, Camargo reúne en la isla a Labot y su esposa Sara, a Martina de Santo, una afamada inspectora de Policía que trabaja en Homicidios, a Úrsula Sacromonte, una novelista de enorme éxito, y a José Manuel de Santo, el embajador de España en Chile y primo...

Mi karma y yo

Mi karma y yo

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 512

La historia de una mujer que pierde la vida que tenía y encuentra una mejor. «Si está hecho con amor, lo imperfecto se vuelve perfecto.» Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida. A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo. ¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla? Reseña: «Cuando se trata de escribir libros que no se puedan dejar de leer, que te dibujen una sonrisa en la cara o que te hagan pensar, Keyes es única.» Daily Express

El método Macron

El método Macron

Autor: Rupert L. Swan ,

Con menos de cuarenta años y con solo tres de ellos en la alta política y sin ninguna experiencia anterior, Emmanuel Macron ha logrado erigirse en líder carismático de una nueva Europa. Rompiendo moldes, Macron ha llegado a lo más alto para revolucionar la política tal y como la entendíamos. ¿Qué lecciones podemos aprender de su éxito? ¿Qué métodos utilizó para escalar hasta la posición más alta del poder político? ¿Cómo logró seducir a millones de ciudadanos? ¿Cuáles son las claves de su triunfo y cómo podemos incorporarlas a nuestra vida profesional y privada?

Iluminaciones en la Sombra

Iluminaciones en la Sombra

Autor: Alejandro Sawa ,

Número de Páginas: 275

Crítica Un libro sentido y retórico con páginas muy bellas, que acaba de reeditar, en magnífica edición, Nórdica Libros, con una introducción poco feliz de Trapiello. Pero la gloria de Alex Sawa -como le conocían los suyos- será dar vida al personaje más hermoso y sentido y valiente de las Luces de bohemia de Valle-Inclán: el inmortal Max Estrella. La Vanguardia Iluminaciones en la sombra’ subraya la mediocridad española Público Alejandro Sawa: brillante, ilusorio y desorbitado El Mundo Sinopsis En 2009 se cumplen 100 años de la muerte de Alejandro Sawa. Esta edición de Iluminaciones en la sombra es nuestro homenaje a este gran desconocido de la literatura española en quien se inspiró Valle-Inclán para su famoso Max Estrella de Luces de Bohemia. Al leer sus páginas, pasearemos por el París de Verlaine, Daudet y Mallarmé, asistiendo como espectadores privilegiados al nacimiento del simbolismo y el modernismo. El pasado, nuestro pasado, nos ilumina en esta obra que combina la lucidez del pensamiento con la intensidad del sentimiento, dibujando una época en la que aún se soñaban sueños con fe y el arte era, sencillamente, por el Arte. Como señala Andrés...

El hombre doliente

El hombre doliente

Autor: Viktor Frankl ,

Número de Páginas: 320

Esta obra de Frankl presenta una imagen global, pero bien articulada del hombre. Una imagen del hombre que deja muy atrás los modelos antropológicos usuales inspirados en el psicoanálisis, en la teoría del aprendizaje o en el behaviorismo y se interna en la dimensión del fenómeno específicamente humano. Estos fundamentos antropológicos de la psicoterapia constituyen una sinopsis interdisciplinar, ideal para iluminar los problemas actuales y las cuestiones permanentes del ser humano.

Errores, lapsus y gazapos de la historia

Errores, lapsus y gazapos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas ,

Número de Páginas: 336

?Mediante un texto cuidado y una fidelidad histórica impresionante Doval nos enseña el milagro de cómo el ser humano ha sobrevivido a lo largo de sus siglos a pesar de sus imperfecciones y errores diarios.? (Historia con minúsculas) Una síntesis completa de erratas, disparates y despistes de personajes célebres, y no tanto, de todos los lugares y todos los tiempos. Gregorio Doval realiza una inmensa labor de investigación para presentarnos una gran cantidad de errores que han tenido relevancia en la historia. Un libro que sigue la tradición anglosajona, llena de compilaciones de curiosidades históricas. La clave del libro es su estilo accesible y el tono de humor que recorre toda la obra y que facilita que el lector recuerde los datos, el anecdotario que compone la obra es un ejemplo paradigmático de intrahistoria que nos muestra que no sólo las decisiones políticas, las guerras o los descubrimientos determinan el devenir histórico sino también los fallos, las erratas o los proyectos descabellados. El objetivo último de Errores, lapsus y gazapos de la historia es cuestionar la historia oficial ya que los hechos reseñados han quedado en su mayoría fuera del relato...

Hombres fuertes en tiempos difíciles

Hombres fuertes en tiempos difíciles

Autor: Edwin Louis Cole ,

Número de Páginas: 224

Señala las condiciones caóticas y revela la respuesta de Dios basada en el libro de Daniel.

Dios nunca parpadea

Dios nunca parpadea

Autor: Regina Brett ,

50 relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a jerarquizar tus prioridades, vivir con optimismo, enfrentar con fortaleza los problemas y descubrir la alegría de la vida. Cada capítulo invita a la reflexión con palabras llenas de sabiduría, verdades universales, consejos para valorar los momentos felices: - La vida no es justa, pero aun así es buena - Cree en los milagros - Perdona - Puedes enojarte con Dios, Él lo resiste - No te tomes en serio, los demás no lo hacen - Haz las paces con tu pasado para que no te eche a perder el presente - La vida es demasiado corta como para perder el tiempo odiando - Nadie está a cargo de tu felicidad, tú eres el director de tu alegría El libro de Regina Brett DIOS NUNCA PARPADEA,proporciona prácticas revelaciones que pueden cambiar el mundo. Deepak Chopra



X
CERRAR