Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El verano sin hombres

El verano sin hombres

Autor: Siri Hustvedt ,

Número de Páginas: 224

«Una irónica, brillante meditación sobre la identidad femenina, escrita en una prosa lírica, seductora» (Lucy Scholes, The Sunday Times), «Cómica, vital y brillante, aunque trate temas de vida o muerte» (Maria Russo, The New York Times). Cuando Boris Izcovich dijo la palabra «pausa», Mia Fredricksen, de cincuenta y cinco años, enloqueció. Porque lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios y una hija encantadora. Hay que decir que la «pausa» de Boris es francesa, compañera de trabajo, joven y con buenas tetas. Pero la locura de Mia no fue más que una breve psicosis, y ese verano regresa a Bonden, la ciudad de su infancia, donde aún vive su madre en una residencia para ancianas activas e independientes. Mia alquila una casa, se relaciona con sus vecinos, una joven recién casada con dos niños y un marido que le despierta sospechas de maltrato, y visita a su madre y a su grupo de amigas. Recupera los recuerdos de su infancia, y descubre algunos secretos de la femineidad de otras generaciones. También dirige un taller de poesía con un grupo de estudiantes. Y con todos estos incidentes, historias y vidas, Mia...

La casa sin puertas

La casa sin puertas

Autor: Marié Rojas Tamayo ,

Número de Páginas: 188

En La casa sin puertas entregamos al lector una nueva propuesta de la fecunda autora cubana Marié Rojas Tamayo. Treinta y un relatos de corte fantástico que rondan el tema de las casas. Casas habaneras y humildes viviendas provincianas llegan para contarnos su historia, algunas salpicadas de humor negro, otras con un toque de nostalgia o cargadas de misterio. El lector viajará entre ecos y sombras, psicofonías, fenómenos poltergeist, criaturas fantásticas, leyendas regionales, güijes cubanos y aluxes mayas, telequinesis, fantasmas familiares aceptados o acosados por los humanos, plantas que parecen tener conciencia, relojes de tiempo detenido, alucinaciones que cobran realidad... sin que falte algo de ciencia ficción o un amor suspendido en el tiempo. Este recorrido comenzó hace diez años; no todos los relatos son inéditos, algunos han sido premiados y aparecieron en su momento en antologías internacionales. Tonos de Verde fue adaptado para la televisión cubana y dio título al primer libro publicado por la autora. La obra se presenta ilustrada con cuadros de Mario García Portela, pintor cubano nacido en 1942 con amplia trayectoria internacional y más de doscientas...

La casa sin ventanas

La casa sin ventanas

Autor: Osiris ,

Número de Páginas: 116

Orlando volvía casa después de treinta largos años. Aunque, tenía miedo de su pasado... Deseaba descubrir: ¿Quiénes lo hicieron? ¿Por qué...lo hicieron? Era la única manera de matar ese pasado. Lo hacía por ellos, se lo debía a ellos. Descubre el mundo de: La casa sin ventanas.

La niña sin nombre

La niña sin nombre

Autor: Marina Chapman ,

En la línea de ¿Quién quiere ser millonario? y Ciudad de Dios, ésta es la conmovedora historia de una niña que supera los peligros de la selva y la brutalidad de las calles para finalmente retomar su vida y reconstruir su identidad. "Sucedió tan rápido, que es apenas un retazo de recuerdo. Estaba acuclillada en el suelo, concentrada, cuando una mano negra con un pañuelo blanco apareció de súbito, y antes de que tuviera siquiera la posibilidad de gritar me había cubierto la cara por completo...", así comienza la increíble historia de Marina Chapman. En 1954, en un pueblo entre Colombia y Venezuela, una niña de cuatro años es secuestrada y abandonada en la selva. Para no morir de hambre, comienza a imitar los hábitos de los monos capuchinos, hasta que por fin éstos la adoptan como un miembro más de la manada. Durante cinco años, Chapman arrinconó el lenguaje, desarrolló su sentido de supervivencia, olvidó su nombre y se integró en el mundo animal para formar una nueva familia. Pero esta aventura era sólo el comienzo. Cuando tenía alrededor de 10 años, y siendo ya una niña salvaje, Marina regresa a la civilización tras ser "rescatada" por unos cazadores,...

