Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Alianza de Amor con María

La Alianza de Amor con María

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Un texto apropiado para todos quienes se inician en el camino de la Alianza de Amor con María en el espíritu de Schoenstatt, y para quienes desean profundizarla. Explica claramente en qué consiste, cómo vivirla, y qué lugar ocupa en la Biblia, como un camino de crecimiento espiritual. Con textos escogidos del P. José Kentenich. El autor muestra caminos concretos y prácticos, recogidos de una amplia experiencia pastoral. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos...

Espiritualidad del Instrumento

Espiritualidad del Instrumento

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

15 temas sobre piedad instrumental, metodología práctica para profundizar y llevar a la vida el contenido de los temas. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

150 Preguntas sobre Schoenstatt

150 Preguntas sobre Schoenstatt

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Preguntas y respuestas acerca de la historia del Movimiento de Schoenstatt, su espiritualidad, pedagogía, organización y estructura. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

El Jardín de María y el 20 de enero

El Jardín de María y el 20 de enero

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Número de Páginas: 196

La corriente de solidaridad y responsabilidad mutua entre el Fundador y su familia de Schoenstatt en el contexto de la espiritualidad matrimonial. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Manual del Dirigente

Manual del Dirigente

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Número de Páginas: 129

Este Manual del Dirigente está destinado a ser una ayuda para todos aquellos que reciben un cargo de responsabilidad en el ámbito de la formación o conducción de grupos nuevos, o como jefes de grupo o de rama, etc. Es decir, está dirigido a quienes, de una u otra forma, tienen a su cargo una labor educativa. Los primeros destinatarios, sin embargo, son los monitores de grupo de la Rama de Matrimonios. No obstante, haciendo las necesarias adaptaciones, pensamos que puede ser igualmente útil para otras comunidades. Al recibir un cargo de responsabilidad comunitaria en el Movimiento, adquirimos una relación nueva con la persona del Padre fundador. Estamos llamados a representarlo y “transparentarlo”, es decir, a ser un reflejo suyo y “reeditar” su original modo de educar y conducir. Pero no sólo eso. También entramos en una dependencia peculiar respecto a su persona. Como dirigentes schoenstattianos, debemos llegar a ser sus instrumentos y colaboradores. El mismo expresó, incontables veces, que cada schoenstattiano –y con mayor razón cada dirigente schoenstattiano– está llamado a fundar Schoenstatt de nuevo, como un “cofundador”, y que “un reino sólo se ...

El árbol de la Militancia

El árbol de la Militancia

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Ser y misión de los miembros o militantes de la liga apostolica familiar. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Fe Práctica en la Divina Providencia

Fe Práctica en la Divina Providencia

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

15 temas sobre la fe práctica en la divina providencia, eje central de la espiritualidad de Schoenstatt. Ofrece la metodología necesaria para hacer vida esta fe. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Nuestra Vida Afectiva

Nuestra Vida Afectiva

Autor: José Kentenich ,

Recoge diversos textos sobre la afectividad. Los más relevantes proceden del P. kentenich, quien se destaca por su extraordinario conocimiento del alma humana y su talento pedagógico. Se pone énfasis especial en la afectividad al interior del matrimonio. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

La imagen de María según la visión del Padre Kentenich

La imagen de María según la visión del Padre Kentenich

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

El P. Kentenich nos muestra, a partir de su propia experiencia y lo que nos entregan sobre ella la Sagrada Escritura, el Magisterio de la Iglesia y la teología, una imagen de María enteramente centrada en Cristo Jesús, formando con él una entrañable “biunidad”, inmersa en su obra redentora como Compañera y Colaboradora del Señor. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que ...

