Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seirs (Guardianes Del Alma Libro 5)

Seirs (Guardianes Del Alma Libro 5)

Autor: Kim Richardson ,

"5 estrellas. Este libro definitivamente te hará volar sobre sus páginas. Lo disfruté de principo a fin”. -- Sylvia H. del Concurso de Readers Favorite Book Reviews and Awards Habiendo terminado su última misión, Kara se entera de que los malvados Seirs están sacrificando a los Sensibles que se rehúsan a aliarse con Lilith, la princesa del Inframundo y su media hermana. Mientras está cumpliendo con su misión, Kara descubre que Lilith está buscando una Antigua arma que puede destruir a la humanidad. Con la ayuda de sus amigos, Kara se encuentra nuevamente en otra peligrosa misión. Pero… ¿podrá ella encontrar el arma antes de que Lilith acabe con toda la población mundial?

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Autor: Kim Richardson ,

Kara se percata, con horror, que una horda de demonios es liberada al mundo mortal a través del Espejo de las Almas. Miles de almas humanas están muriendo a diario. La Legión de Ángeles Guardianes trabaja sin descanso tratando de resguardar al mundo mortal de los Demonios. Pero cuando Kara descubre la verdad detrás del plan del Demonio Mayor, ¿podrá volver a Horizonte sana y salva y avisarle a la Legión antes de que sea demasiado tarde?

Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Autor: Kim Richardson ,

Mientras Kara se acomoda de nuevo en el mundo de los vivos, recibe una sorpresa inesperada y se encuentra de vuelta en Horizonte. La Legión le ha dado una segunda oportunidad. Kara y sus amigos se enfrentan a un nuevo enemigo, un Brujo Negro, un viejo y maligno adversario de La Legión. Pero pronto Kara descubre que sus armas de AG no tienen ningún efecto en la magia oscura, ¿logrará, aún así, vencer al brujo y salvar al mundo mortal de la oscuridad? Lo que es aún peor, La Legión le ordena a Kara que realice su nueva misión de manera secreta, como alguien que nunca esperó ser…

Segadores (Guardianes Del Alma Libro 7)

Segadores (Guardianes Del Alma Libro 7)

Autor: Kim Richardson ,

Kara ha perdido su poder elemental, y con su vida de ángel guardián en el pasado, todo está de vuelta a la normalidad. O eso es lo que ella cree. Pero cuando es inyectada con una misteriosa substancia por un hombre siniestro, comienza a transformarse. Pero…¿en qué? Mientras Kara se ocupa de los cambios que se gestan dentro de ella, aparece una nueva amenaza contra el mundo mortal: Segadores. Y de vuelta en Horizonte, ella y sus amigos deben descubrir quién es lo suficientemente poderoso para controlar a los Segadores y cómo detenerlos. Y lo que es peor, hay rumores de que algo aún más malvado que los Segadores puede aparecer. Seres aún más siniestros y viles. Algo que la Legión creyó haber desterrado para siempre está volviendo, creaturas tan poderosas que podrían destruir Horizonte para siempre.

Inframundo (Guardianes Del Alma Libro 4)

Inframundo (Guardianes Del Alma Libro 4)

Autor: Kim Richardson ,

Kara apenas había empezado a disfrutar su vida como mortal con David, cuando son llevados de vuelta al mundo sobrenatural. La Legión ha hecho un descubrimiento muy importante: un nuevo niño Elemental, cuyo paradero se desconoce. Kara se prepara inmediatamente para la batalla y se encuentra frente a frente con los malvados Seirs, un grupo de mortales leales al Inframundo. Lo que es peor, alguien cercano a ella es secuestrado. Kara y sus amigos se embarcan en otra peligrosa misión para encontrar a ésta criatura. Pero, ¿es realmente un Elemental, o es algo completamente diferente?

Diccionario teológico ilustrado

Diccionario teológico ilustrado

Autor: Francisco Lacueva ,

Número de Páginas: 624

Fruto del prestigio y experiencia como teólogo de F. Lacueva y del estilo impecable de A. Ropero, este exhaustivo diccionario de términos y conceptos teológicos se enriquece con numerosas ilustraciones de personajes y lugares citados.

