Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 28 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mata para mí (Familia Vartanian 3)

Mata para mí (Familia Vartanian 3)

Autor: Karen Rose ,

Mata para mí es el escalofriante, tenso y absorbente cierre de la trilogía «Familia Vartanian» y una de las novelas de Kate Rose con mayor éxito internacional. Dieciséis años recién cumplidos y había huido de casa para conocer, por fin, al joven universitario con quien llevaba tiempo chateando, convencida de haberse enamorado. Luego... el silencio. Seis meses después el caos se desata en Dutton, un pequeño pueblo del estado sureño de Georgia. Cinco adolescentes son asesinadas, y la única que logra sobrevivir sabe que impedirán que hable como sea. Una pareja está decidida a ayudarla. Luke Papadopoulos, agente federal, se enfrenta al mal sin rostro que merodea en internet, aunque jamás haya podido acostumbrarse. Susannah Vartanian, que se ha visto forzada a regresar a Dutton, comprende que debe sacar a la luz todo lo que calló durante años. Ambos se verán obligados a juzgar a todo un pueblo. Un pueblo edificadosobre la crueldad impune, el poder absoluto y los silencios cómplices, un pueblo que se sustenta gracias a la poderosa tela de una araña que no puede permitir que nadie escape.

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Autor: Karen Rose ,

Un asesino implacable, un videojuego en el que las víctimas son reales... Un detective de homicidios y una arqueóloga especialista en historia medieval deben unir fuerzas para detener este juego diabólico. Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas... algo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie. Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias. La crítica ha dicho... «Su truco está en establecer el equilibrio entre un buen villano y protagonistas...

El recuerdo del olvido

El recuerdo del olvido

Autor: Karen Peralta ,

Número de Páginas: 320

Una maravillosa novela sobre cuatro mujeres que se atrevieron a desafiar al destino.

La fortuna del gran Jacques Coeur

La fortuna del gran Jacques Coeur

Autor: Jean-Christophe Rufin ,

Número de Páginas: 424

Una historia sobre el apogeo y la caída de una figura que alcanzó la gloria. Una novela histórica sobre la miseria, la tortura, la libertad y la fortuna. La historia de un hombre llamado Jacques Coeur. En medio del calor de una isla griega, un hombre se esconde para escapar de sus perseguidores. Hijo de un modesto peletero, se convirtió en el hombre más rico de Francia. Permitió a Carlos VII terminar la guerra de los Cien Años. Cambió la mirada sobre Oriente. Con él Europa pasó de la época de las cruzadas a la del intercambio. Al igual que su residencia en Bourges, castillo medieval por una parte y palacio renacentista por otra, es un ser con dos caras. Acostumbrado a tratar con reyes y papas como con las gentes más humildes, viajo por todo el mundo conocido. Entre los numerosos vínculos que estableció en su vida, el más turbador fue el que mantuvo con Agnès Sorel, la Dama de Belleza, primera favorita real de la historia de Francia, desaparecida a los veintiocho años. Jacques Coeur, el primer hombre moderno, el primer visionario, el primer hombre de negocios. Uno de los exponentes de la business class emergente del siglo XV.

El libro de las fragancias perdidas

El libro de las fragancias perdidas

Autor: M. J. Rose ,

Número de Páginas: 432

Una gran novela sobre secretos, intriga y amantes, separados por el tiempo y reunidos por medio de un perfume místico creado durante el reino de Cleopatra. «Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azul, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.» Desde la infancia, Jac L'Etoile ha vivido atormentada por las visiones de un pasado que no puede ser suyo, y estos recuerdos siempre se asocian con los perfumes más exóticos, puesto que creció en la famosa perfumería la casa L'Etoile, la más antigua de París, cuyo fundador fabricó fragancias para Napoléon. Ahora Jac se ha alejado del mundo embriagador de los perfumes para convertirse en una experta en mitología universal en Nueva York. Ahí recibe la visita inesperada de su hermano Robbie, que le cuenta que ha encontrado pistas importantes sobre la fórmula secreta del legendario perfume de Cleopatra, un hallazgo que podría hacer mucho más que salvar la casa L'Etoile, que se encuentra en quiebra. Los rumores sobre este descubrimiento pondrán en marcha una persecución de dimensiones internacionales, pero también...

