Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La cautiva del vampiro - Vol. 2

La cautiva del vampiro - Vol. 2

Autor: Sienna Lloyd ,

A pesar de los obstáculos que se interponen en su camino, Héloïse ha decidido quedarse en el mundo de los vampiros para luchar por Gabriel. Pero una noticia inesperada trastorna su pequeño mundo: Rebecca ha vuelto y cuenta con recuperar a su millonario esposo. ¿Tendrá éxito en sus planes? ¿Será Héloïse capaz de proteger su incipiente historia de amor? Con estos volúmenes de las aventuras de Héloïse y Gabriel, Sienna Lloyd da la campanada: se trata de un libro sensual y cautivador. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este e-book incluye los volúmenes 3 y 4 de la serie publicada originalmente bajo el título ¡Muérdeme!

La cautiva del vampiro - Vol. 3

La cautiva del vampiro - Vol. 3

Autor: Sienna Lloyd ,

¡La publicación de “En el corazón de todos” es un verdadero éxito! Héloïse está encantada con esta fama repentina, pero un mail extraño interrumpe bruscamente su júbilo: ¡los “H” no quieren la paz con los vampiros! Abandonada por su enamorado, traicionada por un nuevo amigo, la dulce humana se hunde lentamente en la melancolía... ¿Gabriel podrá salvarla? Con estos últimos dos volúmenes de las aventuras de Héloïse y Gabriel, Sienna Lloyd da una gran vuelta de tuerca. ¡Un libro inquietante y seductor. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este e-book incluye los últimos dos volúmenes de la serie publicada originalmente bajo el título ¡Muérdeme!

La cautiva del vampiro - Vol. 1

La cautiva del vampiro - Vol. 1

Autor: Sienna Lloyd ,

El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este e-book incluye los volúmenes 1 y 2 de la serie publicada originalmente bajo el título ¡Muérdeme!

La cautiva del vampiro - La obra completa

La cautiva del vampiro - La obra completa

Autor: Sienna Lloyd ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6

La cautiva del jeque

La cautiva del jeque

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 160

Era el hombre más codiciado de la ciudad y quería que Lauren Fletcher le buscase esposa. Formar parejas era el trabajo de Lauren, pero jamás habría creído que un hombre guapo, rico y poderoso como Matt Whittaker pudiera necesitar su ayuda. Sin embargo, el empresario estaba empeñado en que sólo Lauren podía encontrarle la mujer que él quería.Después de pasar juntos varios días... y varias noches, Lauren empezó a darse cuenta de que estaba atrapada en las redes de su encanto. Nadie podría satisfacer sus necesidades mejor que ella.

La cautiva del millonario

La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

La venganza siempre es más dulce en el paraíso... El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla. Debbie se dio cuenta de que Gabriel sólo la dejaría marchar si le revelaba los verdaderos motivos por los que lo había abandonado años atrás. Pero, ¿podría resistirse al deseo el tiempo suficiente para descubrir si él tenía algún motivo oculto para convertirla en su cautiva?

La cautiva del vikingo

La cautiva del vikingo

Autor: Julia Byrne ,

Número de Páginas: 320

Tirada en el suelo de una mansión inglesa, golpeada y desvalida, Rorik halló a una dama de exquisita belleza, y no fue capaz de dejarla allí a merced de su violento marido, o para que la encontraran la banda de vikingos invasores que se acercaba. Así que decidió llevársela en su barco. ¿Pero cuáles eran las intenciones de Rorik, salvarla o quedársela?Yvaine desconfiaba de su guerrero salvador. Aunque le curaba las heridas y la protegía de sus hombres, lo cierto era que la tenía cautiva, y no tardaría en darse cuenta de cuál era el pago que Rorik buscaba como recompensa por sus cuidados...

La cautiva de los Borgia

La cautiva de los Borgia

Autor: Jeanne Kalogridis ,

Número de Páginas: 556

Intrigas, deslealtades, pasiones ilícitas y asesinatos en las alcobas de los Borgia, vistos por una noble española Cuando Sancha de Aragón, la hija de Alfonso II, contrae segundas nupcias con Jofre Borgia, el hijo menor del papa Alejandro VI, esta joven española se convierte en testigo de la ambición, los celos, la sed de sangre y las relaciones incestuosas de una de las familias más poderosas del Renacimiento. Los conflictos y los intereses serán el telón de fondo del drama doméstico: un escenario repleto de violencia, asesinatos y embarazos no deseados.

La cautiva – El matadero

La cautiva – El matadero

Autor: Esteban Echeverría ,

La llamada Generación del 37 entregó a la literatura nacional piezas fundamentales para su constitución como tal. Entre ellas, son insoslayables dos de las creaciones literarias más conocidas de Esteban Echeverría: La cautiva y El matadero. La primera, una pieza poética donde se expresa la evidente filiación romántica de su autor; el segundo, considerado como la primera manifestación de ficción en las tierras argentinas. Esta edición incluye además un prólogo a cargo de Carlos Gamerro que ofrece una mirada actual e interesante de estas piezas ya consagradas.

