Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nuevas anotaciones al Ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra

Nuevas anotaciones al Ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra

Autor: Vicente Joaquín Bastús y Carrera ,

Número de Páginas: 417

La casa verde (Primer capítulo)

La casa verde (Primer capítulo)

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 528

Empieza a leer... Mario Vargas LLosa En este ebook gratuito encontrarás: Las primeras páginas de La casa verde, una novela ejemplar del Premio Nobel de Literatura 2010. Una Guía de lectura para leer a Mario Vargas, realizada por Carlos Granés, Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011, que nos ayudará a adentrarnos y a entender la riqueza de la obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. A continuación te ofrecemos una breve descripción sobre La casa verde: Novela ejemplar en la historia del boom latinoamericano, La casa verde es una experiencia ineludible para todo aquel que quiera conocer en profundidad la obra narrativa de Mario Vargas Llosa. ¿Cuál es el secreto que encierra La casa verde? La casa verde ocurre en dos lugares muy alejados entre sí, Piura, en el desierto del litoral peruano, y Santa María de Nieva, una factoría y misión religiosa perdida en el corazón de la Amazonía. Símbolo de la historia es la mítica casa de placer que don Anselmo, el forastero, erige en las afueras de Piura. La casa verde (1965) recibió al año siguiente de su publicación el Premio de la Crítica y, en 1967, el Premio Internacional de Literatura Rómulo...

Mujer, deseo y placer

Mujer, deseo y placer

Autor: Mireia Darder , Luana Salvadó , Eugènia Gallifa ,

Número de Páginas: 352

Una guía imprescindible para las mujeres que quieran abordar su instinto y mejorar su vida a través de una nueva sexualidad más consciente. La revolución sexual fue uno de los estandartes del movimiento feminista de los años sesenta del siglo XX, pero la sexualidad femenina es, todavía hoy, un tema tabú. Por ello, Mireia Darder, con la colaboración de dos especialistas en el tema, nos brinda un libro en el que las mujeres encontrarán la manera de mejorar su nivel de satisfacción con la vida en general y con su vida sexual en particular. Estructurado en cuatro bloques temáticos, que van de la incidencia de la historia del patriarcado al aspecto biológico del sexo femenino, pasando por las creencias y la experiencia sexual tántrica; en este libro, repleto de propuestas prácticas, las lectoras encontrarán respuesta a un sinfín de aspectos fundamentales de su sexualidad.

Vacaciones de placer - Hablemos de sexo

Vacaciones de placer - Hablemos de sexo

Autor: Lori Wilde , Vicki Lewis Thompson ,

Número de Páginas: 448

Vacaciones de placer. En los folletos, se decía que viajar con Vacaciones Eros a Inglaterra era disfrutar al estilo isabelino, y prometía a quienes contrataban un viaje con ellos que pasarían dos semanas colmadas de historia, aventuras, lujo... ¡y toda un serie de picantes posibilidades! Desde un encuentro amoroso en un torreón o un romántico paseo en barca, hasta una experiencia ardiente en las mazmorras; todo para satisfacer a sus clientes... Tanto la secretaria Roxie Stanley como Dougal Lockhart, un agente de seguridad encubierto, tenían una misión que cumplir, pero en lo único en lo que podían pensar era en el sexo... Hablemos de sexo. Jess Harkins había empezado a construir un rascacielos al lado de la emisora de radio en la que Katie trabajaba de locutora. Detestaba aquel enorme edificio igual que detestaba ver continuamente al hombre que había rechazado la oportunidad de ser su primer amante. Había llegado el momento de vengarse... Jess solía reírse con los irreverentes comentarios que Katie hacía en su programa, e incluso había pensado en pedirle una cita. Pero la locutora había empezado a decir en antena que cualquier hombre empeñado en levantar un...