Una Casa Sin Ventanas

Una Casa Sin Ventanas

Autor: Stevie Turner ,

Número de Páginas: 108

La recién embarazada Doctor Beth Nichols está felizmente comprometida con Liam Darrah, que también es doctor. Una noche, mientras se dirige a casa luego de un largo turno en el trabajo, no tiene idea de esta siendo acosada por su ex-paciente Edwin Evans. Una vez pasada la anestesia, Beth despierta en el sótano de Edwin, encerrada en contra de su voluntad, y eventualmente da a luz ahí mismo sin ninguna asistencia médica. Aun así, Beth trata de mantenerse optimista, sabiendo que de alguna forma Liam estará allá afuera buscándola. Cada noche, ella mira el foco que nunca se apaga y reza porque un día estarán juntos de nuevo. Esta historia de Romance y Suspenso está narrada desde distintas perspectivas; la de Amy, la hija de 9 años de Beth, nacida en el encierro; desde la de Beth, que espera sin desearlo el bebé de Edwin años después; desde las de Liam y Edwin, y 16 años más tarde la de Joss, el hijo de Edwin y Beth.

Un hombre sin cabeza

Un hombre sin cabeza

Autor: Etgar Keret ,

Número de Páginas: 192

«Etgar Keret se ha convertido en la estrella más internacional de la nueva cultura de Israel.» Félix Romeo, Mercurio «Una poderosa imaginación en la que brilla la mejor literatura, de una imprevisible y sugerente ironía.» F. J. Fernández Vallina, Turia En este nuevo volumen de relatos, Etgar Keret plasma su peculiar visión de la realidad israelí y del mundo, mostrándonos, bajo una forma aparentemente sencilla, cuestiones profundas a la vez que cotidianas. Los 34 cuentos que componen este libro retratan una realidad que parece haber encontrado su equilibrio en el caos. Keret encuentra en los hechos más nimios de la existencia el material para contar sus historias; el resultado es una escritura directa, que nos hace sonreír ante situaciones crudas y trágicas. Un hombre sin cabeza es una muestra más de las razones que han consagrado a Etgar Keret como uno de los escritores contemporáneos de relato más populares del mundo.

El libro de la muerte (Serie El libro sin nombre 4)

El libro de la muerte (Serie El libro sin nombre 4)

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 368

Tras El libro sin nombre, El Ojo de la Luna y El Cementerio del Diablo, llega ahora la cuarta entrega de un fenómeno de culto que arrasa en medio mundo con sus escalofriantes historias de matanzas, caos y... mentes desquiciadas. Querido lector, Cuenta la leyenda que El libro de la muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de ésta. Cierto personaje lo maldijo con tal de conjurar en él a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente. En Santa Mondega, una adolescente corre por sus calles huyendo de un vampiro extrañamente maquillado. Al refugiarse en la biblioteca, descubre a Kid Bourbon sobre el cadáver de un chico# ¿Quién es el siguiente en su lista? ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre!

Espiritualidad de San Ireneo

Espiritualidad de San Ireneo

Autor: Antonio Orbe ,

Número de Páginas: 338

Un hombre sin pasado

Un hombre sin pasado

Autor: Penelope Williamson ,

La pasión que él despierta en ella es más fuerte que las estrictas reglas de su comunidad. En una remota comunidad puritana, en Montana, Rachel Yoder sobrelleva en silencio el injusto asesinato de su buen marido. Su vida transcurre despacio, entre el austero rigor de las costumbres de la comunidad y unas soterradas ansias de libertad y pasión, hasta que la imprevista llegada de un impetuoso forastero cambia su existencia para siempre. Se llama Cain y está herido. Es fuerte, hermoso... y un asesino. Rachel sabe que no debería acercarse a él, pero no puede resistir la tentación de introducirlo en sus fantasías. Y en sus planes de venganza.

