Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Kamasutra

Kamasutra

Autor: Vatsyayana ,

Número de Páginas: 200

El Kamasutra ("los aforismos sobre el amor") es un antiguo texto hindú que trata sobre el amor, el deseo sexual y las relaciones de pareja. Su autor Vatsyayana (c. siglos III-V dC) lo escribió con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra ("la ciencia del amor"). Muchos piensan que el kamasutra es un compendio de posturas sexuales, pero este tema ocupa solo un capítulo del tratado. Como muestra esta versión manga, fiel al texto original, el kamasutra es una verdadera guía para llevar una vida virtuosa, placentera y plena, en el amor, las relaciones y la propia naturaleza. El amor nunca es una cosa hermosa y transparente. Pero la gente no puede vivir sin amor. Por eso, nuestros ancestros adquirieron los conocimientos sobre el amor y se esforzaron por recorrer el camino correcto. Este camino correcto que nos conduce es el "Kamasutra".

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Mallanâga Vâtsyâyana ,

O estaba, naturalmente, sometido a normas y a vetos - incluso mucho más rigurosos que los que nos han maniatado en Occidente- de orden social y religioso, pero en sí no evocaba ni el rechazo ni los placeres del pecado. Reconocido como expresión de una exigencia natural, se le consideraba entre las necesidades primarias: las acciones relacionadas con el Amor tienen la misma naturaleza que la comida, ya que contribuyen al sostenimiento del cuerpo (I, 2). En una visión de este tipo no sorprende que los abrazos de los amantes sean considerados el placer supremo en esta tierra, y que, por el contrario, el amor insatisfecho evoque abismos de sufrimiento. El Kamasutra es un tratado con intenciones cientificas y educativas, creado para enseñar a los hombres y a las mujeres el comportamiento que deben tener ante el deseo, y cuyas indicaciones seguirán para conseguir una feliz vida amorosa. La función de la sensualidad está definida en el conjunto de relaciones entre los sexos, examinadas, con gran despliegue de particulares, en todos sus aspectos: los principios éticos, la formación preliminar, el flirteo, la conquista, el matrimonio, las relaciones con distintas mujeres en una...

El Kamasutra de la innovación

El Kamasutra de la innovación

Autor: Jorge Cuevas ,

Número de Páginas: 45

¡Atrévete a practicar las cuatro posiciones mentales para cambiar el mundo! Haz uso de tu pensamiento creativo y descubre soluciones para tu vida personal y tus negocios, a través de cuatro posiciones mentales. De Jorge Cuevas, autor de los bestsellers El Buscalocos y Liderazgo quántico, así como de la app digital Tu coach para innovar, que guía a personas y equipos a salirse de la caja. En el Kamasutra de la sexualidad se requiere una flexibilidad física fuera de serie, pero yo no alcanzo a hacer ni la mitad de las posiciones. Lo bueno es que en El Kamasutra de la innovación no necesitarás una gran flexibilidad física, sino mental, porque llegarás a soluciones que nunca antes te habías imaginado. Cuando compré por primera vez un volumen del Kamasutra de la sexualidad, no leía tres páginas cuando ya estaba ansioso por encontrar a alguien con quien practicar, y eso mismo me gustaría que te sucediera: que siempre estés con ganas de cerrar este libro para aplicar lo aprendido en las situaciones de tu vida personal y de negocios donde pretendas transformar la realidad. Divertido, irreverente y práctico al mismo tiempo, Jorge Cuevas, el Buscalocos, nos ayuda a...

Kamasutra (texto completo, con índice activo)

Kamasutra (texto completo, con índice activo)

Autor: Vātsyāyana ,

Número de Páginas: 224

Este ebook presenta "Kamasutra (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. El Kama sutra es un antiguo texto hindú escrito por Vatsiaiana, que trata sobre el comportamiento sexual humano. El Kamasutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son: 1."Introducción" : sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres. 2."Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y tríos. 3."Sobre la elección de una esposa": el cortejo y el matrimonio. 4."Sobre la esposa": la conducta adecuada de una esposa. 5."Sobre las esposas de otros": principalmente sobre la seducción. 6."Sobre las cortesanas". 7."Sobre atraer a otras personas". Mallanaga Vatsiaiana (entre los siglos I y VI d. C.) fue un religioso y filósofo de la India, en la época del Imperio gupta. Se especula con que pasó su niñez en un burdel, y por las notas al final del libro, se supone que es el autor del...

Kamasutra tántrico ilustrado

Kamasutra tántrico ilustrado

Autor: Vatek, Abraham ,

Número de Páginas: 128

El kamasutra tántrico es una guía ilustrada que recoge las enseñanzas de esta filosofía y las aplica –a través de precisas posturas sexuales– para lograr la plena satisfacción física y espiritual que el sexo nos ofrece.