El placer de matar a una madre

El placer de matar a una madre

Autor: Marta López-Luaces ,

Número de Páginas: 384

Esta novela supone el gran descubrimiento para los lectores de una narradora deslumbrante, miembro de la comunidad intelectual más progresista de Nueva York. Nuestro pasado reciente sigue escondiendo muchos momentos de oscuridad entre sus pliegues ocultos. Marta López Luaces se atreve a bucear en uno de ellos en esta novela feminista, única y valiente hasta las últimas consecuencias. En el periodo final del franquismo, una mujer es confinada en un siniestro hospital psiquiátrico después de haber sido acusada de asesinar a su madre. A través de su mirada y de la de las mujeres con las que comparte su encierro -muchas de ellas ingresadas por sus propias familias sin más motivo que el de no encajar con el modelo femenino de la época-, López Luaces nos conduce a través de una historia que -aun difícil de creer por la crueldad que implica-, está basada en sucesos reales.

Un placer inesperado

Un placer inesperado

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 416

Megan Mulcahey tenía que averiguar si Theo Moreland, marqués de Raine, había matado a su hermano. La periodista estaba acostumbrada a conseguir lo que quería, aunque quizá Theo fuera un desafío mayor al que jamás se había enfrentado. Además de extremadamente poderoso, el marqués era increíblemente guapo e inteligente. Pero Megan iba a descubrir qué había detrás de la misteriosa muerte de su hermano... y qué había sido del tesoro que ambos habían estado buscando en la selva sudamericana, aunque antes tendría que cruzar el Atlántico e infiltrarse en su casa de algún modo... La nueva institutriz de sus hermanos no era lo que Theo esperaba. El valiente explorador sólo había visto una vez una belleza como aquélla, en un sueño febril del que habría deseado no despertar. Pero... ¿qué hacía aquella deliciosa visión fisgoneando por la casa como una vulgar ladrona?

El Placer de Tan Malos Tiempos

El Placer de Tan Malos Tiempos

Autor: Andrés Rodriguez Robles ,

Número de Páginas: 258

Esta historia, está llena de duros y desgraciados acontecimientos, pero también, es una historia llena de dulzura, felicidad y sosiego, de acuerdo con los tiempos, que en cada momento acontecían; creo que es una historia donde el lector puede sentirse reconfortado, feliz y hasta identificado en muchos de los puntos de vista. Son muchas las cosas que han ocurrido, en este y otros países, que la gente se ha olvidado; si todos y cada uno de nosotros, echáramos de vez en cuando la vista atrás para recordar, quienes fueron nuestros ancestros. De donde procedemos y de quien. Como fuimos. Como somos y en qué nos hemos convertido; podéis tener la seguridad, de que todos y cada uno de nosotros, seríamos mucho más ricos en valores humanos; valores estos de los cuales cada día carecemos más. La historia de los pueblos y la propia de cada uno de nosotros, es el legado más valioso, que el ser humano puede tener.

Negocios de placer

Negocios de placer

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella? El millonario empresario hotelero Evan Tyler no se detendría ante nada hasta conseguir vengarse. Por eso, cuando surgió la oportunidad de seducir a Elena Royal, hija de su principal rival, Evan no se lo pensó dos veces. No solo tenía intención de sonsacarle todos los secretos de su familia mediante la seducción, sino que pretendía disfrutar al máximo cada segundo que pasara con ella. Pero cuando la aventura llegó a su fin, Evan se vio obligado a elegir entre la venganza y el placer. ¿Encontraría el modo de conseguir ambas cosas?

Inocencia y placer

Inocencia y placer

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

La condición impuesta por el griego... ¡era que ella llevase su anillo de diamantes! Lysandros Drakakis siempre conseguía lo que quería y en esos momentos deseaba a la bella pianista Rio Armstrong. Con la excusa de complacer a su familia, a él se le ocurrió que un falso compromiso entre ambos lo ayudaría a averiguar el motivo por el que Rio había roto su incipiente relación... y le permitiría disfrutar del deseo que seguía existiendo entre ambos bajo el sol del Mediterráneo, pero la impactante confesión de Rio lo cambiaría todo y Lysandros, que le había dado su anillo, terminaría queriendo dárselo todo.

