Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Juntos (Juntos 1)

Juntos (Juntos 1)

Autor: Ally Condie ,

Número de Páginas: 352

Nunca desafíes el juego del amor... Juntos, primera parte de la trilogía, lo tiene todo: un futuro utópico, aventura, suspense, crítica social y un amor imposible. En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir... Reseñas: «El mayor éxito juvenil desde Los juegos del hambre.» ...

Cómo vivir juntos

Cómo vivir juntos

Autor: Roland Barthes ,

Número de Páginas: 254

Como la obra sobre los pasajes de París permite imaginar a Walter Benjamin, este libro muestra la composición y el armado del pensamiento barthesiano a partir de citas, comentarios, fragmentos, enlazados por un movimiento que conserva la vibración de aquello que ha sido dicho por primera vez, explorando territorios y probando ideas. En Cómo vivir juntos, Barthes nos habla de los anacoretas y de Robinson, de monasterios y de casas, del encierro y de la distancia entre los cuerpos, del alimento, las flores, la suciedad, el vacío y los territorios. Preguntas que son, a la vez filosóficas, estéticas e históricas, quedan abiertas, en suspenso, sostenidas por el tejido de las citas. Barthes había organizado su primer seminario de 1977 según un orden que le interesó siempre: el del alfabeto, que le permite un recorrido en redes, enigmático en un principio, pero que, a medida que transcurren las sesiones, forman una organización porosa y cada vez más significativa. El seminario puede leerse en ese orden, o, al contrario, entrar en él a campo traviesa, siguiendo itinerarios cruzados. En ¿Qué es sostener un discurso?, el segundo seminario de 1977, Barthes vuelve a...

Juntos

Juntos

Autor: Richard Sennett ,

Número de Páginas: 440

El presente volumen es el segundo de la trilogía del Homo faber proyectada por Sennett. El primero, El artesano, versaba sobre el trabajo manual, y el tercero abordará el tema de la vida en las ciudades. Juntos se ocupa de la natu­raleza de la cooperación, explica sus características y estudia sus problemas, desde los rituales de las iglesias y los gremios medievales hasta las aparentes formas de cooperación en internet, pasando por las primeras formas de urbanidad cortesana, los nuevos estilos de la diplomacia de la edad moderna, las comunidades de ex esclavos norteamericanos, los conflictos étnicos, etc., para terminar denunciando el carácter poco cooperativo de la sociedad de nuestros días, producto de las transformaciones que el capitalismo contemporáneo ha producido en el triángulo social constituido por la autoridad ganada, el respeto mutuo y la cooperación durante una crisis.

Oremos juntos / Praying Together

Oremos juntos / Praying Together

Autor: Sam Ingrassia ,

Número de Páginas: 192

¿Qué le está impidiendo disfrutas de una de las experiencias más ricas del matrimonio? Como parejas a menudo carecemos de la intimidad más básica y esencial que la iglesia y nuestras familias necesitan profundamente : la conexión espiritual con nuestro cónyuge. Oremos juntos ofrece una manera de comprender, sin hacernos sentir culpables, las razones ocultas por las que las parejas no están orando juntos. Los autores San y Vicki Ingrassia van un paso más allá y comparten un modelo para orar dentro de la relación matrimonial que resulta convincente, sencillo, bíblico y poderosamente transformador. Cada capítulo finaliza con una porción de las Escrituras y una oración para que los esposos y las esposas la empleen juntos, pero más importante aún, este libro equipa a las parejas a fin de que oren el uno con el otro mucho tiempo después de que haya terminado de leerlo. Praying together as a couple is important. You know that praying together offers lots of benefits: better relationship, more respect, more intimacy, deeper love for your spouse, better communication, and the list goes on. So, why aren't you doing it? What's holding you back as a couple from one of the...