Una canción de amor

Una canción de amor

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 224

Algún día tendría que abandonar su escondite... Zane Gunther, el famoso cantante country, había ido a refugiarse a Thunder Canyon, en Montana, huyendo de los paparazzi y de una tragedia que no podía olvidar. Pero no iba a ser fácil pasar desapercibido, especialmente cuando Zane empezó a sentirse atraído por Jeannette Williams, una madre soltera de la región. ¿Encontraría el cowboy un hogar en Thunder Canyon? ¿Estaría dispuesto a entregarle a aquella camarera todas las canciones de amor que atesoraba en su corazón?

Un soplo de alegría

Un soplo de alegría

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 224

Tercero de la serie. Desde que el doctor Dillon Traub llegó a Thunder Canyon, las malas lenguas habían estado elucubrando sobre la química que envolvía al millonario texano y a su nueva recepcionista. Sus anchas espaldas podían ser muy tentadoras... pero una madre soltera como Erika Rodríguez no iba a rendirse tan fácilmente a la atracción que sentía por el médico. Seguramente, Dillon regresaría a Texas... aunque, tal vez, prefiriera quedarse para prescribirle a Erika la receta de la felicidad eterna.

¿Cuál es mi hija?

¿Cuál es mi hija?

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

Dos mujeres de parto... un apagón en el hospital... dos niñas se van con unos padres que no son los suyos... Durante tres años, Jillian Kendall había criado sola a su hija Abby, para la que había construido un hogar lleno de amor y seguridad. Pero su felicidad iba a verse alterada por la llegada de Chase Remmington, que afirmaba que sus hijas habían sido intercambiadas al nacer. Jillian estaba dispuesta a todo para no perder a Abby, la hija que con tanto amor había criado, aunque también quería a Marianne, la niña a la que había dado a luz... La única manera de tener a las dos pequeñas era casarse con Chase, que aunque era un misterio para Jillian, miraba a su hija con una ternura indescriptible. Sin embargo, a ella la miraba con pasión... ¿Tendría el valor de aceptar todo lo que Chase le ofrecía?

Un nuevo amor

Un nuevo amor

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 160

Un tipo solitario como él había empezado a preguntarse cómo sería abrazarla una vez más... o para siempre Sola y a punto de dar a luz, Risa Parker se refugió en los acogedores brazos de Simon Blackstone. Después de todo, él le había prometido que a su lado ella y su pequeña estarían a salvo. Y lo estaban... Por mucho que insistiera en que sólo estaba haciendo su deber como sheriff y como vecino, lo cierto era que no podía negar el vínculo que había nacido entre ellos: un vínculo de ternura... y de atracción.

Un regalo maravilloso

Un regalo maravilloso

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 224

Aquella joven pareja se enfrentaba al reto más difícil de su relación... Brian y Carrie Summers parecían un matrimonio de ensueño, pero había algo que ponía en peligro su plácida relación. Carrie nunca le había contado a su marido el oscuro secreto que le impedía tener hijos, por eso cuando empezaron a considerar las posibilidades, surgió entre ellos una tensión que ninguno de los dos esperaba. Brian había tenido una infancia desgraciada y creía que necesitaba tener un hijo para ser completamente feliz. Pero cuando Carrie y él comenzaron a pelearse cada vez más, empezó a preguntarse si debían ser padres. En aquellos momentos difíciles, ¿serían capaces de darse cuenta de que el amor que los unía era más fuerte que cualquier obstáculo que pudieran encontrar en su camino?

