Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La buena cocina

La buena cocina

Autor: Harold McGee ,

Número de Páginas: 605

Una guía diseñada para ayudar a esos cocineros caseros que tienen que lidiar con todo un universo de ingredientes, recetas, y electrodomésticos en constante expansión para alcanzar esa tierra prometida que es un plato bien hecho. La buena cocina está destinado a convertirse en una pieza esencial del repertorio de cocina de cientos de miles de lectores en todo el mundo, una asombrosa y original obra que dirige los esfuerzos del chef a la vez que resuelve con rapidez todas las dudas que surgen en los fogones del aficionado. McGee ha creado en un solo volumen de fácil uso: la guía esencial para los amantes de la cocina, apta para todo tipo de cocineros: desde los principiantes que necesitan aprender, pasando por los que quieren conocer mejor las artes culinarias o los profesionales que buscan nuevos planteamientos teóricos para elaborar el mejor plato. La buena cocina destila todo el saber de la ciencia moderna de los alimentos y lo traduce en información útil: nos conduce del mercado a la mesa y nos explica la importancia de los ingredientes ya sean comunes o exóticos en el resultado final, así como las técnicas a emplear en su preparación, con un estilo directo y...

La buena cocina

La buena cocina

Autor: Karlos Arguiñano ,

El arte de escoger y mezclar bien los ingredientes es uno de los secretos mejor guardados de la buena cocina. Su éxito depende de una variedad de texturas y sabores que, bien combinados, pueden tener un resultado explosivo. En este nuevo recetario de Karlos Arguiñano descubrirás qué ingredientes usar en tu día a día cuidando tu salud y con lo que tengas más a mano en la despensa o el frigorífico. Con un práctico índice de sugerencias clasificadas por ingredientes, estas 900 recetas superdeliciosas y fáciles te permitirán preparar completos menús que incluyen legumbres, carnes y aves, verduras y hortalizas, pescados, huevos, cereales, frutas y postres. Lentejas con calabacín y bolitas de boniato, boquerones a la sidra con ensalada de patata o flan de puerros y gambas. Platos de sencilla elaboración que siempre salen bien, auténticos y saludables, para disfrutar de la buena cocina casera.

La buena cocina sin azúcar

La buena cocina sin azúcar

Autor: Patrizia Cuvello , Daniela Guaiti ,

Número de Páginas: 355

Esta guía le ayudará a cocinar recetas variadas y con mucho sabor; incluye también consejos para la elaboración de platos exquisitos y apetitosos e información médica y nutricional. Podrá encontrar, además, sugerencias de alta cocina para cocinar sin azúcar, y un exquisito recetario que, respetando las exigencias de aquellos que deben reducir el consumo de azúcares, propone platos sanos y fáciles de preparar, tan sabrosos y atractivos que permite servirlos incluso cuando se tienen invitados.

La buena cocina sin colesterol

La buena cocina sin colesterol

Autor: Patrizia Cuvello , Daniela Guaiti ,

Número de Páginas: 324

Una guía útil que le ofrece un sabroso recetario, acompañado con los consejos y la información necesarios para aprender a reducir los índices de colesterol y cocinar de un modo sano y equilibrado, sin renunciar, por ello, a los placeres de la buena mesa. Esta obra le proporcionará, además de muchas recetas -desde entrantes hasta postres-, valiosas informaciones sobre las propiedades y los valores nutritivos y calóricos de los alimentos, así como platos de fácil elaboración y segura efectividad, que concilian su excelente sabor con la conservación de la salud.

