Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Expediente 64

Expediente 64

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 512

Lanzamiento: 7 de febrero de 2013

La casa del alfabeto

La casa del alfabeto

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 616

Una obra independiente, con película en preparación, del autor que más tarde cosecharía el éxito internacional con su serie Los casos del Departamento Q.

Selfies

Selfies

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 496

El séptimo caso del Departamento Q, un auténtico rompecabezas para Carl Mørck y su asistente Assad

El efecto Marcus

El efecto Marcus

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 528

Un autor que consigue lectores incondicionales.

Sin límites

Sin límites

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 600

Secretos antiguos en el caso más peligroso para Carl Mørck y el Departamento Q

Departamento Q: Los Chicos Que Cayeron en la Trampa

Departamento Q: Los Chicos Que Cayeron en la Trampa

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 472

«Dinamarca se convierte en esta apasionante novela en un escenario sofocante donde la burguesía rompe las leyes y se protege como una casta aparentemente indestructible...» Politiken (Versión para México y Centroamérica) La especialidad del subcomisario Carl Mørck, jefe del Departamento Q, de la policía de Copenhague, son los crímenes sin resolver: casos archivados que él y su equipo vuelven a investigar en busca de que se haga justicia. Uno de ellos es el brutal homicidio de un par de hermanos cuyos cuerpos fueron encontrados en una cabaña. Los sospechosos son varios alumnos de un exclusivo colegio a quienes, sin embargo, no se les puede probar nada. Años después, uno de estos estudiantes confiesa ser el autor del doble homicidio y es encarcelado. Sin embargo, quedan muchos cabos sueltos. Con el paso del tiempo, aquellos jóvenes se convierten en exitosos profesionistas que forman un cerrado círculo. ¿Qué secreto oculta este grupo de amigos? ¿Cuál es su verdadera responsabilidad en los hechos?

Departamento Q: La Mujer Que Arañaba Las Paredes

Departamento Q: La Mujer Que Arañaba Las Paredes

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 432

(Versión para México y Centroamérica) La misteriosa desaparición de Merete Lynggaard, una joven promesa de la política danesa, ocurrida en 2002, ya no parece interesarle a nadie. En su momento la policía de Copenhague no pudo encontrar ningún rastro de ella y el caso ha sido archivado. Sin embargo, cinco años después, el detective Carl Morck, jefe del Departamento Q, toma cartas en el asunto, pues su trabajo consiste, precisamente, en ocuparse de crímenes no resueltos. Una novela policiaca inquietante que quita la respiración y cuyos inesperados giros atraparán sin remedio al lector.

La mujer que arañaba las paredes

La mujer que arañaba las paredes

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 450

La primera entrega del Departamento Q, protagonizada por un policía experimentado y un ayudante sirio espontáneo y muy asustado.

Los chicos que cayeron en la trampa

Los chicos que cayeron en la trampa

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 512

Un asesinto brutal, un grupo de estudiantes elitistas, una investigación irregular. Un thriller original con tramas inteligentes.

Informe Global eBook (edición 2013)

Informe Global eBook (edición 2013)

Autor: Rüdiger Wischenbart ,

Número de Páginas: 120

Este informe ofrece una visión general del emergente panorama del mercado internacional del eBook, aportando un conjunto único de datos obtenidos a partir de una amplia gama de la mejores fuentes disponibles, un exhaustivo análisis, un resumen de acontecimientos mundiales clave y un amplio conjunto de referencias detalladas tanto de los actores globales como de los locales, creando un recurso para cualquiera que esté interesado en la globalización de la producción y difusión del contenido digital en formato libro. Informe publicado en 2013, expone la situación del libro digital en los mercados de Estados Unidos y Reino Unido, así como detalles pormenorizados de los mercados que paulatinamente cobran forma en Europa, Brasil, China, India, Rusia y el mundo árabe. En 2016 ha aparecido una nueva versión actualizada. Los capítulos temáticos tienen por objeto comentar con espíritu crítico las diversas políticas y las fuerzas clave, sobre todo en lo que atañe a los libros digitales más vendidos, y las políticas de precios en los mercados europeos, la autoedición, la normativa, la piratería y las actividades en expansión de los principales actores globales como...

Más allá de los volcanes

Más allá de los volcanes

Autor: Yolanda Fidalgo ,

NOVELA GANADORA DEL IV PREMIO INTERNACIONAL DE NARRATIVA MARTA DE MONT MARÇAL.

