Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Demasiado bueno para ser verdad

Demasiado bueno para ser verdad

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 400

Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien... diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O'Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón.Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces... ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?

Para mí, el único

Para mí, el único

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 384

UNA COMEDIA ROMÁNTICA SOBRE EL AMOR, EL MATRIMONIO, EL DIVORCIO Y LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES. La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento. Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina. LOS LECTORES OPINAN «Sin que te des cuenta, los protagonistas se harán un hueco en tu corazón. Definitivamente, ¡este libro no puede faltar en tu biblioteca!» Not another romance blog «Todos los libros de Kristan Higgins son fantásticos, pero con Para mí, el único ha dado la campanada.» The Brazen Bookworm «Me encantan las novelas de Kristan Higgins. Leo todos y cada uno de los libros que publica porque los encuentro refrescantes, vibrantes, románticos, divertidos ...

SI SUPIERAS...

SI SUPIERAS...

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 404

La diseñadora de moda nupcial Jenny Tate domina el negocio del «y fueron felices y comieron perdices», aunque de algún modo no consigue desvincularse de la vida de su exmarido. En realidad está cerca de acabar haciendo de la nueva esposa de Owen su mejor amiga. Consciente de ello, y de que así no puede seguir, deja Manhattan para mudarse a la ciudad donde creció, en el Hudson. Allí podrá estar cerca de su hermana Rachel y ver cómo es la vida de una familia perfecta… Quizá se le contagie algo y sea capaz de reconstruir la suya Rachel sabe que su hermana no podría haber llegado en mejor momento: su matrimonio de ensueño ha saltado por los aires al descubrir que su marido coquetea con una colega. Está furiosa y no es mujer de dar segundas oportunidades: decide fijarse en sus padres, el matrimonio perfecto. Sin embargo, nada es lo que parece… Durante un verano de secretos y mentiras, de tentaciones y descubrimientos, Jenny y Rachel tendrán que confiar la una en la otra para apoyarse y ser capaces de hallar el humor en una catástrofe personal y compartir la alegría que siempre recompensa un triunfo. ¿Conseguirán las dos hermanas mantenerse a flote?

Solo un chico más

Solo un chico más

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 416

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo. Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado. Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud. Está narrada en primera persona y tiene momentos muy divertidos. El Rincón de la Novela Romántica Es muy, muy divertida. Me encanta porque me hace pasar unas tardes geniales riéndome a carcajadas y sin darme quebraderos de cabeza. Entretiene, divierte y hace reír. Cazadoras del Romance Su lectura...

ENTRE VIÑEDOS

ENTRE VIÑEDOS

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 416

A veces, el mejor para ti es quien menos te esperas Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana. De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto. Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?

HASTA QUE LLEGASTE

HASTA QUE LLEGASTE

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 448

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

LA PAREJA PERFECTA

LA PAREJA PERFECTA

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 416

La perfección es la característica principal de Honor Holland: limpia, precisa y organizada como la que más. Y, claro está, su pareja también lo es. Pero, la vida va como va y don Perfecto se ha prometido con su mejor amiga. Sin embargo, ella se niega a aceptarlo y confía en ponerse a punto, quitarse el polvo y salir de nuevo a escena… O por lo menos quiere intentarlo, porque quedar con alguien en Manningsport, Nueva York, es algo más fácil de decir que de hacer. El encantador y atractivo profesor británico, Tom Barlow, solo busca lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. O soluciona el asunto del visado o se tendrá que ir de los Estados Unidos, dejando atrás a Charlie. Honor, de manera impulsiva, decide ayudar a Tom proponiéndole un matrimonio de conveniencia —para que así, de paso, su ex se ponga celoso—. Sin embargo, hacer juegos malabares con un novio, evitar a su ex mejor amiga y trabajar en el viñedo familiar no resulta fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom… ¿acaso algo tan perfecto no debería llamarse amor?

TE ESPERARÉ SOLO A TI

TE ESPERARÉ SOLO A TI

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 416

¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de LA Kristan Higgins, AUTORA ganadora de dos premios RITA. Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos. Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

PENSÁNDOLO MEJOR

PENSÁNDOLO MEJOR

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 384

Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo? Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido. Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que se sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno. Ambas hermanas tendrán que apoyar- se para mantenerse a flote y, sobre todo, aprender lo que es una familia; algo inevitablemente imperfecto, y lo que es el...

Tirando del anzuelo

Tirando del anzuelo

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 384

La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon's Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?

