Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La casa chica

La casa chica

Autor: Mónica Lavín ,

Número de Páginas: 213

Ocultas de la vida pública y, si acaso, ligeramente turbadas por los murmullos de los enterados, algunas de las pasiones amorosas más emblemáticas del agitado siglo xx en México vivieron alejadas de las miradas inquisitorias. Artistas, intelectuales y políticos cuya obra y decisiones aún perduran componen este retablo de relatos que van del blanco y negro del celuloide a los vibrantes colores de la fotografía y la pintura, de los pasillos de una secretaría de Estado a los del Toreo de la Condesa, de los viajes por barco a Europa a los aviones privados, de las residencias campestres en el naciente barrio de Polanco a los edificios de Nueva York. Historias de personajes cuya fragilidad los llevó a rendirse ante la pasión y el poder de la intimidad. Secretos, anhelos, perversiones, confesiones e incluso alguna de las decisiones que forjaron la historia del país se gestaron entre las discretas paredes de una casa chica.

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Un hombre para dos chicas

Un hombre para dos chicas

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 180

Bonito y breve romance sobre el destino que une a tres seres predestinados a encontrarse y a superar sus miedos

La chica de antes

La chica de antes

Autor: J.P. Delaney ,

La oportunidad de vivir la vida perfecta... Pero ¿a qué precio? ¿Y qué le pasó a LA CHICA DE ANTES? Todo lo que tú tienes, antes fue de ella. Por favor, haga una lista con todas las posesiones que considere imprescindibles en su vida: .................................................. .................................................. ..... ............................................. Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz. Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto. Al poco de instalarse,Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes. ¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste? Best seller de The New York Times y de The Sunday Times. Seleccionado «Libro del mes» por la...

La chica de California

La chica de California

Autor: T. Jefferson Parker ,

Los hermanos Becker crecieron muy unidos. Corre la década de los sesenta y cada uno de ellos ha hecho ya su vida. Uno es policía y está investigando su primer caso de homicidio, el de Janelle Vonn, una chica que conocieron en la primera juventud, de la que cada uno se enamoró a su manera. Otro de los Becker se ha hecho pastor evangelista; vive a la espera de un milagro. El tercero es un ambicioso periodista. Cada uno intentará encontrar al asesino de Janelle a su manera. A medida que los sospechosos se multiplican y los secretos se desvelan, los tres hermanos se ven obligados a enfrentarse con el peligro y a plantar cara a su propio pasado.

Radiografía de chica con tatuaje

Radiografía de chica con tatuaje

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 200

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral ,

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

Análisis del pleito seguido por D Josefa Falguera, Viuda de Carcer

Análisis del pleito seguido por D Josefa Falguera, Viuda de Carcer

Autor: Manuel D. Nieva Barreras ,

Número de Páginas: 46

La casa redonda

La casa redonda

Autor: Louise Erdrich ,

Número de Páginas: 352

«Una poderosa novela que merece la pena leer.» Michiko Kakutani, The New York Times «La casa redonda presenta un lenguaje asombroso que recuerda la coloratura de Faulkner, García Márquez y Toni Morrison. Profundamente emotiva e imposible de olvidar.» USA Today Un domingo de primavera de 1988, una mujer india ojibwe es agredida en la reserva donde vive en Dakota del Norte. Los detalles de la brutal violación tardan en conocerse ya que Geraldine Coutts ha quedado traumatizada y se niega a revivir o contar lo ocurrido, tanto a la policía como a Bazil, su marido, y a Joe, su hijo de trece años. En solo un día, la vida del muchacho da un vuelco de forma irreversible. Intentará ayudar a su madre, pero esta se atrinchera en la cama hasta naufragar paulatinamente en un abismo de soledad. Cada vez más solo, Joe se verá arrojado de forma prematura al mundo de los adultos para el que aún no está preparado. Mientras su padre, juez tribal, intenta conseguir que se haga justicia, Joe se siente frustrado con la investigación oficial y, con la ayuda de sus leales amigos, Angus, Cappy y Zack, se propone encontrar algunas respuestas por su cuenta. Su búsqueda les conducirá en...