El macedonio

El macedonio

Autor: Nicholas Guild ,

Número de Páginas: 420

Siglo IV a. C. Macedonia vive una época convulsa, desgarrada por luchas internas en el seno de la familia real y acosada por los belicosos reinos fronterizos. Filipo, tercer hijo del rey Amintas y apenas un adolescente, es enviado como rehén a Tebas, donde recibirá educación militar del gran general Epaminondas. A su vuelta, rápidamente pondrá de manifiesto su capacidad de mando y su arrolladora personalidad. Y aunque no estaba escrito que fuera a reinar, un inesperado giro del destino hará que se haga con el poder, convierta a su país en la potencia hegemónica del mundo heleno y allane el camino para el gran imperio que creará su hijo Alejandro. Presentamos la reedición de un clásico de la novela histórica; una historia épica que narra la lucha de Macedonia por su supervivencia bajo la tutela de un líder que cimentará las bases de uno de los imperios más grandes jamás forjados por el hombre.

Vigilando (Las Vivencias de Riley Paige—Libro #1)

Vigilando (Las Vivencias de Riley Paige—Libro #1)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

“¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! El autor hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido) VIGILANDO (Las Vivencias de Riley Paige—Libro #1) es el libro #1 en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. La estudiante de psicología y aspirante a agente del FBI de 22 años de edad, Riley Paige, se ve envuelta en una batalla por su vida cuando sus amigos más cercanos en el campus comienzan a ser secuestrados y asesinados por un asesino en serie. Ella siente que también está en la mira y que tiene que utilizar su mente brillante para detener al asesino y sobrevivir. Cuando el FBI llega a un callejón sin salida, se encuentran lo...

La Esposa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno)

La Esposa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

La estudiante de perfilado de criminales (y recién casada), Jessie Hunt, de 29 años, descubre que en su nuevo hogar en los suburbios acechan secretos ocultos; cuando aparece un cadáver, se ve atrapada entre el punto de mira de sus nuevas amistades, los secretos de su marido, el trabajo con casos de asesinos en serie—y los secretos de su propio pasado tenebroso. En LA ESPOSA PERFECTA (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno), la estudiante de perfilado de criminales Jessie Hunt está convencida de que por fin ha dejado atrás la oscuridad de su pasado. Su marido Kyle y ella se acaban de mudar de un diminuto apartamento en el centro de Los Ángeles a una mansión en Westport Beach. La promoción de Kyle les ha traído más dinero del que pudieran soñar, y Jessie está a punto de concluir satisfactoriamente su Masters en Psicología Forense, el último paso para manifestar su sueño de convertirse en perfiladora de criminales. Sin embargo, poco después de su llegada, Jessie empieza a notar algunas cosas extrañas. Los vecinos—y sus niñeras—parecen ocultar secretos. El misterioso club de yates al que Kyle está deseando unirse está repleto de...

De la De la autoestima al egoísmo

De la De la autoestima al egoísmo

Autor: Jorge Bucay ,

Número de Páginas: 184

(Versión para México y Centroamérica)En estas páginas, Jorge Bucay entabla una charla imaginaria con sus numerosos lectores.

Una muerte imperceptible

Una muerte imperceptible

Autor: Agnete Friis , Lene Kaaberbøl ,

Número de Páginas: 400

Un grupo de refugiados, una extraña enfermedad, una carrera contrarreloj para evitar una catástrofe radiactiva. Un nuevo trepidante caso para la enfermera Nina Borg.

Rojo

Rojo

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde seestrellan los sueños y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo. Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritorfracasado vendiendo café en Java Hut enDenver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dosmundos se desmoronen. En un mundo, él es un general devastado por la guerra almando de un ejército de guerreros primitivos. En el otro, está apresurado para derrotarel intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virusimparable. Dos mundos al borde de la destrucción. Una solucióninimaginable.

La gran estafa

La gran estafa

Autor: John Grisham ,

Número de Páginas: 432

La justicia no siempre se imparte en el tribunal. Mark, Todd y Zola decidieron estudiar Derecho en Washington para cambiar el mundo, para hacer de él un lugar mejor. Pero ahora que están en el tercer año, se dan cuenta de que han sido víctimas de un fraude: pidieron un cuantioso préstamo para estudiar en lo que ha terminado siendo una escuela de segunda categoría, centrada en ganar dinero, y tan mediocre que los alumnos rara vez aprueban el examen final. Investigando, descubren que la escuela es parte de una cadena operada por un fondo de dudosa reputación que, además, también dirige un banco especializado en préstamos estudiantiles. Sin embargo, no todo está perdido. Puede que haya una forma de librarse de la deuda, desenmascarar al banco, destapar el fraude y sacar provecho al mismo tiempo. Pero para que su plan tenga éxito, tendrán que abandonar la escuela sin graduarse, lo que sería una locura... O quizá no. Reseñas: «El mejor autor vivo de thriller.» Ken Follett «Narrado con mucha inteligencia. Bravo por Grisham por poner el foco en un problema real y darle forma en un libro gratificante y entretenido.» The Washington Post «La trama se sostiene a lo largo ...

