Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Papá por error

Papá por error

Autor: Karen Potter ,

Número de Páginas: 160

Querido hijo: Todavía no has nacido, pero ya me resulta fácil confiar en ti. Necesito desesperadamente aclarar mis confusos pensamientos. Por motivos que algún día comprenderás, siempre había planeado que tú y yo pudiéramos formar nuestra propia familia, pero la clínica de fertilidad ha cometido un terrible error y ahora tu padre biológico quiere formar parte de nuestras vidas. Matt Hanson es un importante empresario... pero la experiencia me hace recelar. Ojalá estuvieras aquí ya, sé que sabría si dejarme llevar por lo que mi corazón siente por Matt en cuanto lo viera tomarte en sus brazos... Te quiere, mamá.

Las Crónicas de Afterland

Las Crónicas de Afterland

Autor: Karen Wrighton ,

Número de Páginas: 255

La saga de fantasía que todo seguidor de El trono de cristal y Harry Potter tiene que leer... esta caja recopilatorio de tres novelas narra la historia de Rose, una muchacha que murió solo para renacer en una tierra de magia, privilegios y prejuicios dónde reinan los magos y los dragones. Allí, se la pedirá que lidere una guerra mágica contra un ser tan poderoso que un día erradicó a toda una raza. Al ingresar en el Oratorio de Aurum, una escuela de magia, Rose es preparada para una peligrosa aventura mágica. El objetivo; destruir uno de los mayores males de todos los tiempos... La trilogía incluye: ‘Ascensión Whyte’, ‘Ritos iniciáticos’ y ‘Hielo y fuego’. La opinión de los lectores: “Una trilogía de fantasía épica que a la altura de los grandes clásicos”. “Una trilogía de aventuras de fantasía fascinantemente romántica y mágica que deseé que no se terminase.” “Si os gusta Harry Potter, El Señor de los Anillos, Percy Jackson o Juego de Tronos, disfrutaréis esta montaña rusa mágica de miedo, tenacidad y coraje.

Querido Atticus

Querido Atticus

Autor: Karen Harrington ,

Número de Páginas: 320

Nunca has conocido a alguien como Sarah Nelson. Mientras que la mayoría de sus compañeros de clase discuten sobre Harry Potter, ella escribe cartas a Atticus Finch. Su mejor amiga es una planta y nunca ha conocido a su madre, que ha vivido en una institución mental desde que Sarah tenía dos años. Sarah y su padre han pasado la última década se desplazandose de un pueblo de Texas a otro, y ella nunca se ha sentido como en casa ... hasta ahora. Esta es la historia de extraordinario en verano en el que Sarah consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando.

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

El círculo íntimo

El círculo íntimo

Autor: Brad Meltzer ,

Beecher White es un joven archivista acostumbrado a custodiar los documentos más confidenciales del gobierno de los Estados Unidos, registros de historias y secretos ocultos a los ojos de la mayoría de ciudadanos. El día en que Clementine, su primer amor de adolescencia, le pide ayuda para resolver un enigma familiar, no podrá imaginar que por ese pequeño gesto se verá envuelto en una trama política que muchos intentarán silenciar. El hallazgo inesperado de un diccionario que había pertenecido George Washington iniciará una de las historias que, hasta ese momento, Beecher preservaba y en la que, sin quererlo, pasará a tener un papel protagonista.

El secreto de Karen 2: Batalla Espectral

El secreto de Karen 2: Batalla Espectral

Autor: Lydia Sánchez Puertas ,

Número de Páginas: 316

Una gran batalla, la cual marcará un inicio y un final, Un secreto que está a punto de ser desvelado, y alguien muy singular se pondrá de parte de ellos

La hermanita de las niñeras #2: Los patines de Karen (Karen's Roller Skates)

La hermanita de las niñeras #2: Los patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Autor: Ann M. Martin ,

Número de Páginas: 128

Another graphic novel in this fresh and fun series spin-off of The Baby-sitters Club, featuring Kristy's little stepsister!