Abbá José

Abbá José

Autor: José Kentenich ,

Número de Páginas: 205

Abbá JOSÉ es una recopilación de textos del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt y del magisterio de la Iglesia, sobre san José y su paternidad. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Santidad Matrimonial

Santidad Matrimonial

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Formas y grados del amor conyugal. El matrimonio como camino de santidad. Logra despertar interés en todo matrimonio que busque purificar y fortalecer su vínculo conyugal y encontrar caminos prácticos para lograrlo. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

El aire que respiro

El aire que respiro

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

El Aire que respiro entrega una visión global sobre esta importante temática, mostrando perspectivas que permiten comprender más profunda y globalmente la enseñanza teórica y vital sobre la fe práctica en la divina Providencia según el pensamiento del P. Kentenich. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

El 31 de Mayo, una misión para nuestro tiempo

El 31 de Mayo, una misión para nuestro tiempo

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Elaboración y presentación del contenido y contexto histórico de la Misión del 31 de Mayo. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Somos Historia por Hacer

Somos Historia por Hacer

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Nos presenta en forma sencilla y práctica, los medios ascéticos y de autoformación que nos ayudan en la conquista de una vida cristiana vigorosa y profunda. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Un paso audaz

Un paso audaz

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

El Dios vivo ha estado siempre presente en el alma de Schoenstatt, cuya historia sagrada está marcada por acontecimientos que fueron configurando cada vez más su ser y su misión. Fueron períodos en los cuales el Dios providente irrumpió con su gracia de modo especial. Constituyen lo que hoy llamamos hitos de la historia de nuestra Familia. Abarcan el pasado, el presente y el futuro de la Obra de Schoenstatt. Asumirlos y revivirlos determina su fecundidad. Este libro, que titulamos Un Paso Audaz, se ocupa del tercer hito de nuestra historia: el 31 de Mayo de 1949. Recoge textos de pláticas, conferencias y escritos de nuestro padre y fundador, que despliegan toda su riqueza y muestran a la vez su actualidad.

Cómo vivir y comprender la eucaristía

Cómo vivir y comprender la eucaristía

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Caminos sencillos y concretos para vivir y comprender cada una de las partes de la Misa. Aprender a vivirla plenamente, unir fe con vida, altar y trabajo cotidiano y celebración litúrgica al compromiso de la construcción del reino de Dios en la Tierra. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

El Padre Kentenich y San Vicente Pallotti

El Padre Kentenich y San Vicente Pallotti

Autor: Humberto Anwandter ,

La importancia que tiene para la Obra de Schoenstatt y para su fundador, el sueño de san Vicente Pallotti: poner en marcha una confederación de las comunidades apostólicas en la Iglesia; la Confederación Apostólica Universal CAU. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

En las manos del Padre

En las manos del Padre

Autor: José Kentenich ,

Recopilación de textos sobre Dios Padre y la paternidad humana como reflejo de la partenidad divina. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Cristo es mi vida

Cristo es mi vida

Autor: José Kentenich ,

Selección de textos sobre Cristo para contemplarlo en diferentes facetas y despertar un diálogo íntimo con él. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Hörbe 1919: Grandeza y limites de una jornada

Hörbe 1919: Grandeza y limites de una jornada

Autor: Heinrich Hug ,

El P. Hug, Psch., recopila una valiosa colección de textos históricos sobre la Jornada de Hörde y su entorno. Constituye un gran aporte para comprender cabalmente el significado de aquella memorable Jornada que tuvo lugar en Hörde-Dortmund, el 20 de Agosto de 1919, en la cual se fundó la “Federación Apostólica” de Schoenstatt. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que...

Hacia el Padre

Hacia el Padre

Autor: José Kentenich ,

Número de Páginas: 251

Conjunto de oraciones escritas por el P. Kentenich durante su prisión en el campo de concentración de Dachau entre los años 1942 y 1945. Constituye un manual de meditación, oración y estudio sobre la espiritualidad de Schoenstatt. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Como ejercer la autoridad

Como ejercer la autoridad

Autor: Hernán Alessandri M. ,

Aspectos conceptuales de autoridad y paternidad, inspirados en la doctrina del P. Kentenich, y la forma de ejercer los principios de esta autoridad paternal. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

La Historia del Padre Kentenich

La Historia del Padre Kentenich

Autor: Hernán Alessandri M. ,

Número de Páginas: 240

P. Hernán Alessandri estudió acuciosamente la historia del P. Kentenich e hizo un vivo y profundo relato de su persona. Esta biografía ha sido enriquecida con una amplia colección de textos autobiográficos recopilados por el P. Juan Pablo Catoggio e ilustrada con un abundante material fotográfico, destacando el carisma de su paternidad. Un libro apto para introducirse en Schoenstatt y para despertar un cálido vínculo con el P. Kentenich. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la...

