Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 28 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La cinta

La cinta

Autor: M. C. Andrews ,

Número de Páginas: 50

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck. Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido. La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.

Todos los días

Todos los días

Autor: M. C. Andrews ,

Número de Páginas: 288

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

Sin fin

Sin fin

Autor: M. C. Andrews ,

Número de Páginas: 70

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado... "Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre." M. C. Andrews

Noventa días

Noventa días

Autor: M. C. Andrews ,

Número de Páginas: 288

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Un día más

Un día más

Autor: M. C. Andrews ,

Número de Páginas: 288

Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond queda marcado, y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la mujer que da sentido a su vida, la única que le enseñó que lo que de verdad necesitaba era lo que más temía: alguien que lo amase. Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo, aunque sea incapaz de sobrevivir sin su amada. La joven lo nota distante y siente que le está ocultando algo, pero el único momento en que Daniel parece querer escucharla y no seguir con la farsa es cuando le pide que lo ame como él necesita. La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.

Nunca es suficiente

Nunca es suficiente

Autor: M. C. Andrews ,

Número de Páginas: 280

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

Por tus caricias

Por tus caricias

Autor: M. C. Andrews ,

Número de Páginas: 70

¿"Sabes por qué sé que me amas?... Por tus caricias. " Un hombre que nunca ha necesitado a nadie y que ahora no puede respirar si ella no está a su lado. Una mujer que había jurado no volver a confiar en ningún hombre y que ahora no se imagina la vida sin él. ¿Qué pasará cuando se vean obligados a separarse? ¿Es su entrega tan completa como ellos creen? ¿Acaso un simple viaje de negocios podrá acabar con su relación? La tentación es muy fuerte, pero su necesidad de pertenecerse el uno al otro lo es aún más. Por tus caricias te permitirá descubrir un poco más la intensa y apasionante historia de amor de Daniel y Amelia... O empezar a conocerla.

Siempre hay tiempo. Atención al adulto mayor privado de la libertad en Colombia

Siempre hay tiempo. Atención al adulto mayor privado de la libertad en Colombia

Autor: Mendoza Molina, Mónica , Luna Buitrago, Laura Marcela , Bustos Benitez, Paola , Paredes Álvarez, Giovanny , Abaunza Forero, Carol Iván ,

Número de Páginas: 163

El programa “Atención al adulto mayor privado de la libertad en Colombia” se construyó con base en los resultados de una investigación sobre este aspecto particular, realizada en el año 2014, en la que participaron hombres y mujeres de diez Establecimientos de Reclusión del Orden Nacional –ERON–, aportando consideraciones sobre sus condiciones de vida y experiencias en prisión, desde la perspectiva de la adultez mayor. Esto permitió la definición de cinco ejes específicos de intervención (expectativa de vida, familiar, psicológico, prevención de la reincidencia e identificación de la conducta delictiva), que se desarrollan a lo largo del texto, en sus componentes conceptual, metodológico y de aplicación. El programa tiene como objeto brindar atención diferencial tanto individual, como grupal a los adultos mayores durante su tiempo de internamiento, con el fin de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida. Está dirigido a profesionales de diversas áreas con interés en trabajo comunitario con adultos mayores y personas privadas de la libertad, funcionarios del Sistema Nacional Penitenciario y Carcelario Colombiano –SNPC– y diseñadores de la...

La cinta roja

La cinta roja

Autor: Carmen Posadas ,

Número de Páginas: 36

Pocas veces la realidad ha dado un personaje de vida tan intensa y aventurera como Teresa Cabarrús, la dama española que, según la leyenda, logró acabar con el Terror en la Revolución francesa. Para sus detractores, una arribista que hizo de la frivolidad su religión y de la seducción una forma de supervivencia. Para sus admiradores, una mujer que consiguió salvar a muchos inocentes de la muerte y que mereció que la llamaran Nuestra Señora del Buen Socorro. En lo que todos están de acuerdo es en que la turbulenta historia de amor que vivió con el revolucionario Tallien fue el momento culminante de una vida extraordinaria: aristócrata, rea de la guillotina, amante de asesinos y de futuros emperadores, fue revolucionaria y también princesa y madre de diez hijos.Una mujer así merece ser la protagonista de una novela memorable: Carmen Posadas la rescata del olvido y recrea en primera persona su vida apasionada y llena de claroscuros.