Buscadores de Sueños

Buscadores de Sueños

Autor: Adriana Bartels , Carlos Vesga , Denise Silva , Dhierich Jarwell , Eduardo Burgos , Flory Vargas , Karen Enríquez , Karen Salas , Leonela Gómez , Manuel Alquisirez , Mari Cortés , Michel Merino , Pau Treviño , Wulfran Navarro ,

Número de Páginas: 244

“Soñar despiertos es el principio de la creatividad; la semilla de nuevos ideales; el origen del arte y la ciencia. Nada grande se haría si alguien no lo hubiera soñado primero. Los autores de estos relatos han dado vida a sus sueños, y han iniciado la ruta para lograr el gran anhelo que los une: dejar huella a través de sus escritos.” Este libro contiene los relatos ganadores del Premio internacional de cuento Diamante. De entre cientos de participantes, surgen estas historias con un común denominador: muestran la debilidad de la naturaleza humana y la fortaleza que nos brinda enfrentar retos. Los 14 relatos abarcan temas como volver a amar, decir adiós, perdonar, cambiar el destino, comenzar de nuevo, romper los límites y luchar contra lo imposible. Porque para aquellos que sueñan, lo único imposible es rendirse.

Jonás y la Ballena

Jonás y la Ballena

Autor: Kim Mitzo Thompson , Karen Mitzo Hilderbrand ,

Número de Páginas: 15

Unete a Jonás en su viaje con Dios mientras aprende una valiosa lección de la obediencia, y el perdón. Esta historia clásica del Viejo Testamento ayudara a que tu pequeño entienda lo importante que es obedecer a Dios incluso cuando es difícil. ¡Ilustraciones cautivadoras de Jonás, la ballena, y la gente de Nínive hace que sea fácil de seguir! Títulos incluidos en la Bible Stories Series son: En el Principio, Noé y el Arca, De Dos en Dos, Levántate y Brilla, Jonás y la Ballena, Daniel y la Guardia del León, David y Goliat, La Historia de Ester, Todo Sobre Jesús, Milagros de Jesús, Jesús Ama a los Pequeños Niños, El Señor es mi Pastor, y La Historia de la Pascua.

Una Princesa Diferente - Princesa Vaquera

Una Princesa Diferente - Princesa Vaquera

Autor: Amy Potter ,

Número de Páginas: 40

A Amy le gusta ser una princesa, pero no sólo una princesa. Le gusta ser una princesa diferente cada noche. Su unicornio mágico Huggy la lleva a mundos de ensueño llenos de diversión. Un libro creado por Amy Potter para alimentar la imaginación de tus niños.

La novia del griego

La novia del griego

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

De simple secretaria había pasado a ser la prometida de un magnate... Por ser nieta ilegítima de un famoso millonario griego, Andrea Fraser creció siendo pobre. Pero al alcanzar los veinticinco años la habían llamado repentinamente para que fuera a Grecia, donde la esperaban sorprendentes noticias... Por lo visto, su abuelo le había encontrado marido, de hecho ya la había prometido con el magnate Nikos Vassilis como parte de un trato. Sin embargo Andrea era una mujer independiente que no tenía la menor intención de aceptar un matrimonio de conveniencia. Quizá Nikos fuera el hombre más sofisticado sobre la faz de la tierra, pero lo abandonaría en cuanto tuviera la más mínima oportunidad... ¿O quizá no?

La hija del alfarero

La hija del alfarero

Autor: José Luis Perales ,

Número de Páginas: 288

La conmovedora saga de una familia dividida por la lealtad al pasado y la esperanza en el futuro. José Luis Perales ha escrito su canción más larga y emotiva. Brígida y Justino viven en El Espejuelo, un pueblo de la Mancha, junto con sus dos hijos adolescentes: Carlos y Francisca. Mientras Justino le enseña a Carlos el oficio de alfarero para que le ayude en el tejar, Francisca se rebela, abandona a su familia y huye a la ciudad donde encuentra un trabajo en un hotel del puerto. Pero las cosas distan mucho de salir como esperaba cuando el dueño, un hombre casado y con hijos, se fija en ella. A través de las vidas de Francisca, Carlos, Justino y Brígida a lo largo de los años, el lector es testigo de una emotiva y apasionada historia sobre las consecuencias de nuestros actos y el sacrificio necesario para alcanzar los propios deseos. La crítica ha dicho... «Una novela eminentementecostumbrista, delicadamente tratada, con sensibilidad y ternura de poeta, que refleja problemas desgraciadamente tan actuales como la violencia de género, el acoso a la mujer, la lacra de políticos furtivos...» Juan Clemente Gómez, Voces de Cuenca

Un nuevo mensaje

Un nuevo mensaje

Autor: Mikel Lizarralde ,

"Este libro está lleno de espontaneidad, sencillez y claridad. Los invito a leerlo, a disfrutarlo y a aprender a leer las señales que a todos nos llegan del mundo espiritual". Elsa Lucía Arango Hay vida después de la muerte? ¿Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá? ¿Con qué frecuencia se comunican? En Un nuevo mensaje, Mikel Lizarralde, uno de los médiums más reconocidos del mundo, aborda por primera vez en un libro diferentes cuestionamientos que ha resuelto a lo largo de su trayectoria, desde que descubrió un don que lo ha llevado a guiar a miles de personas en sus procesos de duelo. A partir de diferentes testimonios revela, entre otras cosas, la misión principal de los seres espirituales, que consiste en brindarnos la seguridad de que nunca morimos y en ayudarnos a entender las grandes verdades del universo para que vivamos de una manera más plena y consciente.

