Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Set de la Guardianes Alfa

Set de la Guardianes Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 792

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de la humanidad. Los amantes del romance de los cambiaformas, la fantasía urbana y los emocionantes thrillers quedarán cautivados por esta maravillosa serie llena de romance al rojo vivo.

Almas de luna

Almas de luna

Autor: Mara Oliver ,

Número de Páginas: 581

Una novela de profecías, hombres lobo y una historia de amor. «Bienvenidos a Fronda, bosque de sombras y corazones robados.» En Fronda, los niños duermen en los tejados y toman la luna para convertirse en lobos; las niñas sueñan con el cambio, pero ninguna lo ha conseguido en los últimos cincuenta años... hasta ahora. Todo está a punto de cambiar, los hijos del alfa cortejan a la nieta de los omega y hasta los mestizos olvidan la pena de muerte y se atreven a regresar, pero la única hembra fértil de la manada no desea cumplir con las tradiciones y desposarse en un triple enlace, ella luchará por su primer amor, su libertad y la vida de los que más quiere. Una hembra para tres machos alfa, dos hermanos destinados a enfrentarse y el fantasma de un gran amor entretejen los múltiples hilos de este romance de lobos, pasiones, profecías y venganzas. Los lectores han dicho... «Una gran novela en toda la extensión de la palabra. Una historia que utiliza un universo propio y sobrehumano (los hombres cuya piel se quema para convertirse en lobo, las sombras, las profecías) para recrear pasiones, anhelos y esperanzas muy, muy humanas.» «Creo que la resaca de esta...

Sin renunciar a nada

Sin renunciar a nada

Autor: Laimie Scott ,

Número de Páginas: 229

Una conocida ladrona vuelve a Edimburgo para reencontrase con recuerdos y amores del pasado. Jelena está de vuelta en Edimburgo. Una simple subasta de arte pondrá a prueba a la Zarina, nombre con el Jelena que es conocida entre ladrones. Han pasado varios años desde el último golpe, pero los recuerdos siguen ahí... Sobre todo los referentes a Roy y a ella. Y aunque no está segura de querer verlo de nuevo, las circunstancias la obligan a confiar en el único hombre que sabe que la sigue queriendo. Sin embargo, esta vez Roy no está dispuesto a renunciar a nada: ni a ella, ni a la matrioska.

La Maldición del Alfa

La Maldición del Alfa

Autor: Naths ,

Número de Páginas: 181

Elentari es un elfo que fue criada como humana por culpa de una bestia la cual destruyó su (Álfheimr) ese era su hogar, allí nació ella, pero su madre se vio obligada a dejarlo todo atrás para salvar a su pequeña hija de las garras de una bestia cruel llena de oscuridad. De nada le sirvió correr y esconderse porque años después fue encontrada por esa bestia quien la asesino de la manera más despiadada. Su muerte hizo que Elentari se fuera a vivir con su mejor amiga la cual es una Scott en un club para caballeros de la alta sociedad y está siempre le propone a Elentari que trabaje en ese club, ya que ella siente que con la belleza que tiene Elentari podrán obtener una mejor vida. La elfo, la cual su amiga cree que es una humana normal se niega y prefiere limpiar por paga, como también trabaja en restaurantes como mesera sustituta, ella hace todo tipo de trabajo con tal de no trabajar en el club que su amiga le propuso, pero un día ya cansada de tanto fracasar en todos sus empleos le dice a su amiga que irá a trabajar al club solo como bailarina erótica. Su amiga emocionada la lleva consigo al club para que su jefe la entreviste, pero en su lugar quien le hace la...

El premio del alfa

El premio del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino ,

Número de Páginas: 268

MI CAUTIVA. MI COMPAÑERA. MI PREMIO. No ordené la captura de la hermosa loba americana. No se la compré a los traficantes. Ni siquiera pensaba reclamarla. Pero ningún cambiante masculino podría haber resistido la prueba de la luna llena y una habitación cerrada con Sedona, desnuda y encadenado a la cama. Perdí el control, no solo reclamándola, sino también marcándola y dejándola embarazada de mi cachorro. No la mantendré prisionera, aunque es lo que más deseo. La dejo escapar para que esté segura con la manada de su hermano. Pero una vez marcada, ninguna loba es realmente libre. La seguiré hasta los confines de la Tierra, si es necesario. Sedona me pertenece. Nota del editor: Alpha's Prize es un libro independiente de la serie Alfas Peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si tal material le ofende, no compre este libro.

