Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cartas de crédito y garantías stand-by

Cartas de crédito y garantías stand-by

Autor: Jorge Alberto Padilla Sánchez , Maximiliano Rodríguez Fernández ,

Número de Páginas: 470

El crédito documentado, primero, en la forma de un medio de pago en lo que se denomina comúnmente por el mercado como carta de crédito comercial, y, segundo como garantía de cumplimiento de las obligaciones en lo que denominamos normalmente como garantías o cartas de crédito contingentes o Stand-By ha desempeñado un papel fundamental en las operaciones de comercio internacional (aunque también nacional). El presente trabajo tiene como propósito fundamental analizar ambos instrumentos (cartas de crédito comerciales y garantías Stand-by), la manera cómo operan en el comercio de la actualidad, la reglamentación que acompaña su uso, la estructura misma de dichas operaciones; los diferentes tipos que de estos instrumentos se han desarrollado en los mercados internacionales y las hipótesis de incumplimiento de las obligaciones que, con mayor frecuencia, se presentan en su implmentación

La Iglesia En Una Clínica Farmacia

La Iglesia En Una Clínica Farmacia

Autor: Kiho Pai ,

Número de Páginas: 420

La Fe, el Espritu Patritico y la Humanidad son los tres tallos de la Luz! La emprica historia familiar de la Familia Pai, que por 6 generaciones ha venido caminando en la Luz. La Saga de la Familia Pai, se lleva a cabo en un escenario histrico a principios del siglo XIX, partiendo desde 1801 hasta llegar a la actualidad. Soowoo Pai el Gobernador Provincial de Chungju de la Dinasta Chosun, Sungdu Pai el Fundador de la actual Iglesia de Kimhae, y el patriota Dongsuhk Pai, miembro del Dae Kwang Bok Hwe y quien luch sin cesar como lder del movimiento independentista del 3.1. Este libro es una novela llena de registros de la historia real y vida feroz de la Familia Pai.

Esta vez es distinto

Esta vez es distinto

Autor: Reinhart, Carmen M. , Rogoff, Kennth S. ,

Número de Páginas: 470

Revisión histórica de diversos indicadores financieros de los últimos 800 años en distintos países del mundo, que demuestra la existencia de patrones y ciclos en las crisis financieras. Los autores analizan las semejanzas entre los diferentes periodos de debacle financiera y establecen analogías utilizables por inversionistas y responsables del establecimiento de políticas financieras para evitar cometer errores que conduzcan a la pérdida de capitales o al endeudamiento excesivo.

Diarios de Corea

Diarios de Corea

Autor: Bruno Galindo ,

Número de Páginas: 496

El final de la guerra de Corea supuso la partición del país en dos. Al norte del paralelo 37 se estableció un régimen comunista con capital en Pyongyang que ha resistido impertérrito a la caída del muro de Berlín y la liquidación del sistema soviético. A día de hoy es uno de los países más impenetrables del mundo, aspirante a potencia nuclear, cerrado al turismo y al comercio internacional y miembro destacado del eje del mal del presidente Bush. Entretanto, al sur de ese mismo paralelo surgió un régimen proestadounidense que ya en los años ochenta se democratizó y se con virtió en uno de los más voraces tigres asiáticos. La economía surcoreana es una de las más pujantes de la región, y del mundo entero, y sus grandes empresas se codean con las japonesas, europeas o estadounidenses. El periodista Bruno Galindo, atraído por el halo de misterio que recorre la última frontera de la guerra fría, logró entrar en Corea del Norte como parte de uno de los restringidos grupos que admite el régimen. Meses más tarde visitó la mitad meridional de la península, convertida en un paisaje robotizado e hiperrealista. Sin embargo, dos sistemas tan alejados, el último y ...

Evasión del Campo 14

Evasión del Campo 14

Autor: Blaine Harden ,

Número de Páginas: 264

Hace veintinueve años, Shin Dong-hyuk nació en el Campo 14, uno de los cinco centros de reclusión para presos políticos situado en las montañas de Corea del Norte. Localizado a unos 90 kilómetros al norte de Pyongyang, este campo de trabajo es un “distrito de control absoluto”, una prisión sin salida donde la única sentencia es la cadena perpetua. Nadie nacido en el Campo 14, o en cualquiera de los otros campos norcoreanos, ha logrado escapar. Nadie excepto Shin. Esta es su historia. Evasión del Campo 14 es un bestseller internacional traducido a 28 idiomas. El testimonio de Shin y este libro fueron claves en la comisión de investigación de la ONU que concluyó que Corea del Norte ha cometido crímenes contra la humanidad.

