Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Reina de la Mafia

Reina de la Mafia

Autor: Cory Massiel ,

Número de Páginas: 320

Svetlana tendrá que enfrentarse a un mundo misógino y machista, dando a conocer su valía para convertirse en la cabeza de su familia. Hará lo que deba para demostrar que ella es lo que necesita la Bratvá, incluso derramar sangre. *** Mi padre cometió un error muy grande, demasiado, diría yo, pero tengo que reconocer que él me enseñó todo lo que sé, pese a que decía que no era digna de heredar el ser nombrada jefa de la mafia rusa, que era mujer y que las mujeres de la bratva eran para ser mostradas como trofeos ante los demás socios.Él lamentaba que no hubiese sido varón. Soy Svetlana Záitseva. Soy la cabeza de la mafia rusa. Y soy la hija de perra más grande de toda Rusia.

Poemas de amor

Poemas de amor

Autor: Alfonsina Storni ,

Número de Páginas: 50

Alfonsina Storni es una de las poetas más importantes de Hispanoamérica y el modernismo.Este es uno de los libros menos estudiados de Alfonsina Storni y, a pesar de lo dicho por la autora al inicio acerca de que no busca ser un libro literario, tiene su valía. Poemas de amor no es otra cosa que un poemario acerca de un amor desgarrador y apasionado. En Palabrerías, decidimos digitalizar este libro que, además, es de difícil acceso, para difundir la obra de esta autora en una edición bonita y a precio accesible.

Corazón cautivo

Corazón cautivo

Autor: Nicole Jordan ,

Katrine Campbell decide volver a las Highlands para buscar sus raíces. Pero ni en sus fantasías más salvajes imaginó que acabaría secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.

La Rusa

La Rusa

Autor: Cory Massiel ,

Número de Páginas: 350

Muchos piensan que estoy abatida, que han acabado conmigo. Se regocijan porque creen que exterminaron a Lana Záitseva. Sus mentes tan pequeñas no se detuvieron a pensar que podría estar viva. ¡Pobres crédulos! Estoy entre las sombras, callada, al acecho. Pronto volveré y recuperaré lo que es mío. No habrá fuerza humana que me detenga y que me distraiga de mi objetivo. Soy La Rusa, estoy de vuelta y ahora vengo más fuerte que nunca. Segunda parte de Reina de la Mafia

Dímelo en silencio

Dímelo en silencio

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 300

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.

Peligro en la montaña

Peligro en la montaña

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 168

Eva Miranski lleva semanas intentando encontrar al asesino que anda suelto en Cutthroat. Además, trabaja muy duro para proteger su destrozado corazón de dos vaqueros alfa que no se lo ponen fácil. Así es: dos. Después de que se conocieran en una fiesta navideña, Shane Nickel y Finch Anderson le han dejado claro a Eva que solo les interesa alguien: ella. Aunque Shane Nickel es el hijo de una estrella de cine, no le hace feliz vivir llamar la atención. Cuando conoce a la tozuda detective, sus instintos protectores salen a la luz. Debería olvidarse de ella. Debería encontrar a una mujer cuyo trabajo no implique portar un arma y esposas (aunque se le ocurran unas cuantas formas divertidas de usarlas) ni cazar a un asesino. Su corazón —y otras partes de su cuerpo— quieren a Eva. Finch Anderson, el guarda forestal, se pasa más tiempo en el bosque que en el pueblo, y eso le viene bien hasta que conoce a Eva y todo cambia. La desea. Desea todo lo que pensó jamás tener, pero ¿cómo un delincuente y una tenaz detective podrían llevarse bien? Las dudas de los hombres no tendrán importancia cuando se descubra evidencia nueva sobre el caso de Erin Mills y se dé a conocer...