El País De Las Calles Sin Nombre

El País De Las Calles Sin Nombre

Autor: María Augusta Montealegre ,

Número de Páginas: 116

El pas de las calles sin nombre, es un poemario que habla de la manera en que los nicaragenses manejan las direcciones: del arbolito una abajo, del arbolito una al lago; es el ladrillo de la casa que lleva consigo, como amuleto, una inmigrante. Representa un espacio cultural hispano dentro de los Estados Unidos. Podramos leer el libro como si se tratara de un cdice indgena, ahora globalizado. Porque en l se superponen diferentes hilos temticos, entre ellos el de gnero, que logra su cspide con el poema ms canbal: Boa Constrictor. En estas calles sin nombre, Mara Augusta pinta su imaginario como si se tratara de un graffiti en las paredes del mundo.

El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres

El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres

Autor: Karine Lambert ,

Número de Páginas: 208

Que cuatro mujeres vivan juntas no tiene nada de especial, pero ¿y si esas cuatro mujeres comparten la idea de que los hombres cuanto más lejos mejor? Bienvenidas al edificio de las mujeres que han renunciado a los hombres. En un bonito edificio de París viven Simone, Rosalie y Giuseppina. La propietaria, conocida como la Reina, bailarina retirada, es amable y considerada con sus huéspedes, pero ha impuesto una norma estricta: en el edificio no se admiten hombres. Cada una de ellas tiene una razón de peso para haber renunciado a los hombres. En sus nuevas vidas no tienen que preocuparse de sufrir por amor pero ¿por qué vivir sin amor? Ellas afirman: No hemos renunciado al amor. Hemos renunciado a la esperanza loca de vivirlo. A las montañas rusas. A querer acercar el polo norte y el polo sur. A dejarse tomar el pelo por una caricia. A perder la cabeza y estar enganchada a una relación tóxica. Y así hasta que un día llega la joven Juliette a ocupar un piso vacío. Entonces el curso de sus vidas puede que tome un giro inesperado y la portería parisina se abra a nuevos o viejos habitantes. Reseñas: «Esta novela es optimista y mágica, desprende amor desde un lugar...

El Ojo de la Luna (Serie El libro sin nombre 2)

El Ojo de la Luna (Serie El libro sin nombre 2)

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 424

Esta sangrienta pero estupenda secuela de El libro sin nombre continúa, con el mismo humor negro, la escalofriante historia de matanzas, caos y mentes desquiciadas. Querido lector, Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino! Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado... y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares como Dante y KAcy se ven una vez más envueltos en una violeta espiral de maldad# junto con pandillas de vampiros y algún hombre lobo. Los acompañarán Sánchez, el camarero entrometido, Jessica, el ángel de la muerte, un Lord Oscuro recién llegado# ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre! Tras el fracaso de un atentado a Kid Bourbon, aquellos que lo quieren muerto descubren que las cosas han cambiado: él tiene su propia lista de víctimas. Y esta vez, no dejará escapar a nadie...

El hombre sin rostro

El hombre sin rostro

Autor: Masha Gessen ,

Número de Páginas: 320

La fascinante historia de cómo un agente mediocre del KGB llegó a la presidencia de Rusia, deshizo años de avances y convirtió a su país de nuevo en una amenaza para sus ciudadanos y para el mundo. Por la autora galardonada con el National Book Award de Nonfiction 2017. Desde su llegada al poder en 1999, Vladímir Putin se ha hecho con el control de los medios de comunicación, sus rivales políticos han acabado encarcelados, exiliados o muertos, y el frágil sistema electoral ruso apenas se sostiene. Pese a las valientes manifestaciones de protesta por el fraude en las elecciones de diciembre de 2011, Putin sigue siendo el favorito para las presidenciales y Rusia ha vuelto a ser una amenaza para sus ciudadanos y para el mundo entero. Masha Gessen ha vivido esta historia de primera mano, con las amenazas, el asesinato, el exilio y las misteriosas desapariciones de muchos de sus amigos y colegas. Su valor la llevó a volver a Moscú para contar el asombroso ascenso de Putin, tras hablar con fuentes que no hablarían con ningún otro periodista. Su relato de cómo un hombre anónimo se abrió camino hasta alcanzar un poder absoluto, y absolutamente corrupto, está destinado a...