Los casos de la doctora

Los casos de la doctora

Autor: Anabel Ochoa ,

A lo largo de varios años, personas de diversos ámbitos sociales y preferencias sexuales enviaron cartas a la doctora Anabel Ochoa, en las cuales realizaban toda clase de consultas. Con su estilo inteligente y directo, la doctora respondió a todas estas preguntas con consejos que con el tiempo se transformaron en referencias esenciales para entender tópicos complejos de la sexualidad. Sirva este libro como un homenaje póstumo a la Doctora Ochoa. A lo largo de varios años, personas de diversos ámbitos sociales y preferencias sexuales enviaron cartas a la doctora Anabel Ochoa, en las cuales realizaban toda clase de consultas. Con su estilo inteligente y directo, la doctora respondió a todas estas preguntas con consejos que con el tiempo se transformaron en referencias esenciales para entender tópicos complejos de la sexualidad. Sirva este libro como un homenaje póstumo a la Doctora Ochoa.

La banda de la casa de la bomba y otras crónicas de la era pop

La banda de la casa de la bomba y otras crónicas de la era pop

Autor: Tom Wolfe ,

Número de Páginas: 280

En este libro, Tom Wolfe examinó provocativamente, sobre el terreno, los recientes monstruos sagrados, las instituciones de la era pop, los representantes de la nueva cultura: los surfistas, los locos de la moto, los Muchachos de la Melena y la estética de lo rancio, Hefner (Playboy), el rey de los reclusos voluntarios, la topless trucada con silicona, el revoltijo mcluhaniano, los «Swinging London», las heathfields y las dollies, los hoteles climatizados, la decadencia del cocktail-party y la aparición de la cena con mono, la nueva etiqueta de la nueva café-society neoyorquina. Entre los sorprendentes fenómenos sociales que estimulan a Tom Wolfe aparece un tema recurrente: la búsqueda de estatus por parte de las nuevas generaciones o (lo que es el reverso de la medalla) el ocaso de las jerarquías sociales tradicionales. En conexión con este fenómeno se testimonia la aparición de fórmulas artísticas y códigos de conducta absolutamente ajenos al viejo establishment.

La casa de enfrente

La casa de enfrente

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 432

Un brutal asesinato rompe la calma de un pequeño pueblo costero. Culpas, sospechas y engaños enredarán a los vecinos que buscarán un culpable a toda costa. El pequeño pueblo costero de Roquetas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo. Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron. Blanca Miosi ha dicho de la novela: «Esteban Navarro es un escritor galardonado con varios premios en su haber, de manera...

La chica que se quería quemar a lo bonzo

La chica que se quería quemar a lo bonzo

Autor: Raquel Martos , Laura Llopis ,

Número de Páginas: 248

A las mujeres nos dicen que nos sale código de barras en el labio, piel de naranja en el culo, patas de gallo en los ojos, cuerdas de violín en el cuello... ¡Y a la barriga de los tíos la llaman curva de la felicidad o barriguita cervecera! ¿Por qué no le ponen nombres como panza de hipopótamo o tripón de mamut? ¡¿Cómo pueden meternos mano cuando estamos de morros?! Nosotras estamos cavilando y a ellos les entran ganas. A lo mejor, la explicación científica es que, cuando discutimos, a las mujeres se nos calienta la cabeza y a los hombres se les hinchan los cojones. «Tú sí que eres rara»: frase recurrente de tío que odiamos que nos digan y que, junto a «tú estás loca», es lo que más escuchamos en nuestra vida de pareja. Las hormonas no te dan tregua: o estás con la regla o estás ovulando o estás con el síndrome premenstrual o con la menopausia. Eso significa que unos días estás triste sin motivo; otros, histérica sin motivo, y otros, histérica y triste porque estás hinchada sin motivo, porque comer no has comido.