Sin imagen

La buena cocina del pescado

Autor: Leonora Ramírez ,

Número de Páginas: 307

La buena cocina adelgazante

La buena cocina adelgazante

Autor: Patrizia Cuvello , Daniela Guaiti , Anna Prandoni ,

Número de Páginas: 72

* Sencilla, equilibrada, rica en sabores tradicionales y al mismo tiempo moderna, la cocina mediterránea responde plenamente a las exigencias de una vida sana y dinámica * La ciencia de la alimentación y la dietética reconocen desde hace años las cualidades de la dieta mediterránea, derivadas de su preferencia por los alimentos frescos y de temporada, guisados de forma sencilla, aromatizados con gran variedad de hierbas y especias, y aderezados con el aceite de oliva * De España, Italia, Francia, Turquía, Grecia, Marruecos, Egipto y Líbano, entre otros países mediterráneos, proceden infinidad de recetas que actúan contra la tendencia hipercalórica de la dieta moderna, además de ser ricas en sabores y de resultar equilibradas desde el punto de vista de la nutrición * Un libro único que ofrece todo un compendio de recetas sanas, que nos devolverán el sabor natural de las verduras, el aceite de oliva, la pasta, las especias, los cereales, el pescado fresco..., así como el bienestar que de esta dieta se deriva

La buena cocina antialérgica

La buena cocina antialérgica

Autor: Olga Orlandi , Fabio Zago , Emanuela Stucchi ,

Número de Páginas: 128

Las alergias alimentarias están causadas por una hipersensibilidad a una determinada sustancia o componente. Se manifiestan, generalmente, desde la infancia, pero también pueden aparecer en la edad adulta. Afortunadamente, la mayoría de las reacciones alérgicas a los alimentos son bastante leves. Para poder evitarlas sólo hay que excluir de la dieta aquellos productos que las provocan. Esto no implica necesariamente que haya que seguir un régimen alimenticio pobre y frustrante. Existen innumerables recursos en la gastronomía moderna que permiten crear platos alternativos a los tradicionales, que resultan igualmente sabrosos y equilibrados. Esta práctica guía está pensada para todos aquellos que deben seleccionar los alimentos que no les provocan reacciones alérgicas. Un completo recetario en el que encontrarán las reglas para una alimentación equilibrada que no descuida el buen gusto, el sabor ni las elaboraciones más sofisticadas.

La buena cocina desintoxicante

La buena cocina desintoxicante

Autor: Anna Prandoni , Fabio Zago ,

Número de Páginas: 60

¿Cree usted que sus sueños tienen un significado, que quieren decirnos algo? Si es así, ¿le gustaría entender sus mensajes? Con la ayuda de consejos y ejercicios prácticos, esta cuidada obra le guiará paso a paso hacia una mejor comprensión de todos sus sueños. Así, aprenderá a: • conservar el recuerdo de sus sueños; • identificar los diferentes elementos (la imagen, el escenario); • utilizar el «diario de sueños» para establecer las coincidencias con los hechos de su vida; • recurrir a los símbolos de diferentes tradiciones para sacar a la luz el significado del sueño. Este libro nos muestra las numerosas facetas del sueño y sus mensajes, que se convertirán en valiosos aliados para nuestro progreso personal.

La buena cocina ligera

La buena cocina ligera

Autor: Anna Prandoni , Francesca Zanotti ,

Número de Páginas: 62

¡Olvídese de los formatos habituales para la presentación de sus comidas! Aprenda nuevas y originales ideas para poner exquisitas recetas en los mejores vasos y copas de su cristalería. Desde guacamole de rodaballo a la milanesa, hasta una crema de atún con berenjena y queso de cabra, pasando por una macedonia de frutas con helado. Estas son sólo algunas de las deliciosas recetas que podrá encontrar en este libro único, en el que además descubrirá excelentes fotografías con las sugerentes presentaciones propuestas por los autores. Sorprenda a sus invitados con estas geniales ideas que convertirán sus comidas en unos momentos fascinantes.

La buena cocina para la tercera edad

La buena cocina para la tercera edad

Autor: Anna Prandoni , Francesca Zanotti , Emanuela Stucchi ,

Número de Páginas: 128

Una alimentación sana, realizar ejercicio físico y cuidar de forma adecuada la salud son algunos de los preceptos fundamentales para cualquier persona. Pero estos se convierten en prioritarios al alcanzar ciertas etapas de la vida. Mantener una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de cada uno es indispensable cuando se llega a la tercera edad, ya que permite gozar de una buena salud, mantenerse en forma y afrontar la vida con dinamismo. Esta guía práctica de la alimentación, pensada para las personas más mayores, proporciona útiles consejos y presenta de forma clara y sencilla las propiedades de los alimentos, así como los valores nutritivos y calóricos de frutas, verduras, alimentos proteínicos... Además, encontrará en ella interesantes sugerencias, prácticos consejos y numerosas recetas con las que podrá elaborar platos sanos, ligeros y sabrosos, de fácil rea-lización, con los que podrá conjugar el placer de la mesa y la salud de una forma ejemplar.