Estimulada

Estimulada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 222

Si nunca has montado a alguno de los vaqueros de Vanessa Vale, ¡tu oportunidad es ahora! Bienvenida al Rancho Steele, donde los hombres están calientes y saben lo que quieren. Para Cord Connolly y Riley Townsend eso es pecaminosamente dulce, como Kady Parks. La maestra de Filadelfia descubre que ella es la heredera —junto con sus medias hermanas que ni sabía que existían— de la fortuna Steele, que incluye un enorme rancho de ganado. En lugar de pasar el verano en casa, ella lo pasará en Barlow, Montana. Y el Oeste es tan salvaje como se lo imaginaba, debido a dos calientes vaqueros que han decidido que ella sea para ellos. ¿Y Kady? Está lista para dejarse llevar por sus estímulos, ser espoleada y agarrarse fuerte.

Morir quizá no sea lo peor

Morir quizá no sea lo peor

Autor: Pascal Dessaint ,

La señora Jourda no sabe qué hacer con la iguana enjaulada que le confió su vecina Jérômine Gartner. La joven no ha vuelto a buscarla y no ha dado señales de vida. Cuando los policías se disponen a forzar la puerta de Jérômine, constatan que ni siquiera está cerrada. En el interior, la chica yace en un sillón. La han estrangulado.Detalles curiosos: el aire acondicionado está al máximo y el examen forense revelará la presencia de siete granos de arroz y de siete fragmentos de metal en el esófago de la víctima.El encargado del caso, el capitán Félix Dutrey no tiene más remedio que investigar en el pasado de Jérômine Gartner. Bióloga de formación, trabajaba en los invernaderos municipales y vivía sola, aunque tenía amigos: su compañera de trabajo Élisa, pero sobre todo Cédric, Simon, Marthe y Suzanne. Y también su hermano Paul, escritor de éxito desaparecido misteriosamente en el mar durante una tormenta. Sus vidas tomaron caminos distintos, pero un secreto les unió para siempre y, detrás de ese secreto, quizá se encuentre la clave de la muerte de Jérômine.A través de esta historia a cuatro voces en la que se avanza de revelación en revelación,...

Cuídate de mí

Cuídate de mí

Autor: María Frisa ,

Número de Páginas: 480

Con una trama descarnada y adictiva, un desarrollo repleto de giros y sorpresas, un final inesperado y una pareja de inspectoras fuertes, carismáticas y complejas, Cuídate de mí es la novela negra del año. «Dos de la madrugada. La chica tropieza al andar, ha bebido demasiado. Él la sigue a cierta distancia. Las calles están vacías, es difícil que la pierda de vista. Solo necesita encontrar el momento adecuado, un rincón oscuro. Al principio, quizá se asuste, tal vez grite. Pero luego todo irá bien. Él sabrá cuidar de ella esta noche...» La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, una división de la Policía Nacional que se encarga de investigar los casos de delitos sexuales y de violencia de género. Berta, tenaz y empática, casada y con hijos, tiene dificultades para conciliar su vida laboral con la familiar, pero ama su trabajo y pone todo su empeño y tesón en ayudar a mujeres que sufren violencia de género. Lara, una psicóloga perspicaz e independiente, ha tenido que enfrentarse a multitud de obstáculos y actitudes machistas para ascender en su profesión debido a su impresionante...

Nutrición y salud

Nutrición y salud

Autor: Rosa Isabel Esquivel Hernández , Silvia María Martínez Correa , José Luis Martínez Correa ,

Número de Páginas: 181

Confiésamelo sin palabras

Confiésamelo sin palabras

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 75

Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro. Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión. ¿Y tú, sacrificarías tu felicidad por un error del pasado?

Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Autor: Lisa Selin Davis ,

Número de Páginas: 268

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir. Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

Todas las benditas decisiones

Todas las benditas decisiones

Autor: May Boeken ,

Número de Páginas: 380

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él. A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar… ¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?