Perros y lobos

Perros y lobos

Autor: Hervé Le Corre ,

Un thriller de ambiente sofocante y adictivo que confirma a Hervé Le Corre como uno de los grandes maestros del crimen europeo. «Una novela abrasiva, fascinante y tensa, casi simbólica.» Libération Un hombre desorientado Franck sale de la cárcel tras cumplir condena, no quiso delatar a su cómplice en un atraco: Fabien, su hermano mayor. Lo acoge en su casa Jessica, la novia de Fabien, esperan su regreso de España, adonde fue a cerrar un negocio. Pero el lugar al que llega Franck es una asfixiante vivienda que debe compartir con la familia de Jessica y un perro amenazador. En un ambiente hostil Entre los pinos de las Landas de Gascuña, lejos de Burdeos, el verano trae un calor denso, húmedo y malsano que despierta los más bajos instintos. Además, una banda violenta hostiga a Jessica y su familia. Cuando salgan a la luz los motivos reales de la ausencia de su hermano, Franck dejará de una vez por todas su disfraz de perro dócil y se convertirá en un lobo despiadado. Se volverá salvaje En Perros y lobos se mezclan la rapidez del thriller, el tono sombrío de la novela negra y un singular calado psicológico. Hervé Le Corre se revela como un escritor capaz de aunar...

La Pieza 25

La Pieza 25

Autor: Pilar Urbano ,

Número de Páginas: 595

¿La justicia es igual para todos? Sí, es igual… para todos los iguales. Desde la primera sensación del juez Castro al encontrar, por casualidad, una carpeta con el núcleo escandaloso del Caso Nóos, hasta sus observaciones tras el interrogatorio a la infanta Cristina: «Alteza, a mí sí me consta» y «Señora, para esto podía usted no haber venido», todo se narra con intensidad, acción y detalle en este libro, que puede leerse como una novela a pesar de no ser ficción sino realidad pura y dura. Pactos en la oscuridad, juegos sucios de compraventa de una absolución, amenazas a un juez, estratagemas para salvar a la infanta, guerra entre togas…, nada de esto se encuentra en los 71.000 folios del sumario. Pilar Urbano, periodista incisiva y valiente, se metió en el laberinto, conversó con fiscales, defensores, policías de la UDEF, testigos, agentes tributarios, imputados. Y logró la gran exclusiva: el relato del juez Castro, en primera persona. Nos ofrece así un documento único, verdadero periodismo de investigación.

La química del odio

La química del odio

Autor: Carme Chaparro ,

¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE? Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.

Personas desconocidas

Personas desconocidas

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 464

Katzenbach nos ofrece un thriller de ritmo imparable, protagonistas convincentes y trama compleja pero fascinante al mismo tiempo. Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodríguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos. Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad. Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quienestá detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad. ¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un...

El enigma de la Calle Calabria

El enigma de la Calle Calabria

Autor: Jerónimo Tristante ,

Número de Páginas: 304

El tercer caso de Victor Ros combina personajes y situaciones reales con pura ficción, y retrata la Barcelona de finales del siglo XIX.

No estás sola

No estás sola

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 304

Alguien traumatizado por su pasado no dudará en emplear cualquier medio para conseguir ser amado.El cálido sol de septiembre brilla sobre Visby y sus calles empedradas. Los turistas se han marchado de Gotland y la calma ha regresado. Sin embargo, las desapariciones inexplicables de dos niñas pequeñas provocan un revuelo entre los habitantes de la isla. La subinspectora Karin Jacobsson dirige la investigación a un ritmo frenético, mientras que su colega Anders Knutas, recién divorciado, sigue luchando por recuperarse de una depresión. Karin, que por primera vez se enfrenta sola a un caso, intenta ayudar a Anders, con quien está empezando una relación sentimental.

Un inquietante amanecer

Un inquietante amanecer

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 288

Suplicarás que no se abran las heridas del pasado.