SIN DECIR TU NOMBRE

SIN DECIR TU NOMBRE

Autor: Ana Fernández ,

Número de Páginas: 178

En esta ocasión, Ana nos deleita con “Sin decir tu nombre”, donde se mezclan las historias de la escritora Victoria y las confesiones más impactantes que los feligreses le han hecho al padre Lucas, cuya muerte es inminente. ¿Violando el secreto de confesión? No. Se habla del pecado, pero no del pecador. El objetivo: que cuando los lectores penitentes se reconozcan en esas páginas, se arrepientan y sean mejores seres humanos. Trabajando juntos, la escritora y el sacerdote se dan cuenta de que estuvieron involucrados en algunos hechos del pasado. En este libro vemos que, a pesar del libre albedrío, cualquier camino que escojamos forma parte de la red prevista que nos llevará siempre a la próxima posición en la búsqueda de nuestra evolución espiritual.

Un hombre bueno es difícil de encontrar (Flash Relatos)

Un hombre bueno es difícil de encontrar (Flash Relatos)

Autor: Flannery O'Connor ,

Número de Páginas: 30

Una muestra del sobrecogedor talento de Flannery O'Connor. El genio lúcido y punzante de Flannery O'Connor alcanza sus más altas cimas en el cuento, género que elevó en la literatura norteamericana a una trascendencia genuina e incomparable. En sus historias aparece el ruinoso y decrépito mundo del profundo sur de su país, atravesado por la violencia, el odio y la religión, aunque también extrañamente tocado por la gracia y una extraña belleza que hace de estas piezas una lectura insustituible. Este volumen incluye los cuentos: * Un hombre bueno es difícil de encontrar * Todo lo que asciende tiene que converger * El día del juicio final Todos ellos incluidos en Cuentos completos (Lumen, 2009).

Un hombre sin piedad

Un hombre sin piedad

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 224

¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas? Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejecutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza. Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón.

La Biblia de barro

La Biblia de barro

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 768

Tras el espectacular éxito de La Hermandad de la Sábana Santa, Julia Navarro se consagra con esta electrizante novela en la que el lector viajará hasta los tiempos bíblicos pasando por la Europa de la Segunda Guerra Mundial, Egipto, Siria, Estados Unidos, Italia, Francia, España y el Irak de Sadam. En Roma, un hombre se confiesa: «Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre...». Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arqueóloga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas que, de ser auténticas, serían la prueba científica de la existencia del patriarca Abraham: se trata de la obra de un escriba que recogió el relato del profeta sobre la creación del mundo, la confusión de las lenguas en Babel y el Diluvio universal. Una auténtica Biblia de Barro. Junto a un equipo de arqueólogos, poco antes del inicio de la última guerra del Golfo, Clara pondrá en marcha unas arriesgadas excavaciones que alientan a muchas personas a acabar con su vida y la de su abuelo: desde millonarios traficantes de arte hasta cuatro amigos que no desistirán hasta culminar una implacable venganza. Reseña:...

Dioses sin hombres

Dioses sin hombres

Autor: Hari Kunzru ,

Número de Páginas: 448

Por el ganador de los premios Betty Trask, Somerset Maugham y British Book Award, elegido por Granta y Lire como uno de los escritores más prometedores de la actualidad, cuya obra ha sido traducida a veintiún idiomas. Un niño de cuatro años desaparece y sus padres se ven envueltos en una mediática caza de brujas. Una estrella del rock británica se esconde en un destartalado motel. Una refugiada iraquí es convertida en actriz en un pueblo de mentira creado por el ejército estadounidense. Un místico jesuita español del siglo XVIII da muestras de excesiva independencia... Un puñado de vidas convergen alrededor de una primigenia formación rocosa en el desierto de Mojave, en California: allí el presente se conecta con el pasado y la tierra con el cielo, subvirtiendo las reglas de dioses y hombres. Dioses sin hombres ha sido elegido uno de los mejores 100 libros de 2012 por The New York Times . La crítica ha dicho: «Extraordinaria, innovadora. Una revelación. Tiene algo de Vonnegut, Pynchon o Wolfe. Realmente estimulante... Una aventura contracultural que abre la mente.» The Guardian «La gran novela de Kunzru, uno de los novelistas actuales más importantes... Esta...

