Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La cinta roja

La cinta roja

Autor: Lucy Adlington ,

A sus catorce años y en su primer día de trabajo, Ella se adentra en un mundo de sedas, tijeras, alfileres y bordados. Pero ése no es un taller de costura normal. Ni las suyas son clientas corrientes. Ella ha conseguido un puesto de trabajo en el taller de costura de Birchwood. Prisionera en ese campo de concentración, cada vestido que diseña puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Los recuerdos del pasado, la pasión por su trabajo y el mundo de la moda y los tejidos serán el refugio para superar esa realidad terrible.

La cinta roja

La cinta roja

Autor: Carmen Posadas ,

Pocas veces la realidad ha dado un personaje de vida tan intensa y aventurera como Teresa Cabarrús, la dama española que, según la leyenda, logró acabar con el Terror en la Revolución francesa. Para sus detractores, una arribista que hizo de la frivolidad su religión y de la seducción una forma de supervivencia. Para sus admiradores, una mujer que consiguió salvar a muchos inocentes de la muerte y que mereció que la llamaran Nuestra Señora del Buen Socorro. En lo que todos están de acuerdo es en que la turbulenta historia de amor que vivió con el revolucionario Tallien fue el momento culminante de una vida extraordinaria: aristócrata, rea de la guillotina, amante de asesinos y de futuros emperadores, fue revolucionaria y también princesa y madre de diez hijos.Una mujer así merece ser la protagonista de una novela memorable: Carmen Posadas la rescata del olvido y recrea en primera persona su vida apasionada y llena de claroscuros.

La cinta roja (Serie Olympia 4)

La cinta roja (Serie Olympia 4)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 160

Sueños, amor, amistad, aventura... y mucho más en este cuarto volumen de Olympia, la serie de Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Olympia afronta un nuevo reto en su carrera: su primera competición internacional, y ¡en Rusia nada más y nada menos! Está muy ilusionada, aunque también insegura... Además Clara, su compañera, no le dirige la palabra. Menos mal que están Adrián y Mario, los chicos de artística. Con ellos correrá alguna que otra aventura y nuevos sentimientos aflorarán en su corazón. Y además, curiosidades y consejos para fortalecer la musculatura y... ¡Todos los trucos de Almudena Cid!

La Plaza Roja (Arkady Renko 3)

La Plaza Roja (Arkady Renko 3)

Autor: Martin Cruz Smith ,

Número de Páginas: 592

La Plaza Roja es una obra maestra de suspense y misterio que ofrece una visión extraordinaria de la antigua Unión Soviética tras la caída del comunismo. Arkady Renko, el héroe de Parque Gorki, ha regresado a Moscú. Pero ya no es la ciudad que conoció: el comunismo ha muerto, el rublo no vale nada y el crimen y la delincuencia han florecido. El mercado negro y la especulación son las únicas actividades prósperas del país. La investigación de la muerte de un banquero conectado con el hampa lo llevará al encuentro de Irina Asanova, la mujer a la que ama y que fue la causante de su encarcelamiento y exilio. Renko, idealista e incorruptible como siempre, marcha una vez más en busca de su destino y del amor perdido. Como en sus novelas anteriores (Parque Gorki y Estrella Polar), Martin Cruz Smith nos ofrece una radiografía sin concesiones de Moscú en particular y de Rusia en general en un momento crítico de su historia. Reseñas: «Aguda, evocadora, con una trama impecable.» The Washington Post «Extraordinaria.» The New York Times

El péndulo de sanación

El péndulo de sanación

Autor: Paola Freinquel Schleifer ,

La mayor parte de la información referida al Péndulo Hebreo llega hasta nosotros por Tradición Oral. Me propongo con este libro compartir mi investigación, estudio y práctica por más de 11 años de desarrollo. Este recorrido incluye no solo ser Docente de Hebreo y Terapeuta Holística con formación en varias Disciplinas, sino también del respeto profundo a lo ancestral y la sistematización profesional que con mucha seriedad acerco a cada uno de ustedes. Puedo afirmar que los beneficios del Péndulo Hebreo son muchos, equilibra y armoniza nuestros Centros Energéticos – Chakras, equilibra los Órganos, refuerza el Campo Electromagnético, limpia y restaura información presente o latentes de posibles enfermedades, activa nuestra conexión con la Fuente, nuestro Eje y Fuerza Interior; en definitiva podríamos afirmar que es una profunda y potente Regeneración Energética. Si bien en el presente libro está casi toda mi investigación acerca del Péndulo Hebreo, es importante aclarar que el mismo no remplaza la Formación en Péndulo Hebreo, seguimiento y profundización. Mi Misión con este libro es contribuir con información fidedigna, años de práctica e...