Abre tu corazón

Abre tu corazón

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podría tener otro romance con un hombre que la había dejado tan marcada? Cuando volvió a Santa Fe, el ex negociador de rehenes Jake Galeno no tenía previsto acabar en la puerta de la casa de Tori Phillips. Ella era aún más atractiva de lo que Jake la recordaba... y la química que había habido entre ellos seguía existiendo como si no hubieran pasado los años. El duro y guapísimo Jake tenía el poder de cortarle la respiración, igual que lo había hecho durante el baile de graduación. Pero Tori estaba a punto de adoptar a un niño ella sola y en su vida no había espacio para otro hombre...

En un mundo aparte

En un mundo aparte

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 160

Gina Foster era la solución perfecta para que Clay McCormick consiguiera hacerse con su herencia. Pero la sinceridad con la que ella dio el "sí, quiero" le planteó a Clay un dilema. Con noches de veinticuatro horas, ¿cómo podía resistirse un recién casado? ¿Cómo podía conseguir mantenerse alejado de una esposa tan bella y sexy como la suya? Sencillamente, no podía. Así que irremisiblemente, aquella mujer virgen y llena de pasión acabó en los brazos de su ardiente esposo. A partir de entonces estaba claro que Clay tenía que detener todo aquello o acabaría perdido... ¡y casado para siempre!

Buscando a su príncipe

Buscando a su príncipe

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 160

¿Eres tú mi príncipe? Lady Amira había sido enviada a Estados Unidos en busca de un millonario llamado Marcus Cordello, posible heredero al trono de Penwyck; pero sin darse cuenta se encontró atrapada por los encantos del guapísimo Brent Carpenter. Lo que ella no sabía era que Brent en realidad era Marcus, que estaba ocultando su verdadera identidad para disfrutar unos momentos robados en compañía de aquella bella mujer de ojos violeta. Hasta que Amira descubrió el secreto y huyó a su país... ¿podría el océano borrar lo que había habido entre ellos, o los dejaría a ambos añorando lo que habían perdido?

Matrimonio de verdad

Matrimonio de verdad

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 224

¿Podría un matrimonio de conveniencia convertirse en un amor que durara toda la vida? Parece que últimamente en Rust Creek Falls no se habla más que de parejas que se enamoran y se comprometen. Pero esta última las supera a todas. ¡El doctor Brooks Smith, nuestro veterinario favorito, el soltero más recalcitrante de todo Montana, también va a casarse! El hecho de que haya escogido a Jazzy Cates, su nueva asistente y natural de Thunder Canyon, ha desatado los rumores. Se comenta que este "matrimonio por amor" es en realidad una unión de conveniencia. Pero tal vez la dulce Jazzy tenga algo más en mente...

La ciudad de vapor

La ciudad de vapor

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 224

Carlos Ruiz Zafón concibió está obra como un reconocimiento a sus lectores, que le habían seguido a lo largo de la saga iniciada con La Sombra del Viento. Puedo conjurar rostros de chiquillos del barrio de la Ribera con los que a veces jugaba o peleaba en la calle, pero ninguno que quisiera rescatar del país de la indiferencia. Ninguno excepto el de Blanca. Un muchacho decide hacerse escritor al descubrir que sus invenciones le regalan un rato más de interés por parte de la niña rica que le ha robado el corazón. Un arquitecto huye de Constantinopla con los planos de una biblioteca inexpugnable. Un extraño caballero tienta a Cervantes para que escriba un libro como no ha existido jamás. Y Gaudí, navegando hacia una misteriosa cita en Nueva York, se deleita con la luz y el vapor, la materia de la que deberían estar hechas las ciudades. El eco de los grandes personajes y motivos de las novelas de El Cementerio de los Libros Olvidados resuena en los cuentos de Carlos Ruiz Zafón reunidos por primera vez, y algunos de ellos inéditos en los que prende la magia del narrador que nos hizo soñar como nadie.