El Señor de la Obscuridad

El Señor de la Obscuridad

Autor: Kim Richardson ,

Amor. Traición. Venganza. Lucifer se ha escapado del purgatorio. La obscuridad desciende en Horizonte y en el mundo mortal. La Orden de los Primeros está en acción, confrontando ángeles contra ángeles. Sus números continúan creciendo y el caos y la destrucción abruman a la Legión. Mientras tanto, Alexa está atrapada en el Tártaro, la impenetrable e inescapable prisión de los ángeles, con pleno conocimiento de que ella es la culpable del escape de Lucifer. Pero ¿podrá encontrar una forma de escapar de su prisión para luchar contra el peor de todos los males? Aun peor, Milo se ha sacrificado para salvar a los ángeles de la venganza mortal de su padre. ¿Podrá Alexa Volver a verlo algúna vez? Y si es así ¿se habrá aliado con su padre? ¿todavía podrá confiar el él? ¿O se habrá perdido para siempre? Los riesgos y desafíos están más peligrosos que nunca en este nuevo libro de la serie Las Crónicas del Horizonte.

Sellos (Guardianes Del Alma Libro 8)

Sellos (Guardianes Del Alma Libro 8)

Autor: Kim Richardson ,

Kara ha sobrevivido la amenaza de los Segadores, pero a un costo muy alto… los Archidemonios han escapado de sus prisiones eternas. Ahora, con el mundo mortal al borde del apocalipsis, con la amenaza de entes del mal que son tan poderosos como dioses, ella debe romper las reglas y viajar a través del mundo mortal en una misión que no ha sido autorizada. En su camino, deberá enfrentar su verdad más obscura… una verdad sobre su cambio interno, una verdad que no puede detener. Mientras tanto, los archidemonios y sus brutales fuerzas monstruosas se están reuniendo en la tierra, intentando hacerla su esclava, y de paso, destruir Horizonte y a todos sus ángeles. ¿Podrá Kara encontrar la fuerza para, no sólo pelear contra sus demonios internos, sino además encargarse del mal que está a punto de desatarse?

Ladrón de Almas

Ladrón de Almas

Autor: Kim Richardson ,

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece sobre el mundo, y con ella, una fuerza más terrible y destructiva que lo que el mundo haya visto jamás. ¿Encontrará Alexa una manera de detenerlo o condenará el mundo de los mortales para siempre? Una fantasía oscura increíblemente entretenida y llena de aventura, intriga y romance. Las Crónicas del Horizonte, una secuela a la galardonada serie Guardianes del Alma. Libros de la Serie Crónicas del Horizonte: Ladrón de Almas (Libro I de la Serie Crónicas del Horizonte) El Alto Mando de la Oscuridad (Libro II de la Serie Crónicas del Horizonte) (Libro III de la Serie Crónicas del...

Doncella de Acero

Doncella de Acero

Autor: Kim Richardson ,

Una corona robada. Un príncipe guapo. Un desastre gigantesco. Desde su infancia, Elena ha vivido dentro de las paredes del Foso, el asqueroso y mísero pueblo en donde los pobres se ven forzados a vivir como basura. Pero cuando se roba la corona angliana, todo cambia. Como castigo, a Elena se le obliga a fungir como la campeona del Sacerdote Mayor en la Gran Carrera.

Caza Obscura

Caza Obscura

Autor: Kim Richardson ,

"Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme.” —Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Un Trono para Las Hermanas (Libro Uno)

Un Trono para Las Hermanas (Libro Uno)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones) De la escritora #1 en ventas Morgan Rice llega una nueva e inolvidable serie de fantasía. En UN TRONO PARA LAS HERMANAS (Libro uno), Sofía, de 17 años y su hermana pequeña Catalina, de 15, están desesperadas por marchar de su horrible orfanato. A pesar de ser huérfanas, no deseadas y no queridas, sueñan con hacerse adultas en otro lugar, o con encontrar una vida mejor, aunque ello signifique vivir en las calles de la despiadada ciudad de Ashton. Sofía y Catalina también son las mejores amigas y se tienen la una a la otra. Aun así, quieren diferentes cosas de la vida. Sofía, romántica y más elegante, sueña con entrar en la corte y encontrar a un noble del que enamorarse. Catalina, una luchadora, sueña con dominar...