Nunca es demasiado tarde

Nunca es demasiado tarde

Autor: Evans, Dr. Tony ,

Número de Páginas: 192

Cuando muchos lectores cristianos piensan en los héroes de la Biblia, piensan en lo “buenos” que eran. Se olvidan de que...Rahab era una ramera; Jonás, un rebelde; Moisés, un asesino; Sara, una incrédula; Pedro, un apóstata; Ester, una diva; Sansón, un mujeriego; Jacob, un engañador.Y sin embargo, estos ocho hombres y mujeres forman parte de los héroes más famosos de la Biblia.Dr. Tony Evans utiliza estos personajes bíblicos importantes, cuyas acciones no fueron conformes al carácter de Dios, para ilustrar la verdad de que Dios se deleita en usar a las personas imperfectas que han fallado, pecado, o simplemente fracasado. Los lectores se sentirán alentados acerca de su propio caminar con Dios al entender que Él los está encaminando hacia el éxito, a pesar de las muchas imperfecciones que tienen y los errores que cometen.When many Christian readers think of the heroes of the Bible, they think about how “good” they were. They forget that...Rahab was a harlot. Jonah was a rebel. Moses was a murderer. Sarah was a doubter. Peter was an apostate. Esther was a diva. Samson was a player. Jacob was a deceiver. And yet these eight men and women are among the Bible’s ...

Invitación a un asesinato

Invitación a un asesinato

Autor: Carmen Posadas ,

Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Con la intención de evitar el inminente declive, Olivia traza un plan minucioso para provocar su muerte... o mejor dicho, su asesinato. Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo. Olivia ha dejado todo dispuesto para su gran fi nal, incluidas aquellas pistas que deberá seguir su hermana Ágata para resolver correctamente el rompecabezas. Una tarea liberadora que la empujará a empezar de nuevo sin el peso de la sombra de su hermana. Invitación a un asesinato supone una vuelta de tuerca a las clásicas novelas de detectives en un escenario social dominado por los nuevos ricos. Una obra repleta de humor exquisito, ingenio, y una trama que juega con el lector y lanza constantes guiños a los amantes de Agatha Christie, Conan Doyle y Hitchcock.

2012 Ano del Gran Dragon de Agua

2012 Ano del Gran Dragon de Agua

Autor: Miriam Palacios Luna ,

Número de Páginas: 250

Este es un excelente regalo que pongo en tus manos...para que alcances tu mayor sueno...puedes tener al ser que desees, los millones que quieras, gozar de una perfecta salud, vivir en armonia con tus seres queridos y las personas de tu entorno, aprende como atraer todo lo que mereces por ley divina, porque tu eres un ser que merece vivir pleno, conoce lugares estrategicos de tu hogar donde se activa el amor, la riqueza, la prosperidad, la abundancia, el bienestar, la salud, la suerte, la armonia etc. Aqui encontraras como activar esos sitios, ceremonias por feng shui, afirmaciones, consejos, auto reflexiones, crecimiento personal y mucho mas. Porque este 2012 es un ano de grandes transformaciones en todo ser que habita este planeta, protegete ante todas esas energias que se estaran movilizando en este nuevo despertar de la conciencia, te deseo suerte y te decreto una maravillosa existencia.

Manual de Psicomagia

Manual de Psicomagia

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 272

Alejandro Jodorowsky, entre otras muchas cosas, recogió en sus libros La danza de la realidad (Siruela, 2001) y Psicomagia (Siruela, 2004) la base teórica de esta técnica sanadora creada y desarrollada por él. Su parte práctica la encontramos por primera vez reunida en Manual de Psicomagia, que, con sus más de 300 consejos, pretende ayudar a todas aquellas personas que ante diferentes problemas psicológicos, sexuales, emocionales o materiales desean sanar, liberar o mejorar su vida. A lo largo del libro, estos consejos prácticos nos enseñan a desprendernos de ideas nocivas o de la influencia negativa que el pasado familiar puede ejercer sobre nosotros; a mejorar aspectos de nuestra vida laboral o económica, de la salud, de la vida en pareja o en soledad; a enfrentarnos al sentimiento de desamparo, de odio, de celos, de inseguridad, de fracaso, de pesimismo, de inferioridad, de abuso sexual, de cobardía, de no haber sido querido, etcétera. Finalmente, varios actos de psicomagia para consultantes sanos, y otros tantos dirigidos a la sociedad, anteceden a más de cien consultas individuales que atendió el autor de quienes le pedían información a través del Tarot.

