Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Enamorada desde siempre

Enamorada desde siempre

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

¿Una reina por conveniencia? No cabía la menor duda de que su matrimonio era por conveniencia y por necesidades políticas, pero la bella y tímida Aziza El Afarim tenía la esperanza de que su marido, el chico al que había idealizado, recordase la conexión que había habido entre ambos de niños. Pero el jeque Nabil Al Sharifa no se parecía en nada al chico que había sido. Las pérdidas sufridas y el peso del poder lo habían cambiado hasta hacerlo irreconocible. El niño amable y cariñoso se había convertido en un adulto despiadado al que solo le importaba la pasión. Iba a dárselo todo a Aziza, menos su amor. Pero mientras la presión para dar un heredero al trono aumentaba, ¿podría haber algo más que obligación en el lecho matrimonial?

Venganza siciliana

Venganza siciliana

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Emily Lawton no esperaba volver a verlo nunca más después de la única noche que había pasado con él, pero Vito Corsentino había conseguido encontrarla. El apasionado siciliano deseaba a Emily tanto como en el pasado, pero esa vez sería él el que la abandonaría.Lo que no sospechaba era que la dulce Emily tenía una última sorpresa que darle... ¡iba a tener un hijo suyo! Si Vito se enteraba, querría algo más que vengarse...

Un griego cruel

Un griego cruel

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Sadie Carteret y Nikos Konstantos estuvieron locamente enamorados y habían planeado casarse y fundar una poderosa dinastía. Pero la combinación de placer y negocios terminó con sus sueños. Nikos fue acusado de haber pretendido casarse con Sadie por su dinero y su apellido, y la familia de ésta se dedicó en cuerpo y alma a acabar con él. La boda se canceló y Nikos y Sadie no volvieron a verse. Pero ahora Nikos ha recuperado su imperio y, convertido en un millonario sin escrúpulos, está decidido a limpiar su nombre y a exigir lo que le corresponde.

Un marido siciliano

Un marido siciliano

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Se enamoró de un desconocido En cuanto conoció a Gio Cardella, Terrie Hayden supo que entre ellos había algo especial. Algo por lo que valía la pena arriesgarlo todo. Pero el orgulloso y distante siciliano no quería correr el riesgo de volver a amar. Además, no entendía qué era lo que motivaba a Terrie y no tenía la menor idea de qué era lo que lo impulsaba a él a llamar a su puerta una y otra vez.

Un pequeño milagro

Un pequeño milagro

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Morgan no conseguía entenderlo. Estaba claro que Ellie lo amaba, incluso estaba de acuerdo con sus planes de no tener hijos, pero entonces ella desapareció. Cuando volvió a encontrarla, descubrió atónito que la hija de la mujer a la que tanto había amado era la niña más adorable que había visto en su vida. Aquello hizo que algo se le rompiera por dentro. ¿Habría encontrado Ellie un hombre que le diera lo que él le había negado, o acaso aquella niña era un milagro?

Noche de libertad

Noche de libertad

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Un viejo magnate estaba chantajeando a Skye Marston para que se casara con él, pero antes de cumplir con su terrible destino, disfrutaría de una sola noche de libertad...Theo Antonakos, rico e irresistible empresario, no estaba acostumbrado a que lo rechazaran. Se puso furioso cuando aquella mujer desapareció sin darle la menor explicación. Seguía furioso cuando llegó a la isla griega de su padre a conocer a su futura madrastra... y descubrió que ya se conocían, íntimamente. Theo quería que Skye volviera a su cama... siendo su legítima esposa.

Amante esposa

Amante esposa

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

La amante guardaba un increíble secreto...El guapísimo magnate griego Damon Nicolaides era un personaje habitual de la prensa... por eso cuando los paparazzi recibieron el soplo de que tenía una nueva amante, decidieron presentarse en la casa de aquella mujer. En realidad Sarah y Damon se habían casado en secreto hacía más de un año. Ella lo había abandonado creyendo que aquel matrimonio no era más que una mentira, y ahora Damon intentaba recuperar a la mujer que tanto amaba. Lo primero que tenía que hacer para conseguirlo era protegerla de la prensa haciéndoles creer que no era más que su amante... y para resultar más convincente lo mejor era que pusieran en práctica lo que pretendían fingir.