Mi Amado Alfa

Mi Amado Alfa

Autor: Sami_23 ,

Número de Páginas: 165

Esta historia trata de Bella una chica universitaria que vive con un horario especifico y una rutina simple, no tiene emoción alguna y es una persona poco social la cual cree que su tranquilidad se mantendrá eterna. Pero todo cambia cuando conoce a Aker quien es el responsable de ponerle color y emoción a su mundo presentándole a su amigo Travis quien esconde un secreto y pone a Bella de cabeza. Travis Moon es un Alfa que había perdido la fe en encontrar a su mate. Todo cambia cuando ve a Bella y hace todo lo posible por conquistarla antes de revelarle su identidad. Ambos deben lidiar con sus diferencias y aceptar lo que no pueden cambiar. Peligros, secretos, drama y obstáculos de terceros que pondrán a prueba su amor y su unión. ¿Qué tan difícil será su camino? ¿Podrá Bella aceptar que lo que creía era una fantasía es una realidad?

Detrás Del Mensaje

Detrás Del Mensaje

Autor: Diana Fernández ,

Número de Páginas: 408

Gabriela jamás imaginó lo que el destino le tenía preparado. Su vida tomaría un giro tan inesperado como peligroso al encontrar a su jefe asesinado. Este hecho resultará en una búsqueda desenfrenada al intentar descubrir lo que se esconde detrás de semejante crimen. Perseguida por criminales, sospechosa de homicidio y acompañada de personajes de dudosa procedencia, la joven no descansará hasta dar con el asesino o asesinos aun a riesgo de perder la vida.

LA INOCENTE PREGUNTA DE FUENCIS

LA INOCENTE PREGUNTA DE FUENCIS

Autor: Marisa Maverick ,

Número de Páginas: 329

¿Y tú, lector, qué habrías hecho? Aún me parece increíble… ¡Una pregunta! Una sencilla e inocente pregunta fue suficiente para que mi vida tomara un camino que nunca imaginé ni deseé. Ese día, y tras pensarlo, elegí el color verde, relajante, fresco y optimista. ¡Si tan solo me hubiera imaginado por un segundo lo que llegué a descubrir! Pero yo era… ¿inocente, idiota? ¿Tal vez las dos cosas juntas? ¡Uf, qué puñetera es la vida! ¡Cómo te sorprende! Os soy sincera, estos pensamientos raramente me los permito, tengo la mente ocupada en… otras cosas (ojalá pudieseis ver mi cara). Ya sabéis mi nombre; ahora es el turno de contaros cómo llegué hasta aquí. ¡Por cierto!, César será siempre mío, estáis advertidas. ¡Ah!, hoy he escogido el celeste, el malva, el rojo…

Cómo ser el Hombre que Todas Desean

Cómo ser el Hombre que Todas Desean

Autor: Ferris Becker , Alex Fischer ,

Número de Páginas: 304

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener muchas más oportunidades en la vida que el resto? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas piensan que tener un nivel de autoestima alto es una cualidad innata. Están convencidos que muy pocos son los que nacen con autoestima alta y niveles de autoconfianza saludables. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de los hombres alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a...

Autoestima para hombres

Autoestima para hombres

Autor: Alex Fischer ,

Número de Páginas: 180

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener muchas más oportunidades en la vida que el resto? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas piensan que tener un nivel de autoestima alto es una cualidad innata. Están convencidos que muy pocos son los que nacen con autoestima alta y niveles de autoconfianza saludables. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de los hombres alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a...

La mujer biológica I - El Origen

La mujer biológica I - El Origen

Autor: Miguel Dorado Moreno ,

Número de Páginas: 200

Juan y Natalia son un matrimonio de científicos que tras muchos años concluyen un importante experimento. Pero un neonazi lo descubre y pretende utilizarlo para fines bélicos y xenófobos. Los secuestra y los obliga a realizar el experimento en su hija Beatriz. El experimento es un éxito y adquiere habilidades de la naturaleza, una increíble fuerza, agilidad, reflejos, sentidos, todos superiores a los de cualquier ser humano. También habilidades como generar partes de animales, transformarse en ellos o en plantas. Beatriz consigue escapar y pedir ayuda. Pero los neonazis la persiguen y se enfrentarán a ella en Londres.