La ciudad enfurecida

La ciudad enfurecida

Autor: Sergio Martínez ,

Número de Páginas: 512

La guerra de la Navarrería: un episodio desconocido de nuestra historia medieval. Amor y guerra en una ciudad desgarrada por las luchas de poder y la intolerancia. Pamplona 1274. A la muerte de Enrique I de Navarra la tensión entre partidarios de una alianza con Castilla y quienes proponen una boda entre la heredera del trono y el hijo del Infante Pedro de Aragón provoca un grave enfrentamiento que se agrava cuando la reina regente huye con su hija a Francia, en busca de la protección del rey Felipe III. El conflicto crispa aún más la convivencia entre los habitantes de San Cernin, San Nicolás y Navarrería, los tres burgos tradicionalmente enfrentados que forman la ciudad. Iñigo, carpintero de la Navarrería, vive ajeno a todo eso. Él solo piensa en Anaïs, una joven francesa de San Cernin que vio un día en el mercado. Pero los ánimos están muy exaltados y los vecinos de la Navarrería sacan a la calle sus armas. El aire de la ciudad huele a guerra.

Mortal

Mortal

Autor: Ted Dekker , Tosca Lee ,

Número de Páginas: 384

Han pasado siglos desde el enfrentamiento de la civilización a la destrucción total. Las peores amenazas han cesado. No hay enojo, ni odio, ni guerra. Solo hay una paz perfecta... y temor. Un terrible secreto ha sido guardado celosamente durante siglos: cada una de las almas que camina sobre la tierra, aunque aparenta ser totalmente normal, en realidad está muerta, desde hace mucho tiempo, genéticamente despojada de la humanidad verdadera. Han transcurrido nueve años desde que un héroe impensable, Rom Sebastian, descubrió el secreto y consumió una antigua poción de sangre para volver a la vida en Prohibido. Sobreviviendo contra pronósticos inconcebibles, Rom ha reunido un grupo secreto de seguidores que han bebido la sangre también –los primeros Mortales en un mundo sin vida–. Pero The Order ha reclutado a un selecto ejército para cazar y doblegar a los vivos. Traiciones y separación amenazan con destruir a los Mortales desde el interior. La última esperanza de supervivencia que le queda a la humanidad está al borde de la aniquilación y nadie conoce el camino para sobrevivir. Siguiendo los pasos de Prohibido , aparece MORTAL, la segunda novela de la saga The...

El último baile

El último baile

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 288

Una fiesta. Un asesinato. Sin testigos. El cadáver de Kerry Dowling, de dieciocho años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio, aprovechando la ausencia de sus padres, ha visto absolutamente nada. Sin embargo, la ausencia de testigos no significa que falten sospechosos, y la policía no tarda en centrarse en el novio de Kerry, con el que discutió en mitad de la celebración; o en su vecino, que se enfadó por no ser invitado (y todos saben lo difícil que es para Jamie relacionarse con los demás y contener las emociones). Se trata de una comunidad en la que todo el mundo se conoce y conocía a Kerry muy bien: su ex, sus amigos, sus profesores, sus vecinos... e incluso su asesino. Mientras la policía sigue investigando, aparentemente dando vueltas en círculos, la familia y los amigos de la víctima esperan a que se haga justicia. Todos salvo la hermana mayor de Kerry, que decide tomar cartas en el asunto y ayudar a los investigadores. Pero lo que la intrépida Aline no sabe es que resolver el asesinato de su hermana pondrá su propia vida en peligro... Críticas: «La reina de la alta tensión.» The New Yorker «Siempre sabe cómo...

La chica que se llevaron (versión española)

La chica que se llevaron (versión española)