Un hombre enamorado

Un hombre enamorado

Autor: Karl Ove Knausgård ,

Número de Páginas: 632

De ser hijo a ser padre. Éste es el paso del autor en la segunda parte de las seis que conforman Mi lucha, esa inmensa novela autobiográfica que la crítica ha descrito como «un proyecto demencial que sólo los verdaderos genios pueden alcanzar». Karl Ove deja a su mujer y se marcha a Estocolmo. Allí se hace amigo de Geir, otro noruego, intelectual y fanático del boxeo. Y vuelve a encontrarse con Linda, una poeta que le había fascinado en un encuentro de escritores, y que será su segunda mujer. Su mundo cambia mientras él escribe y cuenta cómo es volverse a enamorar, los goces y los engorros de la paternidad, la necesidad de escribir, la cotidianeidad de la vida en familia o el cómico fracaso de sus vacaciones, la humillación de las clases de preparación al parto, las peleas con los vecinos... Knausgård escribe con una veracidad punzante sobre los instantes que componen una vida, la de un hombre que anhela con igual intensidad la soledad y el amor.

Un hombre sin igual

Un hombre sin igual

Autor: Lyn Ellis ,

Número de Páginas: 160

Aquél era el adversario más difícil al que había tenido que enfrentarse en su vida... el deseo A Matt Travis le encantaba el riesgo de encontrarse con algo inesperado... hasta que se encontró acorralado por un grupo de mujeres desesperadas. Sin duda, aquello no formaba parte de sus responsabilidades laborales... Fue entonces cuando apareció la sexy reportera Dee Cates y se acercó a pedirle una exclusiva. Y Matt sintió la tentación de ser fiel a su reputación...

Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

Autor: Begoña de Aramburu Romero ,

Número de Páginas: 152

MÁNDAME OTRO GUASAP JAJAJA¡¡QUÉ DIVERTIDO!! Con este libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer, la escritora da rienda suelta a su vena humorística. Es un libro muy divertido que trata sobre las angustias y vicisitudes de un ama de casa, casada y con dos varones adolescentes más un perro, varón también. Los momentos cómicos del día a día se suceden sin parar, haciendo las delicias de los lectores, que se sienten totalmente identificados. Sencillo y muy real. Escrito en un lenguaje muy personal y con gran desparpajo.

El reino de los hombres sin amor (Isidoro Montemayor 3)

El reino de los hombres sin amor (Isidoro Montemayor 3)

Autor: Alfonso Mateo-Sagasta ,

Número de Páginas: 528

En la España del siglo de Oro, codicia, corrupción, estafa y asesinato han invadido un reino gobernado por tres viudos y un fraile. Entre tanto hombre sin amor, apenas queda sitio para un hombre honrado. El tercer caso de Isidoro Montemayor. Otoño de 1615. Un doble enlace por poderes está a punto de unir las coronas de Francia y España en una alianza que pretende ser el germen de la paz en Europa: el de la española Ana de Austria con Luis XIII, rey de Francia, y el de la francesa Isabel de Borbón con el príncipe Felipe. Tras los festejos, ambas damas, seguidas por sus respectivas cortes, emprenderán su camino hasta el paso de Behovia, en la frontera sobre el río Bidasoa, donde se producirá lo que ya se conoce popularmente como «El intercambio de las princesas». Pero Isidoro Montemayor, secretario y amante de la condesa de Cameros, no participa del júbilo general. Un asunto de contrabando de plata pone en peligro a su adorada Micaela y, en consecuencia, también a él. Isidoro, héroe a su pesar, amante contrariado y tenaz investigador, se ve de repente obligado a cambiar la pluma por la espada e intentar conservar la vida en una España donde abundan las puñaladas a ...