Agatha

Agatha

Autor: Tamara Guillén ,

«Un crimen anclado en el tiempo. Una adoptada de la mafia. Una Familia. Un detective. Más de una vida». Como adoptada de una peligrosa mafia irlandesa, su trabajo era ver, oír y callar. Agatha, cansada de llevar más de una doble vida, huye de su presente y se introduce en su pasado. Sin haberse dado cuenta de que se ha introducido de lleno en la boca del lobo, ahora no le queda más remedio que seguir adelante y reabrir el caso de un crimen que jamás debió suceder. Lo que nunca hubiera pensado, fue que algún día terminaría aliándose con la policía de la capital italiana, su nuevo hogar, y acabar siendo la pesadilla andante de un detective, quien no se dará por vencido hasta acallar su instinto... Y puede que algo más. ~ Agatha es simplemente un peón... Y este juego le viene demasiado grande. Esta es una novela repleta de acción, romance, pasión, crimen... todo lo que estás buscando tal vez esté aquí.

La chica atrapada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 2)

La chica atrapada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 2)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido) LA CHICA ATRAPADA (Un Thriller de Suspense FBI de Ella Dark—Libro 2) es el libro #2 de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, Blake Pierce, cuyo primer libro, Una vez desaparecido (Libro número 1) (de descarga gratuita), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas. A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propia hermana. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante mente, Ella es invitada a ...

Suculento peligro (Suculentas pasiones 1)

Suculento peligro (Suculentas pasiones 1)

Autor: Mina Vera ,

Número de Páginas: 293

Las vidas de una exitosa chef y un inspector de policía se cruzan para ponerlos en constante peligro y para que el amor pueda darles una oportunidad. Primera entrega de la serie «Suculentas pasiones». Un apasionante romance con toques de thriller que hará las delicias de los lectores. Dana Oteiza es una exitosa chef dedicada en cuerpo y alma a dirigir la cocina de Suculentos, restaurante de moda de Barcelona. Ángel Ribera es un inspector de policía inmerso en un importante caso de trata de seres humanos. Ninguno parece tener tiempo para nada que no sea trabajo. Cuando el equipo del inspector Ribera logra evitar que la mejor amiga de Dana sea secuestrada y vendida como mera mercancía, lo que empieza siendo una inocente invitación a comer en Suculentos, a modo de agradecimiento, se convierte en una extraña cita entre Dana y Ángel. Sus caminos se han cruzado para bien y para mal. El destino les tiene preparadas varias sorpresas y no todas serán agradables. La vida de ambos estará en constante peligro mientras que su relación se convierte en algo intenso, sensual y profundamente apasionado. En los blogs... «Con Mina Vera he descubierto a una autora que cuida muy bien su...

La elección final (Las tejedoras de destinos 3)

La elección final (Las tejedoras de destinos 3)

Autor: Gennifer Albin ,

Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con todos sus seres queridos. "Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos." Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos. Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos. Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama. La crítica ha dicho sobre la obra: "Cautivador e intenso, el intricado debut de Albin con esta trilogía tiene el equilibrio adecuado entre misterio, romance y drama." Publishers Weekly "En el coventri hay pasillos torcidos y...

Las chicas buenas los prefieren malvados (Bilogía Bad Boys 2)

Las chicas buenas los prefieren malvados (Bilogía Bad Boys 2)

Autor: Paola Noguera Franco ,

Número de Páginas: 448

A veces todo lo que una busca es un chico malo... Clarisse Durán ha huido de Buenos Aires avergonzada con ciertos sucesos que la marginaron de la alta crème adolescente con la que se codeaba. Esperaba que, en Paraguay, aparte del cariño de su abuela, también encontraría el norte y el sosiego, labrándose un futuro y olvidando sus malas experiencias. Pero no contaba con reencontrarse con alguien que de por sí ya le había hecho difíciles los veranos cuando iba allí de visita. Maximiliano Ibarra, su vecino, estaba más guapo de lo que recordaba, y con varios detalles agregados: grosero, sardónico, descarado y pandillero. Todas las cualidades que ninguna madre querría para su hija. El dilema es que Clarisse, como buena representante cliché de las chicas buenas, se sentía irremediablemente atraída a este chico problema. Una peligrosa atracción que podría poner en riesgo su futuro.

Brota

Brota

Autor: Guillermina Lopata ,

Número de Páginas: 344

A veces, el dolor, el hartazgo, el aburrimiento, la tristeza o el enojo abren un ciclo de cambio para que comiences a brotar... Brota es magia poderosa, con rituales para fortalecer tu trabajo interior. Brota es un viaje de valentía hacia tu esencia y tu poder. Brota es una aventura transformadora para crear la vida que deseas. Guillermina Lopata, psicóloga y especialista en saberes integrados (magia, chamanismo, cosmovisiones no tradicionales y espiritualidad), te propone una reconexión profunda con tu niña interior. Así lograrás sanar el pasado y dejar de existir para comenzar a vivir. Encuentra las herramientas para ser tu propia maga y atrévete a brotar. Incluye 39 ejercicios para que lleves tu magia a la acción.

