Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En la boca del lobo

En la boca del lobo

Autor: Michael Morpurgo ,

Número de Páginas: 164

Una historia real y estremecedora de dos hermanos y la guerra que lo cambió todo. Francis y Pieter siempre han sido muy distintos. Se acerca otra gran guerra y eligen caminos diferentes: Pieter se alista para combatir mientras Francis, feroz pacifista, rehúsa tomar las armas. Lo que ocurre a partir de ese momento cambiará la vida de Francis para siempre y lo arrojará directo a la boca del lobo. Intensa y conmovedora, considerada por Morpurgo como una de sus obras más personales, En la boca del lobo nos cuenta la épica historia real de los tíos del autor durante la Segunda Guerra Mundial.

Donde aprenden a volar las gaviotas

Donde aprenden a volar las gaviotas

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 248

Arturo pasa sus vacaciones de verano en Noruega con su amigo Erik. La casa en la que viven se asienta sobre los cimientos de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Un día, mientras cavan un hoyo en el jardín para plantar un árbol, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto. La investigación para conocer su contenido llevará a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste costa norte de Noruega, y al pasado misterioso de la enigmática abuela de Erik.

Hay un chico en el baño de las chicas

Hay un chico en el baño de las chicas

Autor: Louis Sachar ,

Número de Páginas: 256

En clase, a nadie le gusta sentarse al lado de Bradley porque siempre se porta mal. Hasta que la llegada de Jeff, un chico nuevo, le abre las puertas a un posible cambio y se ve inmerso en un mar de dudas. ¿Qué divertidas situaciones esperan a los dos amigos? Una novela para reír y reflexionar sobre nosotros mismos.

Abdel

Abdel

Autor: Enrique Páez ,

Número de Páginas: 112

Abdel es un joven tuareg acostumbrado a la vida nómada. Todo va a cambiar el día en que su padre, Yasir, decide abandonar el desierto y viajar a España. Atravesar Marruecos no será fácil, y mucho menos cruzar el estrecho de Gibraltar. Sin embargo, hay que intentarlo si eso supone alcanzar la libertad, aunque tengan que ocultarse.Ahora que comienza una nueva vida en España, no todo es tan fácil como parecía.

Se vende papá

Se vende papá

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 136

El mundo de Nora está patas arriba. Su padre ha perdido el trabajo y ha vuelto a casa dispuesto a convertirse en el padre perfecto. Lo malo es que lo que él entiende por padre perfecto no se parece mucho al modelo de padre que a Nora le gustaría tener. Tiene que encontrar un trabajo para él, y rápido. Menos mal que su amigo Óscar es todo un especialista en inventar planes geniales. Pero ¿cómo se busca un trabajo de presentador de televisión?

Se vende mamá

Se vende mamá

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 102

Óscar vende mamá de 38 años, pelo de color castaño claro, no muy alta, ojos cafés, bastante guapa. Le salen muy bien la lasaña, la pizza de cuatro quesos y las crepas de jamón. Le gusta ir a los parques de atracciones. Es muy cariñosa y tiene la voz agradable. Conoce un montón de cuentos y casi nunca regaña. ¿Que por qué la vende? Porque desde que nació el garbanzo, Óscar cree que ya no lo quiere igual.

Wonder. August y yo

Wonder. August y yo

Autor: R.J. Palacio ,

Número de Páginas: 480

Este volumen recoge tres historias que aportan nuevas perspectivas a Wonder. La lección de August: La historia de Julian, El juego de Christopher y Charlotte tiene la palabra. En ellas, cada uno de los protagonistas relata cómo conocer a Auggie cambió su vida. Y a ti, ¿quién te ha cambiado la vida? #WONDERhistorias Todos conocemos a Auggie y conocemos también su historia, una inolvidable lección de generosidad, amistad y coraje que abrió los corazones de millones de lectores de todo el mundo. Este volumen recopila tres puntos de vista sobre August: la mirada de Julian, el chico que lo acosa; la complicidad de Cristopher, su amigo de toda la vida, y la benevolencia de Charlotte, su nueva compañera del colegio. A través de ellos conoceremos otra versión de August y cómo este cambió sus vidas. Wonder. August y yo es la recopilación de tres libros conmovedores, emotivos y brillantes. Tres historias de amistad y, sobre todo, de amabilidad, que juntas conforman un tesoro para a quienes les costó despedirse de Auggie tras la lectura de Wonder. La lección de August. Descubre WONDER, el fenómeno que ya ha emocionado a 4 millones de lectores. ELIGE SER AMABLE...

