Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Papá está gordo

Papá está gordo

Autor: Jim Gaffigan ,

Número de Páginas: 288

¿Alguna vez te has leído un libro que te haya cambiado la vida? Bueno, Jim Gaffigan tampoco. Podría ser porque Jim Gaffigan es muy perezoso y además tiene mala vista o porque tiene cinco hijos pequeños y vive en un apartamento de dos habitaciones en el centro de Nueva York. Jim es como cualquiera: una persona muy ocupada, muy centrado en sí mismo y va agotado por la vida. La única diferencia, quizá, es que Jim Gaffigan es humorista profesional y muy, muy guapo. Lleno de agudas observaciones y de un humor explosivo, Papá está gordo es el homenaje de Jim a su vida rodeado de su familia, con todas sus alegrías y también con sus horrores. A la vez, es una petición de ayuda de un padre que se ha dado cuenta de que él y su mujer se han convertido en minoría en su propio hogar. "Divertidísimo... te hará estallar en carcajadas. Es uno de los retratos más sinceros y atractivos sobre la paternidad compuesto por un humorista de nuestros días". - Publishers Weekly "Una mirada honesta a la realidad de lo que supone ser padres y al buen humor que sustenta todo. Pero más divertido aún". - Babble.com Visita su web jimgaffigan.com o síguele en Twitter @JimGaffigan

Papá ¿me cuentas un cuento?

Papá ¿me cuentas un cuento?

Autor: John Olive ,

Papá ¿me cuentas un cuento? te brinda las herramientas necesarias para contar entretenidas historias y forjar un lazo padre-hijo para toda la vida. Esta noche, no le leas un cuento a tu hijo. En lugar de eso, atenúa la luz, siéntate a su lado y deja correr la imaginación. Crea un hechizo que lo atrapará... John Olive ha creado un libro con un enfoque diferente, capaz de motivar la crianza a través de la invención de cuentos para los hijos. Cualquier persona que ame a los niños les encantará este libro. En una sociedad donde cada vez es más difícil pasar tiempo de calidad con tus hijos, Papá ¿me cuentas un cuento? te brinda las herramientas necesarias para contar entretenidas historias y forjar un lazo padre-hijo para toda la vida. Aprenderás cómo: - Preparar y contar una historia. - Inventar tus propios cuentos. - Hacer que la rutina de irse a dormir no sea unapesadilla. - Incrementar el vocabulario de tu hijo. - Fomentar momentos de crianza eficaces.

Flores blancas para papá (Plan Lector Juvenil]

Flores blancas para papá (Plan Lector Juvenil]

Autor: Beatriz Helena Robledo ,

Número de Páginas: 128

Magdalena es una joven de diecisiete años, sensible y rebelde. Un día decide emprender un largo viaje para acompañar a su abuelo, quien está a punto de morir. Ese viaje le revelará no solo los recuerdos de su familia, sino que le ayudará a resolver los misterios en torno a la vida de su padre, y con ello entenderá su propia vida.

Vida y milagros del dulce doctor y padre de la Iglesia San Bernardo, abad de Claraval

Vida y milagros del dulce doctor y padre de la Iglesia San Bernardo, abad de Claraval

Autor: Eugenio del Corral ,

Número de Páginas: 303

Port. con viñeta xil

El padre de la niña muerta

El padre de la niña muerta

Autor: Tiago Ferro ,

¿Cuál es, qué es, cómo es la vida después de la muerte de un hijo? El protagonista de esta novela, trasunto del escritor, pierde repentinamente a su hija de ocho años. Su muerte se convierte en una marca con la que deberá cargar: ahora es el padre de la niña muerta. Aquí traza con pinceladas el devastador efecto de la pérdida en su vida; una novela fragmentaria, delirante, que desentraña el dolor y, con ello, ofrece una mirada irónica y consciente de temas como la sexualidad, la memoria, la autoimagen, la confesión. Tiago Ferro rompe las fronteras de los géneros literarios y compone un caleidoscopio del luto. Esta novela debut del crítico, ensayista, editor y escritor Tiago Ferro lo hizo merecedor, en 2019, del Prêmio Jabuti y el Premio São Pablo de Literatura.