El testigo invisible

El testigo invisible

Autor: Carmen Posadas ,

Número de Páginas: 460

Leonid Sednev, deshollinador imperial y más tarde pinche de cocina, tenía quince años la noche del 17 de julio de 1918, cuando un grupo de militares de la Revolución bolchevique asesinó brutalmente a la familia imperial rusa. Leonid fue el único superviviente y testigo invisible de la tragedia. Mucho tiempo después, un Leonid ya anciano decide recomponer sus recuerdos y comienza este relato, desde los ojos del sirviente de la familia imperial, con el que recrea los últimos años del Imperio ruso y el cambio de régimen. Carmen Posadas nos sumerge, con su habitual maestría, en el fascinante mundo de la familia imperial rusa: luces y sombras de palacio, en un desfile de princesas y deshollinadores, zares y bolcheviques, lujo y miseria.

Rómpete, corazón

Rómpete, corazón

Autor: Cristina López Barrio ,

Blanca Oliveira pronto se arrepentirá de haber regresado al caserón familiar del monte Abantos donde hace trece años desapareció su hija Alba sin dejar rastro. A los pocos meses de instalarse allí con Ricardo, su nuevo marido, y las dos hijas que le quedan, desaparece otra de ellas. La historia se repite: la edad de las niñas, el inspector de policía encargado de resolver el caso, la única pista, una cinta roja hallada en el jardín, la muerte de un caballo, el cuento de hadas relacionado con la historia de la familia que pesa sobre cada uno de sus miembros como una maldición. Cristina López Barrio se embarca en una impactante trama coral donde el suspense y la intriga policiaca se entremezclan con el poder de los lazos familiares, la magia de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión amorosa.

Perdido (El ladrón mago 2)

Perdido (El ladrón mago 2)

Autor: Sarah Prineas ,

Número de Páginas: 288

Conn debe encontrar un locus magicalicus como sea para hacer frente a la nueva amenaza de Wellmet. ¿Quién es Conn? ¿Es un mago? ¿Es un ladrón? A él le gustaría que la comunidad le reconociera de una vez por todas como mago, pero sabe que eso solo será posible cuando encuentre su locus magicalicus; de hecho ya tenía uno -resultó ser la piedra más exquisita de la ciudad-, pero se destruyó en una de sus aventuras. Ahora está convencido de que mediante un experimento pirotécnico la magia le dirá dónde se esconde su verdadero amuleto. El problema es que la pirotecnia está terminantemente prohibida pero, ¿es eso un problema para alguien como él? Mientras, en Wellmet, extrañas sombras convierten en estatuas de piedra y de polvo todo cuanto tocan, un polvo que sólo puede provenir de Desh, la lejana ciudad del desierto.

Sangre de capitán (Vampiratas 3)

Sangre de capitán (Vampiratas 3)

Autor: Justin Somper ,

Tercera entrega de la serie Vampiratas: la historia de dos gemelos que huyen de la vida que les espera. Quedan atrás los tiempos en que CONNOR se sentía como pez en el agua en el Diablo. Si antes era uno de los tripulantes que más deprisa aprendían y mejor hacían su trabajo, ahora un nuevo miembro le observa atentamente: se trata de Moonshine, el odioso y prepotente sobrino del capitán, que le hará la vida imposible, tanto que CONNOR se verá obligado a tomar una durísima decisión. Grace, por su parte, tampoco está pasando un buen momento: sintiéndose culpable de la ceguera de Corcan, decide acompañarlo a Santuario, un recóndito lugar donde vive Mosh Zu Kamal, un gurú entre los vampiratas y el único capaz de curarlo. ¿Queda tiempo para el amor? Parece que sí, o al menos así lo cree Johnny, un cowboy vampirata que se ha fijado en la muchacha; y, lo que es peor, ella no parece hacerle ascos... ¿Qué pasará con Corcan? LOS VAMPIRATAS EL CAPITÁN no tiene rostro, solo una máscara. ¿Qué secretos oculta? ¿Por qué sabe tanto de Grace? LORCAN FUREY salvó a Grace de una muerte segura y parece tener las mejores intenciones. Pero guarda un secreto... LOS PIRATAS...