Venganza en la Toscana

Venganza en la Toscana

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Su mutuo deseo podría haber rivalizado en intensidad con el sol de La Toscana. Para Dario Olivero, Alyse Gregory era simplemente un medio para vengarse de su hermanastro. Pero Alyse también era la clave que iba a permitirle obtener la aceptación familiar que siempre había anhelado y, consciente de las dificultades en que se encontraba, decidió utilizarla. Alyse no esperaba una proposición de matrimonio, pero aquel sexy italiano podía hacerse cargo de las deudas de su familia si aceptaba el matrimonio de conveniencia que le proponía... Su cabeza le decía que no debía hacerlo, pero su cuerpo ansiaba otra cosa.

Honor, deseo y amor

Honor, deseo y amor

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

¡Tenía que olvidar la tentación de quedársela para él! Debería ser fácil. Karim Al Khalifa, príncipe coronado de Markhazad, tenía un cometido: buscar a la princesa Clementina Savanevski, que estaba escondida en Inglaterra, encontrarla y volver con ella a su país para que se casara... con otro hombre. Karim no debería fijarse en su olor seductor, en esas curvas tentadoras ni en las miradas provocativas que le dirigía. No, el honor de su familia, y el suyo propio, exigían que entregara a Clementina pura e intacta a su futuro e indeseado marido.

Un sueño fugaz

Un sueño fugaz

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Su marido quería que volviera Cuando su marido le puso la alianza, Marina pensó que sus sueños se habían hecho realidad. Pero su matrimonio no fue el cuento de hadas que había imaginado y, al final, se marchó con el corazón roto. Dos años después, Pietro D'Inzeo ya no poblaba los sueños de Marina. Ella sabía que había llegado el momento de seguir con su vida. Había tomado esa decisión y, aunque él la había emplazado a visitarlo en Sicilia, nada haría que cambiara de idea.

Humillación

Humillación

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Para vengarse, la convertiría en su amante durante todo un mes... Jake Taverner nunca había deseado a una mujer como deseaba a Mercedes Alcolar. Por eso cuando ella lo rechazó, su orgullo herido le exigió venganza... y eligió la más deliciosa manera de hacerlo. Jake atrapó a Mercedes en un falso compromiso durante el que llevó a cabo su magistral seducción. Compartieron cama durante un apasionado mes... pero no podría hacer que se quedara con él mediante el chantaje...

A las órdenes del jeque

A las órdenes del jeque

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

El hermano de Abbie Cavanaugh estaba en la cárcel y ella podía ayudarlo a recuperar la libertad... casándose con el jeque de Barakhara.La pasión explosiva que existía entre Abbie y el príncipe Malik podría hacer que aquel matrimonio de conveniencia se convirtiera en un matrimonio de placer.Pero ninguno de los dos conocía la verdadera identidad del otro y, cuando la descubrieran, se desataría una auténtica tormenta del desierto.

El retorno del extraño

El retorno del extraño

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

En el páramo golpeado por el viento, la solitaria figura de aquel hombre juró vengarse de la mujer que una vez destruyó el último fragmento de su corazón... Lady Katherine Charlton nunca había olvidado al chico solitario de su infancia, el chico con los puños siempre preparados y el corazón roto. Ahora, el rebelde había vuelto, su cólera apenas disimulada bajo un pulido y autocrático exterior. Cuando diez años de escándalos y secretos salieron a la luz tras un apasionado y furioso beso, el más profundo y oscuro deseo de Heath cristalizó en una promesa: Kat sería suya y al fin podría vengarse.

