Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 5 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un perfecto milagro

Un perfecto milagro

Autor: Mimi Romanz ,

Cuando el orgullo se deja de lado, es el momento en el que el amor entra en escena. Una novela romántica que enganchará a todos los lectores de Mimi Romanz. Él es un ingeniero aeronáutico que necesita desesperadamente ayuda para cuidar de su padre. Ella es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica. Él la contratará... aunque deberá luchar contra sus propias dudas y también contra los sentimientos que le provoca. Ella no se dejará intimidar y lo enfrentará con valor. ¿Serán ambos capaces de dejar el orgullo a un lado y entregarse al amor? Los lectores han dicho sobre la novela... «Una autora con una sensibilidad especial. Historia conmovedora sobre el amor y la familia . Para amantes del amor en estado puro.» «Una historia de amor muy dulce que se lee de un tirón. Redacción sin tacha. Me ha encantado. La recomiendo.» «La ternura de sus personajes es marvillosa. Te atrapa y quieres más. Me han encantado los primeros momentos con el padre del prota, el típico cascarrabias que has de poner en su sitio para que se dé cuenta que tiene que espabilar. Y los personajes secundarios tienen un encanto singular. Enhorabuena.»

Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Autor: Esteban Cabezas ,

¡Hola! Mi nombre es Martín Piquín y cuando nací mi piel era color chamoy, eso cuentan. Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los dos mejores amigos del mundo: Max y el Piel de Paloma. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda... ¡pero eso es un secreto! En esta aventura, Martín Piquín y sus amigos se enfrentarán al trío más malvado del salón, «Los muy salsa». Estos le han hecho una broma muy pesada al compañero Piñata y Martín Piquín ideará un plan pacífico para ponerle alto al bullying en la escuela. Para que funcione, todos tendrán que colaborar, porque «si estamos unidos, jamás seremos sometidos».

Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama

Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama

Autor: Esteban Cabezas ,

Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los mejores amigos del mundo: el Piel, Max y el Piñata. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda... ¡pero eso es un secreto! En esta aventura, Martín Piquín sale de la ciudad para contactar con la naturaleza. Doña Esther, la nueva maestra de la escuela, organiza un campamento para que los alumnos respiren aire fresco y realicen un poco de investigación científica. Sin embargo, Martín Piquín prestará poca atención a los bichos, los árboles, los arroyos... ¡porque anda en las nubes!

Papelucho

Papelucho

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 124

"Papelucho es un niño curioso que tiene ideas geniales para no aburrirse. Sus ocurrencias -preparar un sándwich para un ratón goloso, adiestrar moscas mensajeras, montar un criadero de jaibas o crear la revista Chistelandia, entre muchas otras- son a veces incomprendidas por los adultos. Este diario es el primero de la exitosa serie creada por Marcela Paz, y nos introduce en la asombrosa imaginación y el corazón bondadoso de este niño de ocho años. "

Judy Moody cambia de look (Colección Judy Moody 8)

Judy Moody cambia de look (Colección Judy Moody 8)

Autor: Megan McDonald ,

Número de Páginas: 160

¡Bienvenida a la Judy Moody más mayor, la universitaria, la supermoderna! Judy Moody está de muy mal humor por culpa de las mates. Va a tener que dar clases particulares. Pero cuando Judy conoce a su profesora, una superasombrosa chica con look de artista, y prueba lo guay que es la vida universitaria, la mala mat-i-tud de Judy ¡se convertirá en alegr-i-tud!



X
CERRAR