Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Apariencia

La Apariencia

Autor: Nancy DeMoss Wolgemuth , Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 80

De manera bíblica y práctica le muestra la verdad acerca del vestuario y la modestia. Además, le ayuda a tomar decisiones basádandose en la perspectiva eterna de Dios.

Detrás de la apariencia

Detrás de la apariencia

Autor: Matilde De Torres Villagrá ,

Número de Páginas: 144

Cualquier cosa sirve de excusa, todo es vehículo, oportunidad, puerta a espacios nuevos, insondables, a eternidad presente, milagro manifiesto para quien ve detrás de la apariencia.La vida se despliega ante nuestra mirada y podemos quedarnos atrapados en la percepción aprendida, en la interpretación acordada, en la manifestación preestablecida por la mente. O podemos mirar la manifestación que surge y el fondo que la sostiene, despertando de ese pesado sueño de sensibilidad estancada, de percepciones clasificadas, de mundo rígido y predecible, de puertas cerradas, de sensación de todo hecho, de repeticiones infinitas que mantienen la ilusión de estabilidad inmóvil donde sólo es posible lo posible, de sentidos embotados, de percepciones predecibles, acotadas, incapaces de dejarse tocar por la maravilla que está por todas partes, mostrándose sin aspavientos, esperando o sin esperar ser reconocida detrás de la apariencia.Cuando cambia nuestra mirada, todo cambia. Establecemos nuevas relaciones con los acontecimientos y en lugar de relacionarlos a través de un pensamiento lo hacemos a través de la conciencia silenciosa y atenta. Tenemos acceso a una nueva forma de...

Madrid, Capital de la apariencia

Madrid, Capital de la apariencia

Autor: Diaz de Liaño Argüelles, Jose Luis , Díez Ortells, Juan Enrique ,

Número de Páginas: 412

El volumen primero, objeto de este proyecto de solicitud, abarca desde los tiempos remotos hasta principios del siglo XIX. Describe, pues, la ciudad medieval (primera musulmana y luego cristiana), el Madrid de los Austria y el Madrid borbónico del siglo XVIII. Su título específico es Capital de la apariencia. Economía, sociedad y arte en Madrid hasta el siglo XIX, con el que se intenta dejar claras dos cosas. Una, que durante ese largo período Madrid no fue nunca ciudad, sino que pasó directamente de pueblo a capital y que la economía generada por la presencia de la Corte prevaleció en todo momento sobre una economía urbana que nunca logró entidad propia. Otra, que esa capitalidad se puso al servicio de una idea de apariencia que impregnaba toda la vida nacional. La obra esta concebida como un texto de lectura corrida en el que se describen muchos de los monumentos más interesantes de la ciudad (más de dos centenares), ubicándolos en las circunstancias políticas, económicas y sociales en que se construyeron y exponiendo los cambios que han sufrido a lo largo del tiempo y su estado actual. Es, en definitiva, una obra polisémica dirigida a divulgar el conocimiento de ...

Relaciones entre imagen y poder: de la apariencia al panoptismo

Relaciones entre imagen y poder: de la apariencia al panoptismo

Autor: Roberto Arnau Roselló ,

Número de Páginas: 21

Ensayo del año 2006 en eltema Medios / Comunicación: Teorías, modelos, definiciones, Universitat Jaume I, Idioma: Español, Resumen: De una manera u otra, los espacios simbólicos de la imagen y el poder se han visto siempre implicados, se han condicionado e influenciado hasta devenir teóricamente distinguibles pero prácticamente inseparables. En la actualidad pocos vocablos se usan con tanta frecuencia como el de “poder” sin que se plantee una profunda reflexión sobre la idea que lo sustenta. Durante la historia del pensamiento ha habido multitud de acercamientos desde diferentes ópticas, a veces contrapuestas, a este concepto cuyas apreciaciones nos ayudarán a comprender mejor a qué nos referimos. El enfoque teórico con el que se ha estudiado es tan variado que no queremos diluir nuestra argumentación en aspectos que podrían ser interesantes pero no aportan grandes luces a la relación que analizamos. Cuando vinculamos dos términos tan estudiados en estos tiempos (y capitales en nuestro propio estudio) como lo son imagen y poder, estamos introduciéndonos de lleno en terrenos tan pantanosos como la política, la representación, la cultura o la ideología.