El Sexo al Desnudo, El Origen de la Sexualidad

El Sexo al Desnudo, El Origen de la Sexualidad

Autor: Frederick Guttmann ,

Número de Páginas: 181

Hace años me hice consciente de la necesidad de abordar la materia del Sexo, y tras mucho tiempo recabando criterios y referencias de pueblos ancestrales sobre el asunto, me dispuse a compartirlo; Estoy hablando de un área que sabemos que es tabú, especialmente si se mira desde ciertos ámbito tradicionales, porque hablar de sexualidad desde el prisma humanista o esotérico no es nuevo, mas cada una de esas tendencias tiene intereses que están mal enfocados, y huecos fundamentales, en algunos casos incluso terriblemente tendenciosos. La sexualidad se debe analizar desde la comprensión de la funcionalidad de nuestros órganos y sentidos, del rol de la psique, del rol espiritual, del rol mental, del rol emocional, del rol biológico, del rol fisiológico, del rol educativo, ergo, por encima de todo, desde el rol evolutivo. ¿Qué es la sexualidad? ¿Qué es lo que hay detrás de la práctica sexual? ¿Qué son los arquetipos del género sexual? ¿Qué finalidades tiene el sexo? Esta obra evoca fuentes y registros bíblicos, del corán, de la cultura hindú, budista y krishnaísta, del gnosticismo, judaísmo, la filosofía del antiguo Egipto y la antigua Grecia, de las tablillas ...

Su Posesión

Su Posesión

Autor: Sky Corgan / Roxy Sinclaire ,

Número de Páginas: 70

Amory Mikhailov viene de una mala parte de la ciudad donde sus padres son propietarios de una pequeña tienda de abarrotes que a duras penas les ha ayudado a pagar las cuentas durante los últimos años. Cuando Giovanni Bianchi envía a sus matones para chantajear el negocio, no tienen otra opción más que pagar por su “protección”. Pero cuando el precio se vuelve muy alto, y la seguridad de su padre está en riesgo, Amory decide hacerles una oferta diferente. Ryder Bianchi vive una vida encantadora. Ha pasado los últimos años intentado mantenerse fuera del negocio sórdido de su padre hasta que él se presenta en su puerta con un regalo en la forma de Amory. Giovanni le dice a Ryder que puede hacer lo que sea que quiera con ella, y Ryder planea hacer justamente eso. Este es una historia ardiente y única. Si te gustan los hombres autoritarios con mentes sucias, entonces consigue una copia y descubre que se siente ser Su Posesión.

Saint

Saint

Autor: Aria Cole ,

Número de Páginas: 85

Saint Rossi era rico de cuna, pero eso quedó atrás el día en que despegó sobre su moto para convertirse en miembro fundador de los Caballeros Siniestros, un club de motos creado con el propósito de proteger y defender las vidas de mujeres de todo el mundo. Es el coqueto del club, con hoyuelos encantadores y una sonrisa pícara, pero cuando una belleza morena y curvilínea cae en sus brazos, se ve sorprendido por el primitivo impulso de proteger a esta mujer a toda costa. Ella es como una huella en su alma, y ahora su único propósito en la vida es hacerla suya. Adelina de los Ángeles nunca esperó enamorarse de uno de los hombres que la salvó de un destino sombrío. Nacida en una comunidad azotada por la pobreza, la vida con los Caballeros Siniestros está más allá de su imaginación más brutal, y pasar todos los días con Saint ha hecho que su corazón ceda, un toque inocente a la vez. Pero volar demasiado cerca del sol puede quemar, e incluso los cuentos de hadas más dulces tienen villanos. Pronto, Saint se verá obligado a defender el futuro que está decidido a tener con la única mujer que le ha importado. Advertencia: Saint y Adelina son una fuerza de la...

