Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La disculpa

La disculpa

Autor: Francisco Martín Moreno ,

Josefa Cortines, hija de un destacado y no menos acaudalado político corrupto, se aleja del destino sumiso y gris al que parecía destinada. Antropóloga y socióloga, ajena a la corrupción y mediocridad que imperan entre sus colegas del Gobierno, decide emprender una cruzada a favor de lo único que podría salvar al país: la educación. Inteligente y decidida, además de hermosa, ejecuta ambiciosos planes de alfabetización, construye tecnológicos y universidades por todo el territorio nacional y demuestra su capacidad como secretaria de Educación Pública, para llevar a México a buen destino, hasta alcanzar posteriormente la titularidad del poder ejecutivo para convertirse en la primera presidenta del país. Publicada por primera vez en 1993, La disculpa reabre la llaga de uno de los grandes temas que en 2012 siguen sin resolverse: la catástrofe de la gestión educativa.

El sur como disculpa

El sur como disculpa

Autor: Federico J. C Soriguer Escofet ,

Número de Páginas: 415

Aunque los relatos de este libro no traten de medicina, la condición de médicode. Doctor Soriguer está presente en todas las páginas. En este libro se recogen mas de 75 relatos-opiniones del autor. Los argumentos sobre los que se sustentan están basados 3n la experiencia personal, en la creencia sobre algo, enotras opiniones seleccionadas por su proximidad y conveniencia al tema tratado y en el nivel de conocimiento de la cuestión, generalmente soportado por lainformación científica sobre el tema. La obra fotográfica del doctor Canal (hematólogo-oncólogo) ilustra todos los relatos-opiniones de esta obra.INDICE: El sur como disculpa. La biología no es destino. Etica para andar por casa. Los médicos a su pesar. Lo mismo, pero con cuentos.

El perdón: difícil posibilidad

El perdón: difícil posibilidad

Autor: Niño Castro, Ángela Milena ,

Número de Páginas: 118

Este libro explora la cuestión del perdón con un carácter decididamente interdisciplinario. Acá se aborda la dimensión filosófica del perdón y se incursiona luego en el terreno empírico a través de tres objetos específicos. Desde un enfoque jurídico, presenta una interpretación de los textos legales con los cuales el gobierno colombiano le ha dado un puesto destacado al perdón en la vida nacional. Desde la antropología, hace una lectura crítica de las declaraciones y demandas de perdón de uno de los más reconocidos victimarios paramilitares. Por último, desde lo bíblico, describe un trabajo de campo con dos comunidades golpeadas por la violencia.

La ira y el perdón

La ira y el perdón

Autor: Martha C. Nussbaum ,

Número de Páginas: 431

La presente obra analiza filosóficamente una de las emociones humanas más perniciosas y contingentes: la ira. Desde la Antigüedad ésta ha sido objeto de grandes debates, y Martha Nussbaum se vale de ellos para mostrar la conexión entre la ira, la venganza y la justicia. Comienza con una interpretación de La Orestíada, de Esquilo, en la que resalta no sólo el peso de la razón, sino también la transformación de los sentimientos para alcanzar la justicia. La tesis principal es que la ira envuelve siempre un deseo de venganza que hay que trascender si se busca el anhelado dictum de la diosa Dike. De ese modo, la filósofa contrapuntea varias propuestas éticas que van desde el perdón cristiano, hasta ejemplos de empatía y generosidad de figuras emblemáticas como Nelson Mandela y Mahatma Gandhi.

Devocional en un año: Los lenguajes del amor

Devocional en un año: Los lenguajes del amor

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 384

Las personas expresan y reciben amor de diferentes maneras, ya sea pasando tiempo de calidad juntos, recibiendo palabras de aprobación, regalos, actos de servicio, o contacto físico. ¿Qué mejor experto en las relaciones que el Dr. Gary Chapman, autor de Los cinco lenguajes del amor, para mostrarle cómo comunicar el amor efectivamente y expresarlo de una manera sincera y verdadera todos los días? Cada devocional diario contiene un versículo de las Escrituras, un profundo mensaje acerca de cómo comunicar el amor efectivamente y una oración. Ocupe este año acercándose a aquellas personas que usted más quiere. People express and receive love in different ways, whether it’s quality time, words of affirmation, gifts, acts of service, or physical touch. What better relationship expert is there than Dr. Gary Chapman, author of The Five Love Languages, to show you how to effectively communicate love in a genuine, thoughtful way every day? Each day’s devotion has a selection from Scripture, an insightful message about communicating love, and a prayer. Spend this year growing closer to those you love most.

