Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo criar a las hijas

Cómo criar a las hijas

Autor: James C. Dobson ,

Número de Páginas: 336

La presión. Los desórdenes alimenticios. Las demandas académicas. Las metas y cómo lograrlas. Las decisiones acerca del amor, acerca del romance, acerca del sexo. Estos son sólo algunos de los muchos desafíos que las chicas encaran hoy en día, y la edad en la que los enfrentan es cada vez más y más precoz. ¿Cómo está usted guiando a su hija en el camino a ser una mujer adulta? ¿La esta equipando para que tome decisiones sabias? Aunque ella todavía juegue con muñecas o esté en el medio de los a menudo turbulentos años de adolescencia. ¿Está verdaderamente segura en su identidad como su hija amada y valorada? Este libro de gran éxito de ventas del The New York Times, Cómo criar a las hijas del conocido autor y consejero familiar, el Dr. James Dobson, lo ayudará a encarar los desafíos de educar y criar a sus hijas para que lleguen a ser mujeres fuertes, sanas y seguras que sobresalgan en la vida. Peer pressure. Eating disorders. Decisions about love, romance, and sex. Academic demands. Life goals and how to achieve them. These are just some of the challenges that girls face today—and the age at which they encounter them is getting younger and younger. As a...

Set del Harén Del Hombre Lobo

Set del Harén Del Hombre Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Tomada por el Alfa - El Harén Del Hombre Lobo – 1 Lucas, el solitario multimillonario necesita una manada. El lobo dentro de él le exige tomar lo que merece: poder, prestigio, y lobas candentes. Sólo hay una mujer lo suficientemente buena para ser la primera en su Harén, y él está preparado para usar toda su fortuna e influencia para conseguirla. Una pequeña firma es todo lo que necesita para atrapar a su nueva amante. La hermosa y afligida Aurelia no es solamente una hacker de élite escapando de la Interpol y la NSA. Si Lucas tiene una meta, es que ella sea la próxima mujer en su cama, gritando su nombre y suplicando por más. Su adictiva y filosa lengua sólo podía hacer que su conquista fuera más dulce. Cuando Lucas y Aurelia se reúnen finalmente, su química se torna explosiva. Ellos podrían conseguir más de lo que se ofrecen entre sí... Tomada Por La Manada - El Harén Del Hombre Lobo – 2 La hermosa licántropo Aurelia tiene un problema. Fue rescatada por un sensual hombre lobo que le dio todo, aun así para ella no es suficiente. Cuando el presidente y macho alfa Lucas sale por asuntos de negocios, la deja en manos de un hombre que Aurelia simplemente...

La chica nueva

La chica nueva

Autor: Daniel Silva ,

Número de Páginas: 448

LO QUE ESTÁ HECHO NO PUEDE DESHACERSE... En un exclusivo colegio privado suizo, el misterio envuelve la identidad de una niña de cabello negro que llega cada mañana acompañada por una escolta digna de un jefe de estado. Dicen que es hija de un empresario muy rico. En realidad su padre es el todopoderoso Jalid bin Mohamed, el ahora denostado príncipe heredero de Arabia Saudí y otrora aclamado por la comunidad internacional por su promesa de emprender reformas religiosas y sociales. Jalid es ahora objeto de duras críticas por parte de todos los gobiernos debido a su implicación en el asesinato de un periodista disidente. Y cuando su única hija es secuestrada, recurre al único hombre capaz de encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Gabriel Allon, el legendario jefe del servicio de inteligencia israelí, ha pasado gran parte de su vida persiguiendo a terroristas. Entre ellos, a numerosos yihadistas financiados por Arabia Saudí. El príncipe Jalid se ha comprometido a romper al fin el estrecho vínculo que une a su reino con el Islam radical. Solo por ese motivo, Gabriel le considera un colaborador valioso, pese a que no se fíe de él. Juntos forjarán una alianza...

Una niñera para el Alfa

Una niñera para el Alfa

Autor: Naths ,

Número de Páginas: 177

—Tú has nacido para mí así que eres mía y no deberías amar a nadie más— me dijo el perro loco. ¡A mí nadie me controla! Pensé enojada. — ninguna persona nace para otra, de verdad estás bien loco — Exclamé alterada. — eres mía quieras o no— gruñó Vladímir provocando que me pusiera nerviosa.