Una Princesa Diferente - Princesa Espacial

Una Princesa Diferente - Princesa Espacial

Autor: Amy Potter ,

Número de Páginas: 40

A Amy le gusta ser una princesa, pero no sólo una princesa. Le gusta ser una princesa diferente cada noche. Su unicornio mágico Huggy la lleva a mundos de ensueño llenos de diversión. Un libro creado por Amy Potter para alimentar la imaginación de tus niños.

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-1894. (From 1886-1891 issued as a numbered section of the periodical.).

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 192

Judy Moody se encuentra en un estado de ánimo... de misterio. ¿Qué debe hacer entonces la Mejor Investigadora de Misterios del Mundo (M.I.M.M.)? Pues ir en busca de un misterio, por supuesto! Judy Drewdy y sus compinches se ponen a ello cuando Mr. Chips, un detective canino en formación, desaparece. ¿Habrá sido raptado por unos malvados robaperros? ¿Y por qué están desapareciendo las galletas de chocolate por toda la ciudad? ¡Este es un caso para la agente Judy Drewdy!

Casi diosa

Casi diosa

Autor: Francisco Haghenbeck ,

Número de Páginas: 150

Una mañana, Celeste, una adolescente apática y asocial, se despierta sintiéndose diferente, sin embargo, ignora el hecho, pero tras una serie de sucesos paranormales, se decide a emprender la búsqueda de su origen. Celeste pasará de ser una chica invisible e insegura, casi fatalmente destinada a odiarse y aislarse, a descubrir sus asombrosos poderes de quitar y devolver la vida, que la conducirán a la ruta hacia su linaje. Al final se revelará como la hija de una diosa que es ni nada más ni nada menos que la mismísima Muerte, lo que le otorga el lugar de la elegida. Con su mejor amigo, Rafaello, como aliado y un reloj despertador que hace las veces de oráculo, emprende la pesquisa, la cual es una alegoría de la búsqueda de identidad que se experimenta durante la adolescencia. En la trama interviene la típica chica popular, la enemiga de Celeste de toda la vida, quien inesperadamente se convierte en pieza clave para completar su misión. En medio de aventuras que combinan la realidad con la fantasía, Celeste concluye el esquema del “viaje del héroe”, en el que adquiere un sinfín de conocimientos que la harán aceptar su nueva condición sin olvidarse de que...

El conejito que quiere dormirse

El conejito que quiere dormirse

Autor: Carl-Johan Forssén Ehrlin ,

Número de Páginas: 32

El conejito quiere dormirse, ¡pero no sabe cómo! Este cuento es un nuevo método para ayudar a los niños a dormir, una herramienta revolucionaria recomendada y elogiada por psicólogos y terapeutas. El cuento de El conejito que quiere dormirse es un nuevo método para que los niños se duerman. Traducido a varias lenguas, este libro revolucionario ha ayudado a miles de padres en todo el mundo a conseguir que sus hijos concilien el sueño gracias a las innovadoras técnicas psicológicas que aparecen a lo largo de la historia. Escrito en un lenguaje sencillo, este libro logra que los niños se relajen y se queden dormidos antes incluso de que termine el cuento. Y si quieres más, conoce el nuevo libro de Carl-Johan Forssén Ehrlin La elefantita que quiere dormirse. Reseñas: «El libro, número uno en ventas en varios países, consigue que los niños duerman sin problemas.» ABC «Padres agotados del mundo, esto es lo que estabais esperando. Si todavía no tenéis una copia, tenéis que comprar una cuanto antes.» Metro «La hora de dormir más tranquila que hemos tenido en meses.» Daily Mail Los lectores opinan... «Magia en un libro.» «Guauuu... simplemente guauuu.» «Un...

