Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sol de invierno

Sol de invierno

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 302

Lo único que le pedía a la vida J. C. Calhoun, experto en seguridad, era poder ocuparse de su extenso rancho en Wyoming. Sus tierras eran lo único en lo que el despechado ranchero podía confiar tras descubrir que su prometida estaba embarazada de otro hombre. Pero lo más querido para J. C. se vio comprometido cuando una niñita perdida lo condujo hasta Colie, la mujer que había destrozado su vida. Colie no se detenía ante nada para proteger a sus seres queridos. Años atrás había abandonado a J. C. por su propio bien. Y en esos momentos, por el bien de su hija, debía depender de un hombre con el corazón endurecido, que se negaba a perdonarla. Perseguidos de cerca por una banda de despiadados criminales que seguían cada uno de sus movimientos en el gélido invierno de Wyoming, Colie y J. C. tendrían que enfrentarse a las mentiras que los separaron, y a la sorprendente verdad que los uniría para siempre.

Amor en Escocia

Amor en Escocia

Autor: Alezandra Granados ,

Número de Páginas: 110

Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela. Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker. Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith. Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?

Eraclea, la leyenda de la semilla dorada

Eraclea, la leyenda de la semilla dorada

Autor: Blanca Mira ,

Número de Páginas: 830

La literatura fantástica está de enhorabuena con la nueva novela ilustrada de Blanca Mira, y es que en el mundo de Eraclea, la amistad, la magia y el poder tendrán un gran reto, una certeza, un destino. Prepárate para vivir una gran historia. Resumen Con el propósito de evitar una inminente catástrofe, Orpherus, un muchacho dotado con un don, que los demás consideran una bendición y que él considera un estigma, deberá emprender un arriesgado viaje en un mundo donde los que son como él son perseguidos y considerados existencias malditas que hay que eliminar. Contando con tantos aliados como enemigos en su viaje, Orpherus deberá imponerse a las circunstancias y reunir a todos aquellos como él, conocidos como Elitistas, en un tiempo límite marcado por la desolación que vive su mundo y apoyándose en la amistad de sus compañeros de viaje como su mayor fuerza ante las adversidades. Sin embargo, llegado el momento de la verdad... ¿estará dispuesto a arrebatar la vida de quienes más ama, incluso si es para salvar la de muchos otros? "Eraclea es un mundo donde el poder de la magia reside, la amistad y la pugna por el control absoluto han sentenciado toda existencia".

La Soñadora

La Soñadora

Autor: Rosa Isabel Colón ,

Número de Páginas: 266

El Sinopsis del Trabajo En una pequeña isla del Caribe, un coquí (Sapito) les cuenta a sus nietos la aventura peligrosa que vivió con su compadre el Grillo y su amiga Coco. Este paraíso con su verde vegetación y su rica esquema de colores tiene el nombre de Llebasi. Es tierra de mucho y tierra de nadie. Huele a tierra oscura y arena blanca. Sol que quema y sangre que arde. Lleno de música y mujeres sensuales. Estas son las historias que alimentan la imaginación de sus habitantes. Más que una historia es el valor de Rosa Isabell, una mujer de espíritu libre, apasionado y fuerte, y su increíble amor por Marco Antonio a quien ella enseño a vivir la vida al máximo. La unión de sus pensamientos unidos al nacer será interrumpida por Chantal, una rica, hermosa y ambiciosa Americana que Marco conoció en la gran ciudad. Su única intención es tener la fortuna de Marco. Así que se une con Raúl Valle y Madame Cando para separarlos. Marco Antonio, un joven afectuoso, sensitivo y un hombre honorable, quien se compromete para casarse con Chantal, hasta que el destino se interpone y le arrebata a su amiga Rosa Isabell, pero no antes de ella besarlo y causar que el reconozca el...