Kamasutra ilustrado

Kamasutra ilustrado

Autor: Mallanaga Vatsyáyána ,

Número de Páginas: 128

Decir que el Kamasutra es un completo libro de posiciones eróticas es una verdad a medias, ya que este milenario tratado hindú es todo eso y muchísimo más: un verdadero compendio de sabiduría que proviene del origen de los tiempos, al servicio de algo tan vital como la fuerza que aun hoy sigue moviendo el mundo de las relaciones entre hombres y mujeres. El Kamasutra es el libro del placer por excelencia, un clásico que reúne reflexiones que sorprenderán por su agudeza y, sobre todo, por su asombrosa actualidad. Cientos de generaciones han sabido aprovechar algo de sus páginas: las mejores posiciones para gozar con el sexo, los afrodisíacos más efectivos, las claves para entender las sensaciones de los amantes, en una guía total del erotismo pensada para un lector que, al igual que aquellos sabios orientales, sabe que su sexualidad puede ser la fuente de placeres incomparables. La presente edición está ilustrada con dibujos de distintas épocas y procedencia que, en su conjunto, muestran los más diversos aspectos del erotismo de la India.

Kamasutra para matrimonios

Kamasutra para matrimonios

Autor: Simon Rich , Farley Katz ,

Durante siglos, los amantes han encontrado en el Kamasutra una fuente de inspiración y sabiduría. En pleno siglo xxi, Simon Rich y Farley Katz dan una sorprendente vuelta de tuerca a ese gran clásico de las artes amatorias y nos ofrecen un ingenioso compendio de las posturas más practicadas por las parejas estables: desde «la postura del lavavajillas» hasta «la postura de esto no es lo que me habían contado», pasando por «la postura de la pesadilla recurrente». Kamasutra para matrimonios es un divertidísimo libro que logrará que todas las parejas se rían de sí mismas y vuelvan a sentir la llama del amor y del deseo en su relación.

El Kama Sutra en 169 posturas

El Kama Sutra en 169 posturas

Autor: Annie S. ,

Aquí encontrarás reunidas las mejores posturas del famoso libro del amor y del sexo, el Kama Sutra. Descubre 169 posturas eróticas ilustradas. Déjate llevar por la pasión y el deseo y comparte momentos de verdadera ternura en pareja.

Kamasutra gay

Kamasutra gay

Autor: Sebastian Flyte ,

Número de Páginas: 128

El Kamasutra gay es una obra antiquísima de la cual se conservan fragmentos y se desconoce el verdadero origen. Algunas de sus referencias históricas permiten suponer una antigüedad de, al menos, 3.000 años. Es posible que el libro circulara secretamente entre ciudadanos y esclavos de la Grecia arcaica y clásica. El Kamasutra gay era subversivo y pernicioso no solo porque fomentaba todo tipo de relaciones físicas entre hombres, sino porque, además, igualaba a todos los seres humanos entre las sábanas. Ciudadanos y esclavos, blancos y negros podían gozar entre ellos y deleitarse en el intercambio de roles y de posturas. La presente edición ilustrada rescata del olvido este clásico del erotismo de todos los tiempos.

El Kama-sutra moderno

El Kama-sutra moderno

Autor: François Hérausse ,

Número de Páginas: 160

El kama-sutra moderno conserva la sabiduría tradicional de su antecesor, la joya de la literatura india consagrada al placer sexual, adaptándola a las necesidades, los gustos, el lenguaje y los conocimientos actuales. Este libro nos ofrece reveladoras enseñanzas, además de una detallada descripción de las famosas posturas sexuales y del placer que producen. Cómo lograr el acoplamiento perfecto cualesquiera que sean las dimensiones de los órganos genitales. Cómo estudiar el punto G. Cómo prevenirse del sida. Cómo controlar la erección y la eyaculación. Cómo vencer las inhibiciones para gozar de todas las variantes del acoplamiento, con y sin penetración.

Le kama-sutra en 169 Positions

Le kama-sutra en 169 Positions

Autor: Annie s. ,

Amoureux et passionnés, voici un assortiment des meilleures positions du Kama sutra et de leurs variantes tout aussi érotiques que charnelles. 169 positions qui n’attendent plus que vous pour explorer les chemins de la volupté et de la sensualité. Devant votre miroir, à l’aide de menottes, de dos ou encore de face, tout est bon pour faire grimper le thermomètre de la passion !