Amor o placer

Amor o placer

Autor: Wendy Warren ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué tenía que renunciar al hijo que siempre había deseado? Elaine Lowry estaba divorciada y tenía un plan: quería tener un hijo. De hecho quería el hijo que su ex marido iba a tener con su nueva esposa. Al fin y al cabo, él ya se había quedado con la casa y la posición social. Entonces apareció el abogado de la parte contraria, el guapísimo Mitch Ryder. Culpable por su contribución al divorcio de Elaine, Mitch se ofreció como padre. Sólo había una condición: su matrimonio no sería nada más que un negocio. Pero Mitch no tardó en sentir el impulso de proteger a Elaine, sobre todo después de hacer el amor con ella. Además, ¿quién dijo que los negocios fueran más importantes que el placer?

Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes ,

Número de Páginas: 1056

Don Quijote de la Mancha inauguró una nueva forma de novelar y de representar la realidad humana. De la vieja comicidad, basada en la distrancia y la falta de simpatía con los personajes, Cervantes dio el decisivo paso hacia el humor, que funde lo hilarante con la comprensión y la ternura. Esta edición pone al alcance del lector un texto limpio y rigurosamente fiel a las primeras ediciones, anotado con generosidad para facilitar al lector la cabal comprensión de cada uno de sus pasajes, y precedido de un estudio que analiza con detalle la creación, estructura y sentido de la primera novela moderna.

Colección integral de Miguel de Cervantes

Colección integral de Miguel de Cervantes

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 1248

Este ebook presenta "Colección integral de Miguel de Cervantes” con un sumario dinámico y detallado. Se reúne en un solo volumen la obra de Miguel de Cervantes Saavedra. Miguel de Cervantes es uno de los grandes genios de la literatura de todos los tiempos y está considerado el creador de la primera novela moderna. Las principales obras que escribió Cervantes son las novelas Don Quijote de la Mancha (de caballerías) -obra cumbre de la literatura española-, La Galatea (pastoril), Los trabajos de Persiles y Sigismunda (bizantina), Novelas ejemplares (relato novelesco corto). Tabla de contenidos: Don Quijote de la Mancha Novelas Ejemplares La Galatea Los trabajos de Persiles y Sigismunda Miguel de Cervantes (1547-1616) es uno de los autores españoles más reconocidos, sobre todo debido al éxito de su novela Don Quijote de la Mancha, publicada en 1580. Su pasión por el teatro y la literatura lo llevó a crear la obra maestra que ha resistido el paso del tiempo.

Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 1064

Este ebook presenta "Don Quijote de la Mancha” con un sumario dinámico y detallado. Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por Miguel de Cervantes Saavedra. Consiste en dos partes que se publicaron en 1605 y 1615. La obra cuenta las aventuras del viaje de un caballero viejo que piensa ser un caballero andante.Despues de volverse loco por haber leido demasiados libros de caballeria, deja deja su casa en busca de aventuras en las carreteras y en el paisaje rural de la españa imperial. La primera parte de la novela lleva a Don Quijote de su pequeño pueblo de la mancha a los bosques de la sierra morena y de vuelta a su pueblo donde se recupera del cansancioy varias heridas. Sus encuentros con otros personajes suelen ser en ventas las cuales, en su locura, toma por castillos.Su meta es de enderezar toda la clase de males y de hacerse famoso por sus buenas acciones.Don Quijote se encuentra con una gran variedad de personajes, desde campesinos hasta nobles, desde criminales hasta curas,desde prostitutas y locos enamorados y hasta mujeres agraviadas y hombres celosos. Miguel de Cervantes (1547-1616) encarnó el ideal de la unión entre armas y letras, escribió a caballo...

El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha; nueva Ed

El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha; nueva Ed

Autor: Miguel de Cervantes-Saavedra ,

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 983

El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha

El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra , Vincente de los Ríos ,

El Ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha,3

El Ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha,3

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 306

El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha

El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Vida y hechos del ingenioso caballero Don Quixote de La Mancha

Vida y hechos del ingenioso caballero Don Quixote de La Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

Autor: de Cervantes, Miguel ,

Número de Páginas: 991

Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el espanol Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el titulo de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras mas destacadas de la literatura espanola y la literatura universal, y una de las mas traducidas. En 1615 apareceria la segunda parte del Quijote de Cervantes con el titulo de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha.