El Regalo del Multimillonario

El Regalo del Multimillonario

Autor: Kimberly Johanson ,

Número de Páginas: 120

Blaine Vanderbilt, posee una apariencia física atractiva y un corazón amoroso. Él planea interpretar a Santa Clos ante un grupo de niños enfermos durante las vacaciones en su ciudad natal de Houston, Texas. Blaine ha vivido sus treinta y seis años haciendo cosas no tan buenas mientras hacia su fortuna fundando una cadena al por menor llamada Bargain Bin, Inc. Una compañía que se establece en ciudades pequeñas ofreciendo las mismas cosas que los pequeños negocios a precios muy reducidos ya que obtiene sus suministros de otros países a precios rebajados. Y que también emplea sólo a personas con discapacidad, para pagarles el salario mínimo, explotándolos y además arruinando a las economías locales.

Los besos más dulces son la mejor medicina

Los besos más dulces son la mejor medicina

Autor: Paris Yolanda ,

Número de Páginas: 320

Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie. Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos. Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?

Vivir con un adolescente

Vivir con un adolescente

Autor: Sònia Cervantes ,

¿Tienes problemas para que tu hijo adolescente te obedezca? ¿Os comunicáis con mucha dificultad y de malas maneras? ¿Has de discutir con él para que ordene su habitación o para que asuma sus obligaciones en casa? ¿Te preocupa cómo lleva sus estudios o las compañías que frecuenta? Tener un adolescente en casa no debería ser un camino de obstáculos sino la ocasión ideal para educar y construir a alguien que sin llegar a ser un adulto, ya ha dejado de ser un niño. La falta de entendimiento y las distintas formas de ver la realidad deberían convertirse en oportunidades de enriquecimiento mutuo tanto para padres como para hijos. Sònia Cervantes, la psicóloga del programa «Hermano Mayor», nos ofrece una mirada comprensiva y objetiva sobre la relación entre padres e hijos adolescentes y nos plantea cómo debemos abordar los problemas más habituales que surgen en la convivencia familiar. La autora da las claves para mejorar la educación de nuestros hijos y nos recuerda que una relación familiar sana y armoniosa debe basarse en la firmeza de criterios, pero también en el cariño y el afecto.

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Fear, Caz ,

Número de Páginas: 456

Caz Frear nos ofrece esta novela negra en la que se explora el valor y la sagacidad femeninas para resolver un caso de feminicidio en el cual los sospechosos y testigos son piezas de más de un solo rompecabezas. Catrina “Cat” Kinsella es una joven policía millennial de la división de Homicidios que está dispuesta a enfrentar el duro carácter de su jefa, la comandante Steel, así como las burlas veladas de sus compañeros en un plan de desconfianza e incredulidad acerca de su capacidad para resolver un caso tan intrincado como lo es el asesinato de Maryanne Doyle o Alice Lapaine, su otro nombre. La autora nos relata esta novela como un caso estrujante por el hecho de someter a su protagonista a un bombardeo sentimental que, sin esperarlo, se conecta con su quehacer profesional poniendo en riesgo su estabilidad familiar y amorosa. Cat ha sido siempre la niña de papá, pero un recuerdo del pasado relacionado con Maryanne, la víctima, y su padre la pone al borde de los nervios. Sus indagatorias apuntan a un desenlace terrible: ¿es Maryanne la chica a la que su padre conoció hacía algunos años?, ¿por qué Maryanne aparece degollada frente al pub de su padre?, ¿por qué ...

I Am These Truths \ Yo soy estas verdades (Spanish edition)

I Am These Truths \ Yo soy estas verdades (Spanish edition)

Autor: Sunny Hostin ,

Número de Páginas: 336

Asunción «Sunny» Hostin, la célebre coanfitriona de The View, siempre sintió que pertenecía a diferentes mundos y que debía elegir uno de ellos. De madre puertorriqueña y padre afroamericano, dejó atrás la pobreza y los obstáculos de su niñez en el sur del Bronx gracias a una combinación de esfuerzo, algo de suerte y becas universitarias. Al acabar sus estudios de Derecho, se sumergió de lleno en el sistema de justicia criminal y ejerció como fiscal en Washington, D.C. Más adelante, apostó todos sus conocimientos para convertirse en periodista legal. Fue una de las primeras que cubrió el caso de Trayvon Martin, contra el criterio de sus productores, que lo consideraban una historia local. Hoy, Sunny Hostin es una de las voces ineludibles del mundo de las noticias y entretenimiento y aprovecha su enorme visibilidad para abogar por la justicia social y los marginados. En este libro, Sunny reflexiona sobre su lucha por tener hijos, sus dilemas personales y muchos de los casos de alto perfil en los que trabajó en CNN, Fox News, ABC y The View, siempre con ese estilo incisivo y «sin pelos en la lengua» que tan bien la define. Yo soy estas verdades son las...