La buena cocina sin leche

La buena cocina sin leche

Autor: Anna Prandoni , Fabio Zago ,

Número de Páginas: 303

¿Se puede renunciar a un alimento básico, sano y natural como la leche? En algunos casos no se trata de un simple capricho, sino de una auténtica necesidad. Este es un libro completo y fiable, destinado específicamente a aquellas personas que deben eliminar de su dieta los productos lácteos. Gracias a los consejos del nutricionista y a la habilidad del chef, encontrará un buen número de recetas sanas y caprichosas, equilibradas y sabrosas. Un viaje en busca de sabores insólitos que le sorprenderán agradablemente.

Recetas por 5 euros

Recetas por 5 euros

Autor: Fernando Canales ,

Aperitivos sugerentes, entrantes atractivos, ensaladas divertidas, sopas y cremas imaginativas, verduras y hortalizas suculentas, arroces sorprendentes, carnes y pescados jugosos o postres dulces y salados... No hay plato que se le resista al prestigioso chef Fernando Canales, y es que con este libro descubrirás cómo preparar las mejores recetas, de forma fácil y con un detallado paso a paso, para que toda la familia pueda disfrutar de la buena cocina a un precio muy económico. Caviar de berenjena, wok de calabaza con bacalao encurtido, timbal de arroz, ensaladilla rusa de remolacha y pollo, conejo ajoarriero, sushi con alga de la huerta, biscuit de turrón, pizza de fresas... ¡Descubre todos los placeres de la alta cocina sin rascarte el bolsillo!

La buena cocina para la embarazadas

La buena cocina para la embarazadas

Autor: Anna Prandoni , Fabio Zago ,

Número de Páginas: 306

La creencia popular dice que cuando se está embarazada hay que comer por dos, pero nada más lejos de la realidad. Es en ese momento cuando más hay que cuidarse desde el punto de vista nutricional. Este libro pretende dar a todas las futuras madres algunas pautas a seguir: los consejos de un nutricionista y de un médico se transforman en deliciosos platos en manos de un hábil chef. ¿Resultado? Un conjunto de recetas apetitosas y equilibras, sabrosas y completas.

Sin imagen

Secretos de la buena cocina

Autor: Reader's Digest (México) , Selecciones del Reader's Digest ,

Número de Páginas: 704

La cocina de Karlos Arguiñano

La cocina de Karlos Arguiñano

Autor: Karlos Arguiñano ,

Número de Páginas: 252

La buena cocina vegetariana

La buena cocina vegetariana

Autor: Fabio Zago , Raffaella Ghionna ,

Número de Páginas: 192

A menudo, se suele pensar que cocina vegetariana es sin�nimo de alimentaci�n pobre y poco nutritiva. Pero no todo el mundo sabe lo deliciosas y variadas que pueden ser este tipo de recetas. Este libro es un peque�o tributo a los amantes de la cocina vegetariana, aunque tambi�n est� dirigido a aquellos que prefieren la cocina sabrosa y ligera. Adem�s, esta obra incluye un valioso recetario que conjuga el amor por la buena mesa con la alimentaci�n a base de vegetales. La presente obra ofrece numerosas recetas y consejos para tener al mismo tiempo un plato sabroso y el aporte justo de vitaminas y sales minerales. Adem�s, encontrar� �tiles informaciones sobre los valores nutricionales de los alimentos. En definitiva, una forma sana y sabrosa de alimentarse que le har� descubrir sabores y aromas nuevos y tentadores.