La isla de las mil fuentes (Serie del Caribe 1)

La isla de las mil fuentes (Serie del Caribe 1)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 656

De la autora de la «Trilogía de La nube blanca», llega una nueva saga familiar, evocadora y emocionante, ambientada en el deslumbrante Caribe. Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

Segundas oportunidades

Segundas oportunidades

Autor: Rainbow Rowell ,

Número de Páginas: 384

Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida... ¿harías la misma llamada? Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece... Mejorlibro de ficción en Goodreads. Mejor libro del año en Amazon. Mejor libro del año en Kobo. La opinión de los lectores: «Sin duda el mejor libro de Rainbow Rowell. Se nota desde el principio que la escritura es más madura, reflexiva y dramática y transmite perfectamente el clima entre la...

Heredero perdido

Heredero perdido

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

No era normal que el príncipe Nico Cavelli perdiera el tiempo visitando a una turista en una celda. Excepto si aquella supuesta delincuente le había robado algo muy personal: su hijo, heredero al trono de Montebianco. Lily Morgan siempre supo que era un error ir hasta aquel reino mediterráneo, pero no había tenido otra opción. Primero, había sido encerrada en prisión por un delito que no había cometido. Luego, el príncipe la había ayudado... pero a cambio había tenido que casarse con él.

El misterio de Chalk Hill

El misterio de Chalk Hill

Autor: Susanne Goga ,

Número de Páginas: 512

Intriga y sentimientos se entrelazan en una historia romántica y misteriosa que emocionará a los lectores de Kate Morton y Charlotte Brontë. Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa. Un secreto que no debe ser descubierto. La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz. Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la...

Yaqui Delgado quiere darte una paliza

Yaqui Delgado quiere darte una paliza

Autor: Meg Medina ,

Número de Páginas: 304

In Meg Medina’s compelling novel, a Latina teen is targeted by a bully at her new school—and must discover resources she never knew she had. Una mañana antes de ir a clase, una chica le dice a Piddy Sánchez que Yaqui Delgado quiere darle una paliza. Piddy ni siquiera sabe quién es Yaqui, y mucho menos qué es lo que ha hecho para hacerla enfadar. Se dice que Yaqui piensa que Piddy es vanidosa, que se menea al caminar y que no es lo suficiente latina dada su piel blanca, sus buenas calificaciones y su falta de acento. Y Yaqui no bromea, así que mejor que Piddy se cuide su espalda. En un principio, Piddy está más preocupada por saber más sobre su padre al que nunca conoció y cómo equilibrar los cursos de honores y su trabajo de fin de semana en el salón de belleza de su barrio. Pero, a medida que el hostigamiento aumenta, el hecho de evitar a Yaqui y a su grupo empieza a ganar terreno y a ocupar un lugar importante en la vida de Piddy. ¿Existe alguna forma de que Piddy sobreviva sin aislarse o sin escapar? En esta novela fuertemente realista, Meg Medina retrata a una heroína solidaria que es forzada a decidir quién es verdaderamente..

Sumidero

Sumidero

Autor: Alberto de la Rocha ,

Número de Páginas: 328

Una adolescente desaparece el último sábado de agosto en un pueblo de la Sierra de Madrid, situado junto a la orilla de un embalse. Esa misma noche se desata una fuerte tormenta que anegará toda la zona. Después de una multitudinaria búsqueda, el cuerpo de la muchacha es encontrado flotando en las aguas. La autopsia revelará que lo que parecía un mero accidente, un ahogamiento fortuito, es en realidad una muerte violenta. Pero la tormenta hizo subir el nivel del embalse y borró todas las posibles pruebas. Un mes después, la investigación de la Policía Judicial está en un callejón sin salida: los culpables no han sido atrapados y los medios de comunicación han perdido el interés en la chica muerta del embalse. Es entonces cuando en el pequeño pueblo se instala un discreto y misterioso hombre. ¿Tendrá algo que ver con la investigación? ¿Será el último cartucho de la policía antes de darse por vencida?

Devocionales para una mujer de gran valor

Devocionales para una mujer de gran valor

Autor: Karen Moore ,

Número de Páginas: 176

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti.A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiará para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformará en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Jesús Ama A Los Niños Pequeños