Almas de luna

Almas de luna

Autor: Mara Oliver ,

Una novela de profecías, magia y seres extravagantes que hará las delicias de los lectores de la fantasía romántica. Bienvenidos a Fronda, bosque de sombras y corazones robados. En Fronda, los niños duermen en los tejados y toman la luna para convertirse en lobos; las niñas sueñan con el cambio, pero ninguna lo ha conseguido en los últimos cincuenta años... hasta ahora. Todo está a punto de cambiar, los hijos del alfa cortejan a la nieta de los omega y hasta los mestizos olvidan la pena de muerte y se atreven a regresar, pero la única hembra fértil de la manada no desea cumplir con las tradiciones y desposarse en un triple enlace, ella luchará por su primer amor, su libertad y la vida de los que más quiere. Una hembra para tres machos alfa, dos hermanos destinados a enfrentarse y el fantasma de un gran amor entretejen los múltiples hilos de este romance de lobos, pasiones, profecías y venganzas. Los lectores han dicho... «Una gran novela en toda la extensión de la palabra. Una historia que utiliza un universo propio y sobrehumano (los hombres cuya piel se quema para convertirse en lobo, las sombras, las profecías) para recrear pasiones, anhelos y esperanzas muy, ...

Detrás Del Mensaje

Detrás Del Mensaje

Autor: Diana Fernández ,

Número de Páginas: 408

Gabriela jamás imaginó lo que el destino le tenía preparado. Su vida tomaría un giro tan inesperado como peligroso al encontrar a su jefe asesinado. Este hecho resultará en una búsqueda desenfrenada al intentar descubrir lo que se esconde detrás de semejante crimen. Perseguida por criminales, sospechosa de homicidio y acompañada de personajes de dudosa procedencia, la joven no descansará hasta dar con el asesino o asesinos aun a riesgo de perder la vida.

El niño atento

El niño atento

Autor: Susan Kaiser Greenland ,

Número de Páginas: 256

file://ISBN:9788433036896_L33_01_00.txt

Ravensong. La canción del cuervo

Ravensong. La canción del cuervo

Autor: TJ Klune ,

Número de Páginas: 712

LA MANADA TE ESTÁ LLAMANDO, ¿IGNORARÁS SU CANCIÓN? Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos... o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron ante una bestia. Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mien¬tras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos. Pero el tiempo se está acabando. Algo se acerca. Y algunos lazos están hechos para romperse. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Macho alfa

Macho alfa

Autor: Vincent Almers ,

Para convertirse en un verdadero macho alfa, tendrá que saber cómo se define un macho alfa. Además, es importante que aprenda qué rasgos y características definen a un hombre tan elegante y atractivo. En resumen, en este libro, aprenderá más sobre los siguientes temas: Trucos para distinguirse de otros hombres como un macho alfa. Lenguaje corporal y comportamiento que aumentan sus posibilidades con las mujeres. Características que no debe permitir en su personalidad como un macho alfa. La mentalidad correcta y la medida correcta de confianza en uno mismo. Cómo dominar el enfoque directo para invitar a salir a una mujer. Las cualidades superiores que las mujeres aprecian en los hombres. Exactamente lo que hace que las personas se enamoren unas de otras. Mitos sobre la masculinidad y la feminidad que pueden sorprenderte. Y mucho más. Obtenga esta valiosa información ahora, para que usted también pueda convertirse en un verdadero macho alfa.

Preparado para el amor

Preparado para el amor

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 192

Noah no sabía qué le molestaba más, si el secretismo de Rylie o la creciente atracción que sentía por ella La peluquera de perros Rylie Quinn era la alegría de la clínica veterinaria de Sweet Springs, Texas. Pero el ayudante del fiscal Noah Prescott sospechaba que su carácter risueño y afable ocultaba un turbio secreto, y estaba decidido a descubrirlo como fuera. Sin embargo, a medida que Noah conocía la verdadera historia de Rylie se le planteaba un serio dilema: ¿era más importante la búsqueda de la verdad... o el corazón de aquella mujer a la que estaba empezando a amar?