Millán-Puelles. IV. Obras completas

Millán-Puelles. IV. Obras completas

Autor: Antonio Millán-Puelles ,

Número de Páginas: 296

Este cuarto volumen comprende el título La estructura de la subjetividad (1967). Con un permanente horizonte metafísico, Millán-Puelles ha desarrollado una ontología del espíritu que investiga la articulación de las facultades superiores en la estructura trascendental del sujeto. Razón y libertad son temas de los que siempre parte y a los que continuamente retorna. La amplitud de su planteamiento filosófico le permite abrir su indagación hacia cuestiones específicas del ámbito económico, social o cultural, con lo que sus hallazgos antropológicos quedan contrastados en campos aparentemente ajenos a su ontología del ser humano. Su amplia bibliografía es clara muestra de la universalidad de sus intereses intelectuales, que cubrían la práctica totalidad del saber filosófico.

El salto del ángel. Palabras para comprendernos

El salto del ángel. Palabras para comprendernos

Autor: Ángel Gabilondo ,

Número de Páginas: 736

Ángel Gabilondo nos invita a dar el salto a través de la palabra. «Pensar no es un añadido más o menos exótico especialmente interesante para quienes no tienen otras ocupaciones. Es determinante para vivir en un horizonte de libertad. El libro no deja de ser la propuesta de una serie de ejercicios de pensamiento que propician la acción. El salto del ángel se ofrece como aliento y compañía, como aliciente y como acicate, pero no para adoctrinar, antes al contrario para que cada quien incida en la elaboración ajustada que hace de su propia trayectoria. Porque todos lo necesitamos, nos necesitamos, para crecer juntos, para no dejar de recrearnos y de nacer». Ángel Gabilondo Siguiendo la poética de sus obras anteriores y con especial cuidado en la sensibilidad, la sensualidad y el afecto de los conceptos, Ángel Gabilondo nos invita a dar el salto y a cultivar la cultura -que es educación-, nos llama a la acción de la lectura, del ejercicio, del pensamiento y crea un espacio de comunicación libre. Una obra imprescindible para todos aquellos que creen que necesitamos palabras para comprendernos. Reseña: «Blog, pero no periodismo, ni crónica de actualidad ni "mucho...

Atrévete a alcanzar el éxito

Atrévete a alcanzar el éxito

Autor: Hada María Morales ,

Número de Páginas: 132

El mercado laboral de hoy en día es más complicado y competitivo que nunca, especialmente para el que busca empleo por primera vez, el profesional hispano que recién ha llegado a los Estados Unidos, o la madre que reingresa a la fuerza laboral remunerada después de años de estar con niños. Atrévete a alcanzar el éxito quita el misterio a las complejidades de encontrar y mantener el trabajo correcto para usted. La primera sección se enfoca en el buscador de trabajo: su actitud, nivel de confianza, carácter y motivación. La segunda sección aborda el proceso detallado para obtener empleo profesional, incluyendo la preparación de un currículo preciso y convincente, tener entrevistas con éxito y negociar salario y beneficios. Morales tiene el tino de animar a una amplia gama de personas, desde la madre más tímida hasta el profesional que anteriormente fue exitoso pero que ahora se encuentra desempleado, para que alcancen el éxito en su trayectoria profesional.

El más sublime de los histéricos

El más sublime de los histéricos

Autor: Slavoj Zizek ,

¿Qué sabemos de Lacan? ¿Y de Marx? ¿De Kant? ¿De la democracia y del totalitarismo? ¿De la burocracia y de la servidumbre? ¿De la necesidad y la contingencia? ¿De la representación y las imágenes? ¿Del comunismo y el psicoanálisis? ¿De la deconstrucción y de la filosofía analítica? ¿Del Witz y de lo que es serio? ¿Qué sabemos que no sea un cliché, mil veces contradicho, o una convicción demasiado cómoda? A través de una fascinante lectura de Hegel, cuya comprensión transforma de hito en hito, Slavoj Žižek dinamita todos los clichés y desestabiliza todas las convicciones para proponer nuevas maneras de responder a estas preguntas. Hicimos de Hegel el pensador de la abstracción y la reacción; Žižek lo convierte en el de lo concreto y la revolución. La suya, y la que está por venir.