Desde la sala de espera de mi viejo pastor

Desde la sala de espera de mi viejo pastor

Autor: José Luis Navajo ,

Número de Páginas: 192

José Luis Navajo nos presenta la secuela al exitoso Lunes con mi viejo pastor.No murió del todo; el corazón de mi viejo pastor sigue latiendo en estas líneas. Dicen que cada libro es un hijo de papel y tinta que el autor alumbra. Si eso es cierto, y yo creo que lo es, la llegada de Lunes con mi viejo pastor fue un parto muy duro. Las contracciones produjeron tal dolor que sentí que me rompía, pero las alegrías que luego me ha reportado hacen que cada momento de angustia valiera, sin duda, la pena. Algo ocurrió en estos días que me hizo rememorar aquel momento llevándome de vuelta a la blanca casa donde tuvo lugar mi restauración... a los últimos días de esa experiencia sanadora. De eso trata este libro: contiene el néctar destilado en la sala de espera de quien aguardaba la llamada definitiva: mi viejo pastor. Sabiduría que, gota a gota, fluyó de la cicatriz para posarse en el papel.Te propongo que busques un lugar tranquilo y serenes tu alma para participar de estas líneas.Iniciemos la singladura. Todo ocurrió, más o menos, así...

Las dos historias de Eloisse

Las dos historias de Eloisse

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 624

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia...

Alma y la isla

Alma y la isla

Autor: Mónica Rodríguez ,

Número de Páginas: 120

Alma ha llegado del mar. Otto no entiende su idioma y, desde que está en su casa y le ha tenido que dejar su habitación, se siente desplazado. La atención de sus padres, su abuela y hermanos ahora se dirige a Alma. Y a Otto, el pequeño de la familia, esto no le hace mucha gracia. A pesar de todo, la comunicación entre ambos irá más allá de las palabras y la amistad trascenderá la posible distancia que aparece en un primer momento. Gracias a la presencia de un amuleto, Otto entenderá mejor el origen de Almaz Sebhat, el verdadero nombre de la niña que vino del mar.

La herencia de Pedro

La herencia de Pedro

Autor: Ana Alonso ,

Número de Páginas: 144

En plena Edad Media, Pedro es un muchacho huérfano que ha crecido en un monasterio y no sabe nada del mundo. Pero su destino cambia cuando se ve obligado a abandonar la abadía para convertirse en caballero. El problema es que no está seguro de servir para el oficio de las armas Sin embargo, con la ayuda de la valerosa Mencía y de un juglar llamado Iván, al final logrará adaptarse a su nueva vida. Además de disfrutar de la lectura, con este libro aprenderás un montón de cosas acerca de la vida y las costumbres de la Edad Media.

El maestro sin recetas

El maestro sin recetas

Autor: Paulo Freire ,

Número de Páginas: 192

¿Se pueden trasladar al aula las técnicas pedagógicas aprendidas en los libros? ¿Qué pasa cuando la teoría que un maestro estudió choca con la realidad de sus alumnos? ¿Cómo evitar el enojo y la frustración de un docente que probó todas las recetas y siente que fracasó? En este libro, Paulo Freire parte de estas preguntas para repensar la función de los métodos de alfabetización y, más general, del conocimiento especializado, que suele ocupar el lugar ideal del "deber ser" en vez de ser una herramienta más en el proceso educativo. A través del diálogo con colegas y estudiantes, Freire explica el alcance de los métodos para enseñar lectoescritura, que son imprescindibles pero insuficientes. Porque lo que está en juego no es sólo que los niños aprendan a leer, sino que desarrollen su capacidad de conocimiento y de creación de significado. Considerar la técnica como algo primordial es perder el objetivo de la educación: la lectura de las palabras es un paso necesario para abrirse a la lectura del mundo, y a la escritura y la creación personal. El entrenamiento técnico-científico de los educadores sólo es importante cuando permite pensar y decidir sin...

Secret Kingdom 8

Secret Kingdom 8

Autor: Rosie Banks ,

Número de Páginas: 128

La tía de Trichi, Maribelle, ha descubierto el siguiente ingrediente para la pócima que salvará al Rey Félix: azúcar plateada. Paula, Abril y Rita acuden a la Panadería de los Dulces para conseguir un poco del mágico ingrediente, pero la reina Malicia se aparece para asegurarse de que los duendes de la pastelería se nieguen a darles el azúcar plateada. Así, las tres amigas, junto con Trichi, deciden participar en el concurso anual de pasteles para ganar el codiciado premio.

