Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Yves Klein

Yves Klein

Autor: Javier Arnaldo ,

Número de Páginas: 120

En los siete años que duró la vida artística de Yves Klein (Niza, 1928-París, 1962), que van desde su primera exposición en 1955 hasta el año de su muerte, este experto yudoca tuvo tiempo suficiente para cambiar las cosas. Con la actitud de un preclaro prestidigitador, puso a la vista del público sus múltiples invenciones (los monocromos, la escultura de fuego, la pintura antropométrica, la arquitectura de aire, el vacío, las esponjas, etc.) como reclamos para seducir a la experiencia del mundo en una dimensión perfeccionada. Del color, el principal objeto de su obra, dijo: "Es lo que más se sumerge en la sensibilidad cósmica".

Juan Rof Carballo y la confluencia Jung-Klein

Juan Rof Carballo y la confluencia Jung-Klein

Autor: Galán Enrique ,

La presente obra constituye el séptimo volumen de la serie escrita por Enrique Galán Santamría: Junguiana. Juan Rof Carballo es una figura central en el psicoanálisis y la medicina psicosomática en España. Su conocimiento enciclopédico del desarrollo de la psicología profunda le permitió desde muy pronto señalar las concordancias entre la psicología analítica y los desarrollos del psicoanálisis. Enrique Galán es analista junguiano. Miembro fundador de la Sociedad Española de Psicología Analítica, la Fundación Carl Gustav Jung de España y la Asociación Transpersonal Española. Coordinador de la edición de la Obra completa de C.G. Jung hasta 2006 y editor de autores junguianos. Colaborador en obras colectivas sobre psicoterapia, tiene publicados varios libros electrónicos en esta Editorial.

Serie Completa Doctora Klein

Serie Completa Doctora Klein

Autor: Diana Scott ,

"Pasan los días y no vivo más que para amarte y volver a olvidarte..." Akim @dianascottromance

Diccionario universal de la lengua castellana

Diccionario universal de la lengua castellana

Autor: Nicolás María Serrano ,

La naturaleza del amor

La naturaleza del amor

Autor: Irving Singer ,

Número de Páginas: 520

En este tercer volumen de una trilogía que ha sido calificada como “una de las obras filosóficas más importantes de nuestro siglo”, el autor aborda los conceptos eróticos del siglo xx y concluye con la presentación de su propia filosofía sobre el amor.

Imajica: LA RECONCILIACIÓN

Imajica: LA RECONCILIACIÓN

Autor: Clive Barker ,

John Furia Zacharias, Judith Odell y Pai'oh'Pah prosiguen su viaje por dimensiones desconocidas, en busca de la verdad que se oculta en algún lugar de la misteriosa Imajica. Un universo poliédrico y oscuro, regido por leyes más allá de nuestro conocimiento; lejano pero, a la vez, a nuestro alcance. Una historia donde el erotismo y la pasión se entrelazan con el terror y la ambición.

El cuerpo de la obra

El cuerpo de la obra

Autor: Didier Anzieu ,

Número de Páginas: 408

Según el profesor Anzieu, el trabajo creador en la literatura y el arte tiene cinco fases: el sobrecogimiento, la toma de conciencia de las representaciones inconscientes, la institución de un código y su concreción, la composición de la obra y la representación al público. Las sugestivas monografías que lo acreditan versan sobre el trabajo de Paul Valéry, Henry James, Robbe-Grillet, Borges, Pascal, el pintor Francis Bacon, y sobre el chiste.

Los otros muertos

Los otros muertos

Autor: Carlos Manfroni , Victoria E. Villarruel ,

Historias de las víctimas civiles de las organizaciones guerrilleras en los 70 en la Argentina. Lista de muertos, heridos y secuestrados.

