Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Si me permiten hablar--

"Si me permiten hablar-- "

Autor: Domitila Barrios de Chungara ,

Número de Páginas: 257

Esposa de un minero y madre de siete hijos, Domitila fue la única mujer de la clase trabajadora que asistió a la Tribuna del Año Internacional de la Mujer, organizada en México en 1975. Ahí surgió la idea de este testimonio que contiene elementos para un análisis histórico profundamente innovador porque expresa una interpretación de los hechos a partir de una visión popular.

Una Semana de Cocina Italiana

Una Semana de Cocina Italiana

Autor: Claudio Ruggeri ,

Número de Páginas: 53

Una lista con recetas de platos sencillos y no tanto de la cocina italiana, «robadas» de los menús de una gran cocinera, mi madre.

Los pilares de la felicidad

Los pilares de la felicidad

Autor: Bernabé Tierno ,

Bernabé Tierno se basa en estudios recientes para demostrar que es posible cambiar nuestra jerarquía de valores, y con ello construir una base sólida en la que asentar una vida plenamente satisfactoria. Una nueva obra de referencia del autor de Optimismo vital, Hoy, aquí y ahora o Aprendo a vivir, que nos anima a disfrutar de nuestros 30.000 días de vida.

Meditación y creatividad: Siempre nueva

Meditación y creatividad: Siempre nueva

Autor: APO HALMYRIS ,

Número de Páginas: 212

Esta edición enfatiza el enfoque pragmático, ofreciendo una serie de técnicas preparatorias para emprender un camino seguro y atento hacia la meditación. Familiarizarse con algunas de las maneras de estimular la creatividad lleva tiempo, perseverancia y atención. Aprender los métodos de la meditación es una tarea definitivamente exigente, pero un premio en sí mismo. Este texto, ¿es un curso práctico, o más bien un camino contemporáneo para continuar el auto descubrimiento consciente? Las discretas lámparas de aceite que colocaron los maestros siguen siendo visibles.

Anatomía de un esquema Ponzi: Estafas pasadas y presentes

Anatomía de un esquema Ponzi: Estafas pasadas y presentes

Autor: Colleen Cross ,

La mayoría de los esquemas Ponzi más grandes de todos los tiempos se vinieron abajo durante la crisis financiera de 2008. Los mercados financieros actuales son incluso más volátiles, las condiciones exactas para constituir el detonante de una caída en picado de un esquema Ponzi. Los inversores inconscientes se verán financieramente arruinados y con una inversión que no valdrá nada. El siguiente esquema Ponzi a nivel masivo está a punto de derrumbarse y hará que la estafa de 50.000 millones de dólares de Bernard Madoff quede en nada. También pillará con la guardia baja a muchos inversores experimentados. ¿Será usted uno de ellos? Probablemente se sorprendería al enterarse de que ya está invirtiendo en uno de esos esquemas, ya sea directamente o como parte de un fondo mutual de inversión, fondo de cobertura u otras inversiones. Muchas víctimas inocentes se vieron inmersas en la ruina financiera simplemente porque no detectaron las señales de alarma que indicaban que se trataba de un esquema Ponzi hasta que fue demasiado tarde. El conocimiento es poder, y siguiendo unos simples pasos podrá protegerse y proteger su dinero. También descubrirá cómo estafaron...

Liberto de la Religión

Liberto de la Religión

Autor: Paulo Bitencourt ,

Número de Páginas: 265

http://bitencourt.net paulo@bitencourt.net

Práctica mental: trayectorias de la atención.

Práctica mental: trayectorias de la atención.

Autor: APO HALMYRIS ,

Número de Páginas: 117

Un enfoque práctico al entrenamiento en la concentración mental. El autor de "Meditación y creatividad" ofrece otro tributo de lecciones sobre las técnicas de concentración. Este libro va dirigido a las personas contemporáneas que buscan, pero a la vez mantiene los principios clásicos validados por la experiencia.