La encantadora de Florencia

La encantadora de Florencia

Autor: Salman Rushdie ,

Número de Páginas: 325

Entreverando la Historia con la ficción, Salman Rushdie reconstruye un apasionante periodo histórico que narra la formación del imperio Mongol y las luchas que finalmente darían lugar a la India. A finales del siglo xvi, un extranjero llega a la corte de Akbar el Grande, emperador del Imperio mongol, en la fastuosa ciudad de Fatehpur Sikri. Es el portador de un secreto que podría proporcionarle la mayor de las fortunas o costarle la vida. Un secreto digno solo de los oídos del emperador: la historia de una mujer misteriosa, dueña de una belleza cautivadora y versada en las artes del encantamiento y la brujería, y de su viaje imposible a la lejana Florencia. La crítica ha dicho... «El mejor Rushdie desde Hijos de la medianoche.» La Vanguardia

Paseos por Granada y sus contornos, ó Descripción de sus antigüedades y monumentos, dados á luz

Paseos por Granada y sus contornos, ó Descripción de sus antigüedades y monumentos, dados á luz

Autor: Juan de Echeverría ,

Pack La Casa Real de Karedes 2

Pack La Casa Real de Karedes 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Una princesa para un millonario" de Chantelle Shaw. 5o de la saga.La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!"El dueño de su corazón" de Melanie Milburne. 6o de la saga.Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre...¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo!Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella, pero...

Por negocios y por placer

Por negocios y por placer

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

La haría suya... por negocios y por placer Alex Merrick era rico, guapo y uno de los constructores más poderosos del país, pero Sarah Carver sólo lo veía como su mayor enemigo, pues había arruinado a su familia. De pronto, se le presentó la oportunidad de arrebatarle un importante negocio y Sarah disfrutó del triunfo. Pero el placer duró poco porque el guapísimo Alex tenía un as en la manga, una proposición que ella no podría rechazar... y que incluía convertirla en su amante...

Obras de D. Leandro Fernandez de Moratin

Obras de D. Leandro Fernandez de Moratin

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Obras de D. Leandro Fernández de Moratín

Obras de D. Leandro Fernández de Moratín

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 744

Nueva coleccion de piezas en prosa y en versos, sacadas de varios autores españoles, tales son Solis, Cervantes, Quevedo, etc

Nueva coleccion de piezas en prosa y en versos, sacadas de varios autores españoles, tales son Solis, Cervantes, Quevedo, etc

El hijo de todos

El hijo de todos

Autor: Louise Erdrich ,

Número de Páginas: 368

NOVELA GANADORA DEL NATIONAL BOOK CRITICS CIRCLE AWARD 2017 «Erdrich pertenece a una clase única de escritores: la de aquellos que son tan compasivos como penetrantes». ANNE TYLER «Louise Erdrich es la novelista norteamericana más interesante que ha aparecido en muchos años». PHILIP ROTH «Erdrich escribe con enorme fuerza y algún día recibirá el Premio Nobel de Literatura». SHERMAN ALEXIE Dakota del Norte, verano de 1999. Landreaux Iron dispara a un ciervo en la linde de su propiedad pero, al acercarse, descubre que ha abatido al hijo de sus vecinos: Dusty Ravich, de cinco años de edad y mejor amigo de su propio hijo, LaRose. Las dos familias han estado siempre muy unidas y los niños prácticamente se han criado juntos. Landreaux, horrorizado ante lo sucedido, busca consejo en las visiones y ritos de sus antepasado indios, quienes le descubrirán una manera de reparar en parte el mal causado. Al día siguiente, junto con su esposa Emmaline, entregarán al pequeño a los desconsolados padres de Dusty: «Ahora nuestro hijo será vuestro hijo». LaRose se convierte así en la piedra angular que mantiene en pie a ambas familias, permitiendo que su dolor comience...

