Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

Luna de miel con el jefe

Luna de miel con el jefe

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Tom Maddison, un magnate de los negocios, estaba acostumbrado a tener la última palabra... hasta que lo dejaron plantado en el altar. Pero en lugar de desperdiciar su luna de miel, decidió llevarse a Imogen, su secretaria, a un viaje de negocios en una isla tropical.A Imogen siempre le había gustado Tom, pero sabía que él la consideraba una mujer muy eficiente, no sexy. Sin embargo, en la idílica Coconut Island, las playas de arena blanca y las aguas de color turquesa comenzaron a ejercer su magia...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Enamorado de mi jefa

Enamorado de mi jefa

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

A Sam T. Kane le encantaban las mujeres, pero no deseaba convertirse en una de ellas. Desgraciadamente, su misión consistía en infiltrarse en aquella empresa de lencería y robar su último y revolucionario diseño. Así que, muy a su pesar, Sam acabó con una peluca, unas medias... y totalmente enamorado de Lauren McBride, su nueva jefa. ¿Cómo podría convencerla de que era el hombre de su vida cuando ella creía que él no era más que "una de sus chicas"?

El jefe más seductor

El jefe más seductor

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Para Luke Garnier, triunfar en los negocios significaba estar siempre centrado en lo que era importante, de modo que no estaba buscando esposa. Sólo necesitaba un heredero... sin ataduras de ningún tipo con una mujer. Convencer a su leal ayudante ejecutiva, Haley Rollins, para que fuera una madre de alquiler le parecía la solución más conveniente, pero una vez que la tímida Haley se unió a él en su lecho matrimonial, el magnate de la construcción descubrió que el acuerdo tenía unos beneficios impactantes e inesperados.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga

Autor: Jodie Sloan ,

Número de Páginas: 54

Sue, la mejor amiga de Amanda Taylor, se casa y Amanda va a ser su madrina. El único problema es que el padrino va a ser uno de las personas que más detesta en este mundo: el rico y consentido Edmond Fairchild. Ella trabaja para el bufete de abogados de Christian Winters, el prometido de Sue, que resulta ser el abogado de la familia de Edmond y, debido a todas las ocasiones en que Amanda se ha encontrado con Edmond, finalmente ha acabado por aborrecerlo. Él es agresivo y siempre aparece en las noticias y las portadas de revistas involucrado en algún escándalo con diferentes mujeres. Todos saben que es a él le encanta jugar y Amanda detesta a los jugadores. Ella, por su parte, es una persona muy callada y de las que prefiere estar sola porque piensa que los hombres no pueden traerle nada bueno. SIn embargo, durante el banquete de bodas, ella se emborracha y le pide a Edmond que vulen juntos a Las Vegas y que se casen. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

¿El hombre apropiado? Victoria pensaba que el tranquilo y predecible Oliver era el hombre perfecto para casarse, pero cuando conoció a Liam, su amigo rebelde y espectacularmente guapo, empezó a sentir emociones turbadoras, cargadas de una tórrida sensualidad... ¡por el hombre equivocado! Entonces Oliver se arrodilló ante ella y llegó el momento de decidirse: ¿qué debía dominar en el amor, la cabeza o las hormonas? Victoria estaba a punto de descubrir la verdad sobre hombres como Liam... y que, en la vida, tomar una u otra decisión podía cambiarlo todo. Sorprendida con el jefe El guapísimo Alex Carlisle había sido visto paseando a menudo por los despachos. ¿Era la atractiva Dani Russo la razón de tanto paseo? Después de ver el vídeo del apasionado beso que se habían dado en el ascensor, toda la oficina pensaba que sí. Por esa causa, Dani perdió el empleo y los rumores de la oficina decían que el mujeriego del jefe se la había llevado a vivir a su casa y le había buscado otro puesto de trabajo. ¿Habría habido un nuevo y ardoroso encuentro entre ellos?

Pasión con el jefe

Pasión con el jefe

Autor: Kate Hardy ,

Número de Páginas: 160

El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales... una y otra vez.Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada!

El jefe

El jefe

Autor: Florencia Palacios ,

Ese puesto parece ser la oportunidad de su vida, al fin un empleo estable, con buena paga en una de los mejores empresas de bienes raíces de Boston. Hasta que ese apuesto jefe con apellido escocés irrumpe en su vida. Desde entonces, nada será igual para ella..