Manual para solteras debotas

Manual para solteras debotas

Autor: Valeria DeBotas ,

Número de Páginas: 328

La vida no trae instrucciones y es casi imposible crear un libro que te diga cómo vivir, ya que nadie puede recorrer el camino por ti; pero a veces existen brújulas que te orientan y te facilitan la toma de decisiones o, por lo menos, te enseñan a disfrutar más del paisaje. Manual para Solteras DeBotas es un conjunto de reflexiones sobre la soltería, autoestima, bienestar, relaciones afectivas, sexo, y de cómo construir tu propio final feliz más allá del tal príncipe azul. *** ¡Todas hemos estado solteras alguna vez! (tú también, sólo haz memoria). Algunas veces ha sido por gusto, y otras veces ese gusto se nos ha alargado más de lo que esperábamos, y es ahí cuando aunque olvidamos los poderes que vienen con nuestra capa de soltería, y que Valeria nos explica súper bien en este libro. María Pasión La Doctora Corazón

El corazón del Imperio

El corazón del Imperio

Autor: Miguel Díaz de Espada ,

Número de Páginas: 272

ELLAS HABLARON. ELLAS VIVIERON. ELLAS CAMBIARON LA HISTORIA. Fulvia, Cleopatra, Livia, Medea... Roma tiene nombre de mujer y, sin embargo, la historia a menudo se empeña en relegarlas a un papel secundario, cuando no al de meras espectadoras. El ideal de mujer romana demandaba que fueran capaces de gestionar la economía doméstica, que fueran buenas conversadoras, grandes conocedoras del arte y la cultura..., perfectas anfitrionas y modestas compañeras. Pero las de este libro son otras historias: las de jóvenes que se atrevieron a ser gladiadoras o, peor aún, ¡actrices! De mujeres que no se conformaron con ser compañeras y dar a luz a emperadores: decidieron quién debía ocupar el cargo o, incluso, dominaron el destino del Imperio desde las sombras. Estas son las historias de esas mujeres, corrientes o excepcionales, testigos de una época excesiva, irrepetible, y semilla de lo que somos hoy. El libro basado en la serie de Movistar El corazón del Imperio: descubre las vidas de las grandes protagonistas de la historia de Roma

Hastío de sangre

Hastío de sangre

Autor: Amy Blankenship ,

Número de Páginas: 286

Al ser una mujer lobo, Jade siempre tuvo la impresión de que todos los machos alfa no son más que bravucones egocéntricos y asesinos que usan a los miembros de la manada solo como trampolines para llegar a ser el rey. Vaya si lo sabe. Su hermano, su prometido y su secuestrador eran todos alfas de la peor clase. Teniendo todas las pruebas necesarias de que los alfas no eran trigo limpio, Jade juró nunca confiar en un hombre lobo de ninguna clase... Y mucho menos enamorarse de uno. Le resulta difícil respetar ese juramento cuando es rescatada por un alfa rubio de ojos azules y con el cuerpo de un dios griego. No importa cuánto se resiste, Jade teme que este es un alfa con el que se perderá. PUBLISHER: TEKTIME

MARCADA POR LOBOS

MARCADA POR LOBOS

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 450

Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aullidos, los mismos que, de pequeña, la animaban a visitar las entrañas de las montañas, Esta vez, esos aullidos la iban a cambiar para siempre, y la adentrarían en una naturaleza de la que, aunque quisiera, jamás podría escapar. Una no huye de los lobos si está hecha para correr con ellos. La batalla continúa abierta, la Orden se organiza y cada gracia de las Bonnet les da más posibilidades para alcanzar su objetivo. Cada paso, cada decisión formará parte de una jugada estratégica para avanzar y comerle terreno al Inventor. Si la brújula Shipton marca el camino, llegó la hora de que entren nuevos jugadores a la partida.

Monstruos invisibles

Monstruos invisibles

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 272

Monstruos invisibles es una road movie alucinante cuyos protagonistas se lanzan en una aventura contra la imposición social de la belleza. Shannon parece tenerlo todo en la vida: belleza, fama, un novio, una gran amiga... Pero cuando un «accidente» la deja completamente desfigurada e incapaz de hablar, pasa de ser un hermoso centro de atracción a convertirse en un monstruo invisible, tan horrible que nadie parece percatarse de su existencia. Nadie, salvo Brandy Alexander, un transexual a quien conoce en el hospital y que le ofrece la oportunidad de encontrar su nuevo destino, a partir de olvidar su pasado y construirse infinitos y simultáneos presentes. Así, tras secuestrar a Manus, su actual ex novio, partirán en una carrera desenfrenada que solo puede conducirlos hacia su aniquilación. Palahniuk, dueño de un universo muy personal, sacude y agita nuestras mentes de un modo brutal. La crítica ha dicho... «Tal vez nuestra generación haya encontrado otro Don Delillo.» Bret Easton Ellis