Boletín de los Ferrocarriles del Estado

Boletín de los Ferrocarriles del Estado

Autor: Empresa de los Ferrocarriles del Estado de Chile ,

Vogue

Vogue

Autor: Kirstie Clements ,

Número de Páginas: 256

La terrible verdad detrás de la marca icónica de la moda. Kirstie Clements ex editora de Vogue describe la realidad detrás de la revista más famosa en donde perseguir la belleza puede convertirse en algo muy peligroso. En mayo de 2012 Kirstie Clements fue despedida sin contemplaciones después de trece años como editora general de la revista Vogue Australia. En este libro cuenta la historia detrás de los titulares, y nos lleva a descubrir lo más recóndito de una industria en constante cambio. Desde sus humildes comienzos en Sutherland Shire en Sydney, a su brillante carrera como custodio apasionado y feroz de la revista más famosa y prestigiada del mundo. Kirstie cálidamente nos invita a su mundo Vogue, un universo que rebosa de celebridades deslumbrantes, almuerzos fabulosos, lugares exóticos y, por supuesto, moda exorbitante.

El exorcista

El exorcista

Autor: William Peter Blatty ,

Número de Páginas: 416

Si la medicina y la psiquiatría no ayudan, ¿puede el exorcismo ser la respuesta? Ha llegado el momento para el implacable rito que enfrenta a exorcista y demonio en duelo mortal. El exorcista es una de las obras de ficción más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas. Basada en un hecho real, ocurrido en la década de los cuarenta del siglo pasado, la protagonista es una niña de apenas once años que sufre terribles transformaciones, sobre todo en su comportamiento. Ni médicos ni científicos ni psicólogos son capaces de hallar la causa de tal estado y paulatinamente todo se va decantando hacia la hipótesis de que la niña está poseída por el demonio. Publicada en 1971, El exorcista es una de las novelas más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas, y ha dado origen a una saga cinematográfica y una seriede televisión de culto.

El concepto de objeto en la teoría psicoanalítica

El concepto de objeto en la teoría psicoanalítica

Autor: Diana S. Rabinovich ,

"Este examen del concepto de objeto en psicoanálisis no pretende recorrer todos los autores que hicieron aportes al tema. Tres autores han sido privilegiados en este primer volumen: Freud, Klein y Lacan. Nuestro recorrido no es histórico, en el sentido cronológico del término, sino que entraña un après-coup que debe ser situado en función de un camino personal. Efectivamente, para quienes, como es mi caso, tuvimos una formación kleniana inicial, formación que en modo alguno excluyó la lectura de Freud, sino que por el contrario implicó polémicas entre ambas posiciones, polémicas que a menudo encontraron su respuesta en la enseñanza de Lacan, un examen del problema del objeto y de su articulación con la dirección de la cura se impone como un deber, una necesidad. Necesidad lógica desde ya, que Lacan modula en una lógica modal al proponer lo necesario como "lo que no cesa de escribirse". Este primer volumen tiene su propia coherencia, que define una frase del tutor de esta tesis, J.-A. Miller, quien juzgó que su título podía formularse así: Freud con Klein, indicando el ángulo particular desde el cual Lacan encaró la producción de ese invento peculiar que es ...

¿Dónde te escondes?

¿Dónde te escondes?

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 320

El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre. Una inquietante novela de la reina del suspense. Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intente dar con su paradero. A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, está resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos# y que no están dispuestos a sacar a la luz. ¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella? Reseña: «En sus thrillers psicológicos, calculados al milímetro, Mary Higgins Clark propone siempre nuevos caminos... que conducen a finales de infarto.» Süddeutsche Zeitung

¿Eres mi madre?

¿Eres mi madre?