Comedias escogidas

Comedias escogidas

Autor: Lope Félix de Vega Carpio ,

Número de Páginas: 651

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Félix Lope de Vega ,

Número de Páginas: 650

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope Félix Vega ,

Número de Páginas: 650

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592

El oráculo de la luna

El oráculo de la luna

Autor: Frédéric Lenoir ,

Número de Páginas: 560

Italia, siglo XVI: la aventura iniciática de un joven campesino se convierte en un apasionante periplo a través de Europa. Un viaje inolvidable marcado por la intriga, la religión, el ocultismo, la astrología y el misterio. Año 1545. Los monjes de un monasterio calabrés acogen a un desconocido gravemente herido. Poco después, la muerte por envenenamiento de dos frailes de la comunidad suscita una desconfianza inmediata en el recién llegado, todavía convaleciente, que se ve obligado a contar su asombrosa historia para demostrar su inocencia. La historia de Giovanni es la historia de un joven y humilde campesino del país; un muchacho intrépido atrapado por su destino y lanzado a un viaje plagado de intrigas, pasión y aventura. Un peligroso camino que había emprendido tras enamorarse perdidamente de la hija del Dux de Venecia, y que le iba a llevar a convertirse en discípulo de uno de los mayores maestros de astrología dela época. Descubre así un nuevo universo de erudición, que él cree que lo hace merecedor de su noble amada, pero que también lo obliga a cumplir una importante misión en nombre de su maestro: entregar una misteriosa carta al Papa en Roma, por la...

El Reciproco Sin y con Dios y de los Hombres

El Reciproco Sin y con Dios y de los Hombres

Autor: Clemente PASTOR de la MONTAÑA ,

El libro sin nombre (Serie El libro sin nombre 1)

El libro sin nombre (Serie El libro sin nombre 1)

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 320

Una historia sangrienta, llena de humor negro e historias escalofriantes de matanzas, caos y mentes desquiciadas. Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee# acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta. Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es# leerlo tú mismo. ...

Extraordinarias Mujeres de la Biblia

Extraordinarias Mujeres de la Biblia

Autor: Eunice Faith Priddy ,

Número de Páginas: 256

Cada capítulo destaca una mujer de la Biblia e incluye preguntas. Un formato excelente para estudio bíblico individual o en grupo [Each chapter highlights a woman of the Bible and includes questions for discussion-an excellent format for individual or group study.]

El hombre mojado no teme la lluvia

El hombre mojado no teme la lluvia

Autor: Olga Rodríguez ,

Número de Páginas: 352

Un retrato humano de Oriente Medio a través del testimonio de sus habitantes Decía Lorca que «debajo de las multiplicaciones hay una gota de sangre». En este libro Olga Rodríguez nos muestra la sangre y la vida que fluyen por las calles de Oriente Medio y que rara vez consiguen asomar detrás de los grandes titulares o las estadísticas. Con una sencillez limpia de prejuicios y una humanidad poco habitual, la autora nos acerca a esta conflictiva región a través de sus habitantes, hombres y mujeres aparentemente comunes cuyas vidas conforman sin quererlo la Historia con mayúsculas. Leer este libro es conocer a Yamila y Minal, que fueron torturadas en el Irak ocupado; acercarse a los Elhanan, una familia judía de Jerusalén que perdió a su hija en un atentado suicida; escuchar a Ibrahim, que vio morir a sus amigos en ejecuciones extrajudiciales israelíes y vivió el encierro en la iglesia de la Natividad de Belén; entrar en la tienda de campaña de un refugiado afgano, exiliado en su propio país; o sudar con el esfuerzo de Ka-reem, un sindicalista pluriempleado egipcio que no renuncia a soñar mientras trabaja todas las horas del reloj. En la mejor tradición de lo que...