El perdón

El perdón

Autor: Mariano Crespo ,

Número de Páginas: 156

¿Qué significa perdonar a otra persona? ¿Cuál es el objeto del perdón? O, dicho de otra forma, ¿qué es lo que perdonamos? ¿Cuáles son las condiciones del perdón? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué tipo de vivencia es el perdón? ¿Se trata de un acto o de una toma de postura? ¿Podemos perdonar en nombre de otras personas? ¿Es el perdón un acto social que en cuanto tal ha de ser percibido por su destinatario? Mediante la aplicación de un método fenomenológico el autor analiza el fenómeno del perdón así como a disposición (virtud) a perdonar y otros fenómenos crecanos al perdón como su manifestación o su petición. Em el centro de esta obra está, sin embargo, el perdón como tal y el intento de fundamentar su esencia, razones, condiciones de posibilidad, etc.

Del resentimiento al perdón

Del resentimiento al perdón

Autor: Francisco Ugarte Corcuera ,

Número de Páginas: 80

Por los caminos del perdón

Por los caminos del perdón

Autor: ALEJANDRA MARÍA SOSA ELÍZAGA ,

Número de Páginas: 192

El tema del perdón despierta siempre gran interés porque todos nos hemos sentido alguna vez lastimados, decepcionados o traicionados por alguien. Quizá tenemos una herida que no acaba de sanar. Una herida que, por haber quedado desatendida, sigue doliendo y creciendo, y nos amarga la vida. El perdón es la cura para esa herida. El problema con el perdón es que no es un remedio sencillo. No se trata de tapar la herida con un parche o tomarse un analgésico para mitigar el dolor. No. Se trata de sanarla a fondo. Y eso requiere de esfuerzo. Hay que disponerse a trabajar en el perdón (el resultado bien vale la pena). Si hasta ahora has pensado que perdonar es imposible y vas arrastrando una pesada carga que no te deja estar en paz, si luchas entre el deseo de perdonar y tus sentimientos heridos, tu orgullo y tu deseo de venganza, necesitas encontrar la fuerza que te permita elegir el perdón por encima de todo lo demás. Por los caminos del perdón busca abrir, en esa maraña de sentimientos contradictorios, una brecha que te permita encaminarte hacia la libertad interior. No pretende darte todas las respuestas, pero si lo lees reflexivamente y sigues los pasos que aquí se te...

Disculpa mi timidez

Disculpa mi timidez

Autor: Corín Tellado ,

Disculpa mi timidez: “—No me saques de mis casillas. Si damos una fiesta en casa, Albert, se escabulle con la mayor audacia. Si su hermana le invita a fiestas sociales, sólo con el fin de que la acompañe, se acuesta en la cama aduciendo jaqueca. ¿Qué tenemos nosotros por hijo, Marcela querida? Un pobre diablo, una damisela a quien asustan las mujeres, y que no pronuncia dos palabras seguidas. Que se acuesta en la cama antes de acompañar a una mujer —le apuntó con el dedo enhiesto—. ¿Sabes lo que te digo? Apuesto a que a sus veintiséis años, Albert es un hombre casto. —¿Y eso te molesta? —se alarmó la dama. —Eso me revienta sencillamente...”

La Pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo

La Pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica ,

Número de Páginas: 563

Defensa histórica, legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y provincias de Alava y Guipúzcoa: (435 p.)

Defensa histórica, legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y provincias de Alava y Guipúzcoa: (435 p.)

Autor: Pedro Novia de Salcedo ,

D. Juan I de Castilla

D. Juan I de Castilla

Autor: José Ribot y Fontseré ,

Número de Páginas: 614

D. Juan I de Castilla, ó, Las dos coronas

D. Juan I de Castilla, ó, Las dos coronas

Autor: A. Ribot y Fontseré ,

Número de Páginas: 614

La última lección

La última lección

Autor: Randy Pausch ,

Número de Páginas: 240

¿Qué sabiduría impartirías al mundo si supieras que es tu última oportunidad? «No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, pero sí cómo jugamos nuestra mano.» Randy Pausch Muchos profesores pronuncian conferencias con el título «La última lección». En ellas, los organizadores suelen pedirles que se planteen su propia muerte y consideren qué es lo que más les importa en la vida. Cuando se invitó a Randy Pausch -profesor de ciencias informáticas de Carnegie Mellon- a impartir esta conferencia, no tuvo que echar mano de su imaginación, porque le acababan de diagnosticar un cáncer terminal. Sin embargo, su conferencia titulada «Cómo alcanzar los sueños de tu infancia» no trataba de la muerte, sino de la importancia de superar los obstáculos, de hacer posibles los sueños de los demás, de aprovechar cada momento. La conferencia fue la suma de todo aquello en lo que creía Randy. Era una conferencia sobre la vida. Reseña: «Una lección de vida y muerte que se ha convertido en un éxito mundial.» El Mundo