El amor llegó en Navidad

El amor llegó en Navidad

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Un matrimonio por el que valía la pena luchar... Los dos deseaban tener un hijo. Eso y la increíble pasión que se desataba con cada cruce de sus miradas o cada roce de sus manos fue la razón por la que Liam y Rose decidieron casarse. El amor no era parte del trato. Pero un año después, Rose descubrió aterrorizada que, a pesar de su acuerdo, se había enamorado de su marido. No habían conseguido tener el hijo que tanto deseaban y la razón por la que no lo habían hecho amenazaba con separarlos. Hasta que justo antes de Navidad, apareció una preciosa niña a la que habían abandonado a la puerta de su casa y que les dio otra oportunidad de descubrir lo importante que eran el uno para el otro.

A cambio de su felicidad

A cambio de su felicidad

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

El bienestar de un reino... a cambio de su felicidad Traicionada por uno de sus seres más queridos, Honoria Escalona debía enfrentarse ahora al único hombre capaz de llevar la estabilidad al mediterráneo reino de Mecjoria. Un hombre frío y duro, que una vez había sido su amigo: Alexei Sarova, el verdadero rey del país. Pero el tortuoso pasado de Alexei lo había convertido en un extraño. Culpaba de sus desgracias a la familia de Ria y, cuando él le ofreció su ayuda, puso una condición: que solo aceptaría el trono si ella se convertía en su reina y le daba un heredero.

El poder del dinero

El poder del dinero

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Caitlin no había oído nada más que cosas malas sobre Rhys Morgan, el marido de su prima Amelie. Por eso cuando, a punto de morir, Amelie le pidió que cuidara de la hija que había tenido con otro hombre, no se le ocurrió que debiera ponerse en contacto con Rhys. El problema era que el irresistible Rhys creía que la pequeña Fleur era hija suya, y estaba dispuesto a utilizar todo su poder, su dinero y su peligroso encanto para recuperar a la niña. Lo primero que debía hacer era seducir a Caitlin, llevarla a la cama y, si era necesario... al altar.

¿Pasión o venganza?

¿Pasión o venganza?

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

¿Habría vuelto él en busca de pasión o por pura venganza? Jessica Marshall no era más que una inocente adolescente cuando se enamoró perdidamente de Angelos Rousakis, un atractivo joven griego. Pero sus torpes intentos por atraer su atención y seducirle le costaron muy caros a él. Siete años después, Angelos Rousakis apareció de nuevo en la vida de Jessica. Poderoso y seguro de sí mismo, intentó recuperar lo que creía le pertenecía. Pero la joven inocente se había convertido en una mujer que intentaba fingir que no sentía nada por él y eso no hacía más que aumentar el deseo que sentía por ella...

Mas allá del olvido

Mas allá del olvido

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Después de un accidente de coche, Andreas Petrakos tenía amnesia. Lo último que recordaba del año anterior era su apasionado romance con Rebecca Ainsworth. Rebecca volvió a la isla griega en la que Andreas se estaba recuperando, pero como le habían dicho que debía recuperar la memoria poco a poco, se vio obligada a ocultar la verdad. Finalmente, Andreas recordó que había echado de casa a Rebecca hacía un año, exactamente el día de su boda... por un motivo que sólo él conocía.

Sin ira

Sin ira

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Alice había pasado seis apasionados meses siendo la amante de Domenico hasta que había cometido un tremendo error: se había enamorado. Sabía que él jamás la amaría, por eso lo abandonó.Pero ahora el guapísimo italiano exigía que volviera a su cama sin saber que estaba embarazada. Quizá cuando lo descubriera no la dejara marchar jamás...

Cautiva a su lado

Cautiva a su lado

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Al ver las atractivas pero implacables facciones del magnate italiano Ricardo Emiliani, Lucy supo que había cometido un error volviendo a la palaciega mansión del lago Garda. Pero haría cualquier cosa por su hijo, incluso volver con el marido que no la había amado nunca.Ricardo estaba convencido de que su mujer era una buscavidas, pero el pequeño Marco necesitaba una madre, de modo que mantendría a Lucy cautiva en su isla privada hasta que demostrase que podía ser su esposa... en todos los sentidos.

