Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Conócete a ti mismo

Conócete a ti mismo

Autor: Bernardo Olivera ,

Número de Páginas: 320

"Al terminar de recorrer el libro, el lector se dará cuenta de que lo que se nos ofrece es, ni más ni menos, el mejor e indispensable fundamento de una auténtica espiritualidad cristiana para nuestros días". De esa espiritualidad, el corazón es el encuentro con Jesús. La realidad humana del encuentro pide la relación, que se afirma en la experiencia del encuentro, que lleva a la comunión y desde ese nuevo horizonte de la vida brota y se cultiva el amor y así se llega al servicio y a la apasionante experiencia mística. ¿Para quién escribe? En primer lugar, los creyentes. En segundo lugar, los monjes. Son evocados con frecuencia en el texto y tanto los de antes como los de ahora. Los varones y las mujeres. No dudo de que ha habido alguna mujer que le ha estado susurrando a Bernardo intuiciones y reflexiones que no es fácil que salgan de la pluma de un varón y de un monje. Está muy bien integrada en el libro la visión femenina de la vida. Los interesados por la antropología; en estas páginas aprendemos mucho y nos trae grandes novedades. Es una maravilla cómo esta antropología relacional se abre hacia la transcendencia y qué bien y qué consistentemente se...

El sabio más grande del Universo

El sabio más grande del Universo

Autor: Eldocente , Oswaldo Rangel De La Hoz ,

Número de Páginas: 490

En el génesis se encuentra inserto un principio evolutivo tanto del universo, de la vida, de nuestro hogar espacial, y en el nacimiento del ser humano. Igualmente se hace relevante los pormenores no solo de la vida histórica de José y Moisés viviendo en la civilización de las pirámides, sino que también queda demostrada; la congruencia en la datación del tiempo dado por génesis con la historia, la significación del nombre de Adán como símbolo de los primeros pobladores humanos, y la forma en que dos monstruosas erupciones volcánicas afectaron la distribución de la población mundial.

Tao

Tao

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 296

Cuando el calzado es cómodo, se olvida uno del pie; cuando el cinturón es cómodo, se olvida uno de la cintura; cuando el corazón está apaciguado, se olvida uno de “a favor” y “en contra”. Chuang Tzu dijo que lo real, lo divino, hay que alcanzarlo perdiéndose completamente en ello, e incluso el esfuerzo de alcanzarlo se convierte en una barrera. Así, hay que abandonar todo esfuerzo: no hay nada que hacer, porque todo esfuerzo significa luchar contra uno mismo. En esta obra, que toma como referencia el taoísmo más puro representado por Chuang Tzu, Osho ofrece al lector una visión profunda; hermosa y esclarecedora del Tao empleando un lenguaje claro y directo aderezado con buen humor, y utilizando cuentos y anécdotas ilustrativas. El resultado es un conjunto de enseñanzas de altísimo nivel que aluden a aspectos muy sutiles de la naturaleza humana y que aportan claves muy precisas para desenmascarar al ego y eliminar el apego de la mente a las ataduras de “a favor” y “en contra”.

Psicoanálisis y género

Psicoanálisis y género

Autor: Meler, Irene ,

Este libro tiene el propósito de exponer reflexiones teóricas y experiencias de gestión que dan cuenta de la evolución del campo interdisciplinario de los estudios de género y de su relación con algunos desarrollos psicoanalíticos actuales. Los trabajos que lo componen, diversos entre sí, se unifican en torno a la convicción del carácter sociohistórico y, por lo tanto, contingente, de las subjetividades. Este supuesto teórico implica importantes derivaciones prácticas y políticas. Cuando se incurre en el deslizamiento, tan frecuente en el campo del psicoanálisis, de generalizar observaciones clínicas realizadas durante la tarea desempeñada dentro de un sector social, se construyen criterios de salud mental que sirven para patologizar y sancionar de modo negativo estilos de funcionamiento psíquico que difieren del modelo hegemónico. El decurso histórico está lejos de ser lineal y se avizoran fluctuaciones regresivas, lo que fundamenta la necesidad de un diálogo continuo entre los estudios sobre la subjetividad y las ciencias sociales. Los conocimientos antropológicos e históricos se han revelado como antídotos adecuados contra los prejuicios dado que...