Ecos del alma

Ecos del alma

Autor: Rosario de Acuña y Villanueva ,

Número de Páginas: 216

La vida que pensamos. Cuentos de fútbol

La vida que pensamos. Cuentos de fútbol

Autor: Eduardo Sacheri ,

Una antología de cuentos de fútbol que incluye relatos ya clásicos como Esperándolo a Tito o Me van a tener que disculpar y cuatro cuentos inéditos.

Esperándolo a Tito

Esperándolo a Tito

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 192

El primer libro de Eduardo Sacheri, cuyos cuentos se dieron a conocer en el programa de radio de Alejandro Apo. Compuesto de 15 relatos popularísimos entre los que se encuentran "Esperándolo a Tito, "Me van a tener que disculpar", "La promesa", "De chilena" y otros, que ya son clásicos. Por el autor de La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

Vivir adrede

Vivir adrede

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 160

¿Nos traicionan nuestras propias huellas? ¿Qué diferencia hay entre un suicida inevitable y uno vocacional? A través de planteamientos como éstos, Vivir adrede reflexiona sobre la vida. La vida de los que aman y los que matan; de los que creen en Dios o le dicen «adiós»; de los que abrazan y de los que oprimen; del condenado a muerte y de aquellos cuya existencia es la condena. Y lo hace con la profundidad que sólo pueden lograr las palabras más sencillas. Vivir adrede es un gran descubrimiento para los lectores de Benedetti y para aquellos que quieran conocer la obra del gran autor uruguayo. Una lectura que cautiva, entretiene y sorprende palabra a palabra.

Amores y Otros Cuentos Deg Nero...Sidad.

Amores y Otros Cuentos Deg Nero...Sidad.

Autor: Andrea Salda a. , Andrea SaldañA ,

Número de Páginas: 224

Sobre el libro El libro es una propuesta literaria, encaminada a visibilizar la perspectiva de género. Dentro de los cuentos hay reflexiones con y sin esta herramienta, transcurren en diversas épocas, con historias reales o ficticias, sobresale el anhelo por lo perdido o aún no encontrado, sea el amor, la responsabilidad, la respuesta a las controversias en temas relevantes. Encuentros y desencuentros de los amantes o situaciones de crisis, de agonía, de violencia, la mayoría desde la perspectiva de las vidas de las mujeres en cuyas aristas se adivina un sello que separa y atrae a los protagonistas en una cotidianidad, que a veces pasa desapercibida. Por ello su rescate, análisis lúdico y a veces sensual para ofrecer al lector la posibilidad de reflexión sobre las situaciones que impiden o favorecen los cambios culturales, dado que estos moldean el comportamiento de los personajes, que en mucho se parecen a los de la vida real. The book is a literary proposal to make visible a gender perspective. Within the stories there are reflections with and without this tool, elapse at different times, with real or fictitious stories, stands out the yearning for the lost or still not...

Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.M. Montgomery ,

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos plantearnos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

Nueva floresta española, o, Miscelanea de anécdotas, chistes, rasgos históricos, etc., sacada de los mejores autores, escogidas con el mayor esmero

Nueva floresta española, o, Miscelanea de anécdotas, chistes, rasgos históricos, etc., sacada de los mejores autores, escogidas con el mayor esmero

Número de Páginas: 353

Orígenes de la lengua española

Orígenes de la lengua española

Autor: Gregorio Mayans y Siscar , Juan de Valdés ,

Número de Páginas: 485

La marquesa de Bellaflor o El niño de la inclusa

La marquesa de Bellaflor o El niño de la inclusa

Autor: Wenceslao Ayguals de Izco ,

Origenes de la lengua española, compuestos por varios autores, recogidos por G. Mayáns i Siscár. Reimpr., con notas por E. de Mier