Siempre el Jefe

Siempre el Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 953

Guapo y Ardiente, Adinerado y Soltero... ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar? Conoce a Alex Reid, Director Ejecutivo de Reid Enterprises. Billonario extraordinario, esculpido a la perfección, fundidor de ropa interior y actualmente soltero. Conoce sobre Alex Reid antes de que iniciara la serie “Manejando a los Jefes”. Alex Reid se presenta para una entrevista con A&S. Su estilo de vida es como su guapo semblante: duro, rápido, impresionante listo para cualquier cosa. Es arriesgado, encantador y determinado. ¿Qué tan cerca del límite está Alex dispuesto a llegar? ¿No dejará que nada lo detenga para obtener lo que desea? Alex Reid es el libro número 1 de la Serie A&S Adinerado y Soltero. Enamórate de estos guapos y ardientes hombres; todos solteros, exitosos y buscando amor.

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Autor: Luis G. Inclán ,

Número de Páginas: 672

Esta primera edición crítica de la novela, anotada y restaurada por Manuel Sol, le da un nuevo esplendor y permite comprender por qué es esencial en la conformación del temple literario del país, y por qué es considerada la novela más vital y eficaz del México del siglo XIX.

Después de la boda

Después de la boda

Autor: Cara Connelly ,

Número de Páginas: 384

El playboy El sexy millonario Adam LeCroix tenía una misión: dar caza a la seductora y temperamental mujer a la que consideraba culpable de sus problemas, exigirle su ayuda y, de paso, vengarse. Maddie St. Clair iba a ayudarle, o de lo contrario... La fiscal La antigua fiscal Maddie St. Clair había estado a punto de trincar a Adam por robar un valiosísimo cuadro de Renoir, pero el muy desgraciado había conseguido librarse. Cinco años después, había vuelto y, con su acostumbrada arrogancia, le había dado un ultimátum: o trabajaba para él, o no volvería a trabajar nunca. El problema Para Maddie, las cosas estaban bien o estaban mal, Adam tenía muchos matices de gris. Pero él descubrió un cuerpo cálido bajo su aspecto de mujer dura, y ella averiguó que era un ladrón con un gran corazón... ¿Podrían una abogada con un elevado sentido de la justicia y un delincuente temerario dejar atrás su espinoso pasado? "Esta es una historia clásica de enemigos y amantes, los dos son profundamente reacios a las relaciones [...] divertida y satisfactoria tanto para los protagonistas como para el lector". The Washington Post

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

El jefe

El jefe

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 192

Blake Kemp se conocía perfectamente y sabía que era terco como una mula. Como buen abogado, tenía fama de duro y no quería que la ternura de su ayudante se interpusiera en su camino... a pesar de que era consciente de que la necesitaba desesperadamente.Pero no supo cómo actuar y acabó echando a la bella y dulce Violet, que lo dejó solo en la pequeña ciudad de Jacobsville, Texas. Blake no tardaría en darse cuenta de que no podía continuar sin la luz que lo guiaba, pues la marcha de Violet había sumido su existencia en la más absoluta oscuridad...

Dirigiendo al Jefe

Dirigiendo al Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 830

Libro 1 El Jefe Del exitoso autor, Lexy Timms, llega una historia de amor de multimillonario que te hará desmayar y enamorarte de nuevo. Jamie Connors se ha dado por vencida de encontrar a un hombre. A pesar de ser inteligente, hermosa, y ligeramente pasada de peso, tiene un imán para la clase de tipos que no se quedan. La boda de su hermana es la prioridad de su familia. Jamie no tendría problema con ellos, si su hermana no la presionara para bajar de peso y así poder encajar en su vestido de dama de honor, su madre no se inmiscuyera en sus asuntos y su ex novio no estuviera a punto de convertirse en un cuñado. Decidida a salir adelante, acepta el cargo como Asistente Personal del multimillonario Alex Reid. El trabajo incluye un apartamento dentro de su propiedad que le permitirá salir de vivir del sótano de sus padres. Jamie tiene que equilibrar su vida y de alguna manera encontrar cómo manejar a su jefe multimillonario, sin enamorarse de él. Libro 2 El Jefe También Jamie Connors ha decidido que un trabajo es más importante que un novio. Ella ha conseguido un impresionante puesto trabajando como asistente personal del multimillonario Alex Reid. No estaba presupuestado ...