Kamasutra Original Ilustrado

Kamasutra Original Ilustrado

Autor: Vatsyáyána, Aguilar ,

Número de Páginas: 160

La vigencia del Kamasutra es una realidad, como la atestiguan las ediciones agotadas y el interés creciente de las nuevas generaciones de lectores. Mucho más que un manual de sexo, esta obra constituye un aporte invalorable para conocer el grado de conocimiento y perfección que la sociedad de la India poseía sobre el placer sexual hace más de 3000 años. Ícono y representación del goce de los sentidos para la satisfacción del cuerpo y el alma, el Kamasutra es un completo compendio sobre las posiciones amatorias y los procedimientos para seducir y excitar, además de un texto valorado por su dimensión poética y estilística, invalorable referencia a la dimensión erótica del ser humano. La presente edición se reduce a cinco capítulos principales, que según las últimas investigaciones, son aquellos en los que se dividió la obra original. Con respecto a las ilustraciones –del artista argentino Sebastián Aguilar–– están basadas en grabados y dibujos de época de origen hindú, e intentan reproducir con fidelidad el espíritu erótico de la obra.

Kama-sutra para Dummies

Kama-sutra para Dummies

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 212

Tanto si mantienes una saludable vida de pareja desde hace tiempo, como si lo tuyo son las relaciones efímeras, siempre puedes enriquecer tus experiencias sexuales con los consejos, trucos y atrevidas ideas de Alicia Gallotti. Con el respeto a la persona ante todo, y tomando muy en cuenta la psicología masculina y femenina, la autora nos propone un viaje real (o de fantasía, si lo prefieres) a un mundo de sensaciones y vivencias que quizá desconocías. • Hombres y mujeres, tan iguales y tan distintos — cada persona es diferente, pero hay unos rasgos psicológicos sexuales típicamente masculinos y otros femeninos. • El cuerpo, instrumento de las sensaciones — conoce la biología humana y por qué determinados estímulos provocan unas sensaciones tan especiales. • Juegos, jueguecitos y jugueteos — las reglas las pones tú, o vosotros, si queréis... • Acción y comunicación — saber mostrar al otro tus preferencias y caprichos y escuchar los suyos puede ser una caja de gratas sorpresas.

Liderazgo Quántico

Liderazgo Quántico

Autor: Jorge Cuevas ,

Las cuatro etapas para impulsar tu familia, tu empresa y tu comunidad. Un cambio que inicia en uno, un cambio quántico, contagia a toda la comunidad, porque el líder quántico es aquel que hace cambios profundos en sí mismo, y su transformación es tan grande que genera efectos a su alrededor, a cualquier nivel: personal, familiar, laboral, económico. En épocas de crisis, cuando alguien se rinde y cierra su negocio, hay una influencia en todo su entorno: el miedo, el pesimismo y el desánimo se contagian rápidamente. De la misma forma, si tú estás creciendo, no es necesario que intencionalmente quieras contagiar a los demás, porque de todas formas lo estás haciendo. Tus acciones, tus intenciones, tu estado mental y emocional trascienden, e influyes de manera natural en las personas que te rodean porque tú y los demás son parte de un mismo sistema. Liderazgo Quántico te enseña cómo comenzar con un átomo y revolucionar todala existencia. ¡Estamos entrenando a México!

Maratón

Maratón

Autor: Jorge Cuevas ,

¿Cuál es tu maratón? ¿Ya lo estás corriendo? ¿Estás por arrancar? ¿Apenas estás recibiendo el llamado? Maratón, el desafío que requiere preparación, coraje, pasión y agallas para enfrentarte contigo mismo. Éste no es un libro sobre las ventajas de correr ni contiene tips para mejorar tus marcas. Estas páginas nos acercan, más bien, a la guerra que el maratonista libra en su cabeza, que es la misma batalla que toda persona enfrenta cuando quiere ir más allá de sus límites y alcanzar sus metas. La arena de esta batalla no es una pista, es la mente: el lugar donde por momentos eres esclavo, insurgente, amante, conquistador, víctima, criminal, gladiador y hasta guerrero Jedi. Maratón es un libro intenso, íntimo y original con el que recorrerás la Ciudad de México, París, Papantla, Houston y Roma. Visitarás el corazón de la más emblemática competencia del atletismo y, entre euforia, frustración, búsqueda, música y revancha, correrás 42 kilómetros de aprendizaje.

Placer sin límites

Placer sin límites

Autor: Alicia Gallotti ,

¿Quién no desea probar emociones nuevas? ¿Cómo negar que en la variedad está el gusto? ¿Qué territorio inexplorado despierta nuestra curiosidad? ¿Por qué no atreverse? Placer sin límites anima al lector a usar la imaginación para enriquecer su vida sexual sin miedos ni prejuicios. Desde las prácticas menos usuales, los lugares y fantasías más excitantes, la autora describe técnicas, posturas, accesorios y afrodisiacos para disfrutar al máximo. "Actividades" acuáticas, de corte oriental, sin erección, en compañía de dos o más personas, durante un viaje, disfrazado. Gracias a ejemplos, instrucciones claras y prácticas y recreaciones detalladas de situaciones eróticas, esta obra nos ayudará a explorar nuestras fantasías más íntimas y a descubrir nuevos placeres. Un completo manual ilustrado sobre el sexo divertido, cambiante e intenso que muchos practican y pocos se atreven a confesar.