Sólo los locos se enamoran

Sólo los locos se enamoran

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 352

Millie estaba a punto de tener la vida perfecta… ¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…

Hora de soñar

Hora de soñar

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 352

La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y completamente inapropiado amigo con derecho a roce, y buscarse un hombre con el que pudiera casarse.El problema era que Ethan Mirabelli no pensaba marcharse a ninguna parte. En su opinión, lo que ella necesitaba lo tenía justo ante sus ojos. Pero ¿sería capaz de convencerla de que su amor podría durar eternamente?

Eso que llaman amor

Eso que llaman amor

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 320

Para ser un hombre al que había fantaseado con estrangular, Jake Bradshaw era agradable a la vista. De hecho a Jenny Salazar le daban ganas de usar las manos para otra cosa. Salvo que aquel era el hombre que había abandonado a su hijo, Austin, al que Jenny adoraba como si fuera suyo, para convertirse en reportero gráfico. No podía regresar sin más y llevarse a Austin. Jake era poco más que un chaval cuando se convirtió en padre. Cierto, había soñado con escapar de aquel pueblo, pero también estaba convencido de que el niño estaría mejor con sus abuelos. Pero ahora deseaba, necesitaba, enmendar ese error. Pensaba quedarse en Razor Bay solo hasta que pudiera convencer a Austin de que se fuera a Nueva York con él. El problema era que, con la irresistible y protectora Jenny en su vida, y en su cama, corría el riesgo de no querer marcharse nunca...

Perfecto Para Ti

Perfecto Para Ti

Autor: Kate Perry ,

Número de Páginas: 275

Más de 3.5 millones de lectores han sido seducidos por las Novelas de Laurel Heights, que escribe Kate. Enamórate del libro que dio inicio a esta serie… Una Novela de Laurel Heights, Libro 1. Freya Godwin ha perdido su creatividad. Freya acaba de ser contratada para rediseñar la página web de la mejor empresa para adultos en todo el país, pero su musa no pudo haber escogido un peor momento para desaparecer. Determinada en recuperar su sensualidad, Freya publica un anuncio en línea, con la esperanza de encontrar al hombre perfecto que la inspire. Desafortunadamente, todos los caminos llevan al apartamento de Greg Cavanaugh, el vecino de arriba. Él es todo lo que ella no quiere: un playboy y un abogado tramposo. Sin embargo, si él es todo lo que ella no quiere, ¿por qué siente magia cuando está a su lado? ¿Y por qué al estar con él cree que todo es posible? A los fans de Bella Andre, Rachel Gibson, y Kristan Higgins les encantará esta divertida serie de romance protagonizada por mujeres fuertes, independientes y sensuales, con personalidad alfa. RESEÑAS: "Kate es brillante, como lo evidencia el hecho de que está casada conmigo.” - El Hombre Mágico, esposo de...

EN LA PUERTA DE AL LADO

EN LA PUERTA DE AL LADO

Autor: Huntley Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 416

UN VERANO PERFECTO… Y UN TERRIBLE SECRETO QUE AMENAZA CON ACABAR CON TODO. La novela que ha enamorado a todo el mundo. Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma? Título original: My life next door 1. Finalista al Mejor primer libro en los premios RITA[1] 2013, En la puerta de al lado ha vendido cientos de miles de ejemplares en inglés y ha sido traducido a casi una decena de idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, turco, rumano, húngaro, lituano. 2. Más de 79.300 lectores le dan la máxima...

ALGÚN DÍA VOLAREMOS

ALGÚN DÍA VOLAREMOS

Autor: Sally J.Pla ,

Número de Páginas: 320

Acompaña a Charlie, un niño con un trastorno de espectro autista y con una visión muy particular del mundo, en su viaje por Estados Unidos junto a su familia. A Charlie le gustan las cosas previsibles y sencillas, como los nuggets de pollo. Y hasta ahora, su vida era previsible: tenía la habitación limpia, sus libros de aves bien ordenados, cada cosa en su sitio… Pero desde que a su padre, reportero de guerra, lo hirieron en Afganistán, la vida se ha ido complicando. Papá está en un hospital, en Virginia, y si quiere reunirse con él, toda la familia tendrá que viajar desde California hasta allí y su adorada rutina saltará por los aires con la loca de su hermana Davis, los mellizos, menores que él, y la extraña Ludmila, que tendrá que ponerse al volante. El viaje promete ser de todo menos tranquilo, así que al menos, por el camino, se plantea un objetivo: irá buscando y clasificando todas las aves que su padre y él querían avistar. Así, algún día, podrá mostrarle la lista completa y entonces, tal vez, solo tal vez, las cosas vuelvan a ser como antes. GUIA DE LECTURA GRATIS: https://issuu.com/librosdeseda/docs/algundiavolaremosguiadelectura PRIMEROS...