Autor: Charlie Donlea ,

Número de Páginas: 416

Ella no recuerda nada. Mejor así. Su verdad era solo la mitad de la historia. Megan McDonald está terminando el bachillerato, es popular, carismática, y tiene un futuro increíble por delante. En una de sus últimas noches en Emerson Bay, la secuestran. Megan está dos semanas en cautiverio hasta que escapa, y pasa a ser conocida como "la chica que se llevaron". Pero esa noche también desapareció Nicole Cutty y de ella nadie sabe nada. Megan escribe su libro, que se convierte en un bestseller, pero ella no está bien. Recuerda muy poco de lo que ocurrió y necesita saberlo. Livia, médica forense, es la hermana mayor de Nicole. Todavía se siente culpable por no haber contestado el teléfono cuando Nicole la llamó la noche en que desapareció. Megan y Livia deciden investigar qué pasó con Nicole. Cuanto más profundizan se dan cuenta de que el verdadero terror reside en encontrar exactamente lo que estabas buscando. Llega al español Charlie Donlea, autor de thrillers, best seller internacional #1, traducido a 12 idiomas en 20 países. "Donlea mantiene a sus lectores adivinando todo el tiempo. Las vueltas de la historia son inteligentes y atrapantes, para fans que...

El Proyecto

El Proyecto

Autor: Courtney Summers ,

Número de Páginas: 360

EL PROYECTO UNIDAD Después de un trágico accidente que acaba con la vida de prácticamente toda su familia y deja a su hermana pequeña, Lo, al borde de la muerte, Bea Denham necesita desesperadamente un milagro. Llegará bajo el nombre de Lev Warren, el carismático líder espiritual de El Proyecto Unidad. Él le promete que puede salvar a Lo. Todo lo que Bea tiene que hacer es creer... ME QUITÓ A MI HERMANA. Lo despierta en la UCI y descubre que sus padres han muerto y su hermana la ha abandonado por El Proyecto Unidad. Cuanto más descubre, más se convence de que la apreciada organización oculta siniestros secretos. Si solo consiguiera que Bea la creyera... ASESINÓ A MI HIJO. Años después, cuando un hombre se presenta en la revista donde trabajó Lo asegurando que El Proyecto Unidad asesinó a su hijo, ella encuentra la oportunidad perfecta para sacar a la luz los secretos del grupo y reunirse con Bea de una vez por todas. Sin embargo, su investigación la pondrá en el camino de Lev Warren, y la hará replantearse todo lo que ella pensaba... y todo lo que creía... ME SALVÓ LA VIDA. ¿ESTÁS LISTO PARA PERTENECER? «Intensa, intrigante y desgarradora.» Kirkus Review...

La sospecha

La sospecha

Autor: Fiona Barton ,

Número de Páginas: 600

Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. La periodista Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad, y esta vez no será una excepción. Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.

Casada con un extraño

Casada con un extraño

Autor: Tracy Sinclair ,

Número de Páginas: 160

Nicole no quería dejar a sobrino en manos del frío y poderoso Philippe Galantoire, ni tampoco le gustaba la alternativa que él le dio: el matrimonio. Pero, ¿cómo podía negarle a su sobrino huérfano la vida de privilegios que se merecía por ser un Galantoire? Una vez en el castillo de Philippe, Nicole se vio rodeada de un mundo de lujo y fantasía... y de deseos prohibidos. Detrás de la sofisticada máscara de su enemigo, Nicole vio a un hombre apasionado que pretendía ser su esposo en todos los sentidos de la palabra...

Un matrimonio perfecto

Un matrimonio perfecto

Autor: Paul Pen ,

Número de Páginas: 352

Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates. Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal. Traducido en Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y con más de 150.000 ejemplares vendidos, Paul Pen regresa con una sorprendente novela que se lee sin freno. Un vertiginoso descenso al lado oscuro de lo cotidiano, a los terribles secretos que todos escondemos tras nuestras fachadas de aparente perfección. Críticas: «Paul Pen tiene ese algo que hace que una historia aparentemente sencilla, un viaje en caravana, se convierta en una pesadilla perturbadora.» Javier Castillo «No puedo parar de leer. Paul Pen es el culpable de mis ojeras.» Carme Chaparro

Cazar a November (Matar a November 2)

Cazar a November (Matar a November 2)

Autor: Adriana Mather ,

Número de Páginas: 464

LA CAZA HA COMENZADO Y TODOS CREEN SER EL CAZADOR... PERO ALGUIEN DEBE SER LA PRESA. Después de sobrevivir a un curso intensivo de espionaje en la misteriosa Academia Absconditi, November Adley solo tiene una misión: encontrar a su padre. Acompañada de Ash, otro estudiante, November se embarca en la búsqueda del tesoro más peligrosa de toda su vida, que le llevará de su ciudad natal a un territorio enemigo y en donde se encontrará rodeada de los asesinos y los estrategas más letales. ¿Puede una chica con un entrenamiento limitado infiltrarse en una organización centenaria capaz de derrocar imperios? November está decidida a hacer lo imposible por salvar a su padre... o morir en el intento.