Origenes de la lengua española, compuestos por varios autores, recogidos por G. Mayáns i Siscár. Reimpr., con notas por E. de Mier

Autor: Lengua española ,

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

Salva tu matrimonio en 2 minutos

Salva tu matrimonio en 2 minutos

Autor: Heidi Poelman ,

Número de Páginas: 240

Este es uno de los libros más prácticos, sensibles y accesibles para quien desee crear una intimidad duradera.Joseph Grenny, autor del bestseller Crucial Conversations, del New York Times. Este es uno de los libros más prácticos, sensibles y accesibles para quien desee crear una intimidad duradera. Joseph Grenny,autor del bestseller Crucial Conversations, del New York Times Un libro maravilloso, lleno de gemas y perlas de sabiduría J. Kent Griffiths, terapeuta matrimonial y familiar ¡Mantén encendida la llama de amor, la armonía, la sorpresa y la intimidad en tu relación! En un mundo de constante distracción, hasta el más mínimo detalle importa, y mucho. Salva tu matrimonio en 2 minutos explora las pequeñas cosas que las parejas piensan, dicen y hacen para crear herramientas efectivas que impulsen una relación de amor que perdure a través de los años. Apoyada en estudios de expertos, entrevistas con parejas felizmente casadas, y años de experiencia, Heidi Poelman comparte en este libro los sencillos secretos para mantener viva la flama del amor.

Cartas eruditas, y curiosas, en que por la mayor parte se continua el designio de el Theatro critico universal, impugnando, o reduciendo a dudosas varias opiniones comunes

Cartas eruditas, y curiosas, en que por la mayor parte se continua el designio de el Theatro critico universal, impugnando, o reduciendo a dudosas varias opiniones comunes

Autor: Benito Gerónimo Feyjoo y Montenegro ,

Amor servil

Amor servil

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

¡Contratada como amante! Zoe Grace era terrible como ama de llaves de la hacienda Montero. Tanto que se enfrentaba a ser despedida tras solo dos semanas. Desesperada por mantener su empleo, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para convencer a su guapo jefe español de que le diera otra oportunidad. Alejandro Montero no podía creer que su nueva ama de llaves fuera tan inepta. Tenía que irse, y rápido. Pero despedir a la bella Zoe, que tenía a su cargo a dos niños, arruinaría su reputación. Así que Alejandro decidió instalarla al alcance de sus ojos, y tal vez de sus manos... ¡En su cama!

Nuevo aspecto de teología médico-moral y ambos derechos o paradoxas físico-teológico legales

Nuevo aspecto de teología médico-moral y ambos derechos o paradoxas físico-teológico legales

Autor: Antonio José Rodriguez ((O. Cist.)) ,

Año Espiritual; que offrece al aprovechamiento de los fieles

Año Espiritual; que offrece al aprovechamiento de los fieles

Autor: Juan De Palafox y Mendoza ,

El negociador práctico

El negociador práctico

Autor: Steven P. Cohen ,

Número de Páginas: 264

El negociador práctico brinda respuesta a una amplia gama de problemas de negociación que enfrentan las personas en diferentes países alrededor del mundo. De Stephen P. Cohen, exitoso consultor en el sector privado. Aprende cómo encontrar a tu negociador interior. Conviértete en un experto de la negociación y aumenta tu confianza, destaca tus fortalezas y desarrolla estrategias. Ponerse de acuerdo con los demás puede ser muy complicado, sin embargo, es algo necesario en la vida diaria. El negociador práctico desmitifica lo complejo de la negociación, ofreciendo técnicas de acercamiento que cualquier persona puede utilizar, sin importar en qué situación se encuentre. El negociador práctico ofrece respuesta a varias preguntas realizadas por alguien en busca de consejo. El enfoque del libro te ayudará a: evaluar tus intereses y fortalezas y encontrar maneras de construir sobre ellos; comprender la situación y sus posibilidades; aumentar tu confianza en el trato con los demás; desarrollar y aplicar estrategias sencillas y prácticas para incrementar tus intereses.