Un lugar cercano a la felicidad (Edición mexicana)

Un lugar cercano a la felicidad (Edición mexicana)

Autor: Lia Louis ,

Lizzie James es feliz. Tiene un trabajo estable y una mejor amiga a la que conoce desde la secundaria. Además visita a su familia cada jueves para ver la televisión y pedir comida a domicilio, aunque, claro, también están esos parientes a quienes preferiría no ver, y mucho menos después de lo que pasó hace tanto tiempo..., dentro de todo, al menos sabe lo que es la felicidad o algo muy cercano a eso. Todo va de maravilla para Lizzie hasta que una carta de Roman aparece en su escritorio, justo el mismo día en que él desapareció, muchos años atrás. Sin esperarlo, esas palabras despiertan dolorosos recuerdos que le llegan de golpe: el lugar al que Lizzie tuvo que ir cuando sus ataques de pánico se volvieron incontrolables, la muerte de su abuelo y el repentino abandono de su primer amor. Mientras ella descubre los secretos que guarda la carta, también comienza a ver con claridad lo que verdaderamente sucedió el año en que su vida se derrumbó. Y cada indicio la conduce a Roman y a preguntarse: ¿quién le envió esa carta y qué pasó con él?

ATREVETE A SEDUCIR

ATREVETE A SEDUCIR

Autor: FLIC EVERETT ,

Número de Páginas: 192

Esta descarada guía está dirigida a todas las mujeres a quienes jamás se les pasaría por la cabeza leer un manual de sexo... aunque les encantaría saber más. Olvidaos del Kamasutra, ésta es una guía de verdad para mujeres de verdad, con dieciséis detallados capítulos que cubren distintas áreas, desde la seducción hasta los juegos sexuales. Es perversamente divertida, sincera y, a veces, un poco tonta... igual que el sexo. Es un libro entretenido, tranquilizador y extremadamente informativo, con el que incluso reirás a carcajadas... y aprenderás cosas que, a buen seguro, tu madre nunca te habrá contado, entre ellas: .A realizar un striptease convincente .A besar como una profesional .A explicarle lo que debe hacer él .Y a saber exactamente lo que tu debes hacer El punto fuerte de la obra es su forma ingeniosa y sana de abordar el tema. La autora conoce perfectamente el funcionamiento de nuestra cabeza respecto al sexo y sabe muy bien lo que a las mujeres (y a los hombres) nos preocupa. Flic Everett trabaja para Company Magazine como especialista en sexo y consultora sentimental. Es periodista y escritora de reconocido prestigio.

La India

La India

Autor: Sudhir Kakar , Katharina Kakar ,

Número de Páginas: 268

En este sólido, iluminador y ameno estudio, los autores investigan la naturaleza de la "indianidad", porque más allá de las diferencias étnicas o sociales existe una unidad subyacente en la gran diversidad de la India que necesita ser reconocida. Centrándose en lo que constituye una identidad común india, los autores examinan en detalle la predominancia de la familia, la comunidad y la casta en la vida cotidiana, la actitud hacia el sexo y el matrimonio, los prejuicios, el concepto del "otro" (sobre todo en relación con el conflicto hindú-musulmán), de la salud y la muerte, así como la mente india, muy moldeada por la visión hindú. Sobre la base de tres décadas de investigación y fuentes tan variadas como el Mahabharata, el Kamasutra, los escritos de Gandhi, las películas de Bollywood y el floklore, los autores han creado un rico y revelador retrato de los indios.

Si amaestras una cabra, llevas mucho adelantado

Si amaestras una cabra, llevas mucho adelantado

Autor: José Luis Cuerda ,

«¿Quién no lleva una cabra dentro? Una cabra puede ser un disgusto, una obsesión, un objeto de deseo, un tesoro. Tarde o temprano, sentimos la necesidad de dialogar con la cabra que llevamos dentro y convencerla de que entre en vereda. Y el animalico lo hace, se aviene. Se producen entonces en nuestras vidas momentos radiantes, de conformidad luminosa. Así, empecé yo hace unos meses, a escribir los textos que dan cuerpo a este libro. El milagro de convertir en letras, palabras o frases lo que fragua el pensamiento-cabra se produce con la doma de las ideas-cabras. »Amaestrada la cabra, sujeta a norma escrita y dibujada, uno, en esta feria del mundo, la exhibe sin escalera y sin látigo. Y por si caen unas perras en la boina.»