La séptima marca

La séptima marca

Autor: W.J. May ,

Número de Páginas: 77

Como la mayoría de adolescentes, Rouge está intentando descubrir quién es y quién quiere ser. Con un escaso conocimiento de su pasado, tiene preguntas a las que nunca ha intentado encontrar una respuesta. Todo cambia cuando se hace amiga de una familia extrañamente fascinante. Los hermanos Grace y Michael tienen ciertos secretos que parecen estar conectados con Rouge. Su presentimiento se confirma cuando sucede un horrible accidente en una fiesta al aire libre. Rouge puede ser la única capacitada para encontrar la respuesta. Un diario antiguo, un collar Siorghra y una marca especial obligan a tomar decisiones trascendentales a una chica que no creció preparada para luchar por su vida o la de los demás. Todos los secretos tienen un precio y la determinación de Rouge de encontrar la verdad solo puede traerle problemas...o algo incluso más siniestro. *Advertencia: Hay hombres lobo en esta historia...y no son amigables* **Advertencia #2: este libro termina en suspense. El segundo libro empieza donde este termina**

Las mujeres en la guerra

Las mujeres en la guerra

Autor: LARA PATRICIA ,

En este libro de reportajes, diez mujeres colombianas nos revelan, con una sinceridad pasmosa, cómo se han visto envueltas en el actual conflicto colombiano y cómo las ha afectado la crueldad de la guerra. Patricia Lara Salive reúne en esta obra diferentes voces que resumen los distintos puntos de vista de las protagonistas y víctimas de la violencia en nuestro país y las motivaciones profundas de sus acciones: una exguerrillera del ELN y el M-19; una comandante de las FARC; una de las mujeres más influyentes de las Autodefensas; la viuda de un dirigente de izquierda asesinado y la de un teniente del Ejército muerto en combate; la madre de un soldado secuestrado por la guerrilla y la de tres guerrilleros; una secuestrada por el ELN y una desplazada por los paramilitares. Estos testimonios, redactados en primera persona, expresan posiciones ideológicas diversas, sentimientos encontrados de ternura, dolor y rabia, y revelan la complejidad del drama humano de las mujeres afectadas por la guerra. En palabras de la autora, “nos alertan sobre la urgencia de entendernos y hallar una salida para superar la emergencia humanitaria que vivimos y para vaciar el costal infinito de...

Yo muero hoy

Yo muero hoy

Autor: Olga Rodríguez ,

Número de Páginas: 384

Un recorrido por la revoluciones que han sacudido el mundo árabe, desde Túnez hasta Siria. Las revueltas árabes de 2011 no surgieron por generación espontánea. Detrás de la caída de dictadores como Ben Alí, Mubarak o Gadafi hay una larga lucha silenciosa del activismo clandestino en defensa de los derechos humanos, de los movimientos obreros y de las agrupaciones que llevan años trabajando por la justicia social. La constancia de unos pocos sentó las bases y creó los cauces para canalizar el hartazgo de la mayoría. Sin unos y otros las revueltas no habrían tenido lugar. Los movimientos colectivos estallan solo cuando un cúmulo de elementos se encuentran, se mezclan y la mecha prende. Yo muero hoy cuenta las causas, los retos y la historia de esas revueltas, que han marcado los dos últimos años, a partir de las historias individuales de algunos de sus protagonistas. Historias que demuestran que, como dijo Eduardo Galeano, «mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo».

Identidad profesional docente

Identidad profesional docente

Autor: Isabel Cantón , Maurice Tardif ,

Número de Páginas: 232

¿Qué es un profesor hoy en día? ¿Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional? En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente. El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaciones a la construcción de la identidad profesional docente, actualizar y completar el conocimiento sobre el tema y presentar su perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional. En la primera parte, se presenta la construcción de la identidad docente desde diversas perspectivas. En la segunda, se estudian las identidades de distintos colectivos. Además, se cuestionan tres pilares de la escuela francesa y se estudia la incidencia de las políticas públicas en el devenir de la profesión docente.



X
CERRAR