Punteras negras (Serie Olympia 1)

Punteras negras (Serie Olympia 1)

Autor: Almudena Cid ,

Número de Páginas: 176

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la nueva serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Antes tendrá que superar muchos obstáculos y vencer muchas dificultades. A veces parece que es ¡un sueño inalcanzable! Pero también vivirá momentos mágicos porque Olympia cuenta con el apoyo de sus compañeras y con el cariño de sus padres... y con David, que siempre está a su lado haciéndole reír aun en los peores momentos y, Ortzi... bueno Ortzi es especial. ¿Conseguirá Olympia hacer realidad su sueño? Aventuras de Olympia; literatura infantil para niñas; serie infantil para niñas; serie de almudena cid; libros de almudena cid; novela para niñas a partir de 12 años;

La temperancia

La temperancia

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 320

El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.

Juego de niños

Juego de niños

Autor: Carmen Posadas ,

«La historia comienza con una escritora de thrillers que está escribiendo una novela en la que se investiga la muerte de un niño. Poco a poco, Luisa, que así se llama la protagonista, comienza a darse cuenta que lo que está escribiendo tiene mucho que ver, no sólo con un episodio oscuro que tuvo lugar en su pasado, sino que ese mismo episodio oscuro parece estarse repitiendo en la vida de su hija. La novela también puede leerse en otra clave completamente distinta: una explicación del modo en que se escribe una novela paso a paso y cuáles son las diferencias entre realidad y ficción. Novela de crímenes pues pero más allá de eso, una novela sobre los peligros de traspasar la siempre tenue frontera que separa la verdad de la mentira.» Carmen Posadas

El médico (Edición película)

El médico (Edición película)

Autor: Noah Gordon ,

Número de Páginas: 800

Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena. Rob J. Cole, un joven londinense del siglo...

Diccionario de ciencias médicas por una sociedad de los más célebres profesores de Europa

Diccionario de ciencias médicas por una sociedad de los más célebres profesores de Europa

El buen sirviente

El buen sirviente

Autor: Carmen Posadas ,

Una fotógrafa de moda, Inés Ruano, recibe un regalo curioso en su 45 cumpleaños: dos hombres vestidos de negro le piden que pague con su alma por la buena suerte ya concedida. Es una broma de su madre que quiere presentarle a un jovencito para un revolcón. También quiere después controlar esa relación y darle fin, como si su hija fuera una pieza de un juego que sólo maneja ella. Una madre que quizá nunca pueda perdonarla por haber acabado con su único amor. Rivalidad entre madre e hija que sólo se superará cuando el destino o el diablo se rebelen para devolver a cada una a su verdadera vida, fuera de engaños y simulacros.

Edgar Allan Poe y el misterio de la bella cigarrera

Edgar Allan Poe y el misterio de la bella cigarrera

Autor: Daniel Stashower ,

El 28 de julio de 1841 el hallazgo en el río Hudson del cuerpo sin vida, con visibles señales de violencia, de Mary Rogers, una joven conocida en todo Nueva York como «la bella cigarrera», dio inicio a uno de los más famosos «crímenes del siglo». Policías, jueces, forenses y comités de ciudadanos se esforzarían inútilmente por resolverlo, mientras la prensa, sedienta de sangre y de moral, creaba uno de los primeros «sucesos» sensacionalistas. Se multiplicaron los sospechosos y las conjeturas. Se escribieron novelas y romances. ¿Estaba en realidad la joven viva? ¿Había sido víctima de una banda de maleantes? ¿De un amante despechado? ¿Quién era el hombre «de tez morena» con el que se la vio antes de desaparecer? Edgar Allan Poe, que seguía el caso con interés y necesitaba desesperadamente un éxito para relanzar su carrera, tuvo la idea de reconstruirlo en El misterio de Marie Rogêt (incluido en un apéndice a esta edición), un relato paralelo ambientado en París y protagonizado por el detective Auguste C. Dupin. Tenía asimismo la ambición de resolver el misterio y señalar al culpable, pero la realidad, con inesperadas revelaciones, se le adelantó....

El cumpleaños secreto

El cumpleaños secreto

Autor: Kate Morton ,

Número de Páginas: 560

Una gran novela de la autora de El jardín olvidado. 1959 En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo. 2011 Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes -Dorothy, Vivien y Jimmy- que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedaránunidas de forma funesta e inexorable. Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero. Reseñas: «Un enigmático drama familiar en el...