Paraíso de placer

Paraíso de placer

Autor: Kate Carlisle ,

Número de Páginas: 160

Preparados, listos... ¡Ya! ¿Ciclo de ovulación? Comprobado. ¿Nivel de estrógenos? Perfecto. Ya nada podía impedir que Ellie Sterling se quedara embarazada en una clínica de fertilidad. Nada, excepto la oferta de su buen amigo y jefe: concebir un hijo al modo tradicional. Aidan Sutherland no deseaba convertirse en padre. Solo pretendía impedir que su mejor empleada y futura socia abandonara la empresa. Pero el romántico plan a la luz de las velas diseñado para retenerla se transformó en puro placer. Tras una noche con Ellie, el seductor millonario se sintió confuso y, aunque pareciera increíble..., ¿enamorado?

Artes, ciencias y letras en la América colonial

Artes, ciencias y letras en la América colonial

Autor: Roberto Casazza ,

Número de Páginas: 308

Artes, ciencias y letras en la America colonial es una obra colectiva, abierta e incompleta, al igual que la tarea de conformacion de una autentica comunidad cultural latinoamericana. Los presentes volumenes, que recogen investigaciones presentadas en el simposio homonimo celebrado en Buenos Aires en 2005, recrean de un modo variopinto -que es tambien elocuente sobre la diversidad de enfoques disciplinarios posibles- la evolucion de la cultura colonial latinoamericana y constituyen una importante herramienta para comprender las causas tanto de algunos aspectos erraticos del presente regional como de la riqueza sociocultural que hace de Latinoamerica uno de los espacios mas promisorios del planeta."

Una semana para el placer

Una semana para el placer

Autor: Joan Hohl ,

Número de Páginas: 160

Una semana de placer sin ningún tipo de compromiso... La enfermera Becca Jameson había pasado varios meses trabajando codo con codo con el doctor Seth Andrews en un pequeño hospital africano, con falta de personal y de fondos. No había podido evitar enamorarse de Seth, un hombre muy atractivo y un médico brillante. Ahora, de vuelta en Filadelfia, él tenía la arrogancia de proponerle una breve aventura sin ataduras. ¿Cómo se atrevía? Y, lo peor, ¿cómo podría rechazarlo ella?

Comprada para su placer

Comprada para su placer

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Él la había comprado para su deleite... y la obligaría a convertirse en su esposa Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que la modelo Lydia Powell había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Paolo Andreotti porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única mujer que lo había rechazado. Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Lydia se acostara con él. La idea era demasiado tentadora... Lydia estaría a su merced y tendría que hacer realidad todas sus fantasías. Pero Lydia no era ni una mujer promiscua ni una ladrona y, según el código de honor de Paolo, si una mujer perdía su virginidad con él, él debía convertirla en su esposa.

Despertar al placer

Despertar al placer

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 160

¿Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo? Sus sentimientos hacia aquel hombre cuya mirada era tan oscura como su pasado eran inesperados. La experiencia le decía a Taylor Reid que debía alejarse de Jackson Santorini inmediatamente. Pero si quería conservar la custodia de su hermano, debía convertirse en la novia de su ex jefe. Y darle un hijo. A pesar del aspecto fuerte de Jackson, era un hombre herido... por una mujer. Y aun así la había protegido y respetado al máximo. Ahora Taylor había decidido sustituir su dolor por placer... sin saber qué sensaciones y secretos estaba a punto de despertar.

El placer de una dama

El placer de una dama

Autor: Renee Bernard ,

A la señorita Everett siempre la han visto como una criatura tímida y dócil, pero por una noche, Merriam la ratoncita se convierte en una seductora que disfruta desenfrenadamente con el arrogante conde que una vez la menospreció, para después dejarle abrasado por la lujuria. Un buen plan ¡si no fuera porque ha seducido al granuja equivocado! Drake Sotherton se marchó de Inglaterra por oscuras razones y ahora ha vuelto para vengarse de Julian Clay, el hombre que cree que mató a su mujer. Convencido de que la belleza enmascarada que le sedujo es un títere de Julian, Drake la sigue y le propone que sean amantes durante una temporada. Cada deseo libidinoso, cada anhelo secreto será explorado... y satisfecho.

Por placer

Por placer

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Charlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor... A pesar de que estaba completamente enamorada.



X
CERRAR