Koreana - Winter 2015 (Spanish)

Koreana - Winter 2015 (Spanish)

Autor: The Korea Foundation ,

Koreana, revista trimestral a todo color publicada desde 1987, está dedicada a divulgar el patrimonio cultural de Corea y a ofrecer información sobre las últimas tendencias artísticas y culturales. Cada ejemplar ofrece un análisis en profundidad de varios aspectos de un tema específico y también presenta a los artesanos tradicionales, los estilos de vida y las atracciones naturales del país, aparte de otros asuntos relacionados.

La sonrisa oculta de la música

La sonrisa oculta de la música

Autor: Carlos Blanco Fadol ,

Número de Páginas: 376

Episodios fascinantes de un músico singular. Un insólito relato de la vida real de un niño huérfano que, al alcanzar la mayoría de edad, partió de Uruguay para recorrer mundo, llevando como equipaje una guitarra unida a un corazón melancólico y épico. Su periplo, que recuerda en ciertos pasajes a las desventuras del Quijote, está cargado de ingenio, humor, reflexiones, invenciones, aventuras, poesías, investigaciones musicales inéditas y un relato cinematográfico que abarca, desde una vida de vagabundo cantando en autobuses y durmiendo en bancos de las plazas, hasta ser huésped distinguido de la realeza europea. Aquel joven vagabundo reunió, con los años, una de las mayores colecciones de instrumentos musicales étnicos del planeta, creó tres museos de música y obtuvo dos candidaturas a los Premios Príncipe de Asturias.

El retorno del mundo de Marco Polo

El retorno del mundo de Marco Polo

Autor: Robert D. Kaplan ,

Número de Páginas: 352

A finales del siglo XIII, Marco Polo emprendió un largo viaje hacia Oriente, siguiendo una Ruta de la Seda por la que Europa extendería su influencia. En las primeras décadas del siglo XXI, el sentido de esta ruta está cambiando y el poder en el escenario internacional se está moviendo. Nuevas potencias emergentes luchan por imponerse, mientras que los países que antiguamente dominaban el mundo se enfrentan a nuevos desafíos. Con su habitual clarividencia, Robert D. Kaplan analiza en esta recopilación de artículos el mundo que nos espera: desde las difíciles decisiones deberá tomar Estados Unidos en un futuro próximo hasta los dilemas de la Unión Europea, pasando por los movimientos estratégicos de países como Irán o India, o por el puente que está construyendo China hacia Europa.

La novia del griego

La novia del griego

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

De simple secretaria había pasado a ser la prometida de un magnate... Por ser nieta ilegítima de un famoso millonario griego, Andrea Fraser creció siendo pobre. Pero al alcanzar los veinticinco años la habían llamado repentinamente para que fuera a Grecia, donde la esperaban sorprendentes noticias... Por lo visto, su abuelo le había encontrado marido, de hecho ya la había prometido con el magnate Nikos Vassilis como parte de un trato. Sin embargo Andrea era una mujer independiente que no tenía la menor intención de aceptar un matrimonio de conveniencia. Quizá Nikos fuera el hombre más sofisticado sobre la faz de la tierra, pero lo abandonaría en cuanto tuviera la más mínima oportunidad... ¿O quizá no?

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar ,

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Charlotte Featherstone ,

Número de Páginas: 59

Sexto relato de 10 Secretos de Seducción. Pese al amor que sentían el uno por el otro, las relaciones sexuales se habían convertido en algo rutinario y predecible para los duques de Sutcliffe. Los dos estaban desesperados por salvar su matrimonio, así que comenzaron a enviarse cartas eróticas y apasionadas en las que explicaban sus necesidades y fantasías de un modo en que no lo habían hecho nunca. Y, sin poder contenerse, empezaron a hacer realidad aquellas fantasías y a descubrir un deseo arrollador que hasta entonces desconocían…

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Perfectos mentirosos

Perfectos mentirosos

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Una corte de rosas y espinas

Una corte de rosas y espinas

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 456

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que solo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin: una criatura inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de los inmortales crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre. De la autora número uno en ventas en The New York Times y USA Today, Sarah J. Maas, llega un nuevo libro sensual y atrapante que combina romance, aventura y las tradiciones del mundo fantástico en la historia más entrañable jamás escrita.