La lenta agonía de los peces

La lenta agonía de los peces

Autor: Eric Frattini ,

Una de las casas estaba protegida por guardias armados con rifles AK-47. En una de las minúsculas celdas del sótano, Havana, todavía con la capucha puesta sobre la cabeza, olía los excrementos que se amontonaban a su lado. Las moscas se posaban sobre su piel y su ropa, pegada al cuerpo por el sudor, ante la atenta mirada de un adolescente que la vigilaba con un rifle sobre sus piernas. Havana Sinclair, una de las mejores agentes de los servicios secretos británicos, experta en terrorismo islámico y siempre dispuesta a llegar hasta el final, sin importarle las consecuencias, es destituida de su cargo en el MI5 tras los atentados de Londres. Apartada del servicio, es contratada por una compañía de seguros para investigar el asesinato de dos millonarios en un Bagdad ocupado por las fuerzas norteamericanas. En su nueva misión, Havana tendrá que enfrentarse a viejos conocidos.

El signo del dragón

El signo del dragón

Autor: Ricardo Alía ,

Número de Páginas: 360

La trilogía del Zodíaco: Un año, un signo, un crimen.El primer y apasionante thriller de una trilogía ambientada en San Sebastián. En El signo del dragón, la rueda del Zodíaco empieza a girar.

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Autor: Michael Hjorth ,

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Más allá de la verdad (Hanne Wilhelmsen 7)

Más allá de la verdad (Hanne Wilhelmsen 7)

Autor: Anne Holt ,

Número de Páginas: 312

AVISO A LOS LECTORES: Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar. «¡Cuatro cadáveres, Hanne! La madre, el padre, el hijo mayor y otro del que no sabemos nada.» Poco antes de Navidad, un grotesco asesinato múltiple en uno de los barrios más acomodados de Oslo tiene a la opinión pública en vilo. ¿Ha sido una tragedia familiar? La inspectora Hanne Wilhelmsen no lo cree. Hay demasiados cabos sueltos. ¿Quién es la cuarta víctima? ¿Y qué hacía con los Stahlberg, la famosa estirpe de armadores? Las luchas de poder en el seno de la familia Stahlberg y el extraño comportamiento del nuevo presidente de la empresa naviera tampoco le facilitan precisamente la búsqueda del asesino a Hanne. Y aún más complicada es su relación con sus viejos colegas, sobre todo con su compañero de investigaciones, Billy T. Tanto más cuando ella insiste en que quizá la clave de todo esté en otro asesinato múltiple cometido tiempo atrás. Nada ha sido fácil para Hanne desde la muerte de su amada Cecile... La crítica ha dicho... «Una novela policíaca perfecta, de gran calibre.» Aftenposten (Noruega)

El apartamento

El apartamento

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 315

Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel. La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo. Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean. Reseña: «Es una novela que dista un poco de las más clásicas y aclamadas de Danielle Steel y eso es muy bueno para sus lectores ya que en cada obra encontramos nuevos horizontes, nuevos...

El sabor de las pepitas de manzana

El sabor de las pepitas de manzana

Autor: Katharina Hagena ,

Número de Páginas: 224

Una novela sobre el recuerdo y el olvido. Una casa heredada y un jardín que atesora los secretos de tres generaciones de mujeres.

El arte del asesino

El arte del asesino

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 320

Con la aparición del cadáver de un conocido galerista de Visby, el comisario Anders Knutas debe investigar el mundo del arte.

El secreto de Île-de-Sein (Comisario Dupin 5)

El secreto de Île-de-Sein (Comisario Dupin 5)

Autor: Jean-Luc Bannalec ,

Número de Páginas: 464

El secreto de Île-de-Sein es el nuevo caso del comisario Dupin, el protagonista de la serie de novela policíaca que lleva vendidos más de 2.500.000 de ejemplares. Una pequeña isla bretona cargada de mitos, leyendas, secretos y... muerte. Hace apenas unas horas el comisario Georges Dupin estaba celebrando la llegada del solsticio de verano. Ahora se encuentra en la lonja de pescado de Douarnenez, cerca del muelle viejo y de los cafés en los que le gusta sentarse a ver la vida, frente a un cadáver. Es Céline Kerkrom, una mujer que salía a pescar sola, una defensora del medio ambiente con no pocos enemigos. Vivía en Île-de-Sein, escenario de mitos y leyendas, donde poco después aparece un segundo cuerpo. El comisario tendrá que recurrir de nuevo a ese sexto sentido que nunca le falla, a mucho café y a sus escasas dotes como navegante para resolver un nuevo caso. Como cada verano, los lectores tienen una cita en las costas de Bretaña con Georges Dupin. Puntual, meticuloso y algo malhumorado, el comisario se hace cargo de una investigación y tendrá que enfrentarse a las costumbres y el carácter bretón, que no siempre le ponen las cosas fáciles. Aunque una vez más...