NO ES LO QUE PARECE (En la puerta de al lado-2)

NO ES LO QUE PARECE (En la puerta de al lado-2)

Autor: Huntley Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 448

La historia de la familia Garret (En la puerta de al lado) continua. ¡Conoce la historia de Tim Mason y Alice Garrett!. Tim Mason tendrá que volverse de un día para otro en la persona responsable que nunca ha sido. Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un transplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar. Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio. Spin off de En la puerta...

En un rincón del alma

En un rincón del alma

Autor: Antonia J. Corrales ,

Número de Páginas: 208

Profunda reflexión sobre la vida, las oportunidades y el amor de la mano de la protagonista de esta novela, Jimena. Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca. Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o ser la persona que en realidad es. Es entonces cuando toma consciencia de que es una desconocida para los suyos, que ha pasado lo mejor de su vida viviendo la vida de los que amaba, sin vivir la suya propia. La infidelidad de su marido, la pérdida de una de sus amigas y la «marcha» de su amante, la llevarán a replantearse muchos valores e ideales y retomar las riendas de su presente. Reseñas: «Es como si Jimena nos estuviera contando su historia sólo a nosotras. Lectores y lectoras, ándense con ojo que este libro engancha.» María Dolores García pastor, periodista y escritora «Hacen que te sientas parte de la historia, como si fueras su almohada o su confesor, como si fueran tus amigos o formaran parte de tu vida. Y sin duda un acierto muy grande ha sido el convertir En un rincón...

Todo lo perdido y encontrado

Todo lo perdido y encontrado

Autor: Lucy Foley ,

Número de Páginas: 416

¿Y si todo lo que necesitas saber sobre tu pasado estuviera oculto en un cuadro?

EL ÁRBOL DE MI VIDA

EL ÁRBOL DE MI VIDA

Autor: Melanie Hudson ,

Número de Páginas: 352

¿Puede el pasado secreto de una madre proporcionar las respuestas para el futuro de su hija? A veces, aquel al que quieres más, es al que menos conoces… La fotógrafo de celebridades Gracie Buchanan siempre ha sabido que, un día, podría intercambiar su estresante trabajo por la tranquilidad de su querida casa de la infancia, St Christopher - pero no esperaba que fuera tan pronto. En la lectura del testamento de su madre, se sorprende al darse cuenta de que casi no conocía a Rosamund, y que heredar St Christopher depende de una grande - y muy incómoda - condición: Grace debe dejarlo todo durante dos semanas y viajar por todo el país con un misterioso extraño – el marine ex combatiente, Alasdair Finn. Atrapados en un breve pero perfecto momento en el tiempo, Grace y Alasdair siguen los pasos de Rosamund y leen sus cartas en cada impresionante nuevo lugar que visitan. A medida que Grace descubre poco a poco la verdad sobre la increíble historia de la vida de su madre, Alasdair y Grace no puede dejar de cuestionarse su propio futuro. ¿tendrá el alocado plan de Rosamund el final que ella esperaba o los eventos tomarán un giro inesperado?

Mentiras perfectas

Mentiras perfectas

Autor: Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Merecía la pena ocultar la identidad del padre de su hijo hasta el punto de arriesgar su vida? Sólo Randi McCafferty parecía creer que debía ocultar la identidad del padre de su hijo y el investigador Kurt Striker estaba empeñado en hacerle cambiar de opinión. Los hermanos de Randi habían contratado a Kurt con la intención de proteger a su hermana y a su hijo; el investigador sabía que la única manera de hacerlo era desvelando su más oscuro secreto... Pero al enfrentarse al pasado de Randi, Kurt tuvo también que afrontar sus propios deseos ocultos: deseaba a la mujer que tenía que proteger. Era obvio que entre ellos había algo, pero Kurt tenía miedo de que dar rienda suelta a aquella pasión los hiciera vulnerables a ambos...

Crisis S.A.

Crisis S.A.