Atrapados en Box Odissey

Atrapados en Box Odissey

Autor: Alphasniper97 ,

Número de Páginas: 224

Salvar el mundo no es como jugar a un videojuego. Pero se le parece mucho. Alpha es un youtuber tan conocido mundialmente por sus habilidades en Call of Duty que ha sido invitado a Corea del Sur para probar un videojuego experimental de inmersión total. Sin embargo, cuando unos terroristas se hacen con el control del avión y tiene que saltar del aparato, Alpha se da cuenta de que algo va muy muy mal. Los terroristas norcoreanos tienen como principal objetivo liquidar al hijo del presidente de Corea del Sur, otro betatester invitado, y de paso apoderarse de la tecnología del videojuego para aumentar, si cabe, el control sobre la población de su país y extender sus tentáculos hacia el resto del planeta. ¿Será Alpha capaz de rescatar al hijo del presidente y detener al grupo terrorista? ¿Todas sus horas de juego resultarán finalmente útiles para salvar el mundo?

Maya

Maya

Autor: Nanáh Zoti ,

Número de Páginas: 125

Maya Pyjeve creyó que en São Paulo se quedaría segura. Fotógrafa muy exitosa en su carrera, ella tiene la certitumbre de que está desafiando las enseñanzas de su pueblo y la voluntad de los dioses, al intentar buscar su propio camino. Maya creyó que estaba bien, hasta que la diosa Selene resolve joderla y pone en su camino un desconocido misterioso, con intensos ojos castaños que parecía decidido en fastidiarla. Apolo Ujk, el alfa de su Pueblo, no esperaba que en medio de una cacería por las noches de São Paulo fuera encontrar aquella que seria su prometida por el resto de su vida, él no podría recibir un regalo mejor que ella. Infelizmente, su pareja no pensaba así. Para derrotar sus enemigos, los dos tendrán que aprender a poner las diferencias de lado y unirse o vendrán el mundo que conocen, perecer.

Lenguaje corporal seductor

Lenguaje corporal seductor

Autor: Edwin Rodriguez ,

¿Deseas saber cuándo una mujer está enamorada de ti y que hacer para que todas se enamoren? ¿Cómo interpretar el lenguaje corporal de los demás? ¿Expresarte como alguien confiado? ¿Qué te vean como un líder? ¿Conquistar a la chica que te gusta? ¿Saber qué estas comunicando al mundo con tu imagen, y como las chicas reaccionan a ello? Con más de 50 imágenes profesionales en alta calidad Aprende a leer y a influir con el lenguaje corporal y de paso a conquistar de la mano de un seductor experimentado con 12 años de estudio del arte de la seducción. Descubre los secretos que te permitirán llegar a un nivel de seducción avanzado como el de Álvaro Reyes, Mario luna o Mistery Único con historias reales, consejos, casos prácticos, reportes y trucos aprendidos a lo largo de más de 10 años en las comunidades de seducción, la práctica del DayGame y NightGame. Mejorar tu autoconfianza Superara el miedo al rechazo y ve por la chica No volverás a fallar tus interpretaciones Aprenderás la mentalidad correcta para ser un seductor amante (proveedor de sexo) Mayor control sobre la inteligencia emocional de ti mismo Serás más sociable e influyente Se dice popularmente...

Perdida

Perdida

Autor: Gillian Flynn ,

Número de Páginas: 576

No pierdas el tren. Perdida es tu próxima parada. El libro que se ha convertido en un referente del thriller psicológico contemporáneo. En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar? Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas. «Una narradora aguda con talento para lo macabro.» Stephen King «Una trama que lo tiene todo.» Kate Atkinson Más de 13 millones de ejemplares vendidos. El gran clásico del thriller psicológico...

Los 5 Motivos Por Los Cuales No Le Gustas A Las Mujeres

Los 5 Motivos Por Los Cuales No Le Gustas A Las Mujeres

Autor: Davide Balesi , Alessio Maffei ,

Número de Páginas: 57

¿No sabes seducir? ¿Sólo recibes cuatro de copas? ¡Incluso los autores de estos e-book estaban en tu frustrante situación! Han entendido, con la experiencia en el campo, las principales razones por las cuales la mayoría de los hombres son rechazados por las mujeres. Te enumerarán de una manera simple pero efectiva, las cinco razones que te impiden conquistar a las chicas que deseas. La seducción es simplemente un juego, ¡un requisito fundamental para ganar en un juego es entender las reglas!