La cautiva del príncipe

La cautiva del príncipe

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. La rebelde Leola Foster había sido secuestrada, pero se negó a obedecer las imperiosas órdenes de su captor. ¿Quién se creía que era... un miembro de la realeza?Leola pronto descubrió que el extraño que la retenía contra su voluntad no era otro que el príncipe Nico Magnati... y que, a cambio de su protección, ella debía hacerse pasar por su amante hasta que el peligro hubiera pasado.Estaban juntos día y noche y pronto Leola se convirtió en prisionera voluntaria de Nico... en su cama.

La cautiva del lord

La cautiva del lord

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Tenía un secreto que debía ocultarle a toda costa a aquel hombre ... Hacía años había acudido a la mansión Grafton para desposarse con la bella e inocente lady Anne... pero el estallido de la guerra lo había impedido. Ahora Simon, lord Greville, había vuelto convertido en enemigo para asediar la mansión y hacer prisionera a la dama. Pero su devoción a la causa se veía enfrentada con su deseo por Anne y no estaba dispuesto a conformarse con hacerse únicamente con la casa... también quería a la dama...

La cautiva

La cautiva

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

La cautiva: "—¿No puedo conocer en secreto tus pensamientos? —Ya te he dicho que he de madurarlos en mi cerebro —se dirigió a la puerta—. Disponlo todo para ir a buscar a Kelly a París. Puedes estar de regreso a mediados de semana. —Oye, Jack... He visto nacer a la niña, he visto morir a sus padres. La he criado yo, como tú sabes, y la niña me tiene cariño. —¡Y a mí qué me importa todo eso! No soy un sentimental, Mey. Estamos viviendo, no jugando a vivir. —Pero es que presiento que lo que tú piensas no va a favorecer nada a Kelly. —Al contrario, querida mía. Estimo que la favorecerá extraordinariamente, si bien tendrá que ser muy bella para lograr los fines que me propongo."

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

La cautiva

La cautiva

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 464

Una aventura sin par sobre el precio de la libertad, la justicia y el amor. Un clásico del suspense romántico de Victoria Holt. Cuando Rosetta cumple dieciocho años y se embarca en su primer viaje en barco a África no sabe lo que le espera: un naufragio, un secuestro, el cautiverio en el harén de un pachá turco, la libertad, el amor. El joven que la salva, John Player, un joven y atractivo marinero de cubierta, ha sido acusado de asesinato y condenado a vivir como fugitivo. Pero cuando regrese a Inglaterra, Rosetta hará lo imposible para demostrar la inocencia de su valiente salvador.

La cautiva de las trenzas de oro

La cautiva de las trenzas de oro

Autor: Antonio Torres Román ,

Número de Páginas: 442

Atada al poste, vio Inés al salvaje acercarse y se sintió morir. La cautiva de las trenzas de oro es una novela de ficción. Basada en la nefasta historia de la época de los malones en la pampa argentina, donde el salvaje destruía e incendiaba pueblos, alzando las mujeres jóvenes que convertía en cautivas. Los personajes centrales son: Inés, hija de emigrantes italianos, víctima de la furia de un malón; Ancafilu, cacique mapuche; Damián, joven gaucho que trata de rescatar a su hermana raptada por la indiada; Simón, viejo gaucho, y Millaray, su mujer; George Reid, espía británico que, siguiendo las instrucciones de la corona, solivianta a las tribus mapuches, creando un poderoso ejército indígena dispuesto a convertir el sur argentino en la Patagonia británica.

El Matadero

El Matadero

Autor: Esteban Echeverria , Parolas Languages ,

Número de Páginas: 109

EL MATADERO, CRÍTICA AL ROSISMO Echeverría a través de El matadero construido una crítica al rosismo identificando como “centro de la Federación” a una institución en el día al día los límites entre el animal y el humano se vuelven borrosos y problemáticos. El corazón de la Federación rosista aparece así como un carnaval bárbaro en el que rige la ley del más fuerte, está la muerte a la vuelta de la esquina, se habla mal, se come peor, no se tienen modales ni signos de buena educación, y en donde pensar distinto (y verso distinto) constituye riesgo de muerte. El unitario del relato, una caricatura tan extrema como la de los federales, muere por mostrar atrevidamente (en su atuendo y en su corte de pelo) que no adhiere a los principios de la Federación. Echeverría no era unitario. Sin embargo, pon en ese personaje mucho de lo que él y sus compañeros valoraban: la buena educación, la vestimenta arreglada de acuerdo con la moda europea, la valentía, la distancia de la plebe. Es probable que el escritor sufra en vida algún tipo de censura a su modo de vestir y andar, o al menos alguna que otra mirada cuestionadora. ___ VISITA NUESTRA PÁGINA WEB...