Caminos de Alegría

Caminos de Alegría

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Nuestros hijos crecen en un mundo pluralista, donde ser o no católico y pertenecer o no a la Iglesia no juega un papel relevante. Se convive con agnósticos y creyentes de los más variados credos; con ateos y con católicos que dicen creer en Dios, pero no en la Iglesia, o que sustentan, sin mayor problema, posiciones diversas a las que propone el Magisterio. Hace ya tiempo que la cristiandad desapareció de nuestro horizonte cultural. El estilo de vida, las costumbres y la mentalidad reinante no conforman una atmósfera que ayude a cultivar la fe. Todo ello nos invita a repensar nuestro modo de transmitir la fe a nuestros hijos. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta...

Nuestro Estilo de vida

Nuestro Estilo de vida

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Ofrece un instrumento para forjar un matrimonio y familia profundamente cristiana, gestando costumbres que se expresen en un nuevo estilo de vida matrimonial y familiar. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Envía tu Espíritu

Envía tu Espíritu

Autor: José Kentenich ,

Meditaciones de un retiro dado por el P. Kentenich en 1930, a la Federación de Mujeres. En él explíca, en forma sencilla y práctica, la maravillosa ascención a la plenitud del cristiano: Vivir en Alianza con el Espíritu Santo. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Dios Presente

Dios Presente

Autor: José Kentenich ,

Desde el inicio de su actividad pastoral, el P. Kentenich, con gran consecuencia, acentuó, tanto en su propia persona como en su enseñanza, el cultivo de la fe práctica en la divina Providencia, situándola en una nueva luz y haciéndola efectiva a través de una nueva metodología. Este libro recoge una cuidadosa selección de textos del P. Kentenich sobre esta importante temática, precedidos de introducciones que aclaran y contextualizan su contenido. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido...

El secreto de la vitalidad de Schoenstatt. Parte II

El secreto de la vitalidad de Schoenstatt. Parte II

Autor: José Kentenich ,

Schoenstatt debe su existencia al acontecimiento histórico de una alianza de amor con María. Este acontecimiento es asimismo la semilla fecunda de una nueva espiritualidad. Este es el punto de vista que está en primer plano en el presente trabajo. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

La muerte del pequeño Shug

La muerte del pequeño Shug

Autor: Daniel Woodrell ,

«La obra de Daniel Woodrell ya es canónica en el sentido de que no cabe concebir la literatura norteamericana de los últimos veinte años sin él.» Dennis Lehane «La voz del pequeño Shug es habitada por Woodrell con tanto arte que uno empieza a dudar de que haya un autor detrás del telón... Daniel Woodrell es como un moderno Mark Twain con manchas de tabaco esparcidas sin vergüenza por todo su traje blanco. Es posible también que sea el mejor novelista norteamericano de hoy» George Pelecanos, GQ «La trama, sórdida en abstracto, es transformada por Woodrell y su humor negro, y por su encarnación de la voz de Shug, mitad Huck Finn, mitad Holden Caulfield». Bharat Tandon, Times Literary Supplement Shug Atkins tiene trece años y vive en una casa junto a un cementerio. Su comida favorita son los huevos fritos con pan. Su padre, que quizá no lo sea, lo mira con «esa mirada suya que me amenazaba con una muerte rápida que se hace eterna»; y, aunque es obvio que lo detesta, se sirve de él para entrar en casas de médicos y enfermos y robar barbitúricos. Glenda, la madre, es una belleza que ha conocido mejores días y cuya sabiduría se concreta en consejos como...

Cómo aprender a Meditar

Cómo aprender a Meditar

Autor: Rafael Fernández de Andraca ,

Método concreto y sencillo de aprendizaje para cultivar una vida de oración más profunda e iniciarse en la práctica de la meditación. Ofrece más allá de la teoría, una serie de ejercicios prácticos, que nos permiten descubrir que todos podemos meditar, sea cual sea nuestro diario vivir. Libro ilustrado. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

¿Cómo hablar con Dios?

¿Cómo hablar con Dios?