Talión

Talión

Autor: Santiago Díaz ,

Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA. En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutiérrez, Marta Aguilera tratará de aplicar su particular ley del talión. Un thriller impactante y distinto a todos los demás. Una novela que leerás como si tú mismo fueras el protagonista. «Es una novela que engancha desde las primeras páginas y que invita al lector a participar en ella.» «La trama está perfectamente cosida y los personajes se desarrollan y crecen de una manera natural.» «No la puedes dejar desde que lees los primeros párrafos y el debate sobre la Justicia que plantea te obliga a posicionarte. Simplemente genial.» «Una buena idea para un género en auge y un gran trabajo de desarrollo.» «Una novela genial que plantea un debate moral al lector.»

Tras los pasos de Livingstone

Tras los pasos de Livingstone

Autor: Xavier Moret ,

Xavier Moret recorre en este libro el África oriental, recordando a su paso a los exploradores que lo hicieron antes que él, cuando el centro de África era, en los mapas occidentales, un gran espacio en blanco. Su ruta parte de Zanzíbar, de donde salieron la mayoría de expediciones al interior del continente, sigue por Tanzania, el lugar donde se produjo el mítico encuentro entre Stanley y Livingstone, llega hasta Uganda, origen del Nilo, sigue hasta Kenia y se adentra luego en la despiadada colonización del Congo.

Las madres tenemos derechos

Las madres tenemos derechos

Autor: Betina Suárez ,

Hacer la comida para el almuerzo escolar y la cena familiar, forrar cuadernos, salir corriendo un domingo a la tarde para comprar (¡¿dónde?!) el mapa que se olvidaron de pedir con tiempo, ayudarlos en las tareas y además responder esas preguntas existenciales que te dejan pensando varias horas, cambiar una lamparita, darle de comer al gato, ordenar placares, pintar y jugar con ellos, contarles un cuento, hacerles una torta rellena con dulce de leche, llevarlos de aquí para allá. Y también pintarse las uñas, ir al gimnasio, renovar el guardarropa, aprovechar las liquidaciones de zapatos, organizar una salida con la pareja, responder a las demandas de los amigos, terminar el curso de repostería o la tesis, teñirse antes de que se noten demasiado las canas... Las madres multifuncionales están a la orden del día. Eso lo sabe bien Betina Suárez, dedicada a disfrutar de sus dos hijas y de su marido, a codirigir una empresa; a dar clases, charlas y conferencias, y a escribir, cuando puede y también cuando quiere, textos para su blog Mujer, Madre y Argentina. Desde el humor y la emoción, y sacando provecho de todos los roles que despliega a diario, Beta (así le dicen sus...

Nunca la nada fue tanto

Nunca la nada fue tanto

Autor: Javier Nart ,

Número de Páginas: 496

Herido en Nicaragua en plena revolución sandinista y dado de alta en Beirut. Reportero en Camboya, el primero que entró con los jemeres rojos. Allanador del no tan inexpugnable búnker de Macías en Guinea Ecuatorial. Expedicionario en el Darfur sudanés durante el genocidio. Condenado a muerte en Chad, donde coaligó a la guerrilla y al ejército que juntos derrotaron y humillaron a GadafiTestigo de la lucha contra el Estado Islámico en Irak y Libia, donde pudo comprobar in situ que las potencias occidentales permitían que los terroristas islamistas mantuvieran operativas sus vías de suministro... Javier Nart ha sido muchas cosas a lo largo de su vida. Abogado, escritor, corresponsal de guerra en múltiples escenarios bélicos; fotógrafo... y ahora político con fecha de caducidad. En este libro recuerda algunos de esos conflictos y los convierte en una suerte de autobiografía, fragmentaria y anárquica, pero auténtica. La de quien odiando la guerra la encontró, y buscando la paz se dio de bruces con la aventura.

44 capítulos sobre 4 hombres

44 capítulos sobre 4 hombres

Autor: BB Easton ,

Número de Páginas: 368

Tras años intentando animar mi vida sexual desistí y decidí escribir un diario. Quizá mi apuesto y frío marido era incapaz de darme la pasión que yo esperaba; después de todo, mis ex ya cumplieron con los niveles de testosterona que yo ansiaba y encontraba en mis novelas favoritas..., así que, si no podía tener ese nivel de pasión, al menos podía escribir sobre ello, ¿no? Nadie debía saberlo, iba a ser mi pequeño secreto. Pues ¿adivináis qué? Mi marido leyó el diario. ¿Y sabéis qué? Le hizo cambiar el juego. Bien. Asesorada por mi mejor amiga, me sentí especialmente poderosa y empecé a poner a prueba sus límites con entradas en mi blog diseñadas específicamente para manipular el comportamiento de Ken... Al principio funcionaron...Hasta que dejaron de hacerlo. El resto hay que leerlo... La novela que inspira la serie original de Netflix, Sexo/Vida

Confidencias y traiciones

Confidencias y traiciones

Autor: Catherine O'Connell ,

A la mañana siguiente de su despedida de soltera, Maggie Trueheart despierta en su cama junto a un desconocido. Pero haber engañado a su prometido no será lo peor de un día que empieza con mal pie: su amiga Angie ha sido asesinada. Cuando el amante ocasional se convierte en el principal sospechoso del asesinato, la integridad de Maggie tambalea: ¿debe ayudarlo confesando que pasó la noche con él o mentir para proteger su futuro matrimonio? Mientras ella se debate entre la verdad y la mentira, la policía investiga a cada una de sus amigas poniendo al descubierto secretos aparentemente insignificantes. Alguna de ellas miente... ¿o quizás todas?