Bella del Señor

Bella del Señor

Autor: Albert Cohen ,

Número de Páginas: 624

«Una de las grandes novelas del siglo» (Rafael Conte, El País) Bella del Señor es una de las cumbres novelísticas de nuestro siglo, obra de Albert Cohen, un autor inclasificable y desconcertante que ha sido comparado con Shakespeare, Proust, Musil, Céline y Charlie Chaplin. Situada en Ginebra y en Francia, en 1936, en una época en que el antisemitismo alcanza en Alemania su paroxismo, Bella del Señor relata, con lirismo romántico unido a una ironía feroz, la relación exasperada entre Solal, judío, alto funcionario de la Sociedad de las Naciones, y Ariane, la aristócrata aria casada con un subordinado de Solal, desde su encuentro hasta la agonía final, pasando por la conquista, la pasión y la implacable degradación de los sentimientos. Para combatir la saciedad, los amantes recurren a todos los medios: celos retrospectivos, humillaciones morales y todas las recetas eróticas: este libro de amor es también un retrato de los horrores de la carne. Tanto por el análisis de los celos como por el relato de la seducción o por su pesimismo radical, casi metafísico, respecto al mito del amor puro, Albert Cohen, en esta búsqueda del Absoluto a través del amor, nos ha...

Serie Jan Fabel

Serie Jan Fabel

Autor: Craig Russell ,

Craig Rusell es considerado uno de los más atrapantes escritores de novela negra contemporáneos. Y lo mejor de su obra es sin lugar a dudas, esta serie de cinco novelas protagonizadas por el detective Jan Fabel en la ciudad de Hamburgo.

Bajo el sol de Sannar

Bajo el sol de Sannar

Autor: Judith Knigge ,

Número de Páginas: 496

Un relato a medio camino entre el género landscape y la novela histórica, un viaje a través de Europa en el que el destino de dos hermanas da un vuelco al cruzarse con un par de jirafas. Egipto, 1825. El virrey Muhammad Alí Pachá ordena capturar dos pequeñas jirafas para obsequiar a las cortes reales francesa e inglesa. Dos esclavas jóvenes, las hermanas Najah y Zahina, deben acompañar a los animales en su aventura hasta la lejana Europa. Judith Knigge es el nombre real de la autora alemana Linda Belago, quien obtuvo un gran éxito con su anterior novela El reino del azahar.

Lunes con mi viejo pastor

Lunes con mi viejo pastor

Autor: José Luis Navajo ,

Número de Páginas: 256

«¿Qué nombre dio el doctor a esto que a mí me ocurre... síndrome burnout?» Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres años sirvió a Dios toda su vida; los dos están entrelazados durante sucesivos lunes que marcarán la vida del joven para siempre. Lunes con mi viejo pastor surge de una experiencia real del autor: «Este libro nació a lo largo de un proceso. En ocasiones logré empapar la pluma en el corazón de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que brotó de mis heridas». Te hará reír y tal vez llorar, pero avivará antorchas extinguidas e inflamará aquellas que nunca se encendieron. El desenlace sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

El secreto del Padre Brown

El secreto del Padre Brown

Autor: G. K. Chesterton ,

Número de Páginas: 208

¿Cuál es el secreto del padre Brown, ese curita, «esencia misma de aquellos insulsos habitantes de la zona oriental», según apreciaba en La inocencia del padre Brown el todopoderoso detective francés Valentin? La explicación de Chesterton es sencilla, pero apasionante: a través de su identificación con el criminal, a través de la comprensión de su humanidad -porque también el tiene experiencia de lo que es ser hombre-, el padre Brown llega a la misericordia y a la amistad que, como él mismo dice, «resuelve todo el problema el tiempo del pecado. Se provoca el arrepentimiento antes que el crimen». Sólo la mirada misericordiosa de un amigo cambia a la persona. Una vez más, Chesterton utiliza uno de sus más queridos géneros literarios, la novela policíaca, para desvelarnos sus ideas sobre el alma humana, la sociedad, la política, la fe y la razón y el catolicismo, sin ocultar nunca las razones que le llevaron a la conversión.