SEDUCE A TU CHICA

SEDUCE A TU CHICA

Autor: Francisco J. Bravo ,

Porque la seducción no está hecha sólo para solteros (o no solteros) que buscan ligar con una chica. Seducir también es saber comunicarte con tu pareja… empatizar con ella. En esta guía descubrirás los factores que intervienen en el juego de la seducción, hablaremos de cómo entablar una buena comunicación con las mujeres o abordaremos temas como qué hacer cuando se rompe una relación… Podrás acercarte un poco más a comprender el cómo piensan las mujeres y porqué actuan así… y qué hacer ante esa situación. ¿Empezamos?

Haz Que Te Persiga: La Estrategia Simple para Atraer Mujeres

Haz Que Te Persiga: La Estrategia Simple para Atraer Mujeres

Autor: Darcy Carter ,

Cómo un Perdedor se Convirtió en un Casanova y Descubrió el camino Hacia la Abundancia con las Mujeres! ¿Alguna vez has visto a una chica linda y has querido hablarle, salir con ella, tener sexo increíble y hacer que se quede contigo? Si entiendes lo que quieren las mujeres de los hombres entonces fácilmente atraerás más mujeres de alta calidad de lo que deseas. Para encontrar la mujer de tus sueños, necesitas definir lo que quieres y luego volverte un hombre atractivo. Un consejo simple ¿no? Pero aprenderlo bien te llevará de la nada a la cima. Acaba con el sufrimiento de tu vida de citas y construye tu confianza usando un sistema probado en campo. Olvídate de la manipulación y las técnicas psicológicas, sólo se el mejor tú y reconocete como el premio. Aprende formas delicadas para pedirle a una chica su número y tener increíbles citas, relaciones y sexo impresionante. Deja de actuar como un hombre atractivo y vuélvete un hombre atractivo. En este libro descubrirás Desde el hola hasta el cuarto, en cualquier momento, en cualquier lugar Construye un estilo de vida que te garantizará el éxito con las mujeres Dónde conocer mujeres fácilmente en tu ciudad...

La Mujer Madonna

La Mujer Madonna

Autor: Laurent Poret ,

Número de Páginas: 96

La cantante, intérprete y actriz Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958, de Silvio "Tony" Ciccone y Madonna Fortin. Tony, hijo de inmigrantes italianos, fue el primero de su familia en ir a la universidad, donde se licenció en ingeniería. La madre de Madonna, técnica de rayos X y ex bailarina, era de origen franco-canadiense. Después de su matrimonio en 1955, la pareja se trasladó a Pontiac, Michigan, para acercarse al trabajo de Tony como ingeniero de defensa. Madonna nació tres años después, durante una visita familiar a Bay City. Tercera en una familia de seis hijos, Madonna aprendió muy pronto a desempeñar su papel de intermediaria, admitiendo que era "la gallina de la familia" que a menudo utilizaba sus trucos femeninos para lograr sus objetivos. La estricta observación de la fe católica por parte de sus padres jugó un papel importante en la infancia de Madonna: "Mi madre era una fanática religiosa", explica Madonna, "Siempre hubo sacerdotes y monjas en mi casa cuando yo era niña". Muchos elementos de la iconografía católica, incluyendo las estatuas del Sagrado Corazón de su madre, los hábitos de las monjas en ...

El tratamiento de la acné vulgar en la mujer

El tratamiento de la acné vulgar en la mujer

Autor: F. Nürnberger ,

Número de Páginas: 56

Sex Code

Sex Code

Autor: Mario Luna ,

Número de Páginas: 672

Mario Luna. Fundador de un equipo de expertos seductores, se ha consagrado al estudio de la seducción y la atracción desde 1999. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías mediante las cuales estableció un sistema eficaz y concreto con el que aumentar la capacidad de cualquier hombre para atraer al sexo opuesto. Asegura que ha decodificado a la mujer y muchos lo definen como el primer científico de la seducción en España. Actualmente se dedica a impartir seminarios y talleres dirigidos a hombres que desean aumentar su éxito con las mujeres.

Calma emocional

Calma emocional

Autor: Bernardo Stamateas ,

Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños. Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que causa daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros: Vivo preocupado / Siento que no puedo / Me separé, tengo miedo al futuro / Estoy cansado, agotado y desgastado / Tengo miedo a enfermarme / Me preocupa no ser aceptado / Tengo miedo a hacer un cambio a esta altura de mi vida. Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad ...