Calle Erottaja

Calle Erottaja

Autor: Karo Hamalainen ,

Número de Páginas: 592

«Un thriller de alto riesgo financiero.» La más descarnada realidad y toda la verdad sobre las dinámicas de un sistema económico que ha explosionado en una crisis mundial sin precedentes. En la calle Erottaja se encuentran las sedes de las principales empresas de Helsinki. Con el tiempo, Erottaja ha devenido la metonimia para referirse a los principales mercados financieros de Finlandia. Pero Erottaja también da nombre y ubicación a la entidad financiera Erottaja Investment Partners, fundada a finales del siglo pasado por los tres protagonistas de esta novela, Oraspää, Sundströmy Saukkonen, y posteriormente vendida por los mismos a un banco de inversión sueco, Wilenius & Rörstrand. Con la caída de Lehman Brothers y el banco islandés Glitnir, los suecos deciden vender la filial finlandesa a terceros. Es entonces cuando los tres sociosfundadores planean volver a comprarla. Una novela basada en hechos reales que explora, de manera tan elaborada como efectiva, un tema devastador como lo es el de los actuales entresijos del mundo financiero y las terribles consecuencias que ha acarreado la corrupción sistemática de los últimos años. Su joven autor, Karo Hämäläinen, ...

Ámbar: ADN Licántropo

Ámbar: ADN Licántropo

Autor: Adriana Bobadilla ,

Entre el virtual abandono de su padre y los constantes problemas con su madre, José quería dar un giro a su vida; por eso había decidido tomarse un año sabático... Sin embargo, sus planes darían un giro inesperado. Mientras decide qué hacer con su vida, José, por orden de su madre, se convertirá en el asistente de Raul, su padrastro, quien trabaja como profesor de educación física en un colegio local. Gracias a su nuevo trabajo conocerá a Ámbar, una hermosa joven de ojos claros que esconde un extraño secreto: ella es una mujer lobo. ¿José será capaz de enamorar a Ámbar y soportar las dificultades que se le atraviesen en su camino, o se convertirá en una presa más de una portadora del ADN Licántropo?

Engaño y deseo

Engaño y deseo

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

Dante di Sione podría perdonar a la hermosa rubia a la que había besado en el aeropuerto que se hubiese llevado por error la bolsa con la preciada diadema de su abuelo, pero, en ese momento, tenía la desfachatez de sobornarlo para que la acompañara a la boda de su hermana. Por eso, cuando se dio la noticia de su supuesto compromiso, Dante se vengó y obligó a Willow a que representara hasta el final el papel de amantísima futura esposa. No tenía ni idea de que Willow había fingido ese descaro y confianza en sí misma...¡ y era virgen!

Los asesinatos del complejo brava

Los asesinatos del complejo brava

Autor: Dimas Tamurejo ,

Número de Páginas: 360

Bruno Caballero, un antihéroe encantador, divorciado y con un trabajo que no le gusta, decide hacer un master en seguridad para reorientar su vida y su carrera profesional. En el trascurso de unas prácticas de empresa, en un complejo de ocio en construcción en la Costa Brava, se las tendrá que ver con cocineros con muy mala leche, ejecutivos sin escrúpulos, ladrones, vagos y maleantes. Su jefe directo, al estar de baja, le dejará solo ante el peligro y, poco a poco, golpe a golpe, se irá labrando un nombre dentro de la compañía. Hasta que aparece un cadáver en una de las montañas rusas a pocos meses de la inauguración. Todo apunta al director del proyecto, el jefe de seguridad está de baja y la subdirectora ha sufrido un ataque de ansiedad. El siguiente en la lista es Bruno Caballero, el de las prácticas.

Calíope: las lobas del otoño

Calíope: las lobas del otoño

Autor: José Luis Flores ,

Número de Páginas: 225

Cali ya es oficialmente una agente de Nunca Jamás: aquella estricta institución de humanos y subterráneos que busca resguardar la paz entre homo sapiens y hadas. Sin embargo, el trabajo no es fácil. En primer lugar, sigue existiendo el racismo en contra de las mediasangre como ella, pues parece ser que, sin importar qué tan talentosa y famosa seas, al final del día a la gente le interesa más tu pedigrí. Por otro lado, los casos están cada vez más difíciles y la agencia no siempre está de acuerdo con los entretenidos métodos de investigación de Cali. Además, se ha dado cuenta de que su relación con su compañero de trabajo es menos que ideal: Peter le ha estado ocultando cosas y ¡encima se le ocurrió la brillante idea de tener novia! Por si fuera poco, la ciudad se ha visto enfrentada a una extraña plaga: lobas. Se trata de mujeres humanas que se convierten en cánidos con un solo objetivo: obtener venganza. ¿Pero es tan mala la venganza? ¿No hay ocasiones en que se justifica? Le guste o no, Cali deberá descubrir la razón de la rabia de las lobas a tiempo de poder ayudarlas… antes de que ella y Peter también sean destruidos por la ira.