Una relación peligrosa - Se busca amante

Una relación peligrosa - Se busca amante

Autor: Christine Merrill , Deborah Hale ,

Número de Páginas: 640

Una relación peligrosa Christine Merrill Constance Townley, la duquesa de Wellford, siempre había tenido un comportamiento impecable. Así que, ¿por qué de pronto sentía un salvaje deseo de rebelarse? Anthony de Portnay Smythe era una figura misteriosa. Un caballero de día que robaba secretos para el gobierno de noche. Cuando Constance encontró a un hombre en su dormitorio en mitad de la noche, su primer instinto fue pedir ayuda, pero algo la detuvo... Se busca amante Deborah Hale Él pidió una amante... y le enviaron una esposa. Traicionado por su primera esposa, Simon Grimshaw no quería volver a casarse, pero las sofocantes noches de Singapur podían ser muy solitarias. Nada que una bella amante inglesa no pudiera solucionar. Bethan Conway respondió a un anuncio para convertirse en esposa como único recurso para emprender el viaje en busca de su hermano desaparecido. Pero Simon no era el anciano apacible que esperaba. Era un soltero de sangre caliente que quería una mujer en su cama...

Santitos

Santitos

Autor: María Amparo Escandón ,

Número de Páginas: 256

Una fascinante novela, una declaración de fe, un relato real desde Veracruz hasta Los Ángeles de una madre en busca de su hija.

Guía del club de lectura para matar vampiros

Guía del club de lectura para matar vampiros

Autor: Grady Hendrix ,

Número de Páginas: 480

A Patricia Campbell su existencia nunca le ha parecido tan insignificante. Su marido es un adicto al trabajo, sus hijos adolescentes tienen su propia vida, su suegra senil necesita cuidados constantes, y siente que siempre va un paso por detrás de su interminable lista de cosas por hacer. Lo único que la mantiene viva es su club de lectura, un pequeño grupo de mujeres de Charleston unidas por su amor a las novelas de crímenes reales. En esas reuniones se habla de todo: desde la familia Manson a asuntos de sus propias familias. Una tarde después de la reunión del club, Patricia es salvajemente atacada por una anciana vecina, lo que le llevará a conocer al atractivo sobrino de esta, James Harris. James es un hombre de mundo y muy leído que despertará en Patricia sentimientos que no había tenido en años. Pero cuando al otro lado de la ciudad unos niños empiezan a desaparecer y sus muertes son ignoradas por la policía local, empezará a sospechar que James Harris es más un criminal que una réplica en carne y hueso de Brad Pitt. ¿Cuál es el verdadero problema? James es un monstruo de una especie diferente, y Patricia le ha dejado entrar en su vida. Poco a poco, James...

Una pasión oculta

Una pasión oculta

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 160

Una misteriosa mujer a la que no podía resistirse... Cuando una hermosa desconocida se infiltró en una de las familias más antiguas de Charleston, el magnate Paul Watts juró proteger a los suyos de Lia Marsh. Pero la salud de su abuelo mejoró milagrosamente después de confundir a Lia con la nieta a la que había perdido hacía ya mucho tiempo, por lo que a Paul no le quedó más remedio que seguirle la corriente. A pesar de que era su deber descubrir la verdad sobre Lia, muy pronto fue él quien tuvo un secreto: deseaba a la mujer que podía destruir todo lo que tanto significaba para él...



X
CERRAR