Una chica de asfalto

Una chica de asfalto

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 290

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra. Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás. ¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas. "Es una historia de dos personajes con diferentes formas de vivir la vida, pero que desde que se ven, se crea una tensión que me encantaaaaaa!!!! Un libro super rápido de leer, super entretenido, divertido, no lo...

La chica de Nueva Inglaterra

La chica de Nueva Inglaterra

Autor: Sherwood Anderson ,

SINOPSIS Los trece relatos que componen este libro, en su mayor parte inéditos en castellano y extraídos de la obra El triunfo del huevo (1921), nos muestran lo mejor de la narrativa de Sherwood Anderson: expresa sentimientos complejos con un estilo sencillo y se rebela contra el conformismo social. Sus historias están llenas de ternura por los personajes descritos, que parecen extraviados en la violencia de la industrialización americana. Esta obra es similar en muchos aspectos a su libro más conocido, Winesburg, Ohio, sobre todo por su manera de dar voz a los que no la tienen, a esas almas desconcertadas que deambulan por sus páginas de manera fugaz pero conmovedora. Nada escapa a su visión compasiva de la humanidad y siente especial interés por las clases más desfavorecidas: mujeres, negros y pieles rojas, quienes «aunque hoy hayan prácticamente desaparecido, aún siguen siendo dueños del continente americano... porque en aquellos tiempos ellos amaban la tierra». «Fue el padre de toda la generación de escritores a la que pertenezco» William Faulkner

Firelight - Chica de fuego

Firelight - Chica de fuego

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema… Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Per un encuentro fortuito obliga a Jacinta y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Una irresistible atracción se enciende en esta primera novela, en la que una chica superará todas las prohibiciones y cruzará una ancestral línea divisoria para defender sus sentimientos, su esencia y su libertad. Una trama donde entran en juego el valor, la venganza, el amor, la amistad, la familia, y una lucha inédita –y por momentos cruel– para asegurar la supervivencia. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos,...

La chica de Cartagena

La chica de Cartagena

Autor: Dania Londoño ,

Número de Páginas: 238

La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de los Estados Unidos El único libro que revelará la historia completa de Dania Londoño, contada por ella misma. -El libro que no dejará espacio a preguntas sobre la verdadera procedencia de Dania Londoño, y que terminará por cerrar una historia que despertó la curiosidad, el morbo y la moral de millones de personas en el mundo. -El apoyo del escritor Angel Becassino permite darle al libro una narración digna de un libro publicado bajo el sello Aguilar. Dania Londoño se convirtió en pocos días en una de las mujeres más buscadas y solicitadas por los medios de comunicación del mundo entero. Su paso por una habitación de un hotel de Cartagena en compañía de uno de los guardias de seguridad del Presidente Barack Obama la convirtió en el escándalo mundial del momento. En este libro Dania Londoño revela los más exactos detalles de quésucedió aquella noche entre ella y el agente de seguridad, por qué terminaron en la habitación de ese hotel y todo aquello que ha dejado de contar Dania y se ha reservado para contarlo en este libro. La chica de Cartagena también da una mirada al pasado de Dania, una mujer que lo ha...

La Chica del Dragon

La Chica del Dragon

Autor: Kathy Trumpf ,

Una Causa Como consecuencia de las transformaciones generadas en el Reino del Hombre, lo concebido por el Reino de la Tierra ya no guarda equilibrio con lo engendrado en el Reino del Cielo, colocando en peligro el campo de fuerzas donde actúan las energías. Bajo esta inminente amenaza de pérdida del sentido en el Universo, dos mundos librarán una mitológica batalla para restablecer la quebrantada relación entre los reinos. Un Propósito Lograr restablecer la armonía en la relación del hombre con la naturaleza, protegiendo los recursos naturales que se encuentran en extinción y consolidando la necesaria transformación para resguardar el planeta y sus especies. Un Viaje A través de una cultura y su mitología desafiando a los sentidos, los valores y afectos, que despertarán una épica historia de amor en una fantasía contemporánea.