Todo mejora con Zombis

Todo mejora con Zombis

Autor: Mon Suárez ,

Número de Páginas: 248

Un libro-homenaje a The Walking Dead y a los libros, películas y series sobre esos seres maravillosamente putrefactos. Para todos aquellos que saben que una buena historia siempre mejora con zombis. «Todos somos comida para alguien.» Carl Grimes ¿Cómo verías los sucesos tras el apocalipsis zombi si tú fueras el que tiene que escapar de los vivos y no al revés? ¿Te gusta la serie del momento y quieres saber más sobre ella desde un punto de vista diferente? Todas las historias tienen un comienzo y The Walking Dead no podía ser menos. En este libro, Mon Suárez, crítico de series, se ha dejado morder por un caminante y descubre todos los pormenores y secretos de una de las más seguidas del momento. Un libro-homenaje a The Walking Dead y los libros, películas y series sobre zombis. Para los millones de fans del género. Un libro ameno y con grandes dosis de humor e ironía, en el que el propio narrador es un zombi. Desde ese punto de vista irá destapando las claves del éxito de la serie. Contenido: · Historia del género: un repaso a la historia del género zombi. Lo que no deberías perderte si te gusta TheWalking Dead. · Personajes de la serie: datos sobre los...

El libro mágico del guardián

El libro mágico del guardián

Autor: Rain Oxford ,

Número de Páginas: 184

Dylan pensaba que era un chico normal, con un trabajo precario y sin grandes aspiraciones. Un día, encuentra un libro con extraños símbolos y descubre que el universo es mayor de lo que nunca había imaginado. El guardián de la Tierra había sido asesinado. El libro necesitaba un nuevo guardián. Dylan descubre que posee poderes sobrenaturales y pronto aprende a luchar para proteger el libro de las horribles criaturas que quieren conseguirlo. A partir de ese momento, la vida de Dylan se convierte en una gran aventura, llena de peligros y magia. Debe aprender a sobrevivir en un mundo extraño, luchar contra peligros que nunca había imaginado, entrenarse en el arte de la magia y, finalmente, luchar contra un dios maligno que ya ha destruido uno de los doce mundos.

Tu galán de película

Tu galán de película

Autor: Doly Mallet ,

¿Por qué nos gusta tal o cual tipo de hombres? ¿Qué les vemos o qué nos ofrecen? ¿Qué esperamos de ellos? Y sobre todo, ¿qué nos dicen de nosotras mismas, en su paso por nuestra vida? ¿De quién nos enamoramos más?: de Johnny Depp, cuando le dice a Marion Cotillard en Enemigos Públicos: "Me gustan el baseball, las películas, la ropa buena, los coches rápidos, el whisky y tú," y por supuesto ella se va corriendo con él sin conocerlo. O del chico que no tenía tan buen verbo, pero nos dio con muchísimo esfuerzo una rosa a escondidas. El descanso, Diario de una pasión, Titanic, Crepúsculo... En este libro, Doly Mallet analiza a los galanes de película para que descubramos qué tipo de hombre es el que queremos. Que sea proveedor, pero que acepte su lado femenino como Johnny Depp. Que sea sensible como Robert Pattinson, pero que luche como Ryan Gosling. Seductor como Jude Law,pero intelectual y culto. Que inspire cierto peligro, pero con el aire inaccesible de George Clooney. Que sea decidido como Leonardo DiCaprio, pero que me divierta como Adam Sandler. Y ya si de paso le agrego un toque de Brad Pitt y otro de Tom Cruise... Tu galán de película es el análisis...