La buena cocina con fibra

La buena cocina con fibra

Autor: Anna Prandoni , Fabio Zago ,

Número de Páginas: 301

Fruta, verdura, salvado, harina integral ... son diversos los alimentos que contienen fibra, elemento fundamental para la salud y el bienestar de nuestro organismo. Un manual práctico y completo que incluye información detallada, así como consejos de una dietista y un chef que dan como resultado un recetario sano, equilibrado y correcto, sin perder nunca de vista el gusto y el sabor. Un libro para consultar con frecuencia, con el que preparará platos deliciosos que se convertirán en elementos básicos de su alimentación, más saludable y atenta a las necesidades del cuerpo.

Sin imagen

Lecciones de buena cocina

Autor: Concepción Cáceres Graullera , Araceli Lucas Rodríguez ,

Número de Páginas: 342

Escuela de Cocina y de la Buena Mesa

Escuela de Cocina y de la Buena Mesa

Autor: Karlos Arguiñano , Juan Mari Arzak , Patxi Antón ,

Número de Páginas: 144

Grandes recetas para cocinas pequeñas

Grandes recetas para cocinas pequeñas

Autor: Marta Carnicero ,

Número de Páginas: 288

Deliciosas y originales recetas para cocinas pequeñas. Platos que se preparan con pocos ingredientes de forma fácil y sin ensuciar mucho. Preparaciones básicas y cocina de recursos para los que tienen poco tiempo. Recetas para uno, dos y cuatro comensales. Tener una cocina pequeña no significa que tengamos que cocinar poco ni comer mal. Es innegable que hay recetas más adecuadas que otras: es conveniente preparar platos con pocos ingredientes, de forma fácil y sin ensuciar muchos utensilios. En este libro encontraréis muchas recetas de este tipo. También algún plato un poco más laborioso, porqué tener una cocina pequeña no debe estar reñido con hacer un «extra» de vez en cuando, si el plato lo merece y contamos con tiempo y ganas. Cuando no disponemos de mucho espacio, es fundamental organizarse. Por esa razón Marta Carnicero propone un amplio apartado dedicado a recursos para surtir la cocina y ofrece recetas de preparados básicos y versátiles, muchas de las cuales se pueden elaborar con antelación y conservar en el frigorífico o en el congelador. Algunas de les recetas que presenta están pensadas para una persona; otras, para dos, y otras (las más festivas, ...

Sin imagen

La Buena cocina

Autor: Harold McGee , Martín Berasategui ,

Número de Páginas: 605

Cocina con garrote

Cocina con garrote

Autor: Martín Berasategui ,

Número de Páginas: 320

Las recetas con más carácter de Martín Berasategui. «Soy un férreo defensor del trabajo diario y de la buena cocina de producto, la que se guisa, estofa y saltea con naturalidad. En casa me gusta practicar una cocina esencial pero con garrote, recetas domésticas, accesibles para todas las economías, pero que tengan un punto de chispa y magia especial. Este libro está plagado de propuestas muy sencillas pero tremendamente sabrosas, explicadas paso a paso porque las he probado y contrastado hasta la saciedad. Todo ello refrendado con los trucos y consejos que he ido aprendiendo a lo largo de mi carrera, para que el miedo o la pereza nunca sean la excusa a la hora de ponerse manos a la obra. ¡Que ustedes lo disfruten!» Martín Berasategui Cocina con garrote es un homenaje a la cocina de producto, con carácter, pasión y repleta de sabor. El prestigioso cocinero Martín Berasategui presenta en este libro 150 suculentas recetas, con la mirada puesta en la naturaleza, la tradición y los productos de mercado de cada temporada. Aquí encontraréis platos para disfrutar toda la familia: recetas caseras, sabrosas y muy sencillas explicadas paso a paso, además de los trucos y...

