Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Era de Huesos

La Era de Huesos

Autor: Samantha Shannon ,

Número de Páginas: 523

En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad. Una oscura y cautivadora fantasía distópica ambientada entre Londres y Oxford. «Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.» En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta. Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar. El debut de una joven autora que está convirtiéndose en un fenómeno internacional. Reseñas: «Déjate llevar y adéntrate en este épico y fabuloso...

El priorato del naranjo

El priorato del naranjo

Autor: Samantha Shannon ,

Número de Páginas: 900

Un mundo dividido. Un reino sin su heredera. Un antiguo enemigo se despierta. Fantasía épica ideal para los lectores de George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien.

Tengo los huesos desencajados

Tengo los huesos desencajados

Autor: Miranda Trauma ,

Número de Páginas: 320

¿Cómo sobrevive nuestro pie a unos zapatos de tacón? ¿Y nuestros hombros a esos fantásticos bolsos de ocho kilos llenos de cosas «por si»? ¿Por qué hay que perder peso si sufres artrosis? ¿Se puede prevenir un latigazo cervical? ¿Cómo evitar posturas sexuales que dañen tus articulaciones? La doctora Miranda Trauma, con mucho sentido del humor pero sin perder el rigor, dedica este libro a todas las mujeres con los huesos desencajados que quieren vivir sin dolor. Mujeres maduras y mujeres en la cuarentena, mujeres con arrugas, mujeres fuertes, mujeres inquietas… que se quieren tal y como son, con sus varices, su piel de naranja, sus marcas de cirugía y sus heridas de cáncer. Y que tienen un común denominador: las ganas de cuidarse. En dos palabras: mujeres diez.

El sirviente de los huesos

El sirviente de los huesos

Autor: Anne Rice ,

Azriel es un espíritu enamorado del bien y esclavizado por el mal, que nos abre su corazón para relatarnos su asombrosa historia. Tras siglos de sueño profundo, despierta en la ciudad de Nueva York en nuestros días para presenciar el crimen de una joven llamada Esther e inexplicablemente siente la obsesión de vengarla. El relato se remonta a su juventud mortal en la magnífica ciudad de Babilonia, cuando era un judío culto, rico y bello, plenamente dedicado a su tribu hebrea en cautiverio y al culto de los profetas. Entonces, víctima de un complot palaciego, Azriel es sacrificado al dios Marduk y arrebatada el alma de su cuerpo por sacerdotes y hechiceros que detentan su voluntad al servicio del mal. Genio inmortal, Azriel se enfrenta en el siglo XX a un hombre ambicioso, el televangelista y terrorista Gregory Belkin, que encarna las fuerzas del mal que siempre combatiera durante su existencia peregrina, y al mismo tiempo se le presenta la anhelada oportunidad de redimir su alma.

Fuego en los huesos

Fuego en los huesos

Autor: Carme Manuel Cuenca ,

Número de Páginas: 318

A diferència de les dones negres d'altres territoris d?Amèrica, les afronorteamericanes van deixar testimoni escrit de les seues vivències des de finals del segle XVIII. Aquest volum recull la història de la seua escriptura des dels anys que van precedir a l'esclat revolucionari en les colònies angleses d'Amèrica del Nord, passant pel context esclavista de preguerra i el debat abolicionista, fins a l'establiment de la segregació racial a la fi del segle XIX. Les afronorteamericanes van aportar un gran nombre de contribucions literàries i assatgístiques que exploren una gran varietat de temes i no solament el de la reivindicació racial. Totes elles són antecessores de les escriptores que des del Renaixement d?Harlem fins als nostres dies mostren com la dona negra als Estats Units, sempre ha portat un «foc ardent, pres en els ossos».