Chantaje siciliano

Chantaje siciliano

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

El diablo y la señorita Jones

El diablo y la señorita Jones

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Quedó cautivado por su dulce inocencia... Martha Jones no había asumido un riesgo en toda su vida. Hasta el día en que salió huyendo de su boda y sucumbió al magnetismo de un hombre al que acababa de conocer. Un hombre al que conocía solo como Diablo. El lobo solitario Carlos Ortega no prometió a la señorita Jones más que una noche ardiente de pasión. Pero ese encuentro podría acarrear consecuencias en el futuro...

A merced de su amor

A merced de su amor

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

El millonario Raúl Márquez había deseado a Alannah Redfern desde el mismo momento en que la había visto. Esa combinación única de pasión y pureza lo había conquistado... y Raúl estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que deseaba. Dos años después de que ella lo abandonara sin darle la menor explicación, Raúl estaba convencido de que Alannah ya no era la muchacha inocente de antes. Hasta que una noche de pasión le demostró lo contrario...

Ambición

Ambición

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Lo más adecuado era casarse con ella... aunque fuera por obligación Ramón Dario deseaba desesperadamente la empresa Medrano, pero el trato incluía una condición sorprendente... casarse con Estrella Medrano, una mujer de mala reputación. Ramón no estaba dispuesto a que lo obligaran a nada, especialmente a casarse. Pero Estrella no era como la había imaginado. Ramón no podía quitarse de la cabeza aquel maravilloso cuerpo e incluso comenzó a pensar que quizá no merecía la reputación que tenía. Quizá la idea de casarse por conveniencia no fuera tan mala después de todo...

La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Tres días juntos

Tres días juntos

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Amir era el orgulloso primogénito del jeque y, por tanto, heredero al trono de Kuimar. Estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba... Y lo que más deseaba era a Lydia. En tres días... y tres noches, hicieron realidad todas y cada una de sus fantasías; su pasión parecía no tener límites. Lydia sabía que enamorándose había roto las reglas del juego. Pero ya era demasiado tarde...

Prisioneros del deseo

Prisioneros del deseo

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

El padre de Felicity había estado desfalcando al multimillonario argentino Ricardo Valeron. Ella sabía que Rico era despiadado cuando se trataba de sus negocios y nada lo detendría a la hora de arruinar a su padre si averiguaba la verdad. Así que Felicity aceptó un matrimonio de conveniencia. Un amigo suyo necesitaba casarse para asegurarse la herencia. A cambio, él restituiría el dinero del desfalco. Pero, antes de que la ceremonia nupcial pudiese llevarse a cabo, Rico se llevó a la novia. ¿Había descubierto el plan? ¿Venía a vengarse? ¿O tenía otros planes para la novia que había secuestrado...?

Un monstruo viene a verme (edición especial)

Un monstruo viene a verme (edición especial)

Autor: Patrick Ness ,

Número de Páginas: 128

La novela original en la que se basa la película, inspirada en una idea de Siobhan Dowd e ilustrada por Jim Kay. Esta edición especial de Un monstruo viene a verme contiene material adicional exclusivo, por Patrick Ness, Jim Kay y el director J.A. Bayona, así como entrevistas con Liam Neeson, Sigourney Weaver, Felicity Jones y Lewis MacDougall. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida. Con esta edición especial e ilustrada de la novela más aclamada y premiada de Patrick Ness, descubrirás la formidable historia que hay detrás del libro y la película. Leyendo los artículos y entrevistas exclusivos que cierran este volumen, sabrás cómo creó Patrick Ness este clásico...

Amor heredado

Amor heredado

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

La prometida huida había regresado. Habían pasado siete años desde que Sierra Rocci dejara plantado a Marco Ferranti el día de su boda y, cuando ella regresó a Sicilia para recibir su herencia, descubrió que ¡todo lo que debía llevar su nombre pertenecía a Marco! Marco pensaba que la venganza sería dulce, pero descubrió que era mucho más dulce el recuerdo de los tímidos besos que había compartido con Sierra. Aun así decidió que, en esa ocasión, sería él quien le diera la espalda. Sin embargo, necesitaba que Sierra lo ayudara con la ampliación de su negocio y, cuando por fin consiguió tener a su prometida de nuevo a su lado, no le pareció suficiente y ¡decidió reclamar la noche de bodas que no había podido disfrutar en su momento!

