Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 3 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Háblanos del amor

Háblanos del amor

Autor: Osho ,

Osho reflexiona junto con su audiencia sobre el amor en distintos niveles de la vida: el matrimonio, los hijos, el trabajo, la religión, la amistad, la belleza. La idea primordial reside en que el amor, al ser fundamento de todo, es infinito y para que trascienda necesita libertad. Hay que dejar que el amor florezca por sí solo en cada uno de nuestros actos, lo peor que podemos hacer es atarlo con la necesidad de poseer a nuestra pareja, a nuestros hijos, a todo lo que nos rodea; detener el vuelo del amor es la manera mas sencilla de acabar con él.

Tratado de la naturaleza humana

Tratado de la naturaleza humana

Autor: David Hume ,

Número de Páginas: 598

Tratado de la naturaleza humana (1738–40) es un libro del filósofo escocés David Hume, considerado por muchos como la obra más importante de Hume y una de las obras más influyentes en la historia de la filosofía. Los filósofos contemporáneos como Isaiah Berlin han escrito que “ningún hombre ha influido en la historia de la filosofía en un grado más profundo o perturbador”, y Jerry Fodor diciendo que el Tratado de Hume es “el documento fundador de la ciencia cognitiva” y el “filósofo más importante de habla inglesa”. Sin embargo, el público en Gran Bretaña en ese momento no estuvo de acuerdo con Hume, revisando su obra en Investigación sobre el entendimiento humano (1748) e Investigación sobre los principios de la moral (1751).

Julia, o la nueva Eloísa

Julia, o la nueva Eloísa

Autor: Jean-Jacques Rousseau ,

Número de Páginas: 832

Julia o la Nueva Eloísa”, obra epistolar publicada en 1760 que gozó de un enorme éxito en su época, nos sumerge en un análisis profundo de los sentimientos humanos: la pasión amorosa y el amor filial, el deber, el honor y la virtud, la amistad, la lealtad en el matrimonio... Pero, a pesar de un romanticismo incipiente, Rousseau no deja de ser el filósofo de la Ilustración, de tal manera que, además de relatar una historia de amor, podemos hacer un completo recorrido tanto por su pensamiento como por los usos y costumbres del siglo XVIII: las Artes, las Letras, la política, la educación de los hijos, pero también la moda en el vestir, la cocina, el trabajo del campo, y hasta el paisajismo y los jardines.



X
CERRAR