El Alto Mando de la Oscuridad

El Alto Mando de la Oscuridad

Autor: Kim Richardson ,

Contra todas las apuestas, Alexa sobrevive a las garras del dios pagano Hades y regresa a Horizonte, pero a un costo muy alto. Le falta una parte de su alma y, en ese vacío, se cultiva cierta obscuridad. Cuando la Legión la empareja con un nuevo sub oficial, Milo, un ángel misterioso que parece igual de disgustado que ella de tener que trabajar juntos, se dirigen a Nueva York a seguir una pista y las cosas se ponen de mal en peor. Hades está furioso. Hades quiere venganza. Ahora, mientras las amenazas del dios pagano se hacen más fuertes y plaga el mundo mortal con el mal, Alexa debe decidir si puede confiar en el introvertido y misterioso Milo y encontrar una manera de unirse con él para defender todo aquello que les es preciado…antes de que sea demasiado tarde.

Ciudad de Sombra y Llamas

Ciudad de Sombra y Llamas

Autor: Kim Richardson ,

El mundo mortal está en riesgo. La obscuridad bulle en Horizonte. Hades está reuniendo toda la fuerza de su poder con la ayuda Alto Mando de la Oscuridad y envía una pesadilla apocalíptica sobre el mundo mortal. Alexa y Milo deben viajar a otra dimensión, un mundo de llamas, cenizas y sombras, en busca de un arma secreta que pueda destruir a Hades. Mientras Alexa se da cuenta de todo lo que está dispuesta a arriesgar por Milo, ¿podrá aprovechar sus nuevos poderes para ayudar a salvar al mundo mortal? ¡¡No te pierdas el tercer libro de Las Crónicas de Horizonte!!

Guardianes del alma volúmenes 4 - 6

Guardianes del alma volúmenes 4 - 6

Autor: Kim Richardson ,

GUARDIANES DEL ALMA VOLÚMENES 4 - 6 INFRAMUNDO LIBRO # 4 Kara apenas había empezado a disfrutar su vida como mortal con David, cuando son llevados de vuelta al mundo sobrenatural. La Legión ha hecho un descubrimiento muy importante: un nuevo niño Elemental, cuyo paradero se desconoce. Kara se prepara inmediatamente para la batalla y se encuentra frente a frente con los malvados Seirs, un grupo de mortales leales al Inframundo. Lo que es peor, alguien cercano a ella es secuestrado. Kara y sus amigos se embarcan en otra peligrosa misión para encontrar a ésta criatura. Pero, ¿es realmente un Elemental, o es algo completamente diferente? SEIRS LIBRO # 5 Habiendo terminado su última misión, Kara se entera de que los malvados Seirs están sacrificando a los Sensibles que se rehúsan a aliarse con Lilith, la princesa del Inframundo y su media hermana. Mientras está cumpliendo con su misión, Kara descubre que Lilith está buscando una Antigua arma que puede destruir a la humanidad. Con la ayuda de sus amigos, Kara se encuentra nuevamente en otra peligrosa misión. Pero… ¿podrá ella encontrar el arma antes de que Lilith acabe con toda la población mundial? MORTAL LIBRO # 6...

El grito de una mariposa

El grito de una mariposa

Autor: Simona Busto ,

Número de Páginas: 108

Escocia, 1179, la historia contada en esta precuela se lleva a cabo casi mil años antes de los acontecimientos narrados en "El Barco de Cristal". El ángel Lauriel es enviado al mundo para proteger a un alma que tiene un gran peso sobre el destino de la Iglesia Católica y sobre los equilibrios entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad. Pero en el período de la Inquisición, quien cree en la justicia divina se encuentra en dificultades para afrontar lo que los ministros de Dios están haciendo. El encuentro con Kylianne y su hija Beitris pone en riesgo todo lo que Lauriel siempre ha creído. Y un poderoso enemigo estará listo para darle batalla y hacer triunfar el Mal sobre el Bien. Una historia épica, pero al mismo tiempo profundamente humana.