Nuestra mejor vida juntos

Nuestra mejor vida juntos

Autor: Joel Osteen , Victoria Osteen ,

Número de Páginas: 272

Ya sea que hayan estado casados unos meses o décadas, las parejas necesitan momentos tranquilos regularmente para renovar su amor y compromiso mutuo y con Dios. En NUESTRA MEJOR VIDA JUNTOS, Joel y Victoria Osteen quieren alentarles en su matrimonio y recordarles que Dios los unió para ayudarse mutuamente a tener éxito y convertirse en todo lo que Él diseñó que fueran. No hay mejor manera de experimentar el matrimonio realizado que Dios se propuso para ustedes que reservar un tiempo de devoción juntos cada día, y enfocarse en la dirección correcta para tener un matrimonio positivo, feliz y lleno de fe. Cuando viven juntos en unidad, honran a Dios y abren la puerta para que sus bendiciones fluyan en cada área de sus vidas. ¡Si ustedes hacen su parte, Dios hará la que le corresponde a Él y podrán vivir en amor!

¡Juntos podemos!

¡Juntos podemos!

Autor: Jean R. Charles ,

Número de Páginas: 216

¿Estás construyendo tu propio negocio junto a tu pareja y te das cuenta que a veces resultas hablando de productos, órdenes y clientes incluso hasta en el momento de dormirte? ¡Bienvenido al mundo de las parejas emprendedoras! La familia es la piedra angular de la sociedad y, sin lugar a dudas, también es la base más sólida de cualquier gran empresa. ¡Juntos podemos! Guía práctica para que tú y tu pareja tengan éxito en los negocios es el manual ideal para quienes quieren construir el negocio de sus sueños trabajando hombro a hombro con su pareja. Esta guía les muestra a las parejas cómo ser emprendedoras y utilizar esa conexión natural que hay entre ellos para tener éxito no solo en el aspecto familiar, sino además en sus negocios juntos.

Cómo vivir juntos

Cómo vivir juntos

Autor: Marcela Alejandra Martínez ,

Número de Páginas: 160

Un libro sobre un escritor de nacionalidad latinoamericana

Irremediablemente juntos

Irremediablemente juntos

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 160

Anita Sutton tenía tres hijos pequeños y poca experiencia profesional, por lo que tuvo que esforzarse al máximo para convencer a Tate Pardell de que la contratara como ama de llaves. Sin embargo, en cuanto se trasladó a su casa, se dieron cuenta de que era el plan perfecto. Hasta que los padres del difunto esposo de Anita se presentaron en la casa... para reclamar la custodia de los niños. Fue entonces cuando Tate le propuso que se casara con él. Le explicó que así la ayudaría a no perder a los niños. Pero ninguno de los dos creía en el matrimonio... hasta que lo descubrieron juntos.

Una vida juntos

Una vida juntos

Autor: Benito González Toscano ,

Para cualquier edificación hay que tener un buen cimiento, en lo personal, emocional y hasta en lo racional. Este ultimo pasa por desapercibido cuando a relaciones de pareja y crisis matrimonial se trata. En especial cuando la pareja con la cual compartimos toda una vida deja de ser parte de la piedra angular para convertirse en un obstáculo o confrontación para la superación o sobrevivencia de cada parte. Si nos arreglamos el pelo, la cara y hasta los zapatos todos los días, no nos arreglamos el corazón. El hecho de que decir que somos como somos, es porque si nos deja mucho que desear al no poder superar paradigmas emocionales, específicamente cuando estamos en crisis de pareja o de matrimonio, dentro de nosotros mismos hay mucho que explorar ya sea porque tenemos complejos emocionales, o porque damos la excusa de que así nacimos con ese carácter tan recio y duro. Para vivir en pareja, hay que poder saber vivir con uno mismo. Si no, ¿Como comparto con otro u otra mi felicidad? Este libro es de eso, de compartir, de autoayuda, de nuestra pareja.. de la felicidad, de la vida en pareja, de el estar juntos…

Felices juntos

Felices juntos

Autor: Myrna Mackenzie ,

Número de Páginas: 160

Cuando la exmodelo Ivy apareció en el rancho de Noah, él se preguntó por qué una mujer tan guapa quería trabajar con vacas y no en una pasarela. Ivy necesitaba reunir el dinero suficiente para pagar sus deudas a la vez que quería demostrarle a Noah que era una buena vaquera. Ivy no podía evitar que se le partiera el corazón cada vez que veía a la hija pequeña de Noah. ¿Podrían un padre entregado y su hija recomponer el corazón roto de Ivy? Y... ¿que el dúo se convirtiera en trío?