El jefe supremo

El jefe supremo

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Tatum Titan ahora es mía. Por fin la he recuperado. Pero tenemos una ciudad que gobernar juntos. Un mundo que conquistar. Y no hay ninguna otra mujer a la que quisiera tener a mi lado.

El jefe necesita esposa

El jefe necesita esposa

Autor: Shannon Waverly ,

Número de Páginas: 160

Era difícil no encapricharse de Nathan Forrest. El jefe de Meg era guapo, rico y encantador. Sin embargo, ella estaba dispuesta a ocultar sus sentimientos. Nathan era una persona muy estricta y no quería relaciones amorosas en el trabajo. Pero Nathan le pidió un favor al que no se podía negar. Tenía que acompañarlo un fin de semana a una fiesta familiar para que su madre dejara de buscarle novia. Meg desconocía que estaba libre, pero a pesar de que cada vez la atraía más, se daba cuenta que ella no era la persona que estaba buscando. Además de que no quería que descubriera que lo había engañado para conseguir el trabajo ocultándole que era viuda y tenía una hija...

La boda

La boda

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 512

En las altas tierras de Escocia, una gran batalla y un gran amor están a punto de comenzar... El segundo volumen de la serie de las Novias.

A Mi Manera

A Mi Manera

Autor: Raul G Farias Arizpe ,

Número de Páginas: 170

Hay un relato proftico de Mahoma que dice que en la vida hay que hacer tres cosas, tener un hijo, plantar un rbol y escribir un libro. Yo tengo cuatro hijos, plant muchos rboles y este es mi libro. Debo aclarar que mi intencin no es escribir un best seller ni un libro para ser vendido, distribuido ni nada por el estilo, la nica intencin de escribir este libro es plasmar en un documento, para m y si acaso para mis hijos, nietos y quiz bis-nietos, algunos aspectos de la vida de su padre, su abuelo y tal vez hasta de su bisabuelo. Jos Ma. Napolen resume muy bien mi actitud hacia la vida. l dice: Nada te llevars cuando te marches Cuando se acerque el da de tu final Vive feliz ahora mientras puedas Trata de ser feliz con lo que tienes Vive la vida intensamente Luchando lo conseguirs Dedico este libro a mis padres Ral y Josefina. Ellos me ensearon a enfrentarme a la vida; a Chiquis, mi esposa, que me ha acompaado a enfrentarme a la vida y a mis hijos y nietos, quienes me han hecho ms placentero este enfrentamiento. Los datos biogrficos fueron obtenidos de los libros Nuestra familia Faras, de Don Fernando Faras de la Garza; The Farias chronicles, anecdotario de Don George Faras, cuyas...

Horas extras con el jefe

Horas extras con el jefe

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Un matrimonio de conveniencia... ¡con su jefe! El incorregible playboy Aleksi Kolovsky había asombrado al mundo comprometiéndose en matrimonio. Pero el anillo que llevaba en el dedo su prometida no significaba "para siempre"... Solo hasta que Casa Kolovsky, la lucrativa empresa de su familia, le fuera definitivamente cedida. Aleksi hizo ver a su secretaria personal, Kate, que debía pensar en su falso compromiso como en una promoción que incluía algunas bonificaciones adicionales... ¡como descubrir si él era realmente el fenomenal amante que se rumoreaba! ¡De pronto, trabajar horas extras adquirió un significado totalmente nuevo para Kate!

La boda sorpresa

La boda sorpresa

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

Desesperada por salvar el negocio de su padre, Caitlin Rourke decidió participar en un reality show televisivo. Sólo tenía una cosa en mente: ganar el dinero del premio, pero para hacerlo tenía que convencer a su familia y a sus amigos de que iba a casarse con un completo desconocido.A medida que iba conociendo a su falso prometido, el guapísimo Aiden Flynn, Caitlin comenzó a sentirse en una encrucijada en la que debía elegir entre ayudar a su familia y mantener en secreto lo que sentía por Aiden...