Autor: Ana Tudela Flores ,

Número de Páginas: 144

La mano invisible está metida en el bolsillo de los ciudadanos. El capitalismo no se pregunta cómo evitar los ciclos, vive de ellos. Siembra burbujas sin control porque al final se le permite cargar el coste a la espalda del trabajador, gracias a la inestimable ayuda de la clase política más mediocre y entregada al poder económico que ha conocido el mundo contemporáneo. Ya nadie se lanza desde las ventanas de Wall Street ni se lanzará desde las torres de la Castellana. Han ganado y España es el ejemplo más claro de su victoria. Se llenaron los bolsillos y, cuando no daba para más, hipotecaron los impuestos que debían proteger a la población que los paga para recuperar el dinero apostado. El único modo de lograr su propósito era crear un pánico paralizador que les ha servido además para deshacer en tiempo récord lo que se tardó tanto en conseguir: los derechos laborales, la cobertura del Estado de bienestar, la redistribución de la riqueza. Se lo quieren llevar todo y para lograrlo están relegando de nuevo a la clase trabajadora a una única aspiración: sobrevivir.

La economía de tu vida

La economía de tu vida

Autor: Tomás Bulat ,

El libro trata sobre el rol que juega la economía en la vida cotidiana. Concretamente, cinco factores clave: ingreso, gasto, ahorro, inversión y deuda a lo largo de distintas etapas de la vida (de los 10 a los 20 años, de los 20 a los 30, de los 30 a los 50, de los 50 a los 65, y a partir de los 65). Consejos prácticos para tomar mejores decisiones.

La noche del jaguar (Psi/Cambiantes 2)

La noche del jaguar (Psi/Cambiantes 2)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 407

Segunda entrega de la célebre serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». En el mundo de los psi, una mujer con un poder único vislumbra un amor en su futuro, sentimiento que siempre les ha estado vedada a los suyos. El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos. Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana. Vaughn D'Angelo, mitad hombre, mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a...

LA HIJA DEL BOTICARIO

LA HIJA DEL BOTICARIO

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 544

Un pasado que nadie quiere contar y una madre que desapareció. ¿Conseguirá Lilly desvelar las incógnitas de su pasado? Mientras Lilly trabaja en la botica de su padre, preparando hierbas y remedios de memoria, nunca deja de pensar en su madre, que les abandonó cuando ella era todavía una niña. Todo el mundo en el pueblo murmura sobre lo sucedido, pero nadie le cuenta nada y su padre tampoco habla del asunto. Al vivir en un mundo tan pequeño, Lilly no deja de pensar en la vida más allá de Bedsley Priors, en viajar, en vivir aventuras, en el amor… Y en descubrir qué sucedió cuando era niña para que su madre les abandonara. Cuando sus tíos de Londres se presentan en casa ofreciéndole la oportunidad de mudarse a Londres, recibir una educación esmerada y ser presentada en sociedad, no se lo piensa dos veces. Quiere saber quién fue su madre y qué le reserva el futuro a ella. Sin embargo, será mucho lo que deje atrás, aunque no sea consciente. ¿Volverá? ¿Encontrará a su madre? ¿Conocerá el amor?

PENSÉ QUE ERA CIERTO

PENSÉ QUE ERA CIERTO

Autor: Huntley Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 420

PASIÓN ADOLESCENTE EN UN ENTORNO DE CRÍTICA SOCIAL Y VALORES FAMILIARES Y DE AMISTAD. Un nuevo éxito DE HUNTLEY FITZPATRICK, AUTORA DE EN LA PUERTA DE AL LADO. Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive después de que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepte un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que la gente de la isla disfrute del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra. Título original: What I Thought Was True Los lectores opinan: «Pensé que seria la simple historia de amor entre un chico y una chica que crecen y se enamoran; pero en el fondo no lo es. Si que hay una pareja, hay amor y madurez,...

Los hombres de verdad... no mienten

Los hombres de verdad... no mienten

Autor: Victoria Dahl ,

Número de Páginas: 352

Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión. Cuando Beth se enteró de que Eric le había mentido, supo que no era de confianza. Su cerebro la instaba a olvidar a aquel seductor de ojos azules. El problema era que cada fibra de su ser anhelaba volver a estar con él.

Sangre de hielo

Sangre de hielo

Autor: Elly Blake ,

Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales. Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood. Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada. Sangre de hielo es la primera entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos...

Atados a las estrellas

Atados a las estrellas

Autor: Amie Kaufman , Meagan Spooner ,

Número de Páginas: 456

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe). Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia...