Todas las malditas decisiones

Todas las malditas decisiones

Autor: May Boeken ,

Número de Páginas: 340

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

La sonrisa de un perro

La sonrisa de un perro

Autor: Maribel Vila , Angeles Doñate ,

Número de Páginas: 320

Las experiencias de una adiestradora de perros de terapia, en una novela que llega al corazón. Al cumplir los cuarenta, Julia abandona su trabajo como productora museográfica para convertirse en técnica de terapias asistidas con animales. En esta aventura la acompañan tres socios de cuatro patas: Milú, una fox terrier, y dos labradores, Thor y Volka. Con ellos trabajará en hospitales, centros de salud mental, residencias de ancianos y prisiones. Habrá alegrías y emociones, pero también tristezas, desafíos e interrogantes. Los retos y experiencias que se le plantean harán que se cuestione cuanto creía incuestionable. ¿Cómo se puede medir la felicidad? ¿Por qué o por quién vale la pena luchar? ¿Todas las personas valemos lo mismo? ¿Existen el perdón y la redención? ¿Dónde reside la dignidad de las personas? Las respuestas deberá buscarlas en su corazón y en la compañía de sus perros, cuya sonrisa es la mejor de las terapias.

Perspectivas económicas de América Latina 2017 Juventud, competencias y emprendimiento

Perspectivas económicas de América Latina 2017 Juventud, competencias y emprendimiento

Autor: OECD , CAF Development Bank of Latin America , United Nations Economic Commission for Latin America and the Caribbean ,

Número de Páginas: 336

La edición 2017 del informe Perspectivas Económicas de América Latina aborda el tema de la juventud, sus competencias y oportunidades de emprendimiento en la región. Los jóvenes latinoamericanos encarnan las promesas y los desafíos de sus países, situados en la encrucijada de una región que ...

Aurora de muerte (Trilogía de la Resistencia 3)

Aurora de muerte (Trilogía de la Resistencia 3)

Autor: Louise Boije af Gennäs ,

Número de Páginas: 656

La tercera entrega de la trilogía que inauguramos con Flor de sangre. Estocolmo, 2018. Varias personas del entorno de Sara han muerto en circunstancias extrañas y ella está atenazada por el miedo y la pena. Sin embargo, no está dispuesta a rendirse. La conspiración a su alrededor va espesándose y acorralándola, así que tendrá que actuar con convicción y coraje. Es una lucha de David contra Goliat, pero el débil no puede cejar en su lucha si quiere que el poderoso no se salga con la suya. En esta tercera entrega de la «Trilogía de la Resistencia», Sara tendrá que vencer todos sus miedos para desvelar quién está detrás de la organización criminal neofascista y lograr escapar con vida de sus perseguidores.

Para siempre Juliet (Las Dankworth 5)

Para siempre Juliet (Las Dankworth 5)

Autor: Mile Bluett ,

Un romance prohibido en el Londres victoriano. ¿Qué serán capaces de hacer por amor? El final de la apasionante serie de época Las Dankworth. Cinco hermanas. Cinco personalidades diferentes atravesadas por un mismo sentimiento: el amor en sus distintas formas de expresión. Juliet es la última de las hermanas Dankworth que abandona su hogar para apoyar a su madre y buscar sustento. Su padre solo pudo legarle el libro de Shakespeare al que debe su nombre, y ha resuelto no terminar como la protagonista. Está decidida a cumplir de forma intachable con su nuevo puesto de acompañante y las peculiares exigencias de la familia para la que trabaja, hasta que una mirada taciturna se atraviesa entre ella y su determinación. Raphael Seward ha logrado convertirse en médico a pesar de la negativa de sus acaudalados padres, que le exigen tomar su lugar en el próspero negocio familiar. Cuando conoce a Juliet, descubre que no hay criatura más dulce, valiente y bondadosa, y que es la única que podrá traer luz a su corazón. Raphe y Juliet tendrán que luchar por defender su amor contra los prejuicios y los convencionalismos morales que se levantan como murallas entre los dos. «Hacía ...

Ángeles custodios

Ángeles custodios

Autor: Almudena de Arteaga ,

Número de Páginas: 320

La conmovedora aventura de Balmis y la expedición que difundió la primera vacuna contra la viruela. Isabel Cendal, que dirige un orfanato en La Coruña a principios del siglo XIX, recibe la visita del doctor Francisco Javier Balmis, un médico a quien Carlos IV ha designado para que lleve a cabo una expedición para erradicar la viruela en América del Sur y Filipinas. Balmis, que necesita niños para portar la vacuna, ha llegado a La Coruña acompañado por un grupo de huérfanos madrileños. Isabel aceptará la oferta del médico para participar en la expedición, y emprende un largo viaje repleto de aventuras, logros y también sinsabores, que les descubrirá nuevos territorios, tanto geográficos como emocionales. La autora parte de un hecho histórico de gran transcendencia para crear una trama de amores y aventuras que calará en el corazón de los lectores.