Devocional en un año para niños

Devocional en un año para niños

Número de Páginas: 400

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron. Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios. The One Year Devotions for Kids contains 365 daily readings that include stories based on each day’s Scripture reading. Following each story is a “How about you?” section that asks children to apply the daily reading to their life. Each story brings a simple, direct, and concrete message. There is also a memory verse for each day, usually taken from the Scripture reading. The One Year devotional helps you spend time each day in God’s Word.

Nuevos juguetes de la guerra fría

Nuevos juguetes de la guerra fría

Autor: Juan Manuel Robles ,

Un día Iván Morante empieza a recordar y no puede dejar de hacerlo: su infancia es a medias una novela de política-ficción que ocurre en los estertores de la guerra fría, cuando está a punto de caer el Muro de Berlín, y a medias una historia de iniciación en la que un adulto trata de serlo al repasar el camino andado. La Paz, Lima, La Habana y New York forman el improbable paisaje de esta primera novela ambiciosa y total, que se nutre de las enseñanzas de la mejor literatura de espías y, a la vez, hace gala de una profundidad emocional entrañable.

La subasta

La subasta

Autor: Carmen Omaña ,

Número de Páginas: 24

¿Qué harías si por burla del destino terminas en una subasta de virginidades femeninas y el mejor postor de una prestigiosa agencia de escort está dispuesto a pagar 1350000 dólares por una sola noche contigo? Susana Mills descubre que la sofisticada Marbella Polanco, compañera de la Universidad y propietaria del suntuoso departamento, que meses atrás les ofreció a ella y a su prima, bajo una seductora oferta la ha inscrito en una peculiar subasta online. Su virginidad ha sido otorgada al mejor postor y los estatutos con los que se elaboró el contrato distan de ser un pacto de prostitución, así que las leyes la obligaban a cumplir con lo establecido o a indemnizar a la otra parte con una cantidad inalcanzable. Su formación moral y cultural la obliga a fijar posición ante un postor que resulta ser persuasivo, satírico, déspota y con un sexto sentido bastante desarrollado a quien deberá demostrarle no ser una prostituta. Parasalir de semejante embrollo deberá convencer al postor de su participación involuntaria. Sería simple si Gianni Streitwieser no tuviese el poder de enloquecer a cualquier mujer solo con su presencia. Tras una demostración incómoda el...

Landon. Ahora y siempre

Landon. Ahora y siempre

Autor: Anna Todd ,

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón? «Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o porque sea la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser.» Anna Todd

La Subasta: un romance (Edición Española - español libros)

La Subasta: un romance (Edición Española - español libros)

Autor: Anna Erishkigal ,

Número de Páginas: 712

Al ser dejada plantada en el altar y sin hogar, Rosie Xalbadora toma un trabajo como institutriz al borde del interior de Australia. Allí conoce a Pippa Bristow, una niña sensible que hace frente al amargo divorcio de sus padres escapando a un mundo mágico de reinas, hadas y unicornios. El padre enigmático de Pippa, Adam Bristow, está dispuesto a soportar lo que sea con tal de mantener a su hija a salvo de su manipuladora ex-esposa heredera petrolera. Luchando por proteger a Pippa de los juegos de su madre, Rosie debe enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado doloroso mitad australiano, mitad gitano, mientras lucha contra una creciente atracción hacia su apuesto empleador emocionalmente inaccesible. Pero la ayuda viene a través de un vecino anciano muy peculiar, un pueblo amigable del Outback, y dos jinetes fantasmas que visitan a Rosie cada noche en sus sueños. Cuando Rosie y Pippa salvan un pequeño poni blanco de ser sacrificado, su compasión inoportuna pone la disputa por custodia de Adam, las fantasías de Pippa, y los peores temores de Rosie a prueba en un enfrentamiento épico. La Subasta es un dulce romance de estilo contemporáneo, con los matices góticos...