Lunes con mi viejo pastor

Lunes con mi viejo pastor

Autor: José Luis Navajo ,

Número de Páginas: 256

«¿Qué nombre dio el doctor a esto que a mí me ocurre... síndrome burnout?» Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres años sirvió a Dios toda su vida; los dos están entrelazados durante sucesivos lunes que marcarán la vida del joven para siempre. Lunes con mi viejo pastor surge de una experiencia real del autor: «Este libro nació a lo largo de un proceso. En ocasiones logré empapar la pluma en el corazón de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que brotó de mis heridas». Te hará reír y tal vez llorar, pero avivará antorchas extinguidas e inflamará aquellas que nunca se encendieron. El desenlace sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

Alrededor de tu piel

Alrededor de tu piel

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 330

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero. La historia continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Spanish Lady y Tú me...

La catedral

La catedral

Autor: César Mallorquí ,

Número de Páginas: 208

Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

Geek Girl

Geek Girl

Autor: Holly Smale ,

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja. *Un instante dura unos cien segundos. *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita. Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic? "Me encantó y lo leí en solo tres días. Me muero por leer el siguiente. La forma en que está escrito es genial: es fácil de entender. Es inteligente y gracioso." The Guardian “Un trilogía inteligente, atrevida y muy divertida.” The Bookselller

El regreso de ABBA

El regreso de ABBA

Autor: Marc Ros ,

Número de Páginas: 368

El regreso de Abba es el debut literario de Marc Ros, cantante y compositor de Sidonie. Una sorprendente y cautivadora novela generacional que habla sobre la amistad, la creación musical y el final de un verano en Cadaqués. ABBA. Cantante y compositora. Acaba de terminar una gira y una relación sentimental. Tiene experiencia en vivir grandes finales, siempre con una canción lacrimógena cerca. Sobre el escenario te podría arrancar la garganta pero cuando baja de él desearías ponerla en un cesto al lado del fuego. HUGO. Cantante y letrista de los Televisores Rotos. Se ha convertido en lo que más deseaba y temía ser: una estrella del rock atormentada y decadente. Ha leído todos los clásicos modernos de la literatura y ni un solo prospecto de todos los medicamentos que toma para controlar su ansiedad. DOMÈNECH. Fotógrafo y realizador. Aún no ha aprendido a dejar de trabajar en vídeos, cortos y pelis que sabe que no va a cobrar. Necesita la iluminación de las filosofías asiáticas, la meditación y las drogas psicodélicas para superar su crisis económica y personal. La primera novela de Marc Ros es la historia de tres personajes que se citan en Cadaqués -pueblo de...

Secret Kingdom 12

Secret Kingdom 12

Autor: Rosie Banks ,

Número de Páginas: 128

Entra en un mundo magico lleno de amistad y diversion. Ha llegado la noche del Baile de Verano, ¡y la poción que salvará al rey Félix está lista! Las tres amigas viajan a Secret Kingdom para entregarle la poción al rey, pero su hermana, la reina Malicia, las engaña para impedirlo. ¡Todo estará perdido a la medianoche! Así que las tres amigas, con ayuda de Trichi, deberán hacer uso de todo su valor y su ingenio para salvar al reino entero.

Sopaboba

Sopaboba

Autor: Fernando Alonso ,

Número de Páginas: 118

Don Manuel es un maestro un poco gafe y pusilánime, y Juanito, un alumno agobiado por las tareas escolares. Sus vidas se cruzan el primer día de clase y ocurre algo insólito. Gracias a una receta culinaria, consiguen resolver sus problemas en el aula. Las diez cucharadas de sopaboba en las que se divide el libro invitan a reflexionar sobre el vínculo entre los niños y el estudio, pero también sobre el papel de los medios de comunicación en nuestra sociedad. Tema: Sentimientos Tratamiento: Realismo Valores: Integración y convivencia Ilustraciones en blanco y negro

¡Nata y Chocolate invencibles!

¡Nata y Chocolate invencibles!