El secreto de Matilda

El secreto de Matilda

Autor: Corina Bomann ,

Número de Páginas: 544

Despúes de La herencia de Agneta, Corina Bomann nos lleva de nuevo a la Finca de los Leones.Desde hace generaciones, las mujeres de la familia Lejongård hacen todo lo que está en sus manos por controlar las riendas de su destino.

La candidata perfecta

La candidata perfecta

Autor: Andrea Muñoz Majarrez ,

Una apasionante y romántica historia ambientada en la época victoriana que apasionará a los lectores de mano de Andrea Muñoz Majarrez. Henry Crawford busca a la mujer de sus sueños, pero no le resultará nada fácil encontrarla. Henry Crawford, uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, decide que ya es hora de sentar cabeza, casarse y formar una familia. En una fiesta de la temporada se reencuentra con una vieja conocida, lady Audrey Morgan, hija de los marqueses de Clayton. Audrey es una joven de veintiséis años, considerada ya una solterona, con un don especial: Es una excelente casamentera. Henry, sabedor de este detalle, decide pedirle ayuda para encontrar a su futura esposa. Audrey no duda en ayudarle, y se pone manos a la obra. Pronto encontrará a la mujer ideal para Henry. Se trata de la joven lady Victoria Baltimore, una muchacha de buena familia, bella y educada. Aunque parece que ha hallado a la candidata perfecta, Henry no está del todo convencido, porque apenas tiene cosas en común con la joven lady Victoria. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que quien realmente le atrae es Audrey, con quien poco a poco va forjando una amistad muy especial. Esto ...

El misterio de lady Wynter (Damas inadecuadas 4)

El misterio de lady Wynter (Damas inadecuadas 4)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 52

Kathia Iblis vuelve con la esperada cuarta entrega de la fascinante serie «Damas inadecuadas». ¡No podrás dejar de leer! Lady Seraphine Wynter, baronesa viuda de Vaux de Harrowden, finalmente se ha librado de un matrimonio infernal y ha hallado su camino a Londres. No obstante, a pesar de la distancia, descubre que todos sus secretos y misterios la han seguido a la capital inglesa. Y uno en especial que podría cambiar para siempre su destino. Dáire Ruah Chichester, tercer hijo del marqués de Donegall, tan solo desea enorgullecer a su familia y cumplir sus sueños como miembro de Scotland Yard. Sin embargo, jamás esperó conocer a un bello ángel herido cuya mirada se ha quedado grabada a fuego en su alma. Pero cuando sus caminos se cruzan sus destinos parecen determinados a enlazarse. ¿Podrán las sombras del pasado oscurecer su naciente amor?

Luna para dos

Luna para dos

Autor: Irene Ferb ,

Número de Páginas: 492

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos. Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas. Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina. Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.

Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3)

Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 336

En Al rojo vivo, la tercera novela de la trilogía «Deseo», J. Kenner nos abre la puerta al erotismo más refinado y a las emociones más intensas con la sensibilidad que solo poseen las maestras indiscutibles del género. Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, Katrina deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros, sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole. «Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. Lo cierto es que ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por este joven millonario. En realidad, su único objetivo es curarse esa obsesión y sabe que solo lo logrará si pasa una noche con él. Pero una sola noche puede abrir las puertas al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Kat están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse....

Deseado (Trilogía Deseo 1)

Deseado (Trilogía Deseo 1)

Autor: J. Kenner ,

Deseado, la primera entrega de la trilogía «Deseo» de J. Kenner, nos sumerge en una historia llena de emociones intensas, erotismo y tensión sexual. A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Él era el único que sabía que tras esa fachada de chica perfecta y responsable en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial: Evan Black. Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre que emana un aura de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo. La crítica ha dicho... «Uno de los mejores libros del género.» KT Book Reviews «¡Deseado lo tiene todo! Una lectura ...



X
CERRAR