Landon. Ahora y siempre (Edición mexicana)

Landon. Ahora y siempre (Edición mexicana)

Autor: Anna Todd ,

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón? «Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o porque sea la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser.» Anna Todd

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

La distancia entre nosotros

La distancia entre nosotros

Autor: Reyna Grande ,

Número de Páginas: 368

From the award-winning author of Across a Hundred Mountains. Cuando el padre de Reyna Grande deja a su esposa y sus tres hijos atrás en un pueblo de México para hacer el peligroso viaje a través de la frontera a los Estados Unidos, promete que pronto regresará con el dinero suficiente para construir la casa de sus sueños. Sus promesas se vuelven más difíciles de creer cuando los meses de espera se convierten en años. Cuando se lleva a su esposa para reunirse con él, Reyna y sus hermanos son depositados en el hogar ya sobrecargado de su abuela paterna, Evila, una mujer endurecida por la vida. Los tres hermanos se ven obligados a cuidar de sí mismos. En los juegos infantiles encuentran una manera de olvidar el dolor del abandono y a resolver problemas de adultos. Cuando su madre regresa, la reunión sienta las bases para un capítulo nuevo y dramático en la vida de Reyna: su propio viaje a El otro lado para vivir con el hombre que ha poseído su imaginación durante años— su padre ausente. En esta memoria extraordinaria, la galardonada escritora Reyna Grande le da vida a sus años tumultuosos, capturando la confusión y las contradicciones de una infancia divida entre...

64: Una novela

64: Una novela

Autor: Sigal Ratner-Arias ,

Número de Páginas: 256

¿Cómo saber si uno ha empezado a vivir el último año de su vida? Anna Katz acaba de cumplir 64 años, la edad a la que murieron su padre, su abuela y su tía y, por si acaso, lo ha celebrado en grande y ha hecho una lista con todo aquello que siempre quiso pero nunca pudo hacer. Sin embargo, sus planes pronto tropiezan con contratiempos. Su hija Sofía, una periodista de 32 años tan exitosa en el trabajo como desventurada en el amor, la sorprende con un embarazo no buscado, y su prima Bea decide encaminarse hacia la muerte. Con 73 años ha sobrevivido al número fatídico en la familia, pero la atormentan achaques imaginarios y una culpa que nadie más cree que se merezca. Anna y Leonardo, su “eterno novio”, se enfrentan además a otra impactante noticia: Anna se ha descubierto un bulto en un pecho, y los exámenes confirman el más temido de los diagnósticos. Los fantasmas del 11 de septiembre, el drama compartido de la batalla contra el cáncer y la solidaridad inquebrantable de una familia en las buenas y en las malas se entrelazan en esta historia neoyorquina de amores y desamores, abandonos y felices reencuentros que nos recuerdan que todos tenemos siempre un motivo ...

Un genio popular

Un genio popular

Autor: Martine du Authier ,

Número de Páginas: 195

Este testimonio fue recogido por Martine du Authier cuando, siendo estudiante de Etnología, realizaba una investigación sobre la fiesta mestiza de la Virgen del Carmen de Paucartambo (Cuzco), habiendo sido David Villasante González (1900-1988) uno de sus principales informantes. Después del fallecimiento de este último, el libro se pudo terminar gracias al concurso de una de sus hijas, Rosaldina. Dotado de grandes calidades humanas, David Villasante fue un apasionado de las tradiciones culturales de su pueblo, sin establecer jerarquías entre los elementos indígenas y mestizos. Su arraigo a su entorno vital fue de la mano con una creatividad de dones múltiples: era a la vez dibujante, acuarelista, escultor, fotógrafo, bordador, poeta, dramaturgo, músico, compositor, danzante, coreógrafo, diseñador de máscaras y de trajes, además de autodidacta inspirado: La fiesta de Paucartambo, su pueblo natal, está marcada por su fecunda vida.