Acepta que nos hemos enamorado

Acepta que nos hemos enamorado

Autor: Irán Flores ,

Número de Páginas: 288

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y… Ok. Aquí vamos de nuevo…

Tendencias mercadologícas esenciales

Tendencias mercadologícas esenciales

Autor: José Antonio Paris ,

Número de Páginas: 276

Siempre es extremadamente importante diseñar y lanzar al mercado nuevos productos y servicios, pero antes deberemos asegurarnos su éxito comercial, y es aquí donde se vuelve relevante y esencial la detección temprana de tendencias mercadológicas. Cuando trabajamos con el paradigma de marketing esencial y obtenemos información en forma de pistas y señales mercadológicas en nuestros mercados para el desarrollo de nuevos productos y servicios, estamos iniciando un proceso de detección de tendencias. Luego vamos a determinar si estas pistas o señales tienen origen en indicios, vestigios o chispas creativas, para finalmente evaluar si impactan de manera directa o indirecta en alguno de los motivadores de compra esenciales para que puedan ser definidas como tendencias reales o potenciales. Estas tendencias son las que definirán los cambios de consumo sobre los perfiles de nuestros consumidores, por lo que, detectando, siguiendo y asumiéndolas como propias, la respuesta comercial se multiplica vigorosamente, así como las oportunidades de grandes beneficios futuros. Por lo tanto, detectar e interpretar las tendencias, ya sea desde el presente o incluso desde el mismo futuro...

Tu yo seductor

Tu yo seductor

Autor: Yordanis Isla ,

Número de Páginas: 212

Secretos de la atracción, seducción y dinámica social. La atracción, el deseo sexual, el amor, las relaciones de pareja, la vida en comunidad y sus reglas existen con un solo fin: la supervivencia de la especie. La selección natural en el mundo moderno que utiliza la comunicación eficiente como principal arma en una lucha por el éxito social, la satisfacción sexual y romántica. Títeres de los genes que programan tus rituales de apareamiento a través del placer o el dolor. Leyes y mecanismos sacados a la luz que te permiten tener el mayor control posible sobre tu vida sexual y romántica.

Tus modelos del amor

Tus modelos del amor

Autor: Karla Lara ,

Número de Páginas: 312

«Si hasta ahora has pensado que eso del amor no es para ti, entonces éste es el libro que necesitas. No importa si eres mujer, hombre, heterosexual, homosexual, soltero, casado o divorciado, en estas páginas encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas con respecto al amor». Todos queremos encontrar el amor, mantener una relación o superar un fracaso amoroso, hemos escuchado muchas veces que el amor propio es importantísimo y que, sin amarnos primero a nosotros, no podemos amar a nadie más... pero nadie nos ha dicho cómo lograr que ese amor propio crezca, tampoco nos dicen cómo evitar que un amor a punto de fracasar sobreviva o cómo salirnos de un patrón de relaciones tóxicas. Karla Lara nos acompaña en este proceso mediante ejercicios, objetivos claros y explicaciones precisas que nos ayudarán a comprender que nuestro modelo de amor puede transformarse y que las relaciones de pareja se construyen entre dos (o más, si se da un acuerdo). Acepta el reto y atrévete a cuestionarte y crecer emocionalmente.

Monstruos invisibles

Monstruos invisibles

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 272

Monstruos invisibles es una road movie alucinante cuyos protagonistas se lanzan en una aventura contra la imposición social de la belleza. Shannon parece tenerlo todo en la vida: belleza, fama, un novio, una gran amiga... Pero cuando un «accidente» la deja completamente desfigurada e incapaz de hablar, pasa de ser un hermoso centro de atracción a convertirse en un monstruo invisible, tan horrible que nadie parece percatarse de su existencia. Nadie, salvo Brandy Alexander, un transexual a quien conoce en el hospital y que le ofrece la oportunidad de encontrar su nuevo destino, a partir de olvidar su pasado y construirse infinitos y simultáneos presentes. Así, tras secuestrar a Manus, su actual ex novio, partirán en una carrera desenfrenada que solo puede conducirlos hacia su aniquilación. Palahniuk, dueño de un universo muy personal, sacude y agita nuestras mentes de un modo brutal. La crítica ha dicho... «Tal vez nuestra generación haya encontrado otro Don Delillo.» Bret Easton Ellis

Sin renunciar a nada

Sin renunciar a nada

Autor: Laimie Scott ,

Una conocida ladrona vuelve a Edimburgo para reencontrase con recuerdos y amores del pasado. Jelena está de vuelta en Edimburgo. Una simple subasta de arte pondrá a prueba a la Zarina, nombre con el Jelena que es conocida entre ladrones. Han pasado varios años desde el último golpe, pero los recuerdos siguen ahí... Sobre todo los referentes a Roy y a ella. Y aunque no está segura de querer verlo de nuevo, las circunstancias la obligan a confiar en el único hombre que sabe que la sigue queriendo. Sin embargo, esta vez Roy no está dispuesto a renunciar a nada: ni a ella, ni a la matrioska.