La dulce espera

La dulce espera

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Náuseas, desmayos... aquella noche había sucedido algo más de lo que ella había querido... La princesa Liv Thorson creía de veras que podría esconderse en Estados Unidos y conseguir que aquella única noche de pasión tan impropia de ella siguiera siendo un secreto que sólo conocía su hermana... y el príncipe vikingo con el que había compartido aquel momento inolvidable. Pero entonces empezó a sentir ciertas molestias que hicieron que se diera cuenta de que aquella noche Finn Danelaw y ella habían hecho algo más que el amor. Finn estaba acostumbrado a oír todo tipo de cosas de boca de una mujer, pero "no" no era una de ellas. Tenía una propuesta que hacerle a la bella princesa Liv, pero hacía ya mucho tiempo que había aprendido que en la vida había que saber esperar... Y lo que él tenía que esperar eran los resultados de la prueba de embarazo.

El Papa de la alegría

El Papa de la alegría

Autor: Juan Vicente Boo ,

Si en la larga historia de la Iglesia católica ha habido un pontífice que ha roto las normas, marcado los tiempos y ha sido objeto de la mayor atención por parte de historiadores, pensadores, políticos, periodistas y público en general, ese es el papa Francisco. Desde la humildad y la sencillez, la sonrisa y la ternura, Francisco se ha convertido en un referente mundial para millones de personas. Sus gestos y palabras aparecen en diarios y televisiones de todos los continentes, y sus mensajes son escuchados por personas de culturas y religiones muy diferentes. Francisco es un papa renovador, capaz de reconciliar países enemigos, avivar la conciencia de solidaridad ante los refugiados, espolear una respuesta mundial adecuada al gravísimo problema del cambio climático o convencer a los líderes religiosos musulmanes para que desautoricen el fanatismo islámico. Juan Vicente Boo nos ofrece un retrato único y diferente de Francisco que sorprenderá a muchos.

Las Tardes de la granja, ó, Las lecciones del padre

Las Tardes de la granja, ó, Las lecciones del padre

Autor: François-Guillaume Ducray-Duminil ,

Número de Páginas: 339

Del Papa,seguida de la obra

Del Papa,seguida de la obra

Autor: Joseph de Maistre ,

Número de Páginas: 384

Papá y su novia

Papá y su novia

Autor: Corín Tellado ,

Papá y su novia: “Tomaban el café en el salón. Lawrence Morris miraba a su hija a hurtadillas. Tenía algo que decirle, mas era obvio que no sabía cómo abordar el tema. Laura era una chiquilla deliciosa, ciertamente, pero lo que él tenía que comunicarle no era, ni mucho menos, un chiste. Hacía rato que aguardaba una oportunidad para iniciar el asunto. Laura se hallaba sentada ante la chimenea, y de vez en cuando, como abstraída, se inclinaba hacia el fuego y removía unos troncos con el hierro. —Laura —empezó. La joven levantó la cabeza.”

Cuentos para los niños grandes

Cuentos para los niños grandes

Autor: Daniel Barros Grez ,

Número de Páginas: 395

Revista agustiniana dedicada al Santo Obispo de Hipona en su admirable conversión á la fe

Revista agustiniana dedicada al Santo Obispo de Hipona en su admirable conversión á la fe

Obras escogidas del padre Pedro de Rivadeneira

Obras escogidas del padre Pedro de Rivadeneira

Autor: Pedro de Ribadeneyra ,

Número de Páginas: 609

El pie de mi padre

El pie de mi padre

Autor: Zoé Valdés ,

Alma Desamparada nunca ha visto a su padre, pero sueña con encontrarlo. El día en que esto ocurra, ella le pedirá que le enseñe el pie, y si es igual al suyo, sabrá que es su verdadero padre. Después le rogará que no se aleje de su lado, que la ame con todas sus fuerzas, con el cariño que nunca ha recibido de nadie. Y es que Alma vive dos vidas distintas a la vez: la real, en la que el hambre y el dolor la subyugan, y la que ella es capaz de imaginarse, en la que se convierte en una escritora de éxito y abandona su isla camino de la libertad. Con esta brillante combinación, Zoé Valdés ha vuelto a sus orígenes para ofrecernos su obra más emocionante y sobrecogedora.