Pack Romance con el jefe

Pack Romance con el jefe

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 512

¡Atrévete a llegar a los límites más insospechados en tus relaciones laborales! Cuando quieras... Mary Lynn Baxter Le había ocultado a su hijo... y ahora tendría que pagar por su pecado. Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavannaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más. La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba... Diario de una mujer Elizabeth Harbison Lo primero que debía hacer era saber lo que quería... Y después, ir tras ello. La columnista Kit Macy sabía que la casa de sus sueños ya era casi suya. Pero entonces su nuevo, arrogante y guapísimo jefe despidió a todos los trabajadores de la revista. Sin trabajo no habría hipoteca ni jardín para su hijo de cuatro años....

El jefe del clan

El jefe del clan

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba... Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie... y eso podría costarle la vida. Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

Nueva York

Nueva York

Autor: Edward Rutherfurd ,

Número de Páginas: 938

"Los 400 años de Historia de la ciudad de Nueva York se conforma de miles de historias, escenarios y personajes extraordinarios. Partiendo de la vida de los indios que habitaban sus tierras vírgenes y los primeros colonos holandeses hasta llegar a la...

La boda secreta del billonario

La boda secreta del billonario

Autor: Elizabeth Lennox ,

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante de la relación! Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. ¡Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida! Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria?...

Compañera de boda

Compañera de boda

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Evan Reese, magnate de los negocios, llevaba meses deseando a Celia Taylor, la hermosa publicista de Maddox Communications empeñada en firmar un contrato con él. Finalmente se le presentaba la oportunidad para seducirla. La invitaría a acompañarlo a la boda de su hermano a cambio del contrato publicitario que ella tanto anhelaba. Lo tenía todo a su favor: un ambiente romántico en Isla Catalina, cena con vino y la certeza de que ella también lo deseaba. La única duda era ¿seguiría deseándolo cuando Evan le propusiera que fingieran estar comprometidos?

Rogelio Y Otilia

Rogelio Y Otilia

Autor: Javier Duhart ,

Número de Páginas: 246

Rogelio y Otilia Novela ligera y divertida en donde se descubren escenas de erotismo fino y directo. Narrativa gil e interesante que atrapa desde la primera pagina. Rogelio y Otilia primos en segundo grado, adolescentes que cursan la preparatoria, caen enamorados. Heredan una cuantiosa fortuna. Para no perderla, tendrn que cumplir condiciones que les marca la ta que les hereda; por lo que se ven envueltos en peligrosas circunstancias, que los obligan a interactuar con personajes sorprendentes en circunstancias mgicas, e inesperadas llenas de peligro, suspenso y accin. FRAGMENTO: Cuando recuper el conocimiento, lo primero que vi fue al infeliz de Armando terminando de amarrar a Otilia en la cama. La haba desnudado por completo. Amarr sus brazos a cada extremo de la cabecera y asegur sus tobillos en los extremos de un bal que haca las veces de piecera. Yo nunca imagin llegar a sentir tal impotencia y desesperacin. Oh Dios, no es justo!, no lo permitas!; implor desde mi posicin, doblado de espaldas sobre la mesa, fuertemente amarrado y amordazado con cinta adhesiva igual a la que le estaba colocando a mi querida Otilia. En ese momento quise gritar pero slo sali un sonido apagado por...

Un novio para la boda de mamá (Contigo a cualquier hora 5)

Un novio para la boda de mamá (Contigo a cualquier hora 5)

Autor: S. F. Tale ,

Romanticismo, malentendidos y una familia de lo más entrometida harán que el amor verdadero se convierta en una aventura. Una nueva aventura de la serie «Contigo a cualquier hora». ¿Qué estaría dispuesta hacer Laura para no ser «la soltera de oro»? El amor nunca había sido una prioridad para Laura, escritora de romántica, que llevaba una vida muy tranquila en su Santander natal. Detrás de una frágil fachada ocultaba una historia que le había roto el corazón. Todos esos sentimientos los plasmaba en sus novelas, el refugio que le reportaba gran felicidad. Pero una llamada romperá su sosiego y alterará sus planes. ¿Podrías cumplir los deseos de tu madre sin tú saberlo? Javier Thompson había huido del amor después de vivir la repercusión que había tenido el divorcio de sus padres y la destrucción que conllevó. Aquella sobrecarga de emociones lo mantenía alejado de entregarse a una mujer a pesar de la insistencia de su madre de asentar la cabeza, hasta que su mejor amigo, Ricardo Ríos, le pidió un favor y ya no pudo ignorar cómo se le aceleraba el corazón. --- «Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora"...