LA LUNA EN TUS MANOS

LA LUNA EN TUS MANOS

Autor: Rita Morrigan ,

UN AMOR PROHIBIDO Y UNA AVENTURA APASIONANTE ENTRE INGLATERRA Y LA CUBA DEL SIGLO XiX. La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida. Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…

Mi vida (no del todo) perfecta

Mi vida (no del todo) perfecta

Autor: Sophie Kinsella ,

Número de Páginas: 384

La vida no siempre es tan perfecta como muestra nuestro muro de Instagram. Parece que Katie Brenner tiene una vida perfecta: un apartamento en Londres, un trabajo glamuroso y un muro de Instagram de lo más envidiable; pero las cosas no son como parecen. Lo cierto es que vive en una habitación de alquiler donde apenas cabe su ropa, tiene un trabajo mediocre y la vida que refleja en Instagram no es realmente la suya. Y todo puede empeorar. Su vida (no tan) perfecta se vendrá abajo cuando su jefa vaya a por ella, la despida y Katie no tenga más remedio que regresar al campo de donde procede y poner en marcha un nuevo negocio, un glamping, un camping glamuroso. Pero no contaba con que una de sus primeras clientas será su exjefa ni con todas las incógnitas que esa visita va a detonar. "Sophie Kinsella mantiene el pulso a la cultura actual y hace que me ría a carcajada limpia. Me encanta." Jojo Moyes "Impulsada por las ingeniosas observaciones de Katie y sus numerosos errores mientras intenta conciliar distintos aspectos de su identidad, esta novela es brillantemente satírica y entretenida." Publishers Weekly "Una auténtica maravilla cómica. Rápida, furiosa y fabulosamente...

NEONAZI

NEONAZI

Autor: Timo F. ,

Número de Páginas: 216

Una deriva hacia la violencia neonazi de un joven en Alemania que bien podría trasladarse a realidades como las bandas latinas, las maras, etc. Basado en una historia real. Timo acaba perteneciendo a un grupo de jóvenes neonazis sin saber muy bien por qué: puede que su ideología le interese poco, pero con catorce años, una familia desestructurada y sin saber bien qué hacer con su vida, empieza a escuchar música neonazi, a participar en manifestaciones de extrema derecha y a sentir que, de algún modo, se rebela contra la sociedad. Al menos en este grupo recibe un cierto reconocimiento. Así, pronto empezará a trabar amistad con chicos que participan en campamentos militares y acaba siendo el cabecilla de un grupo neonazi local. Pero entonces, la policía empieza a pisarle los talones y, de repente, todo deja de parecer tan bonito. ¿De verdad quiere llevar una vida así, acabar siendo un delincuente?

Renegados

Renegados

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 584

Anarquistas y Renegados luchan por el poder. En medio de la batalla surgen los protagonistas que pertenecen a filas opuestas. Por un lado, la anarquista Nova, sobrina del líder Ace, que busca vengar la muerte de su familia y lucha, también, por que los seres humanos logren su autonomía sin depender de los prodigios. Por el otro, Adrian, que desea hacer justicia donde los Renegados no pueden por sus propias reglas, y en el camino intenta descubrir quién asesinó a su madre, una de las Renegadas originales del Consejo. Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aun con sus habilidades extraordinarias, no dejan de ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor. Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean. En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.

No soy la Bella Durmiente

No soy la Bella Durmiente

Autor: Teresa Cameselle ,

Número de Páginas: 300

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro. Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro. Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia. Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse... Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago… Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

Una boda en invierno

Una boda en invierno

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Kyle Houseman creía que nunca conocería a nadie a quien pudiera amar tanto como a Olivia Arnold, la mujer que se había casado con su hermanastro. No solo la había perdido a ella, sino que había tenido que sufrir todo un proceso de divorcio. Lo último que quería era volver a pasar por otro, razón por la que estaba decidido a tener mucho cuidado cuando volviera a involucrarse con una mujer. Y por eso se resistía a la atracción que sentía hacia la bella desconocida que le había alquilado su casa rural para pasar las fiestas de Navidad. Lourdes Bennett era una cantante country. Pensaba quedarse en Whiskey Creek solo durante el tiempo que necesitara para escribir las canciones de su próximo álbum, el álbum que iba a llevarla de nuevo a la cima. Sus sueños no incluían instalarse en un pueblo más pequeño incluso que aquel del que había escapado. Pero, al conocer a Kyle, comenzó a preguntarse si no sería un terrible error dejarlo atrás.

Una verdad oculta

Una verdad oculta

Autor: Ann Cleeves ,

Número de Páginas: 324

Un asesino crea bellas tumbas de flores y agua. ¿Cómo será su próxima obra maestra?



X
CERRAR