Una buena chica

Una buena chica

Autor: Jennifer Greene ,

Número de Páginas: 160

El futuro de Emma había sido cuidadosamente planeado: tendría la boda perfecta con el marido perfecto, la vida perfecta. Pero entonces apareció Garrett Keating. No iba a permitir que Emma siguiese adelante con aquella farsa y qué mejor manera de detenerla que seducirla. Pero si Emma no pasaba por el altar antes de su próximo cumpleaños, perdería una herencia de millones de dólares... Vamos a encontrarnos con una historia de amor, el ocaso de las apariencias, el derrumbamiento de una familia y las consecuencias psicológicas tanto de familiares como de la secuestrada. La isa de George

La chica sobre la nevera

La chica sobre la nevera

Autor: Etgar Keret ,

Número de Páginas: 188

Etgar Keret nos ofrece unos cuentos muy cortos que se suceden al ritmo trepidante de la vida israelí, revelando una realidad insoportable y conmovedora a la vez: la de una sociedad que intenta distanciarse del absurdo de los conflictos bélicos de la región. Los cuentos de Keret nos provocan violentas risotadas por sus profundas inmersiones en el humor más negro y su enorme ironía. Moviéndose entre la vida corriente y la fantasía, expresan su disconformidad e incomodidad ante la realidad, hablan de la violencia, de la debilidad humana, de perdedores sin ambiciones, de soñadores que todavía creen poder cambiar el mundo y, también, de la generación de los treintañeros incorregiblemente apegados a la infancia, y todo ello en un lenguaje coloquial, precipitado y natural en el que se reconocen las técnicas del pastiche, del kitsch y del vídeo clip.

Una chica a la moda (Golfistas 1)

Una chica a la moda (Golfistas 1)

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 592

Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor. Primer volumen de la serie «Golfistas». Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? «Queridos lectores: Este es el libro que lo empezó todo. Hasta que lo escribí no sabía que podría hacer reír a los lectores. Pero vaya si rieron, y al fin encontré mi propia voz como escritora. Es una historia sobre todo aquello que importa, y os la ofrezco junto con un pedazo de mi corazón.» Susan Elizabeth Phillips Opinión: «Lo que el mundo necesita son más libros de Susan Elizabeth Phillips.» Elizabeth Lowell

Móvil que guardaba en su interior el secreto de la chica de la camisa

Móvil que guardaba en su interior el secreto de la chica de la camisa

Autor: Susana Vallejo ,

Número de Páginas: 240

Un thriller atrevido, lleno de suspense, rompedor y emocionante que los amantes del género no se pueden perder. ¡Una novela única en el mercado que empatiza con los lectores! Toni, un diseñador freelance asiduo del puente aéreo, presta su móvil a una joven para que realice una llamada. Unos minutos después, la chica es asesinada. A partir de ese momento, Toni y su amigo Alex serán víctimas de una implacable persecución. ¿Qué ocurre para que políticos y empresarios les teman? ¿Quién es la chica misteriosa que parece sacarlos de los embrollos en que se meten? ¿Por qué la historia está contada por el móvil de Toni? Apasionante novela en la que el futuro del Gobierno, y quizá del país, se encuentra en manos de Toni y de su móvil, un teléfono que siente, habla, piensa, ironiza y sueña. Un objeto humano y cercano, testigo presencial y voz narrativa de esta trepidante historia.

Introduccion histórica y crítica a la Sagrada Escritura: (348 p.)

Introduccion histórica y crítica a la Sagrada Escritura: (348 p.)