Un soltero en la boda

Un soltero en la boda

Autor: Kate Little ,

Número de Páginas: 192

Cuando Stephanie Rossi se convirtió en la asistente de Matthew Harding, él la recibió con escepticismo. Pero su eficiencia, su carácter directo y, por supuesto, la belleza que tanto se esforzaba por ocultar en el trabajo, no tardaron en hacer que Matthew cayera rendido a sus pies.Tanto, que pensó que no le importaría acompañarla a la boda de su hermana, y no precisamente en calidad de jefe... Pero de repente, sin ninguna explicación, Stephanie decidió que quería marcharse del hotel... y de la vida de Matthew.

La boda secreta de la princesa

La boda secreta de la princesa

Autor: Manu Valcan ,

Número de Páginas: 251

Más de tres millones de lecturas en WATTPAD, premio wattys 2016 en lecturas voraces ¿Qué harías tú si un día despertases al lado del hombre más detestable del mundo y descubrieses que estás casada con él? LO QUE PASA EN LAS VEGAS... NO SIEMPRE SE QUEDA EN LAS VEGAS La vida de una princesa parece que tiene que estar rodeada de lujo y servidumbre, pero para Nicolette Harriet Bouvier de Sienna, princesa de Kadia, eso era solo la punta del iceberg. Acostumbrada a la rutina de la corte, nunca pensó que una noche en Las Vegas le causaría tantos problemas. Al despertar en un cuarto de hotel sin tener ni idea de cómo había llegado hasta allí, Nicol se encuentra con una realidad aterradora: el hombre que duerme a su lado se ha convertido en su marido. Y, lo que es peor, ese «extraño» era nada más y nada menos que Sebastian de Vasseur, Duque de Montreux, amigo del rey, un hombre por el que Nicol siente un total desprecio. Cómo habían acabado allí los dos era un misterio, y cuando el rey lo descubriese sería el fin para ella. Por el bien de los dos, Sebastian y Nicol acordaron mantener la boda en secreto, por lo menos hasta conseguir anularla, pero Jerome, el rey de...

Infiltrada en la boda

Infiltrada en la boda

Autor: Cara Connelly ,

Número de Páginas: 323

Infiltrada en la boda Christine Case, una periodista seria, creía que un periódico debía informar, no entretener. Sin embargo, cuando el artículo más importante que había escrito en su carrera le estalló en la cara, su jefe solo le dio una opción: o quedarse sin trabajo, o infiltrarse en la boda de un actor muy famoso. La famosa estrella de cine Dakota Rain odiaba a los medios de comunicación. Así que, cuando tuvo que organizar la boda de su hermano pequeño, su prioridad fue mantener alejados a los buitres de la prensa. Hasta que conoció a la seductora cantante de la banda de música que actuaba durante el banquete. ¿Qué iba a ocurrir cuando la estrella de cine, que tanto odiaba los medios de comunicación, descubriera que la mujer de la que se estaba enamorando era en realidad una periodista de incógnito?

A una semana de la boda

A una semana de la boda

Autor: Linda Winstead Jones ,

Número de Páginas: 192

A veces olvidaba que aquello era solo una farsa Jacob Tasker le había roto el corazón a Daisy Bell. Siete años después, la anciana abuela Tasker vivía una fantasía en la que Jacob y Daisy estaban prometidos y, en su demencia, se había empeñado en organizarles la boda. De manera que Jacob no tuvo más remedio que acudir a Daisy para alegrar los últimos días de la abuela Eunice. Participar en la pantomima era el reto más difícil al que se había enfrentado Daisy. Porque aún deseaba a Jacob. Sin embargo, Eunice no cejaba en su obsesión. ¿Qué otra cosa podía hacer?