Mi tramposa favorita

Mi tramposa favorita

Autor: Isabel Keats ,

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

La Cabaña

La Cabaña

Autor: William P. Young ,

Número de Páginas: 288

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega a la cabaña una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: “¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?” Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro! Mackenzie Allen Philips’s youngest daughter, Missy, has been abducted during a family vacation and evidence that she may have been brutally murdered is found in an abandoned shack deep in the Oregon wilderness. Four years later, in the midst of his Great Sadness, Mack receives a...

Mi mundo adorado

Mi mundo adorado

Autor: Sonia Sotomayor ,

Número de Páginas: 320

La primera latina y tan sólo la tercera mujer designada a la Corte Suprema de los Estados Unidos, Sonia Sotomayor se ha convertido en un icono americano contemporáneo. Ahora, con un candor e intimidad nunca antes asumidos por un juez en activo, Sonia nos narra el viaje de su vida desde los proyectos del Bronx hasta la corte federal en una inspiradora celebración de su extraordinaria determinación y del poder de creer en uno mismo. Esta es la historia de una niñez precaria, con un padre alcohólico que moriría cuando ella tenía nueve años y una madre devota pero sobrecargada, y del refugio que una niña tomó de la confusión del hogar con su apasionada y enérgica abuela. Pero no fue hasta que le diagnosticaron diabetes juvenil que la precoz Sonia reconoció que, en última instancia, dependía de sí misma. Pronto aprendería a darse a sí misma las inyecciones de insulina necesarias para sobrevivir y a rápidamente forjar un camino hacia una vida mejor. Con personajes de televisión como modelo y poca idea sobre lo que en realidad implicaba, Sonia decidió ser abogada, un sueño que la sostendría en su improbable recorrido, desde su brillante paso por la escuela...

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

Autor: Roldán Alfredo Quintanilla Dimas ,

Número de Páginas: 275

“Cerré mis ojos un instante frente al cielo despejado; soplaba el viento libre, deslizándose en mi rostro, acariciándome. Me invadió una sensación de ternura, imagine despegar desde la tierra hast alas Alturas; eschuche el sonido de las aves y el crujir de las hojas como un concierto que disfrute en silencio. Ese día suspire, proque sentí EL ULTIMO LATIDO DE MI MADRE, en efecto ella había muerto... me quedé a su lado recordando su bella sonrisa; cerci junto a dos hermanos y una hermana, fue sensacional. Mi madre supero dos capturas, vivimos momentos de angustia; la repression y la impunidad reinaban en la década de los 70. Siendo unos pequeños, el dolor se apoderó de nuestra inocencia, la Guerra era inminente, años más tarde entraría a nuestro hogar. Nos quedamos como en un naufragio, solos en medio del terror, burlados y pisoteados por un sistema que institucionalizó la repression y atentaba contra las libertades fundamentals de la población. La guerra no solo destruye lo físico sino también el tejido social de una nación. Han pasado tantos años de la firma de los Acuerdos de Paz y es necesario que las nuevas generaciones conozcan los hechos lamentable de...

Un beso de Jazmín (Pétalos de cristal 2)

Un beso de Jazmín (Pétalos de cristal 2)

Autor: Catalina Pappi ,

Número de Páginas: 448

De la mano de una niña dulce, pero a la vez ingeniosa como lo es Jazmín, en esta segunda entrega de la bilogía seremos testigos del recorrido de la decadente familia Abraham y sus oscuros secretos. Siempre se ha dicho que el mundo es maravilloso a través de los ojos de los niños. Sin embargo, en el caso de Jazmín el mundo no es más que una enorme cueva de soledad y oscuridad. Con un padre que trabaja todo el día y bajo la vigilancia de una exmadrastra insidiosa, Jazmín solamente se pregunta por qué no le pudo tocar una familia como la de su amigo Julián, con una mamá, un papá y un abuelo que la quieran con el corazón. El mundo de Jazmín se ilumina un poco cuando decide de una vez por todas buscar en las vacaciones de verano información sobre su madre, pues está segura de que está viva. Para esto necesitará la ayuda de su mejor amigo, el abuelo de este, de un desconocido de nombre Jeremías que al parecer conoció a su madre durante años y Mora, una joven bibliotecaria con un pasado trágico y una vida tan solitaria como la de Jeremías y Jazmín.