Autor: José Kentenich ,

Número de Páginas: 107

Pláticas dominicales dadas por el autor en Milwaukee en 1963, en donde desarrolla una escuela de oración, ofreciendo alternativas de cómo rezar y lograr un diálogo permanente con Dios. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

El secreto de la vitalidad de Schoenstatt. Parte I

El secreto de la vitalidad de Schoenstatt. Parte I

Autor: José Kentenich ,

Esta es la primera parte de la obra “El secreto de la vitalidad de Schoenstatt”, el objetivo del P. Kentenich es poner de relieve la originalidad de su fundación. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Kentenich Reader Tomo 1: Encuentro con el Padre Fundador

Kentenich Reader Tomo 1: Encuentro con el Padre Fundador

Autor: Peter Locher ,

Textos de profundización sobre el P. Kentenich y el movimiento de Schoenstatt. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

El Hombre Heroico

El Hombre Heroico

Autor: José Kentenich ,

Los ejercicios de san Ignacio constituyen un camino espiritual de formación y desarrollo. cuya eficacia se ha demostrado a lo largo de cinco siglos. Este libro recoge un retiro con la guía y el método del santo de Loyola. dictado por el Padre José Kentenich. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

El pensamiento Social

El pensamiento Social

Autor: José Kentenich ,

Palabras del P. Kentenich sobre la cuestión social; tomados de escritos, jornadas y retiros. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Las venas abiertas de América Latina

Las venas abiertas de América Latina

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 379

"Una bomba literaria que muy probablemente Obama no ha leído, pero que -seamos justos- en efecto tendría que leer...Imaginemos la escena: acomodado en su asiento del Air Force One rumbo a Washington, Obama toma el libro que le obsequió Chávez y, más por aburrimiento que por curiosidad, lo hojea al desgaire, lee un par de párrafos y, como le ha ocurrido a miles, queda atrapado por la un tanto engañosa pero siempre inquietante narración de Galeano. Alguien tan sensible a las humillaciones sufridas por los afroamericanos podría descubrir en sus páginas más de una coincidencia con su educación radical, y sin duda le ayudaría a comprender mejor a quienes desconfían de Estados Unidos, incluso de esa parte de Estados Unidos que, escapando a los prejuicios, le permitió convertirse en presidente." - Jorge Volpi, "El País", Spain "Este libro supera todo lo que yo jamás he leído sobre el tema, y permanecerá a lo largo de los años venideros. Una obra maestra. " - Carleton Beals, "Monthly Review", USA. "Este reportaje-ensayo-mural-obra de artesanía admirable ensambla géneros que andaban dispersos: la historia económica, el relato vital.. " - Hugo Neira, "Expreso", Perú. ...

La Renovación de la Iglesia

La Renovación de la Iglesia

Autor: José Kentenich ,

Textos escogidos del autor que expresan las características que él anhelaba ver encarnadas en la Iglesia del futuro. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Mi Hijo ¿Sacerdote?

Mi Hijo ¿Sacerdote?

Autor: José Luis Correa Lira ,

Testimonios de mamás de sacerdotes en tiempos difíciles. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales poetas y literatos hispano-americanos: ser. t. I. Carta de M. de Lamartine. Juicio crítico de M. J. Janin. Artículo de M. E. Bouchery. Introduccion. S. Sanfuentes. J. M. Heredia. A. Bello. J. J. de Olmedo. S. Espinosa de Rendon. J. E. Caro. A. J. de Irisarri. A. Lozano. B. Mitre. M. de Navarrete. J. Fernandez Madrid. R. M. Baralt. J. V. Lastarria. J. A. Calcaño. E. Echeverria. J. H. García de Quevedo. G. Prieto. F. Balcarce. C. M. Cuenca

Ensayos biográficos y de crítica literaria sobre los principales poetas y literatos hispano-americanos: ser. t. I. Carta de M. de Lamartine. Juicio crítico de M. J. Janin. Artículo de M. E. Bouchery. Introduccion. S. Sanfuentes. J. M. Heredia. A. Bello. J. J. de Olmedo. S. Espinosa de Rendon. J. E. Caro. A. J. de Irisarri. A. Lozano. B. Mitre. M. de Navarrete. J. Fernandez Madrid. R. M. Baralt. J. V. Lastarria. J. A. Calcaño. E. Echeverria. J. H. García de Quevedo. G. Prieto. F. Balcarce. C. M. Cuenca

Autor: José María Torres Caicedo ,



X
CERRAR