LOS HUESOS DE LA NOCHE

LOS HUESOS DE LA NOCHE

Autor: ELVIO RENÉ ,

Número de Páginas: 202

Mateo, apóstol de Jesús, relata en primera persona los hechos del jueves 14 de nisán, y los angustiosos sucesos del viernes 15 en Jerusalén. Nisán es el mes inicial del año judío, cuando se celebra la Pascua y los prados reverdecen. Es el mes de la cebada y del lino. En una recreación imponente, Mateo describe el ambiente que se cernía sobre el Maestro y los discípulos desde el domingo 10 de nisán, cuatro días antes, cuando Jesús recibió la proclamación de Mesías por los regocijados habitantes de Jerusalén. La novela fascina por la minuciosa descripción del Jerusalén del siglo I: el Templo, enorme y sobrecogedor, el comercio, la sociedad dividida y las costumbres infranqueables de la clase dirigente, los sacerdotes, quienes forzaron el desenlace del viernes. Se reproducen las dramáticas horas del juicio de Jesús, los esfuerzos de Herodes y de Pilato para desprenderse de la responsabilidad de la condena y el despiadado suplicio. La humanidad de la obra penetra en el lector a través de los apóstoles en la cena de la Pascua, suceso maravilloso y diferente de todo lo que el arte y las leyendas nos han inculcado durante siglos. Conoceremos el mar de Genesaret, el ...

Danza de huesos

Danza de huesos

Autor: Emma Bull ,

América se ha sumido en el caos. Controlada por unos pocos poderosos, está poblada por vagabundos, soñadores y traficantes de tecnología. Antes de la guerra, el gobierno trabajó con una terrible arma: los Jinetes, seres humanos dotados de la habilidad de controlar y manejar psicológicamente a otros hombres, que fueron utilizados como espías y asesinos. Fruto del violento encuentro con dos de esos telépatas supervivientes, Sparrow, el andrógino protagonista, descubre que él es fruto de esos experimentos. Para descubrir el misterio que rige su vida, tendrá que revelar su secreto a los demás. El problema, es que no confía en nadie.

Dios y el hombre de carne y huesos

Dios y el hombre de carne y huesos

Autor: Wilo Vazquez ,

Número de Páginas: 92

Profesor: Wilo Vazquez Ha dedicado más de 25 anos en el trabajo con ninos depresivos y disturbios de la comunicaciòn. Ha completado post-grados en varias Universidades; Indiana University, University of North Texas y en el Instituto Carl Jung de la Autònoma de Mèxico. Actualmente trabaja como Especialista en Salud Mental y Terapista Clìnico en un Centro de la conducta en Anchorage Alaska. Wilo tambièn hace clinicas en el Centro Familiar Bautista en Anchorage, Alaska. Wilo es miembro de la Sociedad Honorìfica PHI SIGMA IOTA a nivel mundial. Artista: Orlando Isacc Soto Estudiò artes plásticas y gráficas en la Primera Universidad Autònoma de la Repùblica Dominicana. Fuè articulista para el periòdico Listin Diario, periòdico más viejo de su paìs. Ha escrito muchas poesìas y ha hecho esposiciones de dibujo y pinturas tanto en la Repùblica Dominicana como fuera de èsta. Sus ùltimas dos exposiciones fueron en Anchorage Alaska donde actualmente reside.

La paciencia de los huesos (Serie Aurora Roe Teagarden 2)

La paciencia de los huesos (Serie Aurora Roe Teagarden 2)

Autor: Charlaine Harris ,

Número de Páginas: 264

Un nuevo caso de Aurora Roe Teagarden. Ir a dos bodas -una de ellas la de un antiguo amor- y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente. Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte...

Los huesos del invierno

Los huesos del invierno

Autor: Daniel Woodrell ,

«Ree Dolly es una de esas heroínas cuyo coraje y vulnerabilidad son tan irresistibles como creíbles.» Bill Ott, Booklist «Ree Dolly es una fuerza de la naturaleza... Heroínas así de inspiradoras no son frecuentes. Cuando aparece una, se merece nuestra atención.» Vick Boughton, People «Tan grave como una mordedura de serpiente» David Browman, New York Times Book Review «Todos los días hay que estar preparado para morir... Solo así puedes salvarte»: quien pronuncia estas palabras, drogado hasta arriba, es un tipo sin una oreja y con una gran cicatriz llamado Lágrimas. Su sobrina, Ree Dolly, anda bucando a su padre, que ha desaparecido estando en libertad condicional: si no lo encuentra antes de treinta días, la ley le quitará la casa. Ree tiene dieciséis años, una madre enferma y dos hermanos pequeños: es el sostén de la familia y hará lo que sea para evitar el desahucio. Lo más bonito que tiene es una escopeta. Daniel Woodrell acuñó la expresión country noir para referirse a sus novelas, ambientadas en las montañas de Ozark, en Missouri frontera con Arkansas. En efecto, si tomamos el paisaje, el sentimiento y los personajes de una canción country y...