Resucitada (Libro #9 Del Diario Del Vampiro)

Resucitada (Libro #9 Del Diario Del Vampiro)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En RESUCITADO (Libro # 9 del Diario del vampiro), Scarlet Paine de 16 años está cambiando de maneras misteriosas. Ahora es sensible a la luz, es capaz de leer los pensamientos de la gente, y es más rápida y más fuerte de lo que nunca había sido. No entiende lo que le está pasando y trata de ignorarlo. Pero sólo podrá ignorarlo por mucho más tiempo. Su mamá, Caitlin Paine, sabe muy bien lo que le está sucediendo a su hija. Siglos atrás, experimentó la misma transformación en un vampiro una vez. Pero ahora, en el presente, es un simple ser humano, y no recuerda nada. Todo lo que tiene es el diario que encontró en el ático -su misterioso diario de vampiro- en el que cuenta sus hazañas en otro tiempo y lugar, y de cómo se erradicó la raza de vampiros. Pero ¿hubo una excepción a la regla? ¿Podría ser que Scarlet, su hija, fuera el último vampiro que quedaba sobre la tierra? Mientras Scarlet lucha con lo que se está convirtiendo, también lucha con sus sentimientos por Blake, un chico de su mismo año en la escuela de quien estaba enamorada. Sin embargo, no está segura si él también estaba enamorado de ella y, con el gran baile de Halloween a solo unos...

Increíblemente tú

Increíblemente tú

Autor: Aída Ramos ,

Nayra vive una vida aparentemente ideal, una familia feliz, una gran amiga, un novio que parece perfecto, un trabajo en una importante entidad bancaria... Pero el destino tiene algo muy distinto preparado para ella y, como si de un castillo de naipes se tratara, su vida empieza a desmoronarse. Nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a los duros acontecimientos, obligándola a dar un giro total a su vida. A veces, cuando las cosas se derrumban, tan solo se están poniendo en su lugar.

Morir quizá no sea lo peor

Morir quizá no sea lo peor

Autor: Pascal Dessaint ,

La señora Jourda no sabe qué hacer con la iguana enjaulada que le confió su vecina Jérômine Gartner. La joven no ha vuelto a buscarla y no ha dado señales de vida. Cuando los policías se disponen a forzar la puerta de Jérômine, constatan que ni siquiera está cerrada. En el interior, la chica yace en un sillón. La han estrangulado.Detalles curiosos: el aire acondicionado está al máximo y el examen forense revelará la presencia de siete granos de arroz y de siete fragmentos de metal en el esófago de la víctima.El encargado del caso, el capitán Félix Dutrey no tiene más remedio que investigar en el pasado de Jérômine Gartner. Bióloga de formación, trabajaba en los invernaderos municipales y vivía sola, aunque tenía amigos: su compañera de trabajo Élisa, pero sobre todo Cédric, Simon, Marthe y Suzanne. Y también su hermano Paul, escritor de éxito desaparecido misteriosamente en el mar durante una tormenta. Sus vidas tomaron caminos distintos, pero un secreto les unió para siempre y, detrás de ese secreto, quizá se encuentre la clave de la muerte de Jérômine.A través de esta historia a cuatro voces en la que se avanza de revelación en revelación,...

Tomada por sus compañeros

Tomada por sus compañeros

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 204

Tras haber caído en una trampa y ser acusada de un crimen que no cometió, Jessica se ofrece voluntariamente para participar en el Programa de Novias Interestelares con el fin de evitar una larga condena en prisión. La asignan a un príncipe, el heredero al trono del poderoso planeta Prillon, pero su futuro se vuelve incierto cuando el rey de Prillon rechaza la unión. Cuando su propio padre intenta desterrarlo y negarle su derecho a una compañera, el príncipe Nial se toma la justicia por sus propias manos. Acompañado por un guerrero habituado al combate, quien se ofrece para ser su segundo, parte hacia la Tierra para tomar lo que es suyo, pero al momento de su llegada descubrirá rápidamente que los mismos enemigos atroces que lo habían tomado como prisionero ahora están tras su compañera también. Aunque creer que ha sido rechazada por un compañero que ni siquiera ha conocido duele más de lo que le gustaría admitir, Jessica hace lo posible para centrarse en la peligrosa tarea de desenmascarar a las personas que la incriminaron. Pero, al poco tiempo, su mundo se vuelve nuevamente del revés cuando dos alienígenas enormes y guapos salvan su vida y le informan que es...

La maldición del Alfa: Episodios 1 y 2

La maldición del Alfa: Episodios 1 y 2

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 107

Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo. Pero los lobos de Tarker's Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario. Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas. Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo. Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow. Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar. Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma. La maldición del Alfa está dividida en seis entregas, o episodios, como un programa de televisión. Cada episodio termina con suspense para...