Una mala noche la tiene cualquiera

Una mala noche la tiene cualquiera

Autor: Eduardo Mendicutti ,

Número de Páginas: 98

Alegre historia la de La Madelón, travestido andaluz, comunistoide, solidario, dicharachero, tierno, emotivo y lúcido que se descompuso la noche del 23 de febrero de 1981, nada más enterarse de la toma del Congreso por la Guardia Civil. Envueltos por el habla preciosa de la gente del Sur, aquí están sus peripecias de aquella noche, sus ocurrencias, sus recuerdos de otros tiempos. Aquí, en esta fervorosa declaración de amor a la libertad, están, en cierto modo, todos aquellos españoles que, durante años, tuvieron que vivir en la clandestinidad por razones políticas, culturales, económicas o sexuales y que, durante aquella noche fatídica, ante la posibilidad de un golpe de Estado, volvieron a temer por su derecho a vivir a su aire.

Las 50 sombras del tarot

Las 50 sombras del tarot

Autor: Carme Bachs Rosell ,

Monográfico que estudia el comportamiento afectivo, dependencias emocionales y prácticas sexuales que podrían corresponder a cada uno de los 22 arcanos mayores del tarot. Como parte práctica, la autora ha incorporado interesantes combinaciones de cartas que reflejan las distintas tendencias, parafilias, malos tratos, disfunciones, etc. No pretende ser un manualestricto, sino al contrario, representa una propuesta o base para que cada tarotista saque sus propias conclusiones y experimente sobre esta información.

Temporada de avispas

Temporada de avispas

Autor: Elisa Ferrer ,

Cuando Nuria, que trabaja de dibujante en una revista satírica, se queda sin empleo a causa de los recortes, se enfrenta a las avispas que duermen en la infancia. Una llamada telefónica es el aguijón que lo desencadena todo. Su verdadero padre, del que ella y su hermano Raúl perdieron el rastro hace años, ha reaparecido. Y está en la UCI. Su infancia luminosa con él, los encontronazos con su madre, su miedo a las avispas, un terror que Nuria conjura dibujándolas obsesivamente, emergen con fuerza, en contraste con su vida presente, insegura y precaria. Nuria va a descubrir por fin la historia oculta de su progenitor, los motivos por los que la abandonó, y tal vez entender muchas cosas, y darse una segunda oportunidad cuando plante cara a los últimos avisperos del jardín.

El deseo de revolución

El deseo de revolución

Autor: Tomás Abraham ,

“La palabra ‘revolución’ insiste. Como decía Kant de la Revolución francesa, no se mide por sus éxitos o fracasos; es una virtualidad permanente. La revolución es un acto sublime, despierta entusiasmo. Es un deseo y, como tal, no tiene fecha de vencimiento. Un deseo que insiste a pesar de la decepción crea un problema que no se resuelve con la facilidad con la que Freud conjugó el principio de placer con el principio de realidad. Por eso este libro es una paradoja: pretende trazar el obituario de una insistencia deseante.” Con esas palabras, Tomás Abraham sintetiza la búsqueda que emprende en su nuevo trabajo filosófico, El deseo de revolución. ¿Qué sucede cuando el Gulag, la revolución cultural china y el fenómeno de la disidencia hacen eclosión y fisuran la idea de una lucha final que emancipa a la humanidad? Los filósofos franceses, desde Sartre y Camus a Foucault y André Glucksmann, los intelectuales argentinos, desde David Viñas y León Rozitchner a Juan Carlos Portantiero y Oscar del Barco, extraen las consecuencias de estos cambios históricos. Con su estilo narrativo veloz y preciso, Abraham reconstruye el discurrir de décadas de un deseo...

Serie Qué se puede esperar (Pack)

Serie "Qué se puede esperar" (Pack)

Autor: Heidi Murkoff ,

La serie sobre el embarazo más vendida. Realista, útil, de fácil acceso y rebosante de consejos prácticos, esta serie responde a todo lo que usted necesita –y desea– saber sobre el período más asombroso de la vida. Desde la planificación de la concepción hasta el nacimiento, y luego un manual completo para el cuidado del bebé durante el primer año.