El discurso del psicoanálisis

El discurso del psicoanálisis

Autor: Néstor A. Braunstein ,

Número de Páginas: 190

El saber y la verdad, el incesto y el Edipo, las teorías y la teoría de la sexualidad, la demanda y el goce, las vicisitudes históricas de este discurso nuevo y su lugar más allá de la economía, su relación con el discurso de la ciencia y las vueltas y revueltas de su topología peculiar, son los temas que se diseñan, se bordan y se bordean en los textos que componen este libro.

Sexo y Dimensiones

Sexo y Dimensiones

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Este libro propone una serie de ejercicios que combinan la hiperventilación con la estimulación de los diferentes órganos del cuerpo humano para obtener en base a lo que se desea: agrandar el pene aumentando la potencia sexual y agrandar y endurecer los pechos en la mujer, aumentando la femineidad. La hiperventilación se utiliza para producir corriente y con la estimulación oral de los pezones se la hace fluir en el lugar correcto. La reducción de la cintura y las dimensiones externas e internas de la vagina se obtiene a través de la eyaculación femenina, obtenida con la estimulación del Punto G. Este particular tipo de orgasmo tonifica y refuerza todos los músculos internos y externos de la vagina y multiplican la hidratación. Desde el punto de vista masculino lo que se obtiene no es un verdadero crecimiento del pene, sino el hecho de alcanzar la dimensión que naturalmente cada hombre debe tener (generalmente se ganan 4 o 5 cm de largo y 1 cm de diámetro).

Sexo con amor es magia y si no, gimnasia

Sexo con amor es magia y si no, gimnasia

Autor: Ana Hernández Sarriá ,

Número de Páginas: 424

Nueva York siempre sabe a Nueva York. Es un sabor dulce, a veces exageradamente punzante, pero que siempre te deja con ganas de más. Marina, Moli para los amigos —y más exactamente Moli Jones, en recuerdo de la alocada Bridget—, desembarca en la Gran Manzana dispuesta a darle un buen mordisco, a pesar de llegar casi sin dinero y sin trabajo. ¿Pero eso qué importa cuando se tienen ganas de comerse el mundo? Pronto se dará cuenta de que lo fundamental en la ciudad es tener una buena agenda de contactos. Y para eso Moli es la reina: no pierde el tiempo. Así que manos a la obra. Primero se enamora de un dentista rico y luego encuentra trabajo con uno de los diseñadores más fashion de Nueva York. Su meta es llegar a tener su propio show-room. ¿Lo logrará? ¿O la mujer que constantemente le pone la zancadilla en la oficina y que aparece en su vida en cada vuelta del camino se lo impedirá? ¿O se lo impedirá el amor?

El cerebro femenino

El cerebro femenino

Autor: Louann Brizendine ,

Número de Páginas: 288

Todo cerebro empieza como cerebro femenino. Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción. La doctora en Medicinay neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar delcerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman. Es ésta unaesclarecedora reseña de los fundamentos biológicos de la conducta humana destinada a convertir-se en un clásico en el campo de losestudios de género.