Bailando juntos

Bailando juntos

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Como Cenicienta en el baile... El sueño de Lilley estaba a punto de hacerse realidad. Iba a cambiar los trajes grises por un vestido fabuloso y unos tacones de infarto, y bailaría toda la noche en brazos de un hombre al que todas deseaban... pero solo sería una noche. Y cuando dieran las doce... Alessandro Caetani la abandonaría. Él no era de los que buscaban ese final de cuento de hadas. Lo único que quería en realidad era llevarse a la cama a esa secretaria tan recatada. Lilley nunca se había arriesgado tanto, pero esa iba a ser la única noche en que iba a vivir peligrosamente... ¿Quién pondría fin a esa aventura de ensueño?

Juntos para siempre

Juntos para siempre

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Había vuelto con su marido, pero esa vez era él el que ponía las condiciones... Reece Villers era guapo, poderoso y demasiado orgulloso como para demostrar amor. Sorrel lo había abandonado, así que lo único que podía hacer era divorciarse... Pero volvió a verla unos meses después y descubrió que estaba embarazada. De pronto, Reece se empeñó en que siguieran juntos... si no, pediría la custodia del niño. Sorrel estaba furiosa de que su marido intentara vengarse de ese modo. Pero debía admitir que seguir casada con él era lo mejor para el niño... aunque eso significara volver a ser la esposa de Reece en todos los sentidos...

Una semana juntos

Una semana juntos

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

Si quería asegurarse aquel millonario contrato, Spence Tyack debía estar casado al menos durante una semana. Así pues, necesitaba una mujer a la que pudiera cortejar en público y con la que pudiera acostarse en privado. Pero, ¿quién podría llevar a cabo tan delicado trabajo? Desde luego su recatada secretaria no. Sadie Morrisey era una magnifica empleada, pero Spence jamás habría sospechado que estuviese dispuesta a meterse en el papel tan a fondo... ¡no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio!

Un futuro juntos

Un futuro juntos

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

El resultado de aquella prueba de embarazo debería haber hecho que aquél fuera el día más feliz de la vida de Amber Woodworth... pero sucedió el mismo día que descubrió que se había quedado viuda.Ahora Amber tendría que empezar de nuevo como madre soltera e independiente. Su nuevo vecino, Adam Carruthers, era un atractivo bombero que había dedicado su vida a ayudar a los demás y con el que Amber no tenía la menor intención de complicar la suya...

Caminos cruzados (Juntos 2)

Caminos cruzados (Juntos 2)

Autor: Ally Condie ,

Número de Páginas: 368

Nunca desafíes el juego del amor... La segunda parte de la trilogía Juntos lo tiene todo: un futuro utópico, aventura, suspense, crítica social y un amor imposible. Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado# Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad? Reseñas: «El mayor éxito juvenil desde Los juegos del hambre.» Entertainment Weekly «Si el mundo de Katniss te ha marcado, no puedes perderte esta saga en la que no hay libertad ni para decidir de quién te enamoras.» Seventeen Magazine «Intenso,...

Todos juntos y muertos

Todos juntos y muertos

Autor: Charlaine Harris ,

Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ##el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia## sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total#

Juntos pero no revueltos

Juntos pero no revueltos

Autor: Jaume Soler i Lleonart , Maria Mercè Conangla i Marín ,

Una guía para las relaciones de pareja del siglo XXI desde el punto de vista de la ecología emocional. Un libro valiente. Una mirada actual y crítica sobre la familia. Describe las dinámicas de relación desadaptativas que causan sufrimiento y enfermedad: familias rígidas, asfixiantes, confundidas, revueltas o neuróticas; mobbing familiar, territorios y luchas de poder, mitos y creencias desajustadas. Pero lo mejor de todo es que propone una alternativa creativa y emocionalmente ecológica: "pasar de la familia obligada a la familia escogida". Nuestra vida no se define tanto por nuestro origen como por el camino que recorremos a partir del mismo. Tenemos la libertad y la responsabilidad de romper con los estereotipos familiares desadaptativos y escoger nuestra ruta, códigos de vida y la propia familia afectiva. Juntos pero no revueltos reflexiona sobre todo ello en un texto ameno y repleto de ejemplos y relatos que lo ilustran. La ecología emocional afirma que toda persona tiene el derecho de abandonar un contexto familiar agresivo que impida su equilibrio personal y desarrollo y el deber de buscar un entorno relacional emocionalmente ecológico que favorezca su...