Tecnología del color

Tecnología del color

Autor: José M. Artigas , Pascual Capilla , Jaume Pujol ,

Curso de filosofía elemental

Curso de filosofía elemental

Autor: Jaime Luciano Balmes ,

Número de Páginas: 644

Tras tu apariencia...

Tras tu apariencia...

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 150

Trini tiene claro cuál es su tipo de chico ideal: le encantan los chicos estudiosos, tímidos y con sonrisa comedida... Así piensa que es Calvin, hasta que coinciden haciendo un trabajo juntos y descubre que es un bocazas, testarudo, borde y un egocéntrico que no se calla lo que piensa... Como ella, claro está. Trini y Calvin son dos trenes que no dejan de chocar y, aunque dicen que los iguales se repelen ellos no hacen más que acercarse, por mucho que ambos lo nieguen y digan el uno del otro que les atrae nada de nada... Y es que, hay veces que, ni nosotros mismos entendemos por qué el destino nos lleva hacia una dirección que no hemos decidido seguir.

Filosofía del derecho

Filosofía del derecho

Autor: Antonio Benitez de Lugo ,

Número de Páginas: 506

La vida del espíritu

La vida del espíritu

Autor: Hannah Arendt ,

"Hannah Arendt falleció repentinamente el día 4 de diciembre de 1975; era un jueves al atardecer y estaba departiendo con unos amigos. El sábado precedente había acabado “La voluntad”, la segunda sección de La vida del espíritu. Al igual que su obra anterior, La condición humana, el trabajo estaba concebido en tres partes. La condición humana, cuyo subtítulo era Vita Activa, estaba dividida en “Labor”, “Trabajo” y “Acción”. La vida del espíritu, tal y como estaba planeada, se subdividía en “Pensamiento”, “Voluntad” y “Juicio”, las tres actividades básicas de la vida del espíritu, en opinión de la autora. La distinción, establecida en la Edad Media, entre la vida activa del hombre en el mundo y la solitaria vita contemplativa estaba naturalmente presente en su pensamiento, a pesar de que para ella aquel que piensa, quiere y juzga no es alguien contemplativo, apartado por una vocación de monje, sino cualquier hombre que ejerce su capacidad humana de retirarse de vez en cuando a la región invisible del espíritu. Arendt jamás se pronunció abiertamente acerca de si la vida del espíritu era superior a la vida activa (como la habían...

Principios de la filosofía del derecho

Principios de la filosofía del derecho

Autor: Georg Wilhelm Friedrich Hegel ,

Esta es la primera versión en español de la última obra editada por Hegel. Muestra los conceptos fundamentales de la filosofía y señala su lugar de encuentro definitivo con la teoría social.

Sabiduría de Dios para la vida de las mujeres

Sabiduría de Dios para la vida de las mujeres

Elizabeth George, autora de éxitos de librería, explica los principios bíblicos de gran relevancia para las necesidades de una mujer tales como el hogar, el matrimonio y la vida personal. [Best-selling author Elizabeth George shares God's timeless principles on how to master the everyday challenges in a woman's life such as priorities, home, and family.]

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

Autor: Michel Desbordes , Fabien Ohl , Gary Tribou ,

Número de Páginas: 554

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo los ofertantes de servicios públicos o privados han tenido que adaptar su oferta a estos cambios de comportamiento (del club de gimnasia del barrio a la sala de puesta a punto franquiciada, hasta la multinacional Méditerranée, pasando por el servicio municipal de deportes antes de hacer frente a la deserción de sus equipamientos deportivos); en qué medida, también, los fabricantes de bienes deportivos como Adidas o Look han desarrollado estrategias de innovación para acometer estas nuevas tendencia. Este libro se dirige a los fabricantes y distribuidores, a los ofertantes de servicios...