Autor: Jean Baptiste Glaire ,

La chica del lago

La chica del lago

Autor: Steph Bowe ,

Una historia sobre el verdadero amor, el poder de la amistad... y los enanitos que habitan todos los jardines. «Una novela conmovedora que te hará reír y llorar.» Strange Candy Reviews «Un libro inolvidable.» Notebook Magazine

La chica del tambor

La chica del tambor

Autor: John Le Carré ,

Una intensa novela que recrea la época más actica del terrorismo palestino. Tras la masacre de Munich de 1972, Khalil, un misterioso y audaz terrorista palestino, mantiene en jaque a los servicios secretos israelíes. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie, una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia. Charlie es sometida a un durísimo entrenamiento psicológico para que consiga, aun sin saberlo, lo que nadie ha conseguido: atrapar a Khalil. A lo largo de una trama de alto voltaje, John le Carré traza un acabado retrato de las complejas facetas emocionales y anímicas de sus personajes, así como de las sofisticadas técnicas del Mossad y el carácter implacable de las guerrillas palestinas.

Origen histórico y etimológico de las calles de Madrid

Origen histórico y etimológico de las calles de Madrid

Autor: Antonio de Capmany y de Montpalau ,

Número de Páginas: 431

Orígen histórico y etimológico de las calles de Madrid

Orígen histórico y etimológico de las calles de Madrid

Número de Páginas: 431

Francisco, No el Santo

Francisco, No el Santo

Autor: Floriana Hall ,

"Francisco, No El Santo" es una historia verdadera del triunfo de una familia sobre la adversidad durante la Gran Depresi n y la Segunda Guerra Mundial. Es una parte importante de la Historia. Tambi n es una historia hipnotizante de una madre maravillosa quien les ense a sus tres hijos la moralidad y los modales, y a veces la consideraban como una santa, y un padre quien fue muchas cosas menos un santo, aunque sus or genes religiosos le han ro do su propia alma. Es una historia de un hombre quien trat de hacer malabarismos con tres familias al mismo tiempo y descubri que no se pod a hacer. Ni uno de sus hijos tuvieron lo suficiente de comer o las necesidades de la vida. Un hombre quien minti y los enga, e hizo de sus hijos v ctimas de sus mentiras! Es una historia espiritual del perd n de una hija por sus mentiras, el cual es un criterio para llevar una existencia completa y pac fica. ACERCA DEL AUTOR Floriana Hall, licenciada y Distinguida Alumna de preparatoria Cuyahoga Falls High School, Cuyahoga Falls, Ohio, asisti Akron University, autora/editora de nueve libros non-ficci n inspiradores. Small Change; Las Aventuras de Flossie, Robbie, and Juney Durante la Gran Depresi n; Las...

La chica de al lado

La chica de al lado

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

Ahora que se había acostado con su jefe, ¿cómo podría seguir trabajando para él? Mandy sabía que lo único que conseguiría trabajando para Jase Calhoun, de quien una vez había estado enamorada, sería acabar con el corazón roto. Para el rico ranchero ella siempre había sido sólo la tímida vecina. Pero entonces salió a la luz un secreto sobre el pasado de Jase y el guapo texano decidió que la mejor manera de olvidar sería acostarse con Mandy.

Una chica de época

Una chica de época

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Las modas cambian... ¡pero no el verdadero amor! Chase Etheridge estaba organizando el evento más importante de su carrera: la despedida de soltera de su hermana. Solía ser un hombre muy controlado, pero la situación lo estaba desbordando y sabía perfectamente a quién culpar: a Lola Lombard, organizadora de la fiesta, reina del vintage y una auténtica rubia explosiva. Detrás de los tirabuzones y el carmín rojo de Lola se escondía una chica que siempre había creído que valía poco. Chase tendría que convencerla de que la amaba tal y como era, ya fuera vestida con un glamour de los de antes o con un vestido de novia.

La chica a la que nadie quería

La chica a la que nadie quería

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! La exprometida de Alessandro Santina, varada con un conocido playboy. Anna Constantinides, que resultó públicamente humillada cuando su novio de toda la vida anunció su compromiso con otra mujer, seguramente pensaba que las cosas no podían ir peor. Hasta que el jet privado en el que viajaba se estrelló en una isla desierta y la dejó varada con el hotelero multimillonario Leo Jackson. La reputación de playboy de Leo es de sobra conocida y, a juzgar por las ardientes miradas que trataron de disimular cuando los rescataron, la única pregunta que todo el mundo se hace es cuánto tiempo tardó el seductor de Leo en desnudar a la recatada Anna.