Teoría King Kong

Teoría King Kong

Autor: Virginie Despentes ,

Teoría King Kong es uno de los grandes libros de referencia del feminismo y de la teoría de género, un incisivo ensayo en el que Despentes comparte su propia experiencia para hablarnos sin tapujos ni concesiones sobre la prostitución, la violación, la represión del deseo, la maternidad y la pornografía, y para contribuir al derrumbe de los cimientos patriarcales de la sociedad actual. «Escribo desde la fealdad, y para las feas, las viejas, las camioneras, las frígidas, las mal folladas, las infollables, todas las excluidas del gran mercado de la buena chica, pero también para los hombres que no tienen ganas de proteger, para los que querrían hacerlo pero no saben cómo, los que no son ambiciosos, ni competitivos, ni la tienen grande. Porque el ideal de la mujer blanca, seductora, que nos ponen delante de los ojos es posible incluso que no exista.» Críticas: «Despentes se ha convertido en una especiede heroína de culto, una santa patrona de las mujeres invisibles.» The New York Times «Pocas autoras nos sumergen como Virginie Despentes en el pantanal asfixiante en que se ha convertido nuestra época.» El País «Virginie Despentes es una de las escritoras francesas ...

Novios, sexo y bodas

Novios, sexo y bodas

Autor: José Pedro Manglano , CTEA ,

Número de Páginas: 81

Todo noviazgo sano es divertido, aunque se sufra. Sin embargo, ¡hay tantos noviazgos en los que las presiones son tan fuertes… que la diversión no aparece por ningún lado! Pasado. Presente. Futuro. Ilusión. Compromiso. Vértigo. Celos. Cansancio. Deseos. Riesgo. Espera. Libertad. Entrega. Belleza. Fragilidad. Rutina. Máscaras. Plástico. Contradicción. Corazón. Heridas. Distancia. Dudas. Perdón. Vida. Plenitud. No es cuestión de suerte. Quien hace bien, aunque vaya mal, termina bien. Quien hace mal, aunque vaya bien, acaba mal. A la vida no se la engaña. Nunca. De manera inteligente, el autor propone 50 ideas que pueden servir: con sutileza toca actitudes que interpelarán a cualquier lector, pues no dejan de cuestionar. ¡Ojalá estas ideas rompan a muchos su cómodo noviazgo! Vale la pena, porque… ¡qué bonita es la vida cuando sabemos amar bien! ¡Y qué terrible, cuando se cometen errores en el amar!

Putita golosa

Putita golosa

Autor: Luciana Peker ,

Número de Páginas: 384

El deseo es el núcleo de la autonomía femenina. El deseo de no aguantar la violencia que no solo no cesa, que toma revancha contra el no de las mujeres o contra sus decisiones: irse con alguien, no irse, dejar a un novio, empezar a trabajar, salir a bailar, vestirse, desvestirse, invitar a salir o a tomar un helado de dulce de leche. Putita Golosa es un texto descarnado y sensible, en el borde del periodismo, la crónica, la poesía, el ensayo, el porno naif y el texto de género. La intimidad es política y, en tiempos en que el feminismo es uno de los mayores actores políticos de la Argentina, los costos sobre el cuerpo, la amorosidad, el erotismo se cobran en el punto G de algunas mujeres activas en las calles y destempladas entre sus sábanas. La violencia tiene una contracara. No igual ni comparable. El maltrato no es equivalente al destrato. Sin embargo, también se levanta como una forma de desaire y de disciplinamiento. Putita Golosa. Por un feminismo del goce intenta combatir el mandato de relajarse gozar frente a la opresión para reivindicar la multiplicidad de goces posibles en una libertad que se escribe sin final a la vista ni visto que pueda frenar la marea...