Jesús Ama A Los Niños Pequeños

Autor: Kim Mitzo Thompson , Karen Mitzo Hilderbrand ,

Número de Páginas: 15

"Jesús ama a los pequeños niños, todos los niños del mundo. Rojo, marrón, amarillo, negro y blanco, son preciosos en su vista. Jesús ama a los pequeños niños del mundo." Canta junto a la clásica historia en este libro ilustrado preciosamente. ¡Los pequeños lectores celebraran la bondad y el amor de Jesús! A continuación, siga junto con la canción "¡Jesús me ama!" "Jesús me ama esto lo sé por que la Biblia me lo dice! Los más pequeños, a Él le pertenecen. Son débiles, pero Él es fuerte. Sí, Jesús me ama. La Biblia lo dice así." Verdades bíblicas son tan importantes para enseñar a los niños a una edad temprana. Simple, pero hermosa arte capta la ternura del amor de Jesús por todo los niños. Los títulos de la serie, Las Historias de La Biblia incluyen: En el Principio, Noé y el Arca, De Dos en Dos, Levántate y Brilla, Jonás y la Ballena, Daniel y el foso de los Leones, David y Goliat, La Historia de Esther, Todo Sobre Jesús, Milagros de Jesús, Jesús Ama a los Pequeños niños, El Señor es mi Pastor, y La Historia de la Pascua.

Un millonario inconformista

Un millonario inconformista

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

La heredera y el juerguista Clio Templeton había amado a Josh Hart desde que tenía nueve años, cuando él impidió que su prima se ahogara. Nunca había olvidado el tacto de su mejilla bajo los labios cuando lo recompensó con un beso. Años después, Josh seguía sintiendo un escalofrío en la mejilla cada vez que recordaba aquel beso. Clio era la única mujer que había visto el valor del chico malo de la ciudad. Pero Josh no podía arriesgarse a que las sombras de su pasado apagaran la luz del dulce corazón de Clio...

Un hombre a su medida

Un hombre a su medida

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Hoy dama de honor; mañana... ¿novia? Dodie iba a ser la dama de honor de su famosísima hermana, la misma hermana que siempre la había hecho sentirse fea y gorda, así que solo podía hacer una cosa: ponerse a dieta. Y para eso necesitaba la ayuda de un entrenador personal. Iba a hacer falta un milagro para que Dodie bajara dos tallas antes de la boda, sobre todo dada su debilidad por el chocolate. Pero ella no tardó en descubrir otra debilidad que no sospechaba: su entrenador, Brad Morgan. Además de ser muy guapo, se había propuesto demostrarle a Dodie que la verdadera recompensa sería encontrar a alguien que la quisiera tal y como era... Y ese era él.

Entre los sueños

Entre los sueños

Autor: Elio Quiroga ,

Número de Páginas: 432

El cineasta y novelista Elio Quiroga, ganador entre otros galardones del Premio Minotauro, construye un adictivo thriller psicológico con unos personajes llenos de secretos que ni siquiera ellos mismos conocen del todo. Sonia y Juan son dos físicos recién casados que acuden a las modernas instalaciones de telescopios del Roque de los Muchachos, en la isla canaria de La Palma, para realizar una importante investigación. Pronto Sonia se encontrará en una inquietante situación cuando su marido empiece a hablar en sueños, con una voz completamente diferente a la suya. Con el paso de los días, esa personalidad, que se hace llamar Robert, va apoderándose de Juan, y Sonia empieza a sentirse atraída por él. Aislados en un lugar escarpado, sin conexión a internet ni posibilidad de utilizar el móvil, Sonia y Juan (y Robert) entrarán en una espiral cada vez más enloquecida y peligrosa. Un escenario sorprendente. Una intriga científica apasionante. Una trama psicológica de alto voltaje.

Invierno en París

Invierno en París

Autor: Imogen Robertson ,

Número de Páginas: 480

París, en el duro invierno de 1910. Maud Heighton sueña con ser pintora. Estudia en la selecta Academia Lafond, pero mientras que los que la rodean disfrutan de los placeres de la Belle Époque, Maud ve cómo su situación económica se deteriora, el patrimonio heredado no le llega para pagar las clases y poder sobrevivir. Consigue un trabajo bien remunerado: acompañar e iniciar en la pintura a Sylvie Morel una inglesa de situación acomodada que vive con su hermano Christian. Aunque descubre algunos de sus secretos inconfesables, la vida parece que empieza a sonreírle a Maud: mientras se va adentrando en el selecto y deslumbrante mundo de los Morel, el dinero que le pagan le permite vivir y seguir con sus clases de pintura. Todo se va a desmoronar cuando los Morel son acusados de impostores y ladrones, y la propia Maud es imputada en el robo de unas joyas. Sólo podrá escapar recurriendo a todas las artimañas que se le ocurren entre gentes para los que la vida no vale nada. ¿Invierno en París¿ es una novela histórica, de aventuras, de intriga, negra..., rocambolesca. Una novela de mentiras y traiciones, enigmática y elegantemente evocadora, que recrea de manera sin...

Ardiente verano

Ardiente verano

Autor: Noelia Amarillo ,

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en...



X
CERRAR