Del arte a la idea

Del arte a la idea

Autor: Robert C. Morgan ,

Número de Páginas: 160

Del Arte a la idea: ensayos sobre Arte Conceptual proporciona un panorama general de una de las tendencias más importantes e influyentes del arte americano y europeo de los últimos treinta años. Robert Morgan define y aclara las premisas del Arte Conceptual, centrándose en las obras de una serie de artistas internacionales, entre los que destacan Joseph Kosuth, Hans Haacke, Sherrie Levine y Joseph Beuys. Examina su evolución desde sus comienzos en los años 60 hasta finales de los 80, situando el movimiento en su contexto histórico y cultural y relacionándolo con las importantes cuestiones teóricas y críticas que emergieron con fuerza durante este periodo. Tras definir los tres modos primarios de representación que caracterizan el Arte Conceptual -el filosófico, el estructural y el sistemático-, Morgan aplica estos conceptos al análisis de diversos medios, como la pintura, la fotografía, los libros o la performance.

Codigos comunicativos y docencia

Codigos comunicativos y docencia

Autor: Javier Rodríguez Torres ,

Número de Páginas: 500

Una serie de investigadores punteros de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar la última vanguardia en comunicación. Así, se han podido recopilar sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos (in)formativos a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A ...

Conmigo día tras día

Conmigo día tras día

Autor: John Paul II ,

Número de Páginas: 496

Aquí tenemos un tesoro de los escritos y sermones de líder más vigoroso y carismático que quizá haya tenido la Iglesia Católica. A través de estas páginas, podrá usted pasar un rato cada día del año litúrgico en compañía del Santo Padre, Las preocupaciones del Papa expresadas en estas selecciones incluyen, entre otros, los siguientes temas: "Compartir con los demás"; "Estar en paz"; "La gran prueba divina", sobre el significado del atentado a su vida; "La familia cristiana en el mundo moderno"; y "La oración en el familia." Aquí, encontrará un momento de tranquilidad cada día, haciendo un alto en el camino de las tensiones de la vida diaria.

Política de las apariencias

Política de las apariencias

Autor: Susana Saulquin ,

En su quinto libro, luego del fundamental La muerte de la moda, el día después (2010), Susana Saulquin piensa el sistema de la moda en los albores del siglo XXI. En una sociedad orientada y digitada por individualidades sin la existencia de una conciencia colectiva o común que ligue unas generaciones con otras, asistimos al ocaso de los mecanismos (derivados de esa conciencia) para disciplinar a las personas, en el marco de una sociedad que tomaba la moda como un necesario artificio de integración y cohesión social. A partir de los profundos cambios que se están produciendo en la actualidad, la moda perdió su sitio de privilegio “como conciencia colectiva grupal” y sus prácticas pasaron a estar impulsadas por individualidades que no se encuentran solas ni aisladas sino que contienen en su interioridad multitudes conectadas globalmente. Cuáles son los alcances de este cambio fundamental es lo que Saulquin dilucida en la presente obra. “La moda siempre ha sido un paraíso perdido que nos permitió aparentar temporalmente lo que no somos y adquirir nuevas identidades. Estas obstinadas ilusiones en la jungla de seda han encontrado nuevos lenguajes, palimpsestos sobre...

Cambia de ritmo

Cambia de ritmo

Autor: Jaime Fernandez ,

Número de Páginas: 384

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. Estas sirven como introducción para estudiar rasgos de carácter, situaciones o problemáticas donde el Señor nos llama la atención para trabajar en nuestras vidas y glorificarle haciendo su voluntad.

Qué hacer cuando los adolescentes se deprimen y contemplan el suicidio

Qué hacer cuando los adolescentes se deprimen y contemplan el suicidio

Autor: Steven Gerali ,

Número de Páginas: 160

Ayuda a tus adolecentesA caminar a través de la oscuridad,De la depresión y el suicidio.No hay un manual que explique “todo” cuando se trata de ayudar a los chicos, con los diferentes problemas que enfrentarán durante su adolescencia. Ya sea que trabajes con ellos o seas padre de uno, probablemente ya hayas atravesado alguna de estas problemáticas. Situaciones para las que no te sentiste del todo preparado, o quizás te has cuestionado si esta es tu posición. Hay buenas noticias para ti: ¡No estás solo!En este libro encontrarás respuestas a las preguntas difíciles que puedas enfrentar si surge esta problemática en tu grupo, iglesia o en tu familia. En este práctico libro descubrirás cómo identificar y ayudar a un adolecente que está luchando con la depresión o con pensamientos suicidas. Encontrarás muchas ideas para socorrer a las familias y grupos de jóvenes que enfrentan esta situación. Descubrirás herramientas prácticas para aprender a prevenir el suicidio en los adolescentes de hoy.