A vivir la ciencia

A vivir la ciencia

Autor: Pere Estupinyà ,

Número de Páginas: 256

Pere Estupinyà vuelve a demostrar que la ciencia, bien explicada, no solo resulta interesantísima, sino que es la herramienta fundamental para mejorar el mundo y nuestra vida. Este libro es una invitación a descubrirnos a nosotros mismos y lo que nos rodea a través de la ciencia. Con historias sorprendentes y un estilo ameno, directo, apasionado, riguroso y divulgativo, Estupinyà amplía en estas páginas sus conversaciones dominicales junto a Javier Sampedro y Javier del Pino en el programa A Vivir de la Cadena SER con todo tipo de expertos en neurociencia, astrofísica, biología, paleontología, psicología, sociología, filosofía, tecnología, medioambiente y salud humana. Agrupadas según las emociones que le suscitan, transitaremos por la esperanza ante los pequeños milagros de la medicina; la introspección al explorar la psique humana; la diversión ante los temas más disparatados y entretenidos; la curiosidad al revelar los mundos más lejanos e invisibles; la indignación por la resistencia a aprovechar el conocimiento científico; la preocupación por la crisis climática y el deterioro del planeta; la inspiración para mejorar aspectos sociales gracias a los...

El ladrón de cerebros. Comer cerezas con los ojos cerrados

El ladrón de cerebros. Comer cerezas con los ojos cerrados

Autor: Pere Estupinyà ,

Número de Páginas: 336

El ladrón de cerebros ataca de nuevo para divulgar los conocimientos científicos de las mentes más brillantes de la actualidad. Los avances científicos se suceden a un ritmo vertiginoso, y cada vez son más las personas interesadas en conocer y entender cómo funciona el mundo, conscientes de que el conocimiento científico nos ayuda a vivir mejor y a tomar mejores decisiones en nuestro día a día. Pere Estupinyà, el ladrón de cerebros, ataca de nuevo y busca las mentes más brillantes para poner sus conocimientos a disposición de todos. Nos interesa saber de dónde venimos y cuál es nuestro lugar en el universo, pero también queremos entender hacia dónde vamos. El ladrón de cerebros nos recuerda que una predisposición a aprender, a reflexionar y a absorber nuevas ideas nos hace más inteligentes como sociedad y como individuos: el pensamiento crítico es fundamental para nuestras vidas y la ciencia, su mejor expresión. Reseña: «Rebosante de empirismo científico y de datos que llevarnos a nuestras vidas cotidianas. E incluso sobre la felicidad. » La Vanguardia

52 maneras de tener relaciones sexuales divertidas y fabulosas

52 maneras de tener relaciones sexuales divertidas y fabulosas

Autor: Joyce J. Penner , Clifford Penner ,

Número de Páginas: 154

¡Encienda la pasión en su matrimonio! Como matrimonios, todos deseamos pasión en nuestras relaciones, pero con el apremio de la profesión, los niños y los compromisos diarios, ¿quién tiene el tiempo o la energía para alcanzarlo? ¡Los doctores Clifford y Joyce Penner, reconocidos terapeutas sexuales!

El libro del sexo (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro del sexo (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 336

Osho nos da su visión del sexo, enormemente crítica respecto a lo que enseñan muchas religiones. «Soy el comienzo de una consciencia totalmente nueva.» Estas palabras de Osho ponen de manifiesto hasta qué punto él concibe su filosofía como una ruptura con las distintas tradiciones del pensamiento occidental y oriental. Es el mismo espíritu con el que aborda la sexualidad; en primer lugar, presentándola no como un obstáculo para la elevación espiritual e incluso la iluminación, sino, al contrario, como un regalo, expresión de unas energías biológicas y puerta del autoconocimiento. En segundo lugar, como realización del amor, elemento central de la existencia. El sexo es uno de los aspectos constitutivos del nuevo tipo de santo, Zorba el Buda, fusión inseparable de lo terreno y lo sublime.

Sexualmente II

Sexualmente II

Autor: Nuria Roca ,

Sexualmente, el best seller de Nuria Roca, es una edición revisada y ampliada con tres nuevos capítulos. A través de varios monólogos, la presentadora describe situaciones reales, o no, para abordar el tema del sexo. La autora con el ingenio, la chispa, el humor, la picardía y el morbo que la caracterizan relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias, con las que el lector se reirá, disfrutará y se sentirá identificado. Temas como la primera vez, los sex-shop, las fantasías sexuales o las despedidas de soltera se convierten en protagonistas inolvidables.



X
CERRAR