El hombre bicentenario (Flash Relatos)

El hombre bicentenario (Flash Relatos)

Autor: Isaac Asimov ,

Número de Páginas: 448

Un clásico entre los clásicos de la ciencia ficción. «Esta historia, que apareció por primera vez en 1976, fue mi exposición más clarividente del desarrollo de los robots. Trataba del deseo de un robot de convertirse en hombre y la forma en que realizaba este deseo, paso a paso. No tenía intención de escribir esta historia cuando la empecé, se escribió sola, y se trazó y entrelazó en la máquina de escribir. Acabó siendo la tercera de mis historias favoritas, entre todas las escritas.» Isaac Asimov El hombre bicentenario, merecedora de los prestigiosos premios Hugo y Nebula, fue escrita originalmente por encargo para una antología de relatos conmemorativa del bicentenario de la independencia de Estados Unidos que nunca se publicó. Poco más que añadir a las palabras que Asimov dedica a este relato en la introducción que escribió en 1990 para la antología Visiones de Robot: disfruten de la lectura.

Ochenta melodías de pasión en azul

Ochenta melodías de pasión en azul

Autor: Vina Jackson ,

Número de Páginas: 336

Lanzamiento: 28 de febrero de 2013

El oscuro juego de Lucifer

El oscuro juego de Lucifer

Autor: Charlotte Bennet ,

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía...

Literatura y cultura italianas entre Humanismo y Renacimiento

Literatura y cultura italianas entre Humanismo y Renacimiento

Autor: Vicente González Martín , Laureano Núñez García , Mattia Bianchi , María-Isabel García-Pérez ,

Número de Páginas: 272

La vida cultural y la actividad intelectual en la Italia del período del Humanismo y del Renacimiento constituye uno de los momentos más brillantes en la historia del país transalpino. Este extraordinario movimiento de renovación cultural, artística y filosófica selló el momento de ruptura y oposición respecto al pensamiento medieval e inauguró una nueva concepción del hombre y de la difusión del saber que tanto habría de influir en el resto de Europa. El movimiento de renovación cultural que había empezado como un estudio de la antigüedad clásica grecolatina y de las humanae litterae en el siglo XV alcanzó su plenitud artística y literaria en la primera mitad del siglo XVI. El presente volumen reúne bajo el título de Literatura y cultura italianas entre Humanismo y Renacimiento, las aportaciones de un conjunto de especialistas que desde sus diferentes intereses científicos abordan aspectos relevantes de la cultura y la literatura de un periodo cuya riqueza y amplitud lo convierten aún hoy en un tema de interés extraordinario. Desde perspectivas críticas diversas, los autores de este volumen profundizan en el conocimiento y análisis crítico de la...

La Protección del Amor

La Protección del Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Meta Lindley es una guapa joven inglesa inteligente y una espía de la Reina Victoria. Meta y su hermano habían acordado alquilar la casa de su familia a un Príncipe ruso, pero Meta se da cuenta que se siente atraída por el apuesto Príncipe extranjero a quien debe espiar. El peligro y el romance llenan el aire, cuando Meta debe elegir entre su lealtad a su país y la promesa tácita al destino de su corazón…

Guía de tratamientos psicológicos eficaces I

Guía de tratamientos psicológicos eficaces I

Autor: Marino Pérez Álvarez , Concepción Fernández Rodríguez , José Ramón Fernández Hermida , Isaac Amigo Vázquez ,

Número de Páginas: 440

En esta obra, indispensable para psicólogos, médicos de familia, psiquiatras o estudiantes, y para interesados en los tratamientos psicológicos y en las estrategias más adecuadas para tratar problemas psicológicos, se recoge una extensa, ordenada y rigurosa revisión de la investigación realizada hasta hoy sobre la eficacia de estos tratamientos. En los tres volúmenes que la componen se hace un recorrido por los trastornos más importantes, tanto psicológicos como físicos, en los que los tratamientos psicológicos han mostrado algún grado de utilidad o se han demostrado esenciales y sin alternativas válidas. Este volumen está dedicado al ámbito adulto, y en él se revisan los tratamientos psicológicos eficaces para los dieciséis trastornos más caracterizados.

Manual Harriet Lane de pediatría

Manual Harriet Lane de pediatría

Autor: Megan Tschudy , Kristin Arcara ,

Número de Páginas: 1136

Decimonovena edición de este manual clásico desde hace más de medio siglo. Recopila los conocimientos y las experiencias de los residentes de Pediatría del prestigioso Hospital Johns Hopkins, bajo la supervisión de un tutor. Incluye los tratamientos más novedosos y recomendaciones sobre procedimientos, programas de vacunación y guías terapéuticas, así como un listado integral de fármacos. Destaca la nueva información sobre tratamientos dermatológicos, complicaciones de eczemas, envenenamiento por plomo y signos de abuso de menores. Contiene figuras, algoritmos, tablas e imágenes de dermatología pediátrica y hematología a todo color.

Afectos secundarios

Afectos secundarios

Autor: Fátima Casaseca ,

Número de Páginas: 272

Un día lluvioso y deprimente de primavera, cuatro mujeres coinciden en una clínica de Madrid. Alicia es joven, bastante pardilla y se ha quedado sin amigos. Sonia es prostituta, malhablada y hace tiempo que dejó de confiar en el género humano. Lola es una intelectual indignada contra el mundo y con un estricto concepto de la sororidad. Y Begoña, resignada mujer de la limpieza y madre de familia, ha cometido el mayor error de su vida. Por eso, no puede evitar echarse a llorar en un oscuro soportal rodeada por unas desconocidas con las que, sin embargo, comparte el mismo secreto. Poco tiempo después, un cadáver inoportuno hará que sus caminos vuelvan a cruzarse y pondrá a prueba la sinceridad de su altruismo y los afectos secundarios de su primer encuentro.

Dímelo en silencio

Dímelo en silencio

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 300

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo. Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar....

No lo llames pasión. Serie No lo llames, 2

No lo llames pasión. Serie No lo llames, 2

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 704

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.

Hueles a peligro. Vol. II

Hueles a peligro. Vol. II

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 450

La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía. El reconocido abogado Damien Lake continúa sumando éxitos en su carrera, pero aunque logró vengarse de la mujer que le arrancó el corazón, nada parece tener sentido sin ella a su lado. Él la quiere de una forma que no se permitía amar. Ella lo anhela más de lo que lo odia... Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino? Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación?

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Autor: Christina Lauren ,

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. «Un dulce y sexy tesoro. Me encantó cada palabra.» Sylvia Day Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida. Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión. Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

Relaciones escandalosas

Relaciones escandalosas

Autor: Sylvia Day ,

Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day. En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde convertido en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, hasta que conoce a la bella Charlotte. Descarados, atrevidos, seductores, tentadores y peligrosos, tres hombres absolutamente irresistibles...

Agatha Raisin y los Paseantes de Dembley

Agatha Raisin y los Paseantes de Dembley

Autor: M.C. Beaton ,

El caso de la excursionista que odiaba a los terratenientes Después de un tiempo, Agatha Raisin regresa a Cotswold, su querido pueblo en Carsely, y a los encantos de su apuesto vecino, James Lacey. La verdad es que James no parece muy encantado de verla, pero Agatha pronto encuentra distracción en un asesinato sensacional. La víctima, que aparece semienterrada en un sembrado, es la joven excursionista Jessica Tartinck, que pasó su vida irritando a los terratenientes al reclamar sus derechos de paso. Agatha no ceja en la esperanza de implicar al reacio James en su investigación. Hay tantas pistas a seguir... desde los compañeros de caminata de Jessica, hasta los propietarios de las tierras, todos parecen capaces de cometer un asesinato... Y además, relato exclusivo con el primer caso de Agatha Raisin donde descubrimos a una joven ambiciosa y con una autoestima a prueba de chascos, que solo quiere huir de una infancia pobre y un matrimonio desastroso. Cuando, a través de su empleo de relaciones públicas, se tropieza con un asesinato, Agatha decide abandonar su trabajo para demostrar que el hombre que todos creen culpable es, en realidad... ¿inocente? Las pesquisas la...

Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Autor: Brian Stewart ,

Maravillosas historias sobre dios y eventos sobrenaturales contados desde una perspectiva cristiana cuando la fe en Dios es más poderosa para cada fuerza maligna que nos rodea.

Guiones Par Vecer Al Sistema De Hollywood

Guiones Par Vecer Al Sistema De Hollywood

Autor: Brian Stewart ,

¿Cómo se llega a Hollywood? ¿Es suerte o talento o un poco de ambos? A veces es la historia correcta en el momento correcto. Estas historias te inspirarán a ser un cineasta extraordinario

No Me Encierres

No Me Encierres

Autor: Brian Stewart ,

Todos tenemos sueños. Algunos de nosotros queremos ser cantantes. Algunos queremos construir centros comerciales, casas. Algunos de nosotros queremos trabajar con animales y otros queremos trabajar con niños. Todos debemos ser fieles a la tarea que Dios nos ha encomendado. Dios nos dará el deseo de su corazón. Él puso en nosotros nuestro camino. Estamos equipados para eso. Somos responsables de buscar eso y hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los demás. Rescatamos a otros e inspiramos a otros. Este guión trata sobre jóvenes que se desviven por ayudar a un hombre mayor a luchar contra la corrupción y mantenerse en su camino.



X
CERRAR