El lenguaje en el primer Heidegger

El lenguaje en el primer Heidegger

Autor: Tatiana Aguilar-Álvarez Bay ,

Número de Páginas: 295

Desde el inicio de su trayectoria, Heidegger establece que lenguaje y ser han de abordarse paralelamente, esto es, que el lenguaje forma parte del repertorio de cuestiones que incumben a la metafísica. El tema de este libro es la relación entre el lenguaje y ser, desarrollado a partir del esquema ontológico que inaugura la pregunta heideggeriana por el sentido del ser.

Elliot y el secreto de los Lamphard (Elliot Tomclyde 4)

Elliot y el secreto de los Lamphard (Elliot Tomclyde 4)

Autor: Joaquín Londáiz Montiel ,

Número de Páginas: 368

La vista desde la ventana del dormitorio de Elliot en Hiddenwood no podía haber sido más siniestra... La vista desde la ventana del dormitorio de Elliot en Hiddenwood no podía haber sido más siniestra: la mansión de los Lamphard, tan tenebrosa y descuidada que da la impresión de llevar años abandonada. Cuando una noche Elliot ve que hay luz en la casa, comienza a sospechar. ¿Acaso no está deshabitada? ¿Quién puede vivir en una casa en tales condiciones? ¿Y si son ladrones? Decide investigar y se topará con un misterio que llevará a la cordillera del Himalaya, territorio que sobrevuela la majestuosa ciudad flotante de Windbourgh. Aprovechará que debe estudiar en la escuela del elemento Aire para tratar de desvelar un antiguo secreto, relacionado con el origen de Tánatos...

Protección Contra El Engaño

Protección Contra El Engaño

Autor: Derek Prince ,

Número de Páginas: 240

Según Escritura, los signos y las maravillas sobrenaturales multiplicarán como nosotros nos acercamos los tiempos finales. Dios no es el único con un plan, sin embargo-Satanás trama para engañar creyentes con signos y maravillas sobrenaturales suyos. Con engaños implacables, el diablo trata de mantenernos del amor y protección divinos de Dios. ¿Pero qué podemos hacer nosotros? Derek Prince le equipará discierne la verdad de la mentira, se distingue entre el Espíritu Santo y espíritus falsificados, y interrupción liberta de las fortalezas de Satanás. ¡Usted, también, puede destapar las estrategias de enemigo, entran efectivamente en batallas espirituales-y la victoria!

Panel A-L. Reflexiones sobre literatura y discursos de América Latina

Panel A-L. Reflexiones sobre literatura y discursos de América Latina

Autor: Laura Liendo ,

Número de Páginas: 156

Historias de amor

Historias de amor

Autor: Julia Kristeva ,

Número de Páginas: 340

Ser psicoanalista es saber que todas las historias acaban hablando de amor. La queja que me confían los que balbucean a mi lado siempre tiene su origen en una falta de amor presente o pasada, real o imaginaria. Y sólo puedo entenderla si yo misma me sitúo en ese punto de infinito, dolor o arrebato. Con mi desfallecimiento, el otro compone el sentido de su aventura. Nuestra sociedad no tiene ya código amoroso. En cada relato privado, íntimo, inconfesable, buscamos descifrar los meandros de ese mal que tiene una relación tan extraña con las palabras. Idealización, estremecimiento, exaltación, pasión; deseo de fusión, de catástrofe mortal tendida hacia la inmortalidad, el amor es la figura de las contradicciones insolubles, el laboratorio de nuestro destino. ¿Filosofía, religión, poesía, novela? Historias de amor, de Platón a santo Tomás, de Romeo y Julieta a Don Juan, de los trovadores a Stendhal, de la madona de Baudelaire a Bataille. Las grandes elaboraciones simbólicas no dicen nada que no se escuche en la sombra, cada día. Estar psíquicamente en vida significa estar enamorado, en análisis o presa de la literatura. Como si toda la historia humana no fuera...