Juntos pero no atados

Juntos pero no atados

Autor: Jaume Soler i Lleonart , Maria Mercè Conangla i Marín ,

Este es el primer libro de una trilogía dedicada a las relaciones familiares bajo el lema "De la familia obligada a la familia escogida". Juntos per no atados aborda el tema de la pareja y aplica la Ecología Emocional como camino hacia una relación amorosa más armónica y equilibrada. Los autores han partido de la revisión de los tópicos románticos al uso para llegar a la conclusión de que el amor eterno sólo existe si la pareja trabaja para que así sea. El mito del alma gemela, la teoría del rechazo, la infidelidad, el sexo, las relaciones abiertas, la convivencia sin matrimonio... son algunos de los temas analizados a fondo desde una perspectiva sencilla, emotiva y didáctica hasta llega a crear una auténtica guía para la pareja del siglo XXI.

Juntos es Mejor

Juntos es Mejor

Autor: Sergio Blanco ,

Número de Páginas: 46

Tres conejitos muy amigos entre ellos estaban convencidos que la habilidad que cada uno tenía era la mejor cualidad que podía tener un conejo. Damián encuentra que ningún otro conejo puede cavar madrigueras mejor que él. Y está muy orgulloso de ello. Fabián se da cuenta que él es el más veloz de los conejos, y finalmente Hernán, con sus inmensas orejas tiene el oído más agudo. Cada uno de los conejitos espera que los demás amigos lo reconozcan como el mejor de los conejos. Cuando se encontraron esta vez, cada uno se enfrascó en destacar sus propias cualidades. Esto se transformó en una acalorada discusión a gritos que llamó la atención a un hambriento lince que se encontraba cerca. El lince capturó fácilmente a los distraídos conejos y se los llevó a su choza para cocinarlos. Allí los colocó dentro de un canasto metálico con una pesada roca encima para evitar que escaparan, mientras él preparaba la olla. Estando bajo tensión, los conejitos finalmente se dan cuenta que sus habilidades individuales son inútiles para poder escapar.....a menos que ellos combinen sus destrezas. Una astuta y bien planeada cooperación de las habilidades de Damián, Fabián y...

Liberación (Juntos 3)

Liberación (Juntos 3)

Autor: Ally Condie ,

Número de Páginas: 496

Nunca desafíes el juego del amor... El desenlace de la trilogía Juntos lo tiene todo: un futuro utópico, aventura, suspense, crítica social y un amor imposible. Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo... Reseñas: «El mayor éxito juvenil desde Los juegos del hambre.» Entertainment Weekly «Si el mundo de Katniss te ha marcado, no puedesperderte esta saga en la que no hay libertad ni para decidir de quién te enamoras.» Seventeen Magazine «Intenso, inolvidable, adictivo.» Kirkus Review

Tres días juntos

Tres días juntos

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Amir era el orgulloso primogénito del jeque y, por tanto, heredero al trono de Kuimar. Estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba... Y lo que más deseaba era a Lydia. En tres días... y tres noches, hicieron realidad todas y cada una de sus fantasías; su pasión parecía no tener límites. Lydia sabía que enamorándose había roto las reglas del juego. Pero ya era demasiado tarde...

Juntos en el lago

Juntos en el lago

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 416

Sophie Bellamy, abogada especializada en derecho internacional, había dedicado su vida a ayudar a las víctimas de países en guerra. Pero tras sobrevivir a un intento de secuestro, comprendió que lo que realmente le importaba era poder estar con sus hijos. Perseguida por el arrepentimiento, regresó a Avalon, un pueblo idílico situado a orillas del lago Willow, decidida a recomponer los lazos familiares.Allí, Sophie descubrió los sorprendentes beneficios de vivir rodeada de nieve, entre ellos, una inesperada pasión por Noah Shepherd, el veterinario de Avalon. Noah tenía un don especial para los animales, pero nunca había tenido suerte con las mujeres... Hasta que Sophie llegó a su vida.