¡Maldito Apocalipsis!

¡Maldito Apocalipsis!

Autor: Maria Jose Clemente y Noemí Cambronero ,

Número de Páginas: 348

Se dice que hay cosas que son cuestión de suerte. Hay gente que tiene la suerte de no tener que lidiar en la vida con un Apocalipsis. La mayor parte de la humanidad, así en general. Y luego está la gente que tiene la suerte de sobrevivir a pesar del Apocalipsis. Cuando ese pequeño problemilla epidémico sin importancia que es el virus zombi llega a Madrid y destruye la vida de Gabriel, éste se ve obligado a recurrir a la suerte y al aislamiento para no acabar devorado como un pastelito de cerebro. Sin embargo, una serie de desdichas lo obligan a abandonar su escondite y encontrarse con varias personas que pondrán su vida en riesgo hasta límites insospechados. Gabriel, que conoce la importancia de poder elegir qué hacer con el tiempo que se le ha dado, se unirá a ellos con el objetivo de volver a encontrar su lugar en el mundo. Un mundo dominado por los no-muertos, americanos que disparan antes de pensar, una joven que sólo fantasea con la próxima cabeza podrida que rebanará con su katana... y un viaje a Segovia que terminará con la salvación de todos ellos o la muerte. Nunca se sabe, después de todo, esto es un Apocalipsis.

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino ,

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

Ligue Natural

Ligue Natural

Autor: Alfie Ruiz ,

Número de Páginas: 275

Lo que voy a enseñarte a continuación es, literalmente, todo lo que debes saber sobre ligue. Espero que estés listo. Para esto, tengo que empezar explicándote lo que ligue natural significa. Se trata de ligar con las reglas que existen en la naturaleza y que son absolutas. Si conoces las reglas que existen en la naturaleza y sabes cómo aplicarlas, las podrás usar a tu favor y en favor de todas las mujeres que conozcas en tu camino. Estas reglas tienen 3 premisas: Existen en la naturaleza / son naturales. Ya están sentadas, nadie las inventó. Son absolutas. Ahora, es importante reconocer que vivimos en una sociedad moderna y que dentro de ella hay reglas por las que no puedes ir por la vida aplicando al extremo las reglas naturales. Así que dentro de este libro, te voy a enseñar a convertirte en un hombre naturalmente cool y atractivo. A tener una buena vida social. A tener grandes amigos. Y, claro, a estar con mujeres maravillosas. También te voy a enseñar a mantener a esas mujeres maravillosas en tu camino. Por muchos años, la comunidad del ligue se enfocó sólo en el proceso de conocer a una mujer y terminar en un tipo de relación que podía ser sexual o...

Quasar 2, antología ci-fi

Quasar 2, antología ci-fi

Autor: VV.AA ,

Resumen Estimado lector, volvemos una vez más llamando a su interés, a su conciencia. Si tiene este ejemplar entre las manos es gracias a cinco mujeres y seis hombres que, amantes de la literatura de ciencia ficción, han querido compartir sus relatos con todos nosotros. Los once relatos que componen esta nueva antología de ciencia ficción tienen un mensaje desde el futuro hacia nuestro presente. Acontecimientos más que posibles en una realidad que cada día está más desdibujada y que nos acercan a posibilidades inquietantes. Ciberpunk, transhumanismo, distopía, bioingeniería, control neuronal, espacios virtuales, las nuevas tecnologías, descubrimientos de nuestro futuro como especie que llegan del espacio exterior, la dependencia tecnológica, tripulaciones que recorren el espacio con más o menos fortuna. Todos recorren un viaje que los once escritores han creado para nosotros, para enfrentarnos a nosotros mismos, y permitirnos soñar en mundos lejanos en apenas un segundo. Disfruten del viaje. Relatos y autores Quasar2 Los páramos del rango Z de Alejandro Taré Good citizen! de Cristina Gutiérrez La segunda Eva de Cristina Martínez Segunda oportunidad de Dioni...