Huesos en el desierto

Huesos en el desierto

Autor: Sergio González Rodríguez ,

Número de Páginas: 334

El lugar: Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, en la frontera de Méjico con Estados Unidos. La historia: una ola de crímenes brutales absolutamente real. Esta crónica periodística indaga en los bárbaros asesinatos en serie cometidos en esa zona y repetidos año tras años, incluyendo niñas violadas y torturadas, cuyos cadáveres son arrojados al desierto. Un rastro de sangre que conduce a una trama de complicidades y silencios entre homicidas, policías, autoridades locales, ciudadanos prominentes y el gobierno de la República al más alto nivel. Un libro-denuncia de una realidad escalofriante.

Lecciones del ciudadano Boyer sobre las enfermedades de los huesos, refundidas en un tratado completo de estas enfermedades

Lecciones del ciudadano Boyer sobre las enfermedades de los huesos, refundidas en un tratado completo de estas enfermedades

Autor: Alexis Boyer (Barón) ,

La voz de los Dioses (La Era de los Cinco Dioses 3)

La voz de los Dioses (La Era de los Cinco Dioses 3)

Autor: Trudi Canavan ,

Número de Páginas: 656

El dramático e inesperado final de la inolvidable trilogía fantástica «La Era de los Cinco Dioses». En su papel de defensora del pueblo siyí, Auraya desea por encima de todo conseguir que reine la paz, pero inexorablemente se ve implicada en el nuevo conflicto que se está gestando. Las exigencias de los dioses no hacen más que aumentar, y Auraya se encuentra con el corazón dividido entre la gente que ama y las personas a las que ha jurado lealtad. Mientras tanto, Mirar disfruta de nuevo de la aprobación y del respeto de los suyos al retomar su lugar entre los tejedores de sueños, y Emerahl puede por fin unirse a los Pensadores para sumirse en la búsqueda del pergamino de los dioses. Los pentadrianos, empeñados en vengarse de los conquistadores circulianos, se dedican a urdir planes y conspiraciones para vencer a sus enemigos sin entrar en conflicto directo. Tal vez la clave de todo esté en los indómitos, que emprenden la investigación de enigmas enterrados hace mucho tiempo: secretos que podrían cambiar el mundo... La crítica ha dicho... «Trudi Canavan escribe con una magnífica simplicidad que inspira el gozo en el lector.» Fantasy Book Review

Quedan los huesos

Quedan los huesos

Autor: Jesmyn Ward ,

Número de Páginas: 256

Tierna, humana y rebosante de crudeza y esperanza, Jesmyn Ward nos regala esta magnífica novela premiada con el National Book Award 2011. Es temporada de huracanes en el golfo de México. Una gran tormenta se aproxima peligrosamente al pueblo costero de Bois Sauvage, Misisipi. Esch y sus tres hermanos malviven en una casa a la que llaman el Hoyo, en el bosque entre coches abandonados y gallinas, y tienen otras preocupaciones que prepararse para la llegada del primer huracán. Skeetah lucha por conseguir, con pequeños hurtos, que los cachorros de su premiada pitbull, China, sobrevivan para venderlos y llevar dinero a casa. Randall no para de entrenar para su próximo partido de baloncesto, si lo hace bien conseguirá una beca deportiva. Junior, el más pequeño, tan solo quiere que alguien le preste atención. Esch, de quince años y a cargo de la casa desde que su madre murió en el parto de Junior, acaba de descubrir que está embarazada. ¿A quién contárselo? El único adulto del hogar, su padre, se ha refugiado en la bebida. A medida que los doce días en los que transcurre la novela van avanzando en una dramática cuenta atrás hacia su conclusión fatal, que no es otra...