Vivir con un adolescente

Vivir con un adolescente

Autor: Sònia Cervantes ,

¿Tienes problemas para que tu hijo adolescente te obedezca? ¿Os comunicáis con mucha dificultad y de malas maneras? ¿Has de discutir con él para que ordene su habitación o para que asuma sus obligaciones en casa? ¿Te preocupa cómo lleva sus estudios o las compañías que frecuenta? Tener un adolescente en casa no debería ser un camino de obstáculos sino la ocasión ideal para educar y construir a alguien que sin llegar a ser un adulto, ya ha dejado de ser un niño. La falta de entendimiento y las distintas formas de ver la realidad deberían convertirse en oportunidades de enriquecimiento mutuo tanto para padres como para hijos. Sònia Cervantes, la psicóloga del programa «Hermano Mayor», nos ofrece una mirada comprensiva y objetiva sobre la relación entre padres e hijos adolescentes y nos plantea cómo debemos abordar los problemas más habituales que surgen en la convivencia familiar. La autora da las claves para mejorar la educación de nuestros hijos y nos recuerda que una relación familiar sana y armoniosa debe basarse en la firmeza de criterios, pero también en el cariño y el afecto.

Obras escogidas del padre José Francisco de Isla

Obras escogidas del padre José Francisco de Isla

Autor: José Francisco de Isla ,

Número de Páginas: 632

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Tigre, tigre

Tigre, tigre

Autor: Margaux Fragoso ,

Un día de verano, Margaux Fragoso conoció a Peter Curran. Ella tenía siete años, él cincuenta y uno. Cuando Curran la invitó a su casa, Margaux encontró un mundo infantil de ensueño y pronto empezó a pasar sus días con él. Con el tiempo, él fue desplegando sus encantos hasta convertirse en compañero de juegos, padre y amante. Seductor y repulsivo, violento y cariñoso, manipulador, Peter transformóa una niña rebosante de imaginación en una joven al borde del suicidio. Estas extraordinarias memorias son el relato del corazón y la mente de un monstruo, pero, ante todo, ilustran el poder de la imaginación infantil para reinventar la realidad y sanar.

Las cenizas de Ángela

Las cenizas de Ángela

Autor: Frank McCourt ,

Número de Páginas: 400

«Cuando recuerdo mi infancia, me pregunto cómo pude sobrevivir siquiera. Fue, naturalmente, una infancia desgraciada, se entiende euros las infancias felices no merecen que les prestemos atención. La infancia desgraciada irlandesa es peor que cualquier otra infancia desgraciada, pero la infancia desgraciada irlandesa católica es la peor de todas...». Así empiezan Las cenizas de Ángela, uno de los grandes fenómenos editoriales de los últimos años.En ellas el autor nos cuenta, con el fino humor que le caracteriza y en el que se trasluce un extraordinario espíritu de supervivencia, cómo su familia logra salir adelante en medio de una terrible pobreza y a pesar de todo tipo de adversidades.

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Fear, Caz ,

Número de Páginas: 456

Caz Frear nos ofrece esta novela negra en la que se explora el valor y la sagacidad femeninas para resolver un caso de feminicidio en el cual los sospechosos y testigos son piezas de más de un solo rompecabezas. Catrina “Cat” Kinsella es una joven policía millennial de la división de Homicidios que está dispuesta a enfrentar el duro carácter de su jefa, la comandante Steel, así como las burlas veladas de sus compañeros en un plan de desconfianza e incredulidad acerca de su capacidad para resolver un caso tan intrincado como lo es el asesinato de Maryanne Doyle o Alice Lapaine, su otro nombre. La autora nos relata esta novela como un caso estrujante por el hecho de someter a su protagonista a un bombardeo sentimental que, sin esperarlo, se conecta con su quehacer profesional poniendo en riesgo su estabilidad familiar y amorosa. Cat ha sido siempre la niña de papá, pero un recuerdo del pasado relacionado con Maryanne, la víctima, y su padre la pone al borde de los nervios. Sus indagatorias apuntan a un desenlace terrible: ¿es Maryanne la chica a la que su padre conoció hacía algunos años?, ¿por qué Maryanne aparece degollada frente al pub de su padre?, ¿por qué ...



X
CERRAR