Ema, la cautiva

Ema, la cautiva

Autor: César Aira ,

Ema, la cautiva es quizá la más reconocida novela de César Aira y la primera de toda su obra que se publicó en España. Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas 2016. Ameno lector, hay que ser pringlense, y pertenecer al Comité del Significante, para saber que una contratapa es una «tapa en contra». Sin ir más lejos, yo lo sé. Pero por alguna razón me veo frívolamente obligado a contarte cómo se me ocurrió esta historiola. La ocasión es propicia para las confidencias: una linda mañana de primavera, en el Pumper Nic de Flores, donde suelo venir a pensar. Tomasito (dos años) juega entre las mesas colmadas de colegiales de incógnito. Reina la desocupación, el tiempo sobra. Hace unos años yo era muy pobre, y ganaba lo necesario para analista y vacaciones traduciendo, gracias a la bondad de un editor amigo, largas novelas de esas llamadas «góticas», odiseas de mujeres, ya inglesas, ya californianas, que trasladan sus morondangas de siempre por mares himenópticos, mares de té pasional. Las disfrutaba, por supuesto, pero con la práctica llegué a sentir que había demasiadas pasiones, y que cada una anulaba a las demás como un desodorizante de ambientes....

La danza de la cautiva

La danza de la cautiva

Autor: Alejandro Mac-Kinlay ,

Número de Páginas: 52

Historia universal de la Iglesia Católica, 4

Historia universal de la Iglesia Católica, 4

Autor: René François Rohrbacher ,

Novelas ejemplares

Novelas ejemplares

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 387

Las Hijas del Cid. Paráfrasis de las crónicas de aquel famoso caballero

Las Hijas del Cid. Paráfrasis de las crónicas de aquel famoso caballero

Autor: Antonio de Trueba y La Quintana ,

Las hijas del Cid. Parafrasis de las cronicasde aquel famoso caballero

Las hijas del Cid. Parafrasis de las cronicasde aquel famoso caballero

Autor: Antonio de Trueba ,

Número de Páginas: 362

Aniversario CCLXII [i.e. doscientos sesenta y dos] de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra

Aniversario CCLXII [i.e. doscientos sesenta y dos] de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra

Número de Páginas: 159

Obras de Cervantes: La Galatea. La gitanilla. El amante liberal. Rinconete y Cortadillo. La española inglesa. El licenciado Vidriera. La fuerza de la sangre. El celoso estremeño. La ilustre fregona. Las dos doncellas. La Señora Cornelia. El casamiento engañoso. Coloquio de los perros. La tía fingida. Trabajos de Persiles y Sigismunda. Viaje del Parnaso. Poesías sueltas

Obras de Cervantes: La Galatea. La gitanilla. El amante liberal. Rinconete y Cortadillo. La española inglesa. El licenciado Vidriera. La fuerza de la sangre. El celoso estremeño. La ilustre fregona. Las dos doncellas. La Señora Cornelia. El casamiento engañoso. Coloquio de los perros. La tía fingida. Trabajos de Persiles y Sigismunda. Viaje del Parnaso. Poesías sueltas

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Almanzor, Meriem, Medina Azzahrá y Cámar

Almanzor, Meriem, Medina Azzahrá y Cámar

Autor: Francisco Javier Simonet ,

Número de Páginas: 493

Leyendas históricas árabes

Leyendas históricas árabes

Autor: Francisco Javier Simonet ,

Número de Páginas: 490

Obras de Cervantes

Obras de Cervantes

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 540

La Guerra Franco-Prusiana

La Guerra Franco-Prusiana

Autor: José Francisco López ,

Número de Páginas: 105

Juana la Loca

Juana la Loca

Autor: Manuel Fernández Álvarez ,

Estamos ante uno de los personajes más conmovedores de nuestra historia, en parte por sucumbir ante una depresión, iniciada por los celos y culminada por la muerte de aquel Felipe el Hermoso que tanto amaba; en parte, también, por ser una víctima del poder, de los que ansiaban ese poder, el de la Monarquía más poderosa de su tiempo, el de la España de los tercios viejos y de los grandes conquistadores de América. Y así fue convertida en una sombra, primero por su propio marido y después por su padre, Fernando el Católico, que la recluye en Tordesillas. Y en esa situación la mantiene su propio hijo, Carlos V. Manuel Fernández Álvarez, académico de la Real Academia de Historia, bien conocido por sus estudios históricos sobre la Edad Moderna, se adentra en el contexto socio-político de la España de los siglos XV y XVI para reconstruir la vida de uno de los personajes de mayor calado de nuestra historia.

El libro de la plata

El libro de la plata

Autor: Benjamín Vicuña Mackenna ,

Número de Páginas: 719



X
CERRAR