Lee y comparte juntos Biblia y Devocional

Lee y comparte juntos Biblia y Devocional

Autor: Gwen Ellis ,

Número de Páginas: 656

Historias de la Biblia fáciles de entender y devocionales entretenidos son la forma perfecta para que los pequeños se vayan a dormir sintiéndose seguros y bendecidos. Perfecta para leer antes de irse a dormir, o a cualquier hora, Lee y comparte juntos Biblia y devocional será una fuente de referencia para los padres que están enseñando a sus hijos las historias de la Biblia y desean compartir el increíble gozo y la maravilla de la Palabra de Dios. Incluye más de 200 historias de la Biblia y 50 devocionales con versículos para aprender de memoria, canciones, actividades, oraciones y aspectos para comentar. El texto y el diseño gráfico han sido evaluados cuidadosamente para lograr la mayor precisión y que los temas sean adecuados según la edad. Además, las vívidas y brillantes ilustraciones capturarán la imaginación de los niños. Con el éxito de los productos Lee y comparte, que han alcanzado más de un millón de ventas en inglés, Lee y comparte juntos Biblia y devocional resulta ideal para las familias jóvenes en busca de herramientas que les ayuden a enseñarles a sus hijos a compartir el amor de Dios y, a la vez, aprovechar el tiempo juntos al máximo.

Pack Nuevos Autores, Ahorra comprando juntos estos dos ebooks

Pack Nuevos Autores, Ahorra comprando juntos estos dos ebooks

Autor: Berto Pedrosa , Sofía Cassano ,

Número de Páginas: 650

1.100 Chistes para partirse: Una excelente selección de chistes tronchantes Berto Pedrosa —¿Qué haces para relajarte en tu tiempo libre? —Observar a la gente. —¿En serio? A mí me relaja cantar en la ducha. —Lo sé. No puedo hablar mucho de ello pero estoy trabajando desde hace un mes en el Pentágono. Ya casi me salen los cinco lados iguales. —Molino. —¿Donde? —¡Molino! —Yo no veo ningún molino. —Es igual, ya moliné. —Joder con el puto chino... —Doctor, ¿qué me receta para mi marido que sufre ansiedad? —¿En qué trabaja? —Es panadero. —Un diazepam. —Todos los días. ¿Por? La canción de Guns N' Roses favorita de los cocineros italianos es: “Ñoc ñoc ñoquis on Heaven's door”. —Qué asco de agua. Cuanta cal. —¿Qué? —¡Que hay cal a mares! —Pues ponme una ración, y una cervecita. —Mi novia dice que soy demasiado optimista. —Aún no es tu novia. Me han hackeado tantas veces que ya perdí la cuenta. —Un bocadillo de tortilla, por favor. —¿Española? —Sí, ¡pero le juro que tengo dinero! —¿Y le seguirás queriendo aunque sea un camello? —Pase lo que pase. —Me llamo Andonga y soy caballero. —¿Sir Andonga?...

Todos los amigos juntos

Todos los amigos juntos

Autor: Cathy Hopkins ,

Número de Páginas: 120

–¡Ah! No son para mí –dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo–. Cat, son para ti. –¿Para mí? –pregunté, atónita. –Vaya –exclamó Becca–. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna. Tomé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: "Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar. Cariños, Jamie." Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia, y su papá se casará con Jen, lo cual implica viajar a Londres y la posibilidad de reunirse con sus nuevas amigas, Nesta, Lucy, Izzie y TJ, además de ver a Jamie. Pero nada sale según lo esperado: parece que la habitación con la que tanto soñó Cat no es la esperada, Jamie desaparece y los planes de boda peligran. ¿Cómo lo sobrellevará Cat? ¿Cumplirá su promesa de revelar un secreto a sus amigos? ¿Podrá al fin solucionar los contratiempos y lograr que todos estén juntos y felices? Último libro de la exitosa colección ¿Verdad o Consecuencia? Para emocionarse como nunca, con sorpresas,...

Vivir juntos

Vivir juntos

Autor: Diego Velásquez González ,

Número de Páginas: 2019

Vivir juntoses un intento de exponer mis utopías. Una búsqueda de la vida partiendo de uno mismo, la relación que construimos con quienes nos rodean y con la naturaleza dentro de la cual estamos inmersos. La convivencia parte de nuestro propio ser, pero los otros de una u otra manera marca nuestras posibilidades. Es por esto que reaprender a Vivir Juntos es una apuesta en la que nos jugamos la vida misma. La convivencia es una interretrorelación a través de la cual construimos una identidad particular y social y asumimos el ser ciudadano. Vivir Juntos es una apuesta a no perder la confianza y creer con certeza pero reflexivamente que el mundo es y será lo que deseamos que sea.