El síndrome de Rebeca

El síndrome de Rebeca

Autor: Carmen Posadas ,

¿Qué es el síndrome de Rebeca? Es la sombra de un amor anterior, un incordiante espectro que nos condiciona a la hora de volver a enamorarnos. Y se manifiesta de muchas y muy molestas formas, y, sobre todo, lo hace en los momentos más inoportunos. ¿Comparas inconscientemente a tu nuevo amor con el anterior? ¿Temes que se comporte como tu ex o, por el contrario, echas en falta algo en tu pareja de ahora? ¿Quizá, igual que en el caso de la protagonista de la película Rebeca, piensas que en vez de ser una pareja sois... un trío? Del mismo modo que Freud sostenía que madurar implica matar al padre, nosotros decimos que es necesario exterminar al molesto espectro de los amores pasados para que no enturbie los del presente. Este libro es por tanto un cazafantasmas. Y es que son numerosos y variados los espectros que sobrevuelan por ahí. El objetivo de esta obra es enseñarte a detectarlos, a clasificarlos y, por supuesto, a acabar con todos ellos. Con gran humor, elegancia e inteligencia, Carmen Posadas nos brinda un libro cuyo objetivo es ayudarnos a ser más felices desterrando a los tontos fantasmas del pasado.

La hija de Cayetana

La hija de Cayetana

Autor: Carmen Posadas ,

Número de Páginas: 448

Un episodio asombroso y olvidado protagonizado por una de las mujeres más célebres de nuestra Historia: Cayetana de Alba, la inolvidable musa de Goya. Excéntrica, caprichosa y libre, durante más de doscientos años su poder de seducción se ha mantenido inalterable. Sin embargo, pocos saben que la duquesa adoptó a una niña negra, María Luz, a quien quiso y educó como a una hija y a la que dejó parte de su fortuna. Carmen Posadas cuenta con mano maestra la peripecia de las dos madres: la adoptiva, con sus amores y dramas en la corte de Carlos IV, un auténtico nido de intrigas, y la de la biológica, Trinidad que, esclava en España, lucha por encontrar al bebé que le fue arrebatado al nacer.

Los 100 (Los 100 1)

Los 100 (Los 100 1)

Autor: Kass Morgan ,

Número de Páginas: 312

«Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia. Vas a viajar a la Tierra.» Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.

El escándalo perfecto

El escándalo perfecto

Autor: Delilah Marvelle ,

Número de Páginas: 320

Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo. Porque el apuesto marqués no solo era un caballero honorable incapaz de seducir a una mujer en provecho propio. También era el autor de Cómo evitar un escándalo, el célebre libro rojo que se había extendido como un incendio entre la aristocracia londinense. Cuando una belleza de negra melena llegó a su vecindario, Tristan comprendió que no debía sucumbir al deseo. Sabía muy poco de aquella mujer: solo que era de noble cuna, que se hallaba bajo la protección de la Corona y que era, por tanto, completamente inadecuada para las bajas pasiones a las que él se entregaba en secreto. Si no hubiera visto su vulnerable belleza una noche aciaga... Si sus labios no fueran tan arrebatadoramente rojos... Si no fuera ya demasiado tarde para salvarla a ella, y a sí mismo, de la pasión irrefrenable que estaba a punto de desatarse en nombre del amor... hubiera podido evitar el escándalo. "Una lectura entretenida y original." Cazadoras del Romance

Calor desnudo (Serie Castle 2)

Calor desnudo (Serie Castle 2)

Autor: Richard Castle ,

Número de Páginas: 528

En el segundo libro de la «Serie Castle», la implacable y sexy detective Nikki Heat y el famoso periodista Jameson Rook se enfrentan a un explosivo caso en el que se ven implicados principales personajes de la prensa rosa, un mundo repleto de secretos, tapaderas y escándalos. Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Nikki Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. La investigación del asesinato de Nikki se complica con la reunión sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Nikki y Jameson se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gánsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales...

La unión hace la fuerza (Serie ¡Gol! 4)

La unión hace la fuerza (Serie ¡Gol! 4)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 144

Cuarta entrega de la serie «¡Gol!», que sigue las aventuras de ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el futbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ya hemos llegado al ecuador del campeonato, ¡y los Cebolletas están a solo un punto del líder! Pero su mayor reto no va a ser conseguir el primer puesto, sino superar los problemas internos. Desde que Fidu dejó el futbol, nada es lo que era: a Dani le disgusta estar bajo los tres palos, Tomi tiene celos de Becan y las gemelas se despistan continuamente... Por suerte, Gaston Champignon les va a recordar la lección básica del deporte en equipo: lo más importante es mantenerse unidos.



X
CERRAR