Recetas Basicas / Basic Recipes

Recetas Basicas / Basic Recipes

Autor: Keda Black ,

Número de Páginas: 160

Todos los conocimientos, trucos y recomendaciones indispensables para elaborar recetas básicas. Las recetas básicas son el pilar indiscutible de la buena cocina. Los que se inician en ella necesitan estas recetas como guía para dar sus primeros pasos y los más experimentados quieren tenerlas siempre a mano como fuente de inspiración siempre renovada. Recetas básicas de Escuela de cocina es una herramienta sencilla y práctica para aprender a preparar recetas básicas, pues cada receta viene acompañada fotos de todos los ingredientes y de cada uno de los pasos a seguir. Aprende a preparar una mayonesa, a hacer unos excelentes macarrones, a asar un delicioso pollo... Este libro ofrece conceptos básicos, trucos fáciles de cocina y consejos para la compra, y brinda la oportunidad a cocineros y cocineras de confeccionar los platos más sabrosos de la cocina tradicional. ENGLISH DESCRIPTION All of the essential knowledge, tricks, and recommendations for making basic recipes. Basic recipes are the indisputable pillar of good cooking. Those who are starting out need these recipes as a guide for taking their first steps, while more experienced cooks want to have them on hand as a...

Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas

Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas

Autor: Carmen Albo ,

Número de Páginas: 192

Tras el éxito de ¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas proteicas, vuelve Carmen Albo con nuevas creaciones gastronómicas que te ayudarán a seguir tu dieta proteica de forma fácil y sin caer en el aburrimiento. Tras mi anterior libro de recetas proteicas para adelgazar, te propongo 80 nuevas recetas fáciles para ayudarte a adelgazar de forma rápida, eficaz, sin morir de aburrimiento y, por supuesto, ¡sin pasar nada de hambre! En consonancia con los tiempos que corren, he incluido recetas muy económicas con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado, sin que por ello estas nuevas recetas dejen de ser sanas ni, por supuesto, sabrosas. Las recetas incluyen variaciones de ingredientes, trucos económicos o consejos para aprovechar sobrantes de comida que te ayudarán a seguir la dieta sin que la cesta de la compra se convierta en tu peor pesadilla. Y, naturalmente, todos los plantos están aderezados con ese optimismo y buen humor que es imprescindible para «guisarse la vida» cuando nos encontramos a dieta. Carmen Albo

Tus recetas sin gluten

Tus recetas sin gluten

Autor: Raffaella Oppimitti ,

Del aperitivo al postre, recetas sin gluten para celíacos que no quieren renunciar al placer de la buena cocina mediterránea. Excluir de la dieta los alimentos que contengan gluten (trigo, cebada, avena, etc., y derivados) puede convertirse en un aliciente a la hora de conservar el sabor de la buena cocina en recetas equilibradas, variadas y saludables. Este libro define los principios básicos de la alimentación y los consejos que debe seguir cualquier persona intolerante al gluten. Al mismo tiempo, compila las mejores propuestas culinarias sin gluten, tanto de platos tradicionales mediterráneos como de otros que utilizan ingredientes poco usados. Empezando por la pasta y las pizzas y terminando por los postres, las recetas propuestas son tan exquisitas que cualquier comensal sabrá apreciarlas.

La buena cocina, cómo combinar

La buena cocina, cómo combinar

Autor: Paola Bastasin , Lucia Ceresa , Anna Prandoni ,

Número de Páginas: 74

* Siempre ubicadas entre el mito y la realidad, y vistas ora como seres benéficos, ora como criaturas malvadas ligadas a negativas fuerzas ocultas, las brujas son tan antiguas como la historia del ser humano, y pertenecen indisolublemente a su cultura y a su imaginario * Los poderes para dominar las fuerzas de la naturaleza, la capacidad para descifrar los secretos del pasado y del futu-ro, el control de las energías ocultas... no parecen poner lími-te a las posibilidades de estas criaturas, tan fascinantes como misteriosas, celosas guardianas de una sabiduría sin edad * Inspirada en su mundo, plagado de símbolos, y fruto de un esmerado trabajo de búsqueda, es la refinada baraja de cartas que acompaña a este libro, para consultar y obtener respuestas a preguntas, solucionar dudas y tensiones y propiciar la buena suerte entrando en sintonía con las energías del universo

Cocina sin tonterías

Cocina sin tonterías

Autor: Juan Eslava Galán , Diana Eslava ,

«Recetas sin tonterías, las de toda la vida, recetas de cuando entonces, muchas de ellas aprendidas de mi abuela Emilia, que me enseñó a cocinar y me legó sus libros de cocina. No quisiera decepcionar al lector que busque fórmulas sofisticadas de la nouvelle cuisine. No, mis pretensiones son mucho más modestas: presentar un ramillete de platos ricos y sencillos de la buena cocina popular española.» El libro está escrito a cuatro manos. Diana Eslava, hija del autor, ha sido la encargada de cocinar las recetas y Juan Eslava añade toda la sal y la pimienta literaria del libro.