En busca de la sexcelencia

En busca de la sexcelencia

Autor: Josep María Angler ,

Número de Páginas: 256

El autor nos propone que nos riamos de las empresas, de los negocios, de los pito-mánagers y de los que sueñan con serlo un día. Que nos riamos del erotismo, pues sin alegría el sexo es una cosa bastante aburrida, conejera y poco higiénica. Que nos riamos también de nosotros mismos. Que revolucionemos de una vez la literatura con un lenguaje natural, sin tapujos, sin rebuscamientos, conectándola más con la realidad en que vivimos. Y también que en la medida de lo posible, dejemos de ser estrechos de miras. (Barcelona divina Tumbrl) El mundo del erotismo nos lo tomamos demasiado en serio. ¡Pero es una cosa bonita y alegre! Por eso he escrito un libro sobre cómo gestionar una empresa con metáforas eróticas. Esto no es más que una sátira de los libros de management. Hay que ser respetuosos en la calle y en la empresa, pero hay que cambiar el humor. (Diario Digital Diari de Tarragona) Un método de gestión de empresas y de equipos humanos que te hará ver los negocios con otros ojos y con una placentera sonrisa. Gestionar una empresa, a pesar de que nadie se ha dado cuenta hasta ahora, tiene mucho que ver con hacer el amor, no sólo en la relación con el cliente,...

La imperfección del amor

La imperfección del amor

Autor: Milena Agus ,

Número de Páginas: 160

«Nadie ama de verdad y quien ama no ama desinteresadamente.» Un mundo donde el encanto y el desencanto se mezclan sin llegar nunca a pronunciar un veredicto. Tres hermanas ocupan tres apartamentos de un aristocrático y derruido palacio en Cerdeña, que en otros tiempos les perteneció por completo. La mayor, Noemi, sueña con el esplendor perdido, mientras la segunda, Maddalena, maga del Kamasutra, con tener un hijo. La tercera, y más frágil, conocida como «la condesa de mantequilla», sueña con el amor. Es la única que tiene un hijo: Carlino. Un vecino misterioso, una vieja tata y Elías, el pastor,completan el reparto de personajes de esta asombrosa novela en la que Milena Agus nos transporta a su peculiar mundo. La crítica ha dicho: «Una gran escritora... Milena Agus consigue atrapar al lector en ese mundo tan original y tan suyo. Mágico. Sexual. Sensible. Humano.» El Mundo «Exquisita sutileza. Sin estruendo ni grandes alardes temáticos o de estilo, austera, poéticamente concisa y muy medida, poco dada a los fuegos de artificio, Milena Agus consigue transmitir una rara y sobrecogedora emoción e intensidad.» Mercedes Monmany, ABC «Un cuento de ilusiones y...

El primer viaje de nuestra vida

El primer viaje de nuestra vida

Autor: Juan Luis Arsuaga ,

Cuando los autores de habla inglesa se refieren al paso del feto a través del canal del parto, utilizan la palabra travel, es decir, viaje, y a eso es a lo que se refiere el título de este libro. Una travesía especialmente complicada en nuestra especie que culmina con la llegada al mundo de una nueva persona. Este asombroso viaje nos permite abordar muchos de los problemas de la evolución humana porque el extraño modo en que nacemos no es una anécdota, sino que está íntimamente vinculado a nuestra naturaleza. ¿Por qué el parto es doloroso?, ¿Cómo parían nuestras antepasadas?, ¿Por qué nacen nuestros niños tan desvalidos? Como si fuese el guía de una gran exposición, Juan Luis Arsuaga nos acompaña en El primer viaje de nuestra vida por la fascinante aventura de la evolución humana a través de la historia natural del parto, además de ofrecernos una brillante lección de anatomía. Y aunque da respuestas a estas y a otras preguntas, también plantea otras tantas incógnitas. Todavía queda mucho por saber sobre el viaje más importante de nuestra vida.

Cincuenta sombras de placer

Cincuenta sombras de placer

Autor: Marisa Bennett ,

Número de Páginas: 176

Disfruta como nunca con este divertido, excitante y útil compañero de cama. Si las novelas eróticas alimentan tus fantasías más secretas, o si quieres condimentar un poco tu vida sexual, aquí tienes una guía que te ayudará a convertir la fi cción en realidad. Atrévete a romper las reglas del sexo tradicional explorando el placer de los pequeños dolores y aprendiendo a usar aquellos músculos que ni siquiera sabías que existían. Con un tono pícaro, esta guía ofrece sugerencias, trucos y consejos que te descubrirán nuevos y excitantes mundos. Curiosear con el BDSM, iniciarse en el arte del azote, atar con pañuelos y corbatas de seda, mejorar las técnicas de sexo oral o dominar trucos para aumentar el placer de tu pareja son algunas de las cosas que sabrás hacer después de leer este libro delicioso y picante que, además, acompaña cada una de sus técnicas con pasajes del Kamasutra y piezas de literatura erótica clásica.