La estrella del diablo (Harry Hole 5)

La estrella del diablo (Harry Hole 5)

Autor: Jo Nesbo ,

La quinta novela de la serie de thriller noruego más bestia del momento, protagonizada por el inimitable detective Harry Hole, es una fábula de pasiones demoníacas. Una ola de calor azota Oslo. La sangre que escapa del cadáver de una mujer que ha sido asesinada en su apartamento llama la atención de las autoridades. Al examinar el cuerpo, que tiene un dedo amputado, se encuentra un pequeño diamante rojo en forma de estrella de cinco puntas. A los cinco días, un afamado director de musicales denuncia la desaparición de su esposa, uno de cuyos dedos -rodeado por un anillo que tiene una estrella engastada- llegará por correo a las autoridades. Cinco días más y una mujer aparece muerta en circunstancias similares. Quizá esté saliendo a la luz la firma de un asesino demente cuyos pasos hay que detener. Harry Hole tiene que investigar el caso en compañía del turbio agente Tom Waaler, su declarado enemigo íntimo, de manera que en primera instancia hace todo lo posible para evitar el cumplimiento del deber. De nuevo alcoholizado, y señalado de puertas adentro como una lacra para el cuerpo de policía, Hole tiene los días contados en el departamento. A no ser que pacte...

El niño de la maleta

El niño de la maleta

Autor: Agnete Friis , Lene Kaaberbøl ,

Número de Páginas: 304

Una misteriosa maleta con un contenido inesperado dará pie a un apasionante thriller protagonizado por la valiente enfermera Nina Borg.

El buen hijo

El buen hijo

Autor: You-Jeong Jeong ,

Número de Páginas: 312

Demencial y obsesivo: el mejor thriller viene ahora de Corea. HUELE A SANGRE Me despertó el hedor metálico de la sangre. Cuando bajé las escaleras, encontré a mi madre en el suelo, muerta, con un tajo de oreja a oreja y el camisón manchado de un intenso color rojo. NO RECUERDO NADA Mi nombre es Yu Jin y, para controlar los ataques de epilepsia, debo tomar la medicación cada día. La enfermedad interrumpió mi fulgurante carrera como nadador olímpico. Las pastillas me provocan insufribles dolores, así que decidí saltarme algunas tomas. Anoche sufrí un colapso de los que me nublan la memoria y ahora no recuerdo nada: ¿quién ha matado a mi madre? ¿Por qué creo que la oí gritando mi nombre? ¿Me pedía auxilio o imploraba clemencia? DEBO HALLAR EL ORIGEN DEL MAL El buen hijo es un thriller demencial y obsesivo, de una agudeza psicológica excepcional, escrito en un ritmo eléctrico y jadeante. La crítica ha dicho... «Estamos ante un libro de los que mantiene el pulso desde el principio y que te arrastra hasta ese abismo que habita en la mente humana y que en ocasiones aflora a un primer plano trayendo consigo destrucción y muerte.» SirMactres «Tiene todo lo que...

Las cuatro hermanas

Las cuatro hermanas

Autor: Maureen Lee ,

Número de Páginas: 416

Una novela sobre una humilde familia de Liverpool en la que desfilan los acontecimientos más destacables de la segunda mitad del siglo XX.

Aguas heladas

Aguas heladas

Autor: Gisa Klönne ,

Número de Páginas: 352

La inspectora Judith Krieger deberá investigar dos desapariciones, la de un niño y la de una amiga en Cánada.

El Paciente

El Paciente

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 474

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos. Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

Muertos prescindibles (Serie Bergman 3)

Muertos prescindibles (Serie Bergman 3)

Autor: Michael Hjorth , Hans Rosenfeldt ,

En las montañas de Jämtland dos mujeres hacen un descubrimiento macabro: del suelo sobresalen los huesos de una mano. La policía local llega a la escena del crimen y no encuentra uno, sino seis cuerpos; entre ellos, el de dos niños. Todos fueron asesinados por un disparo en la cabeza. No hay testigos, no hay pistas y nadie ha denunciado ninguna desaparición... Cuando el equipo de Torkel Hölgrund acude al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación, todo se complica. El psicólogo criminal Sebastian Bergman atormenta a todos con sus problemas personales consiguiendo, una vez más, que las tensiones vayan en aumento. El caso resulta ser un rompecabezas mucho más complejo de lo que habían imaginado. La identidad de las víctimas es un enigma y cuando, al final, Bergman ahonda en las pistas y consigue tirar del hilo, el Servicio Secreto aparece de improviso para archivarlo. Alguien en las altas esferas quiere tapar estas muertes a cualquier precio... Pero ¿conseguirán parar a Sebastian Bergman? Con la fuerza de Stieg Larsson y la intriga de Twin Peaks, llega un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible...



X
CERRAR