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 432

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

Sobre el amor

Sobre el amor

Autor: Carl Gustav Jung ,

Número de Páginas: 96

"Mi experiencia como médico, al igual que mi propia vida", escribe C. G. Jung, "me han puesto incesantemente ante la pregunta sobre el amor, y nunca fui capaz de dar una respuesta válida." La presente antología de textos extraídos de la rica obra junguiana recoge algunas de las reflexiones más significativas del psicólogo y psiquiatra en torno a "las imprevisibles paradojas del amor" y al conocimiento de que "únicamente en lo opuesto se enciende la vida". El recorrido a través del Eros ("gran vinculador y desligador"), de la relación entre los sexos, el matrimonio, la comunidad y la relación terapéutica, pone de manifiesto la importancia que para la psicoterapia junguiana tiene no sólo la relación de transferencia entre médico y paciente, sino la relación humana. Ocupado en transmitir a sus pacientes "la ficción que cura", Jung hace sobre todo una invitación a "vivir psicológicamente", dedicado como estuvo a fomentar con su trabajo el desarrollo del individuo.

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth ,

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Una Mano Fuerte

Una Mano Fuerte

Autor: Catt Ford ,

Número de Páginas: 260

Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM)le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe. Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Nick ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Damian acepta a Nick en su vida. Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Nick más de lo que imaginó posible. Con Damian, Nick aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil... darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Damian. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos...

Fíjate en mí

Fíjate en mí

Autor: Lof Yu ,

Número de Páginas: 320

Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?

Amos y Mazmorras II

Amos y Mazmorras II

Autor: Lena Valenti ,

Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo. Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. ¿Quién será la presa?Días atrás Cleo Connelly era una teniente de la Policía de Nueva Orleans , vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana, Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa, mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de la droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI persigue.Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.El amor es un juego de...

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 720

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la...

Perfectos mentirosos 2

Perfectos mentirosos 2

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 336

El desenlace de Perfctos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Empezar (Serie Again 1)

Empezar (Serie Again 1)

Autor: Mona Kasten ,

Número de Páginas: 480

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos. "Me ha encantado." Andrea Rowling "Cualquier lector conectará con la historia desde el principio y la devorará." Jano, Caos Literario "Mona Kasten ha conseguido atraparme totalmente con su nueva historia, un enemy-to-lovers muy...

La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

La estación de paso (La Torre Oscura [cómic] 9)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 136

Novena entrega de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura». Este punto de control está cerrado para siempre. El Hombre de Negro huye a través del desierto con Roland pisándole los talones, ¿o es solo una ilusión? La última pista se encontraba en Tull, una pequeña ciudad en medio de la nada donde el Hombre de Negro había desatado su poder siniestro y había dejado montañas de cadáveres. Roland apenas pudo escapar con vida y ahora, al fin, ha llegado a la estación de paso donde conoce a Jake Chambers. Pero ¿qué es realmente este lugar? ¿Quién es ese chico tan sofisticado y cuál es su conexión con el Mundo Medio? La crítica ha dicho... «Mirando de cerca el complejo mundo de «La Torre Oscura» se entiende por qué este autor ha sido reconocido por su aportación al canon literario contemporáneo.» Publishers Weekly

Trilogía Pídeme lo que quieras

Trilogía Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

En este pack encontrarás: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame. Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto... Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 464

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Nadina o la atracción del vacío

Nadina o la atracción del vacío

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 384

Mathieu Girard es agente de los Grupos de Intervención de la Gendarmería Nacional, una unidad de élite francesa. Le gusta su trabajo y siente cierta atracción por el riesgo, que se empeña en negar y le causa problemas a la hora de mantener relaciones estables.Es responsable y reflexivo y su situación afectiva no es su prioridad. En París y en situación de alerta máxima ante la amenaza de ataques terroristas, Mathieu deberá vigilar de cerca a Dmitry Zaitsev, un empresario ruso involucrado en negocios turbios que asegura que puede evitar que una letal partida de armas llegue a manos de los extremistas. Y también conocerá a Nadina.Todas las señales le advierten de que no debe acercarse a ella, pero, cuando amas el peligro, eso no debería importar.Me encanta Marisa Sicilia. Sabe escribir. Sabe transmitir. Con muy pocas palabras, con inicios que no necesitan fuegos artificiales para conquistar, consigue sumergirte en la historia que se proponga y lo hace con una narrativa de las que envuelven. Sencilla, pero no simple. Elegante, sin necesidad de utilizar palabras altisonantes. Dulce, aunque a veces no evite la crudeza en sus historias cuando es necesaria.El espejo de la...



X
CERRAR