Tratado de las enfermedades de los huesos

Tratado de las enfermedades de los huesos

Autor: Jean-Louis Petit , Antoine Louis ,

Número de Páginas: 406

Lo que arraiga en el hueso

Lo que arraiga en el hueso

Autor: Robertson Davies ,

En Lo que arraiga en el hueso Robertson Davies nos sumerge en la fascinante historia de Francis Cornish, un acaudalado y misterioso mecenas y coleccionista de arte canadiense que acaba de morir. Desde las azarosas circunstancias que propician el matrimonio de sus padres pasando por su heterodoxa formación artística -iniciada en el taller de un embalsamador- o su iniciación amorosa, la novela va recorriendo las distintas etapas de su vida y dando cuenta del desarrollo de su carácter. Es así como se descubre el origen de su fabulosa fortuna y se desvela su pasado como restaurador de pintura y falsificador, habilidades que durante la segunda guerra mundial le llevarían a formar parte del espionaje británico y a participar en una trama de venta de obras de arte falsas a los nazis. Robertson Davies crea en esta novela un ingenioso relato sobre las razones, pasiones e intrigas que mueven el mundo del arte. Esta segunda parte de la Trilogía de Cornish, que por su trama se lee como un relato independiente, supone una sabia indagación sobre el secreto último que hay detrás de toda existencia y sobre cómo se forja el carácter de un hombre. «Somos felices espectadores de un...

Domesticados

Domesticados

Autor: Alice Roberts ,

Durante cientos de años, los humanos han dependido de las plantas y los animales salvajes para sobrevivir. Pero en algún momento ocurrió una auténtica revolución: nuestros antepasados empezaron a relacionarse con otras especies, a domesticarlas, y entonces todo cambió, la población humana se disparó y dio comienzo lo que hoy consideramos civilización. Siguiendo la estela de ensayos como Sapiens, Alice Roberts nos muestra la historia de diez familias de especies con un pasado salvaje que han terminado convirtiéndose en nuestros aliados y en esenciales en la supervivencia y él éxito de la humanidad.

Desafíame (Hasta los huesos)

Desafíame (Hasta los huesos)

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 320

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2015 Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón. Lara es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale. La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Taka y Thais al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca. Pero se equivoca: cuando conoce a Killian, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Lara se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Lara no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.

Voto de tinieblas

Voto de tinieblas

Autor: Rodrigo Parra Sandoval ,

Número de Páginas: 210

Una monja emparedada que ha hecho voto de tinieblas (nunca más ver la luz del sol, de la vela o del farol) deja descender la mano derecha por su bajo vientre y, con los dedos humedecidos por el deseo, escribe una autobiografía apócrifa (que esquive la ortodoxia de la autobiografía oficial, escrita para que escape de los ojos represivos de los hombres, escrita para sí misma) sobre su cara y sus senos, en las piernas y en los brazos, las uñas de sus pies y de sus manos, su cuello y sus hombros, en la espalda y en los glúteos. Su cuerpo comienza a convertirse en un mapa –una isla diseñada desde la oscuridad del convento–, en el que se mezclan una geografía oficial, dibujada con la cartografía y la razón, y otra con una imaginación subversiva, fantasiosa, asediada por fracasos sexuales, del amor y sus vergüenzas. Entre las historias y los personajes de Voto de tinieblas se despliega la reflexión en torno a las prohibiciones y peligros que una monja, que vive la confusa y violenta época de la independencia de España (momento de transición pero también de reticencia a las transformaciones) debe enfrentar cuando decide ser escritora en un mundo en que escribir es...

Juan Ramón Jiménez. Un montón de huesos (?). Krausismo, marxismo, republicanismo, antimonarquía

Juan Ramón Jiménez. Un montón de huesos (?). Krausismo, marxismo, republicanismo, antimonarquía