Alianza

Alianza

Autor: Amy Tintera ,

Número de Páginas: 416

EMELINA FLORES, LA CHICA QUE MATÓ A LA PRINCESA, LA CHICA QUE DESTRUYÓ LERA. EMELINA FLORES, LA HEROÍNA. NADIE CREYÓ EN ELLA. Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida. "¡ Ruina tiene tanta acción, intriga y romance, que me mantuvo atrapada hasta la última página!" KIERA CASS, autora de La selección

Mi mal de amores eres tú

Mi mal de amores eres tú

Autor: Emma J. Care ,

La vida de Cecilia Wells dará un giro inesperado cuando vuelve a su pueblo de origen. ¿Podrá Cecilia enfrentarse a todos los miedos que la persiguen desde hace varios años? ¿Conseguirá amar sin miedo ni condición? Novela finalista del VII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR. Cecilia Wells tiene una vida muy acomodada en Manhattan, pero la realidad es muy diferente. Sobre sus hombros porta una triste historia en la que el amor de dos hermanas se vio frustrado por una maldición bicentenaria. Ahogada en recuerdos, reproches, remordimientos y en contra de su voluntad, vuelve a Sleepy Hollow. Por orden del destino en el pueblo redescubrirá el amor incondicional de su familia, conocerá a un misterioso chico y por si fuera poco, un viaje en el tiempo la llevará a encontrarse a sí misma, hallar su capacidad para amar y enfrentarse a una maldición que tantas vidas arrebató. Los lectores han dicho... «Mi mal de amores eres tú es digna finalista del VII Premio Vergara-RNR. Emma J. Care me ha atrapado desde el principio con sus acertadas descripciones de los personajes, los escenarios y todo lo relativo al mundo de la magia.» «La he disfrutado mucho, porque la trama es ...

La Reina de las Brujas

La Reina de las Brujas

Autor: Kim Richardson ,

ELENA SOBREVIVIÓ LA GRAN CARRERA y las garras de los sumos sacerdotes, pero a un costo. El corazón de Arcania, la piedra mágica más poderosa en la tierra está ahora en manos de los sacerdotes malos. Pero peor aún, Jon es capturado. La luz negra es una cicatriz en el mundo, infectando todo con su magia negra, hasta que no quede ni un solo ser vivo, y Elena podría ser la única clave para detenerlo. Ella rápidamente se encuentra envuelta en un misterio que podría sacudir su mundo…y potencialmente desencadenar un mal mayor.

Un experimento con hombres lobo:

Un experimento con hombres lobo:

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 62

Han pasado casi tres años desde que Taya Raveen pisó por primera vez la reserva de hombre lobo de Blackfoot. Después de ser convertida involuntariamente en una mujer lobo y luego obligada a dejar la manada para vivir como un lobo solitario, todas las esperanzas de una cura para la condición del hombre lobo se desvanecieron rápidamente. La vida fue difícil pero manejable. Con el verdadero alfa a su lado, Taya aprendió a vivir de la tierra y amar a un hombre que una vez la había tomado contra su voluntad. Pero cuando recibe una carta anunciando que los hombres lobo están siendo liberados, el mundo de Taya rápidamente se pone patas para arriba. Deben tomarse decisiones difíciles que la separen de su amante para siempre.

Almas de agua y fuego

Almas de agua y fuego

Autor: Karen Delorbe ,

Una novela llena de acción, aventura y amor de mano de Karen Delorbe, autora de la trilogía «Dhampyr». Cuando ganar la propia libertad depende de renunciar al amor, solo existe una única alternativa. Soy Noah Rayne, un criminal condenado, capaz de hacer lo que sea para salvarme. A punto de ser ejecutado, un trato me libra de morir. Ansío mi libertad, por eso no me importan las consecuencias. Tengo una misión: hallar el laboratorio secreto de mi padre y el experimento que lo llevó a ser asesinado. Mi deber es entregar a las autoridades lo que allí encuentre, cuanto antes. Cumplir el trato debería ser sencillo, pero no cuento con que podría cometer un peligroso error: enamorarme de quien no debo.



X
CERRAR