Animales que andan juntos

Animales que andan juntos

Autor: Luana Mitten , Mary Wagner ,

Número de Páginas: 16

Compares How Some Animals Depend On Each Other For survival While Others Remain Solitary.

La futura reina - Siete días a la semana - Felices juntos

La futura reina - Siete días a la semana - Felices juntos

Autor: Melissa Mcclone , Jennie Adams , Myrna Mackenzie ,

Número de Páginas: 480

La futura reinaMelissa McCloneA Izzy, mecánica de coches, casi se le cayó la llave inglesa cuando un apuesto príncipe apareció en su taller mecánico para anunciarle... que era su marido. Jamás se le había pasado por la cabeza convertirse en princesa, aunque no podía evitar la atracción que sentía por el príncipe Niko. Siete días a la semanaJennie AdamsDan Frazier, un importante ejecutivo, estaba muy ocupado con sus cinco hijos. Compaginar su trabajo con cambiar pañales le estaba pasando factura. ¡La niñera Jess Baker no podía haber aparecido en mejor momento! A pesar de que Jess también tenía un bebé, parecía capaz de hacer magia: cocinaba comida exquisita, acababa con la pila de ropa sucia, organizaba excursiones familiares... Hasta que un día la relación entre Dan y Jess se convirtió en algo más. Felices juntosMyrna MackenzieCuando la exmodelo Ivy apareció en el rancho de Noah, él se preguntó por qué una mujer tan guapa quería trabajar con vacas y no en una pasarela. Ivy necesitaba reunir el dinero suficiente para pagar sus deudas y, además, no podía evitar que se le partiera el corazón cada vez que veía a la hija pequeña de Noah.

Curso de Botánica ó elementos de organografía, fisiología, metodología y geografía de las plantas...

Curso de Botánica ó elementos de organografía, fisiología, metodología y geografía de las plantas...

Autor: Miguel Colmeiro ,

Pequeños pensamientos acerca del trabajo en equipo

Pequeños pensamientos acerca del trabajo en equipo

Autor: Agnes de Bezenac , Salem de Bezenac ,

Número de Páginas: 32

Los niños descubren que hacer las cosas juntos puede ser muy divertido. ¡Y trabajar en equipo tiene mucho beneficios más! Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en www.es.icharacter.org

La Biblia y el trabajo en equipo

La Biblia y el trabajo en equipo

Autor: Agnes de Bezenac , Salem de Bezenac ,

Número de Páginas: 32

Los niños descubren que hacer las cosas juntos puede ser muy divertido. ¡Y trabajar en equipo tiene mucho beneficios más! “Dos son mejor que uno. Se logra mucho más trabajando con otros”. Eclesiastés 4:9 Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en www.es.icharacter.org

Vivir juntos

Vivir juntos

Autor: Oscar Landerretche ,

En Vivir juntos, Óscar Landerretche reflexiona acerca de las deficiencias del modelo económico actual, el retraso en el pensamiento económico local, la inestabilidad del mercado y la crisis del poder

Todo lo que somos juntos

Todo lo que somos juntos

Autor: Alice Kellen ,

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Autor: Mateo Haack ,

Número de Páginas: 192

¡Por fin el primer libro de Mateo Haack, el hermano mayor de The Crazy Haacks! Mateo no se lo puede CREER, va a viajar a Roma para participar en un CONCURSO de fotografía, ¡a nivel europeo! Lo mejor de todo es que ha sido elegido junto a cuatro alumnos más de su clase y entre ellos está Megan, la chica que le vuelve LOCO. Al principio todo parece pan comido, pero... ¿qué van a hacer cuando se den cuenta de que los han dejado incomunicados y SIN DINERO? Parece que este viaje puede convertirse en su peor PESADILLA y solo hay una manera de evitarlo: mantenerse JUNTOS EN ROMA.