Estos Hermosos Huesos: Una Teologia del Cuerpo Apta Para el Diario Vivir

Estos Hermosos Huesos: Una Teologia del Cuerpo Apta Para el Diario Vivir

Autor: Emily Stimpson ,

Número de Páginas: 248

La Teología del Cuerpo fue el más grande regalo que el santo Papa Juan Pablo II le dio a la iglesia. Está constituye, en sí misma, una intima mirada que desnuda quienes somos y, a la vez, es una teología aplicable a aquellos espacios románticos donde hacemos el amor. Pero, de la misma manera, es igualmente aplicable a todos esos espacios donde trabajamos, donde comemos, donde reímos y nos divertimos, y donde oramos. Estos Hermosos Huesos actúa como una maravillosa guía que lo introduce a uno, de forma gradual, a todos estos espacios. Con una alta dosis de humor y sabiduría practica, esta obra ilumina lo que la teología del cuerpo tiene que decirnos acerca de todos los aspectos de la vida cotidiana, yendo mucho más allá de los asuntos de alcoba cubiertos por otras obras referentes a la teología del cuerpo. De esta manera, esta magnífica e insuperable obra le ayudara a usted a descubrir como puede uno dejar que la gracia divina infunda todos estos momentos comunes y corrientes del diario vivir para hacer de ellos algo extraordinario.

El arte en Rusia-La era soviética

El arte en Rusia-La era soviética

Autor: Juan Alberto Kurz Muñoz ,

Número de Páginas: 246

Legado en los huesos

Legado en los huesos

Autor: Dolores Redondo ,

Número de Páginas: 553

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo del Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando los asesinatos del caso basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

Catastrofobia

Catastrofobia

Autor: Barbara Hand Clow ,

Número de Páginas: 320

“Compulsivo, convincente y autoritario. Una importante adición a nuestro entendimiento de aniguas catástrofes y su impacto en la consciencia humana. Esencial lectura para el prehitoriador altrnativo.” ANDREW COLLINS, autor de Gateway to Atlantis and From the Ashes of Angels (La Entrada a la Atlántida y De las Cenizas de los Ángeles) “Amplía la mente, provocativo.” Matthew Fox, autor de Original Blessing (Bendición Original) En Catastrofobia, Barbara Hand Clow, autora de libros de gran éxito, examina legendarios cataclismos y muestra como, contrario a muchas profecías de fatalidades, de hecho estamos en la cúspide de una era de increíble crecimiento creativo. El reciente descubrimiento de los vestigios de arcaicos pueblos enterrados bajo el Mar Negro, es la más última instancia de evidencia en ascenso de que muchas de “miticas” catástrofes de la historia--la caída de la Atlántida, el Diluvio Bíblico--fueron eventos reales. Barbara Hand Clow muestra que una serie de desatres cataclísmicos, causados por una masiva alteración en la corteza terrestre de hace 11,500 años, estremeció al mundo y dejó la psique humana colectiva profundamente cicatrizada....

Ladrona de medianoche

Ladrona de medianoche

Autor: Nalo Hopkinson ,

Ha llegado el Carnaval y el planeta de Toussaint, colonizado por caribeños, lo celebra con música, bailes y gran pompa. Personas disfrazadas de "Ladrones de Medianoche" asaltan a los juerguistas, esgrimiendo sus armas y sus fascinantes palabras. Para la pequeña Tan-Tan, la Reina Ladrona no es más que su disfraz preferido, el que llevará al festival... Hasta que su padre, poderoso y corrupto, comete un crimen imperdonable.De pronto, padre e hija son enviados al brutal mundo de Nuevo Árbol a Medio Camino, donde las monstruosas criaturas del folclore son reales y los humanos son violentos proscritos que viven en libertad. Tan-Tan tendrá que internarse en la leyenda para convertirse en la Reina Ladrona, pues sólo los poderes legendarios de esta Reina podrán salvarle la vida... y liberarla.

Obras quirúrgicas completas de Sir Astley Cooper

Obras quirúrgicas completas de Sir Astley Cooper

Autor: Sir Astley Cooper ,

Sistema ó Curso completo de cirugía

Sistema ó Curso completo de cirugía

Autor: Benjamín Bell , García ((y Compañía)) ,

Tu Cuerpo, El Gran Milagro

Tu Cuerpo, El Gran Milagro

Autor: Victor H. Matzunaga ,

Número de Páginas: 126

La naturaleza y la ciencia no siempre son un matrimonio hecho en el cielo. Hasta que aquellos en la profesin del cuidado de la salud se den cuenta de la necesidad de que debe haber un enlace entre las dos. Millones de personas seguirn sufriendo y muriendo sin necesidad. Se ha dicho que, las respuestas a todas las preguntas medicas del hombre y la cura para todos los males han sido puestas aqu en la tierra por DIOS es nuestra misin encontrarlas, mientras que esta afirmacin pudo haber sido ignorada hasta hace algunos anos, hoy suena como la verdad. Las prioridades culturales de la tecnologa, progreso y bsqueda de la riqueza, nos han impedido ver la verdad, destruir nuestro planeta, es destruir LA RAZA HUMANA, lidiar con la contaminacin, del agua, aire y la tierra, elegir malos hbitos de alimentacin y vivir estilos de vida no saludables puede ser nuestro triste pero inevitable EPITAFIO.