Autor: Alison Bechdel ,

Alison Bedchel, autora del bestseller Fun Home, regresa a su exitosa saga familiar con las memorias de su madre, una historia familiar y sobrecogedora. Si has leído la primera novela gráfica de Alison Bechdel, Fun Home. Una familia tragicómica, puedes obviar este texto de contraportada para sumergirte inmediatamente en la lectura de uno de los libros del año. Si, por el contrario, todavía no has leído a Alison Bechdel, estás de enhorabuena, pues en este nuevo relato gráfico Bechdel ha superado un talento artístico que ya le ha valido un sinfín de premios y aplausos por parte de la crítica y de los lectores. En ¿Eres mi madre? Bechdel nos describe la relación con su madre, una mujer muy especial: lectora voraz, amante de la música, apasionada actriz amateur y esposa infeliz a causa de la homosexualidad de su marido, una mujer cuyas aspiraciones artísticas crecieron coincidiendo con la infancia de Alison. Con un estilo conmovedor a la vez que agudo, Bechdel busca respuestas a su infancia en este maravilloso recorrido por su vida. La crítica ha dicho... «Increíblemente divertida, visualmente asombrosa, adictiva y emocionante.» Jonathan Safran Foer «La tragedia y...

Estética del ensayo

Estética del ensayo

Autor: JOEP MARIA. CATALA ,

El film-ensayo es un subproducto que ha sido incansablemente generado desde el siglo de Montaigne, y que se ha plasmado en esos ejercicios liminares de escritura como los diarios personales, los autorretratos, los ejercicios epistolares, los diarios íntimos, las autobiografías, los ensayos. Este libro reflexiona sobre el film-ensayo. A partir de una indagación en los dispositivos retóricos propios del ensayo literario, se profundiza en la significación específica del cine documental, en las características generales de la forma ensayo y en la relación de las imágenes con el pensamiento. El film-ensayo es un laboratorio donde puede examinarse la confluencia de distintas formas de saber: literario, filosófico, artístico, emocional, tecnológico, psicológico o científico. El volumen incluye un análisis de las obras de cineastas que, para el autor, han sido especialmente significativos.

Informe jeneral presentado a s.e. el presidente de la república sobre los trabajos de la comision directiva de la Esposicion nacional de agricultura ... por su presidente A. Covarrubias

Informe jeneral presentado a s.e. el presidente de la república sobre los trabajos de la comision directiva de la Esposicion nacional de agricultura ... por su presidente A. Covarrubias

Autor: Santiago de Chile expos. nac. de agric , Alvaro Covarrubias ,

Número de Páginas: 636

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman ,

Número de Páginas: 666

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el ...

Defender a Jacob

Defender a Jacob

Autor: William Landay ,

Número de Páginas: 500

Despues de su extraordinario éxito en Estados Unidos, donde ha ocupado los primeros puestos en las listas de bestsellers, llega a nuestro país el thriller legal del momento Bestseller internacional Nº 1 en EE.UU Cuando descubren el cadáver de Ben Rifkin, de tan sólo catorce años, en medio del bosque con tres puñaladas en el pecho, la paradisíaca comunidad de Newton pierde la inocencia de golpe. El ayudante del fiscal del distrito, Andy Barber, se hace cargo de un caso que se convierte en prioritario. Sin embargo, cuando su hijo Jacob, compañero de clase de Ben, es acusado del crimen, Andy no sólo perderá su trabajo, sino que verá cómo el mundo que tanto esfuerzo le ha costado construir empieza a tambalearse. Apremiado por una creciente ansiedad y convencido de que su hijo ha sido injustamente acusado, buceará en Facebook, interrogará a los compañeros de clase del chico, se enfrentará a su esposa Laurie y al infierno de sus orígenes y hará lo imposible para hallar un culpable que permita devolverle la inocencia a Jacob y la paz a su vida. Defender a Jacob es un magistral thriller legal en el que William Landay cuestiona los límites de un sistema judicial en el...

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Autor: José Manuel Barreda Arias ,

Número de Páginas: 476

Te gusta la historia? Entonces te gustar este libro. Deseas conocer en profundidad la religin que te ensearon y su realidad subyacente: qu hubo en un principio, cmo evolucion y a partir de qu creencias? Si quieres asomarte a qu se sabe y qu se discute sobre ello, y hallarlo presentado con objetividad crtica y aconfesional, sta es tu obra. ...En especial, si te ves capaz de disfrutar de escenarios y escritos aejos, y te apetece buscar personalmente la verdad sobre el tema, desde lo que hoy sabemos. Este ensayo es tributario de la ingente labor de numerosos investigadores seeros, buscadores vitalicios de la verdad.