La Dieta del amor

La Dieta del amor

Autor: Mabel Iam ,

Número de Páginas: 320

La dieta del amor no es una dieta para bajar de peso o para lucir más joven y esbelta. Es una dieta única, diseñada con el solo propósito de alimentar tanto el cuerpo como el alma, y enseñarte a llevar una vida llena de amor, seducción y placer sexual.En este libro irresistible encontrarás una serie de "recetas de amor" estimulantes que te ayudarán a construir una conexión más fuerte con tu pareja. También hallarás consejos que te enseñarán a explorar y descubrir tus necesidades físicas, tus sueños y tus más profundos deseos sexuales. Con creativas y divertidas visualizaciones, inspiradoras meditaciones diarias y una guía paso a paso del Kamasutra, Mabel Iam te ayudará a conectarte con tu amante a través de un poco de creatividad, magia y mucho amor sensual.

El Buscalocos

El Buscalocos

Autor: Jorge Cuevas ,

ADVERTENCIA: no hay camino de regreso. Si quieres ser una persona normal, no leas este libro. PERSONA NORMAL: Es aquélla que aspira a vivir sin sobresaltos. Se hace llamar "realista", aunque hay quien la llama "robot, cuadrada o aburrida". Ante el bombardeo de malas noticias, el estrés, la "hocicosis", la economía y la violencia, las personas normales viven sintiéndose demasiado pequeñas como para poder aportar algo que cambie la situación. La labor de las personas normales es muy importante para que las cosas sigan igual. LOCO: Es aquella persona que vive con intensidad, emprende, crea y disfruta a pesar de habitar en un país lleno de miedo. El loco se atreve a romper sus propias reglas y no es víctima de las circunstancias, sino que construye su realidad. Los locos imaginan que tienen una misión que cumplir, creen que las casualidades son señales del universo. Los locos son buenas noticias y su labor es indispensable para que este país evolucione. En este libro, Jorge Cuevas -EL BUSCALOCOS- denuncia la historia de seis locos que en algún punto de su vida se atrevieron a evolucionar. Locos que te inspirarán. Locos anónimos que, como tú, pueden ser el cambio. De la...

El Amante Perfecto

El Amante Perfecto

Autor: Mabel Iam ,

Número de Páginas: 192

Ahora y para siempre tu sueño se ha convertido en realidad. Puedes ser un amante perfecto toda tu vida sin límites de edad, cuerpo o sexo. El Amante Perfecto (Sex and the Perfect Lover) resume todas las técnicas y los secretos más antiguos del erotismo, este libro te guiará desde el primer beso hasta el éxtasis sexual: • Conviértete en un amante irresistible, fascinante e inolvidable. • Aprende y desarrolla el magnetismo y la atracción sexual. • Realiza las técnicas del kamasutra con consejos personales de la autora que te harán sentir tu alma en cada movimiento. • Transforma tu relación en un acto sagrado de cada día. • Siente la infinitud del amor en cada acto erótico. • Encuentra y atrae a tu alma gemela perfecta tanto en el sexo como en el amor. • Abre tu corazón con la glorificación del sexo. • Percibe la divinidad que habita en ti mientras haces el amor. • Descubre los secretos del orgasmo múltiple para ambos sexos. El Amante Perfecto (Sex and the Perfect Lover) se ha convertido en un clásico del sexo, a sido traducido en muchos idiomas, es un bestseller en la categoría de sexualidad en todas las páginas de Internet. Una vez que lo...

El alma del liderazgo

El alma del liderazgo

Autor: Deepak Chopra ,

Número de Páginas: 248

Descubre tu potencial de grandeza La capacidad de liderazgo es la gran oportunidad que tenemos para alcanzar la cumbre más alta, es la llave que nos permitirá abrir todas las puertas, salir de la oscuridad y conocer la luz. Deepak Chopra, autor superventas y guía espiritual destacado, te invita a convertirte en el tipo de líder que brilla en estos tiempos de cambios drásticos: un dirigente con amplia visión para convertir los proyectos más ambiciosos en realidad. Deepak Chopra lleva más de diez años formando a consejeros delegados de todo el mundo y a los más altos ejecutivos en materia de liderazgo; los fundamentos que ha trazado en esta experiencia se encuentran contenidos en El alma del liderazgo y se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio. Además, los principios de este libro tienen igual eficacia en la vida personal, desde la familia y el hogar hasta el colegio y nuestro círculo de amistades. Gracias a un estilo claro y conciso descubrirás e interiorizarás a medida que te sumerjas en la lectura las habilidades sociales inherentes al concepto de liderazgo, potenciarás tus virtudes para obtener las cualidades que todo líder debe tener: creatividad,...

Yo, tú, él y vos... De Benidorm a Las Vegas

Yo, tú, él y vos... De Benidorm a Las Vegas

Autor: Mar Cantero Sánchez ,

Número de Páginas: 450

Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen. Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca. Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño. Yo, tú, él y vos... es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.



X
CERRAR