Autor: Alicia Borrás Sanjurjo ,

Número de Páginas: 152

Sonia, Nata, ya no es la chica marginada y olvidada de la clase. Tras superar su timidez y hacerse valer ante sus compañeros, sabe que este curso será muy distinto. Además, en su clase estará Juan, Chocolate, su gran amigo. Pero los problemas volverán al aula, en este caso para Pedro, otro de los compañeros de Sonia. El chico falta mucho a clase y llega desaseado y sin libros. Nata decidirá investigar y descubre que Pedro y su madre sufren malos tratos por parte del padre de este. La niña pedirá ayuda a su padre, que intervendrá junto a la madre de Juan para tratar de salvarlos antes de que sea demasiado tarde.

El misterioso caso de los Juegos Olímpicos

El misterioso caso de los Juegos Olímpicos

Autor: Geronimo Stilton ,

Esta vez mi amigo Metomentodo Squitt me ha vuelto a involucrar en un extraño caso que transcurre nada más y nada menos que ¡durante las Olimpiadas! Mientras retransmitíamos las competiciones, caímos en la cuenta de que había un equipo que ganaba todas las pruebas olímpicas. Y también reparamos en que los atletas de ese equipo se parecían demasiado los unos a los otros...

Lazarillo de Tormes

Lazarillo de Tormes

Número de Páginas: 144

Lázaro, hijo de un ladrón y acemilero, queda huérfano en Salamanca. Estará al servicio de diferentes amos (un ciego, un hidalgo arruinado, un clérigo avaricioso, un fraile de la Merced, un buldero farsante, etc.), y ejercerá varios oficios, que permiten al narrador realizar una sátira de los diferentes estamentos de la sociedad de la época y reflexionar con ironía sobre el tema de la honra. Novela picaresca, origen y modelo en su género, se publicó en 1554. (Edición adaptada)

Secret Kingdom 4

Secret Kingdom 4

Autor: Rosie Banks ,

Número de Páginas: 128

Una fantástica odisea bajo el mar. Las aventuras no terminan para Paula, Abril y Rita. En este nuevo libro regresan al Reino Secreto para enterarse cómo van las cosas en este mágico lugar. En cuanto llegan deben cumplir con una peligrosa misión ¡bajo el mar! Ninguna de ellas ha buceado antes, pero no dejan que el miedo las detenga. Ayudadas por unas sirenas deberán encontrar el peligroso rayo que la reina Malicia ha ocultado bajo el agua y evitar así que ponga en peligro a la vida marina. ¿Conseguirán salvar a los habitantes del mar?

La Celestina

La Celestina

Autor: Fernando de Rojas ,

La loca pasión por Melibea, hija de un rico mercader, lleva al joven Calisto a romper todas las barreras y a aliarse con una vieja alcahueta. Desde el momento en que entra en escena, Celestina avasalla toda la obra hasta convertirse en un personaje literario de fama universal. Reflejo de una sociedad conflictiva, Celestina resume y liquida la tradición medieval y abre las puertas a nuevos aires y tiempos nuevos. Pero esta obra que, en su posición de encrucijada, encierra tantas claves, plantea al lector numerosos problemas.

Promover el placer de leer en Educación Primaria

Promover el placer de leer en Educación Primaria

Autor: Michael Lockwood ,

Número de Páginas: 192

En esta obra encontrará distintas formas mediante las que todos los centros de Educación Primaria pueden ayudar al alumnado a descubrir el gusto por la lectura y a establecer relaciones entre la que se realiza en el colegio y en casa, de manera que una refuerce a la otra. Michael Lockwood se apoya en el resultado de numerosas investigaciones, entrevistas e innovaciones pedagógicas destinadas a analizar qué es lo que funciona y contribuye a la promoción de la lectura por placer tanto en ambientes escolares como en otros espacios en los que niñas y niños se mueven. Se justifica y evidencia que el placer en la lectura no es una frivolidad más; que es preciso educar estudiantes amantes de los libros que consideren que disfrutar de la lectura puede ser un fin en sí mismo; de este modo podremos favorecer mejor todo su desarrollo cognitivo, afectivo y social a través del resto de las materias que integran el currículum. Los ejes con los que se vertebra esta obra incluyen: La transformación del colegio en un centro de lectura por placer. El fomento del amor a la lectura en Educación Infantil. El desarrollo de la lectura por placer en los últimos años de Educación Primaria, ...

La voz del árbol

La voz del árbol

Autor: Vicente Muñoz Puelles ,

Número de Páginas: 128

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?



X
CERRAR