Las aventuras de Augie March

Las aventuras de Augie March

Autor: Saul Bellow ,

Número de Páginas: 792

La novela más picaresca del Premio Nobel Saul Bellow. Con un estilo narrativo a medio camino entre el naturalismo y el existencialismo, entre el determinismo y la aceptación del destino, y el Chicago de los años treinta y cuarenta del pasado siglo como telón de fondo, la historia de Augie March, un pícaro de carácter débil que se mueve entre los desheredados de la América posdepresión, es la búsqueda del significado de la vida, algo indudablemente situado entre las circunstancias que determinan la personalidad y el deseo de reencontrar el yo esencial. Saul Bellow, antropólogo, dramaturgo, traductor y erudito, es un escritor con una fuerte personalidad literaria, padre de una línea de novela completamente original, fiel reflejo de la filosofía de toda una generación de urbanistas judeoamericanos que abrirá camino a escritores como Philip Roth, Bernard Malamud o J.D. Salinger. Reseña: «El autor que se lleva los más altos honores de la literatura norteamericana de nuestro tiempo es Saul Bellow, gracias a su extraordinaria energía e inventiva, y a su sentido del asombro ante el mero hecho de la existencia humana.» Joyce Carol Oates

La colonia alemana en Chile

La colonia alemana en Chile

Autor: Diego Aranda , José Maria Llarena , Rafael Tenajo ,

Número de Páginas: 835

Primera reunión de especialistas en royas de cereales de invierno

Primera reunión de especialistas en royas de cereales de invierno

Número de Páginas: 179

La energía liberada

La energía liberada

Autor: Rosa M Artal ,

Número de Páginas: 290

Un análisis profundo de la crisis, por qué no se remedia y qué soluciones está arbitrando la sociedad civil. Vivimos en una cultura social que solo mira la superficie. Sabemos, no obstante, que debajo de la corteza terrestre se genera un tipo de energía que en ocasiones se libera y genera vida. Asimismo la sociedad se ve alterada por fuerzas económicas, mediáticas, políticas muy activas -el neoliberalismo, los gobiernos sometidos a los poderes económicos, Barack Obama, los países emergentes, la Unión Europea, España-, de compleja estructura y variados matices, que influyen en ella de una u otra manera, se empujan o alían. Éste es el tiempo de los grandes movimientos. Necesitamos sentir que somos capaces de poder cambiar nuestro presente para que no nos arrebaten nuestros derechos, para que quienes gestionan nuestra existencia no nos engañen con su mutismo mientras se acumulan los agravios, para dejar de respirar tanta zozobra. La periodista Rosa María Artal, coordinadora y coautora de Reacciona, parte de una metáfora geológica para articular de manera magistral un análisis profundo de la crisis, por qué no se remedia, qué soluciones está arbitrando la...

La biología de la toma de riesgos

La biología de la toma de riesgos

Autor: John Coates ,

Número de Páginas: 384

El objetivo principal de este libro es destruir definitivamente, sobre la base de las neurociencias, la concepción racionalista según la cual el ser humano toma decisiones mediante el uso exclusivo de una razón completamente separada del cuerpo. A través de múltiples experimentos científicos ajenos y propios, así como de ejemplos to­mados de deportistas de élite, el autor expone la intervención de todo el cuerpo en la toma de decisiones en momentos cruciales de riesgo, así como el nivel preconsciente en el que se producen tales procesos. Luego muestra, de modo igualmente convincente, que lo mismo ocurre en la sala de transacciones financieras. «¡Fascinante! Un experto agente de Wall Street de pronto abandona y entra subrepticiamente en el mundo de la neurociencia para estudiar a sus colegas Amos del Universo en plena acción» (Tom Wolfe).

Cronicon científico popular

Cronicon científico popular

Autor: Emilio Huelin ,

Número de Páginas: 484

Lateinisch romanisches wörterbuch

Lateinisch romanisches wörterbuch

Autor: Gustav Carl Otto Körting ,

Número de Páginas: 1001



X
CERRAR