Desarrollando Inteligencia Espiritual

Desarrollando Inteligencia Espiritual

Autor: Eduardo Villegas ,

Número de Páginas: 84

Más allá de la inteligencia intelectual y emocional, existe otro ámbito de conocimiento menos visible pero no menos real: la Inteligencia Espiritual. A pesar de que la Biblia afirma que el Espíritu escudriña lo profundo de Dios y nos lo revela, muchos piensan que este conocimiento divino está reservado únicamente para místicos y religiosos. Pero la Biblia no fue escrita para fundar sectas ni religiones sino para revelarnos lo que hay en el corazón del Creador, y darnos vida. Por eso ella dice que viviremos de toda Palabra que sale de la boca de Dios. Solo ella contiene la Palabra que sale de Su boca y proviene de su corazón. Si conoces Su Palabra, conocerás también Su corazón, Su voluntad. A eso el Apóstol Pablo llama: Inteligencia Espiritual. Dios tiene planes para tu vida y la de tu descendencia, y tú tienes un rol trascendente en cada uno de ellos, pero no puedes lograr tu propósito si desconoces la voluntad de Aquel que te creó. Y para conocer a alguien nada mejor que entrabar una amistad. Permíteme guiarte a conocerlo. Solamente conociendo al Espíritu Santo puedes activar todo el potencial que Él ha puesto dentro de ti. 1 Corintios 2:10 Mateo 4:4 Lucas 6:4 ...

Filosofía de la nueva música

Filosofía de la nueva música

Autor: Theodor W. Adorno ,

Número de Páginas: 200

El libro está compuesto esencialmente por dos escritos en los que Adorno expone el cambio de función experimentado en la música hacia la segunda mitad del siglo XX, señalando para ello las modificaciones internas que los movimientos musicales en cuanto tales sufren al quedar subordinados a la producción comercializada de masas, e indicando cómo ciertos desplazamientos antropológicos en la sociedad estandarizada penetran hasta la estructura de la audición musical. Se trata de mostrar cómo la violencia de la totalidad social se ejerce incluso en ámbitos aparentemente separados como el musical.

Recoged la Cosecha

Recoged la Cosecha

Autor: Joel Comiskey, PH.D. ,

Número de Páginas: 256

Recoged la Cosecha tiene, pues, el objetivo específico de enseñar a los pastores cómo desarrollar esta estructura eficaz dentro del sistema celular de las iglesias. Así, el autor presenta dieciséis principios fundamentales concretos de aplicación oblgada en los grupos celulares. Y las afirmaciones que plantea no parten de meras teorías especulativas, sino que se basan en un estudio concreto de los resultados obtenidos en ocho iglesias de distintos países del mundo (cinco de ellas en Latinoamérica), cuyo crecimiento fue espectacular. Esto es, analiza sus principios estructurales comunes y desarrolla una aplicación para otras congregaciones, con independencia de su teología o afiliación denominacional.

Un Ojo a la Reflexion

Un Ojo a la Reflexion

Autor: Mart N Ram Rez B ,

Número de Páginas: 218

Trata de invertir de transformar lo malo en reflexion. Que todavia es tiempo de reflexionar, de encontrar la paz con nosotros mismos. Que todos somos participes. Que no ahi que juzgar a nadie, si no ponerle atencion. A la reflexion de nuestro interior. Que le echen un ojo a la reflexion de los escritos. Y si alguien se siente familiarizado con alguno, que piense que todavia es tiempo de reflexionar. Que dios los bendiga.