El Cementerio del Diablo (Serie El libro sin nombre 3)

El Cementerio del Diablo (Serie El libro sin nombre 3)

Autor: Anónimo ,

A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino. ¡Kid Bourbon vuelve más sediento que nunca! Querido lector, A nadie le gusta perder en la final de un concurso televisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría? En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino# y un montón de zombis. Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada# ¡Bienvenido al reality show más despiadado! Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna . La irresistible mezcla de El código da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

Un desafío para dos

Un desafío para dos

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

¡Era esencial que ella no se convirtiera en su última conquista! El famoso Rafe D'Angelo tenía muy claros los límites en lo que concernía a sus conquistas amorosas y era conocido por dejar a las mujeres deseando más, razón por la que le supuso un gran impacto despertarse y encontrarse, por primera vez en su vida, con que su cama estaba vacía... El único acto de rebeldía de Nina Palitov contra una vida vivida bajo el opresivo control de su padre había sido pasar una noche fantástica con Rafe. Pero debería haber sabido que ese hombre suponía un gran desafío...

Otros colores

Otros colores

Autor: Orhan Pamuk ,

Número de Páginas: 480

Las obsesiones, los autores favoritos, el proceso de creación: las páginas más íntimas del Nobel de Literatura 2006. Otros colores es una especie de cajón desastre donde Orhan Pamuk guarda sus pertenencias más íntimas. Cosas insignificantes, manías personales, pero también reflexiones universales, fragmentos de su diario, fotografías y dibujos. Algunas de sus espléndidas páginas de crítica hablan de Dostoyevsky, Rusdhie o Highsmith; otras, de los problemas con su hija o de cómo renovarse el pasaporte. Todo un mundo rico y cambiante, como su amada ciudad de Estambul.

Sin nombre

Sin nombre

Autor: Suzanne Brockmann ,

Número de Páginas: 360

Al despertar una mañana Mitchell Shaw, un SEAL de la Armada, no recordaba quién era. Las pertenencias que llevaba escondidas (una nota con una dirección y una pistola del calibre 22) no ofrecían muchas pistas sobre su identidad. Pero la dirección lo condujo al rancho Lazy Eight y a su bella administradora, Becca Keyes. ¿Pero cómo entregarse a la pasión cuando, por lo poco que sabía, bien podía ser un asesino? Sin embargo, cada vez que miraba a Becca, sentía que su inocencia podía disipar las tinieblas que lo rodeaban y hacerle pensar que podía tener un futuro... aunque no estuviera seguro de su pasado. Gracias a la prodigiosa escritura de Suzanne Brockmann, todos podemos deleitarnos con aventuras trepidantes y pasiones abrasadoras. Romantic Times

Tiempo de familia

Tiempo de familia

Autor: Tània Juste ,

Número de Páginas: 360

Una novela histórica que relata cómo el destino de una familia de viticultores queda unido al de sus viñedos durante generaciones

La Casa Blanca

La Casa Blanca

Autor: José Galileo Martínez ,

Número de Páginas: 230

Esta es la cuarta novela sobre la saga de 19 poetas hispanos, venidos a menos, en su arrebato por dirimir las enormes diferencias en el proceso de las apoteosis naturales, a las cuales todos los bardos tienen derecho. Durante su intento por desbaratar las epopeyas fundamentales de todos los tiempos, inopinadamente hacen añicos sus propias crisis existenciales. Amarran las palabras a las cosas y las arrastran por las calles y los días. En su aspiración por conseguir la dádiva de un guiño del enemigo, descubren, de nuevo las lecciones de la Historia: Ama a tu enemigo. Abrázalo hasta que lo hagas pedazos. Solo así funciona la vida. En este libro se cierra la saga que comenzó como una intentona a la vieja usanza: Opiniones de un poeta.

La familia regulada con doctrina de la Sagrada Escritura y Santos Padres de la Iglesia Catholica ...

La familia regulada con doctrina de la Sagrada Escritura y Santos Padres de la Iglesia Catholica ...

Autor: Antonio Arbiol (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 597



X
CERRAR