Tras el olvido

Tras el olvido

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Una pasión que Sienna jamás podría olvidar... Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas. Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria. ¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí... en su cama?

Desterrada del paraíso

Desterrada del paraíso

Autor: Bella Frances ,

Número de Páginas: 160

¡Seducida, despreciada y embarazada!La prometedora fotógrafa Coral Dahl no podía permitirse distracciones durante su primer encargo importante. Pero la belleza de Hydros, la isla privada donde se iba a realizar la sesión de fotos, no era nada en comparación con el atractivo Raffaele Rossini. Y Coral se vio incapaz de resistirse a aquel carismático magnate. Raffaele se llevó una sorpresa al descubrir que Coral podía tener motivos ocultos para estar en Hydros y la echó de la isla. Pero no podía imaginar que la noche de pasión que compartió con ella iba a tener consecuencias inesperadas...

El amante italiano

El amante italiano

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo.Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito. Desde ese momento, Raphael inició una campaña de seducción destinada a quedarse con la herencia de Pia; una campaña que los devoró a los dos con sus tórridos efectos. Pero la inocencia de su joven amante echó por tierra su intención de comprarla. Ahora, si Raphael quería que fuera suya, tendría que darle algo más que un anillo de diamantes.

Un seductor seducido

Un seductor seducido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Seducida por su salvador...Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. Y Cristiano, que la deseaba tanto como la despreciaba, le propuso un trato a cambio de protegerla: que se convirtiera en su amante durante dos semanas. Lo que ignoraba era que Laurel era virgen, y que su falta de experiencia haría que la desease aún más.

Todo sucedió una noche

Todo sucedió una noche

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

No tuvo más remedio que tomar una decisión: casarse con ella. Serena James no había olvidado al hombre que le había partido el corazón, y tampoco había olvidado la furia que había en sus ojos cuando se separaron. Pero su aventura veraniega tuvo consecuencias imprevistas y, tres meses después, se vio obligada a volver a la isla de Santorini. Nikos Petrakis estaba a punto de cerrar un acuerdo que aumentaría su fortuna y lo convertiría en un hombre aún más poderoso. No quería distracciones y, mucho menos, si se presentaban en forma de una pelirroja impresionante cuyas curvas pedían a gritos que las acariciaran. Pero esa pelirroja le iba a dar un heredero...

El hijo secreto del jeque

El hijo secreto del jeque

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Tenían una oportunidad de rectificar los errores del pasado... Cuando el jeque Zafir el Kalil descubrió que era padre de un niño, hizo todo lo posible para proteger a su hijo, ¡incluso casarse con la mujer que lo había traicionado y que había mantenido a su hijo en secreto! Darcy Carrick había madurado y no estaba dispuesta a ceder fácilmente ante la voluntad de Zafir. Hubo un tiempo en que su corazón se habría disparado con tan solo oír que Zafir quería que fuera su esposa, sin embargo, después de tanto tiempo hacían falta algo más que palabras cariñosas y seductoras para recuperar su amor...

Desnuda en sus brazos

Desnuda en sus brazos

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

En aquella isla, los días eran calientes... y las noches apasionadas El ex agente de las Fuerzas Especiales Alexander Knight debía llevar a cabo una última y peligrosa misión... proteger a un testigo clave en un caso contra la mafia. Cara Prescott era la bella y ardiente joven a la que Alex tenía que mantener con vida a toda costa... y que se suponía era la amante del acusado. La única manera que encontró Alex de protegerla fue secuestrarla y esconderla en su exótica isla privada... donde la pasión no tardó en apoderarse de ellos. Pero, ¿cómo podría protegerla sin saber lo peligrosa que era realmente la verdad?

Hijos del invierno

Hijos del invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón... Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable. La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar. Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis.

De nuevo el amor

De nuevo el amor

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Primero, Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería solo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

Secuestrada por el jeque

Secuestrada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.



X
CERRAR