Una chica brillante (Golfistas 3)

Una chica brillante (Golfistas 3)

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 464

Detrás del glamour y la fama se esconden secretos que pueden romperle el corazón. La tercera entrega de la serie «Golfistas» llena de fuerza, ingenio y autenticidad. Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?

La chica que llevaba una pistola en el tanga

La chica que llevaba una pistola en el tanga

Autor: Nacho Cabana ,

En Madrid, dos skinheads atacan a un matrimonio rumano y matan a su hija pequeña. Violeta y Carlos, agentes de la comisaría de Leganitos, detienen a los agresores y siguen una pista hasta un burdel de Murcia, y en concreto hasta María, la hermana...

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 603

El libro cuenta las aventuras divertidas de Abbie y su primer poni, Chispa (una hermosa Palomino) en su diario. Sí, ella es una chica loca por los caballos y tiene a su primer poni con quien comparte sus días en su propiedad rural, tiene algunas amigas que comparten el gusto por los caballos Abbie ama a su poni y... todos sus sueños se harán realidad ...

La casa del mirador ciego

La casa del mirador ciego

Autor: Herbjorg Wassmo ,

La casa del mirador ciego, publicada en 1981, es la primera novela de Herbjørg Wassmo, reconocida como una de las mejores narradoras de los países nórdicos. El libro recibió el Premio de la Crítica y es el comienzo de la trilogía de Tora, que ha recibido, además, el Premio de Literatura del Consejo Nórdico.Esta novela narra, con la sencillez característica de la mejor literatura nórdica, la vida de Tora, una niña nacida de la relación de una noruega y un soldado alemán durante la ocupación. Su infancia transcurre en un pequeño pueblo de Noruega, en la casa que da título al libro, donde sufrirá, por una parte, la ausencia de una madre con demasiadas ocupaciones y, por otra, los abusos de su padrastro. A pesar de toda esta hostilidad, Tora tiene las ilusiones propias de una niña de su edad, y gracias al cariño y la fuerza de su tía Rakel irá creciendo.Más allá de narrar la infancia y la adolescencia de Tora, Wassmo nos plantea, desde la mirada de una mujer, una cuestión universal: el miedo, la vergüenza y el sentimiento de culpa que siente la víctima de una situación de abuso. Es una historia que irremediablemente nos llega al corazón, hace que nos...

Lo que Facebook se llevó

Lo que Facebook se llevó

Autor: Alejandra Gómez Macchia ,

Una historia de amor corrompida por la poligamia, los celos, el egoísmo, el poder, la ambición y un profundo sentimiento de soledad que se esconde entre la virtualidad de las redes sociales. Una historia de amor corrompida por la poligamia, los celos, el egoísmo, el poder, la ambición y un profundo sentimiento de soledad que se esconde entre la virtualidad de las redes sociales. Ana Violeta era una mujer feliz hasta que descubrió en el Facebook de su marido (un polémico y famoso periodista) una serie de mensajes que exhiben su donjuanismo crónico. En efecto: mientras ella escribe febrilmente una novela por encargo, está al pendiente de su hija en Francia y se recupera de un divorcio, él se entretiene ligando con todo tipo de mujeres en la socorrida red social, para culminar sus ligues en restaurantes, hoteles de lujo y moteles de mala muerte. A través de diálogos que van de lo cursi a lo obsceno, Juan Pablo traiciona minuciosa y constantemente a su mujer mediante todo tipo de artefactos Mac: un iPad, un iPhone, un iMac. Ahora a Ana Violenta, como se hace llamar en la red, le tocará disfrutar de la venganza servida, por supuesto, en plato frío.



X
CERRAR