Los Santos Caídos

Los Santos Caídos

Autor: Erik Hanberg ,

Número de Páginas: 93

Arthur Beautyman, un hacker informático convertido en detective, está a la caza de un asesino en serie cuyas víctimas son santos modernos. Cada dos meses aparece un nuevo cuerpo, y el mundo pierde a una buena persona. En su contra tiene un reality show televisivo sin escrúpulos, cuya máxima premisa es que la policía es corrupta e incompetente. La reacción pública va dejando a Beautyman sin recursos, por lo que acaba retomando su faceta de hacker informático para encontrar pruebas que por la vía legal no podría. Pero, accidentalmente, deja un rastro en Internet y es investigado por un miembro de su propio departamento que desconoce que el hacker a quien busca está en el despacho de al lado. Este juego mortal del gato y el ratón tiene como telón de fondo las luces de Hollywood.

El soplón

El soplón

Autor: Norah McClintock ,

Número de Páginas: 112

Luego de que su ex mejor amigo, Scott, lo delatara, Josh tuvo que mudarse a un hogar comunitario. Ahora se ha mudado con su hermano y su autoritaria cuñada, y tiene que tomar una clase para manejar su ira. Cuando un enemigo de su pasado comienza a presionarlo de nuevo y parece que Scott va a volver a las andadas, Josh lucha por controlarse. Acusado de un crimen que no cometió, va a tener que hacer uso de su nueva fortaleza para mantener la calma...y su libertad.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Las paredes hablan

Las paredes hablan

Autor: Carmen Boullosa ,

Número de Páginas: 352

Esta fascinante novela combina los acontecimientos históricos que marcaron el destino de esta nación con las pequeñas miserias y los destinos trágicos de sus gentes. Se inicia con la construcción de la hermosa Casa Espíritu en los albores de la Independencia Mexicana (1810), y sus piedras nos hablan de los primeros habitantes: un cura revolucionario, sus amigos artistas e intelectuales, y su valiente hija. Un siglo más tarde, se construirá idéntica, y pared con pared, Casa Santo. En ellas habitan, irremediablemente enfrentados, un general del gobierno de Porfirio Díaz y unos vecinos más inclinados a los nuevos aires de la Revolución de 1910. Finalmente, en la época actual, vivirán en las casas vecinas familias representativas de la polaridad social e ideológica del país: el grotesco nuevo rico, hecho gracias a la corrupción y los negocios turbios, y la familia de antiguo linaje que ya no podrá seguir el paso de los nuevos tiempos;

Hacer: ¡nada!

Hacer: ¡nada!

Autor: J. Keith Murnighan ,

Número de Páginas: 224

DEJE DE TRABAJAR Y EMPIECE A DIRIGIR La fórmula para conseguir mejores resultados es dejar trabajar a los demás. Imagínese que tras dos semanas de vacaciones sin ninguna conexión con su oficina descubre que su equipo ha conseguido un nuevo cliente importante y ha solucionado un viejo problema en su ausencia. Por desgracia, para la mayoría de los directivos este escenario es sencillamente una fantasía; lo controlan todo porque siempre se esperan lo peor. Sin embargo, Keith Murnighan demuestra que no hacer nada es posible y que resulta mucho más eficaz. Los buenos jefes no trabajan; dirigen y facilitan las cosas; diseñan estrategias y logran que otros las implementen. En otras palabras: piensan, toman las decisiones determinantes y diseñan su organización para que se alcancen los resultados. Hacer: ¡Nada! le ofrece estrategias prácticas y ejemplos reales para lograr que su equipo esté a la altura de las circunstancias, superando su tendencia natural al control excesivo y permitiendo que cada uno haga su trabajo. Los expertos opinan... «Uno de los libros más imaginativos, divertidos y útiles sobre liderazgo que se han publicado jamás... Proporciona una perspectiva...

Com Mi Lupa Desde El Otro Lado

Com Mi Lupa Desde El Otro Lado

Autor: Alma Cardenas ,

Número de Páginas: 478

Nativa de Nuevo Laredo Tamaulipas México. Miembro activo de la Asociación de Periodistas de N.L. Columnista del periódico Noticiasnlaredo.com.mx, noticiahoy.net, el Sol Bilingüe y Conmilupa.bligoo.com Algunas personas tenemos un concepto Muy limitado de lo que es la política. Siempre pensé que hablar de política era un tema aburrido. Mi mentalidad al igual que otros se enfocaba en los políticos, pero a medida que me fui involucrando con las noticias de actualidad, comprendí que era un mundo maravilloso el poder externar los pensamientos libremente y plasmar diversas notas que se trasformaron en columnas. La política no solo habla de funcionarios, de puestos, la política son problemas sociales, son anhelos y decepciones, son una evolución de palabras que con el diario vivir se convierten en historia.



X
CERRAR