Herencia de amor

Herencia de amor

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Nell Ruthven creía haber perdido la oportunidad de ser madre después de que a los diecinueve años se viera obligada a dar a su bebé en adopción. Ahora que era una mujer soltera e independiente acababa de descubrir que tenía un pequeño nieto que necesitaba ayuda. Y el abuelo del pequeño, el ganadero Jacob Tucker, estaba en la ciudad.A los treinta y nueve años, ninguno de los dos habría imaginado que serían padres y mucho menos abuelos. De hecho, ni siquiera creían que volverían a verse. Pero el pequeño Sam iba a darles una segunda oportunidad... quizá también para enamorarse.

Polonio 210

Polonio 210

Autor: Robin Cook ,

Número de Páginas: 464

Pia Grazdani ve su sueño hecho realidad cuando se incorpora a un equipo de investigación de nuevas células madre que podrían sustituir incluso a los órganos originales del cuerpo. Pia Grazdani es una brillante estudiante de medicina que colabora con el programa de investigación del doctor Tobias Rothman en la Universidad de Columbia. El trabajo de este genetista molecular está a punto de revolucionar muchos aspectos de la medicina actual: ha logrado crear órganos de recambio para pacientes con enfermedades crónicas. Para Pia, la participación en este proyecto supone ver cumplido su sueño de formar parte de un equipo cuyo trabajo ayudará a millones de personas. Sin embargo, este gran adelanto científico también va a significar una revolución en la industria de la sanidad y de los seguros médicos, y una pérdida enorme de ingresos para estos últimos. Cuando un accidente mortal en el laboratorio propicie que toda la investigación se venga abajo, Pia decidirá investigar por su propia cuenta sobre lo ocurrido. Sus indagaciones la llevarán a descubrir las manipulaciones de información y los actos criminales cometidos por algunas empresas de seguros médicos. La...

Capítulo 6. Anestesia obstétrica en la mujer con embarazo de alto riesgo.

Capítulo 6. Anestesia obstétrica en la mujer con embarazo de alto riesgo.

Autor: Dra. Ma. Bernardette de la Luz Casillas Sánchez , Dr. Anselmo Garza Hinojosa. , Dr. Gustavo González Cordero , Dra. María Esther Pérez Bastidas. , Dr. Elvis González Pérez , Dra. Nereida González Cabrera , Dr. Pastor Luna Ortiz , Dr. Héctor Manuel Colín Cortes , Dr. Félix López Fundora , Dra. Celina Hortencia Montes Ruiz , Dra. Olga Cecilia Correa Chacón , Dr. Javier García Cayuela , Dr. Manuel Belmonte Ibañez , Dr. Luis Miguel Toledo Muñoz ,

Número de Páginas: 167

Consideremos que el embarazo, sin ser precisamente una enfermedad, sí es un estado único (algunos dirán que “fisiológicamente imposible”), en que casi todos los valores funcionales usuales de la mujer cambian, para convertirla en un organismo apto para conservar, proteger y entregar a la vida extrauterina a un nuevo ser, que engendró, o que modernamente pudiera ser producto de una fertilización artificial. No podemos soslayar el problema que implica para todo el mundo la gran cantidad de mujeres que mueren durante el embarazo o puerperio, por complicaciones médicas del embarazo mismo, o de una patología previa que se agravó durante la gestación. Y es precisamente la experiencia de más de 40 años en el campo de la Anestesiología, sobre todo atendiendo mujeres, que suscitó el interés, casi la necesidad de producir este volumen, contando con la sapiencia y muchos anestesiólogos de habla hispana, de lugares que presentan problemas similares en la atención a nuestras embarazadas, y familiarizados con la necesidad de aprovechar al máximo los recursos a nuestro alcance, y en ocasiones improvisando soluciones, en un afán de brindar a estos pacientes (madre e hijo)...