Principios de fisiología ó Introducción a la ciencia experimental filosófica y médica del hombre vivo: (1803)

Principios de fisiología ó Introducción a la ciencia experimental filosófica y médica del hombre vivo: (1803)

Autor: Charles-Louis Dumas ,

El retorno de los soldados

El retorno de los soldados

Autor: Glen Cook ,

En los últimos cuatro años, ningún miembro de la Compañía Negra ha muerto en batalla. Matasanos cree que esta situación no durará mucho... Y está en lo cierto. Todavía rondan muchos de sus viejos adversarios. Narayan Singh y su hija tienen la esperanza de que llegue el apocalíptico Año de los Cráneos. Otros viejos enemigos como Sombra Larga y Aullador también están listos para atacar, pero muchos miembros de la Compañía aún se están recuperando de los quince años que han pasado en un campo de estasis. Entonces llegan noticias que avisan de otro adversario que ha vuelto a empuñar las armas. Los ataca en la Puerta de las Sombras, iniciando así una cadena de eventos que empujará a la Compañía al borde del colapso.

Culpable

Culpable

Autor: Jim Butcher ,

Número de Páginas: 352

No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos, que lo considera un tipo impetuoso e indisciplinado. Sin embargo, el Consejo le ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad. Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en la forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago..., pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago, su fiel perro y una calavera parlante llamada Bob.

Saga: La piedra reluciente

Saga: La piedra reluciente

Autor: Glen Cook ,

Incluye las novelas: Estación en Penurias, Ella es la oscuridad, El agua durmiente y El retorno de los soldados.

Una guía para leer a Mario Vargas Llosa

Una guía para leer a Mario Vargas Llosa

Autor: Carlos Granés ,

Una guía para leer a Mario Vargas Llosa Un gigante de la literatura universal y uno de los mejores escritores latinoamericanos de todos los tiempos. Por qué leer a Mario Vargas Llosa, por dónde empezar a leerlo, cómo clasificar el tipo de novelas que escribe, cuáles son los temas recurrentes de sus historias... son algunas de las preguntas que podrás responder con esta guía, además de leer las primeras páginas de sus novelas. Con motivo de su 50 aniversario, Alfaguara pone a disposición de los lectores una colección de guías de lectura gratuitas en edición digital de los autores más emblemáticos de su catálogo, como una oportunidad de descubrir las claves de sus obras.

Compendio anatomico

Compendio anatomico

Autor: Juan de Dios López , Imprenta del Consejo de Indias (Madrid) ,

Número de Páginas: 479

El anillo de las dos caras (Septimus 4)

El anillo de las dos caras (Septimus 4)

Autor: Angie Sage ,

Septimus y Jenna van en busca de su hermano Nicko, atrapado en el tiempo. Jenna y Septimus consiguieron escapar del tiempo, pero Nicko desapareció. Ahora, seis meses después, los dos hermanos deciden ir en su busca. Por otro lado, Simon Heap tiene un nuevo ayudante: se trata de Jannit Maarten, un joven que siempre ha odiado a Septimus y que ahora tiene la oportunidad de vengarse de él con un potentísimo conjuro vengador.

Morir antes de morir

Morir antes de morir

Autor: Arnoldo Kraus ,

¿Qué ocurre cuando ya no encontramos en el enfermo ni rastros de la persona que fue, ni de su dignidad? ¿Cómo se mide el sufrimiento? ¿Qué hace a una persona, persona? ¿Se modificará con el tiempo la definición de vida? En un tono confesional, Kraus aborda temas muy dolorosos: la pérdida de los seres queridos, aun en vida, ante enfermedades crónicas, demencia senil, Alzheimer; la soledad de la vejez, el papel de la medicina y de la sociedad.



X
CERRAR