RECONQUISTADA

RECONQUISTADA

Autor: Amanda Adams ,

Número de Páginas: 170

Daniel Martin regresa a casa después de años sirviendo a su país, pero la guerra y los secretos que le siguen lo mantienen bajo un control implacable. No hay nadie a quien quiera ver más que a Chloe, pues aún recuerda el momento cuando perdió su oportunidad con ella hace años. La alejó advirtiéndole que buscara a otra persona. Él la ha querido mucho. Pero su vida en ese entonces era un desastre, y ambos eran demasiado jóvenes. Daniel hizo que Chloe lo odiara, porque sentía que no tenía nada que ofrecerle. Ahora, proteger su unidad militar tiene un alto precio. Enamorarse es peligroso. Creer que el pasado permanecerá enterrado, donde no pueda hacerle daño, es un riesgo. Si se lleva a Chloe a la cama, no habrá escapatoria para ninguno de los dos. Si la besa, nunca querrá detenerse. Si la toca, no podrá alejarse Necesita distanciarse. Entonces la ve... y es demasiado tarde. Sin embargo, arriesgará todo para hacerla suya. ¿Pero cómo la convencerá de que ya no es aquel el chico que le rompió el corazón, sino un hombre decidido a cuidarla para siempre?

Pueblo Fronterizo No. 2: Guerra de quinceañeras

Pueblo Fronterizo No. 2: Guerra de quinceañeras

Autor: Malin Alegria ,

Número de Páginas: 192

In Dos Rios, Texas, life is all about borders -- and what happens when you cross the line. A fresh new series explores what it's like to grow up on the edge. A quinceanera for the record books? If Fabiola Garza had her way, her quinceanera would be as simple and as non-traditional as possible-just two airline tickets to New York City and her best friend in tow. Sadly, things hardly ever go Fabi's way. ¿Una fiesta de quinceañera inolvidable? Si Fabiola Garza pudiera, su fiesta de quinceañera sería algo simple y poco convencional: dos boletos de avión a la ciudad de Nueva York para viajar en compañía de su mejor amiga. Desafortunadamente, las cosas casi nunca son como las quiere Fabiola.

Imagen, actitud y poder

Imagen, actitud y poder

Autor: Lucy Lara ,

Número de Páginas: 360

Lucy Lara explora el arte sutil de hacerte dueña de tu poder a través de tu actitud, tu estilo y tu aplomo. ¿Recuerdas el momento esta mañana cuando elegiste lo que te ibas a poner? ¿Fue un acto consciente o uno rutinario? ¿Lo resolviste como una ecuación o esquivaste la avalancha de opciones que se lanzaban sobre ti eligiendo lo primero, lo obvio, «lo de siempre»? Si supieras que una decisión sobre tu persona se toma, en gran medida, con base en tu aspecto, ¿le dedicarías más tiempo? De la misma forma, en el día a día, también influyen la actitud que tienes y tus reacciones ante lo inesperado. Utilizando como modelo su vasta experiencia como editora de revistas, Lucy te ofrece los mejores consejos para que tengas una presencia impactante, desde cómo dominar las emociones, hasta cómo sortear el infame techo de cristal al que nos enfrentamos las mujeres en nuestras carreras profesionales. Incluye anécdotas entretenidas como cuando Lucy hizo una entrevista para una posición y fue elegida para un puesto más alto, y te sugiere los accesorios que ella acuñó como «los 7 fantásticos», capaces de abrirte el mejor camino. Espejearte, conducirte con congruencia y...

Acepta que nos hemos enamorado

Acepta que nos hemos enamorado

Autor: Irán Flores ,

Número de Páginas: 288

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y… Ok. Aquí vamos de nuevo…

Los Secretos del Multimillonario

Los Secretos del Multimillonario

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love ,

Número de Páginas: 300

El multimillonario, Max Lane, no provenía de la riqueza, pero construyó su propio imperio como inventor. Al acercarse a los treinta años, está pensando en establecerse y casarse y luego tener algunos hijos. Una cosa que a su chica actual no le gusta. Una reunión con un contable, Alexis Mathews, resulta ser algo que ninguno de los dos vio venir. Su naturaleza inocente y su pasado la hacen desconfiar de apegarse a Max. La pareja pasa por muchos altibajos a medida que la vida se interpone en el camino para convertirse en la familia que Max anhela. Se cree que las vidas se pierden y los sueños aparentemente se les quitan a ambos. El pasado se arrastra sobre ellos y amenaza con destruir su futuro. Siga a Max y Lexi mientras luchan por encontrar las respuestas que buscan y si alguna vez podrán tener una vida feliz juntos y formar la familia que desean.

CÓDIGO: OMEGA

CÓDIGO: OMEGA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 302

Vuelve Blanco Omega… ¡Y no viene solo! Tras doce meses dando la vuelta al Mundo, Víctor Gabriel e Ylenia regresan a Valencia con una idea en mente: Crear un supergrupo con el que combatir a las Fuerzas del Mal...



X
CERRAR