Influencia de la mujer en la regeneración social

Influencia de la mujer en la regeneración social

Autor: Antonio Pareja Serrada ,

Número de Páginas: 219

Así salí del infierno de las drogas

Así salí del infierno de las drogas

Autor: Dani El Rojo ,

Número de Páginas: 208

Dani el Rojo describe sin tapujos sus experiencias con prácticamente todas las adicciones conocidas y narra cómo logró librarse de ellas y sobrevivir a años de abuso continuado de todo tipo de sustancias. «Después de hablar sobre las drogas en charlas, en centros escolares, médicos, y tras pasar por la cárcel para dar una conferencia, vi el interés que despertaba mi pasado como politoxicómano y la forma en la que había podido superarlo. Muchos me decían que yo era buen ejemplo de cómo dejar los estupefacientes, la delincuencia y de cómo reinsertarse en la sociedad. En más de una ocasión me han comentado que si existiera una obra en la que se recogieran mis reflexiones y consejos, sería de gran ayuda. Jamás me lo había planteado, pero lo cierto es que ahora que soy padre comprendo que un libro en el que se expliquen los riesgos en los que cualquier persona puede caer, y en especial los jóvenes, resultaría útil de alguna manera».

El buen tipo

El buen tipo

Autor: P.S. Pintado ,

Número de Páginas: 102

El buen tipo no es un libro, es una recolección de experiencias conceptualizadas. El éxito y la felicidad pueden ser conseguidas solo si entendemos las leyes básicas y generales de la abundancia. El buen tipo consta de un viaje al paleolítico, donde el hombre apenas ha empezado a ser hombre. Entenderemos el origen de nuestro comportamiento individual y social, tomaremos a nuestro yo más primitivo para mejorarlo. ¿Por qué ellas eligen al malo? ¿El malo es realmente feliz? Pero, ¿y si tomamos nuestro propio camino? Son las preguntas que nos harán entender cómo el juego de la vida funciona. La sociedad ha cambiado, hemos construido civilizaciones, ya no vivimos en cavernas, pero eso nuestro cerebro aún no lo ha entendido. Nuestra última esperanza es regresar a nuestras raíces, a nuestro origen. La evolución espiritual solo se alcanza siendo más humano. Hemos confundido evolución y felicidad con un falso progreso y desarrollo, el cuál solo ha deshumanizado al hombre. Cómo ser un super hombre si cada vez estamos más lejos de ser hombres. No esperes más por lo que vendrá. Empieza ya a recorrer tu propio camino de la abundancia.

The cool kids

The cool kids

Autor: Anissa B. Damom ,

Ojalá no hubiese ido aquel día al instituto, tal vez ahora la supervivencia de su familia no dependiera de ella. Para Victoria y sus amigos todo ha cambiado. La guerra, en su más violenta y descarnada faceta, ha invadido sus vidas. Tras haber sido arrancados de sus hogares, su bienestar y el de aquellos a quienes quieren depende de lo que estén dispuestos a sacrificar. Cada minuto es una peligrosa prueba y cualquier duda o error puede tener horribles consecuencias. Pero, ¿cómo luchas cuando el enemigo eres tú mismo? ¿Cuándo las barreras son tus propios límites? ¿Tomarías decisiones que nadie debería ni siquiera plantear? Mira a la persona que más quieres: ¿De verdad crees que estarías dispuesto a todo por protegerla? En La Colmena no importa quién eres, de dónde vienes ni a quién amas, solo hasta dónde puedes llegar y qué líneas estás dispuesto a cruzar.

Aparición forzada

Aparición forzada

Autor: Ernesto Alcocer ,

Santiago tiene cincuenta y dos años y lleva veinticinco trabajando en la filial mexicana de una conocida compañía global. Ahora tiene un nuevo jefe: un sádico y retorcido cerdo que acabará con su carrera de tantos años. Pero las cosas no se quedarán así. En su desesperación por encontrar algo que le devuelva la vitalidad y la seguridad en sí mismo, Santiago, a quien le falta experiencia en la maldad y en la sangre fría, planea una venganza que no contempla derramar sangre de cerdo, sino darle el susto de su vida. Para eso cuenta con una máscara de luchador con los colores de la bandera de México que le robó a su hija Inés y con una pistola Beretta que antes de ser despedido le compró al corrupto teniente Luna, encargado de la seguridad de la compañía. Sin embargo a veces las cosas no salen como las planeamos... Inspirada en la experiencia del autor, quien trabajó veinticinco años en una famosa empresa trasnacional, esta novela originalísima, que mantiene atrapado al lector hasta la última página, es una feroz crítica al desquiciamiento al que ha llegado la sociedad capitalista, obsesionada por el individualismo y el poder. Pero es también una historia de...



X
CERRAR