La boda de sus sueños

La boda de sus sueños

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

El marido adecuado... Se suponía que, al cabo de solo dos semanas, Lacey McCade estaría dando el "sí, quiero" al hombre con el que soñaban todas las mujeres... excepto ella. Por eso cuando le ofrecieron un trabajo temporal en el rancho Black's Bluff, pensó que era la oportunidad ideal de disponer de un poco de tiempo para pensar. Y eso era exactamente lo único que podía hacer con el sexy Ethan Black: pensar. Su guapísimo jefe conseguía acelerarle el pulso con sola mirarla, pero Ethan había cerrado su corazón a cal y canto. No obstante... había algo en sus ojos que hacía concebir esperanzas a Lacey de que la boda de sus sueños pudiera convertirse en realidad...

La oración de un niño — ¡contestada!

La oración de un niño — ¡contestada!

Autor: Roger Scott ,

Número de Páginas: 138

¿Estás listo para ver la victoria en tu vida? ¿Estás listo para ponerle fin a las adicciones y los problemas que están plagando tu vida? Dentro de este pequeño libro hay sugerencias sencillas y directas que puedes poner en práctica hoy. Puedes comenzar a ver los cambios en que deseas en tu vida. Sigue estas sencillas ideas y comienza a darte cuenta de un cambio radical en ti y la vida de tu familia.

La boda más importante

La boda más importante

Autor: Trisha David ,

Número de Páginas: 160

El abuelo de Sophie Connell, vicario de St. Mark's, iba a oficiar su boda número dos mil, la última antes de jubilarse. Se esperaba que fuera un acontecimiento grandioso, pero Bryn Jasper convenció a la feliz pareja para que celebraran la boda en su precioso complejo turístico. Sophie estaba furiosa por el disgusto que iba a darle a su abuelo. Volvió de Nueva York dispuesta a convencer a los novios para que se lo pensaran mejor, incluso si ello suponía tener que ponerse a trabajar para Bryn. Pero cuando él resultó ser lo que ella siempre había soñado, su dilema fue aún mayor.

La Media Naranja

La Media Naranja

Autor: Alejandro Pohlenz S. ,

Número de Páginas: 438

¿Existe el amor verdadero? ¿Vive, en algún punto del globo, en alguna coordenada, en alguna apartada población, tu “media naranja”, tu alma gemela, tu complemento perfecto? ¿Es verdad que, perdida, entre más de siete mil millones de personas, espera la cerradura para tu llave; la combinación exacta; el ensamblaje perfecto? ¿Puede ser verdad que el amor es una fuerza trascendental que toma posesión de nosotros para siempre; capaz de soportar el tiempo y la distancia? La Media Naranja cuenta la historia de un hombre y una mujer que nunca debieron haberse separado: dos enamorados que se reencuentran después de veintidós años. Claudia, divorciada, de cuarenta años, escritora de telenovelas; y, por tanto susceptible a creer, justamente, en el mito del alma gemela, se enfrenta un buen día a la serendipia; a un hallazgo inesperado, cuando ve pasar a Vicente, un antiguo novio al que, veintidós años antes, había rechazado por miedo. A partir de este momento; de este roce del ala de una mariposa, la vida de ambos personajes cambia por completo: la ruta del destino se desvía; el universo se transforma. ¿Podrán Claudia y Vicente consumar su amor, como se consuma el de...

Amante por un mes - Un jefe engañado - Desengañados

Amante por un mes - Un jefe engañado - Desengañados

Autor: Sabrina Philips , Lee Wilkinson , Helen Brooks ,

Número de Páginas: 480

Amante por un mes Sabrina Philips ¡Faye Matteson no podía creer que Dante Valenti tuviera tanto descaro! El arrogante italiano le había ofrecido ayuda para su negocio a cambio de que se convirtiera en su amante. Durante su inexperta juventud, Faye le había entregado su corazón a Dante, pero él le robó su virginidad y la dejó destrozada. Un jefe engañado Lee Wilkinson Ross Dalgowan se enfureció cuando descubrió que la mujer con la que había compartido una apasionada noche de amor estaba casada. Pero la verdad era que Cathy estaba divorciada. Solo trataba de ayudar a su hermano haciéndose pasar por su esposa. Y eso la llevó a meterse en un lío, dado que el atractivo desconocido con el que había pasado una noche maravillosa era su nuevo jefe. Desengañados Helen Brooks Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse...



X
CERRAR