Juntos otra vez

Juntos otra vez

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 160

Cade y Melanie habían sido los reyes del baile de graduación, la pareja perfecta. Veinte años después iban a reunirse con sus antiguos compañeros y Melanie iba a tener que hacer pública la noticia de que el sueño se había roto. En algún momento de la relación Cade había olvidado lo que importaba realmente, había dejado que el trabajo se apoderara de su vida… y había perdido a la mujer que había iluminado su existencia. Pero iba a demostrarle a Melanie que podía volver a ser el hombre que siempre había deseado, el marido que necesitaba… y que podía ganarse de nuevo su corazón.

Una vida juntos

Una vida juntos

Autor: Benito Gonzalez Toscano ,

La vida en pareja y/o el matrimonio son intenciones y necesidades de los seres humanos que aspiramos a convertir dicha convivencia en un espacio de vida sostenible e ideal en el transcurso de nuestra existencia diaria junto con la gestión de recursos para cubrir nuestras propias necesidades, así como la convivencia y relación con el entorno. Se trata de un proyecto de fabulosa belleza y valía, que, de inicio, contiene todos los sueños, inquietudes, aspiraciones, y compromiso vital de quienes lo llevan a cabo. Muchas parejas, la mayoría, no consiguen superar la fase inicial de la convivencia. Los obstáculos con que se enfrentan están relacionados fundamentalmente con las relaciones interpersonales y con la problemática de su propia dimensión económica y financiera, quizá en este texto encuentres las definiciones que tal vez te ayuden a enfrentar o corregir a estas cuestiones aquí y ahora.

Juntos

Juntos

Autor: César Piqueras Gómez de Albacete ,

En un entorno de belleza incomparable, el equipo directivo de una gran empresa descubre, mientras forma parte de una aventura física y mentalmente desafiante, cuáles son los secretos de los mejores equipos y cómo pueden aplicarlos en su día a día profesional. ¿Qué ingredientes tienen los mejores equipos? ¿Existen reglas de funcionamiento que determinen su éxito? A veces se subestima la capacidad de un grupo de personas que trabajan juntas por un objetivo común, pero se demuestra que no hay logro relevante en el que no esté involucrado un gran equipo. César Piqueras nos revela las claves para que un equipo pueda conseguir un alto rendimiento, con excelentes relaciones y una productividad extraordinaria.

Parentesco y política

Parentesco y política

Autor: Claudia Briones ,

Número de Páginas: 322

Historiadores y antropólogos registran en este libro procesos históricos de formación de comunidades indígenas en la Patagonia. El objetivo de los artículos reunidos en esta compilación es observar la manera en que se redefinen, sobre el territorio, comunidades y colectivos mapuches y tehuelches a causa de las experiencias de arrinconamiento y desplazamiento constantes a las que esas comunidades fueron y son sometidas. Distintos tipos de relaciones y prácticas –parentesco, política, rituales– son enfocados en su relación con límites comunitarios que se abren a y de colectivos indígenas más amplios y se entraman regionalmente.

Ahora que estamos juntos

Ahora que estamos juntos

Autor: Roc Casagran Casañas ,

Tòfol es apenas un niño cuando la Guerra Civil estalla en España y le separa de su hermano gemelo Tian, con quien está muy unido. En un emotivo relato dirigido a él, Tòfol le contará su vida en esos años alejados el uno del otro, una vida llena de lucha, exilio, inocencia y amor.

De vuelta a tu corazón - Unidos por el cariño - Los dos juntos

De vuelta a tu corazón - Unidos por el cariño - Los dos juntos

Autor: Patricia Thayer , Barbara Hannay , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 480

De vuelta a tu corazón Patricia Thayer La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército igual que se marchó, en silencio, despertando en ella un montón de emociones tormentosas. Unidos por el cariño Barbara Hannay Cuando Amy Ross atravesó media Australia para decirle al ganadero Seth Reardon que era el padre de la pequeña Bella, la hija de su mejor amiga, no podía imaginar que aquel hombre, atractivo hasta con unos vaqueros gastados y una camisa descolorida, iba a hacerle perder la cabeza. Los dos juntos Caroline Anderson Sam Hunter solo pretendía ayudar a su hermano a cumplir su sueño de tener un hijo, pero, debido a un error en la clínica de inseminación artificial, ¡una completa desconocida, Emelia East Wood, se había quedado embarazada de él! Para Emelia, aquel hijo iba a ser el legado final de su difunto marido. Pero el error cometido en el hospital había vuelto su mundo del revés.



X
CERRAR