Nada importa

Nada importa

Autor: Jesús Terrés ,

Número de Páginas: 200

Jesús Terrés coloca el hedonismo a la altura de un arte. Sus textos son una celebración a la vida y a la belleza escondida en las pequeñas cosas y en las pocas y grandes verdades a las que aferrarse. Una buena mesa con amigos sinceros, el amor que nos devuelve los mejor de nosotros mismos, la lucidez, la consciencia y la ternura. La esencia de lo efímero que nos hace eternos y el recuerdo constante de que aquí hemos venido a jugar. El autor de Nada importa hace en estas páginas una declaración que no admite interpretaciones y que en estos momentos cobra la fuerza de una posición valiente ante el mundo: No basta con sobrevivir, hay que vivir. Asumir el riesgo de equivocarse y no rendirse, entender la felicidad de lo aparentemente inútil y recordar que en realidad, sólo hay un viaje. Nada importa es un placer para los sentidos y una llamada a la búsqueda de la felicidad en aquello que tenemos más cerca y que solo necesita del tiempo y la disposición de aprender a mirar.

Cloe y la nube

Cloe y la nube

Autor: Núria Aparicio ,

Número de Páginas: 36

Cloe es una niña alegre y simpática a la que le encanta reír y pasarlo guay. Un día Cloe está jugando tan tranquila cuando de pronto... ¡Lluvia! Un maravilloso cuento ilustrado.

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

Padres brillantes, maestros fascinantes

Padres brillantes, maestros fascinantes

Autor: Augusto Cury ,

No hay jóvenes difíciles, sino una educación inadecuada. La educación de nuestros sueños: formar jóvenes felices e inteligentes. Este libro va a cambiar tu visión sobre cómo educar en la excelencia. Formar niños y adolescentes sociables, felices, libres y emprendedores es un hermoso desafío hoy en día. La soledad nunca ha sido tan intensa: los padres esconden sus sentimientos a los hijos, los hijos esconden sus lágrimas a los padres, los profesores se ocultan detrás de las tizas. El estrés y la ansiedad son parte de la rutina de jóvenes y adultos. La producción de conocimiento se ha multiplicado, pero no se forma a las nuevas generaciones para pensar, sino para repetir información. La educación atraviesa una crisis sin precedentes en todo el mundo. ¿Hay esperanza? ¡Sí! En este libro el psiquiatra y científico Augusto Cury expone la necesidad de cultivar la emoción y expandir la inteligencia de los jóvenes. Y, para eso, padres y profesores precisan de herramientas para estimular a los niños y adolescentes.

Poemas Por Amor

Poemas Por Amor

Autor: Maricela R. Loaeza ,

Número de Páginas: 140

Compartiras diferentes estados de animos, sentimientos humanos, algunos extraidos por fragmentos de la vida, combinados con la ensonacion de la poesia uniendonos asi en el romanticismo.

¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!

¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!

Autor: Yordi Rosado ,

Número de Páginas: 294

En esta guía destinada a padres, Yordi Rosado proporciona reflexiones y análisis detallados sobre las distintas etapas de la adolescencia. Llega un nuevo éxito de ventas el Yordi Rosado, y exitoso autor de Quiúbole con... Guía para padres es el libro que todos los papás han esperado; deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella. El extraordinario éxito de la serie de Quiúbole no sólo radicó en el lenguaje fresco y la imagen juvenil de los libros que, además, reunían un contenido nunca antes publicado directamente para los chavos y las chavas. Además, los libros inspiraron la confianza de los padres y los maestros ya que brindaban a los jóvenes información valiosa, con credibilidad y de manera directa. Con esto en mente, Yordi Rosado ha decidido escribir un libro para los padres que tienen problemas para comunicarse con sus hijos, que quieren hablarles de sexo, drogas, redes sociales, decisiones profesionales... pero no están seguros cómo hacerlo. Con el tono que lo ha caracterizado y con una base teórica completísima, Yordi por fin presenta un libro necesario: el que dice la verdad a los padres sin dejar de lado ningún tema vital en la...



X
CERRAR