Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Imagenología

Imagenología

Autor: Nidia Isabel Ríos Briones , Donato Saldívar Rodríguez ,

Número de Páginas: 701

En esta cuarta edición de Imagenología, la Dra. Nidia Ríos y el Dr. Donato Saldívar, en su constante esfuerzo por enseñar las bases del diagnóstico por imagen, recurren a la elaboración de casos clínicos en los que, en primer lugar, se hace mención a qué tipo de estudio de imagen sería el indicado, según sea el caso. Posteriormente, cuestionan los hallazgos en dichos estudios, para concluir su estrategia de aprendizaje, mostrando, mediante una señalización precisa, lo encontrado de cada estudio de imagen. Imagenología, 4ª ed., posee un contenido actualizado de todos sus capítulos, pues está organizado de manera clara y concisa para la mejor comprensión de la información. Cabe señalar que esta obra cuenta con un material de apoyo web, donde se pueden revisar una serie de casos clínicos que muestran las patologías más recurrentes, su análisis y tratamiento. Este texto va dirigido a estudiantes de medicina, así como a los profesionales de las áreas de imagenología.

Diccionario universal de la lengua castellana, ciencias y artes

Diccionario universal de la lengua castellana, ciencias y artes

Autor: Nicolás María Serrano ,

Araucania-Norpatagonia II

Araucania-Norpatagonia II

Autor: Collectif ,

Número de Páginas: 536

Esta obra busca comprender las construcciones de sentidos sociales del espacio denominado Araucanía-Norpatagonia. Y es importante destacar que los sentidos no son unívocos. En este caso, la pluralidad de lo territorial se intuye en las diferentes perspectivas de acercamiento, mostrando tanto la polisemia como las tensiones detrás de conceptos tales como espacio, frontera o representación.Para ello, los investigadores y cientistas sociales que escriben este volumen, asumen el debate centro-periferia entendiendo que la particular mirada desarrollada desde un territorio de integración tardía, como es la Patagonia tanto en Argentina como en Chile, construye una mirada epistemológica necesaria y singular.Así, la Patagonia adopta un carácter plural, las naciones se diversifican y los sentidos y prácticas de lo estatal se complejizan. Además, las territorialidades y las subjetividades forman parte de los desafíos que se abordan, reconociéndose como abiertos.

Enterrado en vida

Enterrado en vida

Autor: Arnold Bennett ,

Número de Páginas: 266

Seleccionada por Jorge Luis Borges como parte de su biblioteca personal, Enterrado en vida es una divertida comedia de enredo, suplantación de personalidad y dobles identidades. El protagonista de la novela es Priam Farll, el pintor más famoso de Inglaterra quien, víctima de su extrema timidez, vive en el extranjero junto a su criado Henry Leek. Un día regresan a su país natal y Leek muere súbitamente de pulmonía, pero el doctor que confirma la muerte confunde las identidades de los dos personajes y pronto salta la noticia de que el famoso pintor ha fallecido. Es entonces cuando Farll decide fingir que es en realidad su criado y asistir a su propio entierro en la abadía de Westminster.

Autobiografía intelectual: elaboración de una teoría del sistema social

Autobiografía intelectual: elaboración de una teoría del sistema social

Autor: Talcott, Parsons ,

Número de Páginas: 172

La obra de Talcott Parsons está imbuida de ese sentido de peregrinación intelectual que forjaron los mejores predecesores del pensamiento de los Estados Unidos —Henri Adams y Charles Sanders Peirce—: está diseñada para dirigir un pensamiento relevante a partir de un ambicioso estudio de la cultura universal. En esta edición, acompañamos la autobiografía con el ensayo «La traducción teórica y la obra de Parsons como deuteroaprendizaje» de Gabriel Restrepo, que arroja una nueva luz sobre la obra de Parsons, mostrando la importancia que ha tenido la traslación de las ideas y concepciones propias de un ámbito disciplinario y cultural a otro, para el desarrollo del pensamiento sociológico.

Histología médico-práctica + StudentConsult en español

Histología médico-práctica + StudentConsult en español

Autor: Herminia Alicia Brusco , Juan José López Costa , César Fabián Loidl ,

Número de Páginas: 463

Magnífica obra en el campo de la Histología de la mano de los prestigiosos docentes Herminia Alicia Brusco, Juan José López- Costa y César Fabían Loidl, todos ellos con una amplia experiencia y reputación en la Facultad de Medicina de Buenos Aires en Argentina. Se presenta un libro conciso en el que se hace especial énfasis en las características morfológicas, sin descuidar los avances producidos en el campo de la biología molecular, pero sin prfundizar demasiado en este aspecto. El objetivo de la obra se centra en el aspecto microscópico estructural y ultraestructural, que sirva de sólida base de conocimientos para después poder comprender la fisiología y la patología. Estas correlaciones se ponen de manifiesto en cada uno de los capítulos, en el apartado llamado "Proyección médica". La obra tiene un marcado carácter didáctico, con aprox 300 ilustraciones de gran calidad, numerosos esquemas y cuadros que facilitan la correcta descripción de una preparación histológica, así como un certero diagnóstico histológico.

Psicología del pensamiento

Psicología del pensamiento

Autor: Fernando Gabucio Cerezo ,

Número de Páginas: 340

En este libro se presentan las líneas de investigación psicológica de las últimas décadas acerca de los procesos de pensamiento. ¿En qué consiste pensar? ¿Cómo se piensa? ¿Cuáles son las actividades en las que más nítidamente se expresa esa capacidad con la que tradicionalmente se ha identificado la singularidad, y la especialidad, de la mente humana? En los distintos capítulos de la obra se exponen tanto los resultados empíricos de esas investigaciones, como las construcciones teóricas bajo las que van siendo integrados. La psicología del pensamiento no estudia cuán inteligentes somos los seres humanos, sino cómo somos inteligentes: qué hacemos, cómo parece que lo hacemos y hasta dónde somos capaces de hacerlo, cuando de comportarse inteligentemente se trata.



X
CERRAR