Sin imagen

Saboreando Asturias

Autor: Eduardo Méndez Riestra ,

Número de Páginas: 44

Frutas y verduras

Frutas y verduras

Autor: Inés Abello de Moncada ,

Número de Páginas: 185

Sin imagen

Manual de la buena cocina

Autor: Ascensión Carmona ,

Número de Páginas: 312

Sin imagen

La buena cocina: La ternera (64 p.) [2]. Los pescados del mar (64 p.) [3]. Los huevos (64 p.) [4]. Los arroces y las pastas (64 p.) [5]. Las legumbres (64 p.) [6]. Las verduras (64 p.) [7]. Etiqueta y comportamiento en la mesa (64 p.) [8]. Los postres dulces y los helados (64 p.) [9]. La cocina natural (64 p.) [10]. El cordero, el carnero (64 p.) [11]. Las aves y la caza (64 p.) [12]. Los aperitivos (64 p.) [13]. Los mariscos y los moluscos (64 p.) [14]. Los consomés, los caldos y las sopas (64 p.)

Sin imagen

Mis Recetas Favoritas

Autor: Papelería Pomeline ,

Número de Páginas: 102

¡Mucho espacio para todos tus platos favoritos! ¿Alguna vez has escrito una receta en un papel y la has perdido? ¿O tienes familiares que constantemente te piden que les des una o más de tus sabrosas recetas? ¡Tal vez es hora de escribir tu propio libro de cocina! Tome un lápiz y escriba sus mejores recetas en este lindo libro de cocina. Este libro de cocina para que complete con sus propias recetas es ideal para crear su propia colección de recetas. Crear un libro de cocina se vuelve muy fácil con este libro de cocina. * 15,24 x 22,86 cm * Tapa blanda impresa flexible, brillante y de alta calidad para una buena resistencia a la cocción * Perfecto para las personas que prefieren cuadernos ligeros y prácticos. * Páginas impresas en papel extra blanco de alta calidad: sin sangrado de color y sin efecto de transparencia * Este libro tiene espacio para 100 recetas. ¡Ideal para la organización de recetas! ¿Un regalo para regalar a familiares o amigos o un regalo para usted? Este libro de cocina es muy útil para quienes les gusta cocinar, pero también es una idea de regalo muy original y personalizada. Este hermoso y elegante libro de cocina es una idea perfecta para tu...

Sin imagen

Las recetas de la cofradía de la buena cocina de Burgos

Autor: Juan Carlos Acosta ,

Número de Páginas: 388

¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas proteicas

¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas proteicas

Autor: Carmen Albo ,

Número de Páginas: 66

Nuevas y variadas recetas que te ayudarán a conseguir tus objetivos de dieta de forma eficaz y sin pasar hambre. Este libro de recetas proteicas te resultará de gran ayuda para adelgazar de forma rápida, fácil y sin morir de aburrimiento. En él se recogen mis 85 mejores recetas para una dieta rica en proteínas, esa dieta que a tantas y tantas personas nos ha hecho adelgazar con un enorme éxito en todo el mundo. Puedo asegurarte que todas las recetas que se recogen en este libro las he cocinado, fotografiado y, lo que es aún más importante, probado en mis propias carnes, y nunca mejor dicho. Además, he procurado que estos platos sean como me gustan a mí las cosas y las personas: ¡sencillas y divertidas! Porque la vida ya es suficientemente complicada y la recorremos con demasiadas prisas. Así, tras un proceso empírico personal y bastante particular, puedo afirmar que las recetas de dieta proteica de este libro sonlas que me han hecho adelgazar con rapidez y de forma divertida. Por eso estoy segura de que a ti también te ayudarán de la misma manera. Carmen Albo



X
CERRAR