Una Conversación Con Jesús

Una Conversación Con Jesús

Autor: Martín J. Saenz ,

Número de Páginas: 96

En este libro el Autor de forma amena hace un recordatorio de la ayuda que nos da Jesús, enseñándonos a través de un poderoso testimonio cuanto nos Ama, nos cuida y nos ayuda Jesús para reflexionar sobre nuestra búsqueda por la vida espiritual./p

Lores y damas (Mundodisco 14)

Lores y damas (Mundodisco 14)

Autor: Terry Pratchett ,

Bienvenido a una nueva entrega del Mundodisco: una parodia, una novela sobre el amor y algunas actividades asociadas... Acomódate y disfruta. Mucha suerte. El Mundodisco es un planeta como otro cualquiera, solo que diferente. Es plano y se sujeta sobre cuatro elefantes que a su vez se sostienen sobre el caparazón de Gran A'Tuin, la tortuga más grande que jamás hayas visto. Ahora las hadas han vuelto. Yaya Ceravieja y su pequeño aquelarre se enfrentan a elfos de verdad. Con un acompañamiento completo de enanos, hechiceros, trolls y un orangután. Y montones de canciones y sangre por todas partes. Es la Noche de Verano. No es tiempo de soñar... Reseñas: «Una mezcla de la atmósfera épica de El Señor de los Anillos y el humor absurdo de Monty Python.» Quimera «Si no está familiarizado con la inigualable mezcla de malabarismos filosóficos y humor enloquecido que practica Pratchett, ahora tiene ocasión de ensanchar sus horizontes mentales.» Financial Times

Que hacer cuando los jóvenes luchan con desórdenes alimenticios

Que hacer cuando los jóvenes luchan con desórdenes alimenticios

Autor: Steven Gerali ,

Número de Páginas: 128

Cuando ayudar a los adolescentes en la multitud de problemas a los que se enfrentan durante la época de la vida por la cual están pasando, no hay ningún manual que lo resuelva todo. Tanto si trabajas con adolescentes, como si estás tratando de educarlos en tu hogar, lo más probable es que ya te hayas tropezado con unas cuantas cosas para las cuales te sentías carente de preparación por completo, o mal equipado para enfrentarte a ellas. ¡Pero no estás solo! En la impactante Serie de libros ¿Qué hacer cuando...? te estamos ofreciendo respuestas a los difíciles interrogantes a los que te tienes que enfrentar cuando surgen esos desafíos.Sabiendo que el noventa y cinco por ciento de las personas a las que se les ha diagnosticado un desorden en la alimentación son jovencitas adolescentes, es probable que te encuentres con este problema si interactúas con adolescentes. En "Que hacer cuando los adolescentes luchan con desórdenes alimenticios", el doctor Steven Gerali te ayudará en los siguientes aspectos: • La comprensión de los desórdenes en la alimentación, junto con los temas subyacentes que suelen contribuir a la aparición de esos desórdenes. • El...

Budismo moderno - Volumen 3: Oraciones para la práctica diaria

Budismo moderno - Volumen 3: Oraciones para la práctica diaria

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso ,

Número de Páginas: 193

Budismo moderno es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones, desde la perspectiva budista, a los problemas que se nos presentan en la vida. Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual. Este libro nos enseña a construir la base del camino espiritual, a recorrerlo y completarlo. Si cultivamos la compasión y la sabiduría, seremos capaces de solucionar todos nuestros problemas cotidianos y daremos verdadero sentido a nuestra vida. Con las alas de la compasión y la sabiduría es posible alcanzar la iluminación con rapidez. Volumen 3: Oraciones para la práctica diaria presenta una colección de oraciones de sutra y tantra para la práctica diaria, como Oración liberadora Oraciones para meditar El yoga de Buda Heruka Sadhana de Avalokiteshvara además de un glosario de términos, lecturas recomendadas y los datos de la editorial. Si practicamos estas oraciones con regularidad, cultivaremos la compasión y la sabiduría, podremos mantenerlas en la vida diaria y desarrollar con rapidez nuestro potencial humano.

Solos de Clarín

Solos de Clarín

Autor: Leopoldo Alas ,

Número de Páginas: 368

Reúne diversos artículos, muchos de ellos escritos a modo de crónica literaria.

Theatro critico universal, ó discursos varios en todo género de materias, para desegaño de errores comunes:

Theatro critico universal, ó discursos varios en todo género de materias, para desegaño de errores comunes:

Autor: Benito Jerónimo Feijoo ,



X
CERRAR