Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La chica italiana

La chica italiana

Autor: Lucinda Riley ,

Número de Páginas: 480

Una novela llena de glamour, intriga y romance, por la autora de la saga superventas Las Siete Hermanas. Rosanna Menici es muy joven cuando conoce a Roberto Rossini, el hombre que le cambiará la vida. En los años siguientes, sus destinos se verán entrelazados por sus extraordinarios talentos como cantantes de ópera y también por su incombustible pero obsesivo amor, un amor que acabará afectando las vidas de todos los que los rodean. Porque, como Rosanna descubrirá poco a poco, su unión está marcada por terribles secretos del pasado... Desde las pintorescas calles de Nápoles hasta los deslumbrantes escenarios de los más prestigiosos teatros del mundo, el viaje de Rosanna es una emocionante historia de pasión, traición y autodescubrimiento.

Italiano para Dummies

Italiano para Dummies

Autor: Francesca Romana Onofri , Karen Antje Möller ,

Número de Páginas: 400

Con esta guía fácil, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar italiano rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre Italia y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. Consulta los archivos MP3 de apoyo de nuestra página web donde encontrarás el material de audio correspondiente a los ejercicios del libro. • Lánzate a hablar italiano — tú también puedes hablar este idioma maravilloso y seductor. • ¡Próxima estación! — como Audrey Hepburn y Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma, imagínate paseando por las calles de cualquier ciudad italiana. • La dolce vita — podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e incluso resolver emergencias en italiano. • Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática italiana — y toda la información para construir frases y comenzar a hablar desde el primer día. • Agradable y rápido de leer — escrito en un estilo muy dinámico y divertido. • ¡Te...

La última oportunidad

La última oportunidad

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 240

Harry Quinn combatió en Vietnam, y a los 31 años ha vivido demasiado. Ahora está en Oaxaca, México. Rae, de la que se ha separado hace poco, le ha pedido que se encuentre con ella en esa ciudad para ayudarla a sacar a su hermano Sonny de la cárcel. El joven fue atrapado con un kilo de cocaína. Pero un abogado con amistades, y los diez mil dólares que traerá Rae, pueden hacer que un juez sin excesivos escrúpulos le ponga en libertad. Sin embargo, muy pronto comienzan las complicaciones. La gente para la que «trabajaba» Sonny cree que les ha estafado y se ha hecho encerrar para tapar las huellas del engaño. Y Oaxaca, paraíso turístico, se irá revelando como una ciudad barroca y terrible, donde turistas y marginales, traficantes de drogas y guerrilleros, militares despiadados y policías corruptos se cruzarán en una danza mortal.

Caprichos del destino

Caprichos del destino

Autor: Julia Ortega ,

4 mujeres. 4 relatos. Una historia que no podrás olvidar. «Para mí lo único importante es la felicidad de mi hija. Y mi hija es feliz, tanto como una puede serlo a su edad, cuando te sientes joven y guapa, y lo más importante: querida de modo incondicional. Él se lo tomó bastante peor; es cinco años y pico más joven que yo, pero se ha vuelto muy conservador de unos meses para acá. Hay días que no lo reconozco, y otros tantos me pregunto qué vi en él para caer rendida a sus pies y adorarlo como a un dios. Mi dios. Mi pequeño gran milagro.» Esta no es una novela rosa. Esta es una novela negra. Pero que eso no te detenga, querido lector, porque entre sus páginas vas a encontrar todo aquello que siempre has deseado ver en tu novela favorita: Amor, Pasión, Ternura, Traición, Venganza, Dolor, Perdón, Paz... Y sangre. Sí, también hay sangre. Las mujeres que te hablan desde estas líneas son como nosotros, como tú, como yo... Son mujeres perfectas en su imperfección; mujeres cuyos corazones laten al mismo son que el tuyo. Escúchalas, sus vidas podrían cambiar la tuya. Del amanecer al crepúsculo; de la nada al todo, y del todo a la nada. Un círculo vicioso donde...

El progreso italiano en Chile

El progreso italiano en Chile

Autor: Joaquín Blaya Alende ,

Número de Páginas: 530

No me cuentes como termina la historia

No me cuentes como termina la historia

Autor: Carlos Carranza ,

Número de Páginas: 300

Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer. Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa. Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.

La isla prometida

La isla prometida

Autor: Amanda Helsing ,

Número de Páginas: 448

La aventura de una joven europea del siglo XIX que desvelará el secreto oculto en la legendaria isla chilena de Chiloé. Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren. Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

All you need is love

All you need is love

Autor: Remedios Gomis ,

Número de Páginas: 208

Te has preguntado alguna vez por qué es tan difícil dar con la persona que buscas, por qué te cuesta tanto relacionarte con nuevos amigos, o por qué acabas conociendo siempre al mismo tipo de personas... Triunfar en una relación sentimental no es una cuestión de azar. En ella inciden factores que debes tener en cuenta a la hora de encontrar a la pareja que deseas. Remedios Gomis, love coach con más de veinte años de experiencia, presenta en su primer libro un método infalible para que encuentres a tu pareja ideal y, además, disfrutes del proceso: dónde ir, cómo seducir, cómo saber si le gustas o no o cómo moverte en internet. ¡Enamórate del método que está revolucionando la forma de encontrar, y sobre todo mantener, a tu pareja!

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Autor: Amanda Browning , Cathy Williams , Susanne James ,

Número de Páginas: 480

Seis años sin ti Amanda Browning Lucas Antonetti se puso furioso cuando Sofie lo abandonó poco después de la luna de miel, pero consiguió localizarla seis años después. Lucas no sabía el desgarrador motivo por el que Sofie lo había abandonado y no tardaría en descubrir su otro secreto... Pero, al saber que tenía un hijo, su deseo de venganza no haría más que aumentar. Destinados a amar Cathy Williams Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad... el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho... Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él. Hielo en su corazón Susanne James Cuando Jed Hunter se hizo con la empresa para la que trabajaba y le ofreció el puesto de ayudante, Cryssie tuvo que aceptarlo. Tenía una hermana enferma y un sobrino a los que mantener. Pero resultó que trabajar con Jed era algo increíble, especialmente cuando empezó a adivinar lo que se escondía bajo su dura fachada. Fue entonces cuando Jed le soltó la bomba: tenía que casarse ...

Estuche Edward Rutherfurd (Pack digital)

Estuche Edward Rutherfurd (Pack digital)

Autor: Edward Rutherfurd ,

Número de Páginas: 2955

Para celebrar la publicación de China, la nueva novela de Edward Rutherfurd, publicamos esta maravilloso estuche con las tres novelas históricas que encumbraron al autor como uno de los grandes referentes del género en todo el mundo.

Curso completo de lengua italiana

Curso completo de lengua italiana

Autor: César Conto ,

Número de Páginas: 306

Una guía de la Antigüedad para la vida moderna

Una guía de la Antigüedad para la vida moderna

Autor: Natalie Haynes ,

Vivimos en una época, nos dice Natalie Haynes, que ha eliminado el latín y el griego de la educación, y que conoce el mundo de la Antigüedad a través de una visión deformada por mitos y prejuicios. Pero este pasado está lleno de gente común, como nosotros mismos; gente que tuvo vidas ordinarias en tiempos extraordinarios y de la que tenemos mucho que aprender. Por ello se ha propuesto contarnos «una colección de algunas de las mejores historias del mundo antiguo: historias que son interesantes, divertidas, tristes o espectaculares, y especialmente algunas que parecen sorprendentemente actuales, aunque ocurrieron hace dos mil años». No se trata, sin embargo, de una mera colección de anécdotas, sino que la autora utiliza estas historias para elaborar con ellas una visión amena, pero bien informada, de cómo eran los gobiernos, las leyes, el saber, la vida de las mujeres o los espectáculos, cómo era, en suma, la existencia cotidiana de los griegos y romanos de la Antigüedad. Y nos muestra lo mucho que hay en este pasado que puede servirnos de guía para la vida moderna.

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 452

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no...

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 608

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Olvidadas y silenciadas

Olvidadas y silenciadas

Autor: Rafael Gil Salinas , Concha Lomba ,

Número de Páginas: 240

Los inicios de los estudios de género en el campo de la Historia del Arte se pueden ubicar en la década de 1970, a partir del artículo de la historiadora del arte estadounidense Linda Nochlin titulado «Why have there been no great women artists?». Este ensayo provocó una fuerte reacción académica, ya que ponía el énfasis en el hecho manifiesto de que la historiografía artística había ignorado a las artistas. A partir de ese estudio, y a pesar de haber sido silenciadas durante siglos, la comunidad científica comenzó a preocuparse por evidenciar la importancia que estas habían alcanzado a lo largo de la historia, dando con ello continuidad a la historiografía artística de los estudios de género. Fruto de ese interés surge este recorrido cronológico por la creación artística femenina en España durante los siglos XIX y XX, que cuestiona el relato hegemónico de la Historia del Arte desde distintos puntos de vista, sustituyéndolo por otro más acorde con la realidad. Para ello se ha analizado de forma global el proceso vivido por las creadoras de diversas disciplinas artísticas, con el fin de desentrañar qué artistas estuvieron en activo, en qué consistió...

La chica de la Leica

La chica de la Leica

Autor: Helena Janeczek ,

Número de Páginas: 352

El 1 de agosto de 1937, un desfile lleno de banderas rojas cruza París: es el cortejo fúnebre que sigue a Gerda Taro (Stuttgart, 1910-El Escorial, 1937, y llamada en realidad Gerta Pohorylle), la primera fotorreportera muerta en un campo de batalla. Ese año hubiera cumplido veintisiete años. André Friedman (su expareja, y con quien Taro "creó" el mítico fotógrafo Robert Capa), en primera fila, está destrozado. Entre los asistentes se encuentran otros amigos de Taro de tiempo atrás: la joven Ruth Cerf, con quien vivió en París tras su huida de Alemania; Willy Chardack, que vio cómo ella prefería a Georg Kuritzkes, empeñado a su vez en combatir en las Bridagas Internacionales. En todos ellos Gerda Taro dejó una huella indeleble. Tanto que, años después, basta una conversación telefónica de Willy y Georg para desencadenar los recuerdos de todos. Así comienza esta obra, rigurosamente documentada, sobre una figura en la que, en escasos años, cristalizaron la juventud, la alegría de vivir, el talento y el compromiso en un tiempo de crisis económica, de ascenso del nazismo, de persecución y de guerra.

Dulce venganza

Dulce venganza

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Joe Romano había amasado una fortuna en operaciones de bolsa y su tremendo atractivo hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Sin embargo, tenía que complacer a su abuela y encontrar una buena chica italiana para casarse... Joe adoraba a su abuela y, de mala gana, aceptó la cocinera que ella le ofrecía como regalo de cumpleaños, una hermosa rubia llamada Lucinda Barry, que provenía de una de las mejores familias de Boston. Sin embargo, Lucinda no sabía ni freír un huevo. Al ver que la abuela volvía a las andadas, Joe maquinó una dulce venganza: añadir a las labores de Lucinda la de hacerse pasar por su prometida. Ella estaba dispuesta a todo. Cocinaría para él e incluso fingiría un compromiso matrimonial pero, ¿estaría dispuesta a meterse en su cama?

Tú eres el mal (Comisario Michele Balistreri 1)

Tú eres el mal (Comisario Michele Balistreri 1)

Autor: Roberto Costantini ,

Un homicidio del pasado que jamás fue resuelto. Un asesino que hoy señala a sus víctimas con una sola letra para formar una frase endemoniada. El 11 de julio de 1982, el joven comisario Michele Balistreri está, como Italia entera, pendiente del televisor. La "Squadra Azzurra" juega la final del mundial de fútbol contra Alemania. Por eso cuando recibe el aviso de que Elisa Sordi, a quien él conocía de vista, ha desaparecido se lo toma a la ligera. Un error fatal que no se perdonará jamás. Veinticuatro años después, en 2006, Balistreri es jefe de la Unidad Especial de Extranjería en Roma. Un puesto delicado en un país donde una clase política cínica y la prensa sensacionalista azuzan la xenofobia, y el asesinato de una inmigrante no tiene el mismo valor que el de una chica italiana. Un país donde las decisiones se toman a puerta cerrada, cierta gente y ciertos poderes son intocables, y la justicia pende del hilo de unas pocaspersonas íntegras. Como Balistreri, cuya última investigación le lleva nuevamente al único caso no resuelto de su carrera. Reseñas: «Una compleja trama de crimen, conspiración política y poder, que es a la vez un artefacto altamente...

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Edición de 2014)

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Edición de 2014)

Autor: Lorenzo Silva ,

Disfruta de la serie completa de novela negra española más famosa. Los 7 títulos de la serie Bevilacqua y Chamorro, reunidos ya en uno, en formato eBook, y a un precio incomparable. Comprende los 7 títulos: El lejano país de los estanques El alquimista impaciente La niebla y la doncella Nadie vale más que otro La reina sin espejo La estrategia del agua La marca del meridiano

La chica de sus sueños

La chica de sus sueños

Autor: Donna Leon ,

Número de Páginas: 400

Ariana, una niña gitana de tan sólo once años, aparece muerta en el canal, en posesión de un caro reloj y un anillo de boda. Tendida en las losas del muelle, Ariana parece una princesa de cuento. Hay en la muerte de una niña algo horrible, antinatural, que hace que Brunetti no pueda olvidar su rostro y se obsesione con el caso. Sus pasos le llevan hasta la comunidad gitana, los romaníes, en lenguaje oficial de la policía italiana, que viven en un campamento en las afueras de Dolo: una molesta lacra social que oficialmente apenas existe. Para resolver este cruel asesinato Brunetti tiene que luchar con el prejuicio institucional y su propia conciencia para ayudar a quien tal vez, sólo tal vez, no desee ser ayudado.

Vendida al mejor postor

Vendida al mejor postor

Autor: Florencia Palacios ,

Número de Páginas: 278

En un oscuro rincón de una ciudad italiana perdida en la lujuria y el vicio, una guapa e inocente chica es subastada y vendida al mejor postor. Pero ella está feliz pues acaba de escapar de la miseria y el terror. No imagina que ese guapo millonario italiano que ha pagado por ella tanto dinero, quiero algo más que su virginidad. la quiere a ella por entero, cautiva y prisionera. Atención Esta es una novela de romance erótico contemporáneo con algunos pasajes de erotismo algo explícitos. Dirigida a un público adulto +18 años La presente forma parte de la trilogía millonarios italianos pero todas pueden leerse de forma independiente

Lobas de mar

Lobas de mar

Autor: Zoé Valdés ,

La vida de Ann Bonny y de Mary Read estaba predestinada a ser la de dos mujeres sumisas en un mundo dominado por los hombres. Pero su ansia de libertad y su deseo de vivir nuevas experiencias les enseñó cómo sobrevivir en ambientes exclusivamente masculinos y las arrojó a participar en la aventura más fascinante de su época: Bonny y Read son las dos piratas más astutas que han conocido las aguas del Caribe.

El Rio de la Plata

El Rio de la Plata

Autor: Robert Bontine Cunninghame Graham ,

Número de Páginas: 181

El asesino tímido

El asesino tímido

Autor: Clara Usón ,

Número de Páginas: 232

El asesino tímido es una novela ambientada en la España de la Transición que cuenta una historia basada en el oscuro episodio de la muerte de Sandra Mozarovski, actriz del cine del destape, que supuestamente se suicidó. Hija de un diplomático ruso y relacionada con las más altas esferas, su caso nunca llegó a esclarecerse y conmocionó a la sociedad española de los años setenta. Este dramático episodio le sirve a la narradora para dar cuenta de su propia juventud desenfrenada durante los años ochenta, de la compleja relación con su madre y de la vida de tres personajes inesperados: Camus, Wittgenstein y Pavese. Las grandes cuestiones filosóficas resuenan en una trama llena de intriga que nos habla del sentido de la vida, de las esperanzas ciegas de la juventud y del relato que construimos como forma de supervivencia, a través de dos jóvenes convencidas de que el futuro les pertenece. En esta conmovedora novela, Clara Usón, una de las escritoras de mayor prestigio literario en la actualidad, lleva a un punto de perfección y de madurez creativa extraordinaria los elementos presentes en toda su obra: la mezcla de tragedia y comedia, de ironía y ternura, la...

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Edición de 2016)

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Edición de 2016)

Autor: Lorenzo Silva ,

Disfruta de la serie completa de novela negra española más famosa. Los 8 títulos de la serie Bevilacqua y Chamorro, reunidos ya en uno, en formato eBook, y a un precio incomparable. Comprende los títulos: El lejano país de los estanques El alquimista impaciente La niebla y la doncella Nadie vale más que otro La reina sin espejo La estrategia del agua La marca del meridiano Los cuerpos extraños

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 500

Laura y Richard viven en una soledad autoimpuesta detrás de la cual intentan ocultar sus roturas, sus historias. Eso hasta que sus caminos coinciden de una forma estrambótica en la fiesta de cumpleaños del hijo de una pareja amiga en común. A partir de ese momento se verán enredados en una historia que unirá dos tierras tan lejanas como Roma y Japón, y a dos individuos en apariencia tan distantes: Laura, una historiadora de arte apasionada por las antigüedades, y Richard, un empresario que se dedica a la venta de acero y que resume su existencia a su trabajo y a un espacio muy pequeño en el milenario y distante Japón. Lo que comenzará como una relación sin ataduras, con la cual ambos pretenden preservar esa soledad a la que son adictos, mutará a una fuerza vinculante que unirá sus destinos obligándolos a exponer las verdades que más les duelen y a enamorarse como nunca antes. ¿Estarán dispuestos Laura y Richard a mirarse a los ojos y sincerarse? Porque nadie está tan solo como cree estarlo.

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Un lugar en el mundo

Un lugar en el mundo

Autor: Fabio Volo ,

Número de Páginas: 224

Una novela reflexiva, inteligente, profunda y fresca sobre sentimientos y situaciones que a todos nos han conmovido alguna vez. Michele y Federico han sido amigos desde la infancia. Han compartido casa, juergas, pizzas, cerveza, alegrías y tristezas. Un día, Federico, cansado de la vida monótona de provincias, emprende un largo viaje en busca de nuevos horizontes del que regresa renovado, diferente. Está sereno y se le adivina enamorado de una chica, Sophie, y de la vida. Al poco, parte de nuevo para no volver jamás... Es entonces cuando Michele decide seguir su ejemplo. Dejando de lado sus miedos y cambiando por completo de perspectiva, se lanzará a la búsqueda de su propia felicidad, del lugar que le corresponde en un mundo tan vasto como sorprendente. Reseña: «Volo